[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

1, 2, 3, 4, 513
Buenas, ya me ha llegado el Operation Falshpoint 2 de Inglaterra, tenia unas ganas de que llegara. Bueno a ver si ahora se lo pilla mas peña para jugarlo en coop online. Estaria bien echar una partida el viernes. ¿Como lo teneis?
Wenas...

Mi mujer tiene cena de empresa el viernes así que estaré en casita, por mi valeps.

Ahora a ver si se nos une alguien más!!!!

Salu2

P.D: igual seria buena idea sacar la cabeza por el hilo oficial del juego y mirar gente k juegue....
Pues si no estaria mal. Lo bueno seria jugar 4 online para sacarle el maximo al juego. Por cierto he buscado juego en modo campaña online para 4 y otra vez me vuelve a salir el Resistance 2, que raro. Te acuerdas que ya lo comentamos, pues he vuelto a verlo. Mira:
http://ps3.solojuegos.com/analisis/3488-Resistance-2/2
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=0pRsThID0Ro
Pagina oficial:
http://www.us.playstation.com/PS3/Games ... escription

Creo que he encontrado otro. Es el Call of Duty: World at War, paso link con video:
http://www.coopdb.com/modules.php?name= ... nt&tid=720
Lo del Resistance lo probamos mañana porke es una pasada leer las webs , unos dicen blanco y otros negro....Lo probamos y listo.

El call of duty fijate k lo ponen al nivel del warfare 2 en cuanto a cooperativo , así que no es la historia principal lo compartido sino unas misiones especificas....vaya la misma mierda....aunque el mw2 cuando baje me molaría pillarlo para hacerlas, pero cuando baje...

Que compramos hoy???
Ya esta aquí, ya llegó.

Imagen

A ver si Meccus y Elastomeros se apuntan, que ahora mismo estamos cojos para jugar al Operation Flashpoint 2. Este viernes empezamos el juego. Creo que nos lo pasaremos muy bien. Animo y comprarlo.
muy buena idea la del grupo,lastima que de los juegos que poneis en el primer post no tengo nada.De momento tengo mio el socom,y prestados el resistance 2 y el MGS4.Tengo la consola hace 4 dias
belaam escribió:muy buena idea la del grupo,lastima que de los juegos que poneis en el primer post no tengo nada.De momento tengo mio el socom,y prestados el resistance 2 y el MGS4.Tengo la consola hace 4 dias


Muy Wenas!!

Pues estás de suerte, porque el resistance 2 lo tenemos y le vamos a empezar a dar caña , de hecho hoy es el primer dia (siiii es martes!!) en el que habiamos pensado darle , así que si te apetece estás invitado esta noche.

Salu2!
pues agregarme entonces,,,
XxbelaamxX y lo dicho,esta noche vicio.Advierto,solo he jugado una vez,pero esta tarde me pongo las pilas para estar listo esta noche.
Por cierto,vengo de un gamestop y me he hecho con un little big planet,en principio para jugar con la jefa,pero os pedire ayuda
Hola!

Genial, pues ya seremos uno más, yo ahora estoy en la oficina así que si tu puedes, agrega a Creweb y a mi y esta noche le damos caña!

Salu2!
P.D: que compramos hoy? (con la tonica de ir comprando juegos a nuestros amigos de play.com....)
ya estas agregado,,,a crewed lo hare de aqui un ratito.ahora toca siesta,jejeje
Juer...eso eso , descansa!!!jjjja
Buenas,

Bienvenido Belaam, ya somos más para darle caña al online de la ps3. ¿Por cierto Axos cuando pillamos los DLC del Borderlands?
Esta es La Isla Zombie de Dr. Ned
Imagen

Imagen

Y luego esta el segundo DLC por 10$ se llama "Mad Moxxi’s Underdome Riot"

Imagen

Imagen

PD: Esta noche vicio del bueno
Wenas tio , pues la verdad es que hay muchas ganas de darle a los dos DLC, pero siento decirte que de comprarlo en dolares va ser que no, al parecer el jueguecito detecta la región , así que si quieres DLC americanos tu juego ha de ser versión americana, una jodienda....así que si queremos los DLC pues a comprarlos en euros al precio que nos claven aquí....
Estoy pensando en pillame el borderlands para jugar principalmente online pero no conozco a nadie que lo tenga. He visto este post y me he dado cuenta de k casi casi m pasa lo mismo. Demasiado empollar y poco tiempo.
A ver si me lo pillo pronto y puedo unirme con vosotros!
al073364 escribió:Estoy pensando en pillame el borderlands para jugar principalmente online pero no conozco a nadie que lo tenga. He visto este post y me he dado cuenta de k casi casi m pasa lo mismo. Demasiado empollar y poco tiempo.
A ver si me lo pillo pronto y puedo unirme con vosotros!


Pues invitado estás, nosotros el Borderlands ya lo hemos acabado (nos faltan unas 14 misione secundarías) una vez , pero ahora nos keda la segunda vuelta así como los DLC, es un juegazo.

Agreganos cuando quieras y a jugar! Esta noche haremos sesión , así que tu mismo!!!

Salu2
Axos escribió:
al073364 escribió:Estoy pensando en pillame el borderlands para jugar principalmente online pero no conozco a nadie que lo tenga. He visto este post y me he dado cuenta de k casi casi m pasa lo mismo. Demasiado empollar y poco tiempo.
A ver si me lo pillo pronto y puedo unirme con vosotros!


Pues invitado estás, nosotros el Borderlands ya lo hemos acabado (nos faltan unas 14 misione secundarías) una vez , pero ahora nos keda la segunda vuelta así como los DLC, es un juegazo.

Agreganos cuando quieras y a jugar! Esta noche haremos sesión , así que tu mismo!!!

Salu2


Gracias por la invitación!! La lástima es que estaría rezagado. ;)
al073364 escribió:
Axos escribió:
al073364 escribió:Estoy pensando en pillame el borderlands para jugar principalmente online pero no conozco a nadie que lo tenga. He visto este post y me he dado cuenta de k casi casi m pasa lo mismo. Demasiado empollar y poco tiempo.
A ver si me lo pillo pronto y puedo unirme con vosotros!


Pues invitado estás, nosotros el Borderlands ya lo hemos acabado (nos faltan unas 14 misione secundarías) una vez , pero ahora nos keda la segunda vuelta así como los DLC, es un juegazo.

Agreganos cuando quieras y a jugar! Esta noche haremos sesión , así que tu mismo!!!

Salu2


Gracias por la invitación!! La lástima es que estaría rezagado. ;)


No hombre , no te preocupes de eso,  hay dos opciones: juegas con nosotros y en cuestión de hora y algo te ha subido el level, o pillamos personajes nuevos, que yo solo me lo he pasado con el berserker, así que no problem.

Salu2
Axos escribió:No hombre , no te preocupes de eso,  hay dos opciones: juegas con nosotros y en cuestión de hora y algo te ha subido el level, o pillamos personajes nuevos, que yo solo me lo he pasado con el berserker, así que no problem.

Salu2


Pues apúntame! Mi id-online es: jordidomingo

El juego aún no lo tengo, voy a ver si lo pillo en el subforo de compra-venta y con un poco de suerte (un mucho me parece a mi) puedo jugar con vosotros el martes de la semana próxima.

¿Si es pal/uk puedo pillar igualmente los dlc de la store española no?
al073364 escribió:
Axos escribió:No hombre , no te preocupes de eso,  hay dos opciones: juegas con nosotros y en cuestión de hora y algo te ha subido el level, o pillamos personajes nuevos, que yo solo me lo he pasado con el berserker, así que no problem.

Salu2


Pues apúntame! Mi id-online es: jordidomingo

El juego aún no lo tengo, voy a ver si lo pillo en el subforo de compra-venta y con un poco de suerte (un mucho me parece a mi) puedo jugar con vosotros el martes de la semana próxima.

¿Si es pal/uk puedo pillar igualmente los dlc de la store española no?


Sip! El pal uk es pal como el de aki , así que no problem. En shopto lo tenian regalado y en play.com estaba de oferta la semana pasada.

Buena Suerte!
al073364 escribió:Estoy pensando en pillame el borderlands para jugar principalmente online pero no conozco a nadie que lo tenga. He visto este post y me he dado cuenta de k casi casi m pasa lo mismo. Demasiado empollar y poco tiempo.
A ver si me lo pillo pronto y puedo unirme con vosotros!


Buenas, como dice mi compañero Axos, es un jugazo para jugar en cooperativo online 4 personas. Si quieres podriamos empezarlo de nuevo con otros personajes. La verdad es que el juego engancha a mas no poder. La unica pega que le hemos puesto es la falta de sincronizacion en el audio en segun que puntos del juego y la relentizacion de frames (tambien en algunos puntos del juego), sobre todo cuando hay mucha acción. Pero la experiencia en cooperativo esta muy lograda.
Creeeeweeeeeb !!! stas desaparecido! En fin , k si no me dices nada no se si hoy cuento contigo....a mi me da lo mismo hoy k mañana así k si hoy no te va bien o algo dimelo y se mueve.

Weno, pues a ver si tengo noticias tuyas!!!

Feliz Navidad =) [chiu]
Saludos desde el exilio Leonés!
El primer martes que vuelva a casa va a echar humo la PS3!! ;)
Meccus escribió:Saludos desde el exilio Leonés!
El primer martes que vuelva a casa va a echar humo la PS3!! ;)


Disfruta de las vacaciones!!!Feliz año nuevo y todo eso k se dice!!!Jajajajaj
Este martes le dimos caña al operation flashpoint , pero aun stamos...ejem...en la tercera jajajaj, es chungo el cabrón.

Cuidate tio y "nos vemos" pronto!

Salu2!
Feliz año 2010 a todos,

Ya tenemos aqui el nuevo ixtreme para el lite-on, jajajajaja, ya era hora. A ver quien se apunta para jugar mañana ( Martes del vicioooooooooooo). ¡¡¡¡Se nos acaban los juegos para el online!!!!!.
CREWEB escribió:Feliz año 2010 a todos,

Ya tenemos aqui el nuevo ixtreme para el lite-on, jajajajaja, ya era hora. A ver quien se apunta para jugar mañana ( Martes del vicioooooooooooo). ¡¡¡¡Se nos acaban los juegos para el online!!!!!.


Feliz año marika playa!!! Yo me apunto, ya lo sabes =)

Sip , ya tenemos aki ixtreme, pero de momento creo que le van a dar...stoy liado con....popitas c200!!!!me llego anteayer y estoy k no paro jajajajaj.

Salu2!
Que pasa marika del interior. Ya me haras un tour para ver como va cuando lo tengas todo mamado. ¿ok? Mañana a pasarnos la tercera mision, jajajajaja, que no veas si nos ha costado.
Juer macho , menudas fiestas y menudos horarios , hoy y mañana me he pillado fiesta y la verdad es que espero que todo vuelva a la normalidad, ayer con la tonteria tmb llegue tarde de narices y encima cansao, a ver si podemos hacer un viernes del vicio o algo el finde, k le tengo ganas, no te lo creeras, pero en 18 dias de vacaciones solo he jugado el otro martes del vicio que jugamos con el portugués aquel...no he tenido tiempo para nada....tela....

Salu2!
Buenas Axos, no te preocupes ya jugaremos cuando tengas tiempo, no problem. A ver si este viernes hay mas suerte. A por cierto quiero comprarme una wii, si sabes algo de alguien, dimelo. Le quiero poner el sundriver a ver que tal.
CREWEB escribió:Buenas Axos, no te preocupes ya jugaremos cuando tengas tiempo, no problem. A ver si este viernes hay mas suerte. A por cierto quiero comprarme una wii, si sabes algo de alguien, dimelo. Le quiero poner el sundriver a ver que tal.


Jajaja , veo que has leido la noticia eh?jjajaja
No te gastes un duro en eso , yo ahora mismo la tengo con un disco duro usb externo con todos los juegos con sus portaditas y demás (wiiflow), la interfaz de ese cacharro es una mierda y has de kitarle el lector a la consola.Para hacer lo k yo te digo no te hace falta nada más k una targeta sd , y cuando acabas la puedes kitar, si kieres ya te lo explikaré mejor pero estas navidades se lo hice a mis sobrinas para reyes y han flipado la pata pa bajo jajajajaj
Ok, ok. Algo he leido es sobre el homebrew no?. Bueno el caso es que estuvimos en casa de unos amigos y tenian la wii y el Pol se puso con el volante loco loco y esta cada dos por tres "Papa quiero el juego de casa de tal" y me tiene frito. Y claro como a mi no me gustan esas cosas conmigo lo tiene dificil. jaajajjajajajajaajaajaj

Pues nada, me he decidido a comprarme una. Si la encuentro de segunda mano mejor que mejor. Ya me contaras como hacerlo

Tenemos contenido descargable gratis para el army of two (dos mapas para cooperativo). Tambien tenemos para el Haze, resistance 2 y vegas 2. Tela

El Mag ya me lo estoy bajando. jajajajaja
Buenas, caballeros!
Sigo en el exilio Leonés, pero mañana vuelvo a Barcelona, y lo segundo que haré será pillar de una vez el Op. Flashpoint. Para cuando me llegue ya os lo habréis pasado, desgraciaos! x'D
muy buenas, os he estado leyendo y me encanta el buen rollo que teneis, me encantaría poder jugar con vosotros de vez en cuando, os dejo mi id: Carmoons para el que quiera me agregue. Coincido con vosotros en algunos juegos como, killzone II, gta4 o LBP. Bueno no me enrollo más.

Un saludo.
carmoons escribió:muy buenas, os he estado leyendo y me encanta el buen rollo que teneis, me encantaría poder jugar con vosotros de vez en cuando, os dejo mi id: Carmoons para el que quiera me agregue. Coincido con vosotros en algunos juegos como, killzone II, gta4 o LBP. Bueno no me enrollo más.

Un saludo.


Hola carmoons bienvenido a nuestro hilo. Ahora estamos jugando al operation flashpoint 2, que es una pasada. Es un poco dificil al ser un simulador, pero la verdad es que es muy divertido. Mañana tenemos sesion si te quieres apuntar, invitado estas.
muy buenas, es que el OF 2 no lo tengo, pero os agrego para cuando jugues al killzone o a algun otro.

un saludo
carmoons escribió:muy buenas, es que el OF 2 no lo tengo, pero os agrego para cuando jugues al killzone o a algun otro.

un saludo


Ok, perfecto. Nosotros tenemos un clan un poco light en el killzone 2. Yo soy el que mas juego del clan. ¿Tu estas en algun clan?.
carmoons escribió:muy buenas, es que el OF 2 no lo tengo, pero os agrego para cuando jugues al killzone o a algun otro.

un saludo


Muy Wenas!!!

Bienvenido!Agreganos y si  nos ves jugando a algún juego que tengas : pues para dentro!!!

En el killzone si nos buscas somos el clan "Somanta Palos Team!" con la abreviatura : SPT!
Si quieres unete, la verdad es que no jugamos demasiado, el que más horas le metió fué el creweb que se quedo enganchado algo más, pero aun así si somos más gente igual lo retomamos, poque no?

Salu2!
Axos escribió:
carmoons escribió:muy buenas, es que el OF 2 no lo tengo, pero os agrego para cuando jugues al killzone o a algun otro.

un saludo


Muy Wenas!!!

Bienvenido!Agreganos y si  nos ves jugando a algún juego que tengas : pues para dentro!!!

En el killzone si nos buscas somos el clan "Somanta Palos Team!" con la abreviatura : SPT!
Si quieres unete, la verdad es que no jugamos demasiado, el que más horas le metió fué el creweb que se quedo enganchado algo más, pero aun así si somos más gente igual lo retomamos, poque no?

Salu2!


Eso eso a ver si lo retomamos, jajajajaj. Porque la verdad es que no recuerdo la última vez que jugamos. Antes de comprar el Mag podriamos darle un poco de caña a este juego que es muy parecido.
hola otra vez, pues no tengo clan del Killzone, la verdad es que juego solico, tiene que molar jugar a este juego de forma organizada y eso. Merecera la pena el MAG? yo es que me quiero esperar al Battlefield bad company 2, por cierto alguno tiene el Battlefield 1943, mola bastante, joder como me enrollo...

Pues eso tios a ver si me pillo el micro y me meto a jugar con vosotros a lo que sea.
Agregadme please, acabo de pillarme la PS3 y juego al LBP, Mu solito, si alguien le apetece jugar los martes u otro dia ya saben.
De momento solo tengo el LBP, pero es la caña.
ID: ErChungo

Salu2
carmoons escribió:hola otra vez, pues no tengo clan del Killzone, la verdad es que juego solico, tiene que molar jugar a este juego de forma organizada y eso. Merecera la pena el MAG? yo es que me quiero esperar al Battlefield bad company 2, por cierto alguno tiene el Battlefield 1943, mola bastante, joder como me enrollo...

Pues eso tios a ver si me pillo el micro y me meto a jugar con vosotros a lo que sea.


Tranqui no te enrollas, estas en nuestro hilo. Puedes expresarte como quieras y cuanto quieras. En referencia al MAG nosotros nos vamos a esperar a que baje mas y lo compraremos en el GAME.UK que salen bastante bien de precio. Y sobre el battlefield 1943 no lo tenemos y al menos yo no lo he jugado, ahora me pondre a mirar un video a ver que tal. Y en cuanto tengas el manos libres te agregamos al clan y a jugar.

mawe69 escribió:Agregadme please, acabo de pillarme la PS3 y juego al LBP, Mu solito, si alguien le apetece jugar los martes u otro dia ya saben.
De momento solo tengo el LBP, pero es la caña.
ID: ErChungo

Salu2

Bienvenido al hilo!!!!
Nosotros tenemos el LBP, pero sinceramente no jugamos mucho por no decir nada. La verdad es que es un pedazo de juego. Podriamos hacer una partida un martes los 4 online, estaria bien. Todo es proponerlo y si a todos nos apetece pues adelante.
perfecto, y ya que estamos me podriais recomendar un manos libres bueno, bonito y barato?
No tendras por casualidad uno de coche. Yo uso un motorola y va de lujo. Si no tienes varios. Como lo quieres de diadema o de boton?.

Tienes este que es de boton
Imagen
Y luego este que es de diadema
Imagen
ay pues no tengo ni idea, pero el primero me gusta mas, supongo que en un par de días me lo pillare, gracias por contestar tan rapido.

una cosilla, en la ps3 se conecta por voz desde cada juego, o hay una especie de servidores tipo TS o ventrilo por los que se habla?
Subscribo lo que comenta Creweb, bienvenidos seais y ala a jugar los martes!

Eso si, con micro please, que la gracia de esto es poder ir hablando!!!!

El killzone lo teneis ahora tirado de precio, pero tirado tirado!Si os animais a pillarlo podemos jugar mañana juntos, que ahora me han entrado ganillas y todo =)

Salu2!
EDIT : Respondiendo a la pregunta de carmoons, ojala tubieramos un ventrilo o team speak, pero que va, aquí son sesiones por juegos, es como si cada partida tubiera su chatroom y ahí hablas. La verdad es que yo preferiría algo como un TS independiente del juego (como en el live de 360) pero nops....tal vez algún dia!
Uno que se apunta por aqui si le dejais claro! yo tengo el resident evil uncharted killzone y borderlands.
Mi Id la teneis en la firma.
Enarion escribió:Uno que se apunta por aqui si le dejais claro! yo tengo el resident evil uncharted killzone y borderlands.
Mi Id la teneis en la firma.


Claro que si hombre!faltaría más!Pues nada agreganos y mañana a darle caña, durante el dia si posteamos varios pues ya decimos a que juegos y listos!

Salu2!
a q vais a jugar mañana???como me toque ir a por el killzone os presento a mi mujer que os ponga las pilas a vosotros,,que hoy ya he ido a por el uncharted 2 y la llevé engañada [carcajad] [carcajad]
belaam escribió:a q vais a jugar mañana???como me toque ir a por el killzone os presento a mi mujer que os ponga las pilas a vosotros,,que hoy ya he ido a por el uncharted 2 y la llevé engañada [carcajad] [carcajad]


No engañes a la mujer hombre, jajajajajaj. La verdad es que con el uncharted 2 nos llevamos una pequeña decepcion ya que lo compramos con la idea del cooperativo online y no lo lleva. El online esta bien pero hay de mejores. Nosotros ahora estamos con el Operation Flashpoint 2 pero ahora que veo que muchos teneis el Killzone 2 y a mi personalmente me encanta pues jugaremos. Ahora tienes el Killzones tirado en culaquier GAME. Sobre todo el que quiera jugar al Killzone tendra que meterse en nuestro clan. Para vuestra informacion el clan es Somanta Palos Team!

Enarion escribió:Uno que se apunta por aqui si le dejais claro! yo tengo el resident evil uncharted killzone y borderlands.
Mi Id la teneis en la firma.


Bienvenido Enarion. Por cierto como jugaste el Borderlands, solo o en cooperativo online. Nosotros lo hemos llegado a jugar con 4 colegas online y la verdad es que la experiencia fue brutal un juegazo, aunque si hay que ponerle alguna pega, se la pondria en la sincronizacion del audio, es un poco nefasta. Pues podrias unirte a nuestro clan.
CREWEB escribió:
belaam escribió:a q vais a jugar mañana???como me toque ir a por el killzone os presento a mi mujer que os ponga las pilas a vosotros,,que hoy ya he ido a por el uncharted 2 y la llevé engañada [carcajad] [carcajad]


No engañes a la mujer hombre, jajajajajaj. La verdad es que con el uncharted 2 nos llevamos una pequeña decepcion ya que lo compramos con la idea del cooperativo online y no lo lleva. El online esta bien pero hay de mejores. Nosotros ahora estamos con el Operation Flashpoint 2 pero ahora que veo que muchos teneis el Killzone 2 y a mi personalmente me encanta pues jugaremos. Ahora tienes el Killzones tirado en culaquier GAME. Sobre todo el que quiera jugar al Killzone tendra que meterse en nuestro clan. Para vuestra informacion el clan es Somanta Palos Team!


Muy wenas apañero!

Si esta noche somos unos cuantos al killzone pues estoy de acuerdo en cambiar de juego, hace tiempo que no le damos y estaría bien darle un rato.

Please, confirmar en el hilo así nos hacemos una idea, indicar también si teneis micro!

Axos, con su micro y el killzone  2 : Confirmado =)
CREWEB con micro y Killzone2: Confirmado
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513