Uf, lo comente con God Eater, con este igual, ni este ni el God Eater, estan a la altura segun lo que eh visto en videos e imagenes, no estan a la altura del monster hunter me refiero, son imitaciones de un juegazo al que no van a poder superar facilmente a no ser que o hagan igual xD
Para mi gusto, el God Eater de futurista que es, se flipa demasiado, las armas no molan nada y la camara del juego, a pesar de ser casi identica a la del MH, sigue siendo mas complicada a la hora de moverla para ver de frente lo que atacas, podria detallar muchas mas cosas de por que no me gusta este juego, pero solo es una pequeña opinion, no quiero extenderlo mas xD
Y este nuevo de Squar-Enix? mejor se quedaban en casa sentaditos, por que vamos... igual que los chinos, imitaciones de muy mala calidad, en el monster hunter no se ve el texturizado (como comentabais un par de post mas arriba xD) tan feo como se ve aqui, el pixelado rebaja mucho la calidad del juego, si no se puede meter mucha tela sin joder las texturas, pues no la metas, divide un poco el peso, pon un par de segundos de carga si es necesario, con tal de que se vea mejor el grafico vamos, hay mas maneras, no sy un entendido, pero veo el MH y veo este y bueno, no hay que comentar mucho para ver diferencias xD
En fin, MH va ser insuperable por mucho tiempo, puede que el God Eater sea mejor visto por gente mas... Otaku? y que el nuevo de Square-Enix tenga cierta gracia, pero son a penas unos nenes comparados con el MH xD como digo, es mi opinion, ni ofendo ni nada xD ahora el que quiera que ladre a gusto