[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

1, 2, 3, 4, 5, 620
fear effect y no deja descargar , me cago en todo lo vivo
sabeis si el en tonb raider 1 se puede usar el jostick? Es que he estado seleccionando el nodo analógico,reiniciando el juego y no me va
Pues eso, que no se quien dijo que estaba en castellano pero esta en perfecto INGLES [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en SONY
yastoyaqui66 escribió:Pues eso, que no se quien dijo que estaba en castellano pero esta en perfecto INGLES [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en SONY


¿¿¿También??? Joder, pues lo leí en este foro de un usuario. Esto fue lo que leí:

Estaria bien crear una lista con los idiomas, pongo los que yo se:

Alundra: Ingles
Final fantasy VII: Castellano
Final Fantasy VIII: Castellano
Final Fantasy IX: Castellano
Medievil: Castellano
Resident Evil 1, 2 y 3: Ingles
Soul Reaver: Ingles
Tarzan: Castellano
Silent Hill: Castellano
Metal Gear Solid: Castellano
Syphon Filter 1: Castellano
Theme Park: Castellano


Estaria bien que la gente fuera añadiendo los juegos de los que sepa el idioma.
Silent hill esta en español, antes de empezar la partida cambiar el idioma en las opciones. Lo tengo y esta en español seguro.

Si intentais cambiarlo durante la partida no os deja.

Saludos!!
Hola

Vuelvo a poner mi pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Gracias :

"Yo estoy como vosotros!!

Me hecomprado el ff 7, el fear effect y el vagrant story mediante el media go (no lo conocia y lo he usado hoy x primera vez).

Una vez he llegado a casa solo he podido bajarme el vagrant!!! Xa no puedo bajar el resto??? Alguien sabe algo??

Ademas...no van a dejarnos jugar a los juegos d psx con el stick de la vita?? Odio usar la cruceta xq la vita es incomoda....snif snif!!

A ver si ponen pronto los juegos che!!!! El vagrant he podido pero los demas nada de nada!!!!"

GRacias!
Viaryo escribió:Silent hill esta en español, antes de empezar la partida cambiar el idioma en las opciones. Lo tengo y esta en español seguro.

Si intentais cambiarlo durante la partida no os deja.

Saludos!!


Exacto, esta en castellano si hacéis lo que dice el compañero de arriba!
(mensaje borrado)
cloud21 escribió:Hola

Vuelvo a poner mi pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Gracias :

"Yo estoy como vosotros!!

Me hecomprado el ff 7, el fear effect y el vagrant story mediante el media go (no lo conocia y lo he usado hoy x primera vez).

Una vez he llegado a casa solo he podido bajarme el vagrant!!! Xa no puedo bajar el resto??? Alguien sabe algo??

Ademas...no van a dejarnos jugar a los juegos d psx con el stick de la vita?? Odio usar la cruceta xq la vita es incomoda....snif snif!!

A ver si ponen pronto los juegos che!!!! El vagrant he podido pero los demas nada de nada!!!!"

GRacias!


Solo son compatibles con los sticks aquellos que originalmente lo eran. Para activarlo tienes que acceder al menú del emulador (3seg pulsando la tactil) y en opciones de control cambiar de modo digital a analógico.
AJCyprus escribió:
cloud21 escribió:Hola

Vuelvo a poner mi pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Gracias :

"Yo estoy como vosotros!!

Me hecomprado el ff 7, el fear effect y el vagrant story mediante el media go (no lo conocia y lo he usado hoy x primera vez).

Una vez he llegado a casa solo he podido bajarme el vagrant!!! Xa no puedo bajar el resto??? Alguien sabe algo??

Ademas...no van a dejarnos jugar a los juegos d psx con el stick de la vita?? Odio usar la cruceta xq la vita es incomoda....snif snif!!

A ver si ponen pronto los juegos che!!!! El vagrant he podido pero los demas nada de nada!!!!"

GRacias!


Solo son compatibles con los sticks aquellos que originalmente lo eran. Para activarlo tienes que acceder al menú del emulador (3seg pulsando la tactil) y en opciones de control cambiar de modo digital a analógico.


Gracias por responder...lo has probado?? Creo que lo hice ayer y con el vagrant no va...que pena che!! se me hace incomodo girar la cámara con los botones de arriba y jugar con la cruceta ya que la psvita muy ergonómica no es! :(

Se sabe algo de si los juegos ffvii y fear effect ya se pueden bajar?? lo tengos comprados y nadaaaaa!! snif!!

gracias!
Se sabe algo de spyro? Si ha estado o estará en la store???
bonome escribió:Ya va el Final VII


Y tambien el VIII [sonrisa]
se podrian poner precios en la lista de la pagina1.


Lo esta pidiendo mucha geente en el hilo de la actualizacion.
Alguien sabe si ya han habilitado la descarga en la psvita del Final Fantasy IX
Estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo :/
Gracias!
Muchísimas gracias por la lista. Esto es información de utilidad y lo demás son tonterías :)
Que alguien pruebe el fear effect, por cierto recomendais el 2 aunque este en ingles??
Actualizada la lista con precios, también la he ordenado un poco. La he puesto como está puesta en la STORE y no como la había ofrecido la nota de prensa de Sony.
Hay algunos juegos que no me aparecen en la STORE y los he señalizado, los he buscado con el buscador y no los he encontrado. Si alguien da con ellos o con algún juego nuevo que porfavor de sus detalles.
charlie33 escribió:
Viaryo escribió:Silent hill esta en español, antes de empezar la partida cambiar el idioma en las opciones. Lo tengo y esta en español seguro.

Si intentais cambiarlo durante la partida no os deja.

Saludos!!


Exacto, esta en castellano si hacéis lo que dice el compañero de arriba!


Menos mal, me ha costado un mundo poder cambiarlo, ya había empezado partida y he tenido que borrar el save que tenía.
Gracias
Gofujimoto escribió:Alguien sabe si ya han habilitado la descarga en la psvita del Final Fantasy IX
Estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo :/
Gracias!

ya esta el FFIX al igual q el Fear Effect 2
AJCyprus escribió:
Gofujimoto escribió:Alguien sabe si ya han habilitado la descarga en la psvita del Final Fantasy IX
Estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo :/
Gracias!

ya esta el FFIX al igual q el Fear Effect 2


Gracias!!!!
Deseando estoy de llegar a casa, me has alegrado la jornada :)
Un saludo!
Bueno, pues de momento he hecho mi primera compra de psx, tenia ganas de comprar el parasite eve 2, haber si luego lo pruebo.

Me gustaria que me aconsejarais, estoy mirando y no se cual mas pillar, ya que no tuve la ps1 y tampoco emulador en psp, no soy de final fantasy, los resident evil si me llaman, pero el ingles me hecha algo para atras, aun asi cual es el mejor, el 2 o el nemesis?? y del resto alguien me puede aconsejar?? gracias
dattebayo35 escribió:Bueno, pues de momento he hecho mi primera compra de psx, tenia ganas de comprar el parasite eve 2, haber si luego lo pruebo.

Me gustaria que me aconsejarais, estoy mirando y no se cual mas pillar, ya que no tuve la ps1 y tampoco emulador en psp, no soy de final fantasy, los resident evil si me llaman, pero el ingles me hecha algo para atras, aun asi cual es el mejor, el 2 o el nemesis?? y del resto alguien me puede aconsejar?? gracias


Pues yo al igual que tu me he pillado el Parasite Eve 2, que lo jugué y está muy muy bien, y aparte el FFVII, que estoy deseando llegar del trabajo y descargarlo. Para mi, este último es el mejor juego de la PSX, pero si no te molan los Final, que le vamos ha hacer. Te recomiendo juegos buenos que estás en español, pero también te recuerdo que hay algunas joyas que están en ingles y que no deberias desechar, como el Vagrant History, Soul Reaver, los Resident Evil...etc:
-Fear Effect
-Metal Gear Solid (IMPRESCINDIBLE)
-Medievil: Muy divertido.
-Driver.
-Ridge Racer Tipe 4: Si te gusta esta saga, para mi este es su mejor exponente, modo historia, muy largo, muchos coches.
-Silent Hill: El primero es una joyita y el mejor de la serie con diferencia, aunque no se como habrá envejecido.
-Los Abbe Odissey son buenisimos, pero no te los recomiendo porque el remake está al caer.

Espero haberte ayudado.
Cual de los dos resisent evil esta mejor, el 2 o el nemesis¿¿ :-?
Ayer tambien bajé el Mickey wild adventure
Está en inglés y ocupa solo 80mb

Pd: juegazo!
dattebayo35 escribió:Cual de los dos resisent evil esta mejor, el 2 o el nemesis¿¿ :-?


Ambos son una maravilla, pero te recomiendo que empieces por el 2 ;) , eso si ambos estan en ingles -_-
Hola, no se si se ha dicho en el hilo, se que pone que el juego "hercules" no aparece en la store de vita, pero es que en la de ps3 tampoco aparece, solo esta el pack que viene con Atlántis, me he vuelto loco buscando y nada
Confirmo que el Crash Bandicot 2: Cortex Strikes Back , esta en perfecto castellano, doblaje de voces incluido ;)
eude escribió:Ayer tambien bajé el Mickey wild adventure
Está en inglés y ocupa solo 80mb

Pd: juegazo!


Ese juego va a ser mi siguente compra de PS, después del Crash Team Racing que compré hace 2 días.

Yo en su día jugué a la versión SNES (Mickey Mania) y ya me encantó, y la versión de PS se supone que es la mejor técnicamente, aunque mucho más difícil por lo que dicen.
Vuaaa, en ingles paso en ese tipo de juegos, no me entero de nada, lo mismo me pillo el mickey que ocupa poco, x cierto he leido que los de psx chupan mucha bateria, alguien que ya haya jugado a los de psx me lo puede confirmar???
Rivroner escribió:
eude escribió:Ayer tambien bajé el Mickey wild adventure
Está en inglés y ocupa solo 80mb

Pd: juegazo!


Ese juego va a ser mi siguente compra de PS, después del Crash Team Racing que compré hace 2 días.

Yo en su día jugué a la versión SNES (Mickey Mania) y ya me encantó, y la versión de PS se supone que es la mejor técnicamente, aunque mucho más difícil por lo que dicen.

Si, tecnicamente es bastante superior, sobre todo los efectos "3d" y las pantallas en modo 7. De dificultad los veo mas o menos igual, de todas formas puedes seleccionarla jejeje
Como curiosidad, este juego permite hacer capturas desde el menú.
Entro, veo que no esta "The Legend of Dragoon" y sigo mi camino.
Entonces,
sin tener una ps3 si me pillo el mgs o el sillent hill, podré jugar? me lo puedo descargar a mi tarjeta?.

Gracias !!!
eude escribió:
Rivroner escribió:
eude escribió:Ayer tambien bajé el Mickey wild adventure
Está en inglés y ocupa solo 80mb

Pd: juegazo!


Ese juego va a ser mi siguente compra de PS, después del Crash Team Racing que compré hace 2 días.

Yo en su día jugué a la versión SNES (Mickey Mania) y ya me encantó, y la versión de PS se supone que es la mejor técnicamente, aunque mucho más difícil por lo que dicen.

Si, tecnicamente es bastante superior, sobre todo los efectos "3d" y las pantallas en modo 7. De dificultad los veo mas o menos igual, de todas formas puedes seleccionarla jejeje
Como curiosidad, este juego permite hacer capturas desde el menú.

Yo ya me lo he comprado pero sabéis si se puede grabar partida, porque eso de pasárselo del tirón ya no tengo tiempo...
No se podía ni en su época en la PS creo. :D

No creo que ahora se pueda, pero puede ser no sé.

Eso sí, he leído que hay un truco para seleccionar nivel.
Confirmo que el Parasite Eve 2 funciona y esta con los subs en castellano. Ayer lo descargué desde la Vita y estuve jugando un rato. Es un juegazo que tuve la oportunidad de jugar en su momento en mi PSX y ahora aprovecharé para volver a jugarmelo.
Resident Evil y Tomb Raider Chronicles, aunque no salgan en al PSN se puede descargar usando la PS3 y funcionan
Yo entro, me cago en la puta vida de Sony porque siempre falla el monedero (chapuceros de mierda, siempre igual) y me las piro.
dekko escribió:Entonces,
sin tener una ps3 si me pillo el mgs o el sillent hill, podré jugar? me lo puedo descargar a mi tarjeta?.

Gracias !!!


Estos 2 juegos si se pueden descargar desde la Vita.

Yo los tengo descargados.

Saludos.
r4zi3l escribió:Entro, veo que no esta "The Legend of Dragoon" y sigo mi camino.


Idem, pero antes pillo el final 9 y 7 de camino xD
Se sabe si el bundle pack de mounstros s.A y bichos esta en espaniol?
Fear Effect 2 esta en INGLES y subtitulado en INGLES, ALEMAN Y FRANCÉS.

Saludos!
Entonces los resident se quedan en ingles? O hay alguna posibilidad de que lo saquen también en español?
El medievil no saldra, pero si lo comprais desde la ps3 o mediagom, os lo deja descargar desde ps vita:

Imagen

Aprovecho para avisar de que ya se puede descargar el Final Fantasy VI.

Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Yo entro, me cago en la puta vida de Sony porque siempre falla el monedero (chapuceros de mierda, siempre igual) y me las piro.
[qmparto]
r4zi3l escribió:Entro, veo que no esta "The Legend of Dragoon" y sigo mi camino.

En europa? pero va a salir? se que en USA esta disponible, pero no esta en la lista europea.
Entro, me cago en el MEDIA GO porque NO ME DETECTA LA VITA (EL PC SI) PERO SÍ ME DETECTA EL PUTO IPHONE, EL COLMO, y me voy.
Como se pone el fear effect en español? Me lo acabo de bajar y no encuentro la opcion por ningun lado
bereng13 escribió:Como se pone el fear effect en español? Me lo acabo de bajar y no encuentro la opcion por ningun lado


No se puede, está en inglés.
Pensaba que el uno estaba en español, pues vaya fallo, gracias por la respuesta
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620