[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

1, 2, 3, 4, 520
Bueno a mi desde el historial de descargas ya me deja bajar algunos juegos, pero no todos. De momento me deja bajar estos:

-Wild Arms
-Arc the Lad
-Arc the Lad II
-Grandia
-Front Mission 3

De momento ni los Final Fantasy ni el Metal Gear :(
Los que ya nos aparecen, usando el buscador salen, y se pueden comprar. ;)

Los Fear Effect salen, y al precio de oferta, para los que lo querían pillar.
Los estarán poniendo poco a poco hombre, a mí el último que me sale alfabéticamente es el FF VII, de la M-Z está vacío así que estarán en ello. El Vagrant Story todavía no está en la store pero lo puedo bajar ya desde descargas ;)
Acabo de comprar por 5 euritos Fear Effect y Legacy of Kain: Soul Reaver

[sonrisa]
Igual ya se ha mencionado, y si yo no fuera un profano del tema, lo hacía yo mismo, pero mejor que un hilo, sería una Wiki para poder ir actualizándola entre todos.
Alguien sabe si el precio de todos es el mismo? No tengo ni ps3 ni psvita, pero depende del precio de estos me pillo la vita. XD
Si alguien me puede decir el precio aproximado... [angelito]
Merece la pena el fear effect? No se cual pero no hacéis más que nombrarlo. Qtpé es como un resident?
Pues a mi aún no me permite bajar el FFVII. A alguien le pasa?
En lugar de la A a la L, han puesto de la A a la F y para de contar xDDDD

EDIT: Acaban de poner hasta la P... vaya chapuza, con lo poco que les cuesta poner un listado de golpe xD
Gente, se sabe si se va a habilitar la descarga de los juegos a traves de psvita? Acabo de comprarme el FFIX y me dice que por psvita no puedo bajarlo! Y yo no tengo ps3 :( a ver si podeis decirme algo. Gracias!
chicos, yo tengo un juego de psx bajado desde mi cuenta americana a ps3, y cuando lo intento pasar desde mi cuenta europea, me dice que es de otro usuario no se qué. ¿Se puede hacer algo al respecto? :P.
A mi ya me salen todos los juegos de la lista
Buenaa tardes, hace un tiempo pusieron un juego gratis de Psx llamado Creatures 3.
Pues me a dejado descargarlo en mi lista de descargas desde mi Psvita, aun no lo he probado por que tengo una partida del FF VII en segundo plano, pero cuando pueda lo pruebo y os comento si funciona.

Esto estaria bien si alguno tuviera algun juego que no esta en la lista que probara a descargarlo desde la lista de descargas.

Un saludo
Me estoy descargando el Tarzán, me encantaba ese juego cuando era pequeño. Espero que también metan el Hércules. No esperaba gastar dinero pero ha sido un arrebato y una prueba.
REJE escribió:Me estoy descargando el Tarzán, me encantaba ese juego cuando era pequeño. Espero que también metan el Hércules. No esperaba gastar dinero pero ha sido un arrebato y una prueba.


Yo tambien lo tengo XD
A envejecido muy mal por eso, el control es malisimo..
He comprado un juego de PSX pero me dice que no se puede bajar con PS Vita, no tengo PS3. Cómo lo bajo??
Tommy_Vercetti escribió:He comprado un juego de PSX pero me dice que no se puede bajar con PS Vita, no tengo PS3. Cómo lo bajo??


A mi me pasa lo mismo con el Fear Effect, me dice que no se puede descargar desde PsVita...a ver si lo arreglan!
Klesk escribió:
Tommy_Vercetti escribió:He comprado un juego de PSX pero me dice que no se puede bajar con PS Vita, no tengo PS3. Cómo lo bajo??


A mi me pasa lo mismo con el Fear Effect, me dice que no se puede descargar desde PsVita...a ver si lo arreglan!


Ese mismo he comprado, pero si no deja bajarlo...pf.
Probado el Tarzán y va perfectamente
No decian que el Alundra se podria? A mi no me sale.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavia el MGS no se puede descargar?
MaRu_PsVita escribió:Todavia el MGS no se puede descargar?


Lo acaban de poner, descargando!!
En la PS3 tengo una cuenta con algo de dinerillo, pero no es la que uso habitualmente ni es la que uso en la vita, si compro con esa cuenta algun juego no podre pasarlo a la vita??
Gente funciona ya la descarga a través de psvita?
Gofujimoto escribió:Gente funciona ya la descarga a través de psvita?


El Fear Effect sigue sin dejar
menuda puta putisima mierda joder no deja bajarme directamente el FF ix a la vita otro desastre mas de sony [+furioso] y los que hemos tirado la ps3 a la basura despues de la tercera vez que se jode que¿? [+furioso]


PD: perdonadme pero si no me deshaogo exploto [snif]
Klesk escribió:
Gofujimoto escribió:Gente funciona ya la descarga a través de psvita?


El Fear Effect sigue sin dejar


Yo le he comprado desde la psvita y no me deja descargarlo ¬_¬
charlie33 escribió:Buenaa tardes, hace un tiempo pusieron un juego gratis de Psx llamado Creatures 3.
Pues me a dejado descargarlo en mi lista de descargas desde mi Psvita, aun no lo he probado por que tengo una partida del FF VII en segundo plano, pero cuando pueda lo pruebo y os comento si funciona.

Esto estaria bien si alguno tuviera algun juego que no esta en la lista que probara a descargarlo desde la lista de descargas.

Un saludo



Me autocito para decir que el juego funciona a la perfeccion y esta en castellano.
Eso si, el juego es una castaña de cuidado.
Alguien ha comprado el parasite eve 2, esta en español??
dattebayo35 escribió:Alguien ha comprado el parasite eve 2, esta en español??



Un compañero a comentado que si que está en castellano.
me fastidia la leche que la inmensa mayoria de juegos esten en ingles, sobretodo los resident evil, es seguro que no vayan a sacar algunos de los juegos que estan en ingles ahora en castellano???
Estoy desesperaico por que se pueda bajar el FFVII que lo he comprado hoy al medio día. Me voy a suscribir al hilo, y agradecería a aquel que se lo baje que lo diga por aquí. Menos mal que hoy hay partidazo!!
Nunca se dignarán a traernos el Chrono Cross ni en inglés............*Infinito desprecio*
Alguien sabe el idioma del Driver? En la Store pone que está en inglés, pero no me fio.
El FFIX se puede bajar ?

El 7 esta en castellano, vaya asco, la traduccion es malisima tiene mil fallos, parece hecha por un grupo amateur.
razieljas escribió:El FFIX se puede bajar ?

El 7 esta en castellano, vaya asco, la traduccion es malisima tiene mil fallos, parece hecha por un grupo amateur.


Allé voy XD
El 9 tampoco se puede bajar u.u ains... Asco de Sony..
He comprado el FF VII y no me deja descargalo, si lo bajo en la ps3 se puede pasar a la vita?.
guti20 escribió:He comprado el FF VII y no me deja descargalo, si lo bajo en la ps3 se puede pasar a la vita?.


Si se puede. Pero lo que tienes que pasar a la vita mediante el gestor de contenido es el archivo de instalacion, no el juego instalado. No se si me explico.
charlie33 escribió:
guti20 escribió:He comprado el FF VII y no me deja descargalo, si lo bajo en la ps3 se puede pasar a la vita?.


Si se puede. Pero lo que tienes que pasar a la vita mediante el gestor de contenido es el archivo de instalacion, no el juego instalado. No se si me explico.


Vale, lo que tengo hacer es descargarlo y antes de instalar pasarlo a la vita no?, es decir cuando esta en burbuja...
Una preguntita, alguien me puede decir si el precio de Arc the lad es el habitual o está en oferta?

Dudo si cogerlo y no, si es su precio habitual puedo esperar pero si es una oferta se viene conmigo :p gracias!
Mac092 escribió:Una preguntita, alguien me puede decir si el precio de Arc the lad es el habitual o está en oferta?

Dudo si cogerlo y no, si es su precio habitual puedo esperar pero si es una oferta se viene conmigo :p gracias!


Está de oferta, el precio habitual es de 4,99€
guti20 escribió:
charlie33 escribió:
guti20 escribió:He comprado el FF VII y no me deja descargalo, si lo bajo en la ps3 se puede pasar a la vita?.


Si se puede. Pero lo que tienes que pasar a la vita mediante el gestor de contenido es el archivo de instalacion, no el juego instalado. No se si me explico.


Vale, lo que tengo hacer es descargarlo y antes de instalar pasarlo a la vita no?, es decir cuando esta en burbuja...


Correcto
¿Y que pasa con los usuarios de Psvita que no tenemos ps3 y que ilusionados nos hemos gastado un dinero en estos juegos de PSOne? Espero que lo arreglen pronto. Estoy bastante indignado y no me cabe duda de que habrá muchos mas usuarios en la misma situación que yo.
Gofujimoto escribió:¿Y que pasa con los usuarios de Psvita que no tenemos ps3 y que ilusionados nos hemos gastado un dinero en estos juegos de PSOne? Espero que lo arreglen pronto. Estoy bastante indignado y no me cabe duda de que habrá muchos mas usuarios en la misma situación que yo.


Yo estoy igual, he palmado pasta y sin juego...
AJCyprus escribió:
Mac092 escribió:Una preguntita, alguien me puede decir si el precio de Arc the lad es el habitual o está en oferta?

Dudo si cogerlo y no, si es su precio habitual puedo esperar pero si es una oferta se viene conmigo :p gracias!


Está de oferta, el precio habitual es de 4,99€



Gracias por la pronta respuesta compañero!
Entonces, yo que he comprado un juego y no lo puedo descargar porque no tengo ps3 y la Vita no me deja descargarlo, no lo puedo meter en Vita a través de Media Go?
Hola

Yo estoy como vosotros!!

Mehecomprado el ff 7, el fear effect y el vagrant story mediante el media go (no lo conocia y lo he usado hoy x primera vez).

Una vez he llegado a casa solo he podido bajarme el vagrant!!! Xa no puedo bajar el resto??? Alguien sabe algo??

Ademas...no van a dejarnos jugar a los juegos d psx con el stick de la vita?? Odio usar la cruceta xq la vita es incomoda....snif snif!!

A ver si ponen pronto los juegos che!!!! El vagrant he podido pero los demas nada de nada!!!!
uff entonces no compraré ninguno hasta que vea que han arreglado el tema de las descargas XD
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520