[Hilo Oficial] Listado de juegos del Store

14, 5, 6, 7, 8
Yamiel09 escribió:el zombie apocalypse salio ya? por unos lados leo que si...pero yo no lo veo


Ha salido en la americana, pero en la europea nada, y es raro porque creo que en el live de la xbox si que lo pusieron.

Por cierto, este jueves llega Mushroom Wars

http://www.youtube.com/watch?v=uttQOTku9pg
Me he fijado que el Zombie Apocalypse en la store usa vale 9.99 $, apenas unos 7 euros al cambio, y por lo que he leido en una review tiene modo co-op tanto Offline como ONLINE, alguien puede confirmar esto? O si esta en castellano?
yo tengo la demo, que me la baje del store usa y si que esta en castellano, y tiene cooperativo online y offline

el problema es que yo uso tarjetas prepago, y no puedo comprarlo del store usa con una tarjeta europea, no entiendo como no ha llegado a la store europea
Je je, ya lo e comprado, x 6,90 € es una ganga, y mas si lo compartes con colegas, esta en castellano y tiene online, compra mas que recomendada!
sagoth escribió:yo tengo la demo, que me la baje del store usa y si que esta en castellano, y tiene cooperativo online y offline

el problema es que yo uso tarjetas prepago, y no puedo comprarlo del store usa con una tarjeta europea, no entiendo como no ha llegado a la store europea



lo mismo mañana que hay actualizacion d store lo ponen ;)
EA anuncia Madden NFL Arcade

El fútbol americano no cuenta con muchos adeptos en nuestro país, pero siempre hay un grupo reducido que le gusta este deporte. Pues están de enhorabuena, ya que Electronic Arts ha anunciado la salida al mercado de Madden NFL Arcade durante estas navidades.

El título estará disponible por 1200 MS Points o $14.99 a través de PlayStation Network y Xbox Live.

Madden NFL Arcade soporta juego online, juego offline para hasta cuatro jugadores en la misma consola, 32 equipos con los estadios oficiales, un intuitivo control y un largo etcétera en novedades.

fuente: nosologeeks

Imagen
Imagen
Actualizado con Söldner.

Ahora me voy, mañana si tengo tiempo agrego los que faltan.
NBA UNRIVALED

Gracias a esta entrevista ( http://www.2d-x.com/interview-ray-murak ... unrivaled/ ) ya se conoce que el juego saldrá próximamente (pone en el ultimo cuatrimestre del 2009), que tendrán todas las plantillas y equipos oficiales de la NBA 09/10, modo multijugador online y offline...

El juego es un homenaje a los antiguos juegos arcade de baloncesto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por qué!? Por qué ahora!?

Siento mucho no poder actualizar, ésto me lleva mucho rato, y casi no puedo entrar. En una semana o así estará todo actualizado, muchas gracias a todos.

Por cierto, traigo nueva información de primerísima mano. Ya hay fecha para Agarest en Europa, oh si...


Agarest: Generations of War (Record of Agarest War en USA) por fin está en camino hacia Europa, donde estará disponible a partir del 30 de Octubre. Los chicos de Ghostlight le han abierto las puertas a este original RPG táctico de Compile Hearts e Idea Factory.

Así, como podéis ver en las imágenes, escenas cotidianas como disfrutar de un helado o comerse una salchicha tienen una lectura muy... provocadora. Agarest: Generations of War está lleno de estas alusiones picantes donde se juega con la sensualidad - e impactante físico - de las chicas protagonistas. Sentaos a disfrutar con estas imágenes.

Pero, más allá del eroge, Agarest: Generations of War cuenta con un reclamo muy interesante: crear a nuestro sucesor, es decir, tener un hijo con una fémina del juego. Si conseguimos enamorarlas tendremos acceso a una secuencia especial un poco picante, y pronto nacerá un nuevo héroe que será una mezcla del aspecto y habilidades de nuestro antiguo personaje y de la chica que hayamos seducido, con distintas características en fuerza, poder mágico, agilidad, suerte... Pasando a nuestro mando.

Pensando en hacer las delicias de los fans, Agarest: Generations of War llegará a nuestro mercado en dos ediciones distintas, una normal y otra para coleccionistas. Los que se decidan a pagar unos euros más por el juego conseguirán a cambio un juego de postales, un póster exclusivo, un libro de arte de 48 páginas y, por supuesto, una caja especial para guardar el título. Otro gran reclamo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
No me deja seguir editando el post porque pasa de los 100000 caracteres...
Edita el segundo post tuyo: el 3º en el general. Es lo único que se me ocurre para que sigas poniendo...

Por cierto, curradísimo muchas gracias.
-Pumuki- escribió:Edita el segundo post tuyo: el 3º en el general. Es lo único que se me ocurre para que sigas poniendo...

Por cierto, curradísimo muchas gracias.


Muchas gracias.

La verdad que eso de editar el segundo post estaría bien, pero luego ya se me iría a la otra página...Vere a ver que pienso, gracias de todas formas.
-OlYmPuS- escribió:
-Pumuki- escribió:Edita el segundo post tuyo: el 3º en el general. Es lo único que se me ocurre para que sigas poniendo...

Por cierto, curradísimo muchas gracias.


Muchas gracias.

La verdad que eso de editar el segundo post estaría bien, pero luego ya se me iría a la otra página...Vere a ver que pienso, gracias de todas formas.


Una solución es que cuando haga un tiempo prudencial que ha salido un juego simplifiques poniendo solo el nombre, precio y la fecha en que salio.
-OlYmPuS- escribió:No me deja seguir editando el post porque pasa de los 100000 caracteres...

Y pasarlo a wiki? No se si tendrás el mismo problema, pero por darte una idea que no quede...
No se ha dicho nada y parece que tiene buena pinta el Frogger returns y creo que ha salido ya en la store americana por sólo 5 dolares.
-OlYmPuS- escribió:No me deja seguir editando el post porque pasa de los 100000 caracteres...


Pásalo a Wiki y deja en el post solo las novedades, es la forma más fácil de que no se pierda todo el curro que te has metido y que puedas seguir editando el primer post
Este jueves,estará disponible Braid en la store europea XD
Cómo se pasa a Wiki, ya que nunca lo hice.

Gracias por los aportes. En cuanto esté movido lo editaré todo.
-OlYmPuS- escribió:Cómo se pasa a Wiki, ya que nunca lo hice.

Gracias por los aportes. En cuanto esté movido lo editaré todo.

Yo tampoco lo he hecho, pero seguramente tendrás que seleccionar todo, copiartelo y pegarlo. A ser posible código fuente para respetar los enlaces.
Pregunta en feedback, que seguro que te ayudan. Si te puedo hechar una mano, dimelo
piollotorm escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cómo se pasa a Wiki, ya que nunca lo hice.

Gracias por los aportes. En cuanto esté movido lo editaré todo.

Yo tampoco lo he hecho, pero seguramente tendrás que seleccionar todo, copiartelo y pegarlo. A ser posible código fuente para respetar los enlaces.
Pregunta en feedback, que seguro que te ayudan. Si te puedo hechar una mano, dimelo


Gracias por la ayuda, si necesito algo te comento. Se agradecen éstos comentarios.
Uno que salió en la store USA el jueves pasado y por el precio para revivir las peleas en 2D no está nada mal.
El juego es tipo Double Dragon (viejo conocido para los más veteranos)

Título: Revenge of the Wounded Dragons
Precio: 10$ (al cambio 7€ + o -)
Fecha de venta: Store USA (Desconozco si saldrá en Europa)

Sinopsis Breve: Son dos hermanos que saben kung-fu y un día el malo más malote de la ciudad rapta a su hermana pequeña y mata a su abuelo... Por el camino podrás coger diferentes armas como pistolas, bates de madera, cuchillos, sacos de tierra, palos, etc... La pena es que no tiene coop online, sólo coop ofline..

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Me podeis aclarar una duda que tengo?

Estoy pensándome en bajarme de la Store el de las tortugas mutantes en el tiempo (TMNT in time). Tengo una cuenta compartida y quiero saber si me lo bajo en 2 consolas distintas si puedo jugar cooperativo a la vez. O tiene que ser con la cuenta que me lo bajé?

No se si me explico..
Ronda360 escribió:Me podeis aclarar una duda que tengo?

Estoy pensándome en bajarme de la Store el de las tortugas mutantes en el tiempo (TMNT in time). Tengo una cuenta compartida y quiero saber si me lo bajo en 2 consolas distintas si puedo jugar cooperativo a la vez. O tiene que ser con la cuenta que me lo bajé?

No se si me explico..

Si te explicas, el tema es que no estoy seguro al 100% pero no creo que tengas problemas ya que si te lo bajas e instalas con la misma cuenta, luego en una de esas dos plays puedes cambiarte de cuenta y jugarlo desde esa otra cuenta (siempre y cuando no borres la cuenta original desde la que lo comprastes), ahora soy yo el que no sabe si se explica :p de todas formas que alguién me lo confirme porque como ya digo no estoy seguro al 100%

pd: coño nos dimos de alta en eol el mismo día [qmparto]
ludop escribió:
Ronda360 escribió:Me podeis aclarar una duda que tengo?

Estoy pensándome en bajarme de la Store el de las tortugas mutantes en el tiempo (TMNT in time). Tengo una cuenta compartida y quiero saber si me lo bajo en 2 consolas distintas si puedo jugar cooperativo a la vez. O tiene que ser con la cuenta que me lo bajé?

No se si me explico..

Si te explicas, el tema es que no estoy seguro al 100% pero no creo que tengas problemas ya que si te lo bajas e instalas con la misma cuenta, luego en una de esas dos plays puedes cambiarte de cuenta y jugarlo desde esa otra cuenta (siempre y cuando no borres la cuenta original desde la que lo comprastes), ahora soy yo el que no sabe si se explica :p de todas formas que alguién me lo confirme porque como ya digo no estoy seguro al 100%

pd: coño nos dimos de alta en eol el mismo día [qmparto]


Desde luego te has explicado mejor que yo preguntando, jejejeje. Muchas gracias por la aclaración.

P.D.: somos hermanos gemelos de sangre eoliana, jejejej y que romántico el día de San Valentín, juas juas juas juas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Finalmente ya tenemos el Vandal Hearts en la PSN Americana con un precio actual de cambio de 10,69 € y completamente en español.

A disfrutarlo.
Una duda que tengo, me pillado el hustle king y el pack de ahorradores de tiempo que lo da todo, pues resulta que no me aparece todas las cosas ni nada, es mas los tacos tengo k pagar de nuevo para poder usarlos cuando con el pack ahorradores de tiempo ese, lo daba.
Alguien sabe algo?
algun dia vemos el castle crasher en ps3......
Pregunta: Para cuando un spyro de psx?
no esta en la store europea supongo, pero en la usa ya me he pasado los spyro de psx.
Buenas,

Nuevo modo aununciado para Castle Crashers:

Link

A ver si sale ya, que hay ganas ¡c*j*nes!

Saludos.
muy buen hilo,a ver si entre todo los llenamos un poquito mas,a mi me gusta bastante probar los juegos de la store
Otro teaser trailer. Parecer ser que aumentan en número proporcionalmente a la cercanía del E3...

Sí, ¡Dead Nation! Imagen

Y todavía tienen el valor de poner coming soon. Imagen
tengo unas ganas de castel crasher y dead nation uff y_y
valvic escribió:Tenia pensado cogerme el constructor ahora que esta de oferta, pero al ir a comprarlo en la descripcion pone que esta en ingles. Alguno lo ha probado? lo podeis confirmar?

Es que pensaba que cuando lo jugaba en la PSX estaba en español y por eso me ha confundido ese mensaje.


Me autocito ya que la oferta acaba esta semana, a ver si alguien me ayuda.
pablocebo escribió:muy buen hilo,a ver si entre todo los llenamos un poquito mas,a mi me gusta bastante probar los juegos de la store


No puedo seguir llenándolo con nuevos juegos, ya que he alcanzado el límite de caracteres. No sé como continuarlo... Se admiten sugerencias.
-OlYmPuS- escribió:
pablocebo escribió:muy buen hilo,a ver si entre todo los llenamos un poquito mas,a mi me gusta bastante probar los juegos de la store


No puedo seguir llenándolo con nuevos juegos, ya que he alcanzado el límite de caracteres. No sé como continuarlo... Se admiten sugerencias.


Ponerlo en la wiki :D
Ya he visto q lo estáis poniendo en el wiki, y me parece la mejor opción.

No conocía este hilo [ayay]


Y por si interesa:

WiiWare's Swords and Soldiers is now coming to the PlayStation 3 as well. The press release (via Gamasutra) outlines the deal between Sony Online Entertainment and developer Ronimo Games to bring the strategy title to PSN.

The side-scrolling strategy game features a unique art style, online and offline multiplayer modes, and the PlayStation 3 version will add 20 Trophies. Players take control of Vikings, Aztecs, or Chinese, and assemble their armies to rush the opposing forces. It was one of the better-received WiiWare titles of last year.

"Swords and Soldiers is the perfect blend of real-time strategy and bold 2D graphics and will include innovative features," said SOE senior producer Micah Loucks in the press release. "Collaborating with Ronimo Games is a great opportunity for SOE to continue to bring interesting and unique titles to the PlayStation Network."

The press release made no mention of price or whether the colorful art will be enhanced for HD output, but we'll keep our ears low to the ground and our fingers crossed.


Imagen
Gracias cloud_cato.

________


Debido a que el hilo no deja integrar más caracteres, y por no dejar el trabajo a medias, siguiendo la petición de varios usuarios hemos decidido pasarlo a wiki. Ya he hablado con [erick] y estamos trabajando en ello, nos llevará unos días, pero paciencia, cuando esté hecho todos podremos disfrutarlo.

Un saludo.
que gran hilo, seguir asi.
Qué me decís del EarthwormJim HD?? Ayer probé la demo, pero no se si merece la pena gastarse los 10 euros que vale. Se podrá piyar en la Store americana o canadiense más baratillo??

Saludos!!
KoToRRo escribió:Qué me decís del EarthwormJim HD?? Ayer probé la demo, pero no se si merece la pena gastarse los 10 euros que vale. Se podrá piyar en la Store americana o canadiense más baratillo??

Saludos!!


Pues me parece un sablazo, seguramente lo pongan en la americana la semana que viene a 10$, que bueno con eso de la conversión algo más barato sale. Yo como no tengo prisa me esperaré.

Otra cosa, no os da la impresión que los juegos que están saliendo últimamente en la store son más caros?

Antes ponían muchos a 5 o 6 euros y ahora es muy raro que te bajen de 10. Yo creo que la estrategia que están siguiendo es ponerlos caros de salida y luego en la carpeta de ofertas te los ponen en unos meses al precio que debieron salir originalmente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Achacadlo a que ayer vi la pelicula y a los recuerdos que trajo xDD, pero....
HAN COLGADO TOY STORY RACER EN LA STORE USA!!!!

Fuera de coñas es un juegazo de ps1 y si no fuera porque yo la tengo aun funcionando me lo compraba! ;)
Yo le tengo cantidad de ganas al Castle Crashers. En su día le di bastante caña al de 360. A ver si sale pronto.
Alguien sabe que tal el Premier Manager????
El popular arcade regresa para las consolas de nueva generación.

Imagen

De la mano de Konami nos llegan las nuevas capturas de Rush´n Attack: Ex-Patriot, la revisión del popular arcade de 1985 para las consolas de nueva generación y cuya acción se ubica históricamente en la Guerra Fría.

El juego nos mete en el papel de Sid Morrow, un sargento que recibe el encargo de investigar la amenaza de un devastador misil militar, creado décadas atrás por los rusos a partir de un material desconocido. Sid deberá evaluar la situación para un posible ataque a través de tres escenarios principales: un complejo carcelario en Siberia, un laboratorio de armas biológicas y una base de armas nucleares.

Rush´n Attack: Ex-Patriot estará disponible a partir del próximo otoño a través de Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

Imagen

Imagen
Espero que no se les vaya la cabeza con la dificultad, los tiempos han cambiado y ahora no necesitamos alargar artificialmente el tiempo que dura el juego poniendo una dificultad salvaje, me estoy acordando de los contras de PS2, solo aptos para los más hábiles y más pacientes.

Buen curro olympus ;)
Confirmada la fecha de Castle Crashers, el próximo 31 de Agosto.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8