[Hilo Oficial] Listado de juegos del Store

14, 5, 6, 7, 8
Outland

Imagen

Ubisoft ha aprovechado la PAX Prime 2010 de Seattle para desvelarnos los primeros detalles de Outland, el título de plataformas en 2D que parece influido por el estilo de Prince of Persia y la atmósfera de Ikaruga.

Desarrollado por Housemarque (Dead Nation, Super Stardust HD), el juego emplea el cambio entre luz y sombra para hacernos inmunes a los ataques de los enemigos que sean de la misma luminosidad. Mientras tanto, nosotros sólo podremos atacar a nuestros opuestos.

Outland estará disponible a través de Xbox Live y PlayStation Network durante 2011. Aún se desconoce la fecha exacta.

Malicious

Imagen

La desarrolladora japonesa Alvion nos sorprende con uno de los títulos descargables más frescos para PS3 (a través de Playstation Network) este año: Malicious, una interesante mezcla de acción y aventura en la que nos meteremos en la piel de un joven mago armado con una capa arcana que le permite devolver los ataques enemigos, golpearlos convertida en guantes o incluso lanzar Proyectiles Mágicos.

Con una dinámica de juego que recuerda mucho a Mega Man, en Malicious no habrá una estructura lineal de niveles, nosotros podremos elegir qué fase encarar de todas las disponibles, al final de las cuales un jefe nos cierra el camino a una nueva habilidad (que obtendremos de él). Así, tendrá mucha importancia el orden en el que afrontemos los retos, ya que poderes como el doble salto o un tipo especial de disparo pueden facilitarnos mucho el camino más adelante...

De momento Malicious sólo confirmado su lanzamiento en Japón, donde se espera su salida durante el último trimestre del año.


PD: Llevamos más de la mitad del artículo pasado a la wiki, o sea que en breve tendremos el listado para poder informarnos.
[erick] escribió:añadido a wiki ;)


Muchas gracias [erick].

EDITO:

Nexuiz

Imagen

Muchas dudas e incógnitas son las que aún sobrevuelan la mente de los aficionados al género de los FPS acerca de esta nueva versión del título de Alientrap y IllFonic, Nexuiz, el otrora juego gratuito para PC bajo licencia GPL y cuya revisión también llegará a Xbox 360 y PS3 utilizando el potente CryEngine 3 (Crysis 2) como motor base, dejando de lado el utilizado en el juego original (el utilizado en Quake 1). Recordemos que desde 2005, los jugadores de PC podían descargarse de forma gratuita este título pudiendo modificarlo y crear infinitos mapas, mods y posibilidades, lo cual plantea ciertas dudas sobre si tendrá las mismas posibilidades en consolas, sobretodo Xbox 360 al ser un sistema cerrado. Los usuarios de esta consola hemos visto que se pueden hacer cosas interesantes de subida e intercambio de ficheros en algunos juegos (como Halo, por ejemplo, del que parece heredar su estilo gráfico), pero hay que ver hasta que punto un título de PSN y Live Arcade permitirá el uso de la modificación y creación de mapas, armas, personajes, etc. (no así en PC, por supuesto).

Fuente: Ultimagame.
Los chicos de Just Add Water están haciendo grandes avances adaptando el clásico de Xbox, Oddworld Stranger´s Wrath, a la consola más potente del mercado: Playstation 3.

A nivel gráfico el salto más importante está en el modelado de nuestro héroe, que pasa de los 3.000 polígonos de Xbox a 20.000 en PS3; el resultado es impresionante. Los escenarios también han sufrido una subida proporcional de calidad, y además de una resolución mayor presentan una iluminación mejorada y nuevos efectos que harán todavía más bello e inmersivo el misterioso Oddworld.

Si no hay retrasos inesperados, Just Add Water lanzará Oddworld: Stranger´s Wrath en Playstation 3 en la primavera de 2011.
Añadidos el sonic y crazy taxi de dreamcast.

No sé si sería interesante un hilo para los juegos de dreamcast.
[erick] escribió:Añadidos el sonic y crazy taxi de dreamcast.

No sé si sería interesante un hilo para los juegos de dreamcast.


Gracias máquina.

A ver si acabo de completar el hilo, que estoy bastante ocupadillo últimamente, ahora mismo no estoy en casa...

Respecto a lo de Dreamcast, yo no tengo mucha idea de juegos de la consola, jugué hace muchos años. Pero siempre podría ayudar con cualquier tema que necesite de mi colaboración ;) .
Zoo Entertainment acaba de anunciar que Auditorium, el sinestésico título de puzles interactivos y música que llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Se trata del juego inspirado en otro título online desarrollado en flash por Cipher Prime en el que tendremos que mover una serie de pequeñas luces para guiarlas hasta unos contenedores sonoros, creando de esta forma armonías musicales.

Auditorium llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade el próximo 2 de noviembre a un precio aproximado de 10 dólares.

PD: Añadido Earthworm Jim.
Hola. He comprado hoy el Metal Gear Solid 1 y lo bajé y lo instalé sin problemas pero cuando inicio el juego no se me ve se me queda la pantalla en negro y el sonido si que lo escucho, alguien sabe a qué puede ser debido?. Saludos.
Pablo875 escribió:Hola. He comprado hoy el Metal Gear Solid 1 y lo bajé y lo instalé sin problemas pero cuando inicio el juego no se me ve se me queda la pantalla en negro y el sonido si que lo escucho, alguien sabe a qué puede ser debido?. Saludos.


No tengo ni idea.

Prueba a eliminar el juego y los datos del juego y lo vuelves a descargar.

EDITO: Añadido Bonk: Brink of Extinction.
-OlYmPuS- escribió:
Pablo875 escribió:Hola. He comprado hoy el Metal Gear Solid 1 y lo bajé y lo instalé sin problemas pero cuando inicio el juego no se me ve se me queda la pantalla en negro y el sonido si que lo escucho, alguien sabe a qué puede ser debido?. Saludos.


No tengo ni idea.

Prueba a eliminar el juego y los datos del juego y lo vuelves a descargar.

EDITO: Añadido Bonk: Brink of Extinction.


Es que me compré el Braid también y no tengo ningún problema pero con el Metal sí es una cosa rarísima. Probaré a hacer lo que me dices y a ver que pasa. Gracias y saludos.
buenas, a ver si me podéis resolver una duda: ¿Los juegos de PSX de la PSN USA que idiomas tienen?, Ingles sólo? Un saludo y gracias
Ya están todos los títulos añadidos al wiki.

Ahora sólo falta completarlo con los juegos que vayan saliendo y tenerlo actualizado.


A disfrutarlo.



Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ya están todos los títulos añadidos al wiki.


Pues vengo a putearte un poco XD



Explodemon para PSN en 2011



http://www.youtube.com/watch?v=Z7sZJqVxCK8
Por que no esta Infamous en la listA?
A ver si llega RE3 al store europeo... [snif]
Muy buenas, me han regalado recién una PS3 y a ver si me podéis recomendar algunos títulos exclusivos del network que no estén en 360 ( de esta última tengo mas de 40 xD ) y es que últimamente me llaman mas este tipo de juegos que sus hermanos mayores.

A ver que joyas me podéis recomendar y que no puedan faltar en cualquier colección jugona, muchas gracias
Esteban_Rp escribió:Muy buenas, me han regalado recién una PS3 y a ver si me podéis recomendar algunos títulos exclusivos del network que no estén en 360 ( de esta última tengo mas de 40 xD ) y es que últimamente me llaman mas este tipo de juegos que sus hermanos mayores.

A ver que joyas me podéis recomendar y que no puedan faltar en cualquier colección jugona, muchas gracias


Yo te recomiendo el Dead Nation que ahora mismo cuesta 12,99€ creo y el Alien for freed (creo que se llama asi) que esta rebajado por navidades a 9,99€ (no estoy muy seguro)

LAOP escribió:A ver si llega RE3 al store europeo... [snif]


El RE3 que juego es? algun trailer por ahi? XD
Una pregunta, la mayoria de estos juegos o casi todos tienen trofeos? esque he visto algun jueguecillo chulo, chulo XD y solo era para saber si todos tenian trofeos.

Saludos
Tenía pensado pillarme el Tomb Raider Underworld en la psn europea . Quería confirmar sobre el idioma, ¿está doblado al español ,sólo traducido o todo en inglés?
recientemente e adquirido una ps3 y me preguntaba si existian juegos gratuitos en el psn
Relanzamiento de Destrega, Saiyuki: Journey West y Harvest Moon: Back to Nature
supongo que no se sabrá nada, pero bueno por preguntar si piensan poner RE 1, 2, y 3 en la store europea?

que mal mirados estamos los europeos en esto de las consolas, copón. ¬_¬
¿Sabéis cómo puedo hacer para bajarme los juegos de PSX en inglés? ¿Basta con cambiar las opciones de lengua de la consola o tengo que poner que vivo en Gran Bretaña en mi cuenta de la Store?
Añadidos a la lista :

- Blacklight: Tango Down

- Lead and Gold: Gangs of the Wild West

- Modern Combat:Domination

- ROCKET KNIGHT
Hola!

Recomendáis algun juego para echar unos dobles? ya tenemos el 1942 petao [carcajad] juegos de lucha no...

SAlu2!!
pery_soy escribió:Hola!

Recomendáis algun juego para echar unos dobles? ya tenemos el 1942 petao [carcajad] juegos de lucha no...

SAlu2!!
pues recientemente el cazafantasmas por 9 euros.moon driver y hard corps uprising por 13
Ales Hemsky escribió:supongo que no se sabrá nada, pero bueno por preguntar si piensan poner RE 1, 2, y 3 en la store europea?

que mal mirados estamos los europeos en esto de las consolas, copón. ¬_¬
por otoño salen el code veronica y el 4 en HD en la store,de los de play 1,me da a mi que no,ojala pusieran el 3
Una pregunta, los juegos de la store que bajas, como se ven en un monitor hd? vienen adaptados a hd o se ve deformado? supongo que dependerá del juego pero por ejemplo, los clasicos de la ps1, que se pueden bajar tb a la psp, esos como vienen? el metal gear y final 7 por ejemplo?
Yo me pille hace 2 sabados el ferrari challenge 8 euros y es un coñazo y aburrido y monotono... Es facil pero aburrido y largo aunque con estos dias sin psn me falta mu poquito...

Tambien me pille el God of War collection (el I y II) por 20 euros en HD que no he probado todavia...
ABES09 escribió:Una pregunta, los juegos de la store que bajas, como se ven en un monitor hd? vienen adaptados a hd o se ve deformado? supongo que dependerá del juego pero por ejemplo, los clasicos de la ps1, que se pueden bajar tb a la psp, esos como vienen? el metal gear y final 7 por ejemplo?


Se ven bastante pixelados en monitor de TV.
No soy muy dado a comprar en la Store, los juegos que tengo han sido de gratis con lo del Welcome Pack y el Linger in Shadow una rareza para probar el sistema.
El caso es que hay varios juegos que me han interesado cuando los he visto pero no he terminado de comprarlo por dar prioridad a los físicos, son los siguientes (el que lo sepa que me confirme idiomas de los que no he probado(que cito más abajo) porfavor):

- Blade Kitten (8'99€)
- Earthworm Jim HD (9'99€)
- PixelJunk Eden (7'99€)
- Rocket Knight (12'99€)
- Shank (9'99€)
- Trine (9'99€)
- Braid (9'99€)
- Dark Mist (7'99€)
- Crescent Pale Mist (4'99€)
- Scott Pilgrim (9.99€)
- Critther Crunch (5'99€)
- LocoRoco Cocoreccho (2'99€)
- flOw (4'99€)
- Hustle Kings (7'99€)
- Hard Corp Uprising (12'99€)
- Faery Legends of Avalon (14'99€)
- Might & Magic Clash of Heroes (14'99€)
- Outland (9'99€)
- Flower (7'99€)


Aparte de los siguientes DLCs

- Castlevania Lords of Shadow Resurrection (9'99€)
- Castlevania Lords of Shadow Reverie (7'99€)
- Mass Effect 2 La Llegada (6'99€)


Quitando los DLCs ¿que tal están los nombrados? (aunque he probado demos de algunos me gustaría saber la opinión de los que lo tienen completo). No he tenido oportunidad de probar Braid, Dark Mist, Crescent Pale Mist, LocoRoco Cocoreccho y flOw.

Y también preveó para cuando salgan Journey, Trine 2 y Limbo
REJE escribió:No soy muy dado a comprar en la Store, los juegos que tengo han sido de gratis con lo del Welcome Pack y el Linger in Shadow una rareza para probar el sistema.
El caso es que hay varios juegos que me han interesado cuando los he visto pero no he terminado de comprarlo por dar prioridad a los físicos, son los siguientes (el que lo sepa que me confirme idiomas de los que no he probado(que cito más abajo) porfavor):

- Blade Kitten (8'99€)
- Earthworm Jim HD (9'99€)
- PixelJunk Eden (7'99€)
- Rocket Knight (12'99€)
- Shank (9'99€)
- Trine (9'99€)
- Braid (9'99€)
- Dark Mist (7'99€)
- Crescent Pale Mist (4'99€)
- Scott Pilgrim (9.99€)
- Critther Crunch (5'99€)
- LocoRoco Cocoreccho (2'99€)
- flOw (4'99€)
- Hustle Kings (7'99€)
- Hard Corp Uprising (12'99€)
- Faery Legends of Avalon (14'99€)
- Might & Magic Clash of Heroes (14'99€)
- Outland (9'99€)
- Flower (7'99€)


Aparte de los siguientes DLCs

- Castlevania Lords of Shadow Resurrection (9'99€)
- Castlevania Lords of Shadow Reverie (7'99€)
- Mass Effect 2 La Llegada (6'99€)


Quitando los DLCs ¿que tal están los nombrados? (aunque he probado demos de algunos me gustaría saber la opinión de los que lo tienen completo). No he tenido oportunidad de probar Braid, Dark Mist, Crescent Pale Mist, LocoRoco Cocoreccho y flOw.

Y también preveó para cuando salgan Journey, Trine 2 y Limbo

Si te gustan las plataformas y puzzles, sube trine y braid, que son chulísimos
REJE escribió:No soy muy dado a comprar en la Store, los juegos que tengo han sido de gratis con lo del Welcome Pack y el Linger in Shadow una rareza para probar el sistema.
El caso es que hay varios juegos que me han interesado cuando los he visto pero no he terminado de comprarlo por dar prioridad a los físicos, son los siguientes (el que lo sepa que me confirme idiomas de los que no he probado(que cito más abajo) porfavor):

- Blade Kitten (8'99€)
- Earthworm Jim HD (9'99€)
- PixelJunk Eden (7'99€)
- Rocket Knight (12'99€)
- Shank (9'99€)
- Trine (9'99€)
- Braid (9'99€)
- Dark Mist (7'99€)
- Crescent Pale Mist (4'99€)
- Scott Pilgrim (9.99€)
- Critther Crunch (5'99€)
- LocoRoco Cocoreccho (2'99€)
- flOw (4'99€)
- Hustle Kings (7'99€)
- Hard Corp Uprising (12'99€)
- Faery Legends of Avalon (14'99€)
- Might & Magic Clash of Heroes (14'99€)
- Outland (9'99€)
- Flower (7'99€)


Aparte de los siguientes DLCs

- Castlevania Lords of Shadow Resurrection (9'99€)
- Castlevania Lords of Shadow Reverie (7'99€)
- Mass Effect 2 La Llegada (6'99€)


Quitando los DLCs ¿que tal están los nombrados? (aunque he probado demos de algunos me gustaría saber la opinión de los que lo tienen completo). No he tenido oportunidad de probar Braid, Dark Mist, Crescent Pale Mist, LocoRoco Cocoreccho y flOw.

Y también preveó para cuando salgan Journey, Trine 2 y Limbo


Pues todos los que e marcado en negrita e probado y de esos te recomendaria Braid, Trine, Shank y si te gusta el billar hustle kings(creo que se podra bajar desde la store japo por lo del WB) y luego el outland que despues de probar la demo es uno de mis futuribles
hola

lo que pasa es que estube mirando en la store algunos juegos como los final fantasy 7 y 8, y algunos juegos de psp como los final fantasy dissidia y me llegaron algunas dudas antes de comprarlos

los juegos de psp como se ven en las pantallas grandes? es que como los jugue en las pantallitas de mi psp no se como se veria en gran escala

otra duda son los juegos de ps one como se ven? tienen algun arreglo o como los de antes?

y los juegos minis hay muchos online? los que tienen para jugar 2 player o mas

gracias
REJE escribió:No soy muy dado a comprar en la Store, los juegos que tengo han sido de gratis con lo del Welcome Pack y el Linger in Shadow una rareza para probar el sistema.
El caso es que hay varios juegos que me han interesado cuando los he visto pero no he terminado de comprarlo por dar prioridad a los físicos, son los siguientes (el que lo sepa que me confirme idiomas de los que no he probado(que cito más abajo) porfavor):

- Blade Kitten (8'99€)
- Earthworm Jim HD (9'99€)
- PixelJunk Eden (7'99€)
- Rocket Knight (12'99€)
- Shank (9'99€)
- Trine (9'99€)
- Braid (9'99€)
- Dark Mist (7'99€)
- Crescent Pale Mist (4'99€)
- Scott Pilgrim (9.99€)
- Critther Crunch (5'99€)
- LocoRoco Cocoreccho (2'99€)
- flOw (4'99€)
- Hustle Kings (7'99€)
- Hard Corp Uprising (12'99€)
- Faery Legends of Avalon (14'99€)
- Might & Magic Clash of Heroes (14'99€)
- Outland (9'99€)
- Flower (7'99€)


Aparte de los siguientes DLCs

- Castlevania Lords of Shadow Resurrection (9'99€)
- Castlevania Lords of Shadow Reverie (7'99€)
- Mass Effect 2 La Llegada (6'99€)


Quitando los DLCs ¿que tal están los nombrados? (aunque he probado demos de algunos me gustaría saber la opinión de los que lo tienen completo). No he tenido oportunidad de probar Braid, Dark Mist, Crescent Pale Mist, LocoRoco Cocoreccho y flOw.

Y también preveó para cuando salgan Journey, Trine 2 y Limbo


Pues yo tampoco soy mucho de comprar en la store...pero viendo videos de Trine y comentarios..me decidi a cogerlo y esta chulisimo, algo corto..15 niveles, es rejugable por el tema de los trofeos ,texto y audio en castellano...es muy bueno,por 9,99e te puedes tirar unas cuantas horillas...lo escenarios son muy chulos y con mucho detalle..Trine 2 cae fijo

Otro que me esta picando,y no se si pillarle, es el Tomb Raider Guardian of Light...que tal anda de duracion?
Hola buenas. Nose si esto va aqui, esque el hilo oficial de Stacking esta archivado y no me deja responder, lo siento. Esque no hay manera de sacarme una de las travesuras del juego, en el nivel de la locomotora de 3 pisos, la travesura se llama panzurreando y no hay manera de saber como se hace. Alguna ayuda porfavor gracias.
Buenas, he visto en PSN que está el abe exoddus de PS1, pero al ir a comprarlo pone que sólo es compatible con PSP. me ha extrañado y quería preguntar si alguno lo ha comprado y ha probado si funciona en PS3.
Muchas gracias y un saludo
piollotorm escribió:Buenas, he visto en PSN que está el abe exoddus de PS1, pero al ir a comprarlo pone que sólo es compatible con PSP. me ha extrañado y quería preguntar si alguno lo ha comprado y ha probado si funciona en PS3.
Muchas gracias y un saludo


yo lo compre hace tiempo, tengo el abe's odyssey y el exoddus y ambos los he jugado en la PS3 y en castellano.
DonCamichi escribió:
piollotorm escribió:Buenas, he visto en PSN que está el abe exoddus de PS1, pero al ir a comprarlo pone que sólo es compatible con PSP. me ha extrañado y quería preguntar si alguno lo ha comprado y ha probado si funciona en PS3.
Muchas gracias y un saludo


yo lo compre hace tiempo, tengo el abe's odyssey y el exoddus y ambos los he jugado en la PS3 y en castellano.

Muchas gracias por la info :)
Una pregunta... Es posible ver en algún sitio de la Store el idioma en el que viene el juego??
de la store el soul reaver esta en castellano? lo sabe alguien.
Hola,

me podeis recomendar juegos del store con multijugador online que esten bien? sobretodo si se pueden jugar 4+ jugadores, para jugar con unos amigos online.

gracias :)

edit: menos clash of heroes, castle crasher y castlevania
Khazar escribió:Hola,

me podeis recomendar juegos del store con multijugador online que esten bien? sobretodo si se pueden jugar 4+ jugadores, para jugar con unos amigos online.

gracias :)

edit: menos clash of heroes, castle crasher y castlevania
battlefield 1943,
luego tienes cazafantasmas,tienes la demo,creo q es para 4
Saldra mañana el castlevania?
oroimenak escribió:de la store el soul reaver esta en castellano? lo sabe alguien.

Inglés....vaya caca, ya que en su día estaba doblado al castellano.
Buenas, una pregunta. En la HobbyConsolas de este mes de octubre, pone en la sección de Novedades Juegos Descargables que en la Store se encuentra el Worms Ultimate Mayhem, alguien me podría decir si es verdad o no? Y si esta donde puedo encontrarle?

Gracias y un saludo
TannerPES escribió:Buenas, una pregunta. En la HobbyConsolas de este mes de octubre, pone en la sección de Novedades Juegos Descargables que en la Store se encuentra el Worms Ultimate Mayhem, alguien me podría decir si es verdad o no? Y si esta donde puedo encontrarle?

Gracias y un saludo


utiliza el buscador de la store, arriba a la derecha, donde hay una lupa

suerte!
sftb escribió:
TannerPES escribió:Buenas, una pregunta. En la HobbyConsolas de este mes de octubre, pone en la sección de Novedades Juegos Descargables que en la Store se encuentra el Worms Ultimate Mayhem, alguien me podría decir si es verdad o no? Y si esta donde puedo encontrarle?

Gracias y un saludo


utiliza el buscador de la store, arriba a la derecha, donde hay una lupa

suerte!


Ya lo he hecho y nada. Por eso pregunto si alguien ha visto la noticia en la revista y lo ha encontrado.
me refiero a los codigos que dan con los juegos ediciones especiales etc, tengo la siguiente duda cuando lo canjeas te aparece la descripcion del producto y luego lo descargas pero una vez hecho esto no puedes volver a ver la descripcion como un articulo mas de la store no? es que tengo algunas cosas que me gustaria ver la descripcion y no puedo, ya que si le doy a descargas solamente me aprece para volver a descargarlo, si alguien sabe como ver la descripcion de nuevo que me lo diga gracias
Hola buenas. sobre el tema de los juegos en la store.

Es verdad que puede comprar un tio un juego y que luego lo descarguen varias plays con ese usuario?? Es fiable? Cual es la trampa??
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8