[Hilo Oficial] Lista de cmpatibilidad del Cartucho Zelda OoT con gateway.

1, 2, 3
Me siento tan subnormal profundo leyendoos que me duele hacer la pregunta, pero aún así la haré: ¿De que estáis hablando y de que va la película?
si , lo comente primero ahi en GBATemp y luego lo quise comentar aca tambien. ya incluso probe trasladar las saves de GW y todo funciona demaravilla, lo que hice fue injectar el save fixeado que esta ahi, (el ke dice GW usa) lo injecte desde el menu de GW en mi old3ds, luego pase el zelda a la new (previamente ya habia cargado el launcher en la micro ds de la new3ds) y esta vez no me dio error de save corrupto, cargue la partida, y se cargo el menu de gw. probe ya varios backups y funciona todo perfecto.
Homertron3 escribió:Me siento tan subnormal profundo leyendoos que me duele hacer la pregunta, pero aún así la haré: ¿De que estáis hablando y de que va la película?



hilo_tutorial-instalar-gateway-3-1-0-ultra-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944

Saludos
pues a ver si sale para la versión europea tambien,q el mio es de los q no son compatibles........ }:/
Weso_mataor

New 3DS firmware - XL 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192
Funciona: NO.
pero si o si necesito el Zelda fisico verda? esq pensaba alquilarlo en el game o pillarlo en segunda mano
Xabyam escribió:pero si o si necesito el Zelda fisico verda? esq pensaba alquilarlo en el game o pillarlo en segunda mano

Sí, cada vez que quieras usar Gateway necesitas primero meter el cartucho del Zelda y cargar el save para iniciar el exploit.
LOL epic fail osea q tendre q comprarlo si o si q asco de lancher es ese pos ala a buscarlo por segunda mano
Con todos los juegos originales que tengo, miro que es uno de los que tengo y despues decepcion total al ver que el mio no es compatible [buuuaaaa]
EDITO: AQEP510192
Otro con Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192 primera edicion que no va ni a palos......Sigamos esperando.
strange
New 3DS firmware 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP141134
Funciona - Si
Un amigo a pillado en cex de valencia el zelda de segunda mano por 38€(vamos a medias). A podido ver el numero del cartucho y ponia esto:

LNA-CTR-AQEP-EUR
AQEPY21092

No hemos encontrado si era compatible asi que nos hemos arriesgado,sinos siempre tendremos el supuesto fix cuando salga,pero me extraña ver una "Y" donde el AQEP cuando de normal se acaba ahi y empiezan los numeros :-?
locoroco96 escribió:Un amigo a pillado en cex de valencia el zelda de segunda mano por 38€(vamos a medias). A podido ver el numero del cartucho y ponia esto:

LNA-CTR-AQEP-EUR
AQEPY21092

No hemos encontrado si era compatible asi que nos hemos arriesgado,sinos siempre tendremos el supuesto fix cuando salga,pero me extraña ver una "Y" donde el AQEP cuando de normal se acaba ahi y empiezan los numeros :-?


Si te fijas con la mia pasa igual y funciona AQEPX10343 [qmparto]
Lina escribió:
locoroco96 escribió:Un amigo a pillado en cex de valencia el zelda de segunda mano por 38€(vamos a medias). A podido ver el numero del cartucho y ponia esto:

LNA-CTR-AQEP-EUR
AQEPY21092

No hemos encontrado si era compatible asi que nos hemos arriesgado,sinos siempre tendremos el supuesto fix cuando salga,pero me extraña ver una "Y" donde el AQEP cuando de normal se acaba ahi y empiezan los numeros :-?


Si te fijas con la mia pasa igual y funciona AQEPX10343 [qmparto]

Tengo el mismo cartucho que tu, pero cuando intento meterme en gateway desde el zelda la pantalla se me queda negra y blanca. Es normal?
Pues tengo un cartucho no compatible, mis animos por los suelos :(
Rasine
New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510111
Funciona: SI

Lo he editado, que habia copiado el launcher.dat en un sitio equivocado.
Buenaaas

Cartucho comprado hoy mismo en GAME Alcoy

New 3DS Blanca firmware - 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP941091
Save introducido con el PowerSave y FUNCIONA perfecto! ^^ con @dibak_riki

Un saludoo
Holaaaaaaa

Zelda comprado en Eroski Alcoy
New 3DS blanca firmware - 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10111
SI funciona XD

Save inyectado con powersave con @_Kristian_ [beer]

Un saludooooo
rasine escribió:Rasine
New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510111
El zelda es uk, y no funciona.

Pues hay 4 users en gbatemp con ese mismo código los cuales dicen que si le va... [+risas]

ScarletKohauku's Test:
Front: LNA - CRT - AQEP - EUR
Back: AQEP510111
Firmware: is 9.0E
Works y/n: Yes sometimes.

Carnivean's Test:
Firmware: 9.0E (Ambassador N3DS)
Front: LNA-CTR-AQEP-EUR
Back: AQEP510111
Status: 100% working so far (ten boots)

[...]


Pues viendo el panorama mañana voy al Game a mirar las 2 copias, por suerte alguna irá :)

@dibak_riki @_Kristian_
Solo habéis probado a inyectar con el powersave?? porque si es necesario veras tu XD
dibak_riki escribió:Holaaaaaaa

Zelda comprado en Eroski Alcoy
New 3DS blanca firmware - 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10111
SI funciona XD

Save inyectado con powersave con @_Kristian_ [beer]

Un saludooooo


el power save que mencionas es el Datel Action Replay Power Saves??
@davidDVD

Si, nos ha dado por probar, ya que no tenemos ninguna otra 3DS old ni el dongle, y a la primera en los dos cartuchos ^^, el xploit no ha fallado ninguna vez, lo unico que sin gateway... no podemos probar los backups.

Supongo que demasiada suerte hemos tenido hoy jaja.

Un saludoo

ED: @Tazito

Si, es el de Datel.
A ver si sacan el fix para los cartuchos EUR que no funcionan... la verdad es que es una chapuza de update, al menos que es así, que la hagan bien...!!! [enfado1]
EduStrife
N3DS XL Majora's Mask 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192
Save - Cargado desde Gateway 3.1 en 3DS 9.2.
No funciona

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EduStrife escribió:EduStrife
N3DS XL Majora's Mask 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192
Save - Cargado desde Gateway 3.1 en 3DS 9.2.
No funciona

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

el mismo tengo yo compañero, toca esperar o tirar de sky3ds
eR_XaVi escribió:
Lina escribió:
locoroco96 escribió:Un amigo a pillado en cex de valencia el zelda de segunda mano por 38€(vamos a medias). A podido ver el numero del cartucho y ponia esto:

LNA-CTR-AQEP-EUR
AQEPY21092

No hemos encontrado si era compatible asi que nos hemos arriesgado,sinos siempre tendremos el supuesto fix cuando salga,pero me extraña ver una "Y" donde el AQEP cuando de normal se acaba ahi y empiezan los numeros :-?


Si te fijas con la mia pasa igual y funciona AQEPX10343 [qmparto]

Tengo el mismo cartucho que tu, pero cuando intento meterme en gateway desde el zelda la pantalla se me queda negra y blanca. Es normal?


el exploit se cuelga cada 3x3 xD
davidDVD escribió:
rasine escribió:Rasine
New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510111
El zelda es uk, y no funciona.

Pues hay 4 users en gbatemp con ese mismo código los cuales dicen que si le va... [+risas]

ScarletKohauku's Test:
Front: LNA - CRT - AQEP - EUR
Back: AQEP510111
Firmware: is 9.0E
Works y/n: Yes sometimes.

Carnivean's Test:
Firmware: 9.0E (Ambassador N3DS)
Front: LNA-CTR-AQEP-EUR
Back: AQEP510111
Status: 100% working so far (ten boots)

[...]


Pues me ha fallado 7 veces seguidas con la pantalla superior en negro y la inferior en blanco, gracias por la info comprobare que no lo este haciendo mal.
New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192

Ya he visto que varios usuarios tienen el mismo codigo y definitivamente no funciona.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fasby escribió:New 3DS firmware - XL 9.0.0-20E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192

Ya he visto que varios usuarios tienen el mismo codigo y definitivamente no funciona.

esperemos que pronto solucionen esto y lo hagan compatible, por que si no valla una porquería de gateway 69 a la basura
Q es lo ultimo q se sabe del chaval q estaba trabajando en el save europeo para hacerlo compatible en gbatemp?gracias
He revisado mi Zelda y es igualito que este que se nombra...

hellknight
New 3DS XL Majoras mask - Firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510221
Funciona - Si


Así pues supongo que funcionará!! Tengo al Gateway de camino de hace unos días, a ver si llega!! :-) La mía es una Ambassador, pero debería funcionar como en las demás jejeje.

Saludos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A los que no nos funcione este compañero se ofrece a subir los saves para que los fixen en este hilo, os animo a todos hilo_recogida-de-saves-de-oot-funcionando-y-sin-funcionar_2082880#p1738460063 un saludo
El fix que ha subido el de gbatemp para sky3ds funciona perfecto XD encima asi no tengo que tocar mi cartucho original :)
Eso si es curioso que para poder arrancar la gateway tenga que utilizar la sky3ds XD

El link: http://gbatemp.net/threads/howto-use-oo ... ts.383581/
Aun no han subido un fix para la version eur de GW, por lo que veo, ¿no? joder, a ver que hacemos mientras...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:El fix que ha subido el de gbatemp para sky3ds funciona perfecto XD encima asi no tengo que tocar mi cartucho original :)
Eso si es curioso que para poder arrancar la gateway tenga que utilizar la sky3ds XD

El link: http://gbatemp.net/threads/howto-use-oo ... ts.383581/

Pido encarecidamente un tutorial de eso, jo no se ingles y no entiendo nada, se puede hacer solo con una 3ds antigua+gateway+sky3ds?
duranforce escribió:
DRC90 escribió:El fix que ha subido el de gbatemp para sky3ds funciona perfecto XD encima asi no tengo que tocar mi cartucho original :)
Eso si es curioso que para poder arrancar la gateway tenga que utilizar la sky3ds XD

El link: http://gbatemp.net/threads/howto-use-oo ... ts.383581/

Pido encarecidamente un tutorial de eso, jo no se ingles y no entiendo nada, se puede hacer solo con una 3ds antigua+gateway+sky3ds?

Si tienes una sky3ds, no necesitas una old 3ds.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Synuk escribió:
duranforce escribió:
DRC90 escribió:El fix que ha subido el de gbatemp para sky3ds funciona perfecto XD encima asi no tengo que tocar mi cartucho original :)
Eso si es curioso que para poder arrancar la gateway tenga que utilizar la sky3ds XD

El link: http://gbatemp.net/threads/howto-use-oo ... ts.383581/

Pido encarecidamente un tutorial de eso, jo no se ingles y no entiendo nada, se puede hacer solo con una 3ds antigua+gateway+sky3ds?

Si tienes una sky3ds, no necesitas una old 3ds.

Entonces están proporcionando la rom con el save ya implementado? No entiendo nada
Editado por v_i_l_e. Razón: CV
Pudent
New 3DS XL firmware 9.0.0-20E (Australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10191
Funciona - Si
duranforce escribió:
DRC90 escribió:El fix que ha subido el de gbatemp para sky3ds funciona perfecto XD encima asi no tengo que tocar mi cartucho original :)
Eso si es curioso que para poder arrancar la gateway tenga que utilizar la sky3ds XD

El link: http://gbatemp.net/threads/howto-use-oo ... ts.383581/

Pido encarecidamente un tutorial de eso, jo no se ingles y no entiendo nada, se puede hacer solo con una 3ds antigua+gateway+sky3ds?


Aqui puse exactamente lo que he hecho
viewtopic.php?p=1738460627
@duranforce No, sólo funciona con una rom determinada y tienes que meterle tu el save que han fixeado en gbatemp desde el software de la sky3ds.
Pudent escribió:Pudent
New 3DS XL firmware 9.0.0-20E (Australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10191
Funciona - Si


No me puedo creer la suerte que he tenido. He conseguido un Zelda OoT semi nuevo en Game y por lo que intuyo tiene muchas trazas de ser compatible... La numeración es similar a este y al de Lina que tb le funcionó...
El mío cambia la parte de atrás y es: AQEPX10111
Hasta el lunes que me llega el Gateway no os puedo confirmar que funcione!!! Aaaaaargh!!!
Tutitos escribió:
Pudent escribió:Pudent
New 3DS XL firmware 9.0.0-20E (Australiana)
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPX10191
Funciona - Si


No me puedo creer la suerte que he tenido. He conseguido un Zelda OoT semi nuevo en Game y por lo que intuyo tiene muchas trazas de ser compatible... La numeración es similar a este y al de Lina que tb le funcionó...
El mío cambia la parte de atrás y es: AQEPX10111
Hasta el lunes que me llega el Gateway no os puedo confirmar que funcione!!! Aaaaaargh!!!


Según he visto en foros, el que acaba en 10111 si funciona.
Perdonad, quiero conseguir el zelda,donde viene esas siglas de front y back? En el cartucho o en la caja? Gracias
asamiya escribió:Perdonad, quiero conseguir el zelda,donde viene esas siglas de front y back? En el cartucho o en la caja? Gracias

Cartucho.
Que putadi, jajaja, así no puedo comprar un zelda nuevo... Me va a tocar buscar de segunda mano y ver si tiene compatibilidad o no...
New 3DS XL - Firmware 9.0E
OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510134
Funciona - NO

:( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
New 3DS NEGRA firmware 9.0.0-20E
front:LNA-CTR-AQEP-EUR
trasero:AQEP510125
funciona:si
Dejo uno por aquí:

davidDVD escribió:New 3DS firmware - XL (AZUL) 9.0.0-20E
OoT - Front: LNA-CTR-AQEP-EUR / Back: AQEPX41220
Funciona S/N - No (Pantallazo Negro-Blanco)
¿Comprado el...? - Hoy


Ahora a ver si todos los Cubic valen, o es como este de puñetero!!
davidDVD escribió:Dejo uno por aquí:

davidDVD escribió:New 3DS firmware - XL (AZUL) 9.0.0-20E
OoT - Front: LNA-CTR-AQEP-EUR / Back: AQEPX41220
Funciona S/N - No (Pantallazo Negro-Blanco)
¿Comprado el...? - Hoy


Ahora a ver si todos los Cubic valen, o es como este de puñetero!!

Pantallazo Negro/Blanco? has vuelto a aprobar? has pulsado A en cuanto empieza la partida? tienes el launcher.dat en la microsd? porque al resto no le va porque el .sav no es compatible (el juego dice que es corrupto)
tengo 2 consolas:

Consola A:
3DS LL JAP firmware 6.1.0-12J
Launcher.dat ver. 3.1.0

Consola B:
New 3DS XL EUR MH4 Edition firmware 9.2.0-20E
Launcher.dat ver. 3.1.0

La inyección del save EUR (el que viene con el .zip que hay en la web oficial del gateway) en el cartucho del Zelda OoT lo he hecho con la Consola A. El gateway lo uso en la consola B.

Los datos del cartucho del Zelda OoT:

OoT - Frontal: LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEPY31001
Funciona - Si (a medias)

funciona a medias por que:

- He tenido que hacer la inyección del save un par de veces con la cosola A hasta que al final ha arrancado bien el menu del gateway en la consola B.
- Alguna vez no ha arrancado bien en modo gateway (1 vez de las 10 que lo he probado más o menos)
- He instalado la emunand (con el tutorial que hay en otro hilo de este foro) y ha ido bien a la primera aunque con los siguientes errores:
- al entrar en el menú de configuración no pone lo de "GW3D" delante de la versión de firmware
- al salir de las opciones de configuración de la consola vuelve a la sysNAND en vez de quedarse en la emuNAND
DvdGrana escribió:Pantallazo Negro/Blanco? has vuelto a aprobar? has pulsado A en cuanto empieza la partida? tienes el launcher.dat en la microsd? porque al resto no le va porque el .sav no es compatible (el juego dice que es corrupto)

Inyecte 2 veces el save (vía GW)... Y nada, y al pulsar nada mas salir se quedaba Link congelado :(

PD_ No puedo hacer mas pruebas ya que lo he devuelto...

Mejor espero mi cubic... paso de movidas XD
147 respuestas
1, 2, 3