Recogida de saves de Oot Funcionando y sin funcionar!

Como iniciativa, para ayudar a la persona que ha fixeado los juegos de US, si le pasamos saves que funcionan y que NO funcionan de nuestros juegos, buscará la solución para que todos podamos usar el save de Ocarina of time 3DS en EUR, asi que por favor ^^ todo el que tenga un save con savedatafilter que me lo pase y yo mismo se lo dare al creador de gbatemp para que intente fixear los de region EUR! gracias a todos! [sonrisa]

!FUNCIONANDO! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
https://dl.dropboxusercontent.com/u/52569571/GWOOTFIX/AQEP.SAV




ENVIADOS:


AQEP920112
SI funciona.
Save: https://mega.co.nz/#!o18lXSQZ!MtMXeSPC6 ... 3P2u5dxV2M
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Exactamente, quieres un save generado por mi juego físico original no? En mío no funciona es el LNA-CTR-AQEP-EUR Back: AQEP510192, por lo visto lo tiene mucha gente, yo esta tarde lo subiré, ahora mismo voy para el trabajo, a ver si alguien que lo tenga también lo pone antes, gracias por este hilo
Juego AQEP510192
NO Funciona

Save: https://mega.co.nz/#!9tIniSBa!3M9C03Pc4 ... RRlTnTXRvs
Nota: el save esta sacado con gateway espero que funcione :)
AQEP510133

NO funciona.

Al igual que el compañero, el SAVE es extraído directamente de GateWay.
Save: https://mega.co.nz/#!ylhyCAjC!8lK15oM3q ... 0ad22TzqRw
Me parece una buena iniciativa. A ver si a los que tenéis el zelda os funciona de una vez, porque encima el xploit es especialito.

Aunque yo me esperaré a que sea compatible con Cubic Ninja, que no tardarán mucho porque el tema de cargar el savegame de manera externa me parece un coñazo y los CFW actuales, consiguen todo a partir de Cubic Ninja.. [carcajad]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:Me parece una buena iniciativa. A ver si a los que tenéis el zelda os funciona de una vez, porque encima el xploit es especialito.

Aunque yo me esperaré a que sea compatible con Cubic Ninja, que no tardarán mucho porque el tema de cargar el savegame de manera externa me parece un coñazo y los CFW actuales, consiguen todo a partir de Cubic Ninja.. [carcajad]

Que yo sepa la única diferencia que hay entre el cubic y el Zelda es que necesitas old 3ds mas gateway O un dongle para cambiar el save, el otro directamente a pelo, la ejecución la tardanza es prácticamente la misma
duranforce escribió:Que yo sepa la única diferencia que hay, entre el cubi y el Zelda, es que necesitas old 3ds mas gateway O un dongle, para cambiar el save, el otro directamente a pelo, la ejecución la tardanza es prácticamente la misma


Si.... no se si te he entendido bien. Quieres decir que el xploit/payload es el mismo con diferente base de inicio que es Cubic o Zelda.

Eso ya lo se, pero el tema es que Gateway lo saque para Cubic, porque ya sabes que no son de decir mucho las fechas... Han dicho otro SOON!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa la única diferencia que hay, entre el cubi y el Zelda, es que necesitas old 3ds mas gateway O un dongle, para cambiar el save, el otro directamente a pelo, la ejecución la tardanza es prácticamente la misma


Si.... no se si te he entendido bien. Quieres decir que el xploit/payload es el mismo con diferente base de inicio que es Cubic o Zelda.

Eso ya lo se, pero el tema es que Gateway lo saque para Cubic, porque ya sabes que no son de decir mucho las fechas... Han dicho otro SOON!

Se supone que el hack del cubic no funciona en las New no?me refería que no entiendo el por que le tienen que meter mano a ese juego es prácticamente imposible de encontrar a buen precio
duranforce escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa la única diferencia que hay, entre el cubi y el Zelda, es que necesitas old 3ds mas gateway O un dongle, para cambiar el save, el otro directamente a pelo, la ejecución la tardanza es prácticamente la misma


Si.... no se si te he entendido bien. Quieres decir que el xploit/payload es el mismo con diferente base de inicio que es Cubic o Zelda.

Eso ya lo se, pero el tema es que Gateway lo saque para Cubic, porque ya sabes que no son de decir mucho las fechas... Han dicho otro SOON!

Se supone que el hack del cubic no funciona en las New no?


Si funciona y creo que hasta 9.2
duranforce escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa la única diferencia que hay, entre el cubi y el Zelda, es que necesitas old 3ds mas gateway O un dongle, para cambiar el save, el otro directamente a pelo, la ejecución la tardanza es prácticamente la misma


Si.... no se si te he entendido bien. Quieres decir que el xploit/payload es el mismo con diferente base de inicio que es Cubic o Zelda.

Eso ya lo se, pero el tema es que Gateway lo saque para Cubic, porque ya sabes que no son de decir mucho las fechas... Han dicho otro SOON!

Se supone que el hack del cubic no funciona en las New no?


Si, si funciona, yo tenía hasta hoy que he metido GW el Homebrew Launcher funcionando en la New3DS con fimr 9.0 y antes lo tenia en la NewXL con fimr 9.2 (esta ahora esta en 9.5 por que con 1 que tenga pa estas cosas es suficiente)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
También dispongo del cubic, pero creéis que se pondrán con este juego, cuando el Zelda oot es mil veces más fácil de conseguir en tiendas? Yo no leí nada sobre que eso
En la página oficial de Gatewa, en la misma noticia donde anuncian que han sacado el soporte a New3DS, con las instrucciones y todo al final aparece esto escrito

NOTE: We are also working on using Cubic Ninja as a means to load our Gateway menu, please stay tuned for more information soon!


Yo prefiero el Cubic que asi ni tengo que quitar del cartucho de zelda mi partida ni tengo que hacer uso de Sky para usarla, que se supone que Sky la tengo para la 3DS que le he dejado a mi hermana y GW para mi XD
duranforce escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
duranforce escribió:Que yo sepa la única diferencia que hay, entre el cubi y el Zelda, es que necesitas old 3ds mas gateway O un dongle, para cambiar el save, el otro directamente a pelo, la ejecución la tardanza es prácticamente la misma


Si.... no se si te he entendido bien. Quieres decir que el xploit/payload es el mismo con diferente base de inicio que es Cubic o Zelda.

Eso ya lo se, pero el tema es que Gateway lo saque para Cubic, porque ya sabes que no son de decir mucho las fechas... Han dicho otro SOON!

Se supone que el hack del cubic no funciona en las New no?me refería que no entiendo el por que le tienen que meter mano a ese juego es prácticamente imposible de encontrar a buen precio


Si funciona, incluso están haciendo 2 CFW compatibles con New 3DS basado en Ninjhax (compatible con New 3ds hasta 9.2.0-20) [plas]

Este libre totalmente:
hilo_ho-cfw-con-acceso-al-kernel-de-codigo-abierto-en-desarrollo_2082630

Y este es una emunand actualizable en región free (no carga backups):
hilo_wip-karl3ds-kernel-anti-piracy-region-free-loader-3ds-para-new3ds_2077784


Si 19,40€ en eBay, no te parece un buen precio.... Apaga y vamos a suicidarnos todos [angelito] [cartman] [carcajad]
DRC90 escribió:Juego AQEP510192
NO Funciona

Save: https://mega.co.nz/#!9tIniSBa!3M9C03Pc4 ... RRlTnTXRvs
Nota: el save esta sacado con gateway espero que funcione :)


Iba a subir mi Save pero es el mismo Cartucho que tengo ¿es necesario entonces que lo suba?
Actualizado el primer, post, por favor tambien necesitamos los saves de la gente como Lina y compañía que les funciona el juego! >_< gracias! ^^
xDarkPeTruSx escribió:Se supone que el hack del cubic no funciona en las New no?me refería que no entiendo el por que le tienen que meter mano a ese juego es prácticamente imposible de encontrar a buen precio


Si funciona, incluso están haciendo 2 CFW compatibles con New 3DS basado en Ninjhax (compatible con New 3ds hasta 9.2.0-20) [plas]

Este libre totalmente:
hilo_ho-cfw-con-acceso-al-kernel-de-codigo-abierto-en-desarrollo_2082630

Y este es una emunand actualizable en región free (no carga backups):
hilo_wip-karl3ds-kernel-anti-piracy-region-free-loader-3ds-para-new3ds_2077784


Si 19,40€ en eBay, no te parece un buen precio.... Apaga y vamos a suicidarnos todos [angelito] [cartman] [carcajad][/quote]

Ya no está a ese precio, ni parecido xD Ahora están los especuladores frotándose las manos con el... pero, si no me equivoco, una vez tengas funcional la GateWay en New 3DS (por ejemplo, con el xploit de Zelda) puedes arrancar el Cubic Ninja desde la GateWay e instalar el CFW (si no me equivoco...)
Bardag escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Se supone que el hack del cubic no funciona en las New no?me refería que no entiendo el por que le tienen que meter mano a ese juego es prácticamente imposible de encontrar a buen precio


Si funciona, incluso están haciendo 2 CFW compatibles con New 3DS basado en Ninjhax (compatible con New 3ds hasta 9.2.0-20) [plas]

Este libre totalmente:
hilo_ho-cfw-con-acceso-al-kernel-de-codigo-abierto-en-desarrollo_2082630

Y este es una emunand actualizable en región free (no carga backups):
hilo_wip-karl3ds-kernel-anti-piracy-region-free-loader-3ds-para-new3ds_2077784


Si 19,40€ en eBay, no te parece un buen precio.... Apaga y vamos a suicidarnos todos [angelito] [cartman] [carcajad]


Ya no está a ese precio, ni parecido xD Ahora están los especuladores frotándose las manos con el... pero, si no me equivoco, una vez tengas funcional la GateWay en New 3DS (por ejemplo, con el xploit de Zelda) puedes arrancar el Cubic Ninja desde la GateWay e instalar el CFW (si no me equivoco...)[/quote]

Yo en ebay no lo he visto a ese precio.
pspklp escribió:Actualizado el primer, post, por favor tambien necesitamos los saves de la gente como Lina y compañía que les funciona el juego! >_< gracias! ^^


¿Le has pasado por MP ya los saves al tal Sonic de GBATemp? A ver si con suerte, esta noche cuando se despierte (imagino que siendo de Denver el tío ahora estará sobando) lo tiene listo...
Bardag escribió:
pspklp escribió:Actualizado el primer, post, por favor tambien necesitamos los saves de la gente como Lina y compañía que les funciona el juego! >_< gracias! ^^


¿Le has pasado por MP ya los saves al tal Sonic de GBATemp? A ver si con suerte, esta noche cuando se despierte (imagino que siendo de Denver el tío ahora estará sobando) lo tiene listo...


Ya tiene privado el chaval, el problema? que si no me equivoco muchos juegos que funcionen no tendra, asi que tenemos que colaborar para que funcionen, apoyandose en juegos eur que si que funcionan!
pspklp escribió:
Bardag escribió:
pspklp escribió:Actualizado el primer, post, por favor tambien necesitamos los saves de la gente como Lina y compañía que les funciona el juego! >_< gracias! ^^


¿Le has pasado por MP ya los saves al tal Sonic de GBATemp? A ver si con suerte, esta noche cuando se despierte (imagino que siendo de Denver el tío ahora estará sobando) lo tiene listo...


Ya tiene privado el chaval, el problema? que si no me equivoco muchos juegos que funcionen no tendra, asi que tenemos que colaborar para que funcionen, apoyandose en juegos eur que si que funcionan!


Le has pasado los saves que funcionan?.
Los estoy pidiendo a la gente que dicen que les funciona por mp
pspklp escribió:Los estoy pidiendo a la gente que dicen que les funciona por mp

Perfe, a ver si hay suerte.
Por ahora tenemos 2 save que funcionan y uno que no, enviados, a ver si para cuando se levante le damos trabajo al chico este gente! pasadlos cuando podais ^^
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo save flixeados donde se pondrán?en este mismo hilo?
narudfrank escribió:Lo save flixeados donde se pondrán?en este mismo hilo?


Sí, cuando el usuario de GBATEMP tenga el save de Oot arreglado, lo pondre ^^ id ayudando lo que podais!
pspklp escribió:
narudfrank escribió:Lo save flixeados donde se pondrán?en este mismo hilo?


Sí, cuando el usuario de GBATEMP tenga el save de Oot arreglado, lo pondre ^^ id ayudando lo que podais!

Ya hay uno compatible con Sky3DS EUR
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:
narudfrank escribió:Lo save flixeados donde se pondrán?en este mismo hilo?


Sí, cuando el usuario de GBATEMP tenga el save de Oot arreglado, lo pondre ^^ id ayudando lo que podais!

Ya hay uno compatible con Sky3DS EUR


El hilo, esta para la gente que tiene el juego fisico y lo quiere arreglar. [+risas]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
El mío es el que termina en 92, ojala pronto esté solucionado.
Aqui pongo el mio:
AQEP510192 EUR
https://mega.co.nz/#!g8kUySzI!4l33lIlki ... p7wvzuqt88
NO funciona
Espero que sirva para ayudar.
El tío sigue pidiendo saves.

People keep PMing me .sav's of non working carts. I need a SAVEDATAFILER dump of a non working game in order for me to be able to fix it.
Pichake escribió:El tío sigue pidiendo saves.

People keep PMing me .sav's of non working carts. I need a SAVEDATAFILER dump of a non working game in order for me to be able to fix it.


Igual el savedatafiler este no es lo mismo que crear un save desde Gateway... ni idea... :(
Bardag escribió:
Pichake escribió:El tío sigue pidiendo saves.

People keep PMing me .sav's of non working carts. I need a SAVEDATAFILER dump of a non working game in order for me to be able to fix it.


Igual el savedatafiler este no es lo mismo que crear un save desde Gateway... ni idea... :(


hilo_savedatafiler-exportar-e-importar-saves_2051069
Bardag escribió:
Pichake escribió:El tío sigue pidiendo saves.

People keep PMing me .sav's of non working carts. I need a SAVEDATAFILER dump of a non working game in order for me to be able to fix it.


Igual el savedatafiler este no es lo mismo que crear un save desde Gateway... ni idea... :(


Claro que no es lo mismo, lo saves del gateway estan cifrados porque los saca tal cual estan en el cartucho, el los pide con el savedatafiller que es lo que te ha puesto Pichake, para sacarlos hace falta tener el CFW.

Saludos
el save que esta pidiendo es un save sacado de vuestro zelda con el savadatafiler desde un CFW, vamos, que teneis que instalar un CFW para poder hacer el proceso y el savadatafiler funcional en CIA instalado.

Acabo de ponerme un CFW en una sd para poder hacer algunos dump de saves de zelda....pero ahora me falla el savadatafiler, segun recuerdo habia que fixear algo al CIA para que no diera error de SD extraida o asi, si alguien tiene el RSF para generar el CIA fixeado o el perkal ya solucionado please me informe para ahorrarme tantas pruebas y sacar dumps y pasarlos a ver si damos solucion ya a los saves EUR >.<
Yo a pspklp le pase el mio (funcional) en formato savedatafiller

Saludos
Yo tengo el zelda Oot original y el gateway pero nunca he sacado un save del original si alguien me puede explicar como se saca encantado coloboro.
Raugo escribió:Yo a pspklp le pase el mio (funcional) en formato savedatafiller

Saludos


Has sido de gran ayuda, porque ahora, si te das cuenta, esta buscando los que no funcionan raugo ^^ estas salvando a europa!!! ^^, Post actualizado, si alguien tiene partidas que no funcionen, haced lo posible por extraerlas con savedatafiler! gracias ^^
Chuss80 escribió:Yo tengo el zelda Oot original y el gateway pero nunca he sacado un save del original si alguien me puede explicar como se saca encantado coloboro.


Para esto necesitas tener el CFW instalado y con el savedatafiller extraer el save.

@pspklp ahora que lo pienso creo que tengo uno de rafacc que me paso, voi a buscar.

Saludos
Un apunte, para los que queréis colaborar, antes de dumpear con el SaveDataFiler hay que crear una partida nueva de OoT en el primer slot.
bueno, otro save mas extraido para la causa :P
Pense que era con gateway, yo ahora estoy desde el telefono, si para mañana cuando llegue xD no hay save de mi zelda busco como se hace y subo el mio
bueno, decir que por lo pronto tachaaannnn...buenas nuevas :P

funcionando en Zelda OoT AQEP510191
http://www.mediafire.com/download/83u0y ... EP_fix.SAV

kudos a Sonic2756 de gbatemp :P
NANJITO escribió:bueno, decir que por lo pronto tachaaannnn...buenas nuevas :P

funcionando en Zelda OoT AQEP510191
http://www.mediafire.com/download/83u0y ... EP_fix.SAV

kudos a Sonic2756 de gbatemp :P


ese es el fix para todos los zeldas europeos???
Sonic2756 acaba de poner el enlace para otro save EUR por si el primero no funciona

https://dl.dropboxusercontent.com/u/525 ... X/AQEP.rar
Pero estos valen ya para los europeos?gracias
solracorlaco escribió:Pero estos valen ya para los europeos?gracias


Si, ya valen los europeos
pspklp escribió:
solracorlaco escribió:Pero estos valen ya para los europeos?gracias


Si, ya valen los europeos

Gracias!
NANJITO escribió:bueno, decir que por lo pronto tachaaannnn...buenas nuevas :P

funcionando en Zelda OoT AQEP510191
http://www.mediafire.com/download/83u0y ... EP_fix.SAV

kudos a Sonic2756 de gbatemp :P


Joer, gracias! Es justo el que yo tengo! [carcajad]
Pues a mi me sigue sin funcionar... le inyecto el save, lo meto en la New, me sale en el Slot 1 GATEWAY, entra al exploit, donde puedo seleccionar si entrar a Gateway Mode, etc. y al darle con el cartucho de Gateway metido... pantalla en negro... :'(
75 respuestas
1, 2