valls21 escribió:Los micros podran funcionar con Rock Band 2 y el 1 o GH más adelante ?¿
Escultor escribió:Por cierto el logro de tocar el cencerro 50 veces como lo hacéis? Yo le doy a los cencerros y no salta, hay algún truquillo?
FIRESNAKE escribió:si en vez de mp3 se pudieran poner videos avi o divx , se podrían poner videos de canciones de karaokes y estaría el tema solucionado
pero no lo haran.
eddy escribió:^CuNho^ escribió:perla33 escribió:Hola compañeros, me dejaron hace 2 semanas una play 2 con sing star y nos lo pasamos de miedo, estaba dispuesto a comprarme la ps3 o la box,al final me decante por la x box, pero iba a darle mucha caña con este tipo de juego que nos gusto mucho el sing star, pero leido todo esto, creo que de momento me espero a ver si mejoran algo, si no, al final me hare la ps3.Saludos.
Te recomiendo que pruebes tu mismo el juego y decidas, porque si te gusto singstar este te va encantar tambien seguro, a mi y a mi novia por ejemplo nos gusta mas, y tengo 5 singstar y el lips.
No te fies muchas veces de la gente que estamos en la generacion del hype, de los "este juego es Dios" y el de las comparciones absurdas.
de los q si t puedes fiar es de los q no estamos en ninguna de las situaciones q menciona el compañero,y ya t digo,como he repetido varias veces en este post ya,q aunq no tengo ni idea de q tal tira el singstar,este lips,tiene una de fallos q lo hacen desmerecer un monton,vamos q si t importa q se t puntue bien a la hora de cantar y no puntues menos q alguien q este simplemente berreando a tu lado(vibrato),este no es tu juego,ahora bien,si lo q kieres es un juego-karaoke en el q lo mismo da como cantes y es solo por echarte unas risas sin mas pretensiones,pues si,es tu juego
Wing Commander escribió:Ah si? y por qué puede fiarse de tu opinión en vez de extraer la suya propia que sería lo más lógico? Llevamos una racha últimamente en la que el criterio propio se convierte en verdad absoluta, que en lo que yo diga va a misa y en el que lo que yo comento es automáticamente la opinión de muchos sin molestarme en comprobar si es verdad o no que resulta francamente frustrante. Deja que el chaval lo pruebe y decida ÉL y si no le gusta no te preocupes que ya vendrá raudo y veloz a echar mierda como es repetida costumbre por estos lares
messi00 escribió:Wing Commander escribió:Ah si? y por qué puede fiarse de tu opinión en vez de extraer la suya propia que sería lo más lógico? Llevamos una racha últimamente en la que el criterio propio se convierte en verdad absoluta, que en lo que yo diga va a misa y en el que lo que yo comento es automáticamente la opinión de muchos sin molestarme en comprobar si es verdad o no que resulta francamente frustrante. Deja que el chaval lo pruebe y decida ÉL y si no le gusta no te preocupes que ya vendrá raudo y veloz a echar mierda como es repetida costumbre por estos lares
Amén hermano!!!
Yo he leí muchos post de que el juego era malo antes de comprarlo, lo pillé y la verdad es que gustó mucho.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Y lo que digan los demás poco tiene que importarte.
Si te gustan los sing star, este también te gustará, o no...pero es mejor que lo pruebes.
El juego no es perfecto, pero es que ninguno lo es. Y si por 60€ quereis un sistema de karaoke profesional estais muy equivocados.
: me dice hoy la novia que me busque algunas cancioncillas para meterlas en el pendrive y hacer el chorra y resulta que vienen algunas de las que hemos dicho en plan coña (Pinpinela xDDDDDDD)... así que mejor que mejor ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

ashitaka escribió:Pues aquí uno que se va a apuntar al Lips. La parienta va a comprarlo para mi cumple y así lo estrenamos en nochevieja con los amigos ^_^
La verdad es que me he metido en el hilo para ver la lista de canciones y ver cómo iba el tema de meter canciones propias y me he llevado alguna que otra sorpresa: me dice hoy la novia que me busque algunas cancioncillas para meterlas en el pendrive y hacer el chorra y resulta que vienen algunas de las que hemos dicho en plan coña (Pinpinela xDDDDDDD)... así que mejor que mejor
Vaya una nochevieja que nos espera, ¡juas! cenita casera (by nosotros mismos... a ver qué sale jaja), uvas, copas, Lips de 360 y Buzz de PS2, más copas, todo con chimeneita calentita, discotequeo con entrada gratis justo debajo de la casa, más copas... puuuuuuuffff... al final pinta bien
Saludos!
pkpacman escribió:un par de preguntas!!!
se baja la voz en las canciones que vienen en el juego cuando cantas??? es decir, se escucha solo la musica y tu voz???
se baja la voz en las canciones que metes desde el pen drive???? o se oye la cancion entera (con voz) y tu cantas encima (cosa que quedaría fatal)???
ya me deciis salu2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
neo_bcn escribió:Buenas,
¿Se ha contestado ya si se puede usar el headset como micro? He visto que lo preguntavan en la pagina 2 pero no he encontrado respuesta.
salu2!
belaam escribió:hola a todos,me he descargado un cd de karaoke encontrado el la red,y al descomprimirlo me han salido todas las canciones tambien comprimidas,y en cada cancion al descomprimir me salen las canciones en "MPEG layer 3"un archivo y otro archivo tipo .cdg
Estos archivos sirven para el juego si los meto en el pen?????Aun no tengo el juego y no lo puedo probar,si alguien quiere el enlace para mirarlo el se lo puedo pasar por privado.
belaam escribió:hola a todos,me he descargado un cd de karaoke encontrado el la red,y al descomprimirlo me han salido todas las canciones tambien comprimidas,y en cada cancion al descomprimir me salen las canciones en "MPEG layer 3"un archivo y otro archivo tipo .cdg
Estos archivos sirven para el juego si los meto en el pen?????Aun no tengo el juego y no lo puedo probar,si alguien quiere el enlace para mirarlo el se lo puedo pasar por privado.
GOUMANS escribió:Lo dicho tengo problemas descargo una y otra vez la cancion del bazar TAKE ON ME de A HA y nada de nada voy a ver el contenido para seleccionarlo y es como si no me lo hubiera bajado no aparece por ningun lada y no hago mas que bajarlo una y otra vez ¿cual puede ser el problema????
gracias de antemano
.

Shinken no Kami escribió:Es que hay que ver, ¿para que pagaran a gente para hacer los manuales?... que aprovechen con la "crisis" y los despidan.. .total para lo que valen sus trabajos....
un salu2
repenta escribió:1ºDonde esta el juego más barato con gastos de envio o tienda fisica?
2ºSe puede comprar solo los mircrofonos o unos compatibles?
3º¿En el mercado de segunda mano me comprarian solo el juego sin microfonos?¿Por cuanto más o menos?
Gracias
exitido escribió:Bueno, vengo a hablar un poco del futuro de lips, y para eso hay que ver la competencia.
Ahora ha salido una actulizacion para la ps3 y sus singstar y pueden cantar todas las canciones de los dvds de los singstar para la ps2 con lo que ahora para karaoke en la ps3 cuentan con ochocientas mil canciones contra 30 o 40 de la xbox360.
Mucha gente estaba pensando que karaoke comprarse para navides, los que tenian las dos consolas comprarian el juego, los demas quizas se comprasen solo la consola por jugar a los juegos de karaoke, y viendo que en 360 tienen un catalago de canciones penosas en ingles y que para ps3 tienen un catalago gigantesco, con dvds con distintos estilos musicales y encima dvds de canciones disney y muchos de ellos con las canciones en castellano... Por mucho que el micro de la 360 sea inalambrico y con luces se van a por el de la ps3.
Creo que PS3 a terminado con la batalla de los karaokes de consola, y lo unico que nos queda para la 360 (aunque yo tambien tengo la ps3 xP) es esperar que no nos dejen tirados y saquen por lo menos un par de dvds con canciones localizadas a nuestro idioma.
PD:
puta mierda
Dreamerkid escribió:¿Como se sincronizan los micros? Sé que la pregunta ya se ha hecho y que igual los animos están algo cargados con respecto a ella, pero no la haría si no lo hubiese intentado ya de 15000 maneras diferentes. Agradeceré mucho a quien me ayude a conseguirlo.
Kasios escribió:Dreamerkid escribió:¿Como se sincronizan los micros? Sé que la pregunta ya se ha hecho y que igual los animos están algo cargados con respecto a ella, pero no la haría si no lo hubiese intentado ya de 15000 maneras diferentes. Agradeceré mucho a quien me ayude a conseguirlo.
La primera vez se sincronizan como los mandos de la 360, apretando el boton de sincronizar de la consola, y despues el del microfono y ya esta. Para futuros usos despues solo has de apretar el boton del mando hasta que parpadeen los micros.
chris_alon14 escribió:Que gran cagada que no pongan temas en castellano...
matrixity escribió:"What Is Love?" -- Haddaway (Este fijo, temazo)
matrixity escribió:Seguimos sin canciones en castellano.
eddy escribió:Esta mejor q el Lips?lleva el sistema de puntuaciones con un minimo de rigor o da lo mismo arrastrar una silla q cantar?,si es mucho mejor sumaria un punto a una futura adquisicion teniendo en cuenta q ahora tb van todos los temas de ps2 singstar en sus mas q diversas versiones.
saludos
Kasios escribió:eddy escribió:Esta mejor q el Lips?lleva el sistema de puntuaciones con un minimo de rigor o da lo mismo arrastrar una silla q cantar?,si es mucho mejor sumaria un punto a una futura adquisicion teniendo en cuenta q ahora tb van todos los temas de ps2 singstar en sus mas q diversas versiones.
saludos
El singstar supera al lips en todo, puntua muy bien, tiene 3 niveles de dificultad, muchos modos de juego, videos en alta resolucion (v.de ps3), amen de casi 600 canciones en total en el bazar del singstore, las canciones valen 1,45 euros las del lips 2 euros creo..., y dentro de x tiempo por fin sacan los micros inalambricos. Que el lips es nuevo y tiene los mismos fallos de principiante que el singstar?, sip o puede, pero no es normal que a estas alturas de la vida teniendo un singstar casi depurado del todo otra empresa saque un juego tipo singstar y cometa los mismos fallos o mas que su antecesor, NO ES PERDONABLE.
Resumiendo, para los que quieren disfrutar a tope estas fiestas con su familia a un juego de cantar de karaoke, que te puntue bien (o al menos mas fiel y real), que sea algo duro en las puntuaciones para evitar trampas.........que tenga muchas canciones donde elegir a un precio mas justo, con videos en su mayoria en alta resolucion y con posibilidad de usar micros inalambricos actuales ya sean compatibles, o en unos meses oficiales recomiendo encarecidamente el singstar. He dicho