[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Vamos a por esos puntos [carcajad] [carcajad]
Coño puntos con decimales, como el quie gane sea por 0,1 va a haber tirones de pelo [carcajad] [carcajad]
Ballix71 escribió:Coño puntos con decimales, como el quie gane sea por 0,1 va a haber tirones de pelo [carcajad] [carcajad]


Porque las puntuaciónes van,conjuntas, por el comunio y las estadísticas de fútbol fantasy [carcajad] [carcajad]
¿Por qué ponéis esas cláusulas? No lo entiendo ¬_¬
Los de las puntuaciones estas de fantasy es un poco de coña no? Messi 36 puntos... [+risas] [+risas] con tener a Messi has ganado el Comunio...
D3N184 escribió:Los de las puntuaciones estas de fantasy es un poco de coña no? Messi 36 puntos... [+risas] [+risas] con tener a Messi has ganado el Comunio...


Y antes de que termine la 1ª vuelta [+risas] [+risas]
Bueno pues empiezo igual que el año pasado, en la primera posición, luego me desfondé pero bien [carcajad]
Ballix71 escribió:Bueno pues empiezo igual que el año pasado, en la primera posición, luego me desfondé pero bien [carcajad]


El 1er lider de la temporada [carcajad] [carcajad]
Emmm... No me puedo creer que las matemáticas hayan hecho que tenga exactamente 0 puntos [rtfm] . Increíblemente lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Emmm... No me puedo creer que las matemáticas hayan hecho que tenga exactamente 0 puntos [rtfm] . Increíblemente lamentable [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta jornada ha sido de prueba para tu club [carcajad] [carcajad]
Fin de ciclo!! XD

Esto es como acaba. El año pasado yo tmb empezé fuerte y acabé pidiendo la hora

Edito: me ekivoké de hilo [+risas] en cuantas ligas estáis? Asi cualkiera hoygan
Ballix71 escribió:¿Por qué ponéis esas cláusulas? No lo entiendo ¬_¬


Díselo a Flo con CR7 a 1000M€ [carcajad] [carcajad]
Tarde, pero lo escribo.
Mi alineación en #Comuniame: Nauzet Pérez, Mariano Ferreira, Durmisi, Yuri Berchiche, Illarramendi, Jony Rodríguez, Fayçal Fajr, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé
Ballix71 escribió:Tarde, pero lo escribo.
Mi alineación en #Comuniame: Nauzet Pérez, Mariano Ferreira, Durmisi, Yuri Berchiche, Illarramendi, Jony Rodríguez, Fayçal Fajr, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé


En este hilo, no hace falta ponerla XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Tarde, pero lo escribo.
Mi alineación en #Comuniame: Nauzet Pérez, Mariano Ferreira, Durmisi, Yuri Berchiche, Illarramendi, Jony Rodríguez, Fayçal Fajr, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé


En este hilo, no hace falta ponerla XD XD


Es para darle vidilla también al hilo... Esto es um deja vu... [carcajad] [carcajad]
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Tarde, pero lo escribo.
Mi alineación en #Comuniame: Nauzet Pérez, Mariano Ferreira, Durmisi, Yuri Berchiche, Illarramendi, Jony Rodríguez, Fayçal Fajr, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé


En este hilo, no hace falta ponerla XD XD


Es para darle vidilla también al hilo... Esto es um deja vu... [carcajad] [carcajad]


Tú y yo vamos a ser los únicos que ponemos el hilo arriba :D :D
Lista para la jornada de esta semana, a ver la que me lían entre jugadores y entrenadores
Mi alineación en #Comuniame: Nauzet Pérez, Mariano Ferreira, Durmisi, Yuri Berchiche, Diego Rico, Illarramendi, Fayçal Fajr, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé
Pregunto, ya que en la otra liga se ha cambiado el sistema de puntuación, ¿se va a cambiar en esta?
Ballix71 escribió:Pregunto, ya que en la otra liga se ha cambiado el sistema de puntuación, ¿se va a cambiar en esta?


¿Cambiar en qué sentido? ¿En poner el mismo sistema del año pasado?
salinger escribió:
Ballix71 escribió:Pregunto, ya que en la otra liga se ha cambiado el sistema de puntuación, ¿se va a cambiar en esta?


¿Cambiar en qué sentido? ¿En poner el mismo sistema del año pasado?


En la otra se puso una votación que incluía las tres opciones que hay
a) As (Como temporadas anteriores)
b)Estadísticas (Eurocopa)
c) Marca fantasy
Ballix71 escribió:
salinger escribió:
Ballix71 escribió:Pregunto, ya que en la otra liga se ha cambiado el sistema de puntuación, ¿se va a cambiar en esta?


¿Cambiar en qué sentido? ¿En poner el mismo sistema del año pasado?


En la otra se puso una votación que incluía las tres opciones que hay
a) As (Como temporadas anteriores)
b)Estadísticas (Eurocopa)
c) Marca fantasy


La verdad, que la puntuación fantasy (actual) está siendo una porquería.
Os veo descontentos. Por mi no hay problema, pero me surgen dos dudas: a) Habrá que someterlo a votación y b) Desconozco si tiene caracter retroactivo.
Pongo mi alineación.
Mi alineación en #Comuniame: Mario Fernández, Mariano Ferreira, Diego Rico, Yuri Berchiche, Jony Rodríguez, Illarramendi, Fayçal Fajr, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé.
A mí tampoco me termina de gustar el sistema de puntuación actual. Por mi parte, adelante con el cambio si queréis hacerlo.
El clamor es aplastante, asi que ya está cambiado al sistema del año pasado.
salinger escribió:El clamor es aplastante, asi que ya está cambiado al sistema del año pasado.


¿Puntuación por estadísticas o por AS?
Jhonny_palillo escribió:
salinger escribió:El clamor es aplastante, asi que ya está cambiado al sistema del año pasado.


¿Puntuación por estadísticas o por AS?


[rtfm] [fiu] [sonrisa]
salinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
salinger escribió:El clamor es aplastante, asi que ya está cambiado al sistema del año pasado.


¿Puntuación por estadísticas o por AS?


[rtfm] [fiu] [sonrisa]


Ok, a AS [carcajad] [carcajad]
Desastrosa jornada, debo de tener a los únicos cojos de Las Palmas a los que han puntuado con el culo al jugar frente al Madrid. Le sumamos tres tío sin jugar más las rotaciones y la esquizofrenia del calvo Jémez y si no es porque el espabilado del Eibar sacó a Bebé, sería para llorar, si no lo es ya. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ballix71 escribió:Desastrosa jornada, debo de tener a los únicos cojos de Las Palmas a los que han puntuado con el culo al jugar frente al Madrid. Le sumamos tres tío sin jugar más las rotaciones y la esquizofrenia del calvo Jémez y si no es porque el espabilado del Eibar sacó a Bebé, sería para llorar, si no lo es ya. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te tengo a tiro XD XD .

Imagen


El que se está escapando es el lider que nos saca 100 puntazos [carcajad] [carcajad]
El usuario @Rojoroker ha abandonado el edificio tras dos meses en paradero desconocido. Sus jugadores serán liberados próximamente.
salinger escribió:El usuario @Rojoroker ha abandonado el edificio tras dos meses en paradero desconocido. Sus jugadores serán liberados próximamente.


En fin...
...Abandonar la liga sin casi empezar.
Jhonny_palillo escribió:

El que se está escapando es el lider que nos saca 100 puntazos [carcajad] [carcajad]


[bye] [bye] [bye] [bye]

Perdonad no haberme metido antes, estaba de vacas. Bien el cambio de sistema, los puntos del fantasy eran un horror en muchas ocasiones.

PD: alguien tiene un delantero apañado y no muy caro?
D3N184 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

El que se está escapando es el lider que nos saca 100 puntazos [carcajad] [carcajad]


[bye] [bye] [bye] [bye]

Perdonad no haberme metido antes, estaba de vacas. Bien el cambio de sistema, los puntos del fantasy eran un horror en muchas ocasiones.

PD: alguien tiene un delantero apañado y no muy caro?


Y eso que nos sacas 100 puntos [qmparto] [qmparto]
Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mariano Ferreira, Roncaglia, Yuri Berchiche, Uche Agbo, Illarramendi, Víctor Rodríguez, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé

Y juego con ocho... vaya tela
Ballix71 escribió:Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mariano Ferreira, Roncaglia, Yuri Berchiche, Uche Agbo, Illarramendi, Víctor Rodríguez, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé

Y juego con ocho... vaya tela


Mejor que no jueguen a que te puntúen en negativo [carcajad] [carcajad]
Alguien tiene a Enrich? Como empuje igual en el campo como en el video lo quiero para mi equipo! XD XD

PD: Si alguien quiere a Wass o a Nasri que pregunte precios ;)
D3N184 escribió:Alguien tiene a Enrich? Como empuje igual en el campo como en el video lo quiero para mi equipo! XD XD

PD: Si alguien quiere a Wass o a Nasri que pregunte precios ;)


Yo tengo a Luna [carcajad] [carcajad] .
A ver si empieza a meter las bolas en el terreno de juego [+risas] [+risas]
Puede empujar lo que quiera pero me parecía a mi que no levantaba demasiadas pasiones en el 'terreno de juego'
Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mariano Ferreira, Roncaglia, Aderlan Santos, Yuri Berchiche, Illarramendi, Víctor Rodríguez, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé
Carlos Vela
Mikel San José
Momo
Fornals
Jonas Martin
Pedro León
De Marcos
Luna
Jaume Costa
Mario Gaspar
Raúl Lizoain
Hoy jugamos con:

Navas

Juanfran - Savic - Piccini

Kroos - Wass - F.Rico - M.Llorente

CR7 - Aduriz - En-Nesyri
Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mariano Ferreira, Roncaglia, Aderlan Santos, Yuri Berchiche, Illarramendi, Víctor Rodríguez, Fayçal Fajr, Roque Mesa, Rubén Pérez, Bebé
Mi alineación en #Biwenger: Cuéllar, Mariano Ferreira, Roncaglia, Yuri Berchiche, Rubén Pérez, Illarramendi, Bruno Gama, David López, Roque Mesa, Oriol Riera, Marlos Moreno
A ver que tal sale esto después de la vuelta de selecciones.
Semana en tierra de nadie y encima @Jhonny_palillo me saca dos puntos más en la lucha por la segunda plaza y Hwoarang EOL también me pasa, aiiinsss
Ballix71 escribió:Semana en tierra de nadie y encima @Jhonny_palillo me saca dos puntos más en la lucha por la segunda plaza y Hwoarang EOL también me pasa, aiiinsss


Y ha sido una jornada mala.
@Jhonny_palillo deja de ganar leche que no voy a poder pillarte [uzi] [carcajad]
Ballix71 escribió:@Jhonny_palillo deja de ganar leche que no voy a poder pillarte [uzi] [carcajad]


Con la "follada" que me has dado en el otro... [qmparto] [qmparto]
El Eibar me ha dado, prácticamente, todo ratataaaa ratataaaa
1639 respuestas