[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

Como todos los años ... la gente se apunta y al de nada desaparece, nada nuevo !!
mercury1976 escribió:Como todos los años ... la gente se apunta y al de nada desaparece, nada nuevo !!


C´est la vie [+risas] [+risas]

¿Hay 2M€ o no? [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
acabo de votar y veo que esta en empate [+risas]
Kauika escribió:acabo de votar y veo que esta en empate [+risas]


Está la cosa tomatosa [jaja] [jaja]
Al final la cosa parece que queda en 1 millón.

Yo no seré de los que desaparecen. A mí me mola jugar bien hasta el final [beer]
hh1 escribió:Al final la cosa parece que queda en 1 millón.

Yo no seré de los que desaparecen. A mí me mola jugar bien hasta el final [beer]


2M€, 1M€ o nada, ¿Que será al final? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Al final la cosa parece que queda en 1 millón.

Yo no seré de los que desaparecen. A mí me mola jugar bien hasta el final [beer]


2M€, 1M€ o nada, ¿Que será al final? [+risas] [+risas]

1 kilo se ha dicho
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Al final la cosa parece que queda en 1 millón.

Yo no seré de los que desaparecen. A mí me mola jugar bien hasta el final [beer]


2M€, 1M€ o nada, ¿Que será al final? [+risas] [+risas]

1 kilo se ha dicho


Ok [beer] [beer]
Entonces 1 millón, decisión salomónica vista la encuesta. Qué día se dará ese millón ?
Gracchus escribió:Entonces 1 millón, decisión salomónica vista la encuesta. Qué día se dará ese millón ?


¿El de este mes, Agosto, se abonará? :-? :-? .
Por el tema de que el dia 1 se dijo que se abonarían 2M€ XD XD.
Jhonny_palillo escribió:
Gracchus escribió:Entonces 1 millón, decisión salomónica vista la encuesta. Qué día se dará ese millón ?


¿El de este mes, Agosto, se abonará? :-? :-? .
Por el tema de que el dia 1 se dijo que se abonarían 2M€ XD XD.


Que el administrador ponga un día y ya está, por eso preguntaba. Entiendo que si es un bono mensual Agosto no tiene porque quedar excluido.
Gracchus escribió:Entonces 1 millón, decisión salomónica vista la encuesta. Qué día se dará ese millón ?


Hay que sumar el voto de @santousen a la primera opción ya que esta baneado de misce. Seria un 4/3/2. Demasiado disperso. Puesto que tambien se abonan 3000 por punto obtenido, creo (creemos) que 2 millones se iba de madre. Uno quizá tambien se vaya, pero al no haber consenso, es lo que creo mejor. Ha pasado suficiente tiempo para votar y hoy, al hablar del tema en el chat, se ha dado todo el dia para que se expresasen los demas. Puesto que no ha sido asi, se toma la decisión, pues no se puede esperar ad eternum.

El millón será abonado esta noche a las 00.00 h, y los primeros de cada mes a la misma hora.
salinger escribió:
Gracchus escribió:Entonces 1 millón, decisión salomónica vista la encuesta. Qué día se dará ese millón ?


Hay que sumar el voto de @santousen a la primera opción ya que esta baneado de misce. Seria un 4/3/2. Demasiado disperso. Puesto que tambien se abonan 3000 por punto obtenido, creo (creemos) que 2 millones se iba de madre. Uno quizá tambien se vaya, pero al no haber consenso, es lo que creo mejor. Ha pasado suficiente tiempo para votar y hoy, al hablar del tema en el chat, se ha dado todo el dia para que se expresasen los demas. Puesto que no ha sido asi, se toma la decisión, pues no se puede esperar ad eternum.

El millón será abonado esta noche a las 00.00 h, y los primeros de cada mes a la misma hora.


Se da el tema por cerrado [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hoy empieza la temporada ratataaaa ratataaaa
¿Cómo van esas alineaciones? XD XD
Veremos el inicio de temporada como se desarrolla... Jajaja. ¿Habrá muchos lloros el martes? [carcajad]
Ballix71 escribió:Veremos el inicio de temporada como se desarrolla... Jajaja. ¿Habrá muchos lloros el martes? [carcajad]


Pocos puntos veo en mi equipo :( :(
Seguimos aquí también con la tradición
Mi alineación: Dmitrovic, Baysse, Paulo Oliveira, Marc Navarro, Pere Pons, Nahuel, Javi Fuego, Roberto Soriano, Campaña, Borja Bastón, Kike García.
Vamos a ver si no me cambian al portero a última hora, que me lo veo venir.
HongKi está baneado por "Game over"
alaves - leganes, buen partido, y buena hora mientras preparo la cena y ceno !
A mi me pilla en un cumpleaños de los amigos de mi niño, así que me tocará ver el siguiente... espero xd
Yo salgo con un 3-5-2

Raúl Fernández

Aleix Vidal, Kevin Rodrigues, Etxeita

Piatti,Fornals, Pione Sisto, Krohn-Deli, Ivan Alejo,

Rodrigo y Andone

A ver como se da la cosa.
Pau López

Álvaro González
Aarón Martín
Sergio Postigo

N'Zonzi
Beñat
Gaku Shibasaki
Rakitic
Camarasa

Joaquín Correa
Calleri


El que se va a salir es @hh1.
Por ahora, goles de Pires y Zaza con Parejo que puntuará bien.
A Parejo le acaban de cascar 3 picas, así que 10 puntazos. Va lanzado hh1
Gracchus escribió:A Parejo le acaban de cascar 3 picas, así que 10 puntazos. Va lanzado hh1


33 puntazos que lleva con 4 jugadores [+risas] [+risas]
Inicio... discreto por decirlo finamente.
Ballix71 escribió:Inicio... discreto por decirlo finamente.


El mio ha sido para cortar cabezas cawento cawento
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Inicio... discreto por decirlo finamente.


El mio ha sido para cortar cabezas cawento cawento


El mio ha sido al nivel de la directiva del Barça
30 puntos... Inicio nefasto, mi equipo es cazonenadobo c.f.
LucasBrasi escribió:30 puntos... Inicio nefasto, mi equipo es cazonenadobo c.f.


Te cambio la puntuación [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:30 puntos... Inicio nefasto, mi equipo es cazonenadobo c.f.


Te cambio la puntuación [+risas] [+risas]



Jjajaja bueno esto no es como empieza sino como acaba !
LucasBrasi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:30 puntos... Inicio nefasto, mi equipo es cazonenadobo c.f.


Te cambio la puntuación [+risas] [+risas]



Jjajaja bueno esto no es como empieza sino como acaba !


La caraja se paga cara [qmparto] [qmparto]
Mi alineación: Dmitrovic, Toño García, Paulo Oliveira, Baysse, Pere Pons, Mikel Vesga, Javi Fuego, Markel Bergara, Campaña, Borja Bastón, Kike García
¿ Cómo va la jornada?
LucasBrasi escribió:¿ Cómo va la jornada?


Pues salvo sorpresa de Bergara, ni fú, ni fa. Me refiero a Mikel no a Sofía jijiji (aunque es con 'v' la colombiana)
Ballix71 escribió:
LucasBrasi escribió:¿ Cómo va la jornada?


Pues salvo sorpresa de Bergara, ni fú, ni fa. Me refiero a Mikel no a Sofía jijiji (aunque es con 'v' la colombiana)


Yo esperando a Symas, otra vez máximo 30 puntos. Con esta media me voy a comer un moj... Va a ver revolución en el equipo. Si estáis interesado en cualquiera de mi equipo negocio por todos .
Como dije anteriormente ni fú, ni fá. Zona media con puntuaciones medias.
Yo voy bastante mal. Me va a tocar esmerarme en el mercado estas 2 semanas del parón.
Gracchus escribió:Yo voy bastante mal. Me va a tocar esmerarme en el mercado estas 2 semanas del parón.


¿Tú nada más? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Gracchus escribió:Yo voy bastante mal. Me va a tocar esmerarme en el mercado estas 2 semanas del parón.


¿Tú nada más? [+risas] [+risas]


Hombre...yo miraré por lo mío [sonrisa]
Joder Démbele, ha salido caro xD
medran_27 escribió:Joder Démbele, ha salido caro xD


Pero amortizable [beer] [beer]
Después del parón,
pongo esta alineación:
Dmitrovic, Toño García, Paulo Oliveira, Alexis, Pere Pons, Daniel Wass, Javi Fuego, Markel Bergara, Campaña, Borja Bastón, Kike García
Pau López

Aïssa Mandi
Aarón Martín
Sergio Postigo
Álvaro González

Beñat
Aquilani
Gaku Shibasaki
Camarasa
N'Zonzi

Calleri
Mi alineación: Dmitrovic, Toño García, Paulo Oliveira, Alexis, Pere Pons, Daniel Wass, Javi Fuego, Markel Bergara, Campaña, Borja Bastón, Kike García
Iraizoz

Aïssa Mandi
Aarón Martín
Sergio Postigo
Álvaro González

Beñat
Aquilani
N'Zonzi
Rakitic

Sergio García
Calleri
Buenos días, compañeros. Os habla el penúltimo de la liga, pero no me rindo. Que tengáis buen finde, muchos lesionados y pocos puntos, un saludo a todos. Hoy tenemos jornada !!

Pd: Por aquí se puede preguntar ¿ consejos para otras de las dos ligas que tengo?
LucasBrasi escribió:Buenos días, compañeros. Os habla el penúltimo de la liga, pero no me rindo. Que tengáis buen finde, muchos lesionados y pocos puntos, un saludo a todos. Hoy tenemos jornada !!

Pd: Por aquí se puede preguntar ¿ consejos para otras de las dos ligas que tengo?


Pregunta lo que quieras [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Buenos días, compañeros. Os habla el penúltimo de la liga, pero no me rindo. Que tengáis buen finde, muchos lesionados y pocos puntos, un saludo a todos. Hoy tenemos jornada !!

Pd: Por aquí se puede preguntar ¿ consejos para otras de las dos ligas que tengo?


Pregunta lo que quieras [+risas] [+risas]



En este once ( en otra liga que tengo con colegas y voy mucho mejor que en esta [carcajad] ... de momento xd). He puesto esta alineación : Dmitrovic, Cala, Odriozola y Kevin Rodrigues, Janujaz, Peres Pons, Paulinho y Ceballos (?? esta es una de mis grandes dudas) y arriba Beauveu, Kike Marin y Amath.

En el banquillo David Soria, Jose Ángel, Mula, Victor Sanchez y Nano Mesa.

Mula y dinho ( Pau) son mis niñitas pero no se si Zizou con sus rotaciones pondrá titular a Ceballos y por ejemplo Janujaz viene de jugar 90 minutos ayer. Me la juego con los tres de arriba - gran apuesta Beauveu que lo compré por nada y está respondiendo- pero los otros dos no marcan ni al arcoiris.

Abajo está claro, al menos que meter a Jose Angel que juega seguro y apostar por un 4-4-2.

He tirado por la opción arriesgada, pero leo consejos. GRACIAS [beer]
LucasBrasi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Buenos días, compañeros. Os habla el penúltimo de la liga, pero no me rindo. Que tengáis buen finde, muchos lesionados y pocos puntos, un saludo a todos. Hoy tenemos jornada !!

Pd: Por aquí se puede preguntar ¿ consejos para otras de las dos ligas que tengo?


Pregunta lo que quieras [+risas] [+risas]



En este once ( en otra liga que tengo con colegas y voy mucho mejor que en esta [carcajad] ... de momento xd). He puesto esta alineación : Dmitrovic, Cala, Odriozola y Kevin Rodrigues, Janujaz, Peres Pons, Paulinho y Ceballos (?? esta es una de mis grandes dudas) y arriba Beauveu, Kike Marin y Amath.

En el banquillo David Soria, Jose Ángel, Mula, Victor Sanchez y Nano Mesa.

Mula y dinho ( Pau) son mis niñitas pero no se si Zizou con sus rotaciones pondrá titular a Ceballos y por ejemplo Janujaz viene de jugar 90 minutos ayer. Me la juego con los tres de arriba - gran apuesta Beauveu que lo compré por nada y está respondiendo- pero los otros dos no marcan ni al arcoiris.

Abajo está claro, al menos que meter a Jose Angel que juega seguro y apostar por un 4-4-2.

He tirado por la opción arriesgada, pero leo consejos. GRACIAS [beer]


ZZ no experimentará contra el Espanyol estando a 7p del lider [carcajad] [carcajad]
Supongo que Mula y Paulinho serán titulares esta jornada y Ceballos saldrá de resfresco [beer] [beer]
Por lo demás, poco tienes donde tirar XD XD
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33