[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

mercury1976 escribió:Yo este año después de sufrir el año pasado los cronistas creo que no voy a participar.


No lo dejes :( , si yo sigo después del papelón que me marqué... [toctoc]
Buenas! Si aún tenéis hueco me gustaría volver a participar en esta liga XD jugáis comunia.me o Comunio de toda la vida?
D3N184 escribió:Buenas! Si aún tenéis hueco me gustaría volver a participar en esta liga XD jugáis comunia.me o Comunio de toda la vida?


Comunia.me

Creo que todavía hay plazas disponibles [oki] .
Que el admi te lo confirme [toctoc] [toctoc] .
D3N184 escribió:Buenas! Si aún tenéis hueco me gustaría volver a participar en esta liga XD jugáis comunia.me o Comunio de toda la vida?


Tienes un MP ;)
salinger escribió:
D3N184 escribió:Buenas! Si aún tenéis hueco me gustaría volver a participar en esta liga XD jugáis comunia.me o Comunio de toda la vida?


Tienes un MP ;)


Dentro! Gracias!

PD: Carlitos Vela! que rico! Ya vereis como lo venden... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
D3N184 escribió:
salinger escribió:
D3N184 escribió:Buenas! Si aún tenéis hueco me gustaría volver a participar en esta liga XD jugáis comunia.me o Comunio de toda la vida?


Tienes un MP ;)


Dentro! Gracias!

PD: Carlitos Vela! que rico! Ya vereis como lo venden... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


El equipo que te ha tocado no te sirve para nada [carcajad] [carcajad] .
El equipo que sirve, es el del día 1 de agosto [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
El equipo que te ha tocado no te sirve para nada [carcajad] [carcajad] .
El equipo que sirve, es el del día 1 de agosto [+risas] [+risas]


ah vale! Pensaba que se dejaban estos equipos y que se empezaba a fichar el dia 1! [+risas]
D3N184 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El equipo que te ha tocado no te sirve para nada [carcajad] [carcajad] .
El equipo que sirve, es el del día 1 de agosto [+risas] [+risas]


ah vale! Pensaba que se dejaban estos equipos y que se empezaba a fichar el dia 1! [+risas]


El día 1 tendrás tu equipo "inicial" ya que se reinicia la liga [beer]
No se apunta ni Perry...
salinger escribió:No se apunta ni Perry...


Pues empecemos mañana [fiu] [fiu] [jaja] [jaja] .
Así ganamos 2 días más [beer] [beer] .
Me interesaria participar pero nunca lo he hecho, alguien me hace favor de una explicación? Saludos :)
Rojoroker escribió:Me interesaria participar pero nunca lo he hecho, alguien me hace favor de una explicación? Saludos :)


Envía un MP al admi, @salinger, y él te dirá lo que necesitas para entrar :D :D .
Rojoroker escribió:Me interesaria participar pero nunca lo he hecho, alguien me hace favor de una explicación? Saludos :)


Tienes un MP ;)
¿Alguién más se va a apuntar?
Parece que con el problema que tuvieron en Comunia con los servidores desapareció el registro del compañero @D3N184. Mientras esperamos a que se incorpore de nuevo, el plazo de inscripciónm sigue abierto. En cuanto esté dentro, liga cerrada y reseteo de equipos.
salinger escribió:Parece que con el problema que tuvieron en Comunia con los servidores desapareció el registro del compañero @D3N184. Mientras esperamos a que se incorpore de nuevo, el plazo de inscripciónm sigue abierto. En cuanto esté dentro, liga cerrada y reseteo de equipos.


Mañana, al resetear la liga, se podrá fichar o ¿Nos pararemos a qué estén todos metidos?
Y estoy dentro, perdonad que he estado todo el día fuera!
D3N184 escribió:Y estoy dentro, perdonad que he estado todo el día fuera!


Con tu incorporación, la liga está cerrada.
El admi procederá al reseteo.
Reseteada.

Se abre la veda caballeros. Fichen con precaución.

¡Suerte!
salinger escribió:Reseteada.

Se abre la veda caballeros. Fichen con precaución.

¡Suerte!



Ya se puede fichar o ¿Nos paramos a mañana?.
Aunque pujes ahora no será efectivo hasta mañana, a no ser que sea entre usuarios. Intentemos evitar esto último durante el día de hoy, por cortesía hacia la gente que aún no ha entrado.
salinger escribió:Aunque pujes ahora no será efectivo hasta mañana, a no ser que sea entre usuarios. Intentemos evitar esto último durante el día de hoy, por cortesía hacia la gente que aún no ha entrado.


Tranquilo, hasta que no estemos todos, nada de nada.
¿Vender si se puede o no?. Para quitar los jugadores del mercado.

Ponme en la tabla de equipos que no salgo :( :( [carcajad] [carcajad]
Para vender estas en la misma situación que para comprar, no recibes ofertas del sistema hasta pasado un tiempo. Sea como fuere, vender se puede vender, siempre que no sea a otro participante.

PD. Añadido ;)
salinger escribió:Para vender estas en la misma situación que para comprar, no recibes ofertas del sistema hasta pasado un tiempo. Sea como fuere, vender se puede vender, siempre que no sea a otro participante.

PD. Añadido ;)


Bueno, entonces los dejo ya que no supone problema alguno XD XD
Aun me puedo apuntar??
He de decir que siempre he jugado a comunio y nunca a comuniame.
javierpapini escribió:Aun me puedo apuntar??
He de decir que siempre he jugado a comunio y nunca a comuniame.


El periodo de inscripción termino el lunes. Aún asi, si los compañeros no ponen pega en que te unas, no seré yo el que lo haga.
salinger escribió:
javierpapini escribió:Aun me puedo apuntar??
He de decir que siempre he jugado a comunio y nunca a comuniame.


El periodo de inscripción termino el lunes. Aún asi, si los compañeros no ponen pega en que te unas, no seré yo el que lo haga.

Ok pues cuando decidais me avisais!!
Un saludo
Yo no me opongo a que entre desde luego :)
Me acabo de acordar de que empezaba el 1 [+risas]

Menos mal que tengo un equipillo majo
medran_27 escribió:Me acabo de acordar de que empezaba el 1 [+risas]

Menos mal que tengo un equipillo majo


Si es que quieres abarcar, y ganar, demasiados titulos en un año [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
¿Qué tal os van quedando los equipos? Que estáis también muy callados :cool:
Ballix71 escribió:¿Qué tal os van quedando los equipos? Que estáis también muy callados :cool:


Por ahora, para luchar por no ser el último :( :( [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:¿Qué tal os van quedando los equipos? Que estáis también muy callados :cool:


Por ahora, para luchar por no ser el último :( :( [carcajad] [carcajad]


La cuchara de madera es mi título predilecto eh!! Todavía sois capaces de quitármela [carcajad]
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:¿Qué tal os van quedando los equipos? Que estáis también muy callados :cool:


Por ahora, para luchar por no ser el último :( :( [carcajad] [carcajad]


La cuchara de madera es mi título predilecto eh!! Todavía sois capaces de quitármela [carcajad]


En el momento que te "descuides" un poco [+risas] [+risas]
D3N184 escribió:Plantilla cerrada! [beer] [beer] [beer]


Tienes un equipo gracioso XD XD
Jhonny_palillo escribió:
D3N184 escribió:Plantilla cerrada! [beer] [beer] [beer]


Tienes un equipo gracioso XD XD


Define gracioso [+risas] [+risas] [+risas]
D3N184 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
D3N184 escribió:Plantilla cerrada! [beer] [beer] [beer]


Tienes un equipo gracioso XD XD


Define gracioso [+risas] [+risas] [+risas]


Un equipo que te puede puntuar bien y casi todos titulares en sus respectivos equipos XD XD.
No está nada mal el equipo que, por ahora, tienes montado :D :D .
Salvo sorpresa de última hora, la plantilla para el inicio de la liga está cerrada. Vamos a ver como empiezo [carcajad]
Ballix71 escribió:Salvo sorpresa de última hora, la plantilla para el inicio de la liga está cerrada. Vamos a ver como empiezo [carcajad]


Tienes un muy buen equipo XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Salvo sorpresa de última hora, la plantilla para el inicio de la liga está cerrada. Vamos a ver como empiezo [carcajad]


Tienes un muy buen equipo XD XD


Bueno no sé yo jejeje, en el ranking inicial voy séptimo mmmmm mal asunto [toctoc] [carcajad]
Ballix71 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ballix71 escribió:Salvo sorpresa de última hora, la plantilla para el inicio de la liga está cerrada. Vamos a ver como empiezo [carcajad]


Tienes un muy buen equipo XD XD


Bueno no sé yo jejeje, en el ranking inicial voy séptimo mmmmm mal asunto [toctoc] [carcajad]


Entonces, mi equipo está listo de papeles [carcajad] [carcajad]
@Salinger te he mandado un privado respecto a la compra que te acabo de hacer hace un par de minutos. Que no sé que le ha pasado a la aplicación que se me ha buggeado o lo que sea y te quería ofrecer 1.900.000 por Cristian Espinoza y te he acabado ofreciendo 3.900.000, superando ampliamente incluso la cláusula que tenías puesta.

Puedes cancelar el fichaje en un acto de bondad absoluta XD

[beer]
medran_27 escribió:@Salinger te he mandado un privado respecto a la compra que te acabo de hacer hace un par de minutos. Que no sé que le ha pasado a la aplicación que se me ha buggeado o lo que sea y te quería ofrecer 1.900.000 por Cristian Espinoza y te he acabado ofreciendo 3.900.000, superando ampliamente incluso la cláusula que tenías puesta.

Puedes cancelar el fichaje en un acto de bondad absoluta XD

[beer]


Ni me he fijado, simplemente he aceptado la oferta.

Ya está todo en orden [oki]
salinger escribió:
medran_27 escribió:@Salinger te he mandado un privado respecto a la compra que te acabo de hacer hace un par de minutos. Que no sé que le ha pasado a la aplicación que se me ha buggeado o lo que sea y te quería ofrecer 1.900.000 por Cristian Espinoza y te he acabado ofreciendo 3.900.000, superando ampliamente incluso la cláusula que tenías puesta.

Puedes cancelar el fichaje en un acto de bondad absoluta XD

[beer]


Ni me he fijado, simplemente he aceptado la oferta.

Ya está todo en orden [oki]


¡Qué deportividad! [qmparto] [qmparto] .
Si esto se pudiese realizar en la realidad... [carcajad] [carcajad]
Venga que esto empieza mañana y la cuchara de madera debe ser míiiiiiiiiiia, miii tesoooro... Poco original, lo sé, pero uno ya no da para mucho más. [facepalm] [carcajad]
Ballix71 escribió:Venga que esto empieza mañana y la cuchara de madera debe ser míiiiiiiiiiia, miii tesoooro... Poco original, lo sé, pero uno ya no da para mucho más. [facepalm] [carcajad]


Va a estar peleada la cuchara de madera [carcajad] [carcajad]
Bueno gente estrenamos alineación este año, como ya he dicho en otro hilo a ver los que siguen en la segunda jornada, [carcajad] [carcajad]

Mi alineación en Comuniame: Nauzet Pérez, Mariano Ferreira, Aythami, Fernando Navarro, Illarramendi, Jony Rodríguez, Fayçal Fajr, Boga, Roque Mesa, Livaja, Bebé
Sabes que lo de poner aquí la alineación no hay que hacerlo desde hace lustros, ¿no?

¡Suerte a todos!
Sí, lo sé, pero como es la primera de la temporada así le damos vidilla al hilo :)
1639 respuestas