eR_XaVi escribió:La pregunta es del partido, pero era una pregunta para buscar polémica. Solo hay que ver el chiringuito.
Senegio escribió:@flipe Me estás haciendo dudar ahora. Pero si no fue maletines para no descender fueron maletines para ayudar a otros a no descender.
A mi me suenan esos líos con el Mallorca, pero como ya ha pasado la tira de años no me acuerdo exactamente
Falkiño escribió:flipe escribió:Lo de Abelardo ya roza la vergüenza ajena, le preguntan en rueda de prensa que le ha parecido la actitud del Villarreal y dice que le parece una pregunta lamentable y que no contesta, lamentable es lo que ha hecho el Villarreal hoy desde luego, lamentable y una puta vergüenza.
Pero eso pasa siempre. Hace unos días, escuchando Radio Club Tenerife, con el Tete elevando una queja a la Liga por errores arbitrales y la afición muy cabreada, el locutor de radio y uno de sus colaboradores no tuvieron reparo en hablar de la última vez del Tete en Primera y de como, en el último partido, estaban en la pomada contra el Málaga, que jugaba contra el Real Madrid (creo que fue el año de Pellegrini). Si el Tete empataba y el Málaga perdía bajaban los andaluces y el Tete se quedaba; y todo esto con el Madrid jugándose la Liga contra el Barça. Bien, el Barça marcó dos goles e iba ganando a falta de pocos minutos por dos a cero creo que era, y el Madrid iba ganando por uno a cero.
Como los marcadores la gente los sabe (la afición, los banquillos etc) y vieron que el Barça no iba a pinchar y la Liga se la llevaban, de repente el Madrid empezó a jugar muy lento y mal y el Málaga empató a uno. Faltaba poco y en la celebración el presidente del Málaga, que era antiguo jugador del Madrid o hijo de un antiguo jugador, no recuerdo, se levanta y se levanta FloPer también y empiezan FloPer y él a saltar abrazados de alegría.
Aquí en Tenerife se entendió eso como confabulación y que el Madrid se dejó empatar para salvar a los malagueños, además sabiendo las antipatías entre Tete y Madrid desde que los blancos se llevaron a Redondo y el Tete dio dos Ligas al Barça que solo aumentaban las sospechas. Quejas por estas cosas, siempre las habrá; y no tiene por qué ser válido.
flipe escribió:Yo vi ese partido y lo único raro es un par de decisiones técnicas que hizo Pellegrini, pero vamos, si es así, pues me parece igual de deplorable, lo que si me parece raro es Florentino y Fernando Sanz dándose abrazos, de hecho he buscado y no he encontrado nada, lo máximo un apretón de manos entre ellos, de todas formas veo normal que felicites al presidente del equipo contrario si estas jugando contra él y se salva del descenso.
).Falkiño escribió:Lo de salir un cachas a un lado en plan Cristiano es la moda ya
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.
Todavía estamos con el ''Suuuh''... flipe escribió:https://twitter.com/RodriMeseguer/status/731968409479577600
NeCLaRT escribió:Lo que estan pasando ahora en la caverna es quiza lo mas triste que les he visto hacer en la historia![]()
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.
Revisa las ligas del FCB y Madrid en esos 12 años anda, sera comparable tu a tu lo que han sacado ambos, cada partido al FCB cuesta mucho mas de media de sacar en ese tramo.
y pensar en el año que viene, en el que espero que no haga falta llegar a la jornada 38, (el que se lleve a Sarabia,Medran o Stefan el año que viene tiene ya una calidad de ataque fina fina
) Puxa Sporting y animo a los del rayo. Juanzo escribió:Hay que ver las ganas que tiene la gente de sacar polémicas. Será que el Geta tiene la más mínima posibilidad de arañar a Madrid, Barça o Atleti estando estos últimos en buena forma. Amos no me jodas...
NeCLaRT escribió:Juanzo escribió:Hay que ver las ganas que tiene la gente de sacar polémicas. Será que el Geta tiene la más mínima posibilidad de arañar a Madrid, Barça o Atleti estando estos últimos en buena forma. Amos no me jodas...
Alguna mas habra en unos y otros cuando uno ha ganado 8 ligas, otro 3, y otro 1. A alguno tiene que estar costando mas arañarle que a otros. Sacar lo mismo ante dos de ellos no requiere lo mismo.
Chuache86 escribió:
Los equipos con compromisos en otras competiciones (UEFA, Champions, Copa del Rey) tampoco juegan con la misma intensidad los partidos de liga antes o después de un partido importante (lease Sevilla-Granada de la anterior jornada)
Marcoliunas escribió:Chuache86 escribió:
Los equipos con compromisos en otras competiciones (UEFA, Champions, Copa del Rey) tampoco juegan con la misma intensidad los partidos de liga antes o después de un partido importante (lease Sevilla-Granada de la anterior jornada)
Eso no es excusa,el sábado el Atlético salió con todo,como tiene que ser,sin especular con la competición.
Las 2 ultimas jornadas de Sevilla y Villarreal,son dignas de estudio, é incluso dignas de ser investigadas.
[carcajad]![]()
![]()
![]()
es broma, no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene sus preferencias, a mi por ejemplo el getafe me cae mal, por movidas que tuve allí, y al final eso se queda en la cabeza, y por eso me cae mal.
flipe escribió:Buste escribió:flipe escribió:
Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?
Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.
Aqui el unico problema es que la gente no entiende que si un equipo baja,gana la liga o entra en Europa es por lo que ha hecho durante 38 JORNADAS!!!No una......![]()
Esto es asi de simple y todo lo demas son tonterias y excusas...no hay nada mas justo en el futbol que el campeonato domestico de cada liga,todos contra todos en ida y vuelta y gana el mejor o mas regular....esto es lo que hay.
La competiciones del K.O como Copa,Champions o Europa Legue juegan mas factores a tener en cuenta que la liga.
Una lesion o expulsion y o fallo y te jode una eliminatoria y para casa,en liga hay opcion de recuperar en los torneos del K.O NO
Y que tiene eso que ver?![]()
Esta claro que es por las 38 jornadas, pero si en la ultima te cruzas con un equipo que no se juega nada, ya empiezas la liga con 3 puntos mas que los demás, eso te parece justo?
----
Lo de Abelardo ya roza la vergüenza ajena, le preguntan en rueda de prensa que le ha parecido la actitud del Villarreal y dice que le parece una pregunta lamentable y que no contesta, lamentable es lo que ha hecho el Villarreal hoy desde luego, lamentable y una puta vergüenza.
crazy2k4 escribió:ojo con esto,segun la SER,el jugador del Betis,Ceballos,le dijo esto a jugadores del Getafe:"ojala os pudrais en segunda"
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/ ... 05402.html
insert_coin escribió:crazy2k4 escribió:ojo con esto,segun la SER,el jugador del Betis,Ceballos,le dijo esto a jugadores del Getafe:"ojala os pudrais en segunda"
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/ ... 05402.html
Periodismo de barrio. Que los futbolistas no son los mas educados del mundo lo sabemos.
Ahora que mi pregunta ante este tipo de noticias es... y?
Lo unico que queda es que si es verdad, saber que el tio es un estupido y si es mentira pues pelillos a la mar...
No creo que esto influya en la liga
Joeru_15 escribió:Me extraña que un jugador como Ceballos, conocido y admirado por su pacifismo y sus buenas formas, sea capaz de decir eso.
xavi sima escribió:Joeru_15 escribió:Me extraña que un jugador como Ceballos, conocido y admirado por su pacifismo y sus buenas formas, sea capaz de decir eso.
Este es el mismo que se metió con Cesc y Piqué sin venir a cuento o que dijo que se tiraría a la Carbonero porque Casillas la tenía pequeña?si, todo un buen compañero xD
flipe escribió:Y sonaba para el Madrid, bendito twitter
Senegio escribió:flipe escribió:Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?
Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.
En los últimos años antes de que bajara definitivamente tuvo unas salvaciones muy sospechosas, igual que el Deportivo
mikote2000 escribió:Senegio escribió:flipe escribió:Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?
En los últimos años antes de que bajara definitivamente tuvo unas salvaciones muy sospechosas, igual que el Deportivo
Manda narices que de tres veces que el Deportivo ha tenido opciones de descender, descendiera dos y sólo te acuerdes del 2-2 del Camp Nou.
En la 2010/2011 bajamos con el récord de puntos en un descenso y nos ganó un Valencia que no se jugaba nada.
En la 2012/2013 nos gana la Real que se juega la vida y el Celta le gana a un Espayol que no se juega nada. El año pasado, empatamos al FCB a doses y ya se habla de cosas raras con el Dépor... Por cierto, ese día el Eibar iba 3-0 en la primera parte (metiendo más goles en un partido que en toda la segunda vuelta) y el Granada pacta un empate a ceros con el Atlético.
No veo nada justo tu comentario, la verdad.
PD: Pena del Rayo
vicodina escribió:playoffs de descenso? Si ya me parecen cutres hacerlos para ascender, ya para descender...
Senegio escribió:vicodina escribió:playoffs de descenso? Si ya me parecen cutres hacerlos para ascender, ya para descender...
Yo no lo veo mal. Realmente no veo la diferencia entre equipos que en 38 partidos han hecho un punto más que otros. Más aún cuando en la recta final esos equipos se han enfrentado a otros que no se jugaban nada.
De esta forma se evitan estas situaciones extrañas
eR_XaVi escribió:Senegio escribió:vicodina escribió:playoffs de descenso? Si ya me parecen cutres hacerlos para ascender, ya para descender...
Yo no lo veo mal. Realmente no veo la diferencia entre equipos que en 38 partidos han hecho un punto más que otros. Más aún cuando en la recta final esos equipos se han enfrentado a otros que no se jugaban nada.
Y si un equipo hace 10 puntos y después se salva?
Senegio escribió:
Lo veo poco probable, lo que está claro es que el método actual da lugar a situaciones sospechosas
crazy2k4 escribió:flipe escribió:Y sonaba para el Madrid, bendito twitter
este que no pise el bernabeu ni para hacer el tour
stoichkov nos llama cerdos a los madridistas desde instagram,cerdos y segundones
en fin,este gitanosiempre acordandose del madrid,cuando ganan claro
Senegio escribió:vicodina escribió:playoffs de descenso? Si ya me parecen cutres hacerlos para ascender, ya para descender...
), el gran Sporting del Pitu se salva y el Getafe se hunde en Segunda con el bocazas de su presi merengue a la cabeza ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Remufrasio escribió:crazy2k4 escribió:flipe escribió:Y sonaba para el Madrid, bendito twitter
stoichkov nos llama cerdos a los madridistas desde instagram,cerdos y segundones
en fin,este gitanosiempre acordandose del madrid,cuando ganan claro
Vale que se ha pasado tres pueblos, pero leer eso me da vergüenza ajena, deberías mirar mas lo que dices porque puedes quedar bastante mal
crazy2k4 escribió:pido disculpas,no he estado nada acertado,por supuesto no he usado la palabra "gitano" para despreciar a la etnia,pero no ha sido nada acertado
Falkiño escribió:crazy2k4 escribió:pido disculpas,no he estado nada acertado,por supuesto no he usado la palabra "gitano" para despreciar a la etnia,pero no ha sido nada acertado
Pues tio, yo creo que si todos los que son insultados siendo llamados gitanos, lo fuesen de verdad, estaríamos ante la etnia más poderosa del mundo xD
Solo de pensar que Hristo es gitano, y que CR al que llaman Gitano Ronaldo lo sea también, si se montan una selección gitana ganan el Mundial
aaalexxx escribió:Se acabó la Liga, mis valoraciones a modo personal: el Barça gana en la última jornada como mejor sabe el título, el uruguayo gana el Pichichi y Bota de Oro, el baño en el Bernabeu con un 0-4 espectacular, el Villarreal sube el nivel y se cuela en Champions (aparte de habernos rodado a Denis), el gran Sporting del Pitu se salva y el Getafe se hunde en Segunda con el bocazas de su presi merengue a la cabeza
Pedazo de liga, sin duda, de las que mejor me saben en los últimos años. Ahora a por la Copa y doblete el próximo domingo contra un Sevilla espero que cansado por la Europa League. FORÇA BARÇAAAAAA!!!!!
Buste escribió:aaalexxx escribió:Se acabó la Liga, mis valoraciones a modo personal: el Barça gana en la última jornada como mejor sabe el título, el uruguayo gana el Pichichi y Bota de Oro, el baño en el Bernabeu con un 0-4 espectacular, el Villarreal sube el nivel y se cuela en Champions (aparte de habernos rodado a Denis), el gran Sporting del Pitu se salva y el Getafe se hunde en Segunda con el bocazas de su presi merengue a la cabeza
Pedazo de liga, sin duda, de las que mejor me saben en los últimos años. Ahora a por la Copa y doblete el próximo domingo contra un Sevilla espero que cansado por la Europa League. FORÇA BARÇAAAAAA!!!!!
Opino lo mismo
crazy2k4 escribió:flipe escribió:Y sonaba para el Madrid, bendito twitter
en fin,este gitano siempre acordandose del madrid,cuando ganan claro