[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mauricio Lemos de Las Palmas que tal es? Parece que el FCB esta interesado. [fumando]

catalan no es
jajaja es coña eh?
solo le recuerdo por un pique que tuvo con ramos en el ultimo partido del madrid en las palmas
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mauricio Lemos de Las Palmas que tal es? Parece que el FCB esta interesado. [fumando]

catalan no es
jajaja es coña eh?
solo le recuerdo por un pique que tuvo con ramos en el ultimo partido del madrid en las palmas

Es uruguayo, asi que imagino que lo de repartir lo lleva en la sangre. [carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eRiKaXPiReNCe escribió:
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mauricio Lemos de Las Palmas que tal es? Parece que el FCB esta interesado. [fumando]

catalan no es
jajaja es coña eh?
solo le recuerdo por un pique que tuvo con ramos en el ultimo partido del madrid en las palmas

Es uruguayo, asi que imagino que lo de repartir lo lleva en la sangre. [carcajad]

jajajaja como sea como godin,gimenez o suarez.....en lo de repartir ufff
flipe escribió:La verdad es que es totalmente ridiculo despreciar la Champions League porque te han eliminado a favor de un titulo que a todas luces es infinitamente menos importante, es de segundon rabiosete.



[qmparto] Pero si vosotros sois los primeros en hacer eso. como dices tú, es de segundon rabiosete [qmparto]
crazy2k4 escribió:
urtain69 escribió:Raul Gonzalez Blanco cantando "Es Polaco el que no bote!" y "Barça, Barça, Mierda!!

se disculpo por eso,ademas,era un crio de 17 años recien ganaba su primer titulo,se dejo llevar por la euforia


A mi me parece muy bien y lo entiendo, pero lo remarco para que conste que en ambos bandos pasan cosas y que en ambos hay bocachanclas y también Barcelonitis, no solo en un bando. Es lo mas normal del mundo acordarse los unos de los otros cuando se gana y cuando el rival pierde. Eso si, no hubo ni de coña la campaña contra Raul que si hubo contra Eto´o por lo de "Madrid cabron…"
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mauricio Lemos de Las Palmas que tal es? Parece que el FCB esta interesado. [fumando]

Un paquete. Y bueno, interesado no diría ofreciendo 4 millones teniendo 5 años de contrato firmado este año. Cuando el año pasado el presidente rechazó 17 millones por Araujo...
ari097 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mauricio Lemos de Las Palmas que tal es? Parece que el FCB esta interesado. [fumando]

Un paquete. Y bueno, interesado no diría ofreciendo 4 millones teniendo 5 años de contrato firmado este año. Cuando el año pasado el presidente rechazó 17 millones por Araujo...

Esperemos que no lo fichen entonces. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ari097 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Mauricio Lemos de Las Palmas que tal es? Parece que el FCB esta interesado. [fumando]

Un paquete. Y bueno, interesado no diría ofreciendo 4 millones teniendo 5 años de contrato firmado este año. Cuando el año pasado el presidente rechazó 17 millones por Araujo...

Esperemos que no lo fichen entonces. [fumando]

En serio no lo recuerdas habiendo jugado este año? Si recuerdo que estuvo Maldini todo el partido diciendo que le gustaba Lemos.
ari097 escribió:En serio no lo recuerdas habiendo jugado este año? Si recuerdo que estuvo Maldini todo el partido diciendo que le gustaba Lemos.

https://youtu.be/WAN5HlO-Nck

Maldini me ve jugando y diría que soy crack mundial. Ese hombre hace bueno hasta un cojo.
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:En serio no lo recuerdas habiendo jugado este año? Si recuerdo que estuvo Maldini todo el partido diciendo que le gustaba Lemos.

https://youtu.be/WAN5HlO-Nck

Maldini me ve jugando y diría que soy crack mundial. Ese hombre hace bueno hasta un cojo.

Si no lo digo por eso, sino porque lo nombraba varias veces como para haberse fijado en él.
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:En serio no lo recuerdas habiendo jugado este año? Si recuerdo que estuvo Maldini todo el partido diciendo que le gustaba Lemos.

https://youtu.be/WAN5HlO-Nck

Maldini me ve jugando y diría que soy crack mundial. Ese hombre hace bueno hasta un cojo.

Si no lo digo por eso, sino porque lo nombraba varias veces como para haberse fijado en él.

Miralo por el lado bueno si de verdad lo quieren podreis sacar un buen traspaso
madridista_123 escribió:Miralo por el lado bueno si de verdad lo quieren podreis sacar un buen traspaso

Si tienen tanto interés está ahí la clausula, el equipo no tienen deudas como para necesitar ese dinero, mientras, a seguir armando el proyecto con los jugadores clave de este año.
Desconocia que el Sevilla jugaba la final de EL unos dias antes de la Copa, pensaba que era despues y separada. Sabiendo que el Sevilla priorizara totalmente la primera, por premio y por posibilidades de exito, al FCB se le hace mucha mas obligacion ganar esa final.
lemos es un crack le planto cara a bale ganandole varias veces,creo que es una buena compra.
ari097 escribió:
joshicko escribió:
ari097 escribió:Según dicen el Barça ofrece 4 millones por Lemos, han dado 25 millones por Chigrinsky, 20 millones por Mathieu y se van a llevar por 4 a Lemos con 20 años cumplidos... [qmparto]


en todos los equipos a habido grandes cagadas de fichajes, por el cual alguien se lo a llevado calentito... faubert ,drenthe, danilo....

leerse esto del marca...

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... w=Facebook

Y que tiene que ver esos jugadores del madrid con lo que digo? Lo que me refiero es que es de risa ofrecer 4 millones por un tio con 5 años de contrato que acaba de ser comprado por 2 millones, debido a la sorpresa que dio siendo un cedido.


tiene que ver pues los equipos grandes muchas veces hacen movimiento de dinero y siempre se lo lleva calentito algun representante... douglas en el barça costo 3 millones y ya ves que pedazo de fichaje....

y referente a esos jugadores viene a ser el mismo ejemplo que has puesto tu con los fichajes de chigrinsky y mathie...

en definitiva en todos los equipos se fichan paquetes.
Guy escribió:
flipe escribió:La verdad es que es totalmente ridiculo despreciar la Champions League porque te han eliminado a favor de un titulo que a todas luces es infinitamente menos importante, es de segundon rabiosete.



[qmparto] Pero si vosotros sois los primeros en hacer eso. como dices tú, es de segundon rabiosete [qmparto]


En hacer el que? nunca me vas a ver decir que la Liga es mas importante que la Champions ni que la Copa es mas importante que la Liga, cosa que si habeis hecho vosotros super orgullosos de ser el Rey de Copas, igual que despreciar las Supercopas llamándolas chupitos hasta que el Barça empezó a ganarlas o llamar a la Intercontinental Toyota Cup porque el Barça no tenia narices ni de jugarla, ya no ganarla, sin embargo ahora que las gana, si llaman al Mundial de Clubs Mundialito os enfadais, excepto cuando el Madrid lo gano el año pasado, que efectivamente era el Mundialito.

Estais para dar lecciones sobre ese tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

urtain69 escribió:
crazy2k4 escribió:
urtain69 escribió:Raul Gonzalez Blanco cantando "Es Polaco el que no bote!" y "Barça, Barça, Mierda!!

se disculpo por eso,ademas,era un crio de 17 años recien ganaba su primer titulo,se dejo llevar por la euforia


A mi me parece muy bien y lo entiendo, pero lo remarco para que conste que en ambos bandos pasan cosas y que en ambos hay bocachanclas y también Barcelonitis, no solo en un bando. Es lo mas normal del mundo acordarse los unos de los otros cuando se gana y cuando el rival pierde. Eso si, no hubo ni de coña la campaña contra Raul que si hubo contra Eto´o por lo de "Madrid cabron…"


Hombre, igual fue porque Raul lo dijo en una fiesta privada a la que entraron cámaras y Eto´o lo dijo en la fiesta de celebración en el Camp Nou.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
alexjrock escribió:
dicanio1 escribió:Para mi la liga es igual igual de importante que la champions ,la diferencia es que se celebra mas la champions por lo que representa en si ..

Obviamente si tuviera que elegir cual ganar pues me quedo con la champions pero creo que importante son las 2 ..


¿Si son importantes las dos, porqué no te quedas con la liga? [tomaaa]



Porque es más especial la champions..eso no quita que sean importantes las 2.simplemente que si hay que elegir pues me quedo con la champions ..fácil de entender xddd
joshicko escribió:
tiene que ver pues los equipos grandes muchas veces hacen movimiento de dinero y siempre se lo lleva calentito algun representante... douglas en el barça costo 3 millones y ya ves que pedazo de fichaje....

y referente a esos jugadores viene a ser el mismo ejemplo que has puesto tu con los fichajes de chigrinsky y mathie...

en definitiva en todos los equipos se fichan paquetes.

Pero es que yo no me estoy centrando en eso, solamente que no pueden ofrecer 4 millones habiendolo comprado nosotros por 2 esta temporada y teniendo 5 años de contrato con 20 años. Que si el Madrid ha hecho peores fichajes que el Barcelona me importa poco o nada.
Claramente la champions es más importante, pero ganar la liga tiene bastante mérito. Que no es una cosa fácil ganarla.
La champions a nivel de clubes es lo más importante está claro, es demostrar tu supremacía contra algunos de los mejores clubes de Europa, y no es fácil ganarla, depende muchos factores, por algo nadie ha ganado dos seguidas. La liga estando por detras también se me hace muy meritorio ya que es el torneo de la regularidad y tienes que ser muy constante durante 38 jornadas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la champions es el premio gordo
pero la liga es el dia a dia de una temporada,lo que haces en la liga,marca muchisimo la temporada,ya no es solo el partido de cada jornada,es lo que rodea a ese partido durante la semana anterior y siguiente,es el termometro de cualquier equipo
flipe escribió:Hombre, igual fue porque Raul lo dijo en una fiesta privada a la que entraron cámaras y Eto´o lo dijo en la fiesta de celebración en el Camp Nou.

Tu lo has dicho. Entraron cámaras y se vio, por lo tanto debería de haber tenido el mismo bombo y que todos los medios pidieran su cabeza como hicieron con Eto´o…
Ahora, que mas gilipollas fue el camerunés de pedirlas...
flipe escribió:
En hacer el que? nunca me vas a ver decir que la Liga es mas importante que la Champions ni que la Copa es mas importante que la Liga, cosa que si habeis hecho vosotros super orgullosos de ser el Rey de Copas, igual que despreciar las Supercopas llamándolas chupitos hasta que el Barça empezó a ganarlas o llamar a la Intercontinental Toyota Cup porque el Barça no tenia narices ni de jugarla, ya no ganarla, sin embargo ahora que las gana, si llaman al Mundial de Clubs Mundialito os enfadais, excepto cuando el Madrid lo gano el año pasado, que efectivamente era el Mundialito.

Estais para dar lecciones sobre ese tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que vosotros fuisteis los primeros en poner a una copa del rey por encima de una liga en palabras de vuestro ser superior y vuestra prensa afin y de eso no hace mucho eh? xD

estais para vosotros para dar lecciones sobre ese tema [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:Que vosotros fuisteis los primeros en poner a una copa del rey por encima de una liga en palabras de vuestro ser superior y vuestra prensa afin y de eso no hace mucho eh? xD

estais para vosotros para dar lecciones sobre ese tema [qmparto] [qmparto]


Eso es mentira, a aquella copa se le dio el mérito que se le dio, y era ganar el trofeo después de 20 años sin ganarla y encima quitársela al mejor Barcelona de la historia, pero de ahí a que fuera un titulo mas importante que el resto va un trecho. Que repitas una misma mentira muchas veces no la va a convertir en verdad, y tu precisamente has repetido esta mentira muchas veces desde que sucedió, porque sabia perfectamente que te referías a esa copa, si aquí nos conocemos todos.
eR_XaVi escribió:Claramente la champions es más importante, pero ganar la liga tiene bastante mérito. Que no es una cosa fácil ganarla.


La champions es el premio más alto, está claro.., pero yo creo que la diferencia es que esta liga ha sido complicada ganarla mientras que la champions el Madrid se la puede llevar jugando un único partido difícil que es la final.., el resto de eliminatorias han sido contra equipos que no plantan cara cualquiera de los cinco primeros de nuestra liga...

Yo cambiaba la liga por la champions, pero está claro que a habido mucho más mérito en la liga del Barça que la posible champions del Madrid.

Eso sí, como la gan el atlético ole sus cojones eliminando a los campeones del resto de ligas... Ojalá porque de verdad son los que la merecen
La Champions es la Champions, no hay duda de que es el trofeo más deseado por todos, otra cosa es que como dijo Mopu para un técnico tenga más valor la Liga por lo que cuesta ganarla, la Champins muchas veces la puedes ganar sin necesidad de ser el mejor, un sorteo favorabnle, suerte en los momentos puntuales y te puedes plantar en semifinales perfectamente como ocurrió con el Inter o el Chelsea.

En cuanto a las supercopas y demás, son chupitos las gane quien las gane, otra cosa es que ganarlas te haga lograr el sextete por ejemplo, pero si en una temporada un grande sólo gana los chupitos, pues será un fracaso de temporada.

Ningún culé hubierfa calificado de éxito esta temporada si sólo hubiéramos ganado el Mundialito y la Supercopa de Europa, lo mismo que le pasó al Madrid la temporada pasada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo siempre digo que para mí sólo cuentan liga y Champions, el resto son números para engordar el palmarés. Si el Madrid gana esta Champions nos pongamos como nos pongamos los culés habrá sido un éxito de temporada para el Madrid igual o superior a un posible doblete del Barça.

Ahora, el año aquel que el Barça hizo Champions y liga, el Madrid hizo Copa y se nos vendió que el Madrid hizo un temporadón siempre quedará para el recuerdo xD

Que vuelva Mou, cojones xD
El único motivo por el que ganar un doblete (si se gana la copa) no es un 10 de temporada es porque tenemos a Leo Messi, cuando se vaya, un doblete volverá a ser lo que siempre ha sido, un éxito total.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Lee_Chaolan escribió:Yo siempre digo que para mí sólo cuentan liga y Champions, el resto son números para engordar el palmarés. Si el Madrid gana esta Champions nos pongamos como nos pongamos los culés habrá sido un éxito de temporada para el Madrid igual o superior a un posible doblete del Barça.

Ahora, el año aquel que el Barça hizo Champions y liga, el Madrid hizo Copa y se nos vendió que el Madrid hizo un temporadón siempre quedará para el recuerdo xD

Que vuelva Mou, cojones xD

eso no se dijo jamas,menuda manera de mentir por dios
si aqui los que presumen de ser "el rey de copas" sois vosotros
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
crazy2k4 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo siempre digo que para mí sólo cuentan liga y Champions, el resto son números para engordar el palmarés. Si el Madrid gana esta Champions nos pongamos como nos pongamos los culés habrá sido un éxito de temporada para el Madrid igual o superior a un posible doblete del Barça.

Ahora, el año aquel que el Barça hizo Champions y liga, el Madrid hizo Copa y se nos vendió que el Madrid hizo un temporadón siempre quedará para el recuerdo xD

Que vuelva Mou, cojones xD

eso no se dijo jamas,menuda manera de mentir por dios
si aqui los que presumen de ser "el rey de copas" sois vosotros


No, no se dijo que era la Copa más importante de la historia, fin de ciclo... Apenas xD

A mi ya digo que la Copa me la suda (y voy a ir a ver esta final, por cierto, toma paradoja xD), pero es verdad que el Barça tiene más que nadie. Tampoco es que las contemos y vayamos todo el día con la undécima o lo que sea en la boca XD
mr.siniestro escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153876802538001&id=28585173000
De ser cierto, con un lazo y una nota de agradecimiento.


Lo he puesto en el Chiringuito esta mañana para no hacer offtopic aquí xD. Pero sí, con un lazo. Yo he perdido la paciencia y la fe con James. Por 80+ que se pire al PSG o donde quiera, así tenemos un inquilino menos en el banquillo.

También hay que decir que veo pocos recambios posibles, pero bueno.
Yo a James me pensaría venderlo pero porque Zidane y todos los técnicos se empecinan con el 4-3-3 y ahí lo tiene muy difícil. Eso si, siempre me preguntaré cómo ciertos jugadores tienen carta blanca para pasarse temporadas enteras arrastrándose y no pasa ni media, en cambio otros se van al banquillo con una facilidad pasmosa.

Otra cosa que es cierta es que desde que Zidane eligió su 11 no han habido cambios ni los va a haber. Yo no veo clara su venta, podría estudiarse si hubiera un sustituto bueno pero ahora mismo por Europa solo se venden mataos.
Lee_Chaolan escribió:Yo siempre digo que para mí sólo cuentan liga y Champions, el resto son números para engordar el palmarés. Si el Madrid gana esta Champions nos pongamos como nos pongamos los culés habrá sido un éxito de temporada para el Madrid igual o superior a un posible doblete del Barça.

Ahora, el año aquel que el Barça hizo Champions y liga, el Madrid hizo Copa y se nos vendió que el Madrid hizo un temporadón siempre quedará para el recuerdo xD

Que vuelva Mou, cojones xD


Yo dentro de mis pajas mentales siempre digo que la Liga y la Champions suman, las otras multiplican. Por ejemplo, una Liga puede sumar uno y una Champions 1,5. La copa multiplica por 1.X así que igual que con el resto de chupitos, si no has ganado ninguna de las dos primeras no valen de nada.
El Barça apunto de regalar a Halilovic al Valencia [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:El Barça apunto de regalar a Halilovic al Valencia [bye]


Por cuanto'? xD se guardaran opcion de recompra
marx666 escribió:El Barça apunto de regalar a Halilovic al Valencia [bye]


Encima al Valencia, justo al equipo que menos fiable veo para ceder a jugadores.

Espero que como minimo sea con opción de recompra, y de paso a ver si dejan barato a Mustafi (iria de lujo junto con Pique), que consigan algo a cambio xD
madridista_123 está baneado por "game over"
SePuLtrIbe escribió:
marx666 escribió:El Barça apunto de regalar a Halilovic al Valencia [bye]


Encima al Valencia, justo al equipo que menos fiable veo para ceder a jugadores.

Espero que como minimo sea con opción de recompra, y de paso a ver si dejan barato a Mustafi (iria de lujo junto con Pique), que consigan algo a cambio xD

No te creas que ha Mustafi lo van a regalar por menos de 40 millones creo que esa es su clausula . Con los centrales se han subido a la parra un monton
Si entra Mustafi y dependiendo del precio, puede incluso ser una transacción decente, sigamos la evolución, pero conociendo a Bartolo huele a drama.

Y por otra parte, el Español interesado en Ballotelli, la vida puede ser maravillosa.
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:El Barça apunto de regalar a Halilovic al Valencia [bye]


Por cuanto'? xD se guardaran opcion de recompra


La operación se cerraría por cinco millones con una opción de recompra por parte del club azulgrana durante las tres primeras temporadas. La primera por 10 millones, la segunda por 12, y la tercera por 15.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 escribió:No te creas que ha Mustafi lo van a regalar por menos de 40 millones creo que esa es su clausula . Con los centrales se han subido a la parra un monton


Lo se, lo se, pero todo lo que sea rebajar algo siempre va bien (30M?), y teniendo en cuenta que la temporada que viene no tendrá Champions quizá se puede presionar por ahi xD

Y recomprar a Halilovic por 15M no lo veo mal si al final sale crack teniendo en cuenta las burradas que se pagan hoy en dia por cualquier medianía, aunque como dije antes hubiera preferido otro club.
La venta con opción de recompra tiene sus beneficios aunque creo que en este caso, el precio de venta debería ser mayor, me parece poco 5 millones. De todas formas, si Halilovic quiere venir ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar y mejorar como futbolista, que se fije en Denis Suaréz.
marx666 escribió:El Barça apunto de regalar a Halilovic al Valencia [bye]

Mucho tendra que mejorar el chaval...en el Sporting el ultimo tramo a chupado banquillo por que es un futbolista que todavia le falta MUUUUCHO para ser alguien...tiene cualidades pero ufff esta MUY VERDE.
Buste escribió:
marx666 escribió:El Barça apunto de regalar a Halilovic al Valencia [bye]

Mucho tendra que mejorar el chaval...en el Sporting el ultimo tramo a chupado banquillo por que es un futbolista que todavia le falta MUUUUCHO para ser alguien...tiene cualidades pero ufff esta MUY VERDE.

Claro que esta verde, es un niño, no todos van a salir como Messi o Neymar que ya con esa edad iban sobrados, aun asi poenso que es demasiado jugador para el Sporting, en ese equipo vas a defender mas que atacar, por eso ha chupado banquillo porque no sale a cuenta tenerle en el campo, en ataque si hubieras visto algunos partidos verias que le daba 100 vueltas al resto pero es eso, el Sporting tiene muy pocas en ataque.

Yo lo traia de vuelta la verdad, ir cediendo jugadores no sirve de nada, para eso no lo fiches.
vicodina escribió:
Buste escribió:
marx666 escribió:El Barça apunto de regalar a Halilovic al Valencia [bye]

Mucho tendra que mejorar el chaval...en el Sporting el ultimo tramo a chupado banquillo por que es un futbolista que todavia le falta MUUUUCHO para ser alguien...tiene cualidades pero ufff esta MUY VERDE.

Claro que esta verde, es un niño, no todos van a salir como Messi o Neymar que ya con esa edad iban sobrados, aun asi poenso que es demasiado jugador para el Sporting, en ese equipo vas a defender mas que atacar, por eso ha chupado banquillo porque no sale a cuenta tenerle en el campo, en ataque si hubieras visto algunos partidos verias que le daba 100 vueltas al resto pero es eso, el Sporting tiene muy pocas en ataque.

Yo lo traia de vuelta la verdad, ir cediendo jugadores no sirve de nada, para eso no lo fiches.

Pues yo veia que Halilovic lo que lo único que hacia es chupar para lucirse. Si no jugaba de titular es porque los del Sporting son mejores, no va a ser que son unos cojos ahora.
Les daba 100 vueltas al resto pero eso sí, no juega de titular...
vicodina escribió:
Buste escribió:
marx666 escribió:El Barça apunto de regalar a Halilovic al Valencia [bye]

Mucho tendra que mejorar el chaval...en el Sporting el ultimo tramo a chupado banquillo por que es un futbolista que todavia le falta MUUUUCHO para ser alguien...tiene cualidades pero ufff esta MUY VERDE.

Claro que esta verde, es un niño, no todos van a salir como Messi o Neymar que ya con esa edad iban sobrados, aun asi poenso que es demasiado jugador para el Sporting, en ese equipo vas a defender mas que atacar, por eso ha chupado banquillo porque no sale a cuenta tenerle en el campo, en ataque si hubieras visto algunos partidos verias que le daba 100 vueltas al resto pero es eso, el Sporting tiene muy pocas en ataque.

Yo lo traia de vuelta la verdad, ir cediendo jugadores no sirve de nada, para eso no lo fiches.

Se de lo que hablo por que suelo ir bastante al Molinon a ver al Sporting y lo vi en directo y es como mejor se aprecia lo que hace un jugador sobre el campo.
Me explico:
Por calidad y tecnica era el mejor de la plantilla pero no dejo de jugar por que el equipo defendiese,dejo de tener protagonismo por que es un tio demasiado individualista(demasiado chupon) muchas veces en vez de buscar un compañero se queria hacer el su jugada personal y aparte de perder una ocasion de gol el equipo rival nos hacia un roto con las contras con la defensa descolocada.

Si con esa aptitud de "estrellita" no le sirvio en el Sporting en el Valencia dificil.....Aqui en Gijon el chaval hizo buenos partidos y se le dio continuidad hasta que se empezo a ser demasiado chupon y no mirar por el conjunto,pero cuando digo que esta MUY verde es por casi todo.
Tiene que cambiar su aptitud,saber adaptarse y participar mas con el equipo,buscar mas los compañeros y que sepa que a dia de hoy no es nadie.
No digo que sea un bala perdida solo que jugadores como el hubo cientos que luego quedaron en "nada" (alguien recuerda a Deulofeu?futbolista con grandes cualidades pero se creyo alguien y paso lo que paso)

Oye,ojala en el Valencia crezca y triunfe solo digo lo que digo,que debe cambiar muchas cosas para ser alguien importante
Los jugadores se pierden cuando los mandas de un sitio a otro en lugar de tenerlos en el equipo para que vayan haciendo sus pinitos en algunos partidos y aprendiendo de los mejores. Sinceramente nunca he entendido eso de fichar para luego cederlos.
Es un jugador que yo cada vez que iba al Molinon era un placer culpable porque es inmensamente mejor técnicamente que generalmente la mayoría con unos detalles sublimes, pero no sabe cuando deshacerse del balón y pasarla,el individualismo le pierde y lastra al equipo generalmente. Me esperaba que Abelardo lo corrigiera y mejorara bastante este año pero nada yo no le veo para un Valencia por lo menos al nivel que ha demostrado, explica mucho esta actitud de como esta ahora el barsa B, ojalá le vaya bien porque la verdad es que parece que se llevaba bien con el grupo y ha hecho piña con todos hasta el final.
Yo creo que el problema de Halilovic es de físico, 90 minutos se ahoga, si le da por crecer y le pilla el entrenador adecuado es jugador de 50 kilos.
marx666 escribió:Yo creo que el problema de Halilovic es de físico, 90 minutos se ahoga, si le da por crecer y le pilla el entrenador adecuado es jugador de 50 kilos.


Está para que lo pille Simeone y Ortega [carcajad] [carcajad]
37911 respuestas