[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
chachin2007 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Campeones!!!!! [sonrisa]

Los que hablais de vender a Neymar teneis que cambiar de camello. Este jugador es intocable, con 23 años y los que le quedan por delante tiene que ser uno de los futuros del Barça, pocos jugadores (mejor dicho, ninguno) hay como el.

Ahora a por la Copa ^_^


En un equipo de fútbol, los cracks brasileños viven 2 años... 3 como máximo.

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldiño, Neymar...

¿y el gran roberto carlos?
se nombra mucho a ronaldo y cia,pero roberto carlos era tremendo,y estuvo al maximo nivel mas años que los que habeis mencionado
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
clockwok escribió:Neymar es muy bueno pero cuidado que es brasileño... Puede que sea otro jugador de 2/3 años y luego...


Lo mismo que Ronaldinho que llegó de estrella, levantó a un FCB de capa caída, fue el mejor jugador del mundo durante 3/4 años incluyendo un balón de oro y después...
Y éste deslumbraba más que Neymar, tanto a nivel individual como colectivo, pero de largo.

Ni punto de comparacion., como dices, muy superior de largo.

Neymar no ha sido ningun año el mejor jugador del mundo, ni ha hecho dudar de ello a la gente. Y menos aun cuando es tan irregular. Primer año discretisimo. Segundo año le cuesta despegar pero hace un gran año. Tercer año empieza en modo crack y a mitad de año desaparece, estilo Cesc.

Un tio que en 3 años apenas ha juntado una temporada y media a un gran nivel, no puede ni compararse al Gaucho.


Si estos 3 años de Neymar han sido los buenos, pues apaga y vamonos. Ni Robinho [+risas]

Falkiño escribió:El bajón de Neymar ha coincidido con un bajón general, ha durado solo dos meses

No.

El bajon de Neymar ha coincidido con el año nuevo, porque ha hecho un 2016 pesimo. Totalmente desaparecido hasta las ultimas 2 jornadas.

No vayamos a decir ahora que el bajon de Neymar coincidio con el del barça, porque eso es una enorme mentira. Si recuerdo precisamente como en el partido del villarreal(es decir, antes del bajon) hablaban en canal + de que Neymar llevaba un par de meses lejos de su mejor version, asi como en jornadas anteriores tambien se comentaba...

Da gracias que estaban ahi Leo y Suarez, porque si hubiera dependido de Neymar los 4 primeros meses... Neyamr se salio cuando llevo el equipo a la espalda, y despues poco a poco volvio a desaparecer

crazy2k4 escribió:
chachin2007 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Campeones!!!!! [sonrisa]

Los que hablais de vender a Neymar teneis que cambiar de camello. Este jugador es intocable, con 23 años y los que le quedan por delante tiene que ser uno de los futuros del Barça, pocos jugadores (mejor dicho, ninguno) hay como el.

Ahora a por la Copa ^_^


En un equipo de fútbol, los cracks brasileños viven 2 años... 3 como máximo.

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldiño, Neymar...

¿y el gran roberto carlos?
se nombra mucho a ronaldo y cia,pero roberto carlos era tremendo,y estuvo al maximo nivel mas años que los que habeis mencionado


Yo si me he acordado de el, igual que alves, cafu o marcelo. Pero ninguno de los 3 era el tipico crack estrellita estilo neymar, ronaldo, ronaldinho...
Señor Ventura escribió:Coño, me tienen en ignorados 9 personas.

Eso me pasa por no poner tetas.


Me tienen 27 personas en ignorado, y eso que les pongo a Kate Upton de firma,

Imagen
Para que vean lo que se sigue aquí a la liga española:

Imagen
¡ Enhorabuena! Próximo partido del Barsa contra el Hospitalet ¿? jaja .Próximo partido del Real Madrid la final de Champions. Los dos mejores equipos de Europa se citan en Milan,

Enhorabuena por segunda vez, porque esta liga estaba ganada en Febrero. Ayy eser robo del madrigal, a ver si el día 28 Pique hace un periscope: Se venden pijamas muy baratos. Y en la 2 buenos documetales.
Wermo88 escribió:¡ Enhorabuena! Próximo partido del Barsa contra el Hospitalet ¿? jaja .Próximo partido del Real Madrid la final de Champions. Los dos mejores equipos de Europa se citan en Milan,

Enhorabuena por segunda vez, porque esta liga estaba ganada en Febrero. Ayy eser robo del madrigal, a ver si el día 28 Pique hace un periscope: Se venden pijamas muy baratos. Y en la 2 buenos documetales.

Para que va a hacer un periscope? Para posar con sus 4 champions?
Wermo88 escribió:¡ Enhorabuena! Próximo partido del Barsa contra el Hospitalet ¿? jaja .Próximo partido del Real Madrid la final de Champions. Los dos mejores equipos de Europa se citan en Milan,

Enhorabuena por segunda vez, porque esta liga estaba ganada en Febrero. Ayy eser robo del madrigal, a ver si el día 28 Pique hace un periscope: Se venden pijamas muy baratos. Y en la 2 buenos documetales.


Aun te dura la pataleta tan temprano?
Wermo88 escribió:¡ Enhorabuena! Próximo partido del Barsa contra el Hospitalet ¿? jaja .Próximo partido del Real Madrid la final de Champions. Los dos mejores equipos de Europa se citan en Milan,

Enhorabuena por segunda vez, porque esta liga estaba ganada en Febrero. Ayy eser robo del madrigal, a ver si el día 28 Pique hace un periscope: Se venden pijamas muy baratos. Y en la 2 buenos documetales.


Pues sí que estás escocido [plas] [plas] [plas]

El próximo partido del Barça es la final de la copa del rey el finde que viene

Y esta liga a mi me sabe mejor porque al final casi hasta llegasteis a creer que podíais ganarla [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Wermo88 escribió:¡ Enhorabuena! Próximo partido del Barsa contra el Hospitalet ¿? jaja .Próximo partido del Real Madrid la final de Champions. Los dos mejores equipos de Europa se citan en Milan,

Enhorabuena por segunda vez, porque esta liga estaba ganada en Febrero. Ayy eser robo del madrigal, a ver si el día 28 Pique hace un periscope: Se venden pijamas muy baratos. Y en la 2 buenos documetales.


No, el próximo es la final de Copa, el torneo de Cheryshev y Chendo.

Enhorabuena por llegar a la final de la Europa league y tener posibilidades de ganar la Champions. Debe ser el nuevo aliciente que la UEFA ha puesto este año para que los clubes le den importancia [qmparto]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Wermo88 escribió:¡ Enhorabuena! Próximo partido del Barsa contra el Hospitalet ¿? jaja .Próximo partido del Real Madrid la final de Champions. Los dos mejores equipos de Europa se citan en Milan,

Enhorabuena por segunda vez, porque esta liga estaba ganada en Febrero. Ayy eser robo del madrigal, a ver si el día 28 Pique hace un periscope: Se venden pijamas muy baratos. Y en la 2 buenos documetales.

Sabes que es un triplete o un sextete?cuando seas mayor,podras hablar!
Ni te molestes en sacar a relucir las anforas previa invitacion que ganasteis en blanco y negro!
Un diez para los madridistas de bien que se pasaron ayer a felicitar por la liga.
offtopic: 8 tengo en ignorados y me tienen 8 IDEM jjaja seguramente son los mismo que tengo yo.

por segunda vez. EOL [inlove] ignoracion total como dios manda (ni privados) [oki]
¿para cuando las multicitas? [fiu]
Comparar a ronaldinho con neymar...en fin...no tiene que comer petit suise neymar para acercarse a los años buenos de ronaldinho... lo que hizo ese hombre los años buenos que estuvo en el barça fue una cosa descomunal, la pena es que fue un periodo cortisimo, pero ese hombre era dios con el balon en los pies, de hecho, yo creo que ni messi en sus mejores años ha estado al nivel de ronaldinho en sus mejores años
No se quien es peor si el troll o los que llevaban esperandolo desde ayer. [qmparto]
Enhorabuena a los campeones.
Yo lo de usar el ignorar lo veo una chorrada. Supongo que a los que tengan mono de leerlo todo pues les ayudará a contenerse, pero vamos, a la gente normal con darle a la ruleta del ratón nos vale. Además, si aquí realmente no postea tanta gente, son siempre los 15 o 20 que lo petan todo de mensajes sextete vs. décima, vosotros robáis más que nosotros y demás chorradas Madrid-Barça que rellenan el 95% de este hilo. Les ves el avatar, haces un rápido movimiento de scroll y listo. Cada 15 páginas se lee algo potable empleando ese básico sistema y sin perder mas de 15 o 20 minutos.

Lo que sí que noto es que hay muchos más del Barça que del Madrid, pero bueno, esto son modas. Ahora ganan los del Barça, pues hay más. Es muy típico de este tipo de aficiones, que cuando la cosa va bien se reproducen como las esporas y cuando la cosa va mal pues a animar al equipo de mi pueblo/ciudad.
Pero es que nadie le pide a Neymar ser Ronaldinho. Para lo bueno (ser único 3 años) y lo malo (tirar su carrera a la basura cuando podía haber sido muchísimo más).

Con que Neymar tenga más profesionalidad que el Gaucho (cosa poco difícil) y tenga el nivel de hace unas semanas o de ayer, basta. Es nivel de un crack.
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que ni messi en sus mejores años ha estado al nivel de ronaldinho en sus mejores años


Por fín algunos empezais a darme la razón... no me llovieron collejas ni nada hace un par de años por decir esto [sonrisa]
CR ha sido mejor que Ronaldinho en sus mejores años.
Enhorabuena a los culés, pero tanto vacile no es bueno [poraki] .

Tanto que nos dabais por muertos y por poquito os quitamos esa liga que teníais ganada desde el año pasado. Vuestro lema es "Més que un club" pero acordaros que el nuestro es "Hasta el final, vamos Real", no nos rendimos nunca [oki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Terminada la liga ,ahora a por el título más importante y sin la mafia por medio..

Esperemos ver un partidazo y que gane el Madrid XD la numero nada más y nada menos que 11..

Para el año que viene pido que nos piten 19 penaltis y juguemos 11 partidos contra 10,y si puede ser que a los que se jueguen la liga contra nosotros ,no piten ni aunque sea clarísimo..que creo que nos merecemos la misma liga..
Señor Ventura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que ni messi en sus mejores años ha estado al nivel de ronaldinho en sus mejores años


Por fín algunos empezais a darme la razón... no me llovieron collejas ni nada hace un par de años por decir esto [sonrisa]


Yo siempre lo he dicho, Messi para mi es el mejor jugador que he visto nunca, sus números y su regularidad estan ahí, pero el jugador que más he disfrutado fue con Ronnie en sus 3 años buenos, nunca vi magia igual en un terreno de juego...
dicanio1 escribió:Terminada la liga ,ahora a por el título más importante y sin la mafia por medio..

Esperemos ver un partidazo y que gane el Madrid XD la numero nada más y nada menos que 11..

Para el año que viene pido que nos piten 19 penaltis y juguemos 11 partidos contra 10,y si puede ser que a los que se jueguen la liga contra nosotros ,no piten ni aunque sea clarísimo..que creo que nos merecemos la misma liga..

Y meter 0-4 en el camp nou.
marx666 escribió:CR ha sido mejor que Ronaldinho en sus mejores años.

Ni de broma, cuando CR tenga la magia de Ronaldihno y él solo levante a un equipo y lo lleve desde la UEFA a ganar la Champions hablamos.

Ronaldihno en sus mejores años ha sido el m ejor jugador desde la época de Maradona, otra cosa es si analizamos su carrera deportiva entera.
No sé, yo tengo la impresión que CR es algo mas potente, sobre magia no te voy a discutir, porque CR directamente creo que ni tiene.

Pero vamos, que es mi opinión.
Pieldesparto escribió:
Wermo88 escribió:¡ Enhorabuena! Próximo partido del Barsa contra el Hospitalet ¿? jaja .Próximo partido del Real Madrid la final de Champions. Los dos mejores equipos de Europa se citan en Milan,

Enhorabuena por segunda vez, porque esta liga estaba ganada en Febrero. Ayy eser robo del madrigal, a ver si el día 28 Pique hace un periscope: Se venden pijamas muy baratos. Y en la 2 buenos documetales.

Sabes que es un triplete o un sextete?cuando seas mayor,podras hablar!
Ni te molestes en sacar a relucir las anforas previa invitacion que ganasteis en blanco y negro!
Un diez para los madridistas de bien que se pasaron ayer a felicitar por la liga.


Soy el primero en felicitar al Barcelona claro merecedor de la Liga, ya se lo dije a mis amigos hace un par de jornadas, me gustó que se igualara la cosa para tener emoción hasta el final pero hubiera sido muy injusto que la perdieran desde mi punto de vista.

Te cito porque tenéis ya que dejar el rollito de las en blanco y negro, como ganemos la undécima ya son 5 en color, las mismas que el mejor equipo de la historia según algunos.
Ademas que la del 90 no es una champion, son 4 champion cada equipo y luego 6 a 1 en copas de Europa.
Estoy con @Hereze lo que hizo Ronaldinho los 3 años que estuvo a buen nivel en el Barça levantó prácticamente él solo (al menos el primer año) a un equipo que estaba en la mierda para hacerle ganar dos ligas y una champions. Además, que independientemente de consideraciones sobre quien es mejor, yo la magia que le he visto a ese jugador no se la he visto a ningún otro en mi vida. En la vida me he divertido tanto con un jugador como Ronaldinho entre 2004 y 2006, era pura fantasía hecha fútbol.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:
Pieldesparto escribió:
Wermo88 escribió:¡ Enhorabuena! Próximo partido del Barsa contra el Hospitalet ¿? jaja .Próximo partido del Real Madrid la final de Champions. Los dos mejores equipos de Europa se citan en Milan,

Enhorabuena por segunda vez, porque esta liga estaba ganada en Febrero. Ayy eser robo del madrigal, a ver si el día 28 Pique hace un periscope: Se venden pijamas muy baratos. Y en la 2 buenos documetales.

Sabes que es un triplete o un sextete?cuando seas mayor,podras hablar!
Ni te molestes en sacar a relucir las anforas previa invitacion que ganasteis en blanco y negro!
Un diez para los madridistas de bien que se pasaron ayer a felicitar por la liga.


Soy el primero en felicitar al Barcelona claro merecedor de la Liga, ya se lo dije a mis amigos hace un par de jornadas, me gustó que se igualara la cosa para tener emoción hasta el final pero hubiera sido muy injusto que la perdieran desde mi punto de vista.

Te cito porque tenéis ya que dejar el rollito de las en blanco y negro, como ganemos la undécima ya son 5 en color, las mismas que el mejor equipo de la historia según algunos.

Te doy la razon,pero dejemos tambien los robos al Chelsea,Villaratos y demases!!
Enhorabuena al Barcelona por ganar una liga sospechosamente preparada, ahora a disfrutar de la mejor competición del mundo por la tele.
Ruben_Gti escribió:Vaya con los maletines del Barcelona , el granada que ganan sobrado los últimos partidos y ahora que casualidad que no pueden jajaja.
Grande el Barcelona , ganando ligas gracias a los árbitros y los maletines, asco de liga .


Ruben_Gti escribió:Enhorabuena al Barcelona por ganar una liga sospechosamente preparada, ahora a disfrutar de la mejor competición del mundo por la tele.


Di algo más original porque si van a ser todos los mensajes iguales...
Pues con esto y un bizcocho, a los madridistas y atletistas hasta el día 28, sevillistas y barcelonistas, hasta la final de copa.

Enhorabuena a los seguidores del Barcelona, por la liga tan disputada que ha habido.
@ari097

No se puede ser original cuando llevan robando año tras año, para la temporada que viene volveran a batir el récord de penaltis .
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruben_Gti escribió:@ari097

No se puede ser original cuando llevan robando año tras año, para la temporada que viene volveran a batir el récord de penaltis .

Anda,no veas tanto el chiringuito que eso no es bueno.
Ruben_Gti escribió:@ari097

No se puede ser original cuando llevan robando año tras año, para la temporada que viene volveran a batir el récord de penaltis .

lo mismo podemos decir los culés de esta Champions, sorteo sospechosamente preparado para el Madrid.

¿Pruebas? las mismas que las tuyas, porque lo digo yo.
Pieldesparto escribió:
Ruben_Gti escribió:@ari097

No se puede ser original cuando llevan robando año tras año, para la temporada que viene volveran a batir el récord de penaltis .

Anda,no veas tanto el chiringuito que eso no es bueno.

Ayer mismo en el chiringuito se dijo que casi todos los penaltis y Rojas lo eran.
@Hereze

Las pruebas a obrevo y al resto de árbitros.
Este año lo intentasteis con el Atlético pero os salio el tiro por la culata.
Ruben_Gti escribió:@Hereze

Las pruebas a obrevo y al resto de árbitros.
Este año lo intentasteis con el Atlético pero os salio el tiro por la culata.

si, como en penalti no pitado en la vuelta.

Es mas sospechoso el sorteo del Madrid que todo lo demás.
Ruben_Gti escribió:@Hereze

Las pruebas a obrevo y al resto de árbitros.
Este año lo intentasteis con el Atlético pero os salio el tiro por la culata.

Que pruebas? Tengo curiosidad. Maletines? Amenazas? Foto fornicando a alguien del Barcelona?
Hereze escribió:
marx666 escribió:CR ha sido mejor que Ronaldinho en sus mejores años.

Ni de broma, cuando CR tenga la magia de Ronaldihno y él solo levante a un equipo y lo lleve desde la UEFA a ganar la Champions hablamos.

Ronaldihno en sus mejores años ha sido el m ejor jugador desde la época de Maradona, otra cosa es si analizamos su carrera deportiva entera.


Hombre, es que a ver quién gana en magia a Ronaldinho. Tampoco la tiene Messi, él tiene otras cosas.

Para mi:

Magia -> Ronaldinho
Clase -> Zidane

Luego Messi y Cristiano tienen otras cosas que los hacen mejores que los otros, pero que en magia y clase no les llegan ni a la suela de los zapatos.
[facepalm] Creo que desde que leo este hilo cual masoca me gusta menos el furbol, asín que me retiro deltoya ya he supurado bastante leyendo gilipolleces. Que os vaya bonito



(Offtopic)Enhorabuena al equipo por haber luchado y resistido hasta el final pese al bajón. Visca el Barça y Visca Catalunya!!
A ver si el año que viene tenemos mas suerte robando que a mi me apetecía otra champions.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:@ari097

No se puede ser original cuando llevan robando año tras año, para la temporada que viene volveran a batir el récord de penaltis .

lo mismo podemos decir los culés de esta Champions, sorteo sospechosamente preparado para el Madrid.

¿Pruebas? las mismas que las tuyas, porque lo digo yo.


Si si el partido de ida contra el Atletico de champions fue un robo al Barcelona clarisimo xD
Enhorabuena culés, el año que viene nos toca a nosotros XD
madridista_123 está baneado por "game over"
jjuanji escribió:ImagenImagen

Tiene razon ABC es aburrido ya tanto Barcelona
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:A ver si el año que viene tenemos mas suerte robando que a mi me apetecía otra champions.

+1899
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jjuanji escribió:ImagenImagen

a ver,yo creo que se refiere al partido de ayer,que se liquido pronto
Enhorabuena a los cules por vuestro titulo de liga, no me voy a poner a mencionar a todos que despues se me echan encima los pocos que no me tienen ignorado [qmparto] [qmparto]

Primer titulo de la temporada, 37 ignorados, superar eso, despues van de dignos y no son capaces de leer opiniones que no le gustan, 2 ignorados tengo yo, con un balance de 37/2 yo creo que eso es claramente eolinato. :Ð
¿Quién es el señor que ha escrito encima mía?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso te pasa por trollaso. A mi "sólo" me ignoran 7, pero no creo que sean futboleros, serán consoleros xDD
Senegio escribió:¿Quién es el señor que ha escrito encima mía?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso te pasa por trollaso. A mi "sólo" me ignoran 7, pero no creo que sean futboleros, serán consoleros xDD


A mi me la sopla completamente, no digo el calificativo que tiene el que entra a un foro a leer y no lee nada porque tiene a todos ignorados, para leer un foro monotema hay muchisimos mejores en la red.

@eR_XaVi tranquilo, que ignorado por el futbol no tengo a nadie, solo 2 y por la politica XD
37911 respuestas