[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Grandes!!!!! Un golpe en la mesa es lo que han dado hoy....3 partidos y dos salidas dificilisimas y 3 victorias. Cuando esten entonados....
@anibaltw Gracias crack ;)

Me encanta Suarez, jugadorazo TOP y nos llevamos los 3 puntitos. 9 de 9 y contra rivales fuertes.
pues entre pitos y flautas, salimos con 9 de 9 y encima ganado en dos de los 5 campos mas jodidos.
Hatake-Kakashi escribió:El Atleti que juega contra el Madrid y el que juega contra el resto son equipos totalmente diferentes. Llegará el día en el que le ganarán o empatarán un partido al Barcelona.

@thafestco :-?

Que me ha hecho gracia el comentario, coincido en la ceguera de lahoz
No son diferentes, simplemente el Barça es mucho mejor atacando sin espacios y posicionalmente, tiene jugadores de mas calidad en ese tipo de juego y sobretodo mas experiencia.

Y no digo que el Madrid sea malo en eso, ojo, que tiene un nivel altísimo técnico, pero el Madrid brilla cuando se puede correr y contra el atlético del cholo no siempre se puede.
Messi debería tener prohibido jugar al fútbol, deja a cualquier jugador a la altura de un alevín.
kilopa escribió:El Atleti es al Barça lo que el Espanyol es al Madrid

[facepalm] Ya nos gustaría que nos hiciesen pasillo,baño y masaje tanto en su estadio como en el nuestro.
Messi increíble, ha sido entrar y hacer lo que ha querido, imparable y a la que le han devuelto un balón en condiciones golazo con el exterior.
Mención especial tienen S.Roberto y Rafinha. El primero pensaba que me haría sufrir mas en defensa pero muy muy bien. [plas]
Lo peor, Mascherano. Muy impreciso y ha perdido 2 balones muy peligrosos y el gol viene de empanada dejando solo a Torres con todo el camino para portería.

9 de 9 y como bien decís con 2 salidas muy complicadas ya hechas.
A mi el partido no me ha gustado, no me ha parecido bueno, el barça tampoco ha jugado buen nivel, pero es que el Atletico ha sido peor, como sin garra ni corazon, asustadizo, el barça si esta en nivel del final de la pasada temporada se va con un 0-5 hoy del Calderon.
Pues a lo tonto se han quitado la segunda salida mas complicada de la temporada con medio equipo de baja y un arbitraje nefasto hasta el exceso.

Alguno aun estaba pensando en el Tata y en Pinto to feliz, mientras llevan 8 o 9 partidos palmando.



Y aqui el gol al liverpool del cojo del united segun los expertos de eol,
https://www.youtube.com/watch?v=PuoztaHmqvQ
No he visto el partido pero por lo visto el mejor ha sido Mateu Lahoz. Si tuviésemos a Ramos diría eso de: que no nos vuelva a arbitrar...

kilopa escribió:El Atleti es al Barça lo que el Espanyol es al Madrid


Porque coinciden todos los años los Barça-Atleti Español-Madrid? [comor?] Porque se supone que el sorteo es aleatorio. Misterios insoldables
Leo PAPI MESSIIIIII!!!!!

Imagen
Tampoco saqueis las cosas de quicio que el Atletico hoy muy flojito, ya me gustaria que cuando el Madrid vaya al Calderon hagan un partido asi, se van a ir calentitos.
NeCLaRT escribió:Pues a lo tonto se han quitado la segunda salida mas complicada de la temporada con medio equipo de baja y un arbitraje nefasto hasta el exceso.

Alguno aun estaba pensando en el Tata y en Pinto to feliz, mientras llevan 8 o 9 partidos palmando.



Y aqui el gol al liverpool del cojo del united segun los expertos de eol,
https://www.youtube.com/watch?v=PuoztaHmqvQ


En que campo uno la va cagar nunca lo sabemos, creo que el Calderon no es campo ultimamente donde el Barça se deje puntos, todo lo contrario.

Vaya golazo de marcial [facepalm] hoy nos han violado bien }:/
flipe escribió:Tampoco saqueis las cosas de quicio que el Atletico hoy muy flojito, ya me gustaria que cuando el Madrid vaya al Calderon hagan un partido asi, se van a ir calentitos.

¿Algúin mérito habrá hecho el Barça no?
flipe escribió:Tampoco saqueis las cosas de quicio que el Atletico hoy muy flojito, ya me gustaria que cuando el Madrid vaya al Calderon hagan un partido asi, se van a ir calentitos.

Espera, que nosotros no podemos sacar las cosas de quicio ganando en uno de los campos mas dificiles de españa con medio equipo lesionado o sancionado y vosotros ganais a una banda que os hace un pasillo y los comentarios eran parecidos a si ganabais un triplete......ver para creer. ¬_¬
Hereze escribió:
flipe escribió:Tampoco saqueis las cosas de quicio que el Atletico hoy muy flojito, ya me gustaria que cuando el Madrid vaya al Calderon hagan un partido asi, se van a ir calentitos.

¿Algúin mérito habrá hecho el Barça no?

Ser mejor que el Atletico que ha estado mal.
Al Atleti se le da fatal el Barça y al Espanyol se le da fatal el Madrid. No sé si será por empatía o qué, pero es así
Será en los últimos tiempos, porque el Atleti se he tirado 20 o 30 años sin ganar al Madrid. Pero eso no pasa nada. El Atleti es una banda amiga y el Getafe, Espanyol, etc. van a muerte contra el Real, más claro agua. Lo único seguro es que la temporada acaba de empezar y aún es pronto para volverse locos [fiu]
9 puntos de 9 posibles,pero lo mas importante es que hemos solventado dos de las salidas MAS difíciles de la liga(San mames y el Calderón)pero para hacerlo aun mas complicado con bajas importantes y sin fichajes,en un inicio de calendario MUY jodido(Athletic 3 veces,Sevilla y Atlético de Madrid casi nada...)
Si... 20 o 30 años, creó que 50.
Solid Snake escribió:Imagen


jajajajjaaja esta muy chulo [carcajad] [carcajad]
Ese gif es buenisimo, si.

Pero el que de verdad lo engrandece es Arbeloa, aka D17S, que sale en un segundo plano como siempre, desde las sombras orquestándolo todo.
La Real Sociedad es muy preocupante....0 goles en 3 partidos teniendo a Vela, Jonathas, Bruma....no juegan a nada ni hay vistas de que lo hagan con ese entrenador.....y han jugado contra depor, sporting y betis...
Hereze escribió:
flipe escribió:Tampoco saqueis las cosas de quicio que el Atletico hoy muy flojito, ya me gustaria que cuando el Madrid vaya al Calderon hagan un partido asi, se van a ir calentitos.

¿Algúin mérito habrá hecho el Barça no?


Mérito ninguno, todos se dejan contra el Barça :-|
Miniviciao@ escribió:
Solid Snake escribió:[img*]http://giant.gfycat.com/UnsightlyPaltryBackswimmer.gif[/img]


jajajajjaaja esta muy chulo [carcajad] [carcajad]


tengo un deja vu de como si lo hubiese puesto alguien ya a las 16.35
viewtopic.php?p=1739792753
digi_viktor escribió:Si... 20 o 30 años, creó que 50.


20 no, pero desde el 99 o 2000 el Madrid siempre jugaba con 6 puntos regalados hasta la llegada del Cholo.

Moyes es una gran mentira, en casi un año que lleva no sólo no ha mejorado la real si no que ha ido a peor, pero bueno, es lo que tiene ir con peseteros desagradecidos como Canales, eterna promesa.
No pudo ser...Koke out...y el equipo sigue atras..y luego sale el mejor de la historia del deporte este y no perdona un fallo.

No quiero seguir jugando respetando tanto y con timidez..si hay cambio que lo haya..pero al final esa zona de salida de balon me parece que seguira chunga...tampoco se si Motta lo hubiera solucionado.

El martes el Galata.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es salir Messi y todo el mundo se acojona, y no me extraña, cada vez que la toca el argentino mi TV se cortocircuita.
Está bien eso de guardarse a Messi para que salga fresco cuando todos están cansados, pocas veces he visto a un jugador tan superior al resto.
Miniviciao@ escribió:
Solid Snake escribió:Imagen


jajajajjaaja esta muy chulo [carcajad] [carcajad]



Anda pues tiene mejor animación que la aberración que estan haciendo a Dragon Ball con Super xDDDDD
Pues no esta mal, 3 de 3, principio de temporada, mismo equipo que el año pasado, 2 salidas chungas y el otro partido con Kameni en modo dios. No me ha gustado mucho la idea de dejar a Neymar en la banda como cuando juega con Messi. Si no juega Messi, Neymar tiene que ser el lider, hoy la ha tocado mas Rafinha que otra cosa pero bueno, que no le quito meritos, no ha jugado mal y S.Roberto de lateral otra vez bastante correcto.

El golazo de falta de Neymar buenisimo, pensaba que lo tiraba ducados pero paque? imparapla. El del Atleti tambien, sorprende Torres, le esta sacando un provecho Simeone bastante bueno porque hoy no han perdido por culpa de el, ha estado bastante acertado. Creo que podria haber hecho mas por eso el Atleti, llegaban mucho mejor al choque. Al rato sale Messi y el equipo mejora, el juego mejora, llegan mas ocasiones y gol. Es bonito tener un jugador asi XD

@victorixi Motta no os hubiera solucionado eso, es mas defensivo, os falto fichar el mediocentro creador, yo sinceramente esperaba un fichaje de ese estilo por parte del Atleti porque hay mucho musculo y hay defensa pero no hay mucha cabeza que digamos, la de Koke y ya. Podria haber ido Xavi...Piensalo XD
Hombre vamos a ver, hay que reconocer que antes de la salida de Messi el Barça estaba dominando y teniendo ocasiones importantes (el larguero de Suárez, un mano a mano que tuvo antes...) Messi dio la victoria, pero está claro que hoy el Barça me ha sorprendido, sobre todo en un campo tan difícil como es el nuestro, yo pensaba que ganaríamos la verdad...Está visto que siguen para arriba. Algunos 'flipAn' demasiado o no han visto el partido...

Por cierto, los que criticáis la dejadez del Atleti ante el Barça os recuerdo que dos temporadas atrás eliminamos al Barça en champions y les ganamos la Liga en su estadio. Lo que está claro es que prefiero perder contra el Barça que contra el Madrid, si os parece...
Lo de Messi es digno de estudio....sale a jugar andando y dirige a su antojo con pocos toques el partido. Es TAN superior al resto.....estoy seguro que nunca veremos algo ni tan si quiera parecido.
Bueno pues un escollo menos del horrible calendario este que nos han puesto al principio, ni aún así pueden con nosotros.
Buen partido de Sergi Roberto una vez más de lateral, y que decir de Messi, espectacular.
Eso si, me sigue sobrando Rafinha, es que no puedo con él.
ithan_87 escribió:Hombre vamos a ver, hay que reconocer que antes de la salida de Messi el Barça estaba dominando y teniendo ocasiones importantes (el larguero de Suárez, un mano a mano que tuvo antes...) Messi dio la victoria, pero está claro que hoy el Barça me ha sorprendido, sobre todo en un campo tan difícil como es el nuestro, yo pensaba que ganaríamos la verdad...Está visto que siguen para arriba. Algunos 'flipAn' demasiado o no han visto el partido...

Por cierto, los que criticáis la dejadez del Atleti ante el Barça os recuerdo que dos temporadas atrás eliminamos al Barça en champions y les ganamos la Liga en su estadio. Lo que está claro es que prefiero perder contra el Barça que contra el Madrid, si os parece...

Antes de Messi el Barça tenia la posesion, no el dominio del partido. Messi ha salido y le ha dado sentido a todo, no es flipar o chuparle el pene, es la verdad, no niego que tengamos ocasiones, las hemos tenido, tampoco muchas que digamos y las han fallado, pero lo que es dominar? Yo considero dominar cuando ha salido Messi y han habido esos 15-20 minutos de acoso hasta que ha llegado el gol, eso es dominar, mover la bola de lado a lado sin mas no es dominar, dominar es tener peligro sobre el area rival y constante, el resto es superfluo.
vicodina escribió:
ithan_87 escribió:Hombre vamos a ver, hay que reconocer que antes de la salida de Messi el Barça estaba dominando y teniendo ocasiones importantes (el larguero de Suárez, un mano a mano que tuvo antes...) Messi dio la victoria, pero está claro que hoy el Barça me ha sorprendido, sobre todo en un campo tan difícil como es el nuestro, yo pensaba que ganaríamos la verdad...Está visto que siguen para arriba. Algunos 'flipAn' demasiado o no han visto el partido...

Por cierto, los que criticáis la dejadez del Atleti ante el Barça os recuerdo que dos temporadas atrás eliminamos al Barça en champions y les ganamos la Liga en su estadio. Lo que está claro es que prefiero perder contra el Barça que contra el Madrid, si os parece...

Antes de Messi el Barça tenia la posesion, no el dominio del partido. Messi ha salido y le ha dado sentido a todo, no es flipar o chuparle el pene, es la verdad, no niego que tengamos ocasiones, las hemos tenido, tampoco muchas que digamos y las han fallado, pero lo que es dominar? Yo considero dominar cuando ha salido Messi y han habido esos 15-20 minutos de acoso hasta que ha llegado el gol, eso es dominar, mover la bola de lado a lado sin mas no es dominar, dominar es tener peligro sobre el area rival y constante, el resto es superfluo.

Llámalo dominar o como quieras, pero tenían en todo momento la posesión y, repito, un disparo de Neymar en el área pequeña que no sé si da en la mano de Godín, larguero de Suárez, Rákitic dispara y para el portero, luego hay otra ocasión creo que era nuevamente de Suárez...Lo que me vengo a referir es que ellos parecían muy cómodos en el Calderón, y eso ya es síntoma de superioridad.

Tampoco un baño pero no nos han dejado jugar en ningún momento. Recuerdo sólo una ocasión de Torres más allá del gol y poco más. Griezman ni lo he visto. Repito, que un equipo nos gane en el Calderón ya es complicado, y parece que el Barça teniendo las bajas que tiene (no lo olvidemos), es que no hay por donde cogerle.
Yo cuando vi el inicio de temporada me cagué en todo, ahora estoy bastante aliviado xD


Yo creo que el Barça ha jugado bien, no excelente pero bien, pero creo que la suerte (y el arbitro) no acompañaban.
Sale Messi y no tienes ojos...ni piernas para pararle..es una brutalidad macho...ya no es no despistarte...esque te la lia aunque este a tope marcandole(error)..es un don.

Dire una locura....no me disguta Ferreira Carrasco..aunque deba pulir cosas...creo que fáciles de pulir.
Hay grandes jugadores...si...y luego este del Barcelona...que cuando deje el Barcelona ya puede tener el Barcelona una idea/plan...porque se nota negativamente para el equipo cuando no esta...y se vuelve mas terrenal.

Golazo de Neymar..le falta a Oblak una zancada mas larga en uno de los pasito que da...y Mateu ya puede ponerse las pilas..hubo manos a mansalva.
zeoroh escribió:
flipe escribió:Benzema a lo suyo, golito y tiro al palo, y partidazo que esta haciendo.

Empujar un balón sin portero es hacer un partidazo, aha.


Negar que Benzema ha hecho un partidazo hoy es el haterismo a tope. Si no te parece que ha jugado bien, es que esperas otra cosa de el que nunca te va a dar.
A Simeone se le perdona todo. Si otro llega a hacer el planteamiento de ayer, pues se le hubiera puesto de cagón para arriba. Esos planteamientos estaban bien antes, cuando el Atleti era mucho más limitado y tenía a muchos "obreros", pero ahora realmente hay plantilla para no tener que encerrarte contra un Barça que está muy lejos del pico de forma, por lo menos en tu estadio.

El Cholo le tiene mucho miedo al Barça y eso le penaliza a la hora de plantear los partidos. Es verdad que contra el Madrid también se encierra y la temporada pasada le salió bien, porque Carletto no le movió ni una ficha de sitio en 7 partidos y el Madrid se atasca más en este tipo de situaciones, pero esta temporada va a tener que plantear mas cosas contra Barça y Madrid o se va a comer un mojón en cada enfrentamiento contra ellos. Tiene argumentos para proponer, mas allá de encerrarse y lanzar pelotazos a lo que salga.
un gran comentario en marca que dice la verdad como una catedral :
Cristiano marca 5 al Espanyol en Cornella que le acercan al Pichichi, Messi marca 1 al Atletico en el Calderon que le acerca al titulo de la Liga. Tanto los madridistas como los culés estamos contentos de que los objetivos de la temporada ya están encaminados.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vaya vaya,contentos estan los madristas,que andan poniendo dibujitos de ese periodico tan antimadridista que ellos odian!
tintindeo escribió:un gran comentario en marca que dice la verdad como una catedral :
Cristiano marca 5 al Espanyol en Cornella que le acercan al Pichichi, Messi marca 1 al Atletico en el Calderon que le acerca al titulo de la Liga. Tanto los madridistas como los culés estamos contentos de que los objetivos de la temporada ya están encaminados.


O sea que el Barça ya ha ganado la liga en la jornada 3, no? Cerramos ya el hilo o qué? Vaya nivelito que se está marcando este hilo desde ayer, lo esperado.
flipe escribió:Tampoco saqueis las cosas de quicio que el Atletico hoy muy flojito, ya me gustaria que cuando el Madrid vaya al Calderon hagan un partido asi, se van a ir calentitos.

mas que flojo creo que fue cagon,cagon... no puedes jugar de esa manera. traes a un "jackson martinez" para que sea suplente del niño torres es de juzgado de guardia y dudar en la entrada de vietto cuando podías hacer mas daño es para mirarselo
también reflexionar sobre como jugo el español, por algo se dice que es el filial del madrid junto al getafe. no solo por que hacen el ridículo cuando juegan con el club blanco.... tambien es por la sangre y alma que se dejan cuando juegan con el barca

Rey Arturo :

acercar
verbo transitivo
1.
Poner una cosa cerca o más cerca de alguien o de algo.
"la madre acercó el pecho a la criatura; con sutileza acercaba la llama a las hojas del libro"
sinónimos: aproximar
2.
Poner cerca o más cerca dos cosas inmateriales.
"acercar posturas ideológicas"

creo que lo confundes con el verbo : realizar
Entonces el Betis también se acerca al título con los 3 puntos de ayer, no? El Madrid no, porque los 3 puntos de Cornellá se quedaron el Prat al no pasar los controles de seguridad. Vaya tela.
Rey Arturo escribió:
tintindeo escribió:un gran comentario en marca que dice la verdad como una catedral :
Cristiano marca 5 al Espanyol en Cornella que le acercan al Pichichi, Messi marca 1 al Atletico en el Calderon que le acerca al titulo de la Liga. Tanto los madridistas como los culés estamos contentos de que los objetivos de la temporada ya están encaminados.


O sea que el Barça ya ha ganado la liga en la jornada 3, no? Cerramos ya el hilo o qué? Vaya nivelito que se está marcando este hilo desde ayer, lo esperado.

No, lo que quiere decir es que no se le da el mérito a CR7 por meterle cuatro a un equipo que te hace pasillo y que cada año pelea por no descender, que marcar el gol decisivo que te da la victoria ante un rival directo y fuera de casa como lo hizo Messi. Si CR7 le mete cuatro al Atleti hablamos (o tan siquiera uno), porque es en esos partidos donde se desenchufa.

Y que conste que estoy aplicando vuestra misma logística que aplicasteis el año pasado: cada equipo grande que ganaba el Barça era una banda; bueno pues entonces el Español que es, ¿un grupillo de guardería?
No entraré en discusiones sobre quien hizo mejor partido, pero indudablemente ayer Messi fue mucho más determinante que Cristiano.
Sin Cristiano el Madrid habría goleado igualmente. Sin Messi, hoy el Barça no sería lider. Un saludo.
37911 respuestas