[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Adama tiene pinta de extremo puro, me gusta.
Imagen

En mi barrio eso significa que se va al city messi xD
sonic5202 escribió:Imagen

En mi barrio eso significa que se va al city messi xD


Ahora imagino que tocara leer descalificaciones a Silva...y cosas por el estilo...por pecar como a pecado diciendo eso
sonic5202 escribió:En mi barrio eso significa que se va al city messi xD


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Le venderá el PSG?
De qué iba a salir Silva diciendo eso ahora? si no lo dijo cuando ganaba 4 balones de oro seguidos lo dice ahora que solo camina, vomita y se reserva para el mundial del 22? Por otro lado... sigue siendo imposible que alguien saque los 250 kilos para comprarlo
Solo camina?

Se reserva para el mundial del 22?

Estas seguro de lo que dices?
sonic5202 escribió:De qué iba a salir Silva diciendo eso ahora? si no lo dijo cuando ganaba 4 balones de oro seguidos lo dice ahora que solo camina, vomita y se reserva para el mundial del 22? Por otro lado... sigue siendo imposible que alguien saque los 250 kilos para comprarlo


Pues a lo mejor por que es cuando le han preguntado por Messi... No creo que haya llamado él al periódico a hacer las declaraciones por que le ha apetecido...
Altear escribió:
sonic5202 escribió:De qué iba a salir Silva diciendo eso ahora? si no lo dijo cuando ganaba 4 balones de oro seguidos lo dice ahora que solo camina, vomita y se reserva para el mundial del 22? Por otro lado... sigue siendo imposible que alguien saque los 250 kilos para comprarlo


Pues a lo mejor por que es cuando le han preguntado por Messi... No creo que haya llamado él al periódico a hacer las declaraciones por que le ha apetecido...


Y básicamente porqué es la estrella de su próximo rival en Champions [+risas] [+risas]

Nada, algunos parece que están obsesionados con que Messi se pire, y eso que sólo anda, vomita y se reserva [carcajad]
sonic5202 escribió:De qué iba a salir Silva diciendo eso ahora? si no lo dijo cuando ganaba 4 balones de oro seguidos lo dice ahora que solo camina, vomita y se reserva para el mundial del 22? Por otro lado... sigue siendo imposible que alguien saque los 250 kilos para comprarlo

Dile a tus informadores que su información no es correcta, esto es de 2012.

Manchester City attacking midfielder David Silva believes that Lionel Messi is the best footballer in the world.

The 26-year-old also backs the Barcelona forward to win the 2012 FIFA Ballon d'Or ahead of his Real Madrid rival Cristiano Ronaldo.

"I prefer those two (Messi and Ronaldo), they are such great players and they are at the highest level, but I think Messi is the best," Silva told AS.

"He shows every weekend that he is above the rest. I hope that a Spaniard can win [the Ballon d'Or]. If they don't win it now, then, I don't think they ever will."

http://www.sportsmole.co.uk/football/man-city/news/silva-messi-better-than-ronaldo_55512.html

Quizá Messi haya fichado por el M City en 2012 y por el PSG en 2013 y no nos hemos dado cuenta...
Jó que ganas tienen los madridistas de vernos en Uefa League [+risas]

Sin Vomitones, sin Filosofos falsos, con zubizarretas y roselles, ellos si que saben lo que es mejor para nosotros XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
marx666 escribió:Jó que ganas tienen los madridistas de vernos en Uefa League [+risas]

Sin Vomitones, sin Filosofos falsos, con zubizarretas y roselles, ellos si que saben lo que es mejor para nosotros XD


Siempre estan preocupándose por los demás.

Soy muy buenas personas
marx666 escribió:Jó que ganas tienen los madridistas de vernos en Uefa League [+risas]

Sin Vomitones, sin Filosofos falsos, con zubizarretas y roselles, ellos si que saben lo que es mejor para nosotros XD

Tienes toda la razón pero no he podido evitar al fijarme en esa frase tener una sensación de deja vú. XD
Y lo de Silva independientemente de cuando sea pues como siempre es una respuesta a una pregunta como todas, que algunos se creen que los futbolistas van por ahí soltando declaraciones ahí sin ton ni son.
Joder, el portero titular del Almería lesionado. Miedo me da nuestro suplente, que siempre que lo he visto jugar ha tenido alguna metedura de pata [facepalm] Yo pondría al del filial... [buuuaaaa]
sonic5202 escribió:De qué iba a salir Silva diciendo eso ahora? si no lo dijo cuando ganaba 4 balones de oro seguidos lo dice ahora que solo camina, vomita y se reserva para el mundial del 22? Por otro lado... sigue siendo imposible que alguien saque los 250 kilos para comprarlo

Estás haciendo oposiciones para ganar el premio a provocador (por no decir otra cosa) del hilo macho.
No te cansas de quedar en evidencia constantemente?
xavillin escribió:
sonic5202 escribió:De qué iba a salir Silva diciendo eso ahora? si no lo dijo cuando ganaba 4 balones de oro seguidos lo dice ahora que solo camina, vomita y se reserva para el mundial del 22? Por otro lado... sigue siendo imposible que alguien saque los 250 kilos para comprarlo

Estás haciendo oposiciones para ganar el premio a provocador (por no decir otra cosa) del hilo macho.
No te cansas de quedar en evidencia constantemente?



No voy a decir que no me guste el debate xD y no se cuando lo hice pero no me importa quedar en evidencia xD ni 1 vez ni constantemente, me la pela lo que piense la gente. Quedar en evidencia sería que llegase verano, Messi se fuese y te hiciese un quote con un gif partiendome mucho de risa. Y eso que he dejado claro que no creo que nadie tenga pasta para comprar a Messi xD
sonic5202 escribió:
xavillin escribió:
sonic5202 escribió:De qué iba a salir Silva diciendo eso ahora? si no lo dijo cuando ganaba 4 balones de oro seguidos lo dice ahora que solo camina, vomita y se reserva para el mundial del 22? Por otro lado... sigue siendo imposible que alguien saque los 250 kilos para comprarlo

Estás haciendo oposiciones para ganar el premio a provocador (por no decir otra cosa) del hilo macho.
No te cansas de quedar en evidencia constantemente?



No voy a decir que no me guste el debate xD y no se cuando lo hice pero no me importa quedar en evidencia xD ni 1 vez ni constantemente, me la pela lo que piense la gente. Quedar en evidencia sería que llegase verano, Messi se fuese y te hiciese un quote con un gif partiendome mucho de risa. Y eso que he dejado claro que no creo que nadie tenga pasta para comprar a Messi xD

Eso lamentablemente para ti es remoto.La risa que nos provocas tu con tus predicciones no.
He leido que periodistas argentinos han votado a Di Maria como mejor jugador del año, y luego no está ni en los finalistas al balón de oro.
Di Maria hizo un año fantástico y creció un montón como jugador, sostengo que si no se lesiona Argentina es campeona del mundo, y es normal que le apoyen por encima del Messi del año pasado la verdad.

De hecho si no fuera porque era inviable ficharlo, para mi el jugador que realmente necesitaba el Barça arriba eres ese y no otro jugador con tendencia al medio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:He leido que periodistas argentinos han votado a Di Maria como mejor jugador del año, y luego no está ni en los finalistas al balón de oro.


No tiene tanto marketing detras
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:Imagen

En mi barrio eso significa que se va al city messi xD

No te cansas de hacer el ridículo? Y ojo, pq el siguiente mensaje que has puesto que es de traca. Estás con el "vomita" en cada dos mensajes y oye, aqui no pasa nada. Menudo cachondeo de hilo macho
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
almogàver escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

En mi barrio eso significa que se va al city messi xD

No te cansas de hacer el ridículo? Y ojo, pq el siguiente mensaje que has puesto que es de traca. Estás con el "vomita" en cada dos mensajes y oye, aqui no pasa nada. Menudo cachondeo de hilo macho


No te ralles, reporta y algun dia en algun momento caera algun ban.

Para unos se dn prisa, para otros lo dejan pasar
gominio está baneado por "Game Over"
reportar a Sonic por que?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:reportar a Sonic por que?


Flamear, provocar, incitar al mal rollo? :o
Saintkueto escribió:Flamear, provocar, incitar al mal rollo? :o

Será a ti, yo me río con el festival del humor xD .
En todo caso ha sido SIlva el que saca el mal royo por decir eso después de todos los rumores que han salido. Lo de vomitar de Messi que parece que también afecta no es inventado... podría poner como 15 gifs de partidos distintos pero no es bonito de ver.

De todos modos reporta, que igual te dan algún punto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
Saintkueto escribió:Flamear, provocar, incitar al mal rollo? :o

Será a ti, yo me río con el festival del humor xD .


A mi ni me va ni me viene, pero si yo entro a criticar a CR me cosen a reports, asique ojo por ojo
Saintkueto escribió:A mi ni me va ni me viene, pero si yo entro a criticar a CR me cosen a reports, asique ojo por ojo

Lo sé, sólo intentaba decir que es mejor no tomarle en serio, hay personas que vienen a hacer un personaje al foro, a mi me es imposible tomarlas en serio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que no se es porque no se cansa de hacer el ridiculo, algo aburrido debe de estar
Pero entonces Messi jugará estas navidades en el PSG o el City? ya me pierdo xD
xavi sima escribió:Pero entonces Messi jugará estas navidades en el PSG o el City? ya me pierdo xD

Le van a hacer un contrato por proyecto y jugará Champions en uno y liga en el otro.
xavi sima escribió:Pero entonces Messi jugará estas navidades en el PSG o el City? ya me pierdo xD


Ya lo tiene hecho con el Newell's argentino.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero sólo al 99%... Estas cosas con agentes FIFA... Ya se sabe. TROLLOLOL [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:reportar a Sonic por que?


Flamear, provocar, incitar al mal rollo? :o


hombre, decir que messi se va al city.. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:reportar a Sonic por que?


Flamear, provocar, incitar al mal rollo? :o


hombre, decir que messi se va al city.. xD


Naaaah, es lo de que solo hace que vomitar y tal
xavi sima escribió:Pero entonces Messi jugará estas navidades en el PSG o el City? ya me pierdo xD

Yo soy el Barça y lo vendo, ya va para abajo y pueden venderlo ahora tranquilamente por 120M o más.
Para abajo con 27 años... Messi no será el de hace unos años pero sigue siendo el 90% del equipo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero joder, que no es sólo el dinero. Ostia que Leo aún puede darnos muchisimo, sigue siendo el mejor, le queda muchisimo fútbol. Y joder, es un mito, yo si viera a Messi con la camiseta de otro equipo se me romperia el corazón. Es un ídolo, una leyenda, y hay que cuidarlo y que se retire aqui.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si el barça no tiene problemas de dinero..

@Saintkueto A vale, yo desde luego que meterse con una persona enferma, lo banearia de forma permanente. Una cosa es reírse de que falle un gol, o decir alguna tontería sobre el.. Pero otra es reírse de una persona enferma.
Creo que somos muchos los que en su dia pensamos en que la idea de vender a Messi era buena (sobretodo por la anterior temporada que no estuvo casi) pero seamos serios, si existe una pequeña posibilidad de que vuelva su mejor version, por pequeña que sea, no vale la pena quedarnoslo? No vale la pena arriesgarnos a volver a ver aquel Messi? Este club tampoco es que se caracterice por vender sus estrellas (salvo Toure y alguno mas, que en su caso el jugador queria irse para ser titular en otro equipo y ganar mas pasta claro, aunque Guardiola seguia contando con el).
Sergitos2 escribió:Para abajo con 27 años... Messi no será el de hace unos años pero sigue siendo el 90% del equipo.


+1
Messi sigue siendo muy bueno pero es una sombra de lo que fue y de eso no hay duda.
sonic5202 escribió:Imagen

En mi barrio eso significa que se va al city messi xD



No te cansas

que pena que de tus "informaciones" no les hacemos ni p... caso

Pero sigue sigue , que igual nos alegras la navidad
Lo que he dicho esta mañana pero ahora con fuente.

Di María, volante ofensivo del Manchester United y ex jugador de Real Madrid, fue elegido el mejor en una terna que completaron Leo Messi y el centrocampista Javier Mascherano, ambos del Barcelona español, según lo decidió el Círculo de Periodistas Deportivos durante una fiesta que culminó la madrugada del miércoles.

Di María, Messi y Mascherano integraron la selección de Argentina subcampeona Mundial en Brasil 2014. En ese torneo Messi recibió el Balón de Oro al mejor jugador del torneo.
La votación fue secreta y no se dieron a conocer por cuántos votos ganó Di María.


El año de Di María es que fue brutal, yo creo que si no se hubiera lesionado hubieran ganado el Mundial.

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
Pero si Messi está a tope, evidentemente el punto de velocidad no lo recuperará, pero físicamente está bien, técnicamente sublime a nivel inalcanzable y de cara a puerta pues lo de siempre, mortal.

El problema es el equipo, igual que cuando la gente le criticaba en Argentina, pero que quereis, que sea el mejor central, el mejor medio, el mejor mediapunta, llegue a portería lo marque y luego del partido os deje a su mujer...

Pues aún así va y cumple y hace partidos magistrales, pero la gente no da para mas y en ved de mirar a la presidencia y dirección técnica miran a Messi que siempre es el mejor del equipo y encima el se lo guisa, el se lo come.

El debería estar de 9 con un equipo fuerte en defensa y que le facilitase la vida arriba y dedicarse a que se la llevaran a su radio de acción, no hacía falta que bajara, ni que presionara, dos tonterías absurdas que también tiene la gente entre ceja y ceja y que son tonterías y así seríamos TODOS los años favoritos a todo.

Messi debería estar haciendo de la versión mejorada de Ronaldo el Fenómeno, el de Barça a Inter.
marx666 escribió:Pero si Messi está a tope, evidentemente el punto de velocidad no lo recuperará, pero físicamente está bien, técnicamente sublime a nivel inalcanzable y de cara a puerta pues lo de siempre, mortal.

El problema es el equipo, igual que cuando la gente le criticaba en Argentina, pero que quereis, que sea el mejor central, el mejor medio, el mejor mediapunta, llegue a portería lo marque y luego del partido os deje a su mujer...

Pues aún así va y cumple y hace partidos magistrales, pero la gente no da para mas y en ved de mirar a la presidencia y dirección técnica miran a Messi que siempre es el mejor del equipo y encima el se lo guisa, el se lo come.

El debería estar de 9 con un equipo fuerte en defensa y que le facilitase la vida arriba y dedicarse a que se la llevaran a su radio de acción y así seríamos TODOS los años favoritos a todo.

No puede jugar de falso9 si ya no tiene la velocidad que tenia.
Justamente es al revés, es en la única posición que no se nota esa perdida de velocidad, la única.

Es que Pep hace años ya descubrió la coca-cola y tenemos que aguantar que la santa compaña del Plan B y Messi de extremo que necesitamos 9 tenga algún tipo de peso en esta cuestión y así nos luce el pelo, años de retraso y mejora donde realmente hace falta.

Psss da igual, hoy estoy algo melancólico, hace creo que 4 años de esto https://www.youtube.com/watch?v=AvdV-Pfxdz8 y a uno le entra añoranza e impotencia.
http://www.mundodeportivo.com/20141218/ ... 59084.html

Según Mundo Deportivo ofrecen 33 millones por Pedro, que, segun los diarios cules ha vuelto a ser un megacrack insuperable por marcar a un Segunda B. Automaticamente este último partido ha hecho olvidar que Sandro, con 100 minutos en toda la temporada lleva los mismos goles que este señor, que el último regate que hizo fué cuando a Franco le salió bigote. En fin, no me creo esto.
Siendo el Arsenal será que el Barça les tiene que dar 33 millones a ellos. O eso o se les ha colado una de las noticias preparadas para dentro de 10 días. [rtfm] [rtfm]
marx666 escribió:Justamente es al revés, es en la única posición que no se nota esa perdida de velocidad, la única.

Es que Pep hace años ya descubrió la coca-cola y tenemos que aguantar que la santa compaña del Plan B y Messi de extremo que necesitamos 9 tenga algún tipo de peso en esta cuestión y así nos luce el pelo, años de retraso y mejora donde realmente hace falta.

Psss da igual, hoy estoy algo melancólico, hace creo que 4 años de esto https://www.youtube.com/watch?v=AvdV-Pfxdz8 y a uno le entra añoranza e impotencia.

Estas equivocado, ser falso9 no es mas que seguir jugando con un mediapunta sin renunciar a la posicion del 9. Es decir, es un jugador que ha de estar constantemente en movimiento entre la posicion de un 9 y la de un 10, necesitas fisico y velocidad para jugar ese rol porque has de cumplir el papel de un 9 (crear espacios, moverte entre los centrales, desmarcarse, etc...) y la de un 10 (crear jugada, encarar los defensas, dar verticalidad y velocidad al ataque, etc...).

En todos estos años el unico que ha podido cumplir ese papel en condiciones era Messi primero porque tecnicamente no hay quien lo iguale y segundo porque su nivel fisico era muy bestia hasta el punto que los centrales no lo podian tumbar ni ganar en carrera (incluso con balon controlado), ahora mismo Messi no esta para ser el falso9 que era antes. Puede funcionar ante equipos por debajo del nivel de Barça, pero ante equipos de niveles parejos esa falta de velocidad se nota horrores. Messi necesita un entrenador como Guardiola por el hecho de que Guardiola tenia unos entrenamientos de fisico (los entrenamientos de carga) bastante exigentes a principio de temporada y el resto era mantener esos niveles. El resto de entrenadores que han venido se nota que no han hecho entrenamientos similares o dichos entrenamientos han dejado de ser tan exigentes.

El hecho que el Barça de Guardiola presionase en bloque la salida del balon hasta el minuto 90 en cada partido era consecuencia de entrenar duro, ni mas ni menos.
40738 respuestas