[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Telita lo del calahorra, lo que dice el acta del arbitro es para inhabilitar al entrenador de por vida incluso llevarlo al juzgado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
anibaltw escribió:Un árbitro de 15 años ha sido agredido por el entrenador del Calahorra CF durante la disputa del partido que su equipo jugó en el campo del Salvador Allende, correspondiente a la cuarta categoría provincial de Andaluza alevín.

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... n-partido-
alevines_445543/

Espero que el castigo sea ejemplar. Una sanción "a lo Brandao" vaya. Lamentable
anibaltw escribió:Telita lo del calahorra, lo que dice el acta del arbitro es para inhabilitar al entrenador de por vida incluso llevarlo al juzgado.

Por agredir a un menor? lo mínimo que debe es llevarlo al juzgado, si fuese por mi unos añitos en la carcel seria lo minimo
Hispalense escribió:Para cambiar esto, primero deben limpiar los campos del fútbol base. No es normal que se escuchen más insultos y se genere más violencia en un partido entre benjamines que en un partido de Primera División.

Pero vamos, que si queréis seguir insultando, sois libres, pero almenos no seais hipócritas con querer echar a los ultras, porque sois igual que ellos, sólo que en vez de hacer tifos, coméis pipas.


Yo ya lo dije, y es algo que todos sabemos. El fútbol base está podrido y la gente que lo rodea (padres, cuerpo técnico y jugadores) es peor que los ultras...

Cuando era cadete, mis compañeros y yo tuvimos que salir escoltados por la policia tras un partido contra un equipo de gitanos (Canovelles).
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:Para cambiar esto, primero deben limpiar los campos del fútbol base. No es normal que se escuchen más insultos y se genere más violencia en un partido entre benjamines que en un partido de Primera División.

Pero vamos, que si queréis seguir insultando, sois libres, pero almenos no seais hipócritas con querer echar a los ultras, porque sois igual que ellos, sólo que en vez de hacer tifos, coméis pipas.


Yo ya lo dije, y es algo que todos sabemos. El fútbol base está podrido y la gente que lo rodea (padres, cuerpo técnico y jugadores) es peor que los ultras...

Cuando era cadete, mis compañeros y yo tuvimos que salir escoltados por la policia tras un partido contra un equipo de gitanos (Canovelles).


Aquí en Cádiz, en cierta ciudad de la provincia, no diré donde para que evitar problemas tontos, hay un equipo de esa ciudad que tienen vía libre para dar toooooooooda la caña que quieran. Y no te quejes, que si no se lian a palos y pedradas los de las gradas contigo.

Pero claro, tiene a la federación gaditana o acojonada o yo que sé, y nunca se puede denunciar.
Pues como El Palo, o no recordais la que se lio el año pasado contra el filial del Depor? pues eso es mas o menos habitual cada finde, solo que el año pasado fue en el playoff de ascenso.
Se retira uno de los mejores delanteros de la historia reciente, Monsieur Thierry Henry, que disfrutamos en el Barça, aunque cuando más brilló fue sin duda en la época dorada del Arsenal.
Era pura elegancia...nunca me olvidaré de sus dos golazos fundamentales en el 2-6 en el Bernabeu en la 08/09.
xavillin escribió:Se retira uno de los mejores delanteros de la historia reciente, Monsieur Thierry Henry, que disfrutamos en el Barça, aunque cuando más brilló fue sin duda en la época dorada del Arsenal.
Era pura elegancia...nunca me olvidaré de sus dos golazos fundamentales en el 2-6 en el Bernabeu en la 08/09.


Vaya pedazo de Futbolista...que clase y elegancia...esos goles con toque suave rasito al palo largo...y muchos otros golazos..un jugadorazo.
Igual digo una barbaridad, pero Henry me recuerda un montón a Neymar en su faceta delantero.
A mi Titi me encantaba. Y creo que sus dos primeras temporadas en el Barça fueron buenas, lo que pasa es que la primera teniamos a un Ronnie que no queria jugar, Deco que no queria jugar, Eto'o con ataques de celos, Rijkard sin saber que hacer.... Y aun así nos brindo el mejor gol de la temporada el gran Titi:

https://www.youtube.com/watch?v=vb-MqCQlxLU aqui sale XD
marx666 escribió:Igual digo una barbaridad, pero Henry me recuerda un montón a Neymar en su faceta delantero.

Estoy de acuerdo contigo, has dicho una barbaridad.
Millencolin escribió:
marx666 escribió:Igual digo una barbaridad, pero Henry me recuerda un montón a Neymar en su faceta delantero.

Estoy de acuerdo contigo, has dicho una barbaridad.


Es tu opinión obviamente, pero a Neymar le quitas la bicicletita esa que casi nunca sirve de nada y a mi se me parecen mucho la verdad. Misma posición, parecida cabalgada, parecida definición...Eso si, Neymar es mucho mejor en el juego entre lineas y también creo que no está aún a la altura del Henry delantero, pero tampoco dudo que en poco llegue e incluso lo supere, sobretodo cuando el sea el jefe del equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=gWz_7kVACFM
Millencolin escribió:
marx666 escribió:Igual digo una barbaridad, pero Henry me recuerda un montón a Neymar en su faceta delantero.

Estoy de acuerdo contigo, has dicho una barbaridad.


Ni que estuviera comparando a Henry con Bogarde [facepalm] [facepalm]
marx666 escribió:
Millencolin escribió:
marx666 escribió:Igual digo una barbaridad, pero Henry me recuerda un montón a Neymar en su faceta delantero.

Estoy de acuerdo contigo, has dicho una barbaridad.

Es tu opinión obviamente, pero a Neymar le quitas la bicicletita esa que casi nunca sirve de nada y a mi se me parecen mucho la verdad. Misma posición, parecida cabalgada, parecida definición...Eso si, Neymar es mucho mejor en el juego entre lineas y también creo que no está aún a la altura del Henry delantero, pero tampoco dudo que en poco llegue e incluso lo supere, sobretodo cuando el sea el jefe del equipo.

El tiempo dirá si Neymar llega a ser mejor jugador que Henry pero la clase y la elegancia del francés no la tiene Neymar ni naciendo 100 veces. En la última década, el único delantero que se le acerca a Henry en clase y elegancia es Benzema.
gominio está baneado por "Game Over"
Estamos hablando de unos de los mejores delanteros de la historia..

Neymar aún no a ganado nada ni a hecho nada.. paciencia
Millencolin escribió:El tiempo dirá si Neymar llegará a ser mejor jugador que Henry pero la clase y la elegancia del francés no la tiene Neymar ni naciendo 100 veces. En la última década, el único delantero que se le acerca a Henry en clase y elegancia es Benzema.


No voy a defender que Neymar se parezca a Henry, no creo que se parezcan, pero lo mismo digo comparar a Benzema con Henry, Benzema se asociara muy bien (palabra clasica para definir a Benzema) pero no es ni la mitad de delantero de lo que era Henry.
blindcube escribió:
Millencolin escribió:El tiempo dirá si Neymar llegará a ser mejor jugador que Henry pero la clase y la elegancia del francés no la tiene Neymar ni naciendo 100 veces. En la última década, el único delantero que se le acerca a Henry en clase y elegancia es Benzema.

No voy a defender que Neymar se parezca a Henry, no creo que se parezcan, pero lo mismo digo comparar a Benzema con Henry, Benzema se asociara muy bien (palabra clasica para definir a Benzema) pero no es ni la mitad de delantero de lo que era Henry.

No creo que nadie haya dicho que Benzema es mejor o peor delantero que Henry.
Nadie ha dicho que Neymar delantero este a la altura (todavía) de Henry, y es obvio que los franceses suelen tener una elegancia extra, como Zidane y demás y Neymar es brasileño.

Dicho esto, Neymar es un jugador bastante fino y que por posición, definición, cabalgadas, a mi me recuerda mucho a Henry. Esta semejanza que a mi me parece, es mas visible en su etapa en santos y en la selección brasileña donde juegan de lo mismo y tienen el mismo protagonismo.

Aún así el Henry del Barça también juega donde el Neymar del Barça, pero por la izquierda fijos, ahí se parecen menos y ambos estaban bastante incómodos.

Benzema y Henry se parecen muy poquito en mi opinión, aunque Benzema a su estilo también es una barbaridad, pero uno es un definidor letal y el otro es un creador de juego en la delantera, sin parecerse en su juego Benzema sería mas un tipo Kluivert.
victorixi escribió:
xavillin escribió:Se retira uno de los mejores delanteros de la historia reciente, Monsieur Thierry Henry, que disfrutamos en el Barça, aunque cuando más brilló fue sin duda en la época dorada del Arsenal.
Era pura elegancia...nunca me olvidaré de sus dos golazos fundamentales en el 2-6 en el Bernabeu en la 08/09.


Vaya pedazo de Futbolista...que clase y elegancia...esos goles con toque suave rasito al palo largo...y muchos otros golazos..un jugadorazo.

Ya te digo, una zancada y un disparo que tenía...ufff, vaya tela.

marx666 escribió:Igual digo una barbaridad, pero Henry me recuerda un montón a Neymar en su faceta delantero.

A mi también me recuerda algo, no sé, la forma de correr y el disparo a mi se me antojan parecidos. También es verdad que aun le queda a Neymar para llegar al nivel de Henry....que obviamente con la progresión que lleva, si no se le corta, lo superará.
A la detencion de 30 del Frente Atletico....le ponen de nombre operacion Neptuno....que verguenza....seguimos englobando a toooooda la aficion..manda huevos.
victorixi escribió:A la detencion de 30 del Frente Atletico....le ponen de nombre operacion Neptuno....que verguenza....seguimos englobando a toooooda la aficion..manda huevos.


Es un nombre de operación, no le des más vuelta. Neptuno por donde celebráis los títulos, no tiene más. Nadie os está diciendo que seáis todos delincuentes.
operacion pokemon = nintendo corrupta y del pp :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Thierry Henry, un grande. Pese a estar poquito tiempo, se le cogió mucho cariño aqui en Barcelona. Sin duda, parte importantísima de la historia del club. Sin él, no se entiende el triplete. Uno de los mejores de aquél equipo de leyenda, campeón del mundo... Un mito
Masterlukz escribió:
victorixi escribió:A la detencion de 30 del Frente Atletico....le ponen de nombre operacion Neptuno....que verguenza....seguimos englobando a toooooda la aficion..manda huevos.


Es un nombre de operación, no le des más vuelta. Neptuno por donde celebráis los títulos, no tiene más. Nadie os está diciendo que seáis todos delincuentes.

A ti no te sienta mal porque no eres del Atlético...lo entiendo..a mi si.
jas1 escribió:operacion pokemon = nintendo corrupta y del pp :)

Y con esto podemos pasar a otro tema
gominio está baneado por "Game Over"
no me extrañe que luego exista esta violencia en el fútbol.. Si hay gente que se indignan por esas tonterias.. xD
victorixi escribió:
Masterlukz escribió:
victorixi escribió:A la detencion de 30 del Frente Atletico....le ponen de nombre operacion Neptuno....que verguenza....seguimos englobando a toooooda la aficion..manda huevos.


Es un nombre de operación, no le des más vuelta. Neptuno por donde celebráis los títulos, no tiene más. Nadie os está diciendo que seáis todos delincuentes.

A ti no te sienta mal porque no eres del Atlético...lo entiendo..a mi si.


Lo dicho, exageras mucho. Si mañana a la operación para atrapar a los que apuñalaron a hinchas del PSG le llamaran "Operación culés" me daría igual, mientras los cojan. Más aún cuando todo el mundo del fútbol apuntó al Frente Atlético y aún no he visto a nadie hablar de la afición del Atlético como animales o asesinos...
victorixi escribió:A la detencion de 30 del Frente Atletico....le ponen de nombre operacion Neptuno....que verguenza....seguimos englobando a toooooda la aficion..manda huevos.


A parte del nombre que le hayan puesto, ¿soy al único que esta asombrado por la actuación policial? Yo siendo imparcial, es que ando flipando que solo detengan a ultras del Frente Atlético. ¿Es qué los ultras del Deportivo no repartieron también?

Cada día me decepciona la justicia en este país... [facepalm]
sayrok escribió:
victorixi escribió:A la detencion de 30 del Frente Atletico....le ponen de nombre operacion Neptuno....que verguenza....seguimos englobando a toooooda la aficion..manda huevos.


A parte del nombre que le hayan puesto, ¿soy al único que esta asombrado por la actuación policial? Yo siendo imparcial, es que ando flipando que solo detengan a ultras del Frente Atlético. ¿Es qué los ultras del Deportivo no repartieron también?

Cada día me decepciona la justicia en este país... [facepalm]

El dia de la pelea ya se detuvo a varios, se les imputaron los cargos correspondientes y fuera, como comprenderas ahora estan buscando a los asesinos y no hace falta ser muy buen detective como para adivinar que los asesinos no son los ultras del deportivo.

Respecto al nombre de la operacion, podian haberse buscado uno mejor la verdad, entiendo que ese ofenda a aficionados del atletico
marcotin escribió:
sayrok escribió:
victorixi escribió:A la detencion de 30 del Frente Atletico....le ponen de nombre operacion Neptuno....que verguenza....seguimos englobando a toooooda la aficion..manda huevos.


A parte del nombre que le hayan puesto, ¿soy al único que esta asombrado por la actuación policial? Yo siendo imparcial, es que ando flipando que solo detengan a ultras del Frente Atlético. ¿Es qué los ultras del Deportivo no repartieron también?

Cada día me decepciona la justicia en este país... [facepalm]

El dia de la pelea ya se detuvo a varios, se les imputaron los cargos correspondientes y fuera, como comprenderas ahora estan buscando a los asesinos y no hace falta ser muy buen detective como para adivinar que los asesinos no son los ultras del deportivo.

Respecto al nombre de la operacion, podian haberse buscado uno mejor la verdad, entiendo que ese ofenda a aficionados del atletico


A parte de que busquen al asesino, me sigue haciendo gracia la justicia, puesto que estamos hablando de que cualquiera de los ultras que participaron en la pelea, pueden coger a cualquier aficionado al fútbol y asesinarle solo por el hecho de vestir una camisa de un equipo que no les cae bien.

Si esto fuera un país decente, no les darías una palmada en el hombro dejando entrelíneas que "ala, ya puedes seguir haciendo el gamberro cuando te apetezca".
sayrok escribió:
A parte de que busquen al asesino, me sigue haciendo gracia la justicia, puesto que estamos hablando de que cualquiera de los ultras que participaron en la pelea, pueden coger a cualquier aficionado al fútbol y asesinarle solo por el hecho de vestir una camisa de un equipo que no les cae bien.

Si esto fuera un país decente, no les darías una palmada en el hombro dejando entrelíneas que "ala, ya puedes seguir haciendo el gamberro cuando te apetezca".


Eso ya no te digo que no, pero el problema no es entonces los jueces ni la policia ni la justicia, son los que hacen las leyes y permiten que esto sea asi
Yo le hubiera puesto Operación Imperioso.
Malestar entre la afición del Atlético por llamar 'operación Neptuno' a la redada anti-ultra

http://www.mundodeportivo.com/20141216/ ... ign=buffer
Lo cierto es que deberían tener más cuidado con estas cosas, de hecho no me extrañaría que el nombre esté puesto para joder.
gominio está baneado por "Game Over"
yo " gil al rescate" o haria un marca " operacion manzanares"
¿Qué pensais de lo de Reus al Madrid? Yo creo que si viene y le dejan, le quita el puesto a Bale en dos jornadas...

Es cierto que si viniera, vendría a pelear por un puesto, pero si es verdad lo de los 25M... es una compra obligada.
uck escribió:¿Qué pensais de lo de Reus al Madrid? Yo creo que si viene y le dejan, le quita el puesto a Bale en dos jornadas...

Es cierto que si viniera, vendría a pelear por un puesto, pero si es verdad lo de los 25M... es una compra obligada.

Excepto si te llamas Zubi, por que entonces se lesionaría y dirían que se ha gastado 25M en un jugador lesionado.
Reus me parece después de Hazard el mejor jugador fichable para el Madrid de tres cuartos de cancha para arriba. Pero habría que estudiar bien el tema lesiones, hacerle un buen análisis porque es preocupante lo de las últimas lesiones.

PD: Otra cosa es meterse en si es necesario o no. En mi opinión si es bueno, puede venir aunque haya 500 en su posición. Y el chaval tiene 25 años si no recuerdo mal.
Para herezes y compañía...

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

:-|
Y con eso quieres demostrar? La bien que estais? La pena que da el Liverpool? Lo mal que está el Barça? Todo a la vez?
marx666 escribió:Y con eso quieres demostrar? La bien que estais? La pena que da el Liverpool? Lo mal que está el Barça? Todo a la vez?


Que el Madrid jugó 2 partidos gordos en 3 días.
uck escribió:
marx666 escribió:Y con eso quieres demostrar? La bien que estais? La pena que da el Liverpool? Lo mal que está el Barça? Todo a la vez?


Que el Madrid jugó 2 partidos gordos en 3 días.


Hombre jugar contra el actual liverpool no se si se puede considerar partido gordo ^^ pero vamos imagino que os referís a Champions + rival directo de liga.

Aún así creo que si es por lo que puso Hereze el otro día, se refería a de Febrero en adelante, no la broma que hay hasta esa fecha.
gominio está baneado por "Game Over"
Marruecos es blanca..
Operación 20000 leguas de viaje submarino.
Partidazo del Madrid.

Si llega a entrar ese tiro de Ronaldo [boing] [boing] [boing] Por cierto, ha dado dos asistencias, hoy que es lo que vale más? Jejeje es brooooma :-|

Ahora a por el, seguramente, San Lorenzo.

Un saludo!
La broma es que hay un hilo de lo que llamabais copa Toyota hace unos años donde se habla de ello.
Si hay un hilo del mundialito para que vienen a ensuciar el de la liga?
Ya teneis vuestro hilo del Mundialito aqui sobra
mjmbcn escribió:Para herezes y compañía...

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

:-|

¿Me comparas el Liverpool con el city? ¿me comparas un partido de la fase de grupos con una eliminatoria?
40738 respuestas