[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Para herezes y compañía...

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

:-|

¿Me comparas el Liverpool con el city? ¿me comparas un partido de la fase de grupos con una eliminatoria?


No comparo nada. Simplemente que el. Madrid también tiene partidos así. Y el liverpool en octubre no se pensaba que fuera tan malo como se piensa ahora.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Para herezes y compañía...

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

:-|

¿Me comparas el Liverpool con el city? ¿me comparas un partido de la fase de grupos con una eliminatoria?


No comparo nada. Simplemente que el. Madrid también tiene partidos así. Y el liverpool en octubre no se pensaba que fuera tan malo como se piensa ahora.

pero no se pueden comparar, aquello fue un partido de la fase de grupos, donde si pierdes puedes arreglarlo facilmente, esto es una eliminatoria, y tampoco comparemos perder 3 puntos en octubre que en febrero dond eya recuperarlos es mas jodido.
Los próximos partidos del Madrid son ante el valencia y ante el Sevilla..... Menos mal que llevamos 4 pts de ventaja porque en Mestalla pinchamos fijo.
fshtravis escribió:Los próximos partidos del Madrid son ante el valencia y ante el Sevilla..... Menos mal que llevamos 4 pts de ventaja porque en Mestalla pinchamos fijo.


Es contra Valencia y Espanyol. Contra el Sevilla juega a principios de Febrero
spion escribió:
fshtravis escribió:Los próximos partidos del Madrid son ante el valencia y ante el Sevilla..... Menos mal que llevamos 4 pts de ventaja porque en Mestalla pinchamos fijo.


Es contra Valencia y Espanyol. Contra el Sevilla juega a principios de Febrero


Ah joder, menos mal. Creía que venían esos dos seguidos y ya me había acongojado.
fshtravis escribió:
spion escribió:
fshtravis escribió:Los próximos partidos del Madrid son ante el valencia y ante el Sevilla..... Menos mal que llevamos 4 pts de ventaja porque en Mestalla pinchamos fijo.


Es contra Valencia y Espanyol. Contra el Sevilla juega a principios de Febrero


Ah joder, menos mal. Creía que venían esos dos seguidos y ya me había acongojado.


Realmente si, pero el del Sevilla se aplaza por el mundialito de clubes. Pero a la vuelta si que son los 2 seguidos.
medran_27 escribió:Reus me parece después de Hazard el mejor jugador fichable para el Madrid de tres cuartos de cancha para arriba. Pero habría que estudiar bien el tema lesiones, hacerle un buen análisis porque es preocupante lo de las últimas lesiones.

PD: Otra cosa es meterse en si es necesario o no. En mi opinión si es bueno, puede venir aunque haya 500 en su posición. Y el chaval tiene 25 años si no recuerdo mal.

Diría que casi todas las lesiones del último año han sido por entradones que le han dado al chaval y como mucho alguna recaída. Reus tendría que tener a todos los DT de los grandes de Europa en fila y que el decidiera. Es un crack y el que se lo lleve va a triunfar.
Y dónde se supone que pondríamos a Reus?
No creo que sea una buena idea que volvamos a los tiempos del PC Fútbol. Por muy bueno que sea, sólo deberíamos fichar a Reus si es realmente necesario. Y ahora mismo... como que no le veo sitio.
Bimmy Lee escribió:No creo que sea una buena idea que volvamos a los tiempos del PC Fútbol. Por muy bueno que sea, sólo deberíamos fichar a Reus si es realmente necesario. Y ahora mismo... como que no le veo sitio.


La verdad es que Reus juega de EI, donde tenemos a CR7, a Jesé como puros natos de ahí y a Isco, que muchas veces juega pegado a esa banda.

Reus o vendría para suplir una posible salida de Jesé cedido o para convertirlo a otra posición. En el Dormunt juega muchos partidos de MP. Pero más MP, tenemos a James a Isco de MP natos.
fshtravis escribió:Y dónde se supone que pondríamos a Reus?


En banda, de interior o hasta de nueve se le puede acomodar. Teniendo en cuenta que Jesé aún va a chupar bastante banquillo aunque no venga nadie (a Bale o Ronaldo no los va a sentar haga lo que haga) y que Chicharito se largará por donde ha venido casi con toda seguridad, hacerse con Reus por ese precio me parece una excelente opción.

No ya porque reforzaría el equipo e innegablemente sumaría con él, sino porque es meterle un gol al Bayern, al Barcelona y al resto de gigantes europeos que quieren sacarlo del Dortmund. Además, si algo ha demostrado Ancelotti incluso ante los críticos (como yo) es que sabe encajar las piezas y convertir el mediapuntismo de Flóper en un equipo que sabe competir.
gominio está baneado por "Game Over"
jese>reus
Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:Y dónde se supone que pondríamos a Reus?


En banda, de interior o hasta de nueve se le puede acomodar. Teniendo en cuenta que Jesé aún va a chupar bastante banquillo aunque no venga nadie (a Bale o Ronaldo no los va a sentar haga lo que haga) y que Chicharito se largará por donde ha venido casi con toda seguridad, hacerse con Reus por ese precio me parece una excelente opción.

No ya porque reforzaría el equipo e innegablemente sumaría con él, sino porque es meterle un gol al Bayern, al Barcelona y al resto de gigantes europeos que quieren sacarlo del Dortmund. Además, si algo ha demostrado Ancelotti incluso ante los críticos (como yo) es que sabe encajar las piezas y convertir el mediapuntismo de Flóper en un equipo que sabe competir.


Yo no sé si reus aceptaría ser suplente porque Ronaldo, Bale, James Y Benzemá son inamovibles. A los hechos me remito, dudo que Carletto vaya a sentar a monsieur. Y sería un duro golpe para Isco o Jesé. Pero bueno, que yo encantado de que venga oye. Yo no soy el que hace las alineaciones, solo me dedico a disfrutar del equipo. Por ese precio es una ganga, la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo no disfruto nada ver a jugadores asi en el banquillo, para eso mejor que se queden donde estan y ya lo vemos alli..
gominio escribió:pues yo no disfruto nada ver a jugadores asi en el banquillo, para eso mejor que se queden donde estan y ya lo vemos alli..


Si dices que Jesé es mejor que Reus es que has visto bastante poco al Dortmund estos últimos tres años; Reus es un súperclase, un jugador consolidado a nivel mundial. Jesé es una promesa que acaba de salir de una lesión grave de casi ocho meses de duración.

Además viendo la caída libre en la que está instalado el equipo de Kloppo y que los parches ya no sirven para sobreponerse al desmantelamiento de todos los años, Reus saldrá sí o sí en verano. Y tendrá que pelear por un puesto al equipo que vaya, sea Madrid, Bayern, United o Barcelona.
Jessé pinta bastante gordo, pero ya veremos, Reus es un tío bastante hecho.

A mi me huele a que el Madrid largará a Bale por una millonada, ya que no se acaba de adaptar, al menos viéndolo jugar comparas al Bale de inglaterra y al de aquí y aún siendo una bestia no es lo mismo y su lugar lo cubrirá con Reus.

Pero vamos son suposiciones tipo Manolete, además el Madrid saldría ganando en 75 kilos por el cambio de jugador.
marx666 escribió:Jessé pinta bastante gordo, pero ya veremos, Reus es un tío bastante hecho.

A mi me huele a que el Madrid largará a Bale por una millonada, ya que no se acaba de adaptar, al menos viéndolo jugar comparas al Bale de inglaterra y al de aquí y aún siendo una bestia no es lo mismo y su lugar lo cubrirá con Reus.

Pero vamos son suposiciones tipo Manolete, además el Madrid saldría ganando en 75 kilos por el cambio de jugador.


Ni de coña va a vender Florentino a Bale después de lo que ha costado y del gran rendiminto de la temporada pasada. Jugará muy mal pero el año pasado marcó 14 goles en 25 partidos más otros tantos en copa y champions. En total más de 20 goles, cosa que está muy bien.

Adaptado ya está lo que pasa es le ocurre como a Cristiano, que son reacios a las labores defensivas. En cuanto mejore eso como lo hizo ante el Bayern, disfrutaremos aun mas de este jugador.

Si tardó 3 años en echar a kaka que era un esperpento, lo tiene que hacer muy mal para irse.

y no creo que reus se acercara a la cifra de goles que puede llegar a meter Bale ni de lejos en el Madrid. Una de las cosas positivas del galés es que va muy bien por arriba y por ahí se está hinchando a meter goles.
Reus en el Madrid sería suplente. Al nivel que están James, Isco, Ronaldo y si me apuras Bale (que además con lo que costó dudo que lo sienten) Reus sería un suplente de lujo. De los que juegan de mediocampo hacia arriba no puedes quitar a ninguno, si acaso a Benzemá pero sería una tontería que el Madrid jugara sin 9 por poner a Reus que juega de otra cosa.

Reus es un jugador que le vendría de perlas al Barça si pudiera fichar en verano para ocupar el sitio de un Iniesta que ya se ha jubilado al parecer. De hecho si yo fuera director deportivo del Barça (y pudiera fichar) en junio me traía del Dortmund a Reus, Gundogan (según como vaya este año), Hummels y Pickzeck pagando lo que fuera necesario. Con esos cuatro ya no ficho más en todo el verano.
Ojo yo no digo que Bale juegue mal, hablo de adaptación, hablo de ver como actuaba y jugaba en el Totenham y aquí, supongo que es un poco normal porque allí el era la estrella y aquí una más. Pero vamos solo era una suposición al tema Reus, que es una oportunidad de mercado clara (25 kilos dicen de claúsula) y a las noticias que salen constantemente sobre Bale e inglaterra, nada más.

Kaká no se fue porque era un pufo por aquel entonces y cobraba como crack de primer nivel, a quien se lo ibas a endosar :-|

De hecho si yo fuera director deportivo del Barça (y pudiera fichar) en junio me traía del Dortmund a Reus, Gundogan (según como vaya este año), Hummels y Pickzeck pagando lo que fuera necesario. Con esos cuatro ya no ficho más en todo el verano.


Si tu en el Barça pudieras fichar este Junio a quien fuera, serías un puto crack.
marx666 escribió:Ojo yo no digo que Bale juegue mal, hablo de adaptación, hablo de ver como actuaba y jugaba en el Totenham y aquí, supongo que es un poco normal porque allí el era la estrella y aquí una más. Pero vamos solo era una suposición al tema Reus, que es una oportunidad de mercado clara (25 kilos dicen de claúsula) y a las noticias que salen constantemente sobre Bale e inglaterra, nada más.


Está claro que allí era la estrella. Me atrevería a decir que a Reus le pasaría lo mismo, pasaría de ser el puto amo en el Dormund a ser casi uno más en el Madrid y no le veríamos brillar tanto.

Sobre las noticias de Inglaterra no hay que hacerles ni caso. Todos los años sacan 3 o 4 diciendo que CR se va a ir al united o al City, pero no sé tú, yo no le he visto con esas camisetas aun. [+risas]

Lo mismo decían de Casillas y la supuesta oferta del Arsenal/Liverpool. O de varane y el Chelsea.

La cuestión es que hay que vender como sea.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi Bale me recuerda a Özil..
gominio escribió:A mi Bale me recuerda a Özil..


Ya le gustaría a Ozil haber marcado en dos finales y que una fuera la champions. :o

Si hemos tenido paciencia con Benzemá, Bale no va a ser menos. Y el año pasado hizo una temporada muy muy buena.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
gominio escribió:A mi Bale me recuerda a Özil..


Ya le gustaría a Ozil haber marcado en dos finales y que una fuera la champions. :o

Si hemos tenido paciencia con Benzemá, Bale no va a ser menos. Y el año pasado hizo una temporada muy muy buena.


Siempre esta muy desaparecido..
mjmbcn escribió:
gominio escribió:A mi Bale me recuerda a Özil..


Ya le gustaría a Ozil haber marcado en dos finales y que una fuera la champions. :o

Si hemos tenido paciencia con Benzemá, Bale no va a ser menos. Y el año pasado hizo una temporada dos goles muy muy buena importantes.


fixed XD
gominio escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:A mi Bale me recuerda a Özil..


Ya le gustaría a Ozil haber marcado en dos finales y que una fuera la champions. :o

Si hemos tenido paciencia con Benzemá, Bale no va a ser menos. Y el año pasado hizo una temporada muy muy buena.


Siempre esta muy desaparecido..


Pues como Ronaldo muchas veces. Lo que distingue a Bale de medianías como Ozil es que en cualquier momento te hace uno o dos goles sin jugar bien. Como ayer o ante el Almería.

Y Bale hizo una temporada muy buena el año pasado, no solo fueron esos dos goles. Se hinchó a dar asistencias durante todo el año.
Hombre Reus el puto amo no ha sido, quizás solo el año pasado, pero en la explosión del Dortmund, Gundogan y Gotze eran bastante mas estrellitas que el a nivel concesiones tácticas.

A mi en verdad me gustaría ver reeditar esa pareja Reus-Gotze, era perfecta.

Bale está por encima de Gotze, si hubiera un nivel entre Cristiano y Ozil (el del madrid), ahí estaría Bale. Además Bale siempre ha crecido temporada tras temporada haciendo cosas que ni te imaginabas que podía hacer, quizás en el Madrid ha frenado eso un poco, pero vamos, lo veo un poco normal.

Por otra parte, los ingleses (galés) aquí no siempre se han adaptado bien.
Si a Jesé le respeta la rodilla estoy seguro de que llegará a ser mejor jugador que Reus.
Yo creo que Jesé está mas encaminado a sustituir a Cristiano que a la posición que jugaría Reus.
gominio está baneado por "Game Over"
y jese tiene 4 años menos, y el año pasado fue el segundo mejor del equipo hasta que se lesiono..

Por no hablar que es "jey m".. xD
gominio escribió:y jese tiene 4 años menos, y el año pasado fue el segundo mejor del equipo hasta que se lesiono..

Por no hablar que es "jey m".. xD


Imagen
http://youtu.be/mD_dFuUru5E

Esperemos que no se estropee, pero vaya golazo marcó ayer el niño, a mi me da un aire a Ronaldo Nazario, por la arrancada y la fuerza.
Saludos
Adama contra rivales de divisiones inferiores se vale mucho se su fuerza, habrá que esperar pacientemente para ver si en primera y en Europa sigue su evolución sin que se note la equiparación de físicos.

Y es que tener un físico top y aún con técnica top, no te hace ser titular en un Barcelona, mira a Pogba en la juve, es joven y aún tiene que explotar claro, pero teniéndolo todo no sobresale lo que debería porque a priori parece que le falta lectura del juego, o mas cerca, mira a Deulofeu...
A Jesé y Bale les quedan muchas sopas para llegar al nivel de Reus. A nivel de fútbol hablo, Bale igual mete más goles. Pero Reus aporta muchísimo más a un equipo que Bale.

De Jesé ni hablo porque es una promesa. Puede que llegue a ser mejor que Reus o no, eso no se sabe. Pero a día de hoy, no hay color.
Ozil mediania? [facepalm]

Jese el segundo mejor jugador del equipo? con permiso de Di Maria, Modric, Ramos, Pepe y Carvajal supongo, no? [facepalm] [facepalm]
marx666 escribió:Adama contra rivales de divisiones inferiores se vale mucho se su fuerza, habrá que esperar pacientemente para ver si en primera y en Europa sigue su evolución sin que se note la equiparación de físicos.

Y es que tener un físico top y aún con técnica top, no te hace ser titular en un Barcelona, mira a Pogba en la juve, es joven y aún tiene que explotar claro, pero teniéndolo todo no sobresale lo que debería porque a priori parece que le falta lectura del juego, o mas cerca, mira a Deulofeu...

Lo unico que necesitan este tipo de jugadores es experiencia y Adama esta en una edad para subir al primer equipo e ir jugando y teniendo minutos, no esta para seguir en el B porque como siga ahi mucho tiempo o nos lo fichan o se estanca en cuanto a nivel. Halilovic tambien deberia estar teniendo sus minutos en el primer equipo y tambien subir algun defensa, la situacion lo requiere.
Si, que debe ir teniendo minutos está claro, supongo que es la última temporada en segunda para Adama, Samper y Halilovic.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama es un crack en potencia. Y Sandro puede cumplir, lo que no hay que precipitarse, pero se le ve que tiene algo
Luis Enrique es un motivador bastante malo, ya ha salido diciendo que Adama debe esperar!!!

Siempre que habla este hombre de los canteranos la caga.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que tiene razón. Hay que tener paciencia. A mi x ejemplo la gestión que está haciendo con Munir me parece de 10. Hay jugadores que hay que hacerles entrar poco a poco para que no se estropeen
Claro que tiene razón, cuantos futuros cracks nos hemos cargado por no tener paciencia...Bojan ejem.
vicodina escribió:
marx666 escribió:Adama contra rivales de divisiones inferiores se vale mucho se su fuerza, habrá que esperar pacientemente para ver si en primera y en Europa sigue su evolución sin que se note la equiparación de físicos.

Y es que tener un físico top y aún con técnica top, no te hace ser titular en un Barcelona, mira a Pogba en la juve, es joven y aún tiene que explotar claro, pero teniéndolo todo no sobresale lo que debería porque a priori parece que le falta lectura del juego, o mas cerca, mira a Deulofeu...

Lo unico que necesitan este tipo de jugadores es experiencia y Adama esta en una edad para subir al primer equipo e ir jugando y teniendo minutos, no esta para seguir en el B porque como siga ahi mucho tiempo o nos lo fichan o se estanca en cuanto a nivel. Halilovic tambien deberia estar teniendo sus minutos en el primer equipo y tambien subir algun defensa, la situacion lo requiere.

Adama ocupara el puesto de Pedro si este se va el año que viene.Es lo mejor para el equipo y para el
almogàver escribió:Pero es que tiene razón. Hay que tener paciencia. A mi x ejemplo la gestión que está haciendo con Munir me parece de 10. Hay jugadores que hay que hacerles entrar poco a poco para que no se estropeen
Lo puedes pensar pero no lo digas.

Una temporadea es muy larga y le puedes ir dando minutos.

No digas que tiene que esperar y cortarle toda epseranza.

Es como lo de Montoya no puedes decir en noviembre que no tiene sitio, que es muy bueno pero que no cuentas con el. Precisamente de laterales derechos el barça no va sobrado.

La temporada es muy larga y nunca se sabe, asi lo que provocas es que en enero se largue.

Y Adama pues igual si ya el entrenador esta diciendo que debe esperar en vez de decir, vamos a ir dandole minutos y cuento con el, aunque luego no lo hagas pero coño, motivalos!!!! Hay que tener un poco de mano izquierda y ser mas diplomático. Muchas veces hay que decir lo que ellos quieren escuchar para motivarlos.

A la primera que uno destaca ya sale Luis Enrique a cerrarle las puertas.
No creo que sea así, LE cuenta con Samper, contó con Munir, Sandro, con Rafinha...y todo esto teniendo que montar un equipo.

El problema con Luis Enrique es que no monta un equipo con los del A :( , no que no de oportunidades a los del B.

Aunque la verdad, si el TAS no nos deja fichar, yo hacía alguna locura con los canteranos, para estar sufriendo, al menos sacar algo de cara al futuro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lucho tonto no es, y sabe que si pone a un canterano tal y como está el equipo, es el blanco fácil y lo van a matar la prensa y la grada. No hace mucho en TV3 lo hicieron con Munir... Un "que pasa con Munir?" coño que es un puto niño y esto es el Barça. Un jugador que sea megaestrella con 18-19 años te saldrán cada porrón de tiempo. Messi y para de contar.
De hecho mira a Isco en el Madrid que ya es una superestrella y seria titular en cualquier equipo del mundo sin excepcion, si se puede, se le mete poco a poco.
Por cierto, mirad el titular de Marca sobre la entrevista a Xavi y gozad. La descripción gráfica de un puñetero panfleto.

Exactamente la frase exaltada y entrecomillada.
marx666 escribió:De hecho mira a Isco en el Madrid que ya es una superestrella y seria titular en cualquier equipo del mundo sin excepcion, si se puede, se le mete poco a poco.


Exactamente. Yo con Isco veo bien cómo lo ha gestionado Ancelotti. Ya no es solo que se te pueda perder, es también que un chaval así con la cabeza en las nubes (como casi todos a esa edad) con la prensa detrás endiosándole, se te puede crecer y empezar a exigir. Mismamente con Jessé pasó eso, empezó a crecerse con toda la prensa lamiéndole el culo y empezó a pedir subiditas y a exigir ser titular (con el subnormal de Mendes aconsejándole por detrás).

Hasta que al final se le paró los pies y estuvo un tiempecito en el banquillo, supongo que se le daría un toque, y otra vez poco a poco empezó a ganarse el puesto de jugador número 12. A esa edad uno no puede precipitarse.
Rokzo escribió:Mismamente con Jessé pasó eso, empezó a crecerse con toda la prensa lamiéndole el culo y empezó a pedir subiditas y a exigir ser titular (con el subnormal de Mendes aconsejándole por detrás).


A Jesé lo lleva Ginés Carvajal, que es como mínimo igual de cabrón que Mendes.
Franz_Fer escribió:
Rokzo escribió:Mismamente con Jessé pasó eso, empezó a crecerse con toda la prensa lamiéndole el culo y empezó a pedir subiditas y a exigir ser titular (con el subnormal de Mendes aconsejándole por detrás).


A Jesé lo lleva Ginés Carvajal, que es como mínimo igual de cabrón que Mendes.


Cierto, se me fue
Para mi Adama >>>>>>>>>> Munir/Samper

Habiendo visto jugar a los 3 no entiendo que no le den la oportunidad. Cuando arranca en medio campo tirando la diagonal es casi imparable, menudo bicho
40738 respuestas