[HILO OFICIAL] Liga ADELANTE (2ª Division Española) 2013/2014

15, 6, 7, 8, 9
gominio está baneado por "Game Over"
A primera OEOEOEO a primera OEOEOEOEOOEOE
Calajan está baneado por "clones para trollear"
increíble!!!! increíble!!! sin palabras !! más sufrimiento imposible!!! a primera!!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Es vergonzoso y una duda que tengo, nadie en el club puede pensar que pueda pasar esto y poner a 300 tíos delante de las gradas para evitar que pasara esto?

Es una de las cosas mas vergonzosas que he visto yo en el fútbol ... que manera de joder a tu equipo, ese descuento eran los minutos mas importantes de muchos futbolistas y los ha sacado del partido ...

Además que van 1-0, si te meten un gol no subes ... si hubieran ido 2-0 o mas , pues aún lo hubiera entendido ..

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ha sido uno de los mas partidos mas increibles y encima con el OWNEd de Las Palmas ha sido aun mas espectacular, el OWNED DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS CORDOBAAA!!
Terminarán los ineptos de turno que manejan el fútbol echando a la gente de los campos. Entre los precios y la inseguridad vamos apañados. Joder
Y en canal + le cortan la señal XDDDDDDDDDD
Merecido, estos asquerosos aficionados no se merecen otra cosa. Por unos cuantos chiquillos normal que nos llamen africanos.
Un titular sería: "La afición de Las Palmas regala al Cordoba el Ascensno a 1ra"
No quiero ni pensar si hubiera el árbitro pitado un penalty que hubiera sido contra Las Palmas en ese minuto de infarto.
Joder,vaya palo...

Felicito a las Palmas y en un minuto mete el Cordoba [boing] ,pues nada Felicidades al Cordoba [sonrisa] ...
Increible......me recuerda a lo del Valencia-Sevilla.....por haber perdido tanto tiempo de forma tan rastrera, al final marcaron en el min 95....esto ha sido lo mismito, los GARRULOS le han quitado el ascenso a su equipo, ni mas ni menos.
Gol del Leganés, Carlos Álvarez de chilena...

L'Hospi tiene que marcar 3 si quiere ascender. Vamos, que está finito.
gominio está baneado por "Game Over"
increible minuto 93, Ramos, El sevilla , Cordoba jaja
CP3 escribió:Felicidades a Las Palmas, el Cordoba a seguir esta linea, al final lo conseguiremos!

Esto también ha sido un owned pero viendo el resultado final da igual jajajaja.
A primeeeera oooooé aaaa primeraaa ooooéee a primeraaaa oéee a primera oé oé!!


Ánimos a Ari097, la próxima temporada será.
Encima han sido los tipicos canis canarios que han ido a tocar los huevos.

Eso les pasa por subnormales, VAMOOS CORDOBA QUE GRANDEEEESS!!!!


Storpek escribió:
CP3 escribió:Felicidades a Las Palmas, el Cordoba a seguir esta linea, al final lo conseguiremos!

Esto también ha sido un owned pero viendo el resultado final da igual jajajaja.
A primeeeera oooooé aaaa primeraaa ooooéee a primeraaaa oéee a primera oé oé!!


Ánimos a Ari097, la próxima temporada será.



ME COMO EL OWNED GUSTOSAMENTEEE EN BOCADILLO!!!! [qmparto]
gominio escribió:increible minuto 93, Ramos, El sevilla , Cordoba jaja

Pirulo del Hospitalet en el 93' metió y nos eleminó del Play-off.
Hispalense escribió:Gol del Leganés, Carlos Álvarez de chilena...

L'Hospi tiene que marcar 3 si quiere ascender. Vamos, que está finito.

Y el incompetente de Raúl Agné lo echó del Cádiz porque no nos valía.... y ahí está el tío vaya dupla habría sido Airam-Carlos Álvarez
Madremia, lo de Las Palmas no hay [facepalm] suficientes para describirlo.

FAIL ÉPICO.
Por lo visto los que saltaron al campo se están comiendo un par de botellazos.
Ultrafail en Las Palmas, no se si he visto algo mas bochornoso en un partido de futbol.
Alpo escribió:Por lo visto los que saltaron al campo se están comiendo un par de botellazos.

A la salida del estadio va a haber hostias, eso desde luego.
mecavergil escribió:
Alpo escribió:Por lo visto los que saltaron al campo se están comiendo un par de botellazos.

A la salida del estadio va a haber hostias, eso desde luego.

Esos hijos de puta son una minoria de gilipollas a los que el fútbol y el club les importa una mierda. Van precisamente a eso, a enmierdar y liarla ya sea en caso de victoria o de derrota.

No representan a la afición de las Palmas.
Danieru_sama escribió:
mecavergil escribió:
Alpo escribió:Por lo visto los que saltaron al campo se están comiendo un par de botellazos.

A la salida del estadio va a haber hostias, eso desde luego.

Esos hijos de puta son una minoria de gilipollas a los que el fútbol y el club les importa una mierda. Van precisamente a eso, a enmierdar y liarla ya sea en caso de victoria o de derrota.

No representan a la afición de las Palmas.

Lo sé, la mayoría de los aficionados se han quedado en la grada, como debe ser. Pero semejante gentuza se merece lo que ha pasado. Lo siento mucho por los aficionados respetables y por Valerón, pero es que ha sido vergonzoso.
Y los que han saltado van a cobrar fuera del estadio, de eso podéis estar seguros.
lo bueno es que se ha visto quienes son. La ciudad acaba de poner una cruz a esa gente y mas de uno le costará durante unos dias pasar por la ciudadd...
Danieru_sama escribió:lo bueno es que se ha visto quienes son. La ciudad acaba de poner una cruz a esa gente y mas de uno le costará durante unos dias pasar por la ciudadd...

Sobre todo el chaval ese que en el saque de banda empieza a perder tiempo haciendo pataditas con el balón jajaja
Ostia como mee alegro ,lo tenían hecho y por culpa de la gente se han jodido XD XD XD
L´Hospitalet 1 Leganés 1
En la ida ganó 1-0 el Leganés.
Buff aun no me lo creo, el karma es INCREIBLE xDDDD
Quince minutos para meter 2 goles.
No abrán ascendido pero...agua gratis!!! xDDD
https://vine.co/v/MTYxWnBvbpH
Danieru_sama escribió:No abrán ascendido pero...agua gratis!!! xDDD
https://vine.co/v/MTYxWnBvbpH


Que putos canis de mierda, ojala los hinchen a palos y los tiren al atlantico [uzi]
Danieru_sama escribió:No abrán ascendido pero...agua gratis!!! xDDD
https://vine.co/v/MTYxWnBvbpH

[mad] [mad]
merengue escribió:Imagen


Vaya falta de respeto, te ha faltado el pio pio pum pum.. lamentable.

Danieru_sama escribió:Ahora están saltando los canis, gilipollas, gitanos y demás que no sienten los colores ni nada..


te faltan los perroflautas [facepalm] [facepalm]

al igual que al compi CP3 sandences only.
erpoli escribió:
merengue escribió:


Vaya falta de respeto, te ha faltado el pio pio pum pum.. lamentable.

Danieru_sama escribió:Ahora están saltando los canis, gilipollas, gitanos y demás que no sienten los colores ni nada..


te faltan los perroflautas [facepalm] [facepalm]

al igual que al compi CP3 sandences only.

Por favor, no le quotees la foto, con verla una vez tengo suficiente. De hecho, las faltas de respeto no hace falta que las quotees, se reportan si se ve necesario y a otro cosa ;)
5 minutos para que acabe el encuentro que dará el último integrante de la liga adelante, se mantiene el resultado y es muy probable que esta plaza la ocupe el Leganés.
VAAAAAMOOOOOOOOOSSSSSSS DE PRIMERA!!!!!!
ojo a un foro de las palmas....
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=45577

"Todos esos hijos de puta que han jodido a una isla y a una afición sufrida, merecen la muerte, cualquiera que mate a todos esos hijos de puta, merecen un monumentos, malditos hijos de puta todos, maldita chusma, maldita su puta familia, fuego a todos ellos y exterminio.
Muerte a todos malditos hijos de puta.
Chusma de mierda que no sirven ni para estiercol, malditos hijos de puta.
No hay alivio para este dolor si esos hijos de puta no mueren todos"


como está el patio por la ciudad...
Danieru_sama escribió:ojo a un foro de las palmas....
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=45577

"Todos esos hijos de puta que han jodido a una isla y a una afición sufrida, merecen la muerte, cualquiera que mate a todos esos hijos de puta, merecen un monumentos, malditos hijos de puta todos, maldita chusma, maldita su puta familia, fuego a todos ellos y exterminio.
Muerte a todos malditos hijos de puta.
Chusma de mierda que no sirven ni para estiercol, malditos hijos de puta.
No hay alivio para este dolor si esos hijos de puta no mueren todos"


como está el patio por la ciudad...


LOL madremia.. A alguno de los que han saltado hoy le meten una paliza
Leganés nuevo equipo de Segunda División.
Llagostera,Leganés, Albacete y Racing de Santander retornan a segunda división.
Eibar, Deportivo de la Coruña, Córdoba C.F, ascienden a primera.
Mirandés, Hércules, Real Jaén, RM Castilla, descienden a 2ºB
Osasuna, Valladolid y Betis, desciende a segunda división.
Han final no han podido ser 5 equipos catalanes :(
Hispalense escribió:Han final no han podido ser 5 equipos catalanes :(

Al menos ha ascendido uno y no ha descendido el Girona, mira el lado positivo [carcajad]
Ahora a desmantelar el equipo y volver a luchar por no descender.
eboke escribió:Por favor, no le quotees la foto, con verla una vez tengo suficiente. De hecho, las faltas de respeto no hace falta que las quotees, se reportan si se ve necesario y a otro cosa ;)


Pues la he quoteado y respondido, no iba a quedarme con las ganas, perdona por la foto en todo caso, ni si quiera sé si esta reportado o no.


kakarot88 escribió:VAAAAAMOOOOOOOOOSSSSSSS DE PRIMERA!!!!!!


abonado?


Danieru_sama escribió:ojo a un foro de las palmas....
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=45577

"Todos esos hijos de puta que han jodido a una isla y a una afición sufrida, merecen la muerte, cualquiera que mate a todos esos hijos de puta, merecen un monumentos, malditos hijos de puta todos, maldita chusma, maldita su puta familia, fuego a todos ellos y exterminio.
Muerte a todos malditos hijos de puta.
Chusma de mierda que no sirven ni para estiercol, malditos hijos de puta.
No hay alivio para este dolor si esos hijos de puta no mueren todos"


como está el patio por la ciudad...


Ojo ojo..

[facepalm] [facepalm]

y bueno lo del Legales de lujo [beer]
Patético lo ocurrido en el partido de Las Palmas, ojalá la LFP nos descienda a segunda B, me han dado verguenza las imágenes, me ha recordado a Mogadiscio en Black Hawk derribado, gentuza macho. Y yo ilusionado para ver partidos de primera el año que viene.... con ese tipo de gente en el campo me reitero, mejor vernos en segunda B o tercera.
entrerigc escribió:Patético lo ocurrido en el partido de Las Palmas, ojalá la LFP nos descienda a segunda B, me han dado verguenza las imágenes, me ha recordado a Mogadiscio en Black Hawk derribado, gentuza macho. Y yo ilusionado para ver partidos de primera el año que viene.... con ese tipo de gente en el campo me reitero, mejor vernos en segunda B o tercera.

Es mejor, imaginate con Ronaldo por la banda... esto se queda poco, así nos damos cuenta de lo que falta por mejorar en educación en Canarias.
SOMOS DE PRIMERAAAAAAAA!!!!!
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9