[HILO OFICIAL] Liga ADELANTE (2ª Division Española) 2013/2014

15, 6, 7, 8, 9
¿Algún bético del foro tiene previsto ir este domingo al campo del Sabadell?
Okey! Muchas gracias

Cuando dices que canal + da el mejor partido, por lo general será el que más audiencia da imagino... Este año puede que tengamos mucho al Betis por ahí.

Pd: yo no voy a Sabadell. La primera salida que haga espero que sea a Valladolid
Aprovechando que tengo unos cuantos colegas béticos, iré con ellos a algunas salidas de por aquí cerca.

El año pasado fui con ellos al campo del Valencia, aunque la paliza fue de escándalo, el ambiente estuvo genial y las penas por la derrota se ahogaron rápidamente gracias a la cerveza [beer]
La salida a Sabadell me la pierdo, trabajo el domingo (bueno, todo el finde, putas guardias), por eso quería que se aplazara el comienzo XD
spion escribió:Okey! Muchas gracias

Cuando dices que canal + da el mejor partido, por lo general será el que más audiencia da imagino... Este año puede que tengamos mucho al Betis por ahí.

Pd: yo no voy a Sabadell. La primera salida que haga espero que sea a Valladolid

Canal Plus no da el mejor partido. Tienen repartidos los equipos que pueden retransmitir durante el año entre La Sexta, Teledeporte y ellos. Por ejemplo el año pasado nos tuvimos que tragar al Zaragoza y al Dépor jornada sí, jornada también.
Gerad escribió:
spion escribió:Okey! Muchas gracias

Cuando dices que canal + da el mejor partido, por lo general será el que más audiencia da imagino... Este año puede que tengamos mucho al Betis por ahí.

Pd: yo no voy a Sabadell. La primera salida que haga espero que sea a Valladolid

Canal Plus no da el mejor partido. Tienen repartidos los equipos que pueden retransmitir durante el año entre La Sexta, Teledeporte y ellos. Por ejemplo el año pasado nos tuvimos que tragar al Zaragoza y al Dépor jornada sí, jornada también.


Ya decía yo... Lo que si me había fijado el año pasado era que la sexta daba al Madrid Castilla cada semana, y me parecía lamentable
Pues no sabía eso, cierto que había que tragarse siempre al depor y Zaragoza.
Decía lo de mejor partido porque desde que había un buen partido del equipo que sigo tipo Las Palmas-Sporting, el derbi canario y demás lo cogía canal plus
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues yo del Zaragoza poquitos vi por la mañana, recuerdo verlo en Gijón , en Coruña , contra Las palmas y el Mallorca, ya no recuerdo mas tener que madrugar el domingo para verlo en el +
REYZIDANE escribió:Pues yo del Zaragoza poquitos vi por la mañana, recuerdo verlo en Gijón , en Coruña , contra Las palmas y el Mallorca, ya no recuerdo mas de tener que madrugar el domingo para verlo en el +

Bueno... Madrugar a las 11 XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ari097 escribió:
REYZIDANE escribió:Pues yo del Zaragoza poquitos vi por la mañana, recuerdo verlo en Gijón , en Coruña , contra Las palmas y el Mallorca, ya no recuerdo mas de tener que madrugar el domingo para verlo en el +

Bueno... Madrugar a las 11 XD

A las 12 XD XD XD , me despertaba a las 11:55 y lo veía en la cama
Bueno finalmente han bajado al murcia, pero yo alucino.

Hechos:
-El murcia pide que las medidas de control de la liga se anulen ya que no son válidas y presenta demanda, y solicita la suspension cautelar del descenso mientras se comprueba si sus alegaciones son válidas.

-El juez concede la cautelar pq ve que lo pide el Murcia tiene fundamento, y hay que verlo, como eso puede llevar meses/años y hay un descenso por esas medidas, suspende ese descenso con una cautelar ya que perjudicaría gravemente al murcia, quien puede tener razón.

-El juez se va de vacaciones y el suplente levanta la cautelar, ojo que no dice que el Murcia no tenga razón ya que eso no es lo que se trata y eso está pendiente..pero suspende la cautelar y dice que la liga tiene que indemnizar al Murcia con 4millones de €...

Es decir, se reconoce que hay un daño y perjuicios al Murcia, ya que por eso se le indemniza, y en lugar de tratar de evitar ese daño (con la cautelar que YA había) le da la indemnización? Y quien le dice a ese hombre que los daños son de 4 millones? a falta de 2 días para empezar la liga, sin derechos tvm sin abonados, SIN PLANTILLA (que se van a otros clubes de segunda como es lógico y sus clausulas permiten por bajar a 2b) y a competir sin jugadores en una liga del grupo I encima de la que no sabe cuando saldrá? Y reconociendo que el murcia puede tener razón (Por eso la indemnización)y sabiendo que está en concurso de acreedores? Pues nada, el murcia será liquidado en breve. Dep.

Y bueno, el futbol demostando que está por encima de justicia y jueces, autos judiciales de obligado cumplimiento y no recurribles que de repente pasan a mejor vida [carcajad] Y queremos que paguen a hacienda...si, los cojones van a pagar [qmparto]
Qué poca vergüenza, de verdad. Asco de LFP.
en realidad esta todo pactado en despachos. este año lo descienden y le dan 4 kilos para que no sea liquidado, y el año que viene lo ascienden por via administrativa para jugar liga de 23.

dirijentes de liga incapaces y cagaprisas es lo que tiene.
No nos olvidemos del pieza del presidente del Murcia, Samper [noop]
Me da pena que baje a 2b pero tampoco me gusta que digan que es un Club centenario cuando no lo es. Suerte que lo va ha necesitar por que la 2b es un pozo que es complicado salir.
JEREMY escribió:No nos olvidemos del pieza del presidente del Murcia, Samper [noop]

Para nada, no seré yo quien lo defienda. Un cacique mafioso especulador, otro más. Pero no menos que la LFP desde luego.

Edit: Están explicando en tiempo de juego que el juez ha dejado sin validez el tema de los ratios de la liga, QUE HA DICHO QUE ESO NO VALE vamos...es decir, según el juez, el motivo por el cual descienden al murcia NO es legal..y de hecho en el auto ordena se le inscriba en 2ª, PERO a su vez permite que le apliquen la sanción por no cumplir los ratios :-? (que es bajarlo) y que se declara no competente para el tema deportivo, basicamente.
Vergonzoso, estoy flipando.

Echad un vistazo a este tweet: https://twitter.com/NumerosGrana/status ... 3188671488
REYZIDANE escribió:Pues yo del Zaragoza poquitos vi por la mañana, recuerdo verlo en Gijón , en Coruña , contra Las palmas y el Mallorca, ya no recuerdo mas tener que madrugar el domingo para verlo en el +

Ponferradina y Éibar así que recuerde, y seguro que fueron más.
Ojo al equipo que se esta montando el Betis, tras N'Diaye es bastante seguro que llegue Kadir que marco 6 goles y dio 3 asistencias en la Ligue 1. Medio centro ofensivo. Además negocian la cesión de Cristiano Piccini, lateral derecho de la Fiorentina que esta haciendo una grandísima pretemporada.
Una pena lo del Murcia, ya no por el descenso, sino porque esto haya quedado zanjado a 1 día de que empiece la competición, sin jugadores, que lo más probable es que Saul Berjon acabe en la UD Las Palmas. Y encima en el Grupo I, toma desplazamientos para dejar mas negativa la cuenta, cuando esto a tiempo habría hecho que ocupara el lugar del Puertollano en el Grupo IV en lugar de meter a La Roda que había descendido a tercera.
Por desgracia cada vez es más habitual los chorizos que entran en un club y lo dejan seco cuando los aficionados si cumplis acudiendo al estadio cuando podéis o sacándose el abono y tal. Por no olvidar a los que mandan en la federación que telita con su ineptitud. En fin, esto ahora si que pinta mal mal para el Murcia.
Que yo sepa saul está cerca del betis, el que estaba buscando Las Palmas del Murcia es el portero Casto después de que se fuera Barbosa al Sevilla.
Lo del betis es para dejar que ascienda directo y que los demás juguemos la liga XD
ari097 escribió:Que yo sepa saul está cerca del betis, el que estaba buscando Las Palmas del Murcia es el portero Casto después de que se fuera Barbosa al Sevilla.
Lo del betis es para dejar que ascienda directo y que los demás juguemos la liga XD


Bueno bueno, creo que teníamos mejor plantilla la última vez que estuvimos en Segunda y hasta las últimas jornadas la cosa no estuvo muy clara.

La Segunda División es durísima y muy apretada.
ari097 escribió:Que yo sepa saul está cerca del betis, el que estaba buscando Las Palmas del Murcia es el portero Casto después de que se fuera Barbosa al Sevilla.
Lo del betis es para dejar que ascienda directo y que los demás juguemos la liga XD


Además que tampoco es que haya dejado muy buena imagen en los partidos de pretemporada. Ayer por la noche cerró el fichaje de Ndiaye parece
Parece que la liga TV sigue como el año pasado. Primera jornada:
Imagen
Pero eso es para verlo solo por internet no??
Pues yo donde pone "Murcia" hoy, veo "Sporting" el año próximo o poco más.

Lástima de presidentes...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
spion escribió:Pero eso es para verlo solo por internet no??

Si

Joer y siempe dan algunos buenos partidos de segunda a la misma hora que los de primera .. :-|

Mañana el Zaragoza en la sexta a las 19,a la misma hora que el Málaga -Athletic .. me van a obligar a poner dos o tres televisiones en la habitación para poder ver todo [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:
spion escribió:Pero eso es para verlo solo por internet no??

Si

Joer y siempe dan algunos buenos partidos de segunda a la misma hora que los de primera .. :-|

Mañana el Zaragoza en la sexta a las 19,a la misma hora que el Málaga -Athletic .. me van a obligar a poner dos o tres televisiones en la habitación para poder ver todo [facepalm] [facepalm]

Hay que estar a lo maldini
Imagen
Entonces de verlo en un bar, salvo que lo televisen en la sexta o canal plus, me puedo olvidar no??
spion escribió:Entonces de verlo en un bar, salvo que lo televisen en la sexta o canal plus, me puedo olvidar no??

Añade teledeporte que da el de los Domingos a las 21:00
http://www.futbolenlatv.com/canal/teledeporte

Y 13tv que dará el de los Sábados a las 16:00.

Este año que hay más facilidades para ver en la TV al Betis y mi padre que es bético en el extranjero [decaio]
Se ve que empieza fuerte Araujo.
Imagen
El Betis fiel a su estilo! Un 0-3 contundente termina dejando dudas con 2 goles en 1 minuto y pidiendo la hora... Al menos ha empezado con victoria fuera de casa, que es importante. Muchísimo público verdiblanco en las gradas de Sabadell
spion escribió:El Betis fiel a su estilo! Un 0-3 contundente termina dejando dudas con 2 goles en 1 minuto y pidiendo la hora... Al menos ha empezado con victoria fuera de casa, que es importante. Muchísimo público verdiblanco en las gradas de Sabadell

Vaya manera de complicarse la verdad... Lo que se esperaba, el Betis no va a necesitar mucho para que la pedazo delantera que tiene haga un gol.
2 a 3 y gracias que el gol anulado a tamudo era absolutamente legal.

No creo que el betis necesite de ayudas arbitrales para subir.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ari097 escribió:Se ve que empieza fuerte Araujo.
Imagen

[flipa] [flipa] Golazo joder !!!
ari097 escribió:Se ve que empieza fuerte Araujo.
Imagen


Vamos coño que este año subimos
Tiene practicamente 31 años pero espero que de calidad al equipo.
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Valvemi escribió:2 a 3 y gracias que el gol anulado a tamudo era absolutamente legal.

No creo que el betis necesite de ayudas arbitrales para subir.


Pero el gol anulado fue en 0-0 no? o 1-0.. Tampoco se sabe que hubiese pasado
gominio escribió:
Valvemi escribió:2 a 3 y gracias que el gol anulado a tamudo era absolutamente legal.

No creo que el betis necesite de ayudas arbitrales para subir.


Pero el gol anulado fue en 0-0 no? o 1-0.. Tampoco se sabe que hubiese pasado


Creo que hubiera sido el empate a 1
spion escribió:
gominio escribió:
Valvemi escribió:2 a 3 y gracias que el gol anulado a tamudo era absolutamente legal.

No creo que el betis necesite de ayudas arbitrales para subir.


Pero el gol anulado fue en 0-0 no? o 1-0.. Tampoco se sabe que hubiese pasado


Creo que hubiera sido el empate a 1

Fue en la segunda parte cuando el resultado en el marcador era de 0 a 2.

Ambientazo en la Creu Alta, la marea verdiblanca era imparable. En la primera parte sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el Betis podría haberse ido al descanso con un marcador aún más abultado. En la segunda parte las fuerzas se compensaron, el gol de Tamudo mal anulado, luego llegó el 0 a 3 y ahí fue cuando el Betis se relajó en exceso y llegaron los problemas.

Aún así 3 puntos a la saca y a seguir el camino de vuelta a Primera.
Araujo sigue sacandose la chorra... 4 goles en 3 partidos.
El Tenerife calcando el nefasto comienzo de la temporada pasada. Ahí ahí, que pronto seremos colistas. [facepalm]
La defensa del Betis es un auténtico despropósito, encima quitan a Figueras, que es malo, y entra Bruno que hace bueno a Figueras. Los cambios de Velázquez ayer fueron malísimos, entiendo que el de Figueras es por lesión y no hay otra, pero quitar a Xavi Torres que era el mejor en vez de a Lolo reyes que era el peor y dejarle todo el centro del campo a matilla para mover el equipo fue de coña, matilla no mueve ni el equipo en un futbolín, que tío más malo.
Que crack Araujo! 5 goles en 4 partidos, primer jugador de Las Palmas en su historia que marca en las 4 primeras jornadas de liga.
Si estas mas comodo aqui hablando de la 2da por lo menos que te editen el titulo a 2014/2015
¿Pueden actualizar el título del hilo para comentar la segunda división por aquí?

Bueno, el Tenerife logró por fin la primera victoria de la temporada, imprescindible además porque ha ayudado a salir de un plumazo de los puestos de descenso. Aún así, al equipo lo veo con lo justo para lograr la permanencia y poco más. [tomaaa]
Pueden, en concreto el usuario; jouse norris
Por fin, este Alba empieza a arrancar, con este juego, muchas alegrías nos van a dar, creo que uno de los pocos equipos que proponer jugar al fútbol desde atrás y jugando muy bien, si esto sigue así, no tendremos el mínimo problema de estar otro año en segunda.
Según he oído el Mallorca planifica estar en 1ª División en unos 3 años, lo veo muy jodido pero bueno... Quien sabe.
Suerte,al parecer algunos aficionados ya están cansados de algunos directivos del Club.
pacers escribió:Según he oído el Mallorca planifica estar en 1ª División en unos 3 años, lo veo muy jodido pero bueno... Quien sabe.
Suerte,al parecer algunos aficionados ya están cansados de algunos directivos del Club.


Imagen

Así es, pero no lo digas muy alto que que para muchos esos que salen a la calle a luchar por su equipo son unos paletos.

bonita firma, pacers.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9