[HILO OFICIAL] LG DP1W WiFi Multimedia Player

1, 2, 3, 4
Gracias, y disculparme por el error [snif]
Gimeniko escribió:Wenassssssssssssssssssssssssssssss estoy decidido por este reproductor me gustaría saber si esta configuración se puede hacer ya se que es un engorro tener que tener alimentación externa para los 3,5 pero es mas barata estoy abierto a otras opciones aunque sean de 2,5"

Conceptronic Grab´n´GO Carcasa 3.5" SATA USB Neg
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
LG DP1WB Reproductor Multimedia Full HD MKV HDMI USB WiFi

Gracias!!!!!!!!!

Buenas Gimeniko,

No sé si te servirá de algo este post, ya que escribiste hace un par de semanas, pero bueno... aquí lo dejo.

Lo que quieres es comprar una carcasa + disco duro + LG DP1, ¿no? Creo que te saldría mejor uno que lleve disco duro (a ojo, lo que propones debe rondar los 200€ o más... 15 de carcasa + 90 de disco 2TB + 110 el LG...). Los tienes, con disco de 2TB, pero sin wifi ni ethernet, por 130€ (Emtec, Storex...). Además, como dices, si pillas un 3,5'', tendrías que alimentar dos bichos. Y un 2,5'' de 2TB, creo que no hay todavía (y uno de 1TB son 100€ fácil).

Si lo que quieres es que tenga wifi y/o ethernet, creo que se puede prescindir del disco, porque la gracia está en conectarse al PC o un NAS y descargar los contenidos. Con wifi N, mejor.

Si además del media center, necesitas más almacenamiento, pues dependería de qué quieras almacenar. Si sólo quieres meter archivos multimedia, lo más barato es pillar un disco interno. Si quieres poder llevártelo, por lo que sea, pues entonces sí, externo. Eso sí, si no vas a mover mucha información, mejor un pen de 16 o 32 GB, ya que sufren menos los desplazamientos. Los discos mecánicos son más frágiles. Ya no sólo porque puedan morir, sino porque el rendimiento va disminuyendo (bueno, eso es aplicable a casi todo).

El LG es muy buena opción (qué voy a decir!!! es el que me he comprado). Tiene muchas opciones, soporta muchos formatos... en fin, sólo hay que ver las especificaciones. Muy completo. Bueno, bonito y barato.

No sé, personalmente creo que, si tienes muchas pelis y música, y si sueles descargarte cosas con frecuencia, lo más cómodo es tenerlo todo en el ordenador (aunque sea en un disco externo) y conectarte al LG. Yo es lo que hago (de hecho, tenía un WD 2TB externo y lo puse como interno, para mejorar la transferencia). Con esta combinación, aparte de ahorrar dinero, evitas tener que estar moviendo aparatos. Simplemente haces streaming desde el PC al LG.

Al margen, salvo que tengas pelis/series de muchos gigas (HD 1080 mkv bluray, etc) y que toda tu música sea FLAC, un disco de 2TB es mucho [nota: sin una buena tele o un buen equipo de sonido, no compensa tener archivos de mucha calidad]. El que tengo es de 2TB: tengo 250GB de música (40.000 canciones, casi todo en MP3... no sé si llegaré a escucharlas todas algún día), unas cuantas series (mkv, avi, etc), y muchas pelis(también en avi, mkv, 720, etc...), y me sobra 1TB (y eso que también lo uso de disco para hacer backups de datos, imagen del sistema, biblioteca de programas, modelos y escenas 3D etc). En su momento, me pudo la avaricia...

No sé... si no has comprado nada todavía, dale una vuelta a lo que te comento. Espero que te sirva de algo. En cualquier caso, es una opinión personal.

¡Saludos!
Poseo una lg42"lx6500 3D .necesito un USB wifi para el DLNA poseo un wd hd tv 2 generación sin wifi. Me aconsejáis comprador este aparatito. Me haría la misma función q el USB wifi? Me valdría mi disco duro wd de 1 tb.
No os liéis tanto... de verdad.... no hace falta ningún disco duro ni nada... el aparatito en cuestión tiene DLNA. Sólo poned los archivos multimedia en la biblioteca del windows media player, o bajaos el PS3 media server para el PC, y ya tenéis todo el cine, música... por WiFi.

Iniesta, tu tele tiene DLNA, vete al corte inglés, compra un dongle WiFi específico para ella... y a disfrutar. Cuestan 30€, y el DP1 99€... tú mismo!!!

Que queréis disco duro... cualquiera en Fat32 que os reconozca el PC, os lo reconoce el DP1... pero lo guapo que tiene es el DLNA. Yo me he comprado un NAS (También de LG), que me descarga todo del bittorrent, me hace copias de seguridad, y hace además de servidor DLNA. Guardo todo en él, y con el PC apagado, todo compartido por casa con el DLNA, y puedo verlo donde quiera a través de internet. Es el complemento perfecto!
Sunburst vengo de mediamarkt y el USB wifi para lg costaba 100€!!!
Pues te estaban tongando... en ECI no recuerdo si 29,9 o 39,9
Pues me pasare x Eci.x ese precio merece la pena comprarlo .muchas gracias!!!
Hola... Después de probar el aparato en cuestión, me sorprenden los buenos comentarios...

La calidad de reproducción de mkv bastante mediocre en mi opinión. Esperaba más después de leer los comentarios iniciales. Con grano, poco definido... Y no me digais que si he probado esta resolución o la otra, porque he probado todas. En tele full HD, HDMI, etc...
El escalado de otros formatos con menor resolución, como todos, nada destacable.

La conexión wifi, todo N (router y reproductor), tampoco te deja ver una peli mkv, va a tirones, pierde el sonido de vez en cuando, se para del todo durante rato... Si por wifi no va bien (lo dice incluso las instrucciones!), para qué la quiero si no tiene disco duro?

En fin, de vuelta al corrar...
Por si le sirve a alguien.
Saludos

En
Buenas noches, acabo de configurar mi DP1W y funciona a la perfección... aunque tengo una duda, tengo un laptop conectado por usb a dos discos duros, ademas de poder reproducir los archivos de la carpeta compartida de mi pc, me gustaria que tuviera acceso a los discos duros sin conectarlos directamente al usb del DP1W, sino mediante la red compartida del Grupo Hogar, sabeis si hay alguna manera de hacerlo? Mi SO es win7. Muchas gracias!
rezjat escribió:Hola... Después de probar el aparato en cuestión, me sorprenden los buenos comentarios...

La calidad de reproducción de mkv bastante mediocre en mi opinión. Esperaba más después de leer los comentarios iniciales. Con grano, poco definido... Y no me digais que si he probado esta resolución o la otra, porque he probado todas. En tele full HD, HDMI, etc...
El escalado de otros formatos con menor resolución, como todos, nada destacable.

La conexión wifi, todo N (router y reproductor), tampoco te deja ver una peli mkv, va a tirones, pierde el sonido de vez en cuando, se para del todo durante rato... Si por wifi no va bien (lo dice incluso las instrucciones!), para qué la quiero si no tiene disco duro?

En fin, de vuelta al corrar...
Por si le sirve a alguien.
Saludos

Buenas

Eso está hablado en los post anteriores... estás tratando de reproducir por WiFi cuando lo que tienes que hacer es reproducirlo en streaming por DLNA. No hay wifi que soporte 720p a piñón... necesitas configurar el DLNA.

Sobre el reproductor... los reproductores (todos) reproducen lo que hay en el archivo, pixel por pixel. A no ser que le estés postprocesando algo, tiene que ser 100% fiel a lo que pone en el archivo (es digital, no hay lugar para la interpretación).

Un saludo!

En
Sunburst escribió:?
Buenas

Eso está hablado en los post anteriores... estás tratando de reproducir por WiFi cuando lo que tienes que hacer es reproducirlo en streaming por DLNA. No hay wifi que soporte 720p a piñón... necesitas configurar el DLNA.

Sobre el reproductor... los reproductores (todos) reproducen lo que hay en el archivo, pixel por pixel. A no ser que le estés postprocesando algo, tiene que ser 100% fiel a lo que pone en el archivo (es digital, no hay lugar para la interpretación).

Un saludo!

Muchas gracias por los comentarios... Tengo un NAS con Samba. Y no va ni a empujones.

En cuanto a la imagen... Quieres decir entonces que cualquier aparato que reproduzca mkv (con la misma tele) se verá igual? Da lo mismo?

Si reproduzco el mismo fichero desde el PC por wifi se ve fantástico por VGA sin tirones, por lo que creo que algo tendrá que ver el aparato...

Saludos
Prueba a meterlo en un HDD y reproducirlo con el puerto USB del DP1. Si así se ve mejor, es la configuración del samba, si se ve igual, yo probaría haciendolo desde un portátil. En principio, a no ser que se recodifique la imágen (como por ejemplo el servidor DLNA para emitirlo), cualquier reproductor del mercado reproduce el mismo archivo de la misma forma, puesto que son codecs que tienen todos iguales, son propietarios, y no hay una versión por cada aparato.

Ya te digo, las diferencias, de haberlas, son por el SAMBA, o porque tienes algún filtro de postprocesado puesto. Intentalo desde PC con el PS3 Media Server!
Sunburst escribió:Prueba a meterlo en un HDD y reproducirlo con el puerto USB del DP1. Si así se ve mejor, es la configuración del samba, si se ve igual, yo probaría haciendolo desde un portátil. En principio, a no ser que se recodifique la imágen (como por ejemplo el servidor DLNA para emitirlo), cualquier reproductor del mercado reproduce el mismo archivo de la misma forma, puesto que son codecs que tienen todos iguales, son propietarios, y no hay una versión por cada aparato.

Ya te digo, las diferencias, de haberlas, son por el SAMBA, o porque tienes algún filtro de postprocesado puesto. Intentalo desde PC con el PS3 Media Server!

Desde el PC ya lo probé, con el mismo NAS, con el mismo Samba, con la misma wifi, y la calidad se nota superior a la que da el aparato. Si no es por codecs (tengo mis dudas), no queda otra que la electrónica del HDMI.

Gracias de nuevo, no voy a romperme más la cabeza, lo considero un aparato normalito.

Saludos
Hola a todos

Ayer me llego mi nuevo dp1w y la verdad que tienen una pinta increible, tengo otro mediacenter de linksys y funciona super bien la histarias es que cuando completo la instalacion del dp1w no puedo ver las carpetas a traves de la red (cable), tengo todo compartido y sin contraseña, añado a la biblioteca del media player ( windows 7) y entonces puedo ver xvid, dvix etc pero no me aparecen los mkv, alguien sabe que tengo que hacer para poderlos ver en el dp1w
Tienes los MKV en la biblioteca del Media Player?? Prueba con el PS3 Media Server...
si que las tengo en el media center y ahora resulta que solo me aparece uno de ellos...ahora tb solo puedo acceder al contenido por medio de la conxion dlna....alguien sabe que pasa con este cacharro, el linksys que al ser incluso mas barato que este dispositivo se configura solito
Si se pudiera conectar a megaupload o poner plugins tvalacarta o pelisalacarta o tal como xbmc, sería la leche, la po... con cebolla!!!

jar, parece muy chulo! y por 91€ en a p p , un colega mio lo pillo ahí por eso lo sé [sonrisa] , a ver q se cuenta!!
Hola,

Qué tal anda con el mkv de samsung, el oceanic a 1080P? Otra cosa, tengo un server con NFS, lo verá el LG?
Danilo Thann escribió:Si se pudiera conectar a megaupload o poner plugins tvalacarta o pelisalacarta o tal como xbmc, sería la leche, la po... con cebolla!!!

jar, parece muy chulo! y por 91€ en a p p , un colega mio lo pillo ahí por eso lo sé [sonrisa] , a ver q se cuenta!!

Pues la verdad es que sí...

Leí hace tiempo que el megavideo se lo estaban planteando...

approved101 escribió:Hola,

Qué tal anda con el mkv de samsung, el oceanic a 1080P? Otra cosa, tengo un server con NFS, lo verá el LG?

Pues no he visto el video ese... no se decirte,... pero 1080p lo reproduce sin problemas. En cuanto a lo otro... qué es un server con NFS?? :-?
Recomiendo actualizar a la version 2.02 porque algunos mkv que me iban a tirones me van ahora perfectamente, se nota mucha mejoria, o yo al menos se la he notado. :)
Actualizando... ...... ........

Yo la verdad es que no tenía ningún problema, puesto que lo hago todo por DLNA, pero siempre conviene tenerlo todo actualizadito por si acaso uso el USB jeje

Gracias!
Sunburst escribió:Actualizando... ...... ........

Yo la verdad es que no tenía ningún problema, puesto que lo hago todo por DLNA, pero siempre conviene tenerlo todo actualizadito por si acaso uso el USB jeje

Gracias!

Pues precisamente yo tenia problemas por medio del dlna, ya que al ser archivos tan grandes algunos parece que no podia con ellos.
Tengo un wd tv de los primeros, el cual, aunque me va bien en general, le he comprado un nuevo disco (samsung) de 1 tb y se niega a reproducirme nada de el. Lo he probado con un dock y con una carcasa conceptronics y nada, me lo indexa pero pantalla en negro, sin embargo un wd elements también de un giga, perfecto.

He encontado este lg pero tengo una duda, aparte de si me reconocerá los discos externos perfectamente, y es que veo 2 modelos, LG DP1W (DP1WPBC.CES2STD) y DP1WPBC a secas. El primero es mas barato pero me gustaria saber las diferencias.

Gracias.
Ya está dicho más arriba, pero si te reconoce el PC el disco duro, te lo reconoce el DP1.

Hay 2 modelos, el DP1B y el DP1W. El DP1W tiene WiFi N, el B no trae WiFi, pero se le puede poner por dongle. En cambio lo que hay despues del punto (también llamado suffix) son denominaciones de las fábricas que indican de qué fábrica viene, tipo de materiales usados, versiones de firmware,... y a saber qué más. Todos los productos de LG son nombre.suffix, otra cosa es que te lo anuncien así. Normalmente aparece el nombre, y luego en la caja están ambos. Puedes verlo en monitores, tv...

En definitiva, que no te vale para nada saber qué es! Es el mismo artículo, diciendote el apellido, o sin decirtelo.
Sunburst escribió:Ya está dicho más arriba, pero si te reconoce el PC el disco duro, te lo reconoce el DP1.

Hay 2 modelos, el DP1B y el DP1W. El DP1W tiene WiFi N, el B no trae WiFi, pero se le puede poner por dongle. En cambio lo que hay despues del punto (también llamado suffix) son denominaciones de las fábricas que indican de qué fábrica viene, tipo de materiales usados, versiones de firmware,... y a saber qué más. Todos los productos de LG son nombre.suffix, otra cosa es que te lo anuncien así. Normalmente aparece el nombre, y luego en la caja están ambos. Puedes verlo en monitores, tv...

En definitiva, que no te vale para nada saber qué es! Es el mismo artículo, diciendote el apellido, o sin decirtelo.

Gracias por la explicación. Supongo que será como dices, que el mas barato es la versión B aunque pone exactamente lo que puse anteriormente y como el pedido es online (mercadoactual) como para fiarse de las "erratas".

P.D. En la pagina de acuista tampoco esta nada claro y tambien hay 2 con bastante diferencia de precio:

http://www.acuista.com/x/715985-lg_repr ... edia_dp1w/
http://www.acuista.com/x/698819-lg_dp1w_dp1wpbc/
una pregunta para todo los que tengais dp1: cuando lo conectais ya sea por wifi o por cable a un router es accesible a traves de una ip el dispositivo o el disco duro que este conectado al usb?¿

por cierto las ultimas versiones yan incluyen navegador de internet y algun canal de television por internet?¿

gracias muchachos!!
ToicAD escribió:una pregunta para todo los que tengais dp1: cuando lo conectais ya sea por wifi o por cable a un router es accesible a traves de una ip el dispositivo o el disco duro que este conectado al usb?¿

por cierto las ultimas versiones yan incluyen navegador de internet y algun canal de television por internet?¿

gracias muchachos!!

La respuesta es afirmativa, el dp1w te pone aquello que le conectes en red, con lo que voilà! ya tienes un nas casero en un pis pas. Ademas decir que hace esa función de la ostia, yo antes tenía un disco duro de 1tb en un wdtv live, y del wdtv live veia los contenidos en el lg, en el htpc, etc, pero iba supermal, se colgaba, no se podia tirar para adelante o para atras, un desastre. Cambie el disco al lg y ahora va todo que vuela, sirve los contenidos al instante, una pasada y por wifiiii!!!!
Recibí ayer el aparatito...y es una flipada. Por lo menos a simple vista, lo que me ha dado tiempo a trastear me ha gustado. Simple de configurar la wifi, acceso rápido, se lo traga todo... me gusta!!!!

El tema con el windows7, simplemente en las carpetas que querais compartir con el DP1W, teneis que en seguridad agregar NETWORK, y accede rápido, incluso he probado a reproducir pelis mkv y me parece que van bien.

Las fotos las veo tambien perfectamente, accediendo a las del PC.

Lo que no me funciona es el Accuweather ese, el youtube me va bien, el picassa no lo probé, y a ver si le añaden algo mas para tema online.
Hola gente aver si alguien me puede hechar un cable. Tengo un problemilla, el asunto que es que me he llevado de vacaciones mi dp1 y en mi casa lo tenia conectado bajo win XP, el asunto es que aqui tengo un ordenador recien instalado el win 7 y no se que es lo que hago mal ya que me dice "formato no soportado". Son archivos MKV, pense que podria ser por los codec y he instalado unos cuantos y ahora las pelis ya se ven en el pc pero en el dp1 me dice lo anteriormente mencionado. Cual puede ser el problema?
Saludos!
Ponte el PS3 media server y úsalo como emisor DLNA. Lo reconocerá y te reproducirá todo sin problemas.
Sunburst escribió:Ponte el PS3 media server y úsalo como emisor DLNA. Lo reconocerá y te reproducirá todo sin problemas.

Mil gracias, ponerlo y rular!!!! de lujo. Saludos Sunburst! [beer]
Hola, muy buenas a todos.
Estoy planteandome el comprar un reproductor multimedia para poder ver peliculas en mi televisor que esten tanto en un disco duro portatil como en un PC. Mirando mucho veo que basicamente hay 3 modelos en el mercado de cierta importancia. El WDTV el Asus O'Play R3 y el LG DP1W. Estudiando por cual decidirme, tengo casi eliminado el WDTV debido al problema del wifi ya que tanto asus como Lg lo traen intregrado. En principio por potencia del chip parece que el LG es un poquito mas potente que Asus. Las dudas que me surgen y que me gustaria saber si me las podiais resolver son las siguientes:
Que tal se comporta LG en el tema de las actualizaciones ya que no me gustaria comprarme un aparatejo y al año tener que desecharlo por falta de actualizaciones (Veo que tanto Asus y sobre todo WD actualizan bastante sus Firmwares)
Otra duda es respecto a los contenidos que trae el propio software de LG, es decir, canales de radio, TV, youtuve y otros extras) ya que como en el caso anterior tanto Asus como WD parece que cada poco van añadiendo mas extras.
Pues nada mas si me podeis dar respuesta a mis dudas y aconsejarme por que reproductor decidirme os lo agradecería un monton.
Saludos
Yo lo tengo desde ayer y te puedo decir que lo actualize a la ultima version que salio hace 1 par de semanas y funciona muy bien, han sacado varias actualizaciones, 4 o 5 creo desde que salio a la venta por primera vez asi que supongo que lo seguiran actualizando aunq poco queda ya para mejorar ya que es una bestia de aparato, saludos
Hola, no consigo actualizarlo por usb, me dice todo el rato que no es un fichero de actualización valido o algo asi. He probado con varios y nada de nada. A alguien le ocurre lo mismo ?

Gracias.
Lo del firmware es un poco rollo, por suerte una vez te pongas el .20 los demas van por red, has de meter los dos archivos el firm en si y el .txt en la raiz de un pendrive y meterselo al DP1.

Una vez metido el .20, apagas, enciendes y te baja el .21, el .21 que hay en la web de LG no funciona.
Al final me lo compré y la verdad que lo poco que lo he podido probar, estoy bastante satisfecho con él, eso sí, hay una cosa que me gustaría preguntar, y es si el DP1W tiene un disco duro o un usb conectado, ¿es posible acceder al mismo por red desde un ordenador para meterle archivos?

PD: Eso si, actualizado sin problemas con las instrucciones de _JL_. Gracias man.
Hola...
Me he comprado uno...
Tengo un problema...
De vez en cuando no arranca... Aparece logo de LG, pero se quita y se queda en negro...no responde ni al mando, ni a los botones... he esperado más de diez minutos...
Esto lo hago varias veces y hace lo mismo...
Le quito la corriente, el HDMI, apago la tele.
Enciendo la tele, le pongo los cables y me sale el Logo de LG y arranca...

Esta tarde le voy a cambiar el firm (no se cual tiene ahora) a ver si se arregla...

¿Algun comentario?
Si funciona os aviso por si le pasa a alguien más....
Si veo que no, lo cambiere por otro igual.... las veces que ha funcionado tira de lujo...

EDITO: Cambiado a 20110513V2.02.21 y funciona dabuti....
Cuarta vez que apago y enciendo y perfecto....
Le sigue sin gustar arrancar con un Disco USB de 2,5 pulg y 100GB conectado y encendido...
Pero en cuanto lo apagas tira como un cohete...

Ahora cuando enciendo el aparato con la tele apagada... la jodia se enciende sola.... ¿meigas?

EDITO2: Ya estoy gestionado la devolución... me lo cambian por otro.... OS CUENTO
buenos días. Hace un par de días que tengo un Lg DP1w. Les cuento mi experiencia y los problemas que he encontrado, por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
El dispositivo está conectado a un Tv también Lg, mediante HDMI.
El proveedor de internet es Movistar. El router es un zyxel P660HW-D1. La seguridad wifi es WEP 128 bits.
Hay tres dispositivos que funcionan como servidores. Un portátil con xp, un sobremesa con vista y un NAS HPmedia Vault. Los tres se visualizan a través del Lg DP1w sin problemas, tanto en el icono DLNA de Homelink como en el icono de Samba. Ahora vamos con los problemas detectados:

Cada vez que enciendo el dispositivo me toca configurarlo: idioma y parámetros de la red. lo configuro con direccionamiento dinámico. No lo descobecto de la red. Sólo on/off desde el mando.
El otro problema, mucho más grave, es que nunca consigo ver una película completa. Sólo veo Divx DVDrip, hada de HD. A los 20 minutos de reproducir un vídeo, siempre sale el mensaje de que "el dispositivo ha perdido la conexión con el servidor de medios". Da igual que reproduzca por DLNA que por Samba. Siempre ocurre lo mismo. No sé si es el dispositivo o el router de telefónica, que no está preparado para funcionar con DLNA.

Lo compré en Redcoon, y hay un periodo de 7 días para devolverlo. Si alguien tiene una experiencia similar, espero me pueda ayudar. Gracias.
Nunca he tenido problemas con la red de casa en cuanto a pérdidas de conexión.
Mi Televisión tambien es LG y (cuando ha arrancado) ha funcionado perfectamente con movistar y router Comtrend...

No he probado a ver una pelicula entera...pero la red la he tenido siempre configurada...

Problemas que puedes tener:
* No le das a GUARDAR al configurar la red. [burla2]
* Problemas de pila interna... (ante la duda gestiona YA el RMA para que te lo devuelvan)

Cuando te quedes sin ver la peli mira el router, a ver si se esta reinciando....(luces intermitentes)
Si es asi parece que el router o esta mál configurado o no aguanta la carga de datos por WIFI....

Saludos
jimoran escribió:Mi Televisión tambien es LG y (cuando ha arrancado) ha funcionado perfectamente con movistar y router Comtrend...

No he probado a ver una pelicula entera...pero la red la he tenido siempre configurada...

Problemas que puedes tener:
* No le das a GUARDAR al configurar la red. [burla2]
* Problemas de pila interna... (ante la duda gestiona YA el RMA para que te lo devuelvan)

Cuando te quedes sin ver la peli mira el router, a ver si se esta reinciando....(luces intermitentes)
Si es asi parece que el router o esta mál configurado o no aguanta la carga de datos por WIFI....

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Voy a probar las sugerencias. Aunque intuyo que el router Zyxel de Movistar...no es ninguna maravilla.
Buenas noches.
Hace unos meses he comprado el reproductor, de segundamano.
Ha funcionado perfecto hasta actualizarlo a la versión .20 y luego por internet a la .21.
Se reinicia y pasa de largo la configuración.
Si le hago un reset, configuro idioma, red, entro a la red, ejecuto una peli desde el NAS por DLNA y se vuelve a reiniciar hasta resetearlo nuevamente?.
Alguien me puede iluminar? :-?

Muchas Gracias.
Carlos.-
[buuuaaaa]
carlosboccadoro escribió:Buenas noches.
Hace unos meses he comprado el reproductor, de segundamano.
Ha funcionado perfecto hasta actualizarlo a la versión .20 y luego por internet a la .21.
Se reinicia y pasa de largo la configuración.
Si le hago un reset, configuro idioma, red, entro a la red, ejecuto una peli desde el NAS por DLNA y se vuelve a reiniciar hasta resetearlo nuevamente?.
Alguien me puede iluminar? :-?

Muchas Gracias.
Carlos.-
[buuuaaaa]

Intenta bajarte el 21 de la web de LG,metelo en un USB e intenta actualizar...

Por probar.... que no quede...
Gracias jimoran.
Pero el .zip de la página de LG no funciona.
Intentaré bajarlo de otra web de LG.
Te cuento.
Carlos.-

Nada, lo he encendido hoy y luego de 4 reseteos, no hay forma de actualizarlo nuevamente.

Alguien me puede ayudar?

Carlos.-
Ya tengo el aparato cambiado...
Por cierto funciona muy bien sin actulizar el firmware ni nada...

Tengo una duda y necesito probeis los que lo tengais...
Si enciendo el DP1W con la TV apagada, se enciende sola...
Si apago la TV se me apaga el DP1W...

Suponeros que quiero copiar una peli del PC al DD usb...con la opcion de copia del mando...
Le doy copiar y me marcho a trabajar...sin poder apagar la TV...

Me obliga a tener la TV encendida, si la apago se me apaga el DP1W. Lo tengo conectado con HDMI a una TV LG.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Para carlosboccadoro: Yo intentaria cambiarlo... parece que no le funciona la pila interna...
Si no fuera posible, antes de darlo por perdido, lo abriria y veria la posibilidad de cambiar la pila... pero aprovechate primero de la garantia...

El ZIP de la pagina oficial no funciona, porque no es un ZIP.
Es el fichero de actualización directamente...
Le falta un fichero TXT (LGE-VerInfo.txt) que cogiendolo de las versiones anteriores y modificandolo a pelo, funciona.
Seria cambiar los nombres de los ficheros que parecen dentro del fichero de las versiones anteriores a 20101220V2.02.11...

Asi lo actualice en el anterior y me funcionó....
Te lo he subido por si tienes algun problema...
Tienes que poner ambos en el raiz de un usb y actualizar...(el que te je subido yo y el que ta has bajado de LG)

Saludos

Adjuntos

jimoran escribió:Ya tengo el aparato cambiado...
Por cierto funciona muy bien sin actulizar el firmware ni nada...

Tengo una duda y necesito probeis los que lo tengais...

Suponeros que quiero copiar una peli del PC al DD usb...con la opcion de copia del mando...

Me obliga a tener la TV encendida, si la apago se me apaga el DP1W. Lo tengo conectado con HDMI a una TV LG.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Para carlosboccadoro: Yo intentaria cambiarlo... parece que no le funciona la pila interna...
Si no fuera posible, antes de darlo por perdido, lo abriria y veria la posibilidad de cambiar la pila... pero aprovechate primero de la garantia...

El ZIP de la pagina oficial no funciona, porque no es un ZIP.
Es el fichero de actualización directamente...
Le falta un fichero TXT (LGE-VerInfo.txt) que cogiendolo de las versiones anteriores y modificandolo a pelo, funciona.
Seria cambiar los nombres de los ficheros que parecen dentro del fichero de las versiones anteriores a 20101220V2.02.11...

Asi lo actualice en el anterior y me funcionó....
Te lo he subido por si tienes algun problema...
Tienes que poner ambos en el raiz de un usb y actualizar...(el que te je subido yo y el que ta has bajado de LG)

Saludos

he actualizado según los pasos descritos en la cita anterior. ha funcionado sin problemas.
lo que pasa ahora es que, al entrar en homelink, ya no aparecen los ordenadores ni el nas.
es por la actualización?
alguna idea?
he actualizado con el archivo de la página lg y con el text modificado que ha adjuntado Jimoran.

gracias.
A mi el primer arranque me daba algun problemilla...

Reincie (no Reset) el aparato y me funciono...

Prueba a configurar la red otra vez... pero deberia seguir configurado...

Saludos
Tengo un problema con el reproductor, y esque cuando esta conectado a la red por wifi, al rato se me queda bloqueado, hasta el punto que tengo que desenchufarlo de la corriente para poder volver a utilizarlo. Ya he probado con dos reproductores y me hace lo mismo, lo que me lleva a la conclusion de que el problema lo tiene mi router. Es un NETGEAR CG3100D, es el modem router que viene con los 50 Megas de OnO. No se si alguien le ha pasado o sabe una configucion correcta del router o algun protocolo u opcion en el router que deba cambiar por posible conflicto. Incluso reproduciendo un archivo al rato se me queda sin inmagen y sigue el escuchandose el sonido, hasta que a los pocos minutos se para por completo y tengo que desenchufarlo de la corriente.
pEDrOxZzZ escribió:Tengo un problema con el reproductor, y esque cuando esta conectado a la red por wifi, al rato se me queda bloqueado, hasta el punto que tengo que desenchufarlo de la corriente para poder volver a utilizarlo. Ya he probado con dos reproductores y me hace lo mismo, lo que me lleva a la conclusion de que el problema lo tiene mi router. Es un NETGEAR CG3100D, es el modem router que viene con los 50 Megas de OnO. No se si alguien le ha pasado o sabe una configucion correcta del router o algun protocolo u opcion en el router que deba cambiar por posible conflicto. Incluso reproduciendo un archivo al rato se me queda sin inmagen y sigue el escuchandose el sonido, hasta que a los pocos minutos se para por completo y tengo que desenchufarlo de la corriente.

Intenta habilitar un log en el router o ver que ocurre cuando se cuelga...
A lo mejor pierde la conexión a Internet.
No se:
Quita el firewall de router y prueba
Quitale la seguridad wifi y prueba
lo que se te ocurra...
Hazlo de uno en uno y luego retornalo a su estado anterior para saber el problema...
Saludos
jimoran escribió:Tengo una duda y necesito probeis los que lo tengais...

Saludos

A mi me pasa lo mismo. Creo que el asunto es que como el reproductor y la TV son de la misma marca de alguna manera se "comunican" y suponen que si prendes el reproductor es porque queres ver la TV (muy logico por otra parte).
Para que no te preocupes hay un modo de apagado (power mode creo que se llama) que cuando apagas el mediaplayer deja la "red" encendida y compartiendo cualquier recurso que tengas enchufados por USB. Configuralo asi y listo.
Creo ademas que si apagas la TV pero el modo no es HDMI sino TV por ejemplo el mediaplayer no se apaga.
Salu2
Una pregunta sobre la conexión mediante DLNA, la carga de trabajo la realiza el equipo servidor o el receptor? Si actualmente en mi equipo veo bien los mkv a 1080p y tengo wifi N se supone que en el cacharrín este también lo vere ok, no?

Y que pasaría si el equipo no reprodujera correctamente los mkv? se limitaría a servir los datos y haría el trabajo el DP1W o se vería mal?

Como duda final...si reprodujera desde un disco duro conectado por USB al pc y el pc como servidor de streaming?

En todos los casos el LG va conectado mediante Wifi N y el PC mediante ethernet gigabit al router.

Os doy las gracias por adelantado!!!
164 respuestas
1, 2, 3, 4