› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Gimeniko escribió:Wenassssssssssssssssssssssssssssss estoy decidido por este reproductor me gustaría saber si esta configuración se puede hacer ya se que es un engorro tener que tener alimentación externa para los 3,5 pero es mas barata estoy abierto a otras opciones aunque sean de 2,5"
Conceptronic Grab´n´GO Carcasa 3.5" SATA USB Neg
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
LG DP1WB Reproductor Multimedia Full HD MKV HDMI USB WiFi
Gracias!!!!!!!!!
rezjat escribió:Hola... Después de probar el aparato en cuestión, me sorprenden los buenos comentarios...
La calidad de reproducción de mkv bastante mediocre en mi opinión. Esperaba más después de leer los comentarios iniciales. Con grano, poco definido... Y no me digais que si he probado esta resolución o la otra, porque he probado todas. En tele full HD, HDMI, etc...
El escalado de otros formatos con menor resolución, como todos, nada destacable.
La conexión wifi, todo N (router y reproductor), tampoco te deja ver una peli mkv, va a tirones, pierde el sonido de vez en cuando, se para del todo durante rato... Si por wifi no va bien (lo dice incluso las instrucciones!), para qué la quiero si no tiene disco duro?
En fin, de vuelta al corrar...
Por si le sirve a alguien.
Saludos
Buenas
Eso está hablado en los post anteriores... estás tratando de reproducir por WiFi cuando lo que tienes que hacer es reproducirlo en streaming por DLNA. No hay wifi que soporte 720p a piñón... necesitas configurar el DLNA.
Sobre el reproductor... los reproductores (todos) reproducen lo que hay en el archivo, pixel por pixel. A no ser que le estés postprocesando algo, tiene que ser 100% fiel a lo que pone en el archivo (es digital, no hay lugar para la interpretación).
Un saludo!
En
Sunburst escribió:?
Buenas
Eso está hablado en los post anteriores... estás tratando de reproducir por WiFi cuando lo que tienes que hacer es reproducirlo en streaming por DLNA. No hay wifi que soporte 720p a piñón... necesitas configurar el DLNA.
Sobre el reproductor... los reproductores (todos) reproducen lo que hay en el archivo, pixel por pixel. A no ser que le estés postprocesando algo, tiene que ser 100% fiel a lo que pone en el archivo (es digital, no hay lugar para la interpretación).
Un saludo!
Sunburst escribió:Prueba a meterlo en un HDD y reproducirlo con el puerto USB del DP1. Si así se ve mejor, es la configuración del samba, si se ve igual, yo probaría haciendolo desde un portátil. En principio, a no ser que se recodifique la imágen (como por ejemplo el servidor DLNA para emitirlo), cualquier reproductor del mercado reproduce el mismo archivo de la misma forma, puesto que son codecs que tienen todos iguales, son propietarios, y no hay una versión por cada aparato.
Ya te digo, las diferencias, de haberlas, son por el SAMBA, o porque tienes algún filtro de postprocesado puesto. Intentalo desde PC con el PS3 Media Server!
Danilo Thann escribió:Si se pudiera conectar a megaupload o poner plugins tvalacarta o pelisalacarta o tal como xbmc, sería la leche, la po... con cebolla!!!
jar, parece muy chulo! y por 91€ en a p p , un colega mio lo pillo ahí por eso lo sé , a ver q se cuenta!!
approved101 escribió:Hola,
Qué tal anda con el mkv de samsung, el oceanic a 1080P? Otra cosa, tengo un server con NFS, lo verá el LG?
Sunburst escribió:Actualizando... ...... ........
Yo la verdad es que no tenía ningún problema, puesto que lo hago todo por DLNA, pero siempre conviene tenerlo todo actualizadito por si acaso uso el USB jeje
Gracias!
Sunburst escribió:Ya está dicho más arriba, pero si te reconoce el PC el disco duro, te lo reconoce el DP1.
Hay 2 modelos, el DP1B y el DP1W. El DP1W tiene WiFi N, el B no trae WiFi, pero se le puede poner por dongle. En cambio lo que hay despues del punto (también llamado suffix) son denominaciones de las fábricas que indican de qué fábrica viene, tipo de materiales usados, versiones de firmware,... y a saber qué más. Todos los productos de LG son nombre.suffix, otra cosa es que te lo anuncien así. Normalmente aparece el nombre, y luego en la caja están ambos. Puedes verlo en monitores, tv...
En definitiva, que no te vale para nada saber qué es! Es el mismo artículo, diciendote el apellido, o sin decirtelo.
ToicAD escribió:una pregunta para todo los que tengais dp1: cuando lo conectais ya sea por wifi o por cable a un router es accesible a traves de una ip el dispositivo o el disco duro que este conectado al usb?¿
por cierto las ultimas versiones yan incluyen navegador de internet y algun canal de television por internet?¿
gracias muchachos!!
Sunburst escribió:Ponte el PS3 media server y úsalo como emisor DLNA. Lo reconocerá y te reproducirá todo sin problemas.
jimoran escribió:Mi Televisión tambien es LG y (cuando ha arrancado) ha funcionado perfectamente con movistar y router Comtrend...
No he probado a ver una pelicula entera...pero la red la he tenido siempre configurada...
Problemas que puedes tener:
* No le das a GUARDAR al configurar la red.
* Problemas de pila interna... (ante la duda gestiona YA el RMA para que te lo devuelvan)
Cuando te quedes sin ver la peli mira el router, a ver si se esta reinciando....(luces intermitentes)
Si es asi parece que el router o esta mál configurado o no aguanta la carga de datos por WIFI....
Saludos
carlosboccadoro escribió:Buenas noches.
Hace unos meses he comprado el reproductor, de segundamano.
Ha funcionado perfecto hasta actualizarlo a la versión .20 y luego por internet a la .21.
Se reinicia y pasa de largo la configuración.
Si le hago un reset, configuro idioma, red, entro a la red, ejecuto una peli desde el NAS por DLNA y se vuelve a reiniciar hasta resetearlo nuevamente?.
Alguien me puede iluminar?
Muchas Gracias.
Carlos.-
jimoran escribió:Ya tengo el aparato cambiado...
Por cierto funciona muy bien sin actulizar el firmware ni nada...
Tengo una duda y necesito probeis los que lo tengais...
Si enciendo el DP1W con la TV apagada, se enciende sola...
Si apago la TV se me apaga el DP1W...
Suponeros que quiero copiar una peli del PC al DD usb...con la opcion de copia del mando...
Le doy copiar y me marcho a trabajar...sin poder apagar la TV...
Me obliga a tener la TV encendida, si la apago se me apaga el DP1W. Lo tengo conectado con HDMI a una TV LG.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Para carlosboccadoro: Yo intentaria cambiarlo... parece que no le funciona la pila interna...
Si no fuera posible, antes de darlo por perdido, lo abriria y veria la posibilidad de cambiar la pila... pero aprovechate primero de la garantia...
El ZIP de la pagina oficial no funciona, porque no es un ZIP.
Es el fichero de actualización directamente...
Le falta un fichero TXT (LGE-VerInfo.txt) que cogiendolo de las versiones anteriores y modificandolo a pelo, funciona.
Seria cambiar los nombres de los ficheros que parecen dentro del fichero de las versiones anteriores a 20101220V2.02.11...
Asi lo actualice en el anterior y me funcionó....
Te lo he subido por si tienes algun problema...
Tienes que poner ambos en el raiz de un usb y actualizar...(el que te je subido yo y el que ta has bajado de LG)
Saludos
pEDrOxZzZ escribió:Tengo un problema con el reproductor, y esque cuando esta conectado a la red por wifi, al rato se me queda bloqueado, hasta el punto que tengo que desenchufarlo de la corriente para poder volver a utilizarlo. Ya he probado con dos reproductores y me hace lo mismo, lo que me lleva a la conclusion de que el problema lo tiene mi router. Es un NETGEAR CG3100D, es el modem router que viene con los 50 Megas de OnO. No se si alguien le ha pasado o sabe una configucion correcta del router o algun protocolo u opcion en el router que deba cambiar por posible conflicto. Incluso reproduciendo un archivo al rato se me queda sin inmagen y sigue el escuchandose el sonido, hasta que a los pocos minutos se para por completo y tengo que desenchufarlo de la corriente.
jimoran escribió:Tengo una duda y necesito probeis los que lo tengais...
Si enciendo el DP1W con la TV apagada, se enciende sola...
Si apago la TV se me apaga el DP1W...
Suponeros que quiero copiar una peli del PC al DD usb...con la opcion de copia del mando...
Le doy copiar y me marcho a trabajar...sin poder apagar la TV...
Me obliga a tener la TV encendida, si la apago se me apaga el DP1W. Lo tengo conectado con HDMI a una TV LG.
Saludos