› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
masteralivex escribió:No saca DTS 2.0, entonces ya empezamos mal, descartado.
Indraugnir escribió: Estoy en dudas si coger este aparatito o el WD HD TV Live... Este tiene muy buena pinta pero... mas vale lo malo conocido... Alguien que haya probado los dos podría dar su opinión? No sé que hacer. Gracias!!
nekromantik escribió:masteralivex escribió:No saca DTS 2.0, entonces ya empezamos mal, descartado.
¿De donde savcas esa afirmación? Lo pone en las especificaciones y en el menú set-up se puede configurar para escuchar tanto AC3 como DTS por salida estero analógia o HDMI por si no tienes en deco AV.
Por si fuera más, yo entre todas las perrerías que le he hecho para probarlo, estaba esa y te puedo asegurar que lo hace.
DRoGaS escribió:Me parece un aparato muy interesante, con su Wifi N y su ethernet Gigalan la mejor conectividad está asegurada. Solo falta que nos comenten los cmpañeros como se comporta ese nuevo Sigma, y si tiene algún "pero".
Gracias.
Sunburst escribió:No necesitas WiFi N. Eso sólo influye en la velocidad de la conexión inalámbrica y la distancia. Para reproducir un DVDRip te vale con WiFi G, para HD sí necesitarás N. No es por el aparato, es porque la cantidad de datos es mucho mayor en la señal HD, y con "solo" 54 MB por segundo del WiFi G, va a tirones.
evilkritter escribió:Hola, quisiera haceros una pregunta a los poseedores del DP1W. El otro dia compre un Sveon SPM 250 que pensaba utilizar para reproducir .avi y .mkv. Lo he probado con varias pelis y resulta que hay unas cuantas que no me reproduce. Quisiera saber si el DP1W reproduce sin problemas TODOS los .avi independientemente de la codificacion, porque el Sveon reproduce unos si y otros no.
Gracias por vuestra atencion y un saludo.
evilkritter escribió:En fin, esta mañana he cambiado el Sveon por el LG DP1W. He probado varios .avi que no los reproducia el Sveon y veo que tampoco los puedo reproducir (me ha venido con el firmware 2.02).
Ya no se si es problema de codecs o de las pelis, porque con el VLC las puedo ver con normalidad.
Por lo demas me gusta mucho el diseño y la ausencia de ruidos, pero creo que toca cambiarlo porque una de las teclas tactiles (la flecha de bajar) no funciona.
Creo que es una muy buena compra recomendada.
Un saludo.
ggpedraza escribió:¡Hola!
Os comento brevemente. Tengo el LG DP1, con el firmware 2.02 (creía, por lo que he leído, que el 1.09 era el último). Lo tengo conectado al ordenador por WIFI (el el pc tengo Windows 7 Pro 64 bits). He configurado el Grupo Hogar para compartir la biblioteca. El LG me la reconoce, me deja navegar por las carpetas, pero cuando intento reproducir un vídeo o una foto o lo que sea, me dice "No se puede reproducir". He intentado acceder, desde Home Link, sin pasar por la biblioteca, es decir, directamente al ordenador (al cual reconoce), pero da lo mismo si pongo o no un nombre de usuario y contraseña, que me dice siempre lo mismo: "Error al conectar al ordenador (...)".
Estoy algo desesperado. He probado todo lo que se me ha ocurrido. He compartido las carpetas, he cambiado los permisos, he probado a cambiar la configuración del router (activando DMZ), he desactivado el firewall, he probado conectarme con la sesión abierta y cerrada, con otro usuario nuevo, creando nuevos perfiles desde el Administrador de credenciales, he probado a configurar W7 para que se pueda conectar a un servidor Samba (como el LG va con Linux...)....
No sé, me he quedado sin ideas. No se me ocurre nada más. Sólo se me ocurre probar a conectar por ethernet o a otro PC, que no es poco.
¿os ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionasteis? ¿Alguna idea?
Si no consigo conectarme, creo que voy a devolver el cacharro, muy a mi pesar.
Bueno, gracias de antemano.
Saludos!
Sunburst escribió:ggpedraza escribió:¡Hola!
Os comento brevemente. Tengo el LG DP1, con el firmware 2.02 (creía, por lo que he leído, que el 1.09 era el último). Lo tengo conectado al ordenador por WIFI (el el pc tengo Windows 7 Pro 64 bits). He configurado el Grupo Hogar para compartir la biblioteca. El LG me la reconoce, me deja navegar por las carpetas, pero cuando intento reproducir un vídeo o una foto o lo que sea, me dice "No se puede reproducir". He intentado acceder, desde Home Link, sin pasar por la biblioteca, es decir, directamente al ordenador (al cual reconoce), pero da lo mismo si pongo o no un nombre de usuario y contraseña, que me dice siempre lo mismo: "Error al conectar al ordenador (...)".
Estoy algo desesperado. He probado todo lo que se me ha ocurrido. He compartido las carpetas, he cambiado los permisos, he probado a cambiar la configuración del router (activando DMZ), he desactivado el firewall, he probado conectarme con la sesión abierta y cerrada, con otro usuario nuevo, creando nuevos perfiles desde el Administrador de credenciales, he probado a configurar W7 para que se pueda conectar a un servidor Samba (como el LG va con Linux...)....
No sé, me he quedado sin ideas. No se me ocurre nada más. Sólo se me ocurre probar a conectar por ethernet o a otro PC, que no es poco.
¿os ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo solucionasteis? ¿Alguna idea?
Si no consigo conectarme, creo que voy a devolver el cacharro, muy a mi pesar.
Bueno, gracias de antemano.
Saludos!
Pues creo recordar que en opciones de red de windows 7, cambiando la configuración del grupo "hogar", puedes activar la emisión de secuencias.
El DP1 no lo usaría para reproducir archivos "al vuelo" por wifi, sino para usarlo con DLNA. Esto es que actives la reproducción de secuencias, y el DP1 debería reconocer el Windows Media Player como servidor multimedia, y reproducirte todo lo que tengas en la biblioteca. Esa es la gracia del DP1, vamos!
Sunburst escribió:Pues la respuesta es muy fácil... y es que el Windows Media Player no tiene soporte para subtítulos. Lo único que necesitáis es un programita que sí lo tenga... yo usaba para la PS3 el PS3 Media Server, y no deja de ser un servidor DLNA. Probadlo, que creo recordar que tiene para subtítulos.
Además de solucionar el tema de los archivos, si tenéis WiFi N, probad a reproducir HD... ahora se verá fluido, pq lo emite el PC listo para reproducir, de la otra forma lo tenía que decodificar el DP1 e iría a tirones..
Me alegro de haber ayudado!
Sunburst escribió:Creo recordar q si... pero cuando llegue a casa te lo confirmo!
ggpedraza escribió:Gracias de nuevo, Sunburst. Ya tengo instalado el PS3 y el Winamp Remote, y van perfectos (iré probando uno y otro para ver con cuál me quedo).
Sobre lo del color vede, si te fijas bien, verás que pone "DLNA", como comentas, sobre fondo verde. Sobre el fondo azul, pone "Samba". Eso sí, por lo menos en mi caso, tuve que casi pegar la cara a la tele para darme cuenta.
BlueLife escribió:Desde hace un par de dias tengo un DP1W y comentar que en general estoy bastante contento, vengo de un WD HD TV del cual ya habian ciertos problemas de reproducción con últimas versiones de Mkv .. y como ya no dan soporte me lanzé a por el Lg.
Decir que recien conectado no me leia NADA, empezabamos bien. Ni siquiera respondian los botones tactiles ..
Actualizé con el ultimo firm y todo solucionado, me funciona la botonera y me lee todo lo que he probado, asi que de momento genial, y que siga
Aqui os dejo el enlace del último firm :
V2.02.11
http://www.lgservice.co.kr/cs_lg/downlo ... tCode=SW10
Gimeniko escribió:Wenassssssssssssssssssssssssssssss estoy decidido por este reproductor me gustaría saber si esta configuración se puede hacer ya se que es un engorro tener que tener alimentación externa para los 3,5 pero es mas barata estoy abierto a otras opciones aunque sean de 2,5"
Conceptronic Grab´n´GO Carcasa 3.5" SATA USB Neg
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
LG DP1WB Reproductor Multimedia Full HD MKV HDMI USB WiFi
Gracias!!!!!!!!!
Gimeniko escribió:Gimeniko escribió:Wenassssssssssssssssssssssssssssss estoy decidido por este reproductor me gustaría saber si esta configuración se puede hacer ya se que es un engorro tener que tener alimentación externa para los 3,5 pero es mas barata estoy abierto a otras opciones aunque sean de 2,5"
Conceptronic Grab´n´GO Carcasa 3.5" SATA USB Neg
WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
LG DP1WB Reproductor Multimedia Full HD MKV HDMI USB WiFi
Gracias!!!!!!!!!
¿Nadie?, Pliz Ctxt por que estoy pendiente de dar el ok y si veis que me va ir mejor alguna que otra carcasa o disco duro 2,5" decidmelo plis...
Gracias.
estrelladmar escribió:Hola amigos hace poco que tengo una LG 42LE5300 , estamos muy contentos con ella pero no soy capaz de como se conecta wiifi, en el manual no dice nada de como hacerlo , tengo el router wiifi de telefónica .
Por favor ayudarme , gracias