[HILO OFICIAL] LG DP1W WiFi Multimedia Player

1, 2, 3, 4
cold7900 escribió:En cuanto a lo de acceder con el PC a los contenidos del DP1W, os pongo una captura de como me lo reconoce el ordenador (dispositivo multimedia y no como un equipo de la red o un NAS).
Nevidia, tu puedes acceder con el ordenador a los contenidos del DP1W? Te lo habre como un elemento de la red (con el explorador de archivos) o con el Windows media player?


Haber yo accedo al lg como si fuera un ordenador, yo tengo todo lo que meta en el lapiz compartido en una carpeta
http://img266.imageshack.us/img266/1452/foroz.png es decir no esta compartido como un reproductor, puedo copiarlo al ordenador o reproducirlo desde el lg como si fuera un archivo del ordenador, no necesito el windows media ni nada yo tiro con el vlc

supongo que ya lo habras hecho, en el lg vete a setup/red/compartir en red:activado y activa tb el homelink auto

En cambio con el movil que tiene dlna tb, solo puedo reproducir los archivos en el lg no puedo copiarlos al lapiz del lg ni extraer nada de él al movil.
Tampoco puedo ver el movil en el ordenador ni reproducir archivos

Es raro que te funcione asi pero bueno mientras tire...., de todas formas no se suelen acceder del ordenador al lg mas bien al reves aunque puede venir bien en alguna ocasion
Nevidia escribió:Haber yo accedo al lg como si fuera un ordenador, yo tengo todo lo que meta en el lapiz compartido en una carpeta
http://img266.imageshack.us/img266/1452/foroz.png es decir no esta compartido como un reproductor, puedo copiarlo al ordenador o reproducirlo desde el lg como si fuera un archivo del ordenador, no necesito el windows media ni nada yo tiro con el vlc

supongo que ya lo habras hecho, en el lg vete a setup/red/compartir en red:activado y activa tb el homelink auto

En cambio con el movil que tiene dlna tb, solo puedo reproducir los archivos en el lg no puedo copiarlos al lapiz del lg ni extraer nada de él al movil.
Tampoco puedo ver el movil en el ordenador ni reproducir archivos

Es raro que te funcione asi pero bueno mientras tire...., de todas formas no se suelen acceder del ordenador al lg mas bien al reves aunque puede venir bien en alguna ocasion


Pues tengo activadas las opciones que mencionas "compartir" y "homelink", pero no me aparece como a ti, a demás tengo 5 PC y todos lo ven como dispositivo multimedia.
Que version de firm tienes instalada ahora mismo?? Yo tengo la V2.03.02, se podra hacer downgrade?
Bueno, decir que ya no me funciona la foma de acceso que explique antes, la de poner la IP del DP1W, es un como caprichoso el aparatito, no?
si yo tb tengo la v.2.03.02, y me va bien, de todas formas si quieres hacerlo creo que el lg tiene un botoncito por detras que resetea todo, configuracion y version de software

Vete a Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado
y en uso compartido de la carpeta de red activalo, no se si eso tiene mucho que ver pero bueno... cambia de ahi todo lo que te venga bien

si no prueba a hacer como yo, cambia el registro de nuevo a como estaba antes y pon contraseña en el pc, aver si asi consigues algo

La verda que poco te puedo ayudar por que no se mucho, pregunta lo que quieras, quiza si sabes como tengo yo configurado mi pc das con la tecla de por que yo tengo una carpeta compartida y tu solo puedes reproducirlo. Suerte
Dentro de un rato lo pruevo a ver.

Edito:
Pues os voy a contar los adelantos, resulta que como veis en la captura que puse dos post antes, solo me detecta el DP1W como elemento Upnp, de manera que no me deja navegar con el explorador por las unidades conectadas. Pues al ver la captura del amigo Nevidia, me sonaba el nombre que a el le aparecia en el explorador y claro, si entramos en el el menu "homelink" del aparato vemos el nombre que tiene en la red, que no se por que c*ño no se ve en los ordenadores, pero poniendo \\LGDP1-****** (a cada uno le pondra una cosa en vez de *) se conecta y me deja entrar en las unidades y reproducir archivos, etc. Funciona como unidad NAS (tema importante si alguno pretende descargar directamente a las unidades que hay conectadas al aparato).
Así que le he hecho un acceso directo, a ver cuanto dura. [+risas]
Y otra cosa interesante es que si lo apagais ne modo red, sigues teniendo aceso al DP1W.
He conseguido actualizar el reproductor a la última versión, pero sólo puedo ver los subtítulos en formato SRT si uso el servidor SERVIIO, ya que si uso cualquier otro, no hay manera. Lo malo de Servio, es que los archivos en MKV, no me los reproduce todos, pone que todos duran 0:18:18 y ya no se qué hacer, y los otros (normalmente en 720 o 1080) van a trompicones.
No entiendo porque si uso otro servidor, no se ven los subtítulos.

AYUDA por favor, que ya he puesto varios mensajes, me he leído el hilo completo dos veces, y no puede ser que nadie sepa nada.
Hace una semana que tengo este reproductor y no consigo que me lea los subtitulos. Ya no hablo de mkv como el compañero anterior, sino de cualquier otro tipo de archivo. He probado con ps3media server y con serviio y nada... ¿Como lo haceis?
La unica solucion que he encontrado es pegar los subtitulos con XSUBMuxer, que no tarda mas de 1 minuto para un capitulo de una serie por ejemplo, pero tiene el inconveniente de que no acepta mkv.
Yo lo que no entiendo es que andais todos con servidores multimedia. Yo lo tengo todo por SAMBA y los mkvs es como meter un dvd, elijo audios y subtitulos a mi antojo mientras se reproduce el archivo, en todos los formatos. Ah, y va como un tiro.

un saludo
Hola,

Querria saber si se pueden copiar archivos a un disco que tengamos pinchado al LG DP1W por ethernet desde un pc.

Gracias
Si...
Pero como veras en mensajes anteriores míos tienes que tener la TV encendida, ya que al apagar la TV se apaga el LG DP1W, por lo menos con el cable HDMI...

Saludos
Hola, llevo varios meses con el reproductor y en lineas generales estoy bastante contento. Tiene fallos en el dlna que al tiempo de reproducir una pelicula a traves del wifi siempre pone "se ha perdido la conexion con el servidor de medios". con samba no pasa eso y funciona mucho mejor. Esta actualizado al ultimo firm, pero hecho en falta un navegador web para completar las funciones del aparatejo.

Me puese en contacto con lg a traves del mail y me dicen que no es posible incorporarle un navegador. La verdad es que no entiendo muy bien porque, pero en fin a ver si alguien con conocimientos se atreve a incorporarlo y sacar algun firm alternativo al igual que ha pasado con el nas de lg.

Saludos. :-?
Buenas tardes,
Explico a grandes rasgos cual es mi problema y me gustaría saber si alguno de vosotros también os pasa. Tengo una carpeta de mi Portatil con W7 compartida mediante WIFI con el DP1 W mi sorpresa vino hace poco cuando veo que solo consigo ver los primeros 28 archivos (Películas en este caso) que hay en la carpeta, los archivos estan ordenados alfabeticamente en dicha carpeta y si quito uno de los primeros entonces avanza a coger el siguiente que anteriormente no cogía. Es algo muy raro ya que conectando un disco duro multimedia mediante USB que tendrá casi 300Gb de películas en su interior y por supuesto eso son bastante mas de 28 archivos y sin embargo se ven todos sin problema.
No se si a alguno os ha pasado y sobre todo si tiene alguna solución.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Me parece muy buen aparato, yo lo tengo y genial para todo tipo de formatos y demás. Lo único que me gustaría que fuera mejor es el tema copiar pelis desde el PC al disco duro conectado al DP1W, ya que al usar WIFI, va bastante lenta la copia y al final me resulta más cómo mover el disco duro, conectarlo al PC y copiar directamente, salvo que se usen pendrives USB, en ese caso es más cómodo.

Saludos
Hola, algún poseedor me podría decir si reproduce archivos en 3D.
Gracias de antemano.
Yo no lo puedo probar...
Pero me imagino que no..
Saludos
Pablito_23 escribió:Hola, algún poseedor me podría decir si reproduce archivos en 3D.
Gracias de antemano.


Lo reproduce perfectamente, claro que tienes que tener una tele 3D, sino lo que ves es una pantalla partida con dos emisiones a la vez.

Es una pena que este multimedia no haya tenido demasiado éxito y no saquen actualizaciones desde hace ni se sabe, porque es muy buen aparato. Vamos,yo estoy contentisimo con el.
164 respuestas
1, 2, 3, 4