cold7900 escribió:En cuanto a lo de acceder con el PC a los contenidos del DP1W, os pongo una captura de como me lo reconoce el ordenador (dispositivo multimedia y no como un equipo de la red o un NAS).
Nevidia, tu puedes acceder con el ordenador a los contenidos del DP1W? Te lo habre como un elemento de la red (con el explorador de archivos) o con el Windows media player?
Nevidia escribió:Haber yo accedo al lg como si fuera un ordenador, yo tengo todo lo que meta en el lapiz compartido en una carpeta
http://img266.imageshack.us/img266/1452/foroz.png es decir no esta compartido como un reproductor, puedo copiarlo al ordenador o reproducirlo desde el lg como si fuera un archivo del ordenador, no necesito el windows media ni nada yo tiro con el vlc
supongo que ya lo habras hecho, en el lg vete a setup/red/compartir en red:activado y activa tb el homelink auto
En cambio con el movil que tiene dlna tb, solo puedo reproducir los archivos en el lg no puedo copiarlos al lapiz del lg ni extraer nada de él al movil.
Tampoco puedo ver el movil en el ordenador ni reproducir archivos
Es raro que te funcione asi pero bueno mientras tire...., de todas formas no se suelen acceder del ordenador al lg mas bien al reves aunque puede venir bien en alguna ocasion
Pablito_23 escribió:Hola, algún poseedor me podría decir si reproduce archivos en 3D.
Gracias de antemano.