Yo le tengo muchas ganas, tanto al juego como al dlc, pero es que con el dlc han ido a pillar, Hoopa da muchisimo juego y si hubieran metido a cualquier otro lo mismo me lo pensaria.
Me fastidia porque Leyendas Arceus incluso con esa actualizacion gratuita, ya se sentia bien completo desde el inicio, que me fastidio tener que quedar con un amigo y tener que llevar la Switch para usar su Diamante Decepcionante y asi poder desbloquear la mision de Darkrai, pues si, pero mas me fastidia tener que hacer triquiñuelas para poder activar los eventos en mi Diamante Decepcionante de segunda mano que pille mas adelante.
Espero que el dlc este cuidado, que con Escarlata y Purpura se portaron bastante bien, y no me sorprenderia que el dlc se haya hecho por la filtracion del juego del año pasado, por si destripaban toda la trama y demas, porque las megas ya andan filtradas, pero las del dlc (de momento los Raichu) no se sabia nada de nada.
Por mi parte hay bastante hype, quiero que saquen a relucir a Zygarde 100% y a A.Z., la historia de Kalos es interesante y que sea solo en ciudad Luminalia no me importa si esta esta llena de vida.
Mira que Purpura y Escarlata me gustan porque tienen una buena curva de dificultad, pero me decepciona mucho que no haya casi interiores y que sea mundo abierto.
A ver si aqui hay suerte y al ser un espacio mas concentrado, hay cosas que hacer por todas partes, que el juego tiene misiones secundarias y eso es algo que siempre habia querido tener en la saga principal, y con Leyendas Arceus me lo pase muy bien por ello.
Primero centrado en la trama principal, luego que si las secundarias, que si atrapar a todos, la cuestion es que no dependia de los intercambios y eso es lo mejor que le puede pasar a una entrega prinicipal, espero que con esta funcione igual.
Ah, y yo voy a jugarlo en Switch el 100% del tiempo, los trailers que mostraron de Switch durante febrero y marzo pintaban muy bien, obviamente no va a ir a 60fps ni tendra la misma resolucion de Switch 2, pero yo creo que va a dar el pego bastante bien, lo que no me gusta como ocultan la version de Switch a favor del port, deberian subir trailers de ambas consolas, ya veremos luego en ventas que version ha vendido mas y seguramente sea la de Switch, Switch 2 aun tiene mucho por recorrer.