[HILO OFICIAL] Lego Star Wars III: The clone wars 3DS

1, 2, 3, 4
Grinch escribió:A ver una duda.. a mi los juegos de lego no suelen gustarme... Partiendo de ahi le dariais una oportunidad al juego?

es que grinch, si no te gustan ya los lego, este es exactamente igual que los demás. Si ya probaste el de star wars y no te hizo gracia, este aunque sea 3D imagino que tampoco...
Pues entonces esperare..mientras con el street el ghost.. y el crisis de xbox ya tengo para distraerme en el poco tiempo libre que tengo ultimamente.
Yo lo preguntaba pues por ejemplo el eblob no me hizo gracia y demas y el eblob2 me lo regalaron al axbox y ahora estoy enganchado jajaja xD
snake-viper escribió:
Javikan85 escribió:
snake-viper escribió:Personalmente me esta gustando mucho. Me da que va a ser corto (no lo se), pero los niveles si son mas o menos largos.
La jugabilidad igual que cualquier lego, y lo que mas me ha sorprendido es el 3D (que se nota bastante).
Para los que lo jugueis, fijaros en el primer nivel de todos, (creo que no hace falta spoiler), en el tanque que te dispara, justo al inicio del nivel), con el 3D puesto se nota muchisimo en los disparos viniendo hacia ti (por ejemplo), y en alguno de los componentes el escenario... no se a mi me gusta como lo han implementado.

Lo del tanque es verdad q pasa. A mi me gustó el video-intruducción de ese nivel...parece q las cápsulas de escape y las naves salen de la pantalla! jeje
En cuanto al juego, decir que me impresionó en todos los aspectos: música, gráficos, 3D, efectos, etc... es curioso cuando estás en un cañon q se vea la parte superior de estos casi saliendo de la pantalla!
Un buena compra para el que le guste esta serie!


Si, es verdad lo de las capsulas (no me acordaba), pero esque lo del tanque me dejo muy buen sabor de boca. La verdad, me esperaba poco de este juego, y me estoy llevando una grata sorpresa.


Debo admitir que la primera vez que vi ese trozo aparte la cabeza un momento xD
Yo os puedo decir que no soy muy fan de los juegos de lego y que este me lo pille por que era el único que había en las tiendas (mierda de vivir en un pueblo) además de los perros (al de DS solo juge una semana y lo deje abandonado) , el pilotwings y el street fighter (Que paso por que lo tengo para ps3 y xbox360), así que me decidíy lo lleve para casa junto al pilotwings y me he llevado una grata sorpresa con el titulo, ya que las 3D le da otro punto de vista y se me esta haciendo muy entretenido, los que quereis un juego para la primera hornada y no os convence ninguno le deberiais dar una oportunidad.
Una cosa, llevo jugando bastante tiempo al juego, voy por el 5 planeta y justo ahora estaba jugando y de repente se me ha puesto negra y en la pantalla tactil me ponia que se habia producido un error y que apagase la consola. A alguien le ha pasado?
A mi se me ha quedado pillada un par de veces, una cuando carga que se ve un soldado a la izquierda, y otra cuando esta en medio de la partida casi en el final de un nivel. Esta ultima vez me ha jodido bastante, porque el unico fallo que le encuentro al juego es que los niveles son demasiado largos y claro, me lo tuve que pasar entero otra vez. Es una cosa que no entiendo, si cada fase tiene 3 capitulos, porque no deja grabado en cada uno de ellos, porque da bastante perrera a veces ponerlo porque sabes que o te tiras un buen rato para pasarte el nivel o sera tiempo para nada. No se , pero en una portatil que es para ratillos sueltos lo deberian de haber contemplado.
A mi tampoco me convencian los juegos de lego...me parecian monotonos y simples. Muy para niños.
Sin embargo este en 3d me esta encantando...pero tengo una dudilla.

Solo he conseguido un bloque rojo y sus 250.000 monedas, el del salto... lo he comprado pero, como se usa ahora? q se supone q hace ese salto? "salto gracioso" creo q se llama.

Un saludo y gracias
yo aun no he encontrado ni un bloque rojo...
¿Qué tal esta este juego? he visto algunos videos y parece entretenido , ya jugue a un Lego Star Wars de estos en el pc y me gusto bastante.
Es muy entretenido.

Una pregunta para los que lo jueguen, os deja avanzar en la historia cuando os pasais un planeta? Me explico: cuando te pasas un planeta, te sale "Continuar la historia" o "Salir a la sala". Si le dais a "Continuar la historia" no se os queda la consola pillada con el muñeco en la pantalla superior quieto?
No, te tiene q dejar seguir... has actualizado la consola? se supone q se reduce el fallo ya conocido de las letras y fondo negro... hay gente q le ha pasado con el rayman y el menu de la consola.
Lo lamento. Prueba a soplar el cartucho a la antigua... x ahi dicen q funciona.
Espero q se te resuelva. Sino, vete a cambiar el juego donde lo compraste.

Alguien sabe ya para q es el salto gracioso? o como se usa?

Un saludo
A mi hasta ahora no me ha dado ningún fallo.
A mi no me ha dado ningun problema el juego.
No me ha vuelto a dar problemas, he podido hacer 3 mundos seguidos donde antes se me pillo 1 vez. Ya casi tengo la historia acabada, luego habra que completarlo
Pues a mi me acaba de dar comprando gatos... tengo el wifi activado...tu lo tenias encendido?
Un saludo
Darkangel escribió:Alguien sabe ya para q es el salto gracioso? o como se usa?


¿De verdad quieres que te lo diga? Yo también me gasté 250.000 piezas en desbloquearlo...

Cuando lo activas, suena "boing" cada vez que saltas. Sí, nada más. Yo pensaba que era uno de los mini-juegos pero no, es una estafa en toda regla xD


Con respecto a los fallos. A mí una vez se me quedaron las dos pantallas en negro al pasar de una fase a otra pero nunca más.
No jod... menuda estafa jajajaja... al menos ya consegui la de los minijuegos en la primera fase con el sith. Estan muy entretenidos.
A mi como dije, aun no se me ha bloqueado en el juego, justo ayer tras leer y responder a este hilo se me bloqueo en el rescate mii. Lo q mas me jodi*, es q habia comprado 6 gatos y cuando encendi no habia gatos ni dinero... asiq me quedaba para comprar 1 solo gato y no pude avanzar apenas en el rescate...
A ver si solucionan ese fallo en la actualizacion gorda de mayo.
A mi ayer se me quedo con la pantalla de las letras blancas 2 veces y otra con las 2 en negro. Ya me tiene mosqueado, no de yo si será de software o de hardware, me estoy pensando en ir a cambiarla por otra que esta semana todavía puedo hacerlo y después es un follón tener que mandarla a Nintendo y toda la pesca.
Para la gente que ya lo tiene. ¿Existe online cooperativo ya sea via internet o en local? Si existe, ¿en local se puede jugar con un solo cartucho dos personas? Sería la leche.

Gracias
Darkangel escribió:Pues a mi me acaba de dar comprando gatos... tengo el wifi activado...tu lo tenias encendido?
Un saludo


Siempre lo tengo encendido.
Red_Night escribió:Para la gente que ya lo tiene. ¿Existe online cooperativo ya sea via internet o en local? Si existe, ¿en local se puede jugar con un solo cartucho dos personas? Sería la leche.

Gracias


No, no tiene multijugador, solo tiene modo historia y algunos minijuegos.
Ya que lo has preguntado, actualizo la wiki con dicha informacion.
Iba con la idea de comprarme el Rayman 3D hoy pero no lo tenian, asi que he pillado este juego para probarlo y me ha encantando, el 3D se ve realmente bien y le da mucha profundidad al juego, no me canso de ver efectos, las fichas como van a la pantalla, soldados volando, disparos con profundidad, etc... me esta gustando mucho y eso que solo me he pasado la primera pantalla, muy contento con la compra ^^
Chicos...una duda, tengo el jeugo desde hace un par de días, y no se si es que el primer dia no lo noté o ayer estaba tiquismiquis. Juego el juego con un cuarto de 3d activado, y el caso es que hay veces que cuando tengo alguna lucha con un par de droids, hay veces que pega un pequeño tironcito, y luego ya sigue bien...con el street fighter va fluidisimo...mi consola esta mal o es que el juego es asi?? Saludos y gracias
Ayer a mi se me quedo bloqueado pero no con la pantalla en negro sino con las imágenes, acababa de pasarme la misión de Cristophsys y cuando salió lo de "personaje desbloqueado" dije: que raro que no sale el circulito con la cara del personaje que se ha desbloqueado y ahí se quedo. Como no se guardo la partida tuve que pasarme esa misión otra vez.

Lo único que al quedarse las dos pantallas con la imagen congelada empiezo a pensar que son bugs del juego, más que de la consola.
No creo q sea del juego, como dije un par de hilos mas atras, a mi se me bloqueo en la plaza de los mii o editando un mii y a un colega en el mismo menu de la consola. Creo q es algo referente al wifi. Es posible q al tenerlo activado constantemente en algun momento falle el sistema de multitarea q han incorporado entre las DSi y la 3DS y se bloquee... esperemos q en la actualizacion de mayo q dicen es tocha, se solucione esto aparte de añadir la grabacion de video 3D.
MOLA EL LEGO.............para cuando un exploit? jejejeje


nota: LAS 3DS SE BLOQUEAN ...aleatoriamente con juegos sin juegos o simplemente usando el juego de las caras.....yo creo que es problema de calentamiento de la portatil,incluso hay quien me a dicho que apuesta incluso a cuelgues por interferencias electromagneticas.

pd:hasta que nintendo actualice el firm un par de veces mas y pula problemas.......a esperar.
A mi no se me ha colgado ni una sola vez, no obstante, espero que no me pase.

Segun lei en un hilo por el subforo, vi que formateando la SD a Fat32 debaja de haber cuelges, no se muy bien que relacion puede tener, no obstante, lo comento por si acaso.
Yo me he terminado Splinter cell y ahora estoy con este de Star wars,me esta gustando mucho el jueguillo,ya me he pasado unas cuantas fases,buenos efectos 3D y engancha bastante,graficos mas que correctos aunque claro,los personajes se ven muy pequeñajos,cosa normal por la pantalla que tiene,buena compra y de momento cero cuelgues ni con este ni con el Splinter terminado
Yo con este tampoco he tenido cuelgues
Alguien sabe si este lego star wars III es "igual" que el de PS3 o 360? Quiero decir en las fases y en la jugabilidad...
Es que en los ultimos legos, al menos las versiones que salian para psp tenian fases estructuradas de manera diferente y la jugabilidad tambien era diferente a la de PS3 o 360,,, Por poner un ejemplo el Lego Harry Potter que era un truñaco... no tenia nada que ver con el de PS3.....
Segun la guia, es identico salvo en el prologo y alguna fase previa... conde doku o algo asi...
Un saludo
La verdad es que me han hablado muy bien de él, a ver si tengo la oportunidad de probarlo.
Joooooodo..... acaban de descubrirme un nuevo mundo en el juego.

Para activar las cosas q se consigan, primero las tienes q conseguir (bloques rojos para multiplicadores de monedas), luego comprarlos en el rec room y por ultimo pulsar start y activar lo q quieras en el menu extras.... yo tenia varios y me faltaba el ultimo paso...

Menuda alegria me han dado al decirmelo... ahora suben las monedas a toda leche...
Darkangel escribió:Segun la guia, es identico salvo en el prologo y alguna fase previa... conde doku o algo asi...
Un saludo


Yo he probado el de PC, y aunque los niveles son similares, en el de 3DS faltan las batallas esas a lo grande, y los niveles en PC son niveles mucho grandes y profundos. Pero vamos, que son muy parecidos eso si es verdad.
Por cierto ¿donde has visto la guia?
Es una guia en ingles del juego para todas las consolas, no solo 3ds. Esta en descarga directa en un foro de gente "que no hace nada".
Un saludo
Gracias por las respuestas... entonces me esperaré... me fastidia un poco que hagan eso de recortar los juegos, para hacer un port a una consola "menor"... los primeros de lego eran iguales (obviamente los graficos eran peores) tanto en las consolas de sobremesa como en psp.. (en nds, la verdad que no llegue a probarlos), pero desde el lego indiana jones 2 les ha dado por hacerlos diferentes y a mi gusto peores...
De los tres juegos que quería comprar, finalmemte éste fue el sacrificado (compré el PES y el Pilotwings) pero viendo algunos de vuestros comentarios he pensado acercarme a la tienda y comprarlo y darle a sorpresa a la mujer que es amante de los videojuegos Lego´s (y más los de la saga Star Wars). Pero antes de ir a por él, he estado leyendo aquí y allá que uno de los juegos con los que ha salido la infame pantalla negra ha sido con este juego. ¿eso es cierto? ¿Este juego es uno de los causantes del problema? A ver si alguien me puede contar su experiencia con este juego en el transcurso de la mañana que me de tiempo a ir a compralo.

Gracias de antemano.
vinotinto escribió:De los tres juegos que quería comprar, finalmemte éste fue el sacrificado (compré el PES y el Pilotwings) pero viendo algunos de vuestros comentarios he pensado acercarme a la tienda y comprarlo y darle a sorpresa a la mujer que es amante de los videojuegos Lego´s (y más los de la saga Star Wars). Pero antes de ir a por él, he estado leyendo aquí y allá que uno de los juegos con los que ha salido la infame pantalla negra ha sido con este juego. ¿eso es cierto? ¿Este juego es uno de los causantes del problema? A ver si alguien me puede contar su experiencia con este juego en el transcurso de la mañana que me de tiempo a ir a compralo.

Gracias de antemano.


Por lo que se comenta no es la "pantalla negra de la muerte" con las letras en la tactil. Son cuelgues del propio juego. Vamos eso es lo que me ha pasado a mi dos veces en más 8 horas de juego.
sinman escribió:
vinotinto escribió:De los tres juegos que quería comprar, finalmemte éste fue el sacrificado (compré el PES y el Pilotwings) pero viendo algunos de vuestros comentarios he pensado acercarme a la tienda y comprarlo y darle a sorpresa a la mujer que es amante de los videojuegos Lego´s (y más los de la saga Star Wars). Pero antes de ir a por él, he estado leyendo aquí y allá que uno de los juegos con los que ha salido la infame pantalla negra ha sido con este juego. ¿eso es cierto? ¿Este juego es uno de los causantes del problema? A ver si alguien me puede contar su experiencia con este juego en el transcurso de la mañana que me de tiempo a ir a compralo.

Gracias de antemano.


Por lo que se comenta no es la "pantalla negra de la muerte" con las letras en la tactil. Son cuelgues del propio juego. Vamos eso es lo que me ha pasado a mi dos veces en más 8 horas de juego.


Entonces lo habré entendido mal. Pensaba que cuando hablaban de errores del juego se referían a ese problema. Hombre, si son cuelgues parecen, en principio, problemas menores que me imagino se podrñan solucionar con alguna actualización. Creo que me daré (quiero decir le daré) el capricho y rezaremos para que los cuelgues no lleguen en el momento más inoportuno.

Gracias.
Hay un hilo sobre cuelgues en el q se explica q son casi aleatorios sin importar juego o menu de 3ds.
Como soluciones temporales se ha dado formatear a fat32 la tarjeta SD y/o apagar el wifi.
A mi se me colgo en el menu de edicion de mii, mientras hablaba x telefono... como si coincidiera con la conexion de algun amigo de la lista...
Lo q esta claro es q no es un bug del juego q haga q siempre se cuelgue en un punto o fallos similares, sino q es al azar
Ayer estuve jugando con el 3d activado y sin wifi, y note muuuuuuuuucha mejoria...a ver si os vale de algo.
Como se pueden usar las monedas q se acumulan caminando en este juego? Esq lei en alguna página que usaba esta característca de la consola...yo no soy capaz de averiguarlo.
Que duracion tiene el juego?
Los personajes con la moneda dorada como se compran? o como se consiguen? El otro dia tenia una de esas monedas y hoy cuando he ido a comprar personajes y ver si tenia mas monedas, me pone q no tengo ninguna y no se donde la he podido usar...
Please, tengo casi todos los personajes menos esos...
Darkangel escribió:Los personajes con la moneda dorada como se compran? o como se consiguen? El otro dia tenia una de esas monedas y hoy cuando he ido a comprar personajes y ver si tenia mas monedas, me pone q no tengo ninguna y no se donde la he podido usar...
Please, tengo casi todos los personajes menos esos...


Son monedas nintendo, de esas que te dan por andar con consola encima ;)

Así que en vez de gastarlas en el rescate Mii, la próxima vez metete directamente en el Lego SW xD

Lo mismo le digo a Javikan85, las monedas se usan donde se compran los personajes.

cayeibz escribió:Que duracion tiene el juego?


Yo llevo 8 - 9 horas y todavia no me lo he pasado. Eso sí, cogiendo todo lo que podia en cada misión, si eres de los que te gustan los "speed-runs" pues hasta el mario bros te lo haces en 5 minutos xD
Yo llevo un 56% con casi todos los personajes y estoy en la ultima fase habiendo jugado casi todos los dias desde el dia de lanzamiento unas 2 horitas... aprosimadamente un mundo al dia. Tengo casi todos los bloques rojos. Lo q se me resiste un poco son los minikits... solo tengo 1 completo...
Gracias x lo de las monedas...
Darkangel escribió:Yo llevo un 56% con casi todos los personajes y estoy en la ultima fase habiendo jugado casi todos los dias desde el dia de lanzamiento unas 2 horitas... aprosimadamente un mundo al dia. Tengo casi todos los bloques rojos. Lo q se me resiste un poco son los minikits... solo tengo 1 completo...
Gracias x lo de las monedas...


Bueno, cuando dije todo lo que se podía, me refería al modo historia, es decir llevo 8-9 horas de modo historia, luego me tocara pasármelo con el equipo completo (sith, robot, cazarecompensas, ashoka, etc) en modo libre, para acceder a todos los sitios posibles.
Lo del equipo completo te refieres para conseguir los minkit y demas o algo mas? hay algo mas? ;) jejejeje
Lo digo xq en la version grande (consolas sobremesa) si q hay misiones especificas de bounty hunter o doku.
Gracias
Darkangel escribió:Lo del equipo completo te refieres para conseguir los minkit y demas o algo mas? hay algo mas? ;) jejejeje
Lo digo xq en la version grande (consolas sobremesa) si q hay misiones especificas de bounty hunter o doku.
Gracias


Lo de los minikit nada mas :P
snake-viper escribió:
Darkangel escribió:Segun la guia, es identico salvo en el prologo y alguna fase previa... conde doku o algo asi...
Un saludo


Yo he probado el de PC, y aunque los niveles son similares, en el de 3DS faltan las batallas esas a lo grande, y los niveles en PC son niveles mucho grandes y profundos. Pero vamos, que son muy parecidos eso si es verdad.
Por cierto ¿donde has visto la guia?


Me interesa mucho esto. Con que faltan las batallas esas a lo grande te refieres a que no hay tanto personaje o que directamente esa fase no está? (como la del principio del juego, por ejemplo)
Es que iba a empezar a jugarlo en pc (el principio me gusto mucho en pc) y no se si agenciarme la 3Ds con este juego xD

Salu2
187 respuestas
1, 2, 3, 4