[HILO OFICIAL] Lego Star Wars III: The clone wars 3DS

1, 2, 3, 4
.
Coño, yo buscando esta tarde a ver que juegos no tenian hilo oficial para hacerlo yo y este juegazo no tenia xDDDDDD
Es el que mas bazas tiene para que lo pille...
si no tiene online como que no me pone mucho el juego
sabiendo que hay un 99,9999 % periodico de que el samurai warrios venga en ingles por lo que he visto en las notas de prensa e informacion tecnica de koch media, me da que este sera el juego que pille de salida con 3ds, que de hecho ya he reservado a uk el samurai ,jajaja.

si es tan largo como sus antecesores y tan divertido o mas, podemos hablar de una baza asegurada. lo unico que faltaria es saber que tal se mueve el 3d en este juego, pero pinta bien sip!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Éste y el Street Fighter serán mis dos juegos de estreno.
Este va a ser mi juego de estreno. Lo que no he puesto en el hilo (pendiente de ir a la Wiki) es que aparentemente sera como la version de Wii (esque realmente no encuentro mucha informacion sobre este juego).
Pero bueno aqui podemos ir comentando y tal.

Pero para mi gusto este y el SSF4 son los que mas me gustan de salida para la consola.

EDIT: Nuevo video en el que se ve bastante de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=AS_mRGkExb8
De momento este es el que más me llama la atención dentro de un catálogo de lanzamiento bastante flojo (mi opinión).
No se si mi hype es debido a la 3ds, o por poder tener semejante juego con una calidad similar a Wii en una portátil. Lo llevo siguiendo tiempo, y desde luego no contemplo otra opción para acompañar a mi Aqua Blue, aunque como fan incondicional de los anteriores Lego Star Wars no puedo ser objetivo [360º]
He portado el hilo a la Wiki para que todo aquel que lo desee pueda participar añadiendo información, imagenes, video y demás al hilo oficial.

Un saludo!
No encuentro opiniones acerca de que tal es el 3d de este juego. ¿Alguien sabe algo?¿no estaba en el prueba y verás?
La verdad no he encontrado mucha info sobre ello, pero no me espero mucho 3D en el mismo (alomejor me equivoco).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No encuentro opiniones acerca de que tal es el 3d de este juego. ¿Alguien sabe algo?¿no estaba en el prueba y verás?


En uno de los vídeos del primer mensaje el usario comenta que no es gran cosa.
Complet Saga de star wars lo disfrute como un niño en PS3. supongo que lo cogeré, pero cuando cueste menos pasta.
El regalito esta interesante, pero creo que es una nave de estas muy pequeñas. No obstante en MM el juego esta a 45€ (que creo que no esta del todo mal el precio).
snake-viper escribió:El regalito esta interesante, pero creo que es una nave de estas muy pequeñas. No obstante en MM el juego esta a 45€ (que creo que no esta del todo mal el precio).

Y tan pequeña, 10 cm, la venden en un sobre por 4 dolares no te digo más y además fea, fea, mejor buscarlo en otra tienda. Este juego me gustaría verle en acción pq me tira un montón :cool:
Me iba comprar el lego pero me he quedado alucinado en el game 50,95 euros esta gente alucina que precios.
En muchísimos sitios está más barato que en Game.
En cualquier sitio esta mas barato que en game. Es mas, en amazon estaba a 35€ GI (seguramente siga)
Alguien me cuenta que tal este juego?? y el efecto 3D?? esk estoy dudando si pillarlo
Yo lo tengo y ha sido un acierto. El efecto 3d se emplea muy bien y se nota mucho la profundidad (por ejemplo cuando vienen o van disparos).
Por lo demás es un juego divertido que me está gustando mucho. Mezcla plataformas, puzzles y disparos, qué más se puede pedir! ;)
jabiboss escribió:Yo lo tengo y ha sido un acierto. El efecto 3d se emplea muy bien y se nota mucho la profundidad (por ejemplo cuando vienen o van disparos).
Por lo demás es un juego divertido que me está gustando mucho. Mezcla plataformas, puzzles y disparos, qué más se puede pedir! ;)


+1
me lo has quitado de la boca xD
yo compre 3 juego el sfiv,pillotwin y el lego y ganador por goleada a sio el lego,que juego mas entretenido
¿Al final tiene batallas 'a lo grande' como en las versiones de sobremesa?
un analisis o algo.. ya que tengo un "bono" por un juego y no se si pillarmelo

Analisis del juego en vandal:7.5 le dan. estoy leyendolo :P
Cualquier lego siempre es una compra acertada, no lo dudeis, yo estoy superviciado al lego harry poter y al batman. Para la 3ds también caerá.
Pues menudo bajón leyendo la review, pensaba que era un port de la versión Wii, y resulta que viene de la DS, con lo cual deja de interesarme. No dudo de que jugablemente sea bueno, pero la experiencia sobremesa que buscaba no estará, principalmente porque supongo, las batallas masivas que muestran las "mayores" aquí no estarán.
Esperaré al Lego Piratas del Caribe, este si que viene directamente de su hermana grande, dicho por los desarrolladores, que incluso hablan de que han mejorado luces y metido "shaders".
Ainns ahora si que no se que pillarme, aquí la tengo sin juegos.. :-?
Pues me ha quitado un poco las ganas el analisis, por que pensaba que era la version de Wii en 3DS, pero por lo visto exactamente como dices, es la version de piratas del caribe la version que es como la de las sobremesa.

Pues esperare un poco a ver si sale de oferta en amazon (pero caer caera)
=. Paso de este juego por ahora .

Voy a mirarme el ghost recom
yo me lo pille ayer, y simplemente el juego es espectacular!

tiene un 3d muuuy bueno y la jugabilidad es sublime.
A nadie se le ha quedado congelada la imagen/colgado el juego ??
Acabo de hacerme con él, a ver que tal xD
Yo al final he pasado de el por los analisis.. por que si de por si no me gusto en la xbox.. dudo que me gustara en 3ds xD
Yo me lo he pillado esta tarde. En cuanto haya jugado un rato os comento impresiones! ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis dónde lo venden más barato? Quiero pillármelo pero paso de pagar más de 50 euracos.
Mediamarkt, lo acabo de traer calentito, 44,95. He pasado la primera fase y mi primera impresion, buen efecto 3d, muy entretenido y los sonidos StarWars increibles. Como me molan los sables laser por dios xDDD.
Sólo he podido probarlo 20 min. pero me ha gustado bastante, compra acertada para mí! [oki]
Yo al final lo he pillado, y mañana el street fighter. Luego lo probare largo y tendido, pero a ver que tal :)
Esperando ansioso críticas de todos los que lo habéis adquirido hoy...
Personalmente me esta gustando mucho. Me da que va a ser corto (no lo se), pero los niveles si son mas o menos largos.
La jugabilidad igual que cualquier lego, y lo que mas me ha sorprendido es el 3D (que se nota bastante).
Para los que lo jugueis, fijaros en el primer nivel de todos, (creo que no hace falta spoiler), en el tanque que te dispara, justo al inicio del nivel), con el 3D puesto se nota muchisimo en los disparos viniendo hacia ti (por ejemplo), y en alguno de los componentes el escenario... no se a mi me gusta como lo han implementado.
snake-viper escribió:Personalmente me esta gustando mucho. Me da que va a ser corto (no lo se), pero los niveles si son mas o menos largos.
La jugabilidad igual que cualquier lego, y lo que mas me ha sorprendido es el 3D (que se nota bastante).
Para los que lo jugueis, fijaros en el primer nivel de todos, (creo que no hace falta spoiler), en el tanque que te dispara, justo al inicio del nivel), con el 3D puesto se nota muchisimo en los disparos viniendo hacia ti (por ejemplo), y en alguno de los componentes el escenario... no se a mi me gusta como lo han implementado.


Gracias por las impresiones . ¿Tiene modo cooperativo?
snake-viper escribió:Personalmente me esta gustando mucho. Me da que va a ser corto (no lo se), pero los niveles si son mas o menos largos.
La jugabilidad igual que cualquier lego, y lo que mas me ha sorprendido es el 3D (que se nota bastante).
Para los que lo jugueis, fijaros en el primer nivel de todos, (creo que no hace falta spoiler), en el tanque que te dispara, justo al inicio del nivel), con el 3D puesto se nota muchisimo en los disparos viniendo hacia ti (por ejemplo), y en alguno de los componentes el escenario... no se a mi me gusta como lo han implementado.

Lo del tanque es verdad q pasa. A mi me gustó el video-intruducción de ese nivel...parece q las cápsulas de escape y las naves salen de la pantalla! jeje
En cuanto al juego, decir que me impresionó en todos los aspectos: música, gráficos, 3D, efectos, etc... es curioso cuando estás en un cañon q se vea la parte superior de estos casi saliendo de la pantalla!
Un buena compra para el que le guste esta serie!
Javikan85 escribió:
snake-viper escribió:Personalmente me esta gustando mucho. Me da que va a ser corto (no lo se), pero los niveles si son mas o menos largos.
La jugabilidad igual que cualquier lego, y lo que mas me ha sorprendido es el 3D (que se nota bastante).
Para los que lo jugueis, fijaros en el primer nivel de todos, (creo que no hace falta spoiler), en el tanque que te dispara, justo al inicio del nivel), con el 3D puesto se nota muchisimo en los disparos viniendo hacia ti (por ejemplo), y en alguno de los componentes el escenario... no se a mi me gusta como lo han implementado.

Lo del tanque es verdad q pasa. A mi me gustó el video-intruducción de ese nivel...parece q las cápsulas de escape y las naves salen de la pantalla! jeje
En cuanto al juego, decir que me impresionó en todos los aspectos: música, gráficos, 3D, efectos, etc... es curioso cuando estás en un cañon q se vea la parte superior de estos casi saliendo de la pantalla!
Un buena compra para el que le guste esta serie!


Si, es verdad lo de las capsulas (no me acordaba), pero esque lo del tanque me dejo muy buen sabor de boca. La verdad, me esperaba poco de este juego, y me estoy llevando una grata sorpresa.
YO he jugado ayer un poquito, unos 45 minutos, no más

Mis primeras impresiones son muy buenas, tiene un efecto 3D muy conseguido, sobre todo en disparos y demás, y lo demás es como cualquer otro lego. Eso no tenía por qué cambiar, asi que estoy contenta con él.

No tiene cooperativo, es lo malo. Pero sí tiene funciones Streetpass, creo que consigues nuevos personajes para el juego mediantes esta función (pero no estoy seguro, ya que aún no lo he probado)

un saludin!
A ver una duda.. a mi los juegos de lego no suelen gustarme... Partiendo de ahi le dariais una oportunidad al juego?
Grinch escribió:A ver una duda.. a mi los juegos de lego no suelen gustarme... Partiendo de ahi le dariais una oportunidad al juego?


No.

Este de lego, conserva la esencia del primer lego star wars, añadiendo nuevas funcionalidades, pero en esencia es igual pero de la serie de las guerras clon, asi que si no te gusto.... no creo que te llegase a llenar... vamos creo yo.
Bueno por fin me hice cn el ayer y el juego de momento me parece genial el unico problemilla q le veo son los tiempos de carga q alguno se hace larguito entre actos pero bueno por lo demas el 3D genial implimentado!! Un saludo...
Radixx escribió:Bueno por fin me hice cn el ayer y el juego de momento me parece genial el unico problemilla q le veo son los tiempos de carga q alguno se hace larguito entre actos pero bueno por lo demas el 3D genial implimentado!! Un saludo...

Si, para mi tb es el único inconveniente que le veo...aunq no llega a ser desesperante xD.
187 respuestas
1, 2, 3, 4