[HILO OFICIAL] Lego Star Wars III: The clone wars 3DS

1, 2, 3, 4
Faltan las batallas, no los personajes.
En PC tendras esas batallas, pero el 3D le da mucha muchisima vida.
Yo nunca acepte los juegos de lego en consola grande o PC. Ahora este me tiene enganchadisimo.
Espero haberte animado.
Un saludo
Dadrimoon, esas batallas de las que hablo son algo novedoso en este lego star wars, pero por lo que veo solo esta en las versiones de sobremesa.
Son una especie de 'batallas' en las que puedes usar vehiculos, y aparecen gran cantidad de enemigos en el mapa, con unas pequeñas bases que tienes que destruirles para ganar.
No son nada del otro mundo, pero esta interesante jugarlo al menos una vez.

Luego ya por lo demas, el juego de PC como digo tiene mas 'profundidad', vamos, mapas mas grandes y por supuesto mejores graficos.

Por lo demas pues bueno, entretienen igual, y si te gustan los Lego star wars no te van a decepcionar, ni la version de 3DS ni la de PC.

Un saludo.
buenas peña! tengo una duda!

ando ya dando vueltas de limpieza para los minikitsy demas pijadas, y ya tengo todos los personajes, salvo unos 7 u 8 que no se como desbloquearlos. aparecen los ultimos de la lista y tienen como condiciones unas monedas doradas. ¿alguien sabe como se consiguen esas monedas? sospecho que sea sacando al 100% cada pantalla pero aun no he logrado ninguna, aunque me queda poco en muchas.

por cierto, hay algun extra aparte de lo que compramos en la tienda? ya sean misiones del lado oscuro o algo de eso.

saludeteees
Tio, lee un poco, dos mensajes mas arriba te dicen como conseguirlas...
coño! se me pasaron esos mensajes!
gracias tio!
snake-viper escribió:Dadrimoon, esas batallas de las que hablo son algo novedoso en este lego star wars, pero por lo que veo solo esta en las versiones de sobremesa.
Son una especie de 'batallas' en las que puedes usar vehiculos, y aparecen gran cantidad de enemigos en el mapa, con unas pequeñas bases que tienes que destruirles para ganar.
No son nada del otro mundo, pero esta interesante jugarlo al menos una vez.

Luego ya por lo demas, el juego de PC como digo tiene mas 'profundidad', vamos, mapas mas grandes y por supuesto mejores graficos.

Por lo demas pues bueno, entretienen igual, y si te gustan los Lego star wars no te van a decepcionar, ni la version de 3DS ni la de PC.

Un saludo.


He estado dandole un poco al de PC... es imposible morir? xD o es que soy un hacha jugando jajaja
Bueno yo ya me he pasado el modo historia, y la verdad es que no era amante del mundo lego, si del universo Star Wars, y para mi ha sido un muy buen juego. No es excesivamente largo, pero si vas a por los minikits, personajes y demas, da mucho juego.
mario_cafe escribió:Bueno yo ya me he pasado el modo historia, y la verdad es que no era amante del mundo lego, si del universo Star Wars, y para mi ha sido un muy buen juego. No es excesivamente largo, pero si vas a por los minikits, personajes y demas, da mucho juego.

¿Puedes comentar cuantas horas más o menos te ha llevado completarlo?
Quiero cambiar un SFIV por este o el samurai warrior y la duración va a ser un punto a tener en cuenta.
Pues exactamente no lo se, pero para que te hagas una idea, el modo historia yendo bastante a saco, unas 5 horas o asi.
Pregunta que me tiene en vilo.... el inglés viene con multilenguaje??? porque estoy por importarlo (más barato)

Un saludo
mario_cafe escribió:Pues exactamente no lo se, pero para que te hagas una idea, el modo historia yendo bastante a saco, unas 5 horas o asi.


Se puede mirar en el registro de la 3DS :P

Yo llevo 11 horas y ni me lo he acabado ni he desbloqueado más del 50% de las cosas.
Lo se, pero como con esta llevo 3 consolas, no se cual seria el total de horas contando lo que jugué con las otras dos.
mario_cafe escribió:Lo se, pero como con esta llevo 3 consolas, no se cual seria el total de horas contando lo que jugué con las otras dos.


Joder macho, tu si que tienes mala suerte [+risas]

Al menos te has llevado 2250 estrellas para pillarte algún regalo de la tienda nintendo como compensación [ginyo]
La tercera no me la dejo registrar, no se porque. Abrí una cuenta diferente y en esa si me dio otras 1000 estrellas x)))
ArTrodes escribió:Pregunta que me tiene en vilo.... el inglés viene con multilenguaje??? porque estoy por importarlo (más barato)

Un saludo


Si no me equivoco es Multi 6 en la version EUR, asi que si.
snake-viper escribió:
ArTrodes escribió:Pregunta que me tiene en vilo.... el inglés viene con multilenguaje??? porque estoy por importarlo (más barato)

Un saludo


Si no me equivoco es Multi 6 en la version EUR, asi que si.


Si, es multi. De todas formas para este tipo de cosas es para lo que se han tomado la molestia de hacer un wiki con, entre otras cosas, idiomas de otras regiones. Asi que please, vamos a darle un poco de uso. :)
Ya van cuatro veces que se me bloquea en una pantalla de carga con este juego, una de ellas me salió la famosa pantalla con el texto de que apague la consola
siempre me ha pasado con el wifi activado
estoy mosqueado
he formateado como dicen por allí
nintendo no dice nada
es el juego? es la consola? es el firm?
os pasa a los que tenéis el juego?
hay alguien a quien no le haya pasado nunca con el wifi encendido??
A mi me paso solo en el menu de la consola o en la plaza mii, con el wifi activado, nunca en el juego creo.
Es casi seguro q es tema del wifi y seguro reparable con actualizacion del firmware.
espero que tengas razón, yo también lo creo y por eso no devolví la consola
pero me parece fatal que nintendo no se pronuncie oficialmente
y me escama que le ocurra a algunas personas y a otras no
en el game donde la compré dicen que no tienen constancia de que les haya pasado a nadie más
y en el corte inglés igual
me los creo?
XanderPower escribió:espero que tengas razón, yo también lo creo y por eso no devolví la consola
pero me parece fatal que nintendo no se pronuncie oficialmente
y me escama que le ocurra a algunas personas y a otras no
en el game donde la compré dicen que no tienen constancia de que les haya pasado a nadie más
y en el corte inglés igual
me los creo?


Perfectamente, el que compra una consola

a) Ta enterado que es un error comun, por tanto decide ver como se posiciona nintendo acerca de esto ya que tiene 2 años de garantia
o
b) Apago, enciendo, funciona? pos sigo con ella

Es raro, pero puede ser cierto que no hayan tenido quejas "formales", de todas formas que le creas o no a los dependientes, conociendo que es un problema comun entre los usuarios de EOL deberia importarte bien poco creerlos o no.
XanderPower escribió:espero que tengas razón, yo también lo creo y por eso no devolví la consola
pero me parece fatal que nintendo no se pronuncie oficialmente
y me escama que le ocurra a algunas personas y a otras no
en el game donde la compré dicen que no tienen constancia de que les haya pasado a nadie más
y en el corte inglés igual
me los creo?


Hombre si estan intentando vender consolas no van a decir que les han llegado 10 personas diciendo que va mal o tiene X fallo, y mas si hay gente en la tienda que puede ser un cliente en potencia, seguramente si no hubiera nadie en la tienda o fueras conocido te hubiera dicho la verdad, aunque es posible que porri tenga razon y la gente pase un poco del tema porque funciona al apagarla o porque tienen 2 años de garantia
pues no había nadie en la tienda y me tratan bastante bien porque me conocen por ser buen cliente
pero claro, no son amigos, son dependientes de un negocio
Si es cierto que el juego suele dar "cuelgues" (a mi me ha pasado una vez) y en ocasiones, tiene fallos....en una de las pantallas, que juegas con el "soldado ligero" y el "soldado pesado" llegué a un punto en que uno de los androides enemigos.....tenia vida infinita!!, vamos, que acabé por dejarlo por imposible en ese momento, eso si, al repetir pantalla al día siguiente....2 tortazos y a casa....cómo se come eso?! =S
Espero que no me de ningun cuelgue, por que por el momento he tenido mucha suerte.
Yo llevo un 96% de juego, como ya he dicho con cero cuelgues in game y mañana o pasado lo llevo al 100%. Es desde hace muchos años de los pocos juegos q me han enganchado tanto. De echo creo q al 100% son pocos los q he completado asi... me gustaaaaa [plas] [babas]
Darkangel escribió:Yo llevo un 96% de juego, como ya he dicho con cero cuelgues in game y mañana o pasado lo llevo al 100%. Es desde hace muchos años de los pocos juegos q me han enganchado tanto. De echo creo q al 100% son pocos los q he completado asi... me gustaaaaa [plas] [babas]


Y cuanto llevas de vicio???
Promedio de 1 o 2 horas al dia desde el dia 25... jejejejeje
Darkangel escribió:Yo llevo un 96% de juego, como ya he dicho con cero cuelgues in game y mañana o pasado lo llevo al 100%. Es desde hace muchos años de los pocos juegos q me han enganchado tanto. De echo creo q al 100% son pocos los q he completado asi... me gustaaaaa [plas] [babas]


Tienes amigos agregados a tu lista de amigos y juegas con el wifi activado?

algunas teorías apuntan a que los cuelgues podrían venir por ahí
o eso o hay consolas chungas :S
Tengo el wifi activado, tengo 34 amigos, un solo mii en la plaza y es ahi donde a mi unicamente se me colgo, en la plaza mii... Yo soy uno de los q cree q es tema del firmware con el wifi. Otros dicen q es temperatura, pero si en la plaza mii se calienta, no quiero ver la 3ds con el zelda....jejejej
Al final lo compré la semana pasada tras leer vuestras buenas críticas. Aún no lo he probado ya que estoy picado con el Pilotwings. Mi mujer lo está jugando y le está encantando. Sin embargo tiene una duda. A ver si me podéis ayudar: ¿cada cuanto tiempo te deja grabar la partida? La he oido quejarse de que tiene un punto de guardado automático cada no se cuantas fases y claro tratándose de una portátil me ha extrañado porque exige entonces jugar un buen rato para poder guardar limitándote a poder jugar sólo en casa ya que es complicado en el bus llegar a pasarte tantas fases como para poder guardar y no tener que repetir una y otra vez la misma fase. ¿esto es así o se puede guardar en alguna opción que se haya saltado sin darse cuenta?
Darkangel escribió:Tengo el wifi activado, tengo 34 amigos, un solo mii en la plaza y es ahi donde a mi unicamente se me colgo, en la plaza mii... Yo soy uno de los q cree q es tema del firmware con el wifi. Otros dicen q es temperatura, pero si en la plaza mii se calienta, no quiero ver la 3ds con el zelda....jejejej


a mi se me pone calentita cuando llevo rato jugando a LegoSW la zona de los botones A B X Y, imagino que detrás estará la batería. se calienta mucho más que la ds, que nunca he notado el calor

A vinotinto decirle que la primera vez que pasas un planeta tienes que completar las 3 fases en modo historia para que el autoguardado salte
una vez superado el modo historia de cada planeta (muy largo para una portatil sin poder guardar, tiene razón tu mujer) ya puedes rejugarlo en modo historia o por fases dentro del planeta y salir y guardar cuando quieras

PD: me sale mensaje de que tengo que esperar 5 días para volver a postear mensaje en este hilo?? es una broma?
Para repostear si, pero puedes editar el mensaje ultimo o responder tras de mi ;)
ayer intenté entrar dos veces al juego y solo escuchaba el sonido del juego con las pantallas negras y podía salir del juego con el botón home dos veces
saqué el cartucho y lo volví a meter por si era que estaba mal acoplada, aunque no he sacado el cartucho en días y antes iva bien
he tenido en este juego más cuelgues de los soportables
la cosa es que la pantalla de la muerte, cuelgues y solo sonido sólo me ha pasado con este juego. esta mañana he jugado normal :S
que haríais? cambiariais el juego, la consola, las dos cosas, una cabeza da caballo en la cama a iwata?

y me fastidia por todo lo que he desbloqueado que tengo el juego al 78%
XanderPower escribió:A vinotinto decirle que la primera vez que pasas un planeta tienes que completar las 3 fases en modo historia para que el autoguardado salte
una vez superado el modo historia de cada planeta (muy largo para una portatil sin poder guardar, tiene razón tu mujer) ya puedes rejugarlo en modo historia o por fases dentro del planeta y salir y guardar cuando quieras


Pues yo no tengo ningún problema por eso, si me quedo a mitad de fase y tengo que dejar de jugar por lo que sea, cierro la consola en modo de espera y cuando puedo continuar la abro y sigo la partida donde se quedo... Al final acabo la fase y se autoguarda como está mandado... No le veo tanto problema como decís algunos.

Parece ser que al final mi mayor problema con la consola va a ser que no puedo freir huevos sobre la pantalla... Mira que no pensar en esas cosas los de Nintendo... [enfa]
HEY! Q yo no he escrito eso.... jejejej
lo he escrito yo
y claro que se puede cerrar la pantalla y seguir luego
pero guardar entre fases hasta que no acabas el planeta no se puede
también puedes dejar la partida pausada eternamente con la alimentación conectada o parar el tiempo con un poder mutante
pero poder grabar entre fases no se puede
no es que sea tanto problema
sencillamente es una opción que el juego no tiene
Darkangel escribió:HEY! Q yo no he escrito eso.... jejejej


Anda coño!!! es verdad, se me liaron los nombres a la hora de borrar los contenidos que me sobraban [ayay]

Ahora edito, ahora edito... I'm so sorry!!! [+risas]
Me lo compre ayer por 44,90€ en Saturn y de momento el juego me funciona perfectamente.
Hola tengo un problema... estoi en una fase que no me la puedo pasar, es una en la que tienes que atar a un robot de 4 espadas de los brazos, el esta encima de un muro i cuando lo ato ya no se que hacer,... le pego espadazos pero nada de nada ai se que ni muere ni na de na... como lo mato???

gracias!!
@vision, siento decirte q tienes un bug ahi, a mi me paso lo mismo. en el momento que le atas los dos brazos deberia de abrirse un compartimento que esta en la base del pilar donde esta el, para sacar una caja que se destroza y crear un "saltador", asi poder legar arriba y darle un golpe para pasar a la siguiente secuencia. el problema es que esa caja, o no sale, o sale pero llegas arriba y al darle no hace nada. asi que........ a reiniciar pantalla toca!

saludetees
Si alguien lo busca más económico, que sepa que en el GAME de Colmenar Viejo (CC El Ventanal) lo tiene a 40.95€
No me he puesto a buscarlo asi en serio, pero en la nave al fondo del todo, antes de escoger fase, hay un caminito de los que tienes que usar a los bajitos para pasar. Es de adorno o hay alguna forma de jugar en la nave con alguien que no sea obiwan?
Pirinaka escribió:No me he puesto a buscarlo asi en serio, pero en la nave al fondo del todo, antes de escoger fase, hay un caminito de los que tienes que usar a los bajitos para pasar. Es de adorno o hay alguna forma de jugar en la nave con alguien que no sea obiwan?


Como en los de DS, tienes que cruzarte con uno de los pequeños y pasarle el espíritu, creo que dándole a la X (creo). Primero tienes que buscar a uno que tengas desbloqueado por la nave.
skorpia23 escribió:@vision, siento decirte q tienes un bug ahi, a mi me paso lo mismo. en el momento que le atas los dos brazos deberia de abrirse un compartimento que esta en la base del pilar donde esta el, para sacar una caja que se destroza y crear un "saltador", asi poder legar arriba y darle un golpe para pasar a la siguiente secuencia. el problema es que esa caja, o no sale, o sale pero llegas arriba y al darle no hace nada. asi que........ a reiniciar pantalla toca!

saludetees


Pues vaya mier.... empeze la pantalla de nuevo.. Gracias!!!!
Ya me lo he terminado!! Ahora estoy tratando de conseguir el 100% de todo y la verdad es que el jueguete me ha encantado. Yo diría que incluso más que el Rayman :)

¿Por cierto es cosa mía o el muñequito de DART VADER es poco más que Dios? Ya me comentareis si alguien lo ha probado...
SARM escribió:Ya me lo he terminado!! Ahora estoy tratando de conseguir el 100% de todo y la verdad es que el jueguete me ha encantado. Yo diría que incluso más que el Rayman :)

¿Por cierto es cosa mía o el muñequito de DART VADER es poco más que Dios? Ya me comentareis si alguien lo ha probado...


Yo he comprado el personaje, asi que a la que juegue (me lo pase el otro dia y la verdad me encanto, estoy igual que tu :) ) ya comento.
Pero vamos, quiero conseguirme al 100% este juego, que fue mi primer juego de 3DS
Juego terminado al 100% :p
Que felicidad XD
Tiempo que e tardado en completar el 100%
20 horas 14 minutos y an sido de felicidad XD

Un autentico vicio, para mi el mejor juego de 3 DS y eso que e jugado a todos exceptuando al Samurai y Splinter

A mi solo se me quedo colgado una sola vez
Lo acabo de terminar al 100%, en unas 20h.
No me ha parecido un mal Lego, en especial a nivel gráfico y sonoro tiene cositas bastante impresionantes para ser de primera hornada. Pero en general me ha resultado excesivamente simple en casi todos sus aspectos, con respecto a la vesion para consola/pc. Lo he visto muy falto de variedad de situaciones, de enemigos diferentes o en mayor numero, y puzzles muy planos y sencillos. En fin, espero que el Lego Piratas del Caribe si sea un buen port de las sobremesa, máxime cuando ya PSP pudo mover un port directo del primer Lego Star Wars...
Pues 20 horas esta genial ¿no? Para el tipo de juego que es.
Ahora mismo entraba al hilo para saber mas o menos la durcion del juego.. y veo q son 20 horas

Me parece genial para el juego que es, y ademas ahora mismo del catalogo es el q mas me llama :)
187 respuestas
1, 2, 3, 4