[HILO OFICIAL] Lego Batman 2: DC Super Heroes

1, 2, 3, 4, 5
david530 escribió:
jmontero escribió:Yo me lo pienso pillar para la vita pero no por 40-33 euros, sino cuando baje de precio

Yo estoy esperando a que baje de precio el de Harry Potter

Pues aquí aún no ha bajado de precio pero, en USA está a unos 20$ de nada y en perfecto Castellano.
Puedes tirar de ahí.
Vaya tela la que han liado con la version de psvita . no se como no se les cae la cara de verguenza . ojala no vendan casi ninguna unidad de este se lo tienen bien merecido
A mi me interesaba para ta VITA pero desde luego conmigo han perdido la venta tambien.

Es una decepción como están tratando a esta consola...
Se lo comen con patatas, fijo [jaja]
Nadie quiere versiones recortadas cuando tenemos potencia de sobra [jaja]
aethun escribió:Se lo comen con patatas, fijo [jaja]
Nadie quiere versiones recortadas cuando tenemos potencia de sobra [jaja]

En GAME de españa está entre los 10 más vendidos.

En GAME de francia lo mismo.

No se, es raro... Yo ayer lo tuve en mis manos. Es un lego, si... Pero quiero verlo ya a menos de 20€ y lo comrpo.
No se de que os sorprendéis, la versión de harry potter que salio para la vita era un simple port de la versión de 3ds, porque tengo ambos y no sabéis que cabreo agarre cuando vi que era igual....

P.D--> Esta vez lo he cogido para la vita, por el tema de que se ve mejor..
Alguien ya lo probo???
LEGO en PS3 son 50 euros
LEGO en PSVITA son 40 euros

Es lo que dije , se están cachondeando de la afición xd
AcePiNa escribió:LEGO en PS3 son 50 euros
LEGO en PSVITA son 40 euros

Es lo que dije , se están cachondeando de la afición xd


en MM está a 34,90
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Fede_pc escribió:Alguien ya lo probo???

El juego es muy entretenido, a mi me esta gustando....
El problema q siempre tendra este juego es pensar lo q podria haber sido y no fue.... ¬_¬
yo estoy jugando a la version de sobre mesa y si tan solo tuviese para cojer el coche sin que fuese toda la ciudad hubiera ganado mucho . pero como no es a si . pues ni aunque valga 20 euros me lo compro
Fede_pc escribió:Alguien ya lo probo???


Yo lo he pillado, y pa empezar, las voces están en inglés...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El resto es como los anteriores lego de psp, ni más ni menos, se vé más bonito, pero al final es igual......

Menos mal que me ha salido por 10 € en el game.... va a ser invertido en rebajar la compra del Spidey este viernes....
Comedia escribió:
Fede_pc escribió:Alguien ya lo probo???


Yo lo he pillado, y pa empezar, las voces están en inglés...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El resto es como los anteriores lego de psp, ni más ni menos, se vé más bonito, pero al final es igual......

Menos mal que me ha salido por 10 € en el game.... va a ser invertido en rebajar la compra del Spidey este viernes....

las voces en ingles es uno de sus puntos fuertes....son las voces que suelen poner en las pelis animadas de los mismos.
Comedia escribió:
Fede_pc escribió:Alguien ya lo probo???


Yo lo he pillado, y pa empezar, las voces están en inglés...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El resto es como los anteriores lego de psp, ni más ni menos, se vé más bonito, pero al final es igual......

Menos mal que me ha salido por 10 € en el game.... va a ser invertido en rebajar la compra del Spidey este viernes....

A10 euros el juego?lo mismo lo pillo.
Su Sosio escribió:
Comedia escribió:
Fede_pc escribió:Alguien ya lo probo???


Yo lo he pillado, y pa empezar, las voces están en inglés...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El resto es como los anteriores lego de psp, ni más ni menos, se vé más bonito, pero al final es igual......

Menos mal que me ha salido por 10 € en el game.... va a ser invertido en rebajar la compra del Spidey este viernes....

A10 euros el juego?lo mismo lo pillo.

Sera con vales. El juego vale40.95 en GAME
Otro que no se lo pilla por venir capado.
Alguien me puede decir como se eligen.? La verdad es que en otros legos te lo dan hecho. gracias
A lo mejor no se eligen y es dándole a algún botón para ir cambiando de personaje, no recuerdo ahora exactamente pero creo que en el Lego Piratas del Caribe era así, la máquina elegía las clases y tú cambiabas de clase de personaje con un botón.
Pero este juego no venia doblado al castellano?,o es solo para las de sobremesa?.Si es asi al menos vendra con subs en español no?.
Con que personaje se destruyen los muros de ladrillo negros?
BitMan69 escribió:Con que personaje se destruyen los muros de ladrillo negros?


Lex
A ver si alguien puede dar alguna opinion o impresiones del juego...
Que no hay ningun analisis en la red y estoy dudoso sobre si comprarlo...
Darriell escribió:Pero este juego no venia doblado al castellano?,o es solo para las de sobremesa?.Si es asi al menos vendra con subs en español no?.


Las voces están en perfecto inglés, con subtítulos en castellano.
Al final me he decidido a comprarlo en sobremesa por 33€ en amazon.es,me hubiera gustao pillarlo en vita pero la idea de que venga tan capado me ha echado para atras.
Alguien me puede decir como pillarlo?
plopezse escribió:Alguien me puede decir como pillarlo?


por amazon.es a 33 euros y puesto en casa !!!! yo sinceramente tenia pensado cogerlo para Vita pero viendo el pedazo de capado que el han metido al final lo he comprado para Ps3 y es el juego de LEGO definitivo sin duda ;) ;) ;)
¿Sabéis si lleva editor de muñecos?, todos los Lego suelen llevar editor, pero hay dos clases de editor por lo que he visto, el que te creas dos muñecos desde 0 y el que editas a muñecos del juego, ¿cual lleva éste?
Yo solo he visto el que los creas de 0, pero se me ha hecho muy corto, ya he sacado el platino,
Ok gracias, ese es el editor que me gusta, el otro no me gusta porque tienes que fastidiar un personaje para crearte a otro.
Que Pjs tiene esta habilidad?
buenas!
creo haber visto este juego junto con el lego harry potter por 50 euros en gamestop
saludos
buenas q tal...haber si me podeis echar una mano...me falta un minikit en el nivel de la batcueva y e probado 50veces y nada y solo tiene dos zonas pero no lo encuentro si alguno me puede ayudar...gracias..un saludo
potroitalianovk escribió:buenas q tal...haber si me podeis echar una mano...me falta un minikit en el nivel de la batcueva y e probado 50veces y nada y solo tiene dos zonas pero no lo encuentro si alguno me puede ayudar...gracias..un saludo

has probado debajo del agua???
Buenas, acabo de comprar este juego para Steam (14€) y me gustaría saber si la historia de este juego es muy continuista respecto al Lego Batman. No he podido jugar al primer Lego Batman y me gustaría poder jugar al segundo sin perderme nada. Ya se que es un juego de lego, y que la historia no es nada del otro mundo, pero soy muy maniatico en estos temas y no me gusta jugar secuelas continuistas sin jugar antes las precuelas.

Gracias.
RoloC escribió:Buenas, acabo de comprar este juego para Steam (14€) y me gustaría saber si la historia de este juego es muy continuista respecto al Lego Batman. No he podido jugar al primer Lego Batman y me gustaría poder jugar al segundo sin perderme nada. Ya se que es un juego de lego, y que la historia no es nada del otro mundo, pero soy muy maniatico en estos temas y no me gusta jugar secuelas continuistas sin jugar antes las precuelas.

Gracias.


es una historia totalmente nueva y no tiene nada que ver con la 1º parte asi que tranquilo.
ya me lo he pasado en PS3 pero no me importaría repetir para Vita, que diferencia hay entre las versiones ? creo que en Vita no hay mundo abierto no ?? entonces como haces ente misión y misión ?? :(
Que quiere decir que esta recortado o capado?yo me lo he pillado ( para psvita)en MM por 28€ con el día sin IVA y lo acabo de empezar y me esta encantando.son diferentes fases para ir superando pero desde mi punto de vista aunque un mundo abierto te da muchas mas posibilidadesn, este tiene muchas cosas que hacer y se hace muy entretenido, que es lo que busco en los juegos de Lego, sobretodo si lo juegas en cooperativo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con diferencia es el mas corto de todos los Lego, después de la historia principal merece la pena ir a por los villanos ??? tiene mas fases ??? un saludo.
Puchilanga escribió:Que quiere decir que esta recortado o capado?yo me lo he pillado ( para psvita)en MM por 28€ con el día sin IVA y lo acabo de empezar y me esta encantando.son diferentes fases para ir superando pero desde mi punto de vista aunque un mundo abierto te da muchas mas posibilidadesn, este tiene muchas cosas que hacer y se hace muy entretenido, que es lo que busco en los juegos de Lego, sobretodo si lo juegas en cooperativo.


Estos comentarios son los que hacen que uno cambie de opinion de un juego... yo cuando lei que estaba capado respecto a la version de consola dejo de llamarme la atencion y alguna vez lo vi seminuevo a buen precio... pero bueno tambien hay opiniones positivas y es bueno ... quizas si lo vuelvo encontrar a buen precio lo tome como opcion
kabone escribió:
Puchilanga escribió:Que quiere decir que esta recortado o capado?yo me lo he pillado ( para psvita)en MM por 28€ con el día sin IVA y lo acabo de empezar y me esta encantando.son diferentes fases para ir superando pero desde mi punto de vista aunque un mundo abierto te da muchas mas posibilidadesn, este tiene muchas cosas que hacer y se hace muy entretenido, que es lo que busco en los juegos de Lego, sobretodo si lo juegas en cooperativo.


Estos comentarios son los que hacen que uno cambie de opinion de un juego... yo cuando lei que estaba capado respecto a la version de consola dejo de llamarme la atencion y alguna vez lo vi seminuevo a buen precio... pero bueno tambien hay opiniones positivas y es bueno ... quizas si lo vuelvo encontrar a buen precio lo tome como opcion



Gracias, yo pensé lo mismo, todo el mundo en este foro lo ponía mal, pero yo antes había jugado a otros legos en la ds y pensé que seguro que es divertido, y si encima te gustan los superhéroes pues este con mas razón.
Todavía no he terminado la fase historia, pero lo bueno es que luego puedes completar el modo "juego libre" que te permite completar el juego al 100%, es decir, conseguir todos los trajes, todos los personajes... y demás.
:)) Saludos
¿Es largo el juego si quieres sacar el 100%? Es que tenía pensado pillarlo, pero tantos comentarios de que esta capado me ha echado para atrás [+risas]
Ironbird escribió:¿Es largo el juego si quieres sacar el 100%? Es que tenía pensado pillarlo, pero tantos comentarios de que esta capado me ha echado para atrás [+risas]

Yo me lo saqué en un dia y medio.
Laguna_I escribió:
Ironbird escribió:¿Es largo el juego si quieres sacar el 100%? Es que tenía pensado pillarlo, pero tantos comentarios de que esta capado me ha echado para atrás [+risas]

Yo me lo saqué en un dia y medio.


¿Y comparado con otros legos?
Ironbird escribió:
Laguna_I escribió:
Ironbird escribió:¿Es largo el juego si quieres sacar el 100%? Es que tenía pensado pillarlo, pero tantos comentarios de que esta capado me ha echado para atrás [+risas]

Yo me lo saqué en un dia y medio.


¿Y comparado con otros legos?

Es el más fácil de sacar diria yo y el más corto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy contigo, no se porque este cambio siendo que todos los demás eran mucho mas largos.
¿Y comparado con otros legos?[/quote]
Es el más fácil de sacar diria yo y el más corto.[/quote]

El Lego Harry Potter años 5-7 para mi es mas fácil que este. De este Todavía me faltan conseguir algunos personajes para pasarlo al 100%
Hola, gente
Estoy intentando sacar todo al 100%, pero me falta el personaje de Luthor, y no sé cómo desbloquearlo. ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias!!!!!!!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5