[HILO OFICIAL] Lego Batman 2: DC Super Heroes

1, 2, 3, 4, 5
Alguien me puede decir personajes que tengan supervelocidad, que no sea flash que no lo tengo. Gracias
plopezse escribió:Alguien me puede decir personajes que tengan supervelocidad, que no sea flash que no lo tengo. Gracias


Que yo sepa es el unico que tiene supervelocidad, tendras que hacer como yo, que cuando lo consegui volvi a repetir algunos niveles para conseguir todos los objetos.

por cierto,tengo el extra de deteccion de minikits desbloqueado, pero aun asi solo me faltan por conseguir 3, uno de ellos en el Teatro Ghotam, otro en la Batcueva, y otro en Wayne industries. No los encuentro por mas que repito estos niveles, tiene que ser el minikit que se encuentre mas oculto, si alguien puede echarme una mano....

Gracias.

Listo soluciando, encontrado todos los personajes :DD
Este juego es como los de lego de la psp?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acquire86 escribió:Este juego es como los de lego de la psp?


MAS o menos, lo único que cambia que para elegir fase tienes que recorrer la ciudad andando o en coche, por lo demás tienes puzzles,etc al igual que los de la psp.
estoy atascado en la mision de la cueva cuando te rescata superman, inmediatamente tras el video. como continuo?

solucionado!!!
Algunos tips para sacar el platino tengo el 47% de Trofeos ? estoy haciendo lo de la liga de la justicia pero de los bloques rojos donde encuentro todos ? Tips ?
Alguien me puede decir que personaje tiene habilidad de las enredaderas??
Hola:

Tras investigar un poco y ver vídeos de las diferentes versiones, opté por comprar la versión de PS3 (por el tema de poder jugar en un mundo abierto).

Os cuento un poco:

No conocía el juego, lo descubrí hace unos 3-4 días. Estaba en YouTube y ví un vídeo, de casualidad, del juego de PS3 en el que el jugador controlaba al lego de Superman y hacía un recorrido por la ciudad de Gotham:

http://www.youtube.com/watch?v=UiP_-R4p9LA

Me quedé impresionado por lo bien que han representado a Superman y la forma que tiene de volar:

- El sonido de la capa al volar
- Los movimientos del personaje al moverse (como en la película)
- El movimiento de la capa
- El efecto del agua y las ondas cuando el personaje la roza
- La banda sonora
- La velocidad del personaje al volar
- La perspectiva
- La altura que alcanza
- El tamaño del escenario
- Los efectos de luces.

A partir de ahí me informé un poco de las diferentes versiones y opté por comprar la de PS3.


Saludos
turboparada escribió:Hola:

Tras investigar un poco y ver vídeos de las diferentes versiones, opté por comprar la versión de PS3 (por el tema de poder jugar en un mundo abierto).


Te has dado cuenta de que estas el subforo de PS Vita, no?
teje3 escribió:
turboparada escribió:Hola:

Tras investigar un poco y ver vídeos de las diferentes versiones, opté por comprar la versión de PS3 (por el tema de poder jugar en un mundo abierto).


Te has dado cuenta de que estas el subforo de PS Vita, no?


Sí.

Un par de cosas:

El foro de PS3 está archivado y no se puede escribir.

Dejo mi opinión en este hilo porque de entre todas las versiones, incluida la de Vita, las de PS3 y XBOX 360 son las más completas y de mejor calidad gráfica. El que tenga Vita y PS3 o XBOX 360, debe saber que va a encorntrar más profundidad de juego en las consolas de sobremesa que en las portátiles.

De hecho en un principio estuve a punto de comprar la versión de Vita pero, por lo que comenté en mi mensaje anterior, no la compré.


Saludos
con lo que me molan los juegos de lego...

y van y hacen un port de mierda de las consolas de nintendo, hay que joderse
turboparada escribió:Sí.

Un par de cosas:

El foro de PS3 está archivado y no se puede escribir.

Dejo mi opinión en este hilo porque de entre todas las versiones, incluida la de Vita, las de PS3 y XBOX 360 son las más completas y de mejor calidad gráfica. El que tenga Vita y PS3 o XBOX 360, debe saber que va a encorntrar más profundidad de juego en las consolas de sobremesa que en las portátiles.

De hecho en un principio estuve a punto de comprar la versión de Vita pero, por lo que comenté en mi mensaje anterior, no la compré.


Saludos


Vale. Cuando lei tu mensaje fue lo que pense, que solo querias constatar que la versiond e PS3 es mucho mejor. Pero como despues comentabas mas detalles, me entraron las dudas.

La verdad es que ya llevamos 3 juegos de Lego en PS Vita y esto no parece mejorar. Las versiones de PS3 estan muy por encima que las de PS3. Y para los que les da igual la plataforma, no duden en comprar la versiond e PS3 o XBOX360.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El de PS Vita es mucho mas cutre que el de PS3/Xbox 360, no se porque lo han hecho así...
Alguien ha jugado los 2, el de sobremesa y este ?

Yo he jugado el de 360, y querria saber si este es lo mismo pero mas cutre, o si cambia algo y merece la pena jugarlo aunque sea mas cutre.

Jugue el del señor de los anillos que también estaba gratis con el PLUS, y aun siendo tambien un port del de DS, pues entretenía un rato, no lo compraría, pero estando gratis ...
cercata escribió:Alguien ha jugado los 2, el de sobremesa y este ?

Yo he jugado el de 360, y querria saber si este es lo mismo pero mas cutre, o si cambia algo y merece la pena jugarlo aunque sea mas cutre.

Jugue el del señor de los anillos que también estaba gratis con el PLUS, y aun siendo tambien un port del de DS, pues entretenía un rato, no lo compraría, pero estando gratis ...

Lo jugué en PC y lo platineé en Vita ( por los 20€ que pagué sentía que tenía que hacer algo con el XD), las grandes diferencias entre las versiones es la ausencia de mundo abierto y de vehículos, incluso me quiere sonar que algunos niveles cambiaban un poco pero de esto no estoy muy seguro. Pero viniendo con el Plus no es un juego que sobre, entretiene bastante de hecho.
hola! habeis podidos descargar el juego gratis para la vita con el ps plus?? a mi solo me da la opcion de comprar y pagar los 25 €, sin embargo el otro juego de este mes para vita si aparece como que es gratis... que raro
bunburyto escribió:hola! habeis podidos descargar el juego gratis para la vita con el ps plus?? a mi solo me da la opcion de comprar y pagar los 25 €, sin embargo el otro juego de este mes para vita si aparece como que es gratis... que raro

Que va, yo estaba todo ilusionado por descargarlo "gratis" en mi PS Vita, gracias al Plus y me encuentro que me quieren cobrar por el juego. Parece que se les ha pasado incluirlo a ultima hora, no? Espero que lo solucionen pronto.
He mirao to los batman en la store, para ver si por error habian puesto otro con el PLUS, y va a ser que no.
pero supongo que esto sera un error no?? es decir sony ha anunciado que este juego lo "regalaba" con el plus...no creo que tengan la gran jeta de cobrar 25 € por el dichoso juego y nos regalen el otro que es una castaña con graficos de gameboy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bunburyto escribió:pero supongo que esto sera un error no??

Eso imagino yo ...

Pero puede que el error sea que han puesto temporalmente otro juego gratis, y si te lo bajas antes de que lo arreglen, igual te lo quedas ;)
cercata escribió:
bunburyto escribió:pero supongo que esto sera un error no??

Eso imagino yo ...

Pero puede que el error sea que han puesto temporalmente otro juego gratis, y si te lo bajas antes de que lo arreglen, igual te lo quedas ;)


Si encuentras comenta!
Pues el batman a desaparecido de la lista de juegos instantáneos.....mal rollo...
Xenndor escribió:Pues el batman a desaparecido de la lista de juegos instantáneos.....mal rollo...



Ahí sigue, pero sin arreglar todavía...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PLUSPSVITA
peska2 escribió:
Xenndor escribió:Pues el batman a desaparecido de la lista de juegos instantáneos.....mal rollo...



Ahí sigue, pero sin arreglar todavía...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PLUSPSVITA


A mi me pasa como a peska2, no me sale tampoco en la lista
Decidme que hacen falta gafas 3d para jugar....
el platino de este juego como esta?
Bueno he jugado el primer capítulo, el juego es similar al de lego esdla, pero los vídeos dan pena, salen como muy borrosos, por lo demás después de lo que había leído tampoco me ha parecido tan malo, esta claro que no es la leche pero está bien para pasar el rato, seguramente sacare el platino que no creo que sea muy complicado
Acabo de fijarme que no esta doblado....genial, el de 360 si.....ains....
Alguien me puede indicar con que personaje rompo las enredaderas y lo del rayo destructor donde lo pillo???


Gracias
Me ha sorprendido una cosa... Es el primer juego en el que las cinemáticas son peores que el gameplay... Pésima calidad de los vídeos, no entiendo cómo lo lanzaron así.

En cuanto a jugabilidad, pues entretenido, sin más. No me arrepiento de haberlo jugado pero si lo hubiera comprado, no estaría satisfecho.
Una pregunta,

Para el logro de aturdir a 100 enemigos, es dándoles con el batarang?
olaf escribió:Alguien me puede indicar con que personaje rompo las enredaderas y lo del rayo destructor donde lo pillo???


Gracias


Las enredaderas son con hidra, creo que se llama así, la mujer planta jajajaja, y lo del rayo destructor es con léx luthom, pero este personaje no se dónde se consigue, por cierto alguien sabe donde se consigue el multiplicador de piezas x8?? Me vendría bastante bien, un saludo
Gizumhi escribió:Una pregunta,

Para el logro de aturdir a 100 enemigos, es dándoles con el batarang?


Me autocito por si alguien necesita. Sí, efectivamente, es con el batarang o con salto + ataque. Acabo de conseguirlo esta mañana.


Julengalda escribió: por cierto alguien sabe donde se consigue el multiplicador de piezas x8?? Me vendría bastante bien, un saludo


Yo tengo un multiplicador x2, ¿dónde se activan? ¿Son para campaña o sólo modo libre?
Para los que no puedan descargarlo desde la Vita, mientras lo arreglan, podéis "comprarlo" (gratis)desde la web de playstation store en el PC y luego bajarlo en la Vita. Es obvio, pero por si acaso.
Julengalda escribió:
olaf escribió:Alguien me puede indicar con que personaje rompo las enredaderas y lo del rayo destructor donde lo pillo???


Gracias


Las enredaderas son con hidra, creo que se llama así, la mujer planta jajajaja, y lo del rayo destructor es con léx luthom, pero este personaje no se dónde se consigue, por cierto alguien sabe donde se consigue el multiplicador de piezas x8?? Me vendría bastante bien, un saludo


Gracias ya los he conseguido y ademas puedo ayudarte [oki]

el x8 esta en el metro de Gotham, tienes que quitar una enredadera y esta en una habitacion que hay unas turbinas o algo asi
Lex Luthor esta en el ataque a LexCorp, en una zona que solo puedas pasar con Robin o similar



Gizumhi escribió:Yo tengo un multiplicador x2, ¿dónde se activan? ¿Son para campaña o sólo modo libre?


El x2 debes de comprarlo en el menu donde se compran los personajes y los ladrillos rojos. Cuando este jugando le das al pause, extras y activas el x2
olaf escribió:
Julengalda escribió:
olaf escribió:Alguien me puede indicar con que personaje rompo las enredaderas y lo del rayo destructor donde lo pillo???


Gracias


Las enredaderas son con hidra, creo que se llama así, la mujer planta jajajaja, y lo del rayo destructor es con léx luthom, pero este personaje no se dónde se consigue, por cierto alguien sabe donde se consigue el multiplicador de piezas x8?? Me vendría bastante bien, un saludo


Gracias ya los he conseguido y ademas puedo ayudarte [oki]

el x8 esta en el metro de Gotham, tienes que quitar una enredadera y esta en una habitacion que hay unas turbinas o algo asi
Lex Luthor esta en el ataque a LexCorp, en una zona que solo puedas pasar con Robin o similar



Gizumhi escribió:Yo tengo un multiplicador x2, ¿dónde se activan? ¿Son para campaña o sólo modo libre?


El x2 debes de comprarlo en el menu donde se compran los personajes y los ladrillos rojos. Cuando este jugando le das al pause, extras y activas el x2


Ah, entonces primero las cosas o personajes se desbloquean y luego hay que comprarlos?

Gracias!!
Gizumhi escribió:Ah, entonces primero las cosas o personajes se desbloquean y luego hay que comprarlos?

Gracias!!



Si, debes comparlo todo desde la batcueva..... hay una zona que es la compra de personajes y cajas rojas.
Lo ideal es pillar el x2 e intentar conseguir el x4 y el x6 y comprar solo los personajes minimos necesarios para completar los niveles
Gracias por tu ayuda olaf, voy a ir ahora a conseguir ese multiplicador x8 y a lex luthor, a todo esto, los multiplicadores se sumaban??
Es decir si tienes el x2 y el x4 es un x6??
Gracias y un saludo.
hay alguna guia para sacar oro en las arenas?
ya tengo las dos primeras me quedan 3
Estoy intentando hacer ahora las misiones del modo libre.

Del pack de Aquaman, linterna verde,... Cual es el de arriba a la derecha? Tengo todos desbloqueados menos ese
ya esta arenas completadas en 2 intentos lo e hecho recordar recuperar vida cuando volais
sicluna escribió:ya esta arenas completadas en 2 intentos lo e hecho recordar recuperar vida cuando volais


Todas? Que suerte, son jodidas
Las arenas esas son las del helicóptero??
Vamos las que tienes que matar a bichos todo el rato, si es así para conseguir el oro solo hay que terminarlas o tienes que acabarlas con toda la vida o algo??
Julengalda escribió:Las arenas esas son las del helicóptero??
Vamos las que tienes que matar a bichos todo el rato, si es así para conseguir el oro solo hay que terminarlas o tienes que acabarlas con toda la vida o algo??


A parir de la tercera o cuarta muerte pasas a plata y así a bronce.

Puedes morir, pero para sacar oro sólo puedes morir un determinado número de veces
Gizumhi escribió:
Julengalda escribió:Las arenas esas son las del helicóptero??
Vamos las que tienes que matar a bichos todo el rato, si es así para conseguir el oro solo hay que terminarlas o tienes que acabarlas con toda la vida o algo??


A parir de la tercera o cuarta muerte pasas a plata y así a bronce.

Puedes morir, pero para sacar oro sólo puedes morir un determinado número de veces

si exacto puedes morir 4 veces
sicluna escribió:
Gizumhi escribió:
Julengalda escribió:Las arenas esas son las del helicóptero??
Vamos las que tienes que matar a bichos todo el rato, si es así para conseguir el oro solo hay que terminarlas o tienes que acabarlas con toda la vida o algo??


A parir de la tercera o cuarta muerte pasas a plata y así a bronce.

Puedes morir, pero para sacar oro sólo puedes morir un determinado número de veces

si exacto puedes morir 4 veces


Anda que no son jodidas...

He conseguido el oro en el teatro y el metro me está costando.

Como te enganche el jefe, muerto.

Algún consejo para esa o las demás?

PD: Que pasada cuando llevas todos los multiplicadores activos, ayer saqué 14millones en 10-15 min jaja
Gizumhi escribió:
sicluna escribió:
Julengalda escribió:Las arenas esas son las del helicóptero??
Vamos las que tienes que matar a bichos todo el rato, si es así para conseguir el oro solo hay que terminarlas o tienes que acabarlas con toda la vida o algo??


A parir de la tercera o cuarta muerte pasas a plata y así a bronce.

Puedes morir, pero para sacar oro sólo puedes morir un determinado número de veces
si exacto puedes morir 4 veces


Anda que no son jodidas...

He conseguido el oro en el teatro y el metro me está costando.

Como te enganche el jefe, muerto.

Algún consejo para esa o las demás?

PD: Que pasada cuando llevas todos los multiplicadores activos, ayer saqué 14millones en 10-15 min jaja

en el metro contra el jefe apreta la redonada y quedate oculto todo el rato caminando y al final aparecera y le metes a los otros dos ni caso el nivel se acaba cuando petas al jefe, tambien acuerdate que con green lantern , el cocodrilo y algunos mas que vuelas recuperas corazones volando durante un rato
Si, si pasarla la he pasado ya, sólo que la saqué en bronce por el jefe.

Lo tendré en cuenta, en cuanto pueda lo miro.

EDIT: Gracias!
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5