[HILO OFICIAL] Lego Batman 2: DC Super Heroes

1, 2, 3, 4, 5
* Se irá actualizando.
gracias por el post !!!!! este lo quería comprar para 3ds pero al final caerá en Vita, prefiero jugarlo en pantalla mas grande ;) ;) ;) ;)

sale a finales de junio verdad ?
Habrá modo coop online o solo será adhoc? Ambos sería lo suyo.
se sabe si el de vita será igual igual que los de las grandes??? xbox y play3???
y dan algo si lo reservas?? xq fuera si que dan.
yo ya me lo reserve hace unas semanas en Amazon.es por 32 euros =)
jmontero escribió:yo ya me lo reserve hace unas semanas en Amazon.es por 32 euros =)

pero he visto que fuera regalan un lego de lex y personajes para desbloquear...aqui será igual?? no verdad???
y el de vita será igual q todos o estará capado?
Yo me lo pensaría solo si fuese sandbox como el de mayores.
david530 escribió:Yo me lo pensaría solo si fuese sandbox como el de mayores.

eso quiero saber yo...será como el de las mayores?? o como el mierda de lego harry potter??
kalelraul7 escribió:
david530 escribió:Yo me lo pensaría solo si fuese sandbox como el de mayores.

eso quiero saber yo...será como el de las mayores?? o como el mierda de lego harry potter??


no se yo.......pero e visto unas imagenes de este juego que........decian que era de vita pero parecian de 3ds.......
la verdad es que joder , son juegos de lego, se lo podrian currar mas porque en el harry potter como dices no tiene nada que vercon ps3 ,la camara esta demasiado cerca ,los escenarios mas pequeños ,pobres graficos,y en comparacion muy pocos detalles(ultracapado)eso si espero que almenos con este y elde el señor de los anillos lo peten en graficos y escenarios
Las versiones de 3DS y PSVita están basadas en niveles y no en mundo abierto.

Vídeo de la versión para Vita aquí.
pcp the clown escribió:Las versiones de 3DS y PSVita están basadas en niveles y no en mundo abierto.

Vídeo de la versión para Vita aquí.



donde han dicho eso??? eso es verdad???
jack_monterosinma escribió:
kalelraul7 escribió:
david530 escribió:Yo me lo pensaría solo si fuese sandbox como el de mayores.

eso quiero saber yo...será como el de las mayores?? o como el mierda de lego harry potter??


no se yo.......pero e visto unas imagenes de este juego que........decian que era de vita pero parecian de 3ds.......
la verdad es que joder , son juegos de lego, se lo podrian currar mas porque en el harry potter como dices no tiene nada que vercon ps3 ,la camara esta demasiado cerca ,los escenarios mas pequeños ,pobres graficos,y en comparacion muy pocos detalles(ultracapado)eso si espero que almenos con este y elde el señor de los anillos lo peten en graficos y escenarios


como que el del señor de los anillos?????? me he perdido algooo? jaja
van a sacar uno de e señor de los anillos, está confirmado ya. seguramente para noviembre para la salida de el Hobbit la pelicula
joder qque bien siempre sera bienvenido uno del señor de los anillos sin duda, pero me gustaria que fuese un bombazo , una especie de triologia o algo asi, pero va a ser que no jaja ¿es seguro que se basara en la pelicula el hobit?
juan fran escribió:joder qque bien siempre sera bienvenido uno del señor de los anillos sin duda, pero me gustaria que fuese un bombazo , una especie de triologia o algo asi, pero va a ser que no jaja ¿es seguro que se basara en la pelicula el hobit?

no no, no se basa en la pei del hobbit, se basa en la trilogía. pero aprovechan el tirón de la peli para sacarlo
kalelraul7 escribió:
pcp the clown escribió:Las versiones de 3DS y PSVita están basadas en niveles y no en mundo abierto.

Vídeo de la versión para Vita aquí.



donde han dicho eso??? eso es verdad???


No puede ser!!! versiones capadas nooooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aethun escribió:
kalelraul7 escribió:
pcp the clown escribió:Las versiones de 3DS y PSVita están basadas en niveles y no en mundo abierto.

Vídeo de la versión para Vita aquí.



donde han dicho eso??? eso es verdad???


No puede ser!!! versiones capadas nooooooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Esto sera in ciclico de lo que nos endosaron con el harry potter, incluido el que al mes saldra para ios por 4 euros...

Es una lastima pero es lo que me esperaba... de todos modos esto no se si esta confirmado, veo que hay gente diciendolo que es por misiones, y algun comentario que segun decian que estaban trabajando en llevar la version de ps3 a vita, pero en ningun caso se puede sacar nada en claro, asi que mejor esperar que se confirme, pero me temo...
yo creo que todas son en mundo abierto xq es la GRAN novedad
Ojala sea asi...
Yo solo kiero mundos abiertos en PS VITA!!!
Empezamos pronto con versiones capadas por doquier xd
a ver si aclaran el tema que este juego me interesa mucho mas en Vita que en PS3 por el tema de lo portátil !!! ;) ;) ;)
Yo aun estoy indeciso de si pillarlo en ps3 o en vita,si en vita no trae mundo abierto me voy a por el de ps3 de cabeza y mira que este lo queria pillar para la portatil.
no se sabe todavia nada de nada ? he estado buscando y muchas webs todavía no lo dicen a ciencia cierta si es mundo abierto o es como en 3ds ....... vaya guarrería de lanzamiento, nada de info ...... }:/ }:/
shooting_star escribió:no se sabe todavia nada de nada ? he estado buscando y muchas webs todavía no lo dicen a ciencia cierta si es mundo abierto o es como en 3ds ....... vaya guarrería de lanzamiento, nada de info ...... }:/ }:/


Lo siento por quienes esperaran que fuera como la version de PS3.

http://www.gamespot.com/lego-batman-2-d ... -63113173/

Yo lo jugare en PS3 pero es una putada que hagan esto cuando la version de Vita podria ser perfectamente como esta, pero claro es mas facil hacer una version cutre y arreando. Lo malo es que habra mucha gente que se lo pille para Vita pensando que es como la version de PS3 y se llevara un chasco. Esperemos que con el proximo del Señor de los Anillos no hagan esto.
VITA mona se queda xd . Los mismos pufos que cometían en PSP , pero los mismitos . Con una diferencia , aquí ni salen JRPGS aunque sea en inglés xd Ya lo dije hace tiempo , tanto PSVita es una PSP dopada como 3DS una DS ídem , nos han vendido una burra buena .
Yo acabo de cancelar la reserva de amazon, 33 euros son muchos euros, ya lo pillare cuando este mas barato.
Pues yo lo queria por batman y el mundo abierto, disfrutarlo en mi vita. Este tipo de juego no me lo compro en sobremesa ni de coña, y viendo ademas la "publicidad engañosa" que estan empleando, se lo comen enterito.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
No me lo comprare ni en Ps3...
Que sinverguenzas..
No debería comprarlo nadie .. porqué sino veran que todo vale para vita.. putos ladrones
Lo peor de todo es cuando argumentan que no les es posible crear un mundo abierto en las portátiles por falta de potencia . Y da que pensar porque de 3DS me lo espero todo , pero con ésta parecía de verdad una PS2 como poco , y ya sabemos los sandbox tan buenos que habían en dicha consola , con San Andreas a la cabeza .

En fin , todo muy turbio y preocupante . Y mira que , hasta cierto punto , agradezco que la versión para VITA de este juego sea distinta a la de PS3 , que es la que quiero comprar . Porque si los niveles están bien y son diferentes aquí , igual me lo pillo . Pero joder , da que pensar lo del comunicado y que de la misma desarrolladora digan que no hay potencia suficiente .
Según la desarrolladora:

The handhelds simply do not have the power to support this functionality.

¿Las portátiles? Tenían pensado hacer una versión para portátiles y tablets. Porque vamos, viendo el enorme mundo abierto de Gravity Rush, no me creo que Vita no pueda.

A otro con el cuento, colegas.

PD: Solo compraré el del señor de los anillos, y por ser fanático de la saga.
A otro con el cuento de la falta de potencia cuando es una cosa que Sony a anunciado a bombo y platillo precisamente la potencia de su maquina,prefiero que me digan la verdad y que admitan que no les ha dado la gana hacerlo a que me mientan con la milonga de falta de potencia.Le tenia muchas ganas a este juego en Vita pero la verdad me lo voy a pensar muy seriamente si pillarlo o no,ademas en unos meses fijo que sale la versión tablet por 5 o 10€.
Aunque estos LEGO y más concretamente , éste con su mundo abierto y demás , tienen pinta de consumir mucho en físicas , por eso de que son piezas y destruyes de todo y tal , e igual viene por ahí el ema .
Por esa regla de 3 nunca tendremos un gta ni nada en vita..
y la escusa es una mierda partiendo de la base de que el lego city stories ese rollo gta está anunciado para 3ds...
A ver al final en que se queda el juego....aunque no pinta bien la cosa.... En fin ya os dire ya que lo tengo reservado en xtralife y además lo tengo pagado (grrrrrrrr) así que no me queda más remedio que esperar estos dias y probar a ver que tal es.
que la vita no tiene potencia para recrear la ciudad? esto huele a un baratisimo PORT de 3ds... [mad]
no les ha salido de las pelotas hacerlo y ya esta . que se dejen de inventar lo que no es . han ido a lo facil y no se han molestado ni en currarselo un poco . me parece poco serio como empresa .
the-xiii escribió:que la vita no tiene potencia para recrear la ciudad? esto huele a un baratisimo PORT de 3ds... [mad]


A mi es lo que me da la sensación! que han querido hacer una sola versión para la 3ds y la Vita y así no se comen mucho el tarro....
jmontero escribió:
the-xiii escribió:que la vita no tiene potencia para recrear la ciudad? esto huele a un baratisimo PORT de 3ds... [mad]


A mi es lo que me da la sensación! que han querido hacer una sola versión para la 3ds y la Vita y así no se comen mucho el tarro....


Es lo que hay,es mas facil hacer una version limitada para 3ds y portarla a vita y iOS, minimo esfuerzo/maxima rentabilidad
Ponen cualquier escusa barata, en este caso como no tienen la de la pirateria pues el que sea una portatil o la potencia ya les vale..

Pero luego cuando salga un gta, o el AC, o en 3ds el lego city, la careta se les caera...

Pero me alegro de que ya la gente comience a darse cuenta de lo que nos intentan vender y nos venden algunas "empresas", y ya no les compren las escusas baratas, hace unos meses se estaria diciendo en el hilo otras cosas bastante diferentes, como el clasico: algunos creen que vita es una ps3 y simls...
jmontero escribió:
the-xiii escribió:que la vita no tiene potencia para recrear la ciudad? esto huele a un baratisimo PORT de 3ds... [mad]


A mi es lo que me da la sensación! que han querido hacer una sola versión para la 3ds y la Vita y así no se comen mucho el tarro....



espero que las compañías no sigan esta practica, por que si no van a desaprovechar el potencial de Vita por ir al mínimo esfuerzo... y si no probad el f1 2012 que fue descaradisimo y encima mucho mas caro que el de 3DS... }:/
Yo miraré a ver como anda en el tema de duración y demás, a ver si en este también viene con voces, y a ver si las misiones están bien.

Me fastidia mucho lo de la versión recortada, por que soy muy fan del caballero oscuro, y actualmente para hacer mas llevadera la espera de la nueva película de Nolan, estoy reeleyendo varios comics (Largo Hallowen se lo recomiendo a todo el mundo, un cómic impresionante).
Aunque lo más seguro es que con que tenga una duración aceptable, salgan buenos enemigos y tenga el humor típico de la saga lo acabaré pillando.


Pd: El juego que saldrá en otoño de Lego El Señor de los Anillos, según un avance de meristation, tendrá voces en castellano y creo que será igual a la de Ps3.
Pasando, me gusta mucho el universo Batman ( y si le añades todo lo de DC ni te cuento), pero viendo lo que han hecho, paso de comprarmelo...
charlie33 escribió:Yo miraré a ver como anda en el tema de duración y demás, a ver si en este también viene con voces, y a ver si las misiones están bien.

Me fastidia mucho lo de la versión recortada, por que soy muy fan del caballero oscuro, y actualmente para hacer mas llevadera la espera de la nueva película de Nolan, estoy reeleyendo varios comics (Largo Hallowen se lo recomiendo a todo el mundo, un cómic impresionante).
Aunque lo más seguro es que con que tenga una duración aceptable, salgan buenos enemigos y tenga el humor típico de la saga lo acabaré pillando.


Pd: El juego que saldrá en otoño de Lego El Señor de los Anillos, según un avance de meristation, tendrá voces en castellano y creo que será igual a la de Ps3.

eso mismo dijeron con este......
¿Pero es seguro que viene capado?

Me lo quería pillar para la vita ya que a estos juegos de Lego les meto muchas horas y es lo que necesita mi portatil, pero si viene capado lo pillaré para la hermana mayor. Y decir que sería una gran mierda si empiezan a tratar asi a la Vita, ya que considero que tiene potencia suficiente como para mover un juego de Lego, o al menos eso creo, por eso preguntaba si estaba confirmado que viene capado o son rumores...
Yo me lo pienso pillar para la vita pero no por 40-33 euros, sino cuando baje de precio
jmontero escribió:Yo me lo pienso pillar para la vita pero no por 40-33 euros, sino cuando baje de precio

Yo estoy esperando a que baje de precio el de Harry Potter
Sir_Fortesque escribió:¿Pero es seguro que viene capado?

Me lo quería pillar para la vita ya que a estos juegos de Lego les meto muchas horas y es lo que necesita mi portatil, pero si viene capado lo pillaré para la hermana mayor. Y decir que sería una gran mierda si empiezan a tratar asi a la Vita, ya que considero que tiene potencia suficiente como para mover un juego de Lego, o al menos eso creo, por eso preguntaba si estaba confirmado que viene capado o son rumores...


En amazon.com ya han salido reviews que lo confirma. Una pena, en fin, esperaré a que baje de precio.
Pues es una lástima, esperaba que con la Vita conseguiría algo más cercano a los de sobremesa pero veo que continuará como en la PSP [snif] . Tengo casi todos los Legos de la PSP porqué me gusta el estilo de juego para una portátil pero visto lo visto tendré que hacer un pensamiento con los de sobremesa :( .
ya esta para bajar en el store por 39,95€
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5