[HILO OFICIAL] Legend Of Dragoon

1, 2, 3
yo he echo el eboot del pal que tengo aki original.. yos puedo asegurar que se ve como la imagen de ahi arriba.. unos milimietros a la izq de barra negra pero verticalmente se ve de lujo.. errores graficos no he observado, lo videos van bien y sin ralentizaciones..

vamos.. ARRIBA EL 3.10 OE-A [chiu]
Jares escribió:yo he echo el eboot del pal que tengo aki original.. yos puedo asegurar que se ve como la imagen de ahi arriba.. unos milimietros a la izq de barra negra pero verticalmente se ve de lujo.. errores graficos no he observado, lo videos van bien y sin ralentizaciones..

vamos.. ARRIBA EL 3.10 OE-A [chiu]


Entonces se ve tan bien como la versión NTSC???? Diooosssss!!! Que ganas de pillarlo!!!

Esto de estar en otra ciudad y no tar en "casa" para crear el eboot!!!!

Que ganas de que pasen los examenes y poder irme a casa para tener los CD´s!!!!

Quiero crear el eboot para poder jugar por fin a la versión PAL funcionando al 100%!!!!

Jares.....podrías hacer unas capturas y subirlas al hilo para que la gente las vea y asi yo editar el hilo???

Gracias y salu2!!

Si ves algún tipo de error/incompatibilidad a la hora de estar jugando, por favor avisa.
si claro.. si me dices como te hago las capturas.. jejejej


si es atraves de una camara de fotos.. va a salir algo cutre jajaj

ya me diras como se hace

y si se ve igual que laversión NTSC
Jares escribió:si claro.. si me dices como te hago las capturas.. jejejej


si es atraves de una camara de fotos.. va a salir algo cutre jajaj

ya me diras como se hace

y si se ve igual que laversión NTSC


Pues con algún módulo PRX que te haga capturas en el juego.

Lo cargas en el recovery a través de la carpeta SEPLUGINS. Deberá de estar ENABLED en el archivo de texto de GAME.

Salu2!!
yo tb lo probe y si es cierto tiene un ligero desplazamiento, pero las intros van perfectas con audio y todo y sin errores graficos, es una lastima k se ve un pelin desplazao, me espero a otra version de firm y fijo k lo arreglan enterico :D , lo k no e podido comprobar es si va el audio acelerado,como pasa con todos los juegos PAL.
Un Saludo
Buah no hay manera de q se vea centrado ni en PAL ni nada... por el resto perfecto bien de sonido y sin fallos graficos por lo menos en mi caso :)
Con la version 3.10 si sale centrada , yo tengo la version pal.
Pues a mí en 3.10 me va bien pero ligeramente desplazado hacia la derecha.
alquien me puede pasar los prx para poder acer la captura del juego? es que he estado buscando y e encontrado uno pero me hace es screen del menu de la psp pero no del juego

gracias!
Jares escribió:alquien me puede pasar los prx para poder acer la captura del juego? es que he estado buscando y e encontrado uno pero me hace es screen del menu de la psp pero no del juego

gracias!


Eso es pq tendrás activado el módulo en el archivo txt VSH y has de tenerlo activado en el archivo TXT de GAME en vez de VSH.

Salu2!!
pues lo tenia activado en ambos tanto vsh como game

[idea]
Jares escribió:pues lo tenia activado en ambos tanto vsh como game

[idea]


Perdon......que me lie sin darme cuenta y a la vez te confundi.

Debe estar activado en el archivo POPS.TXT!!!

Salu2!!
ahhh amigo mio eso ya me suena mejor.. pues mañana lo pongo lo pruebo y os pongo unas capturas del juego pal corriendo en la 3.10a'

[beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver como queda
Fijaos si al seleccionar los objetos (al usar pociones o algo) sale cual tienes seleccionado en ese momento por que a mi solo me cambiaba la descripcion a la derecha, deberia salir una flechita o el recuadro en el que te encuentras q sea de otro color... no lo se por q nunca antes habia jugado a este juego.
Me flipa este juego, tengo una copia original USA precintada que guardo como oro en paño... [beer]

Aprovecharé para rejugarlo ahora en mi PSP... ;-)
bueno pues como lo debido es deuda.. aki os dejo una captura del juego PAL corriendo en el 3.10 A'...

como podeis ver solo son unos milimetros a la izquierda de barra negra.. lo curioso que en todos los demas juegos PAL que he probado (FF7,8,9 Alundra, Castlevania.. ) se ven 100% centrados..

Imagen

un saludo
lo k yo dije, un ligero desplazamiento pero lo siento, kiero verlo a pantalla completa, sony sigo esperando....
el ligero desplazamiento es solo cuando son graficos ingame.. en videos y de mas se ve a pantalla completa y perfectamente centrado..

alo mejor pa el 3.11 sale algo [+risas]
Jares escribió:el ligero desplazamiento es solo cuando son graficos ingame.. en videos y de mas se ve a pantalla completa y perfectamente centrado..

alo mejor pa el 3.11 sale algo [+risas]


Gracias por la captura Jares!!!

De como se veía a como se ve.....no nos vamos a quejar!!!

Ya dentro de poco fijo q se verá al 100% de bien.

Salu2!!
Una preguntita... para pasr de un CD a otro??

He leido lo de los savegames, pero de donde los pillo?

Gracias y saludos!
ostris, interesante pregunta... este juego no guarda antes de pedir disko?? estilo final fantasy?
Si q permite guardar antes de cambiar de cd [ok] [ok] [ok]
No nos vamos a quejar con lo del centrado ya es un gran progreso aunque al hacer el zoom para que se vea asi desplazado solo a la derecha se come un poco por arriba y bajo.

Y lo del que el sonido va bien... Va bien en las ciudades y demas como siempre pero las peleas y menus va super acelerada [buaaj]
yo tengo una pregunta asi por pura casualidad

nadie a empezao a jugar al legend of dragoon en la PSP todavia x los "errores" k veis? tan tikismikis sois?

es k no me entra en la cabeza, yo me lo e pasado en modo de pantalla original y no e tenido ningun problema jugable, ningun error grafico, en modo de pantalla completa se veia el juego no mu bien xo eso es xq no esta preparado para el formato de pantalla de la psp, y lo de la musica acelerada... esta un poco xo nada k moleste para jugar...

k mal esta el mundo
Si tio tan "tikismikis" soy XDD lo admito, lo que pasa es que tengo tambien muchos juegos por pasar y tampoco tengo prisa asi que esperare a que este bien del todo [barret] Tampoco creo que sea algo que se juzge de ninguna de las maneras cada uno es como es en este hilo lo que se intenta es verlo centrado ni mas ni menos
pues yo ya voy por el 2º CD y lo de los acelerones de la musica la verdad es q no lo noto ( jugue un poco en una ps2 y era igual) lo unico que no esta completamente centrado pero por el resto yo creo que perfecto, y ademas es un juegazo [oki]
te lo pasarias en PSX xk en PS2 como k no salio [risita]
Yo en Play 1 me lo pase como 3 veces por eso tampoco tengo mucha en jugarlo en PSP y SI es un juegazo [angelito]
bueno en ps2 tb se puede jugar con lso discos de psx xD

yo me puse a pasarmelo ace nada en ps2 xo avia una zona k se me colgaba y cuando salio el emu pa psp no me lo pense dos veces y me ice mi propio eboot, y yo to feliz k me lo pasoa ace poco

estoy con todos, es un juegazoooo
Yo ahora mismo estoy jugandolo junto al breath of fire 3, la linea lateral ( tengo la 3.10 ) ya la tengo asumida y ya no la veo xD pero me molesta el sonido en algunos momentos pq o va acelerado o va muy lento y se escucha mal, una lastima pq el juego me esta gustando bastante.
Has probado el breath of fire con el nuevo POPS de 3.11 y demas firmwares para atras? emulando otra version lo mismo te funciona bien :-p

Y lo de jugar al LOD en PS2... No cai en que podias meter los CDs en la Play2 XDDDD Que mal estoy [Ooooo]
el bof3 si rula ;) lo de la linea lateral solo me pasa con el legend of dragoon y con la version pal del superpang.
Es un juegazo en toda regla. No lo conocía y ya voy al principio del 4º CD, estoy subiendo de nivel en el desierto, que teniendo al lado una fuente de las que te recuperan, y los bichos yendo a ti sin tener que moverte... es un lujazo jeje.
Sobre lo de los trucos que he leido en el primer post... estos juegos lo bueno que tienen es que requieren sus horas para poder pasarselos, si se empieza con nivel 60 ya... pierde casi toda la gracia para mi gusto. Aún así, también te puedes hacer tú tus trucos con el CWCheat, si no consigues pasta y necesitas para pillar el casco de leyenda por ejemplo, pues te haces un dump de los datos, compras algo, pones que ha bajado el valor, vendes algo, pones que ha subido, compras algo, baja, vendes, sube, etc etc, y despues te pones 50000 si quieres y te compras lo que te apetezca. Y con la exp se podrá hacer lo mismo con unas cuantas luchas digo yo, apuntas los valores que te van dando los jefes y vas poniendo mas o menos según cuanto te den respecto del anterior, y podrás hacer que un bicho normal te de 10000 de exp, no? Es cuestión de currárselo.
Aún así, prefiero subir con calma en el desierto, y que cuando me termine el juego que no se si me queda mucho, no se si es muy largo el último CD, pueda decir "coño, me lo he pasado sin trucos, me costó, y tengo una partidaza guardada" xDDD
Yo me lo pase ayer [plas] un juegazo si señor y ahora le toca al castlevania sotn aunq me molaria jugar al chrono trigger no hay alguna manera de usar el parche de traduccion que para snes para usarlo en el de psx?? y si tradujeran el chrono cross pos ya la leche [babas]
Pq no juegas con el emulador de SNES? :P
amigos vereis tengo un problema tengo el programa exploder pero no se si funcionan los cheats en el juego en el espaniol por favor ayudadme :-(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hola he instalado el nuevo firmware el 3.10A y el the legend of dragoon se sigue viendo torcido sabeis el porque, me lo podeis decir????
gracias
Hola amigos me e pasado el primer cd pero ahora no se como cargar el segundo me dice que no hay partidas como se hace.
Gracias por todo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tienes q poner la misma id
no se que me quieres decir con lo de la misma id me lo puedes explicar por favor.
gracias
PIYJESUS2005 escribió:no se que me quieres decir con lo de la misma id me lo puedes explicar por favor.
gracias


La id es lo que pone SELS..... donde los puntos son numeros, eso es ls id.


AUs
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pon en la busqueda cambiar id y te apareze, yo no te lo puedo esplicar por que lo hago directamente con un convertidor de psx a psp, si es con esto con lo q lo haces mandame un privao t te lo explico
Con el ultimo firm se ve centrado? tengo el 3-10 y esque se ve muy muy desajustado...
Se pueden hacer las sidequest en este punto?



He matado ya ha lavizt y estoy en el ultimo transportador (el haz de luz que hace el alma de lavizt) y me pregunto si se puede volver atrs y matar a los antiguos dragoons y a fausto


Por cierto alguien ha conseguido todos los polvos de estrella? el juego tenia una proteccion curiosa que no te permitia cojer el último polvo de estrella, me falta uno (no he ido ha buscarlo, creo que me falta el de vellweb)
Por lo que veo no soy el unico fan de este pedazo de juego,que como muchos decis,para mi supera en mucho a los final fantasy.
Yo e tenido varios problemas con el juego,lo del centrado me da un poco igual pq solo me sale la barra negra a las izq y no me molesta mucho.
Mis problemas han sido los siguientes:
El primero que tuve fue cuando ROSE enseña a DART los poderres dragoon,cuando tenia que destransformarse se mem quedaba colgado el juego,cosa que solucione cargandole a la psp el 3.90m33-2.
Todo me a ido bien hasta ahora que estoyluchando por segunda vez con lenus,en la caberna subterranea,cuando termino el combate,me dan los punsto de exp y gold,consigo los items,presiono X y pantalla en negro y de ahi no salgo,probe a cargar el patch de fatms por si fuera alguna ralentizacion a la hora de leer la MS pero nada sigue todo igual y cawweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,creo recordar que este era el ultimo combate del CD2 y no puedo seguir,con lo enganchao que estaba otra vez con este juego.
Si podeis ayudarme...... gracias de antemano y ojala sacaran una segunda parte o algo parecido de este juego.
Saludos a todos.
Un preguntilla; alguien se acuerda de las magias:

-Fuego/Agua, etc.

Es que voy a hacer una guía (añadiendo cosas a una que he encontrado por internet, y "luego" la cuelgo).

También serviría cualquier "truquillo" o truco que utiliceis, con spoiler por favor; gracias.
Yo he intentado arreglar el juego al pasarlo a NTSCe intentarlo centrarlo con el PALadin y con el Zapper, pero no hay forma, habrá que jugarlo así, sin centrar ^^U
Buenas, no se que os pasa con el juego, yo me lo he pasado recientemente sin ningun problema, los 50 polvos de estrella, todas las sidequest i perfecto.

Primero jugaba en 3.90 M33, pero el juego se cuelga a veces en los combates, cosa que toca mucho los webos, asi que decidi usar el popsloader y al final he jugado en 3.40, con el juego centrado (algo achatado, pero centrado) y a mas velocidad, cosa que se agradece mucho.

Lo unico que pasa con la velocidad es que los objetos de magia no puedes llegar a 200%, en velocidad normal llegue a 208%, a esta me quedo sobre 180%, aunque de todas formas los objetos quedan obsoletos bastante deprisa, pues es un juego que realmente casi que solo subes de nivel con los bosses y no se nota mucho, pues realmente lo que importa en el juego es llevar bien los añadidos, el nivel es mas secundario.

Eso si, si quereis hacer las sidequest necesitais 3.90/3.80 obligatoriamente y hacer un eboot multidisco, es un poco coñazo ir cambiando de eboot (en 3.90 se cuelgan los bosses y que se cuelgue con fausto no hace gracia).

salu2

pd: al que preguntaba, si, despues del boss "de la lanza" en la ciudad de los muertos si usas el teleportador es lo ultimo que haras. En ese punto puedes volver atras y conseguir todo lo bueno del juego, que tampoco tiene tantas cosas (otro pro que el veo al juego, ultimamente tienen demasiadas cosas y a mi que me gusta pasarlos al 100% me quedo con las ganas por la cantidad de tiempo que necesitan).
suloku escribió:y a mas velocidad, cosa que se agradece mucho.


Tengo el 3.30 OE, y la velocidad del juego es superior al original, para mi gusto esto es insalvable. (se hace extremandamente complicado enganchar combos de 4-5 golpes) quiero jugar a su velocidad original, Existe algun firmware con el cual la emulacion de este juego sea fiel a la velocidad original de PSX y no de cuelgues en batallas?

Muchas gracias.
suloku escribió:...
Primero jugaba en 3.90 M33, pero el juego se cuelga a veces en los combates, cosa que toca mucho los webos, asi que decidi usar el popsloader y al final he jugado en 3.40, con el juego centrado (algo achatado, pero centrado) y a mas velocidad, cosa que se agradece mucho.

Lo unico que pasa con la velocidad es que los objetos de magia no puedes llegar a 200%, en velocidad normal llegue a 208%, a esta me quedo sobre 180%, aunque de todas formas los objetos quedan obsoletos bastante deprisa, pues es un juego que realmente casi que solo subes de nivel con los bosses y no se nota mucho, pues realmente lo que importa en el juego es llevar bien los añadidos, el nivel es mas secundario.
...


Yo en 3.40 he llegado a hacer 210%... y los combos del ataque de los Dragoon yo diría que son casi más fáciles (X, X un poco más lenta, X -corre!-)

Alguien puede decir lo de las magias, por favor?
146 respuestas
1, 2, 3