[HILO OFICIAL] Legend Of Dragoon

1, 2, 3
wabo escribió:
Yo en 3.40 he llegado a hacer 210%... y los combos del ataque de los Dragoon yo diría que son casi más fáciles (X, X un poco más lenta, X -corre!-)

Alguien puede decir lo de las magias, por favor?


Que crack, yo no llego ni soñando [+risas]

Las magias... la de fuego era quemar y la de agua era ventisca no?

Y efectiamente no hay ningun problema en hacer los combos (tampoco los finales, mas complicados), aunque como ya he dicho en 3.90 el juego va a velocidad normal.

Tambien podrias jugar al juego USA por el tema velocidad.
suloku escribió:
Que crack, yo no llego ni soñando [+risas]

Las magias... la de fuego era quemar y la de agua era ventisca no?

Y efectiamente no hay ningun problema en hacer los combos (tampoco los finales, mas complicados), aunque como ya he dicho en 3.90 el juego va a velocidad normal.

Tambien podrias jugar al juego USA por el tema velocidad.


Mira, lo de hacer rápida la pulsación es muy facil.
-Cuando vayas a lanzar un objeto que lo requiere, antes, pon la PSP sobre una mesa o sobre tu regazo, apoyada sobre una pierna.
-Lanza el objeto y ten cerca el dedo corazón de la X.
-Cuando salga lo del botón tienes que pulsarlo como si tuvieses parkinson, haciendo recorridos minímos entre Pulsado-No pulsado.
-Así te haces mínimo 180% y máx... pues ya te digo que yo, 210%.

Lo de las magias lo decían al principio en el tutorial? Ya empezaré una partida y lo miraré.

Respecto a jugarlo USA... no, gracias. Me quedo con mis voces y menús en castellano.
wabo escribió:
Mira, lo de hacer rápida la pulsación es muy facil.
-Cuando vayas a lanzar un objeto que lo requiere, antes, pon la PSP sobre una mesa o sobre tu regazo, apoyada sobre una pierna.
-Lanza el objeto y ten cerca el dedo corazón de la X.
-Cuando salga lo del botón tienes que pulsarlo como si tuvieses parkinson, haciendo recorridos minímos entre Pulsado-No pulsado.
-Así te haces mínimo 180% y máx... pues ya te digo que yo, 210%.

Lo de las magias lo decían al principio en el tutorial? Ya empezaré una partida y lo miraré.

Respecto a jugarlo USA... no, gracias. Me quedo con mis voces y menús en castellano.


Eso mismo hago yo (parecido), supongo que no le pongo suficiente parkinson.

Lo de las magias no lo dicen en el tutorial que yo recuerde, y lo de jugarlo en ingles, pues si, mejor en castellano, solo tiene un par de errores de traduccion pero lo que no soporto es que le cambien el nombre a algunos objetos segun si es en la pantalla de mapa o la de objetos, luego no sabes cual es cual :p
Cuando mato a Lenus dragoon, despues de de la pantalla de victoria se cuelga el juego, ha alguien mas le pasa?
Barduck escribió:Cuando mato a Lenus dragoon, despues de de la pantalla de victoria se cuelga el juego, ha alguien mas le pasa?


A mi se me colgaba durante el combate. Carga el juego con el pops de 3.40 y pasate el combate, ami no me dio problemas con ese pops.
Esta Respuesta va para aquellos que al igual que yo tengan una SLIM y con el CF 3.90M33-2.
A mi no se me colgaba el juego, simplemente ya no me salian iconos para seleccionar al momento de hacer una magia en modo dragoon. Asi sin iconos pues ya no habia manera de continuar y tenia que reiniciar el juego. Asi pase casi el primer CD sin magias, hasta que leyendo por ahi decidi formatear mi Memoria desde el PSP no sin antes respaldar. E instalar primeramente el popsloader el que funciona para el 3.80 ese funciona para el 3.90 tambien, y de esta forma al correr el juego dejando presionado el boron de R en el psp me sale el menu del popsloader y selecciono el 3.40 que en mi caso es el que mejor me corrio y ya no me paso eso de la desaparicion de iconos. Ya voy en el CD 4 sin ningun problema desde entonces.

Y alguien que me pueda pasar cheats para mi juego es que es PAL. Se agradece de antemano.
entonces no hay manera de convertirlo en multidisc, no??? o sea, poder se puede, pero si se queda colgado no sirve para nada. porque sabréis que para los multidisc se necesita por lo menos el cf3.71m33-4, pero si decís que es mejor jugar a este juego emulando la 3.40 por lo de las magias, pues no se puede, o a alguien le ha ido???

Deica.
esta muy bien el juego
pero no seria mas prudente moverlo a juegos?
amras5584 escribió:entonces no hay manera de convertirlo en multidisc, no??? o sea, poder se puede, pero si se queda colgado no sirve para nada. porque sabréis que para los multidisc se necesita por lo menos el cf3.71m33-4, pero si decís que es mejor jugar a este juego emulando la 3.40 por lo de las magias, pues no se puede, o a alguien le ha ido???

Deica.


Lo mejor es cada CD en un EBOOT. Así tendrás 4 eboot de entre 350 y 500 Mb. De la otra forma, 1 eboot de casi 2 Gb, por lo que desperdicias mucha MS.
Yo he conocido este juego gracias al post, y la verdad que estoy encantao!!! Se me ve una franjita a la izquierda de la pantalla con zoom, pero se juega de lujo y encima doblado al castellano: brutal. El único pero son las batallas porque aún no controlo mucho: cuándo haces un ataque normal y aparece un cuadrado que señala alguna parte del enemigo, tienes que moverlo?? y lo de la x?? por más que aprietas sin parar siempre quito 3 de vida... que alguien lo explique. Un saludaco y arriba el remember de juegos joé!

vale, me edito porque aún no había llegado donde el maestro (sí, soy así jaja) y ya entiendo lo de la x y el cuadrado y el contraataque y todo de todo...
Los ataques normales cosisten en "centrar" el cuadrado que se mueve con el estático, parándlo en el momento justo con la X.

En los ataques de los dragoon, tienes que darle a la X justo cuando el circulito pasa por la linea de arriba; habrá que hacerlo de 3 a 5 veces (dependiendo del personaje)

Las objetos de magias débiles tienes que aporrear la X como un loco; ver más atrá para ver la técnica del Párkinson.

PD: suloku, he llegado a 226%---> 389 de vida (no me acuerdo que magia era, ni si le correspondía esa a ese jefe, me qudé ¬_¬ )
wabo escribió:PD: suloku, he llegado a 226%---> 389 de vida (no me acuerdo que magia era, ni si le correspondía esa a ese jefe, me qudé ( ¬_¬ )


Tu habilidad y la bomba psicodelica X (el objeto magico mas potente del juego) no deben tener rival
Hola chavales. He tenido todo el fin de semana para recrearme con este grandioso juego, y resulta que el sábado, cuando lo enchufo y voy a cargar partida, me dice que no tengo ningún archivo salvado. ¬_¬ así me quedé después de tener 14 horas y pico jugadas
estaba en una cueva y me acababa de cargar al pájaro de fuego
. Fui a la tarjeta y en efecto, tenía la partida guardada pero no me la reconoce. He subido mi partida aquí http://www.mediafire.com/?5gdnhw1jxxg si alguien es tan amable de probarla y decirme si es la partida en sí o es mi juego, porque no me apetece nada volver a empezarlo. O si existe alguna solución, también será bienvenida. Un saludaco monstruos, y gracias!

Edito para decir que si alguien tuviera un save que estuviera más o menos por esa misma batalla, un poco antes o después, también me valdría claro.
Tu partida ha sido borrada, en lo que has subido no hay ningun save del juego.

Tengo todos mis saves del juego de la ultima vez que jugue, si quieres te puedo subir el mcr para que lo cargues con cwcheat y sigas donde estavas.

La partida esta normal, con todos los polvos de estrella hasta el momento (creo, es posible que falte el primero de todos, el que puedes coger nada mas empezar el juego).

salu2
suloku escribió:Tu partida ha sido borrada, en lo que has subido no hay ningun save del juego.

Tengo todos mis saves del juego de la ultima vez que jugue, si quieres te puedo subir el mcr para que lo cargues con cwcheat y sigas donde estavas.

La partida esta normal, con todos los polvos de estrella hasta el momento (creo, es posible que falte el primero de todos, el que puedes coger nada mas empezar el juego).

salu2

Acabo de probar el enlace y no hay ningún problema, me lo he podido descargar. Si fueras tan amable de intentarlo y probarlo, pues de lujo, pero sigo sin entender como de un día para otro deja de reconocerme el save (bueno, tenía 3 slots guardados). De todas maneras, también me interesa lo que me has dicho, aunque tendré que enterarme de qué es eso de CWcheats. Gracias por ayudar.

Por si acaso, también la he subido aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=ZUFOG8MQ
Me referia a que dentro de los ficheros VMP del savegame (las memory cards virtuales del emulador de psx) no hay ninguna partida guardada.

Aqui te dejo las mcr, no recuerdo donde esta lo del fenix, carga alguna partida segun las horas , el nivel de personaje y los dragoons, no tengo el juego en la psp y no voy a ponerme ahora a probar en el emu de pc :p

http://rapidshare.com/files/103905380/mc.rar.html

Hay dos MC, la segunda se acaba el CD1 o casi, asi que el sitio donde estabas tiene que andar por ahi.

salu2
En q version del pops lo cargais? Se lo pase a un amigo y dice q al transformarse en dragon se le bloquea el juego...(no se congela sino q deja de poder hacer distintas cosas...)
El lo juega en 3.71
Gracias
Darkangel escribió:En q version del pops lo cargais? Se lo pase a un amigo y dice q al transformarse en dragon se le bloquea el juego...(no se congela sino q deja de poder hacer distintas cosas...)
El lo juega en 3.71
Gracias


Cárgalo con el pops 3.40, así he jugado yo y rula bien.
Suloku, muchas gracias por tus partidas, ahora solo me falta configurar el cwcheats y aprender a cargar tarjetas de memoria. Gracias de nuevo men, a ver qué tal.

EDITO: Hola colega, pues he conseguido hacer funcionar el cwcheat y ya he metido tus saves en la carpeta correspondiente (mc). Lanzo el juego, y a continuación hago rular el cwcheat. Me meto en manage memory cards... y ahora qué? Porque le he dado a save memory card 1 to memory stick y a la memo 2 también y dice ok!, pero después cuando voy a cargar el juego dice que no hay archivos! a qué se puede deber??

edito2: ok, problema solucionado. Tenía que cargar, no guardar jaja En fin, suloku, muchas gracias tío, ahora me toca buscar para ver cuál es la partida que más se me acerca. Un saludo y muchas gracias!!!

Edito 3: esto es una locura, resulta que ayer jugué, guardé y hoy voy a recuperar la partida... y no había partida!!!! estoy por cagarme y ya está, que le peten, no puedo jugarlo, qué vamos a hacer...

edito4: ya me funciona todo correctamente, no sé qué hice mal. Y ahora a ver si puedo jugarlo tranquilamente, que es un juegaco!!!
suloku escribió:
Tu habilidad y la bomba psicodelica X (el objeto magico mas potente del juego) no deben tener rival


Ya he llegado a...
cuando cae la Luna y salen todos los Virages. ¿La bomba psicodélica la guardo para Faust (ya lo sé, la jodí leyendo la guía mientras la pasaba a .DAT) o la batalla final? Me quedan los 4 dragoons (sus almas, en Vellweb) y el Dragón Divino (su espíritu en Mayfill)...


Nivel 33 Dart, 33 Rose y
(lo pongo así que sino "mediojodounapartedelatrama" ) y Kongol 32, los primeros con NvD 5 y Kongol 3 ---> ¿Es su máximo?
ese es mi equipo; y sino Albert. Hay algunos a los que siquiera he visto luchar
Miranda & Meru sucks, Haschel pues pssssss...
3botonesrojos, me alegro de que ya puedas seguir disfrutando del juegazo este.

wabo escribió:
Ya he llegado a...
cuando cae la Luna y salen todos los Virages. ¿La bomba psicodélica la guardo para Faust (ya lo sé, la jodí leyendo la guía mientras la pasaba a .DAT) o la batalla final? Me quedan los 4 dragoons (sus almas, en Vellweb) y el Dragón Divino (su espíritu en Mayfill)...


Porqué dices que la jodiste?

La bomba psicodelica X la puedes usar tantas veces como quieras. No la guardes para Fausto, pues lo que mas daño le hace son los ataques fisicos, transformarse en dragoon solo te servira para curarte con magias curativas, la magia de proteccion de albert y para reducir los daños, pues los añadidos finales quitan mas que los dragoons. Ademas a fausto si no le atacas te deja descansar, por lo que puedes curarte a base de defenderte y anillos de terapia (2) que deberias tener :p


Nivel 33 Dart, 33 Rose y
(lo pongo así que sino "mediojodounapartedelatrama" ) y Kongol 32, los primeros con NvD 5 y Kongol 3 ---> ¿Es su máximo?
ese es mi equipo; y sino Albert. Hay algunos a los que siquiera he visto luchar
Miranda & Meru sucks, Haschel pues pssssss...


Todos los personajes tienen maximo nivel 5 de dragoon, para subir de nivel has de ganar PE a saco, asi que si quieres subir rapido pon un accesorio/equipo de los que suben PE y el añadido que te de mas PE.

Miranda y meru
tienen su mejor utilidad en sus magias de dragoon, aunque lo puedes suplir con Rose, que no esta nada mal.

Hacia el final del juego, si tienes buenas armas y añadidos bien entrenados, lo mejor son los ataques fisicos, un buen equipo seria rose por poder empuñar el arma mas poderosa del juego y
albert
porque tiene un genial añadido, aunque
kongol
tambien tiene lo suyo y muy buena vida.
Brutal. Ya no sé si reírme o echarme a llorar o tirarme por la ventana. Ahora resulta que cada vez que con la chica dragoon hago una magia no sé qué astral, después de dicha magia se queda el juego parao, es decir, suena la música y los monigotes respiran y se mueven, pero se deja de atacar!!! a mí no me sale ningún menú, y drake y sus bombitas tampoco xD así que una magia que te permite recuperar de vida lo que quitas al enemigo y resulta que si la utilizo adiós partida. Supongo que ésto no le pasará a nadie más, verdad?
3botonesrojos escribió:Brutal. Ya no sé si reírme o echarme a llorar o tirarme por la ventana. Ahora resulta que cada vez que con la chica dragoon hago una magia no sé qué astral, después de dicha magia se queda el juego parao, es decir, suena la música y los monigotes respiran y se mueven, pero se deja de atacar!!! a mí no me sale ningún menú, y drake y sus bombitas tampoco xD así que una magia que te permite recuperar de vida lo que quitas al enemigo y resulta que si la utilizo adiós partida. Supongo que ésto no le pasará a nadie más, verdad?


es por la versión del pops; utiliza la 3.40
wabo escribió:
es por la versión del pops; utiliza la 3.40


jodá, por qué soy tan inepto a veces??? jajaja muchas gracias wabo, era ese el problema, con 3.40 magias a gogó. Un saludo.
xfin a jugar a este juegazo ya que jugue hace como un año pero no supe pasar de disco...xd. por suerte ahora si y mep egare un gran vicioooo¡¡¡
No tengo la psp aquí mismo, pero me he atascado, a ver si me podéis echar un cable:

Me encuentro en el pueblo donde está el castillo de la princesa Ellaine (o algo así) nada más empezar el segundo disco. Y no puedo subir a dicho castillo porque hay un mazas tapando el paso. En fin, qué hago ahora?


Gracias y un saludo.
3botonesrojos escribió:No tengo la psp aquí mismo, pero me he atascado, a ver si me podéis echar un cable:

Me encuentro en el pueblo donde está el castillo de la princesa Ellaine (o algo así) nada más empezar el segundo disco. Y no puedo subir a dicho castillo porque hay un mazas tapando el paso. En fin, qué hago ahora?


Gracias y un saludo.


Ve charlando con tod ala peña de la ciudad, concretamente en un bar encontraras informacion.

Despues creo que has de salir al mapamundi e ir a unas llanuras, alli pasara algo i activaras otros eventos.

salu2
suloku escribió:
Ve charlando con tod ala peña de la ciudad, concretamente en un bar encontraras informacion.

Despues creo que has de salir al mapamundi e ir a unas llanuras, alli pasara algo i activaras otros eventos.

salu2


Claro, estaba dando vueltas y se me olvidaba volver al bar, pues me había dicho que estaba cerrado. Un descuido tonto lo tiene cualquiera, sigamos pues! Gracias!
hola a todos soy nuevo con la psp y me encantaria saber como puedo poner este juego en la psp, estoy un poco verde

saludos
Lewis-Angelo escribió:hola a todos soy nuevo con la psp y me encantaria saber como puedo poner este juego en la psp, estoy un poco verde

saludos


Pues lo mejor es que te pases por el hilo Guía para novatos, porque te explica todo de manera muy sencilla. Utiliza la búsqueda para llegar a él.

Por otro lado, quería pedir ayuda de nuevo (si puede ser jeje):

Acabo de vencer a Geshrich, ya he ido a Fletz para avisar a la princesa Lisa de que su hermana la princesa Emille no es la verdadera, es una impostora. Y ahí es donde radica mi problema, ya que no sé dónde se encuentra y eso que he intentado burlar a casi toda la guardia del castillo. Una ayudita no vendría nada mal.


Gracias y un saludo.
3botonesrojos escribió:Por otro lado, quería pedir ayuda de nuevo (si puede ser jeje)


Si me acuerdo un poco, creo que s donde estás. Desde la entrada del castilo a la decha(las escaleras.) En la sigiente pantalla, todo a la decha, todo arriba. Ve metiendote en las puertas y esperando a que se giren los guardias

(Ya veo que lo has solucionado). De nada, pa' eso estamos.
wabo escribió:
3botonesrojos escribió:
Pues lo mejor es que te pases por el hilo Guía para novatos, porque te explica todo de manera muy sencilla. Utiliza la búsqueda para llegar a él.

Por otro lado, quería pedir ayuda de nuevo (si puede ser jeje):

Acabo de vencer a Geshrich, ya he ido a Fletz para avisar a la princesa Lisa de que su hermana la princesa Emille no es la verdadera, es una impostora. Y ahí es donde radica mi problema, ya que no sé dónde se encuentra y eso que he intentado burlar a casi toda la guardia del castillo. Una ayudita no vendría nada mal.


Gracias y un saludo. [/QUOTSi me acuerdo un poco, creo que s donde estás. Desde la entrada del castilo a la decha(las escaleras.) En la sigiente pantalla, todo a la decha, todo arriba. Ve metiendote en las puertas y esperando a que se giren los guardias


A la que no encontraba era a Emille, pero ya está solucionado. Gracias!
una pregunta
como se cambia la versión del emulador para jugar
es que me da el error de las magias de rose y no se ponerlo en 3.40 u.u
hoygan090 escribió:una pregunta
como se cambia la versión del emulador para jugar
es que me da el error de las magias de rose y no se ponerlo en 3.40 u.u


http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Jugar-Juegos-PSX--Popsloader-_964135?highlight=uso+pops

Entra ahí y sigue las indicaciones.
las he seguido y se me ha quedado bloqueada la psp XD
hoygan090 escribió:las he seguido y se me ha quedado bloqueada la psp XD


A mi tambien me pasa con cualquier versión del POPS que no sea 3.71 y 3.40 (pero como son las que mejor van me la suda)
a mi tambien con eso :S
hola, bueno, decir q tengo acceso a los cd de legend of dragoon tanto en pal-esp como ntsc-u .
Navegando por ahí he visto que hay un parche de paradox que incluye selector de pal-ntsc, y m preguntaba si podría aplicar a la iso que me cree de este cd el parche para tener el juego en español con el ambiente ntsc, ya sabeis pantalla centrada y eso. si alguien quiere el parche q lo postee aquí que yo pongo el link.
Este mensaje es informativo para responderme a mi mismo y a quien le pueda ayudar. Tenia el CF 3.30 y el juego funcionaba perfectamente pero a una velocidad muy superior a la real lo que hacia casi imposible su jugabilidad, por fin actualice mi PSP y con el pops del 3.40 el juego funciona correctamente sin cuelgues y a su VELOCIDAD CORRECTA, con 2 salvedades:

1- La musica no se emula 100% perfecta pero si mas que aceptable (solo en batallas y el menu)
2- Pequeño descentrado en el lateral izquierdo de 1 milimetro.

[oki] gracias a todos los que me ayudaron.
Hola zagales, qué tal? vuelvo por aquí porque estaba ya medio desesperado. He buscado por internet para ver si había algún truco respecto al cofre con combinación de tres cifras que está en el barco pirata, porque pensaba que había que abrirlo unas cuantas veces para que ocurriera algo, avanzar en la historia. Y buscando, veo un hilo en esta página dentro del foro Playstation que le dicen a un chaval que tiene la misma duda que yo que pase del cofre, que te den dos tonterías. Entonces, si eso no es crucial para la historia, dónde me dirijo? Porque he llegado hasta un portón que está custodiado por unas cuantas llamas azules y la puerta no se abre. En fin, gracias de nuevo.
Tienes que dar registrar todo el barco hasta que te salga una batalla un tanto especial. Después ya podrás seguir con la histaria (te dan una llave con la que podrás abrir una puerta con la que podrás seguir la historia...)

Metete a Guiamania que ahí la tienes por CD's, pero cuidado con los spoilers, eh? No te pase como a mi (cuando te pases el juego revisa mis anteriores post).

Yo estoy justo en el enemigo final, pero me lo dejo para el verano, que ahora me da pereza (me estoy enviciando al FF7)

3botonesrojos, si te gustan los RPG no dejes de probar Golden Sun 1&2 para GBA (usa emulador); de lo mejorcito que he probado.
Respecto a las praguntas sobre la combinacion de numeros del Cofre....
No existe una sola combinacion: Al final del barco pulsando un boton aparecen 4 fantasmas y cada uno de ellos dice un numero de forma aleatoria cada vez que pulses el boton brillante del suelo.
El cofre se abre con 3 de esos numeros en la posicion correcta.
Si alguno de los numeros es puesto en la posicion correcta te aparecera un mensaje "..." si no simplemente te dice los intentos que te faltan.
El premio a recibir depende de los intentos que utilices para dar con la combinacion correcta. Hay premios "malos" pero hay uno muy interesante... mira lo que he encontrado buscando:

First Time 10 chances Stun Guard
Second Time 8 chances Panic Guard
Third Time 6 chances Magic Ego Bell
Fourth Time 4 chances Talisman
Fifth Time 2 chances Ultimate Wargod
Sixth Time 2 chances 100G

en cualquier caso todos los objetos pueden ser comprados en tiendas


Espero que os sirva de ayuda.
wabo escribió:Tienes que dar registrar todo el barco hasta que te salga una batalla un tanto especial. Después ya podrás seguir con la histaria (te dan una llave con la que podrás abrir una puerta con la que podrás seguir la historia...)

Metete a Guiamania que ahí la tienes por CD's, pero cuidado con los spoilers, eh? No te pase como a mi (cuando te pases el juego revisa mis anteriores post).

Yo estoy justo en el enemigo final, pero me lo dejo para el verano, que ahora me da pereza (me estoy enviciando al FF7)

3botonesrojos, si te gustan los RPG no dejes de probar Golden Sun 1&2 para GBA (usa emulador); de lo mejorcito que he probado.


Cierto, tenía que abrir unos cofres que había repartidos y surgían distintas batallas de fantasmas violetas o algo así. Gracias. Y me apunto la recomendación esa, seguro que están genial. Un saludo.
Bueno, esto no se si iria aki bien o no pero es una duda haber si se puede solucionar.

Toy jugando al Juego en 3.80-5 y la mayoria de veces al hacer una Magia Dragoon el juego Sigue funcionando pero se queda pillado, es decir k la musica de batalla y los personajes siguen en movimiento pero se queda pillado y no sale el Menu de batalla y tengo que reiniciar el juego...

sabes alguna forma de solucionarlo?
Hibiki-naruto escribió:Bueno, esto no se si iria aki bien o no pero es una duda haber si se puede solucionar.

Toy jugando al Juego en 3.80-5 y la mayoria de veces al hacer una Magia Dragoon el juego Sigue funcionando pero se queda pillado, es decir k la musica de batalla y los personajes siguen en movimiento pero se queda pillado y no sale el Menu de batalla y tengo que reiniciar el juego...

sabes alguna forma de solucionarlo?


Me pasó lo mismo y me lo solucionaron en este mismo post. Tienes que utilizar el pops 3.40, con el resto una vez usas las magias dragoon el juego se queda pillado.
ok vale con el 3.40... lo malo que yo lo estoy jugando en version "Multidisco"... y si juego con el pops 3.40 no me funcionara las opciones de multidisco
Hibiki-naruto escribió:ok vale con el 3.40... lo malo que yo lo estoy jugando en version "Multidisco"... y si juego con el pops 3.40 no me funcionara las opciones de multidisco


Ahora mismo no te puedo ser mas preciso, pero podrias desempaquetarlo y reempaquetarlo por CD's, o rehaciendo los Eboot directamente
http://i4.ebayimg.com/02/i/000/d7/30/bc96_2.JPG
Tengo esto ahora mismo en mis manos, y si teneis tradicion consolera como yo os dareis cuenta de que es la guia del Legend of Dragoon de playmania, y como en el hilo de guias dat la que hay esta en mejicano pues se me ha ocurrido la idea de hacer scans y ....
1.Me enseñais a pasar los scans a dat
2.Se lo paso a alguien que sepa y quiera y me lo haga
Thanks to all.
146 respuestas
1, 2, 3