[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

Lo tengo desde ayer, pero no se por que ayer me lo baje y lo instale y ahora me dice que tengo que actualizar si paro la actualizacion me dice que esta al 100% y si lo pongo otra vez me empieza desde 0% alguien sabe donde se instala el juego? Saludos.
Me he percatado de una cosa, antes decian que en el juego se penalizaria los que hicieran actos malos como disparar a compañeros intencionadamente o despertar a la bruja, sin embargo, he estado mirando a lo largo de las opciones y demás y...no veo nada :S
Dakumaru escribió:Me he percatado de una cosa, antes decian que en el juego se penalizaria los que hicieran actos malos como disparar a compañeros intencionadamente o despertar a la bruja, sin embargo, he estado mirando a lo largo de las opciones y demás y...no veo nada :S


Solo sale al final en las estadísticas, pero parece que no se guarda en ningún sitio. Yo creo que asi esta bien, tampoco hace falta saber que ha echo exactamente cada uno, cualquiera tiene un mala partida en la que quema a todo el equipo con un molotov xDDDD
cuando el juego esté complete se guardará al estilo de los logros o eso se dijo
Javiwii escribió:
Dakumaru escribió:Me he percatado de una cosa, antes decian que en el juego se penalizaria los que hicieran actos malos como disparar a compañeros intencionadamente o despertar a la bruja, sin embargo, he estado mirando a lo largo de las opciones y demás y...no veo nada :S


Solo sale al final en las estadísticas, pero parece que no se guarda en ningún sitio. Yo creo que asi esta bien, tampoco hace falta saber que ha echo exactamente cada uno, cualquiera tiene un mala partida en la que quema a todo el equipo con un molotov xDDDD

Lo mejor es que te tumbe un tanke ardiendo y además de llevarte las galletas, te llevas el daño del fuego también XD
A ver no se si borre el post sin querer o ha desaparecido. En cualquier caso mi problema era el siguiente:

El juego se me pone en ingles aunque configure el audio en español. ¿ Alguien sabe solucionarlo ?

Gracias
Choper escribió:A ver no se si borre el post sin querer o ha desaparecido. En cualquier caso mi problema era el siguiente:

El juego se me pone en ingles aunque configure el audio en español. ¿ Alguien sabe solucionarlo ?

Gracias

Dentro de STEAM pica al L4D con el botón derecho-> Propiedades-> Idioma-> y selecciona Español.
Pregunta basica a los que ya juegan al juego completo via Steam. ¿El modo versus es online o solo offline?
wolfcable escribió:Pregunta basica a los que ya juegan al juego completo via Steam. ¿El modo versus es online o solo offline?

No lo he probado pero seguramente online 4 vs 4 (más infectados cutres en el bando de los infectados supongo).
Dakumaru escribió:Me he percatado de una cosa, antes decian que en el juego se penalizaria los que hicieran actos malos como disparar a compañeros intencionadamente o despertar a la bruja, sin embargo, he estado mirando a lo largo de las opciones y demás y...no veo nada :S

Por lo visto lo suprimieron de la versión final.
Ya veo que hay gente que tiene el juego, k ganas de k salga en formato fisico!!!!! Tengo una duda para los que teneis ya el juego: ¿El audio es en español? ¿Esta TOTALMENTE traducido? No es que me importe mucho el idioma del audio pero tengo ahi esa duda :-?
Efraim27 escribió:Ya veo que hay gente que tiene el juego, k ganas de k salga en formato fisico!!!!! Tengo una duda para los que teneis ya el juego: ¿El audio es en español? ¿Esta TOTALMENTE traducido? No es que me importe mucho el idioma del audio pero tengo ahi esa duda :-?

A mi yo oigo a todo hablar en español, así que si, los textos también están traducidos (carteles y tal ya no se, creo que las cosas escritas en la pared no están traducidas ni nada de eso, pero lo básico (menus y tal) y las voces si están traducidas.
He cancelado el pedido a play.com porque me ha rehazado la tarjeta de crédito al no llevar fecha de entrega de la tarjeta,y lo estoy pidiendo a Amazon UK,que encima es mas barato y me deja elegir tarjeta...O.o


Salu2.
Yo hasta ke no cobre no podre tenerlo jops :(!!

Se aceptan regalos en mi cuenta steam... xD!!
mbase escribió:He cancelado el pedido a play.com porque me ha rehazado la tarjeta de crédito al no llevar fecha de entrega de la tarjeta,y lo estoy pidiendo a Amazon UK,que encima es mas barato y me deja elegir tarjeta...O.o


Salu2.


Pero te cobraran los gastos de envío y al final acaba saliendo mas caro que en play.com
mbase escribió:He cancelado el pedido a play.com porque me ha rehazado la tarjeta de crédito al no llevar fecha de entrega de la tarjeta,y lo estoy pidiendo a Amazon UK,que encima es mas barato y me deja elegir tarjeta...O.o


¿A qué te refieres con fecha de entrega de la tarjeta? Yo el campo "From date" no lo cubrí, pero no ponía que fuese obligatorio creo. ¿Qué se supone que es ese dato?

A mí ahora en Status me pone Processing, espero que no me cancelen nada porque me los como ¬¬ xD.
Si es verdad lo que dicen ahí atrás,me va a costar lo mismo que en play.com,y encima me deja pedir varios (he pedido 2).

A mi,play.com me lo ponia en Order Placed,no Processing,no me aceptó la tarjeta no se porqué.

Salu2.
mbase escribió:Si es verdad lo que dicen ahí atrás,me va a costar lo mismo que en play.com,y encima me deja pedir varios (he pedido 2).


Según los cálculos que yo había hecho salía más o menos igual o incluso un poquito más barato en Amazon.co.uk. Si escogí Play.com fue porque había visto a muchos eolianos contentos con esa tienda y me dio más seguridad, pero supongo que al final será lo mismo un sitio que otro.

A mí Play.Com me dejó pedir dos L4D, aunque creo que ponía que los tratan como pedidos independientes, así que igual me llegan por separado. A saber xD.

Quiero viciar ya >_< xD.
Al pedir 2,me ha costado al final 27,5 euros cada juego,ya me lo han procesado el pedido,y me han dicho que me llegará entre el dia 25 de Noviembre y el 1 de Diciembre.

Lo envían el Jueves.

Salu2.
VollDammBoy escribió:
Choper escribió:A ver no se si borre el post sin querer o ha desaparecido. En cualquier caso mi problema era el siguiente:

El juego se me pone en ingles aunque configure el audio en español. ¿ Alguien sabe solucionarlo ?

Gracias

Dentro de STEAM pica al L4D con el botón derecho-> Propiedades-> Idioma-> y selecciona Español.


No funciona. Ya estaba en español.
Choper escribió:
VollDammBoy escribió:
Choper escribió:A ver no se si borre el post sin querer o ha desaparecido. En cualquier caso mi problema era el siguiente:

El juego se me pone en ingles aunque configure el audio en español. ¿ Alguien sabe solucionarlo ?

Gracias

Dentro de STEAM pica al L4D con el botón derecho-> Propiedades-> Idioma-> y selecciona Español.


No funciona. Ya estaba en español.

Cambialo a ingles, acepta y luego vuelve a cambiarlo a castellano. De todas maneras si tienes steam en ingles los textos te seguiran saliendo en ingles.
Jejejeje... ya los están enviando los de Play.com:

STATUS:Packing: 18/11/2008

What does ‘Packing’ mean?

* Payment for your order has been successfully processed.
* Your order is now being prepared for dispatch.

Dios, el final del episodio1 con volldam, gamba y nuad, ha sidooooo de drama total XD [hallow]

Imagen
Aidan escribió:Dios, el final del episodio1 con volldam, gamba y nuad, ha sidooooo de drama total XD [hallow]


Es que el final del acto 1 es un GRAN final!
Vaya tensión y concentración que hemos tenido durante todo ese tiempo, mira que ha sido largo y no paraban de venir infectados por todas partes...madre mía, que acoso!

Y los títulos de crédito del final han sido una gran risa :P
Me ha encantao, lástima de problemas con el server en el acto 2, más variado que el 1 y también con momentos tensos.

Una preguntilla que me queda por aquí...¿es cierto eso que he leido por algún sitio de que hay previsto un quinto capítulo que saldría poco después que el juego?

Saludetes!
gambapaketera escribió:Una preguntilla que me queda por aquí...¿es cierto eso que he leido por algún sitio de que hay previsto un quinto capítulo que saldría poco después que el juego?

No he oido nada acerca de ello, pero bueno, sería un bonito regalo de navidad XD
Dakumaru escribió:
gambapaketera escribió:Una preguntilla que me queda por aquí...¿es cierto eso que he leido por algún sitio de que hay previsto un quinto capítulo que saldría poco después que el juego?

No he oido nada acerca de ello, pero bueno, sería un bonito regalo de navidad XD


hombre imagino que iran haciendo actualizaciones periodicas conociendo a valve... desde capitulos cada "x" tiempo (un plazo de 3-5 meses entre cada 1 probablemente) y algun arma... nuevas especies de infectados... o más personajes aunque ninguno nunca podria superar a mi louis
DanIX2 escribió:
Dakumaru escribió:
gambapaketera escribió:Una preguntilla que me queda por aquí...¿es cierto eso que he leido por algún sitio de que hay previsto un quinto capítulo que saldría poco después que el juego?

No he oido nada acerca de ello, pero bueno, sería un bonito regalo de navidad XD


hombre imagino que iran haciendo actualizaciones periodicas conociendo a valve... desde capitulos cada "x" tiempo (un plazo de 3-5 meses entre cada 1 probablemente) y algun arma... nuevas especies de infectados... o más personajes aunque ninguno nunca podria superar a mi louis

No te valdría un marine calvo sudoroso negro?
¡Jodé, se me acaba de encender la luz!
Mi hermana está currando en Inglaterra. En amazon UK puedes hacer el pedido dentro de UK con gastos de envío gratuitos. Sólo tendría que pedir el juego a su dirección y que luego me pasara el CD-Key [Ooooo]
Por que hostias se pone ahora a bajar contenidos, 45minutos? alguien sabe pq sucede esto?

Ya he compraobado el idioma y lo jugué en español y se me puso en ingles, pero lo volvi a poner en español y ahora sigue updateando...
A mi no me esta bajado nada :S
Lo que tiene en es que sacar un maldito parche o algo, no veas el lag que da el juego [enfado1]
Uf el modo versus sin duda lo mejor del juego, jugar como infectado es muy divertido, lastima que solo sea en No mercy y blood harvest >< sineramente no se que kes cuesta meter el vs en las otras...
JODER CON EL BARQUITO DE LOS HUEVOS XD
Aidan escribió:JODER CON EL BARQUITO DE LOS HUEVOS XD

Jugar esa parte con lag es lo puto peor, ver como el barco se acerca como si de un coche hecho polvo se tratara (arranca-para-arranca-para) era super desesperante XD
Acabo de mirar en play.com y en el pedido me pone Processing, ¿que quiere decir eso exactamente?, ¿que ya me lo han enviado?
A mi en el estado de play.com me aparece "Packing", creo que empezare a matar zombies antes de lo que pensaba [uzi]
Danky escribió:Acabo de mirar en play.com y en el pedido me pone Processing, ¿que quiere decir eso exactamente?, ¿que ya me lo han enviado?


No, que lo están procesando. Cuando ya hayan acabao de realizar el cobro estará en Packing, y luego en Dispatch, que es cuando por fin lo han enviado. Lo que no sé es sobre cuanto tarda desde UK hasta aquí, supongo que cuatro días o así como mucho.

Un amigo lo compró en Steam y me puso los dientes largos >_< xD.
Reijiko escribió:
Danky escribió:Acabo de mirar en play.com y en el pedido me pone Processing, ¿que quiere decir eso exactamente?, ¿que ya me lo han enviado?


No, que lo están procesando. Cuando ya hayan acabao de realizar el cobro estará en Packing, y luego en Dispatch, que es cuando por fin lo han enviado. Lo que no sé es sobre cuanto tarda desde UK hasta aquí, supongo que cuatro días o así como mucho.

Un amigo lo compró en Steam y me puso los dientes largos >_< xD.


Pero por lo visto, una vez que esta en Processing, ¿ya no se puede cancelar no?

Y otra cosita, ¿sabes cuando se lo cobran de la tarjeta de crédito?
Danky escribió:Pero por lo visto, una vez que esta en Processing, ¿ya no se puede cancelar no?

Y otra cosita, ¿sabes cuando se lo cobran de la tarjeta de crédito?


A ver, al principio está en Order Placed. Ahí lo puedes cancelar porque a pesar de que has hecho el pedido, ellos aún no la han procesado, así que supongo que no les importará xD. Ahora están procesando tu pedido. En teoría es el momento en el que comprueban que todos tus datos son correctos y hacen el cobro. En Packing, que es el siguiente estado, preparan tu pedido para enviarlo. Y Dispatch es cuando ya han mandado el juego y todo lo demás ya es esperar a que llegue a tu casa.

Entre cada estado (order placed, processing, packed y dispatch) pueden pasar hasta 24 horas. Y luego, en Dispatch, hasta que llegue.

Por cierto, a los que ya están jugando, ¿siguen los problemas de lag y las desconexiones constantes como las que había en el primer refugio de la demo, o ya lo han arreglado?
Para los que hayáis realizado el pedido a play.com o a amazon.co.uk y no podáis aguantar la espera, os informo que ya esta por ahí rulando una versión no-steam, eso si, no podréis jugar online, que es el plato fuerte del juego.
Puede que el hamachi funcione ;)
Con un dll que salio, ya se puede en NO STEAM JUGAR AL ONLINE . A ver si mañana lo compro porque vi muchos lugares para tenerlo pero lo quiero comprar, lo quiero original, es un juegazo.
Una pregunta puedo empezar a jugar solo toda la campaña o solo la parte que elijo??? porque si lo compro solo por el online no me terminara aburriendo?
Fede_pc escribió:Con un dll que salio, ya se puede en NO STEAM. A ver si mañana lo compro porque vi muchos lugares para tenerlo pero lo quiero comprar, lo quiero original, es un juegazo.
Una pregunta puedo empezar a jugar solo toda la campaña o solo la parte que elijo??? porque si lo compro solo por el online no me terminara aburriendo?

No entiendo la pregunta, peor vamos offline puedes jugar cualquier campaña y empezarla desde el capitulo que quieras y online creo que empiezas la partida por el principio de la campaña (a no ser que la partida ya estubiese empezada)
Quiero probar la demo en PC primer porque mi Pc es una mierda. He probado la demo en 360 y el juego me gusta, pero antes de comprarlo me gustaria probar que tal tira. Me pillaria la version esa no steam y tal, peor paso de bajarme tanto....Con la demo me sobra y si me va bien me lo pillo original.
Hola, me he comprado el pack completo de 80€ + Impuestos, en el que vienen un porrón de juegos... a ver si no me arrepiento... Las campañas, no parecen muy largas, creo que el juego se me hara corto,

a ver si esta noche me puedo poner a jugar.....

alguien se lo ha pasado ya ??? podría decir si en nivel de dificultad imposible en niveles más avanzados del juego se hace más dificil... por que los 2 primeros niveles del juego (los de la demo) en imposible me parecieron dificiles pero demasiado asequibles... yo no soy ningún crack (de hecho no suelo jugar a este tipo de juegos y me pase la demo en imposible al 2º intento en cuanto nos organizamos en el grupo
King_George escribió:Hola, me he comprado el pack completo de 80€ + Impuestos, en el que vienen un porrón de juegos... a ver si no me arrepiento... Las campañas, no parecen muy largas, creo que el juego se me hara corto,

a ver si esta noche me puedo poner a jugar.....

alguien se lo ha pasado ya ??? podría decir si en nivel de dificultad imposible en niveles más avanzados del juego se hace más dificil... por que los 2 primeros niveles del juego (los de la demo) en imposible me parecieron dificiles pero demasiado asequibles... yo no soy ningún crack (de hecho no suelo jugar a este tipo de juegos y me pase la demo en imposible al 2º intento en cuanto nos organizamos en el grupo


Hola.

Yo aun no me lo he pasado, pero el juego en imposible da diversión para rato, ayer por ejemplo estuvimos casi 2 horas y media para terminar el tramo final de la azotea del Hospital Mercy.

Aguantar los 15 minutos que tarda en venir el helicopterlo se hace complicado, no paran de venir hordas incluso da tiempo para que salgan 2 tank, y a veces incluso 3 (no a la vez claro)
twdsgn escribió:
King_George escribió:Hola, me he comprado el pack completo de 80€ + Impuestos, en el que vienen un porrón de juegos... a ver si no me arrepiento... Las campañas, no parecen muy largas, creo que el juego se me hara corto,

a ver si esta noche me puedo poner a jugar.....

alguien se lo ha pasado ya ??? podría decir si en nivel de dificultad imposible en niveles más avanzados del juego se hace más dificil... por que los 2 primeros niveles del juego (los de la demo) en imposible me parecieron dificiles pero demasiado asequibles... yo no soy ningún crack (de hecho no suelo jugar a este tipo de juegos y me pase la demo en imposible al 2º intento en cuanto nos organizamos en el grupo


Hola.

Yo aun no me lo he pasado, pero el juego en imposible da diversión para rato, ayer por ejemplo estuvimos casi 2 horas y media para terminar el tramo final de la azotea del Hospital Mercy.

Aguantar los 15 minutos que tarda en venir el helicopterlo se hace complicado, no paran de venir hordas incluso da tiempo para que salgan 2 tank, y a veces incluso 3 (no a la vez claro)

Me parece que no son 15 minutos reales, es menos (o eso o el tiempo se me pasaba SUPER rápido XD )
Quizás no son reales [ayay] a mi se me hacían eternos , y mas cuando estas rodeado [ayay]
NaN escribió:hola? Demo? ayuda? XD

Me parece que la demo del steam ya no funciona, así que para probarlo vas a tener que bajarte esa versión no-steam me da XD
2258 respuestas