[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

redhot25 escribió:
FaBioXulo escribió:Pues,ayer me compre el famoso L4D ... lo instalé , lo actualicé, también instale los Drivers de la tarjeta grafica
Nvidia Geforce 8600 GT .. pero al jugar los modos campaña/online/solo el juego va con un lagazo impresionante (tambien solo) y algunas veces al cargar se me sale del juego sin mostrar ningun error...
espero que me ayuden...
Con el "CSS" me va de maravilla---


Venía a pedir ayuda, pero te cito por que creo que tiene mucho en común, me explico
esas ralentizaciones, lagazos incluso salidas al escritorio yo las soluciono dandole a control alt supr y en procesos, botón derecho encima de left4dead.exe , establecer afinidad, desmarco cpu1 y problemo arreglado, espero que te sirva.

Yo lo que quería era saber si existe alguna forma de configurarlo de manera que no tenga q ponerlo manualmente cada vez que entro, que lo ponga una vez y ya se quede puesto para siemipre, gracias ;)


en el administrador de tareas, procesos me aparece "Left4dead" pero
al darle con el boton derecho sale Terminar arbol de proceso,terminar proceso y establecer prioridad,dentro de estes sale

Tiempo real , alta arriva de lo normal, media debajo de lo normal y baja...
debajo de establecer prioridad debería aparecerte establecer afinidad, por lo menos asi me aparece a mi y tengo xp32
Soy nuevo en el mundo del Steam, por lo que hay cosas que se me escapan aun.

A ver, compre el juego, meti el DVD en el lector, "auotrun", instalar --> lo que me instaló el Steam y luego se me puso a descargar el juego desde Internet :O

Al día siguiente en las preferencias de juego pongo que quiero que esté en español (una tontería porque el juego ya lo tenía en español), el caso que me empieza a "actualizar" durante bastante tiempo y cuando termina, inicio el juego y PUM, me sale la intro en inglés pero el resto del juego está en español :O :O

Vuelvo a darle a la opcion predeterminada (Ingles/English) y cuando inicio el juego no me sale la intro y el juego sigue en español :O :O :O

El caso es que meto de nuevo el DVD le doy a reinstalar, pero no me hace nada, asi que desistalo el juego, y cuando le vuelvo a dar a instalar, me lo instala desde el DVD :O :O :O :O

No sé, me resulta todo tan desconcertante que he tenido que expresarlo :P

PD: Sigue instalando ahora, así que no sé si me saldra la intro ni en que idioma.
Soock escribió:la ruta es la correcta, pero en los dos .txt me salen unos parametos muy raros y no se cual cambiar. Si luego te lo puedes mirar con calma y decirme cual cambiar te lo agradeceria XD


En ambos archivos, los parámetros que parecen indicar la resolución son "setting.deltaultres". En mi caso, que uso 1440x900, queda así:
   "setting.defaultres"      "1440"
   "setting.defaultresheight"      "900"


Supongo que introduciendo ahí la resolución deseada funcionará sin problemas.

Tragy escribió:Hay una opción que sirve para activar el procesamiento con múltiples nucleos, prueba activando/desactivandola, a ver si mejora la cosa...


Probad desactivando esta opción, porque a muchos nos provoca cuelgues constantes.

Xazak escribió:Soy nuevo en el mundo del Steam, por lo que hay cosas que se me escapan aun.

A ver, compre el juego, meti el DVD en el lector, "auotrun", instalar --> lo que me instaló el Steam y luego se me puso a descargar el juego desde Internet :O

Al día siguiente en las preferencias de juego pongo que quiero que esté en español (una tontería porque el juego ya lo tenía en español), el caso que me empieza a "actualizar" durante bastante tiempo y cuando termina, inicio el juego y PUM, me sale la intro en inglés pero el resto del juego está en español :O :O

Vuelvo a darle a la opcion predeterminada (Ingles/English) y cuando inicio el juego no me sale la intro y el juego sigue en español :O :O :O

El caso es que meto de nuevo el DVD le doy a reinstalar, pero no me hace nada, asi que desistalo el juego, y cuando le vuelvo a dar a instalar, me lo instala desde el DVD :O :O :O :O

No sé, me resulta todo tan desconcertante que he tenido que expresarlo :P

PD: Sigue instalando ahora, así que no sé si me saldra la intro ni en que idioma.


El L4D tiene un bug conocido que hace que el idioma se cambie automáticamente en las propiedades de Steam. Cuando vuelves a poner el deseado, vuelve a descargarlo desde el principio. En los foros oficiales creo que hay una solución para que no vuelva a suceder, aunque la verdad es que a mí sólo me pasó una vez en la demo, por lo que nunca me preocupé.

Respecto a la intro, no sé a qué se puede deber. A mí me sale siempre en castellano, salvo cuando se me puso el juego en inglés en la demo.

Por otro lado, teniendo el DVD no hay necesidad de descargarse el juego de internet, siempre puedes instalarlo desde él. De hecho, en cualquier momento puedes hacer un backup del juego desde Steam que incluirá todas las actualizaciones hasta la fecha, para evitar volver a descargar lo mismo (aunque a mí me da más pereza hacer los backups que volver a descargar el juego xD).
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con mi equipo,(con la próxima tarjeta claro),¿podre jugar?¿a cuanto?.
Joder,pues esto esta crudo ... no me sale establecer afinidad.. solo prioridad... e puesto en ejecutar esto

c:\boot.ini -r -h -s -a


y despues tengo

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS

[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Windows XP Media Center Edition" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=4BKXFJ /NUMPROC=1
C:\CMDCONS\BOOTSECT.DAT="Microsoft Windows Recovery Console" /cmdcons

Puse "NUMPROC=1" pero nada...
ROMAN-UCRANIA escribió:Con mi equipo,(con la próxima tarjeta claro),¿podre jugar?¿a cuanto?.

Si es la que sale abajo de tu firma,al máximo,creo.
FaBioXulo escribió:Joder,pues esto esta crudo ... no me sale establecer afinidad.. solo prioridad... e puesto en ejecutar esto

c:\boot.ini -r -h -s -a


y despues tengo

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS

[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Windows XP Media Center Edition" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=4BKXFJ /NUMPROC=1
C:\CMDCONS\BOOTSECT.DAT="Microsoft Windows Recovery Console" /cmdcons

Puse "NUMPROC=1" pero nada...


Solo es si tienes un procesador multinucleo. Tu tienes, no?
La opcion mas facil es que vayas a opciones avanzadas de video y desactives la renderizacion de multiple nucleo (o algo asi pone)
Xazak escribió:Soy nuevo en el mundo del Steam, por lo que hay cosas que se me escapan aun.

A ver, compre el juego, meti el DVD en el lector, "auotrun", instalar --> lo que me instaló el Steam y luego se me puso a descargar el juego desde Internet :O

Al día siguiente en las preferencias de juego pongo que quiero que esté en español (una tontería porque el juego ya lo tenía en español), el caso que me empieza a "actualizar" durante bastante tiempo y cuando termina, inicio el juego y PUM, me sale la intro en inglés pero el resto del juego está en español :O :O

Vuelvo a darle a la opcion predeterminada (Ingles/English) y cuando inicio el juego no me sale la intro y el juego sigue en español :O :O :O

El caso es que meto de nuevo el DVD le doy a reinstalar, pero no me hace nada, asi que desistalo el juego, y cuando le vuelvo a dar a instalar, me lo instala desde el DVD :O :O :O :O

No sé, me resulta todo tan desconcertante que he tenido que expresarlo :P

PD: Sigue instalando ahora, así que no sé si me saldra la intro ni en que idioma.


A mi me pasó algo parecido, en mi caso lo que hice:

-Instalé el juego,lo actualicé, y salía la intro en inglés, y sin voces.
-Cambié el idioma a inglés, y abrí el juego.
-Cambié el idioma a castellano, y lo abrí de nuevo.
-Seguía sin cambiar nada, así que le di a reinstalar desde el dvd. Me instaló como un giga más de archivos, y desde entonces todo perfecto y en castellano.

Por curiosidad, cuanto os ocupa la carpeta del juego? Por saber si tengo archivos de más ahí, algo en inglés, o lo que sea.
Reijiko escribió:
Soock escribió:la ruta es la correcta, pero en los dos .txt me salen unos parametos muy raros y no se cual cambiar. Si luego te lo puedes mirar con calma y decirme cual cambiar te lo agradeceria XD


En ambos archivos, los parámetros que parecen indicar la resolución son "setting.deltaultres". En mi caso, que uso 1440x900, queda así:
   "setting.defaultres"      "1440"
   "setting.defaultresheight"      "900"


Supongo que introduciendo ahí la resolución deseada funcionará sin problemas.


Eres un Crack! me a funcionado perfecto!!!

Muchas gracias.
Solo es si tienes un procesador multinucleo. Tu tienes, no?
La opcion mas facil es que vayas a opciones avanzadas de video y desactives la renderizacion de multiple nucleo (o algo asi pone)

Pero,dentro de la tarjeta grafica o dentro del juego?
FaBioXulo escribió:
Solo es si tienes un procesador multinucleo. Tu tienes, no?
La opcion mas facil es que vayas a opciones avanzadas de video y desactives la renderizacion de multiple nucleo (o algo asi pone)

Pero,dentro de la tarjeta grafica o dentro del juego?

Dentro del juego, opciones de video, avanzado, creo.
Tragy escribió:Por curiosidad, cuanto os ocupa la carpeta del juego? Por saber si tengo archivos de más ahí, algo en inglés, o lo que sea.


Yendo a la carpeta de Steam, la del Left 4 Dead ocupa 4,43 GB. Desde el propio Steam, en Propiedades del L4D -> archivos locales, me dice 5897 MB (supongo que porque partes del motor están compartidas con otros juegos y no están dentro de la carpeta del L4D).

Soock escribió:Muchas gracias.


De nada Soock, me alegro de que te sirviese :).
Gracias, problema resuelto ya no tengo q ir al administrador de tareas, cambiando esa opcion en video - avanzadas - renderización multinucleo - no, ya no se cuelga
Yo ya lo tengo^^

Estoy en el grupo de EOLeft4Dead, pero por si acaso mi ID es:

Kabbul
Pues nada,hice eso,nada,pero modifiqué una opcion de rendimiento de la RAM algo asín,estaba en baja la puse en ALTA y el juego iva con poco lag,en media VA PERFECTA,pero sigo teniendo el problema de que me salta al escritorio cuando juego SOLO y algunas veces en el campaña/enfrentamiento...
Reijiko escribió:
Tragy escribió:Por curiosidad, cuanto os ocupa la carpeta del juego? Por saber si tengo archivos de más ahí, algo en inglés, o lo que sea.


Yendo a la carpeta de Steam, la del Left 4 Dead ocupa 4,43 GB. Desde el propio Steam, en Propiedades del L4D -> archivos locales, me dice 5897 MB (supongo que porque partes del motor están compartidas con otros juegos y no están dentro de la carpeta del L4D).

Soock escribió:Muchas gracias.


De nada Soock, me alegro de que te sirviese :).


Bueno, a mi me ocupa 4,49, pero vamos, poca diferencia como para que haya archivos de más... En Steam me dice que ocupa justo los 5897 que dices. Gracias por la comprobación :)
Buenas acabo de instalarlo, pero veo q la sangre no sale roja, al explotar los zombis aparecen texturas a cuadraditos azules en la pared, el resto de escenario perfecto.
Portatil dualcore, nvida 9200M GS 256megas con drivers actualizados
SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNN porfavorrrrrrrrrrr
Angeltdci escribió:Buenas acabo de instalarlo, pero veo q la sangre no sale roja, al explotar los zombis aparecen texturas a cuadraditos azules en la pared, el resto de escenario perfecto.
Portatil dualcore, nvida 9200M GS 256megas con drivers actualizados
SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNN porfavorrrrrrrrrrr


Instala los últimos drivers, reinstala el juego, etc, etc... ¿Has probado ya eso?
Solucionado,faltaba un archivo de 30 megas q diera error al instalar.Me lo paso un amigo de su pc,copie y pegue y ya arregle las texturas
buenas! a ver me ha pasado una cosa rarísima al desinstalar el juego y es que me ha eliminado muchos tipos de letras.. y ahora lo veo todo en negrita.. [boing] en mi vida habia visto algo asi.. que puedo hacer??como recupero las letras que me ha borrado el juego??

un saludo.
Te habra pasado como a mi con el audiosurf. Te pasa en firefox, no?
Se me arreglo bajando la fuente arial que no se por que se corrompe. http://prdownloads.sourceforge.net/core ... rial32.exe
pues el fallo es en todo el ordenador, todo se me ve en negrita.. no se que coj**** habra pasado.
Gracias igualmente :)
AbeLiyO escribió:pues el fallo es en todo el ordenador, todo se me ve en negrita.. no se que coj**** habra pasado.
Gracias igualmente :)


Con el Tune up utilities o algún programa similar, puedes restaurar la apariencia de Windows. A mi me pasó una vez con los iconos, que se me descuadraron todos y lo solucioné con un solo click.
ok tomo nota probare a ver que tal va. merci

un saludo.
La última noticia que nos llega es del propio Chet Faliszek, uno de los principales creadores del juego, que ha respondido amablemente a un par de e-mails enviados por parte de dos fans del juego respondiéndoles cuándo sería oficialmente lanzada esta esperada macro-actualización y qué contendría. Dichas informaciones luego han sido contrastadas y confirmadas como ciertas por el propio Chet Faliszek en varias webs de noticias como ShackNews por poner un ejemplo.

Según dice, el lanzamiento del parche ha tenido este retraso en su lanzamiento (recordemos que se había planeado lanzarse antes de Navidades) debido a que ha acabado siendo más grande de lo que inicialmente se esperaba. Como han querido solucionar y finiquitar el mayor número de incidencias, reportes y fallos que han ido detectando con el tiempo para dejar el juego lo mejor pulido posible, ésto les ha llevado a ir atrasando la publicación del parche con el paso de los días.

Las dos versiones del juego, la de PC y la de Xbox360, han sido parcheadas independientemente de si los fallos arreglados eran compartidos en ambas versiones o independientes de una sola en concreto. Pero el verdadero quebradero de cabeza ha sido que en la versión para PC, solo unos pocos bugs importantes afectaban a los otros sistemas que les obligaron a reescribirlo para PC, lo que les llevó a solucionar toda una clase completa de errores en vez de errores individuales.

Sin embargo, en cuanto a los nuevos contenidos descargables en la macro-actualización, que se confirmó sería publicada para ambas plataformas de manera simultánea y que contendría una nueva campaña para el modo cooperativo-solo, las dos campañas restantes para el modo versus y el esperado SDK del juego, todo hace pensar que se verá retrasado debido a este inesperado tamaño para el primer parche de Left 4 Dead.
bueno la cosa pinta bien, muy bien a ver si le sacan mas jugo a este gran juego.
Buenas,

Otro que se une para parar la orda de infectados....me lo he pillado esta tarde. Si alguien quiere "ser mi amigo" en steam para jugar que me agregue, que me siento solo y desemparado....

Soy ban400es

Saludos,
Habemus actualización! (Traducción debajo)
Left 4 Dead has been updated with a host of fixes, tweaks and new features, including enhancements to Versus mode for improved competitive play. The full change list is below. For PC users the update will be applied automatically via Steam. Meanwhile, the update will be made available to Xbox 360 players in the coming weeks.

General


Fixed Survivors being able to climb surfaces marked for versus infected only

Fixed a class of SurvivorBot bugs dealing with rescuing downed players

Players can no longer grab ladders while flying through the air after a Tank punch

Shooting near a car with an alarm that has already fired the alarm will no longer make chirping noises

Improved loading time

Fixed mini-gun physics exploit

Fixed propane tanks (and other physics objects) causing players to fall through elevators

Fixed rare achievement bug issues

Fixed several map exploits

Fixed various match making issues

Fixed NAT traversal issues


Versus Changes

Added HUD elements to show status of other infected players

Changed color of infected player name in chat to red

Fixed exploit where players could spawn infected bots

Fixed instance where a Survivor changing to the infected team would be attacked by infected bots

Normalized special infected melee damage

Made the following client commands cheat protected: "Kill" and "explode"

Fixed exploit where infected players could run away and teleport back to gain health

Players can only change teams once per map

Players can't change teams while other players are still loading

Tank spawns at the same % through the map for both teams in versus mode

Made the Tank and Witch spawn directly on the escape route

Increased chance of getting the Tank or Witch

Fixed team swap issue


Hunter

Easier to pounce a Survivor who is meleeing

Increased Minimum damage a Hunter pounce does


Smoker

Fixed Smoker tongue tolerance

Smoker now has to be killed or the tongue destroyed for the tongue to break

Survivor's cannot bash someone off the tongue until the Survivor being pulled is paralyzed or hanging

Tongue attacks that fail to paralyze or hang a Survivor will use the shorter ability delay timer

Fixed cases where the ability timer was not using the correct time

Fixed case where you could point at a Survivor but not register a tongue hit

Fixed Smoker tongue not targeting and landing properly through PZ ghosts

Smoker tongue does damage every second while dragging paralyzed Survivors


Tank

Bashable objects now appear with a red glow

Tanks hitting a car with an alarm disables the alarm permanently

Tank frustration timer is only reset by hitting Survivors with rocks or fists

Reduced autoshotgun damage against Tanks


Witch

Witch spawns at the same % through the map for both teams

Avoids spawning within a certain % of the tank

Fixed an exploit where the Witch could be woken up and tricked into attacking Survivors


Left 4 Dead ha sido actualizado con unos cuantos fixes, arreglillos, y nuevas características, incluídas ciertas mejoras en el modo VS para hacerlo más competitivo. Aquí está la lista de mejoras. Para los usuarios de PC, será aplicada automáticamente via Steam. La actualización estará disponible en 360 en las próximas semanas.

General
Arreglado que los supervivientes pudieran trepar ciertas superficies destinadas a los infectados en el modo vs.

Arreglados unos cuantos bugs de los bots a la hora de rescatar supervivientes.

Los supervivientes ya no pueden agarrarse a escaleras despues del puñetazo de un Tank.

Disparar cerca de un coche cuya alarma ya ha sido disparada ya no produce ruidos por parte de la alarma.

Mejorados los tiempos de carga

Arreglado el exploit de las físicas de la mini-gun.

Arreglado que los tanques de propano (y otros objetos) causaran que los jugadores cayeran a través de los elevadores.

Arreglados algunos problemas con los logros.

Arreglados varios exploits en general.

Arreglados problemas a la hora de encontrar partidas.

Arreglados algunos problemas con los protocolos NAT.


Cambios en Versus

Añadidas interfaces para ver el estado del resto de infectados.

Cambiado el color de los infectados en el chat a rojo.

Añadido un exploit con el que se podían añadir bots infectados.

Arreglado un problema en el que un superviviente que se cambie al equipo de los infectados era atacado por los bots infectados.

Normalizado el daño del ataque melee de los infectados especiales.

Los comandos Kill y explode no pueden ser usados ahora en servidores protegidos contra trucos.

Arreglado un exploit con el que los infectados podían alejarse de los supervivientes, para regenerarse de nuevo y ganar salud.

Ahora solo se puede cambiar de equipo una vez por mapa.

No se puede cambiar de equipo mientras otros jugadores estén cargando.

El Tank aparece en el mismo % del recorrido para ambos equipos.

El Tank y la Witch ahora aparecen siempre en la ruta a seguir.

Incrementadas las posibilidades de que aparezca el Tank o la Witch.

Arreglado el fallo por el que se producían cambios de equipo aleatoriamente.


Hunter

Ahora es más fácil saltar sobre un superviviente que está haciendo el ataque melee.

Incrementado el daño mínimo que reciben los supervivientes cuando un hunter cae sobre ellos.


Smoker

Fixed Smoker tongue tolerance (Arreglada la tolerancia de la lengua del Smoker??? Supongo que se referirá a la "consistencia", o que se yo...)

El Smoker ahora tiene que morir (o destruir su lengua) para que la lengua se rompa.

La lengua ya no se puede romper empujando al superviviente hasta que el superviviente esté paralizado o colgando.

Tongue attacks that fail to paralyze or hang a Survivor will use the shorter ability delay timer.
(Al fallar un ataque con la lengua, ahora se puede realizar un nuevo ataque más pronto???)

Arreglados errores que hacían que el contador hasta poder realizar un nuevo ataque no funcionara correctamente.

Arreglado un error por el que podías atrapar a un superviviente, pero no quedar registrado como un golpe con la lengua.

Arreglados problemas al lanzar la lengua a través de los "fantasmas" de los otros infectados.

La lengua del smoker ahora hace daño cada segundo mientras el superviviente está siendo arrastrado

Tank
Los objetos golpeables ahora brillan en color rojo.

Cuando un Tank golpea un coche con alarma, la alarma queda desactivada permanentemente.

El contador para mantener el control del Tank ahora solo se reinicia golpeando supervivientes con rocas o sus puños

Reducido el daño de la escopeta automática contra el Tank


Witch

La Witch aparece en el mismo % del mapa para ambos equipos

Avoids spawning within a certain % of the tank
(Ahora se mantiene cierta distancia entre el tank y la witch??)

Arreglado un exploit con el que se podía despertar a la Witch y hacer que atacara a los supervivientes.


Queda traducido libremente, puedo haberme equivocado en alguna cosilla, mejor si alguien le da un repaso para confirmarlo.

Como opinión personal, me encantan las mejoras del Hunter y Smoker, sobre todo las del Smoker. Si no he traducido mal, ahora será bastante más útil.

Un saludo!
Nuad está baneado por "troll"
¿Ya está implementado en PC?
¿Saldrán a la vez?

Confirmado, ya está implementado.

Pero me odia... el juego salió cuando estaba de exámenes y ahora incluyen el parche cuando vuelvo a tenerlos xD
Segun leo ahora ya no vale quedarse los 4 juntos en una esquina haciendo golpe melee y pasarse los smokers por el forro ya que si el smoker pilla a uno el equipo ha de salir de su esquina a por el smoker o destruir su lengua.

No estaria de mas que el golpe melee contase como friendly fire e hiciese daño o, al menos, no bloqueasen la dificultad del versus a modo normal y la subiesen a modo avanzado porque en modo normal es IMPOSIBLE matar a un equipo que van los 4 juntos a base de melee.

Respecto al Boomer al pobre no le han tocado absolutamente nada y tiene sus fallos, entre ellos que no explota automaticamente al tirarse desde gran altura o que si explota al lado de supervivientes estos deberian recibir un minimo de daño. Recordemos que el pobre es carne de cañon contra los que disparan a traves de las paredes y la mitad de veces muere por culpa de eso. Tambien deberian arreglar que si un Boomer explota al lado de un coche con alarma, bidones de gasolina o propano su explosion deberia afectarles (activando la alarma o jodiendo los bidones)

Respecto al smoker me ha gustado su actualizacion pero no estaria de mas que pudiese usar su lengua contra incapacitados. Tambien el tiempo de espera si un infectado te quita tu presa deberia reducirse.

Sobre el tank a ver si arreglan de una vez que se quede atascado o vaya a paso tortuga en zonas donde debe agacharse. Tambien deberian poner mas objetos en el escenario que el tank sea capaz de golpear.

Respecto a la witch en versus cuando incapacita a alguien que automaticamente vaya al siguiente objetivo que la este atacando y no se quede intentando matar al que esta en el suelo o bien que le suban la vida (que no daño) Por supuesto que arreglen los exploits que se hace la gente para que la witch no les pegue como colocarse en zonas elevadas que la witch no sabe/puede subir.

Respecto a los exploits de los mapas confio en que, como minimo, hayan arreglado el de colocarse en los "rebordes" finos que hay en los edificios (climax del hospital y del campo de maiz son los mas conocidos) donde eres inmune a horda, boomer y hunter, solo te afectan las piedras de tank y los lenguetazos de smoker no te afectan si os haceis golpe melee 2 a 2. Por supuesto la persiana de no mercy/acto 3 no deberia romperse y las caidas de los supervivientes a gran altura deberian penalizarse MUCHISIMO MAS de lo que se hace ahora (arrojarse desde la ventana del 2 acto de no mercy a la calle, tirar dos pipes y rushearse esa zona en 10 segundos para llegar al refugio no debe permitirse)
¿Alguien ha logrado descargarse la actualización?
A mi me da error.
Yo ayer, sin problema... Y de verdad que ahora el smoker, como decía, gana bastante. Durante el tiempo en el que el "atrapado" aún puede disparar, la lengua no puede romperse con un golpe melee, con lo que es más fácil sacarlos de las esquinas cuando están todos al mogollón (en el armarito antes de pillar en ascensor, por ejemplo).

En cambio, el tank en Vs sigue siendo facilísimo si hay escopetas cerca... Mucho cambio no le metieron, no...

Sobre los bugs, alguno se han dejado, no se si intencionadamente... En Cosecha de Sangre sigue habiendo un sitio que te puedes saltar sin alertar a la horda (donde tienes que bajar la caja con una grúa)... Y alguna cosilla más supongo que habrá, no probé todo aún...
Tragy escribió:
Sobre los bugs, alguno se han dejado, no se si intencionadamente... En Cosecha de Sangre sigue habiendo un sitio que te puedes saltar sin alertar a la horda (donde tienes que bajar la caja con una grúa)... Y alguna cosilla más supongo que habrá, no probé todo aún...


Eso no es cosecha de sangre, es dead air (tercera campaña) y no se puede jugar en versus de manera oficial. Yo doy por hecho que quitaran las tuberias del edificio de enfrente para que no puedas saltar de la misma forma que quitaron el rush de la primera fase o remodelaron el edificio en climax de no mercy.

Aunque bueno, tambien es evidente que la persiana que se rompe y ponerse debajo de la rampa en climax no deberia poder hacerse en versus y lo han dejado...

Respecto al smoker, sigue siendo el peor infectado con diferencia. A mi como smoker no me interesa arrastrarle mucho trozo porque el daño que le quito es ridiculo en comparacion a estrangularlo (sin contar que revelo mi posicion) y si ataco desde diferente altura para hacerle el maximo daño desde el principio me siguen jodiendo con el melee porque mientras lo hago entonces el melee si que funciona. Sigo creyendo que deberia haber algun tipo de penalizacion pos usarlo sobre un compañero.

Sobre el tank pa que hablar. Lo que tarda en atravesar el tunel del ascensor del hospital (ya en el atico) o el del climax de no mercy es tiempo mas que suficiente para que se lo carguen. 3 segundos dura xD
La persiana que dices que se sigue rompiendo, es una que si se mete todo cristo dentro, la horda pasa de ellos por completo? Si es así, podían haberlo quitado... Y si, remodelado un pelín la escalera esa, que es muy fácil defender ahí debajo.

Sobre lo que comenté yo, pues si, una ida de olla.. Está en Dead Air, como dices... Pero a mi me jode sobremanera, me gusta tomarme el juego como un reto, y jugar online con gente que no conoces acaba asqueando, utilizan el truquito más rastrero para pasar las fases fácilmente, lo cual no mola...

Sobre el Tank, pues si, que se le va a hacer... Como los que en el segundo mapa de No Mercy se van corriendo hacia atrás para esconderse en los puñeteros conductos del principio... A ver como coño pasas rápido por ahí.. xD

Lo del Smoker, yo me lo tomo más como un infectado estratégico, por decirlo así... Para separar al grupo y crear confusión, conseguir que pierdan tiempo... En cuanto a daño, por lo menos lo mejoraron algo, menos da una piedra...
DiGiJoS escribió:
Tragy escribió:
Sobre los bugs, alguno se han dejado, no se si intencionadamente... En Cosecha de Sangre sigue habiendo un sitio que te puedes saltar sin alertar a la horda (donde tienes que bajar la caja con una grúa)... Y alguna cosilla más supongo que habrá, no probé todo aún...


Eso no es cosecha de sangre, es dead air (tercera campaña) y no se puede jugar en versus de manera oficial. Yo doy por hecho que quitaran las tuberias del edificio de enfrente para que no puedas saltar de la misma forma que quitaron el rush de la primera fase o remodelaron el edificio en climax de no mercy.

Aunque bueno, tambien es evidente que la persiana que se rompe y ponerse debajo de la rampa en climax no deberia poder hacerse en versus y lo han dejado...

Respecto al smoker, sigue siendo el peor infectado con diferencia. A mi como smoker no me interesa arrastrarle mucho trozo porque el daño que le quito es ridiculo en comparacion a estrangularlo (sin contar que revelo mi posicion) y si ataco desde diferente altura para hacerle el maximo daño desde el principio me siguen jodiendo con el melee porque mientras lo hago entonces el melee si que funciona. Sigo creyendo que deberia haber algun tipo de penalizacion pos usarlo sobre un compañero.

Sobre el tank pa que hablar. Lo que tarda en atravesar el tunel del ascensor del hospital (ya en el atico) o el del climax de no mercy es tiempo mas que suficiente para que se lo carguen. 3 segundos dura xD


Lo que algunos hacen es no pasar por esos sitios difíciles y dejar que pase el tiempo y perder el control, así hasta que los supervivientes hayan atravesado esas partes incomodas. Aunque no seas tu el que los mata como Tank el equipo acaba ganando.
Yo tengo un problema con la versión de Pc, lo tengo en mi portatil y me imagino que el problema vendrá por jugarlo en el Vista, pero cuando le doy al online, elijo server, se queda la pantalla en cargando, luego se minimiza y ya no puedo maximizarlo, se queda en la barra de tareas... sin embargo el juego en single me va perfectamente, alguien que me pueda echar un cable?
Ragnos escribió:Yo tengo un problema con la versión de Pc, lo tengo en mi portatil y me imagino que el problema vendrá por jugarlo en el Vista, pero cuando le doy al online, elijo server, se queda la pantalla en cargando, luego se minimiza y ya no puedo maximizarlo, se queda en la barra de tareas... sin embargo el juego en single me va perfectamente, alguien que me pueda echar un cable?


No puedo ayudarte con tu problema, pero puedo decirte que el juego no da ningún problema con el Vista.
VollDammBoy escribió:JUGAR EN MODO COOPERATIVO

6.a- Para jugar en modo cooperativo local, teclead en la consola sv_lan 1. Luego iniciáis una partida en el modo JUGAR SOLO y elegís mapa. Cuando se inicie la partida veréis la pantalla partida y como se une el jugador 2.


¿Y para jugar en red local pero con 2 pc?

Perdon x si ya lo habeis puesto pero no lo e encontrado.
Reijiko escribió:
Ragnos escribió:Yo tengo un problema con la versión de Pc, lo tengo en mi portatil y me imagino que el problema vendrá por jugarlo en el Vista, pero cuando le doy al online, elijo server, se queda la pantalla en cargando, luego se minimiza y ya no puedo maximizarlo, se queda en la barra de tareas... sin embargo el juego en single me va perfectamente, alguien que me pueda echar un cable?


No puedo ayudarte con tu problema, pero puedo decirte que el juego no da ningún problema con el Vista.


Sí, si lo que es el single player me va de fábula, pero cuando voy a iniciar el multijugador, elijo server y demás me ocurre lo citado...


PD: Esto es concretamente lo que me ocurre

http://img413.imageshack.us/img413/8482/dibujoxq3.jpg
Si quereis jugar con nuevos mapas, ya hay un servidor preparado para ello.

Aquí la IP y los mapas para bajar (de momento, a mano) :

http://forum.l4dmaps.com/viewtopic.php?f=3&t=41

Lo he probado y funciona muy bien, no es oficial pero para los que estamos cansados de esperar al SDK de Valve ya nos vale. [sonrisa]
Ryo99 escribió:Si quereis jugar con nuevos mapas, ya hay un servidor preparado para ello.

Aquí la IP y los mapas para bajar (de momento, a mano) :

http://forum.l4dmaps.com/viewtopic.php?f=3&t=41

Lo he probado y funciona muy bien, no es oficial pero para los que estamos cansados de esperar al SDK de Valve ya nos vale. [sonrisa]


Gracias por la informacion, voy a probar que tal va...

EDIT: no he conseguido hacerlo funcionar agregando el servidor con su puerto y agregando los mapas en maps y derivados
Steam lo tengo enchufado... alguna idea?
Por cierto, también han añadido nuevos stats, porque antes estos no estaban no?

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... /stats/L4D
Estoy intentando jugar en red local.

Me he instalado el steam.
Ejecuto el juego desde el steam.
Le doy a campaña multijugador, cuando creo una sala me dice

"Se ha perdio la conexion con la sesion"

¿Me podeis ayudar?
Tragy escribió:Por cierto, también han añadido nuevos stats, porque antes estos no estaban no?

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... /stats/L4D


Las stats nuevas están genial. Será un gustazo ver dentro de unos meses mi puntería general con cada arma y la cantidad de infectados que he mandado a la tumba. Una pena que no se hayan guardado los datos hasta ahora.
A mí se me acaba de poner el audio en inglés.
Verificando la integridad de los archivos no funciona:-(
Guzmanus escribió:A mí se me acaba de poner el audio en inglés.
Verificando la integridad de los archivos no funciona:-(


Mira si en idioma se te ha cambiado el solo, a mi me pasa a veces

un saludo ;)
SaKio escribió:EDIT: no he conseguido hacerlo funcionar agregando el servidor con su puerto y agregando los mapas en maps y derivados
Steam lo tengo enchufado... alguna idea?


Tienes que conectarte al servidor escribiendo en la consola "connect xxx.xxx.xxx.xxx" siendo las XXX la IP en cuestión.

A veces da un error de que no coinciden las cadenas de archivos de noseque bla bla vuelves a intentarlo y listo.

Asegúrate de copiar los mapas donde te dice el archivo install.txt.

La verdad es que los mapas disponibles son bastante malillos, pero al menos sirven para variar un poco.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jo yo pensaba que la actualizacion serian nuevas armas, personajes (de ambos bandos), escenarios, el kit para que la gente se curre escenarios y escenarios nuevos y veo que "solo" se han dedicado a corregir problemas. Bueno, otra vez será...

por cierto, no os gustaría jugar una fase de día? y con misiones para 1 jugador (sin compañero)? esque creo que la base puede dar mucho de si, pero si lo limitas a 2 tipos de juego o coop o versus de 4 players y solo 4 campañas es despercidiar un gran juego con muchas posibilidades.
Hola a todos.
Hace poco que me he pasado todas las campañas (modo solo), y bueno, el juego me encanta, pero me ha sabido a poco porque esperaba un mínimo de historia, no solo a que se limiten a ir del punto A al B y resistir en el B a que lo salven. No sé, esperaba que campaña por camapaña te desvelasen algo nuevo. Lo que no sé si es que soy yo que no he jugado mucho, o es que el juego no da más de si. Aunque ahora que me acuerdo, creo recordar haber leido por algun lado, que cuando salió la demo, los programadores decian que no querían sacar nada más para que no se desvelase nada de la trama, pero como ya digo, a mi no me ha parecido que tenga.

Por cierto, eso de 10 armas... Pistola, escopeta I, escopeta II, uzi, ametralladora, rifle, "bomba casera", "molotov"... Contando las bombas como armas, cuento 8. ¿Dónde están el resto que se supone que están?

Bueno, pues eso, que me encanta el juego, pero me da la sensacion que aun no lo he exprimido del todo (o eso, o es que el juego no da más)
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