[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

MENUDO CABREO LLEVO CON EL PUTO JUEGO.

Nos reunimos unos amigos y yo para sacarnos el logro en experto de "Cosecha de sangre".

Tras 2 horas y media aproximadamente estabamos alfinal, acabábamos de matar al 2º tank y mas felizes que unas pascuas.

Cuando viene el vehiculo y nos disponemos a montar pasa lo que menos podiamos esperarnos.

KICKED BY CONSOLE.

El hijo de puta del administrador se ve que estaba viendonos jugar y no se le ha ocurrido otra cosa que kickearnos a todos JUSTO alfinal de la partida.

Menudo cabreo llevo JODER ( yo y mis amigos)

Esta es una de esas cosas que te hacen odiar un juego y dejarlo en el olvido :(
Algo parecido nos ha pasado a un grupo y a mi, estabamos apunto de acabar, pero de golpe y porrazo nos a puesto connection failed a todos... menuda mierda mas grande.
PreFteRioR escribió:MENUDO CABREO LLEVO CON EL PUTO JUEGO.

Nos reunimos unos amigos y yo para sacarnos el logro en experto de "Cosecha de sangre".

Tras 2 horas y media aproximadamente estabamos alfinal, acabábamos de matar al 2º tank y mas felizes que unas pascuas.

Cuando viene el vehiculo y nos disponemos a montar pasa lo que menos podiamos esperarnos.

KICKED BY CONSOLE.

El hijo de puta del administrador se ve que estaba viendonos jugar y no se le ha ocurrido otra cosa que kickearnos a todos JUSTO alfinal de la partida.

Menudo cabreo llevo JODER ( yo y mis amigos)

Esta es una de esas cosas que te hacen odiar un juego y dejarlo en el olvido :(


Ahora para que os den el logro, podeis repetir la misión desde la última étapa...
OniTako escribió:
PreFteRioR escribió:MENUDO CABREO LLEVO CON EL PUTO JUEGO.

Nos reunimos unos amigos y yo para sacarnos el logro en experto de "Cosecha de sangre".

Tras 2 horas y media aproximadamente estabamos alfinal, acabábamos de matar al 2º tank y mas felizes que unas pascuas.

Cuando viene el vehiculo y nos disponemos a montar pasa lo que menos podiamos esperarnos.

KICKED BY CONSOLE.

El hijo de puta del administrador se ve que estaba viendonos jugar y no se le ha ocurrido otra cosa que kickearnos a todos JUSTO alfinal de la partida.

Menudo cabreo llevo JODER ( yo y mis amigos)

Esta es una de esas cosas que te hacen odiar un juego y dejarlo en el olvido :(


Ahora para que os den el logro, podeis repetir la misión desde la última étapa...

¿Pero para que le den el logro de nuevo no tiene que volver a pasarse la campaña completa desde el 1º episodio en experto? ¿o se guarda "en algun lugar" el que te hayas llegado hasta el último episodio en experto para que así cuando crees una partida directamente empezando desde el último episodio, te de el título si te lo terminas? es que esto último me parecería raro que funcionara así.
Ostia, si es en experto no lo sé, pero para el logro normal sí que estoy seguro que puedes hacer los episodios salteados. Supongo que es arriesgarse, creo que merece la pena.
Y no valdrá con ir directamente al último episodio y pasarselo? aunque no hayas hecho los anteriores?

Porque ahora mismo estoy dudando de cual es la forma más rápida de sacarse estos logros.
Si te pasas el último episodio sin haber terminado los anteriores, no funciona, ya me pasó una vez, que me metieron en Toque de Difuntos a mitad de la partida y no lo obtuve.
Luego rehice los episodios que no habia jugado, más tarde jugué solo al final por otra invitación y en esa sí que me dieron el logro.
OniTako escribió:Si te pasas el último episodio sin haber terminado los anteriores, no funciona, ya me pasó una vez, que me metieron en Toque de Difuntos a mitad de la partida y no lo obtuve.
Luego rehice los episodios que no habia jugado, más tarde jugué solo al final por otra invitación y en esa sí que me dieron el logro.

Pero si te has pasado todos los episodios de una campaña en modo fácil por ejemplo, y luego te vas directamente a jugar el último episodio en modo experto, ¿te darán el titulo de pasarte la campaña en experto? ¿o el juego te reconoce si te has pasado o no todas las anteriores en esa modalidad y por tanto necesitarías pasarte todos episodios en experto?

De todas maneras me sigue pareciendo raro que en tu cuenta se te guarden tus procesos de que campañas te has pasado o no en anteriores conexiones y en que modos de dificultad.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
me encanta este juego!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

desde que lo probe no me he despegado del ordena, ya es que m traigo la cena aqui y todo...... además si antes de dormir no me cargo unos cuantos cerebros podridos..... es que no duermo bien :)
Escenas de matrimonio lol
Imagen
El L4D me está actualizando ahora mismo, no se que habrán cambiado, en las noticias del update no pone nada del día de hoy.

EDIT: La actu debe ser bastante gorda porque tarda lo suyo en descargar, a ver si meten algo interesante. ¿A alguien más les actualiza? a ver si va a ser a mi sólo y está bajándose otro idioma por si solo xD
Bueno, por fin me ha llegado el juego dle play.com han tardado mas de 2 semanas, pero valdra la pena, XD
bueno si alguien quiere jugar estare ahora, mi nick en steam es Nipo agregarme
tambien me he apuntao al grupo de EOL, nos veremos por ahi machacando zombies
PreFteRioR escribió:MENUDO CABREO LLEVO CON EL PUTO JUEGO.

Nos reunimos unos amigos y yo para sacarnos el logro en experto de "Cosecha de sangre".

Tras 2 horas y media aproximadamente estabamos alfinal, acabábamos de matar al 2º tank y mas felizes que unas pascuas.

Cuando viene el vehiculo y nos disponemos a montar pasa lo que menos podiamos esperarnos.

KICKED BY CONSOLE.

El hijo de puta del administrador se ve que estaba viendonos jugar y no se le ha ocurrido otra cosa que kickearnos a todos JUSTO alfinal de la partida.

Menudo cabreo llevo JODER ( yo y mis amigos)

Esta es una de esas cosas que te hacen odiar un juego y dejarlo en el olvido :(


el administrador de ese servidor es un hijo de puta con todas las letras xD
Nipo escribió:Bueno, por fin me ha llegado el juego dle play.com han tardado mas de 2 semanas, pero valdra la pena, XD
bueno si alguien quiere jugar estare ahora, mi nick en steam es Nipo agregarme
tambien me he apuntao al grupo de EOL, nos veremos por ahi machacando zombies


joer justo iba a poner un mensaje si habia alguiena quien aun no le hubiera llegado porque a mi aun no me llego, y no se si pensar que alguien (correos vecino, amigo listillo de vecino), me lo ha mangado.
AlexRow escribió:El L4D me está actualizando ahora mismo, no se que habrán cambiado, en las noticias del update no pone nada del día de hoy.

EDIT: La actu debe ser bastante gorda porque tarda lo suyo en descargar, a ver si meten algo interesante. ¿A alguien más les actualiza? a ver si va a ser a mi sólo y está bajándose otro idioma por si solo xD


Lo que te esta bajando es el idioma, que se te habra cambiado, como a mi.

Creia que ya habian arreglado esto...
Vaya comidas de cabeza traéis con los logros xDD.

Si valen pasándose las escenas de forma salteada, estoy seguro de que acabarán por salir solos. Si no, los acabaré consiguiendo jugando con los colegas siendo alguno de nosotros el host (que por cierto, no nos va nada mal, no sé por que a la gente se le hace tan injugable :S), qiue es cuando mejor y más en serio juego.

De todas formas, aquí los logros no sirven para nada en particular, por lo que tampoco me preocupo mucho por ellos.

PD: Dudo que el admin del servidor se dedique a andar mirando cuanta gente está a punto de acabarse la campaña para kickearlos por si acaso no tienen el logro, igual fue por otro motivo o.o. Y si no, pedazo hijo de puta xD.
Jonri escribió:
AlexRow escribió:El L4D me está actualizando ahora mismo, no se que habrán cambiado, en las noticias del update no pone nada del día de hoy.

EDIT: La actu debe ser bastante gorda porque tarda lo suyo en descargar, a ver si meten algo interesante. ¿A alguien más les actualiza? a ver si va a ser a mi sólo y está bajándose otro idioma por si solo xD


Lo que te esta bajando es el idioma, que se te habra cambiado, como a mi.

Creia que ya habian arreglado esto...


Justo cuande empiece una actualización hay que ver en las propiedades si se ha cambiado el idioma (para volver a ponerlo en el idioma anterior). Ya que si la actualización avanza bastante y cambiais el idioma podeis perder sonidos del juego (aunque este siga siendo jugable) y tendríais que comprobar los archivos del juego para volver a actualizar lo que esté mal. Eso me pasó y fue una putada. Un dia sin poder jugar por esos fallos.

PD: En el Left 4 Dead no es el único juego en el que paso. Debe ser algo de los juegos de valve y sus actulizaciones (por ejemplo me pasó con el episodio 2 pero pille la actualizacion a timepo y lo cambie al idioma anterior y dejo de actualizar).
Dormin escribió:
Jonri escribió:
AlexRow escribió:El L4D me está actualizando ahora mismo, no se que habrán cambiado, en las noticias del update no pone nada del día de hoy.

EDIT: La actu debe ser bastante gorda porque tarda lo suyo en descargar, a ver si meten algo interesante. ¿A alguien más les actualiza? a ver si va a ser a mi sólo y está bajándose otro idioma por si solo xD


Lo que te esta bajando es el idioma, que se te habra cambiado, como a mi.

Creia que ya habian arreglado esto...


Justo cuande empiece una actualización hay que ver en las propiedades si se ha cambiado el idioma (para volver a ponerlo en el idioma anterior). Ya que si la actualización avanza bastante y cambiais el idioma podeis perder sonidos del juego (aunque este siga siendo jugable) y tendríais que comprobar los archivos del juego para volver a actualizar lo que esté mal. Eso me pasó y fue una putada. Un dia sin poder jugar por esos fallos.

PD: En el Left 4 Dead no es el único juego en el que paso. Debe ser algo de los juegos de valve y sus actulizaciones (por ejemplo me pasó con el episodio 2 pero pille la actualizacion a timepo y lo cambie al idioma anterior y dejo de actualizar).


A mi también me ha pasado eso una vez con el juego y otra con la demo.

A ver si se ponen las pilas porque es un fallo bien gordo. Y si arreglan el lag que hay en algunos servers mejor que mejor.
A mi también me hizo lo de la actualización del idioma una vez, y fue una piutada porque luego no había forma de ponerlo en castellano. Tuve que desinstalar y volver a instalar... y hace dos días ya me petaron todos los juegos de Steam (bueno, solo tengo 2 xDD), así que tuve que formatear disco duro porque ni a tiros conseguí arreglarlo. Quizá no tenga relación una cosa con la otra, pero al menos los de Steam podrían tener un poquitín más de cuidado con estos temas.

Ayer me animé a mi primera pachanga online, con unos franchutes que pillé por banda... y la verdad que me lo pasé como los indios. Me mataron un par de veces, la segunda de ellas justo en el embarcadero por volver a salvar a un cabron que luego me dejó tirado. Al final se salvaron todos, a mi me zampó la horda y los franchus consiguieron su logro "a mi no me toca"... y se descojonaban los muy perros. Lo que no sabían es que los logros me la pelan bastante... y además ya lo tenía conseguido en individual :D

Esta tarde cuando salga de currar me meteré, a ver si os encuentro a alguno por ahí.
Thors85 escribió:
Nipo escribió:Bueno, por fin me ha llegado el juego dle play.com han tardado mas de 2 semanas, pero valdra la pena, XD
bueno si alguien quiere jugar estare ahora, mi nick en steam es Nipo agregarme
tambien me he apuntao al grupo de EOL, nos veremos por ahi machacando zombies


joer justo iba a poner un mensaje si habia alguiena quien aun no le hubiera llegado porque a mi aun no me llego, y no se si pensar que alguien (correos vecino, amigo listillo de vecino), me lo ha mangado.


No te creas que yo no pense en algun vecino listillo, pero bueno, al final todo se arregla, ten un poco de paciencia, de todas formas si no te llega, hasta que no pasen 21 dias creo que no te deja reclamar a la pagina, si te ocurre metete en el pedido y dale click a que aun no has recibido el juego.
Suerte, seguro que lo recibiras (tarde o temprano)
Este juego pide a gritos nuevos mapas, me parece a mí que debieron haber incluido por lo menos unas 10 escenas divididas en etapas... sólo 4 es poco... :( esperemos que los mapas costumizados por usuarios nos saquen de la monotomia... vamos que el juegos es grandioso, pero estar en los mismos sitios hace que se vuelva un tanto aburrido.
evilquake escribió:Este juego pide a gritos nuevos mapas, me parece a mí que debieron haber incluido por lo menos unas 10 escenas divididas en etapas... sólo 4 es poco... :( esperemos que los mapas costumizados por usuarios nos saquen de la monotomia... vamos que el juegos es grandioso, pero estar en los mismos sitios hace que se vuelva un tanto aburrido.


Estoy de acuerdo,a mi ya se me han echo repetitivos. Es mas, la escena del sótano de Blood Harvest me tiene medio traumatizado...
Los que habéis conseguido el logro muerte cuádruple del tank (matar a los 4 supervivientes de una vez) ¿como lo habéis conseguido? porque las pocas veces que me ha tocado ir de tank como mucho dejo a algún superviviente en rojo tirado en el suelo, pero no se como rematarlos aplastandolos (la cpu lo hace), y no se si para el titulo vale con dejarlos todos tirados en el suelo incapacitados o tienes que matarlos totalmente, lo cual sería muy chungo no? salvo que estés en alguna azotea donde puedas tirarlos al vacío lo veo jodido, a ver si me decís como se consigue y que maneras hay para lograrlo.
Dios, me extraña que alguien no lo haya puesto ya por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=NS0WbgCCQf4&

Imagen
AlexRow escribió:Los que habéis conseguido el logro muerte cuádruple del tank (matar a los 4 supervivientes de una vez) ¿como lo habéis conseguido? porque las pocas veces que me ha tocado ir de tank como mucho dejo a algún superviviente en rojo tirado en el suelo, pero no se como rematarlos aplastandolos (la cpu lo hace), y no se si para el titulo vale con dejarlos todos tirados en el suelo incapacitados o tienes que matarlos totalmente, lo cual sería muy chungo no? salvo que estés en alguna azotea donde puedas tirarlos al vacío lo veo jodido, a ver si me decís como se consigue y que maneras hay para lograrlo.


Es muy sencillo, incapacitalos a todos en el suelo y te contara el logro, no es necesario matarlos, cuando nadie puede salvarte literalmente estas muerto.
Kikokage escribió:
AlexRow escribió:Los que habéis conseguido el logro muerte cuádruple del tank (matar a los 4 supervivientes de una vez) ¿como lo habéis conseguido? porque las pocas veces que me ha tocado ir de tank como mucho dejo a algún superviviente en rojo tirado en el suelo, pero no se como rematarlos aplastandolos (la cpu lo hace), y no se si para el titulo vale con dejarlos todos tirados en el suelo incapacitados o tienes que matarlos totalmente, lo cual sería muy chungo no? salvo que estés en alguna azotea donde puedas tirarlos al vacío lo veo jodido, a ver si me decís como se consigue y que maneras hay para lograrlo.


Es muy sencillo, incapacitalos a todos en el suelo y te contara el logro, no es necesario matarlos, cuando nadie puede salvarte literalmente estas muerto.

Ok gracias a ver si me sale >_<
Acaba de actualizárseme el juego.

December 4, 2008 - Left 4 Dead Update Released escribió:
Finding a dedicated server when starting the game from a lobby is now faster and more reliable

Versus mode is now locked to Normal difficulty

Difficulty on a server is now locked to the one set by the lobby reservation

Fixed lagouts/spikes after level transition

Fixed directory issue with spray logs in some cases

Fixed video settings not saving after closing video options dialog

Corrected a boomer suicide exploit

Several minor localization fixes

Fixed disabling cheats incorrectly reseting data


¿A qué se refiere con "Versus mode is now locked to Normal difficulty"? ¿A que antes se podía cambiar por votación, o algo así? ¿O es que antes usaba otra dificultad por defecto? Jugué poco en el Versus, a ver si alguien me lo puede explicar n_nU.

EDIT: Otra cosa, ¿alguien sabe si hay algún patrón a la hora de elegir quién maneja al Tank? En un principio había leído que era aleatorio, pero tenía más posibilidades de tocarle a quien menos veces lo hubiese llevado. Sin embargo, luego escuché en varios sitios diferentes que el Tank se le daba al Infectado con más puntos. Durante un tiempo me pareció cierto, porque siempre lo veía así, pero ahora he visto alguna veces dar el Tank a jugadores que no iban de primeros. ¿Alguien sabe como va el sistema?
Reijiko escribió:Acaba de actualizárseme el juego.
¿A qué se refiere con "Versus mode is now locked to Normal difficulty"? ¿A que antes se podía cambiar por votación, o algo así? ¿O es que antes usaba otra dificultad por defecto? Jugué poco en el Versus, a ver si alguien me lo puede explicar n_nU.

EDIT: Otra cosa, ¿alguien sabe si hay algún patrón a la hora de elegir quién maneja al Tank? En un principio había leído que era aleatorio, pero tenía más posibilidades de tocarle a quien menos veces lo hubiese llevado. Sin embargo, luego escuché en varios sitios diferentes que el Tank se le daba al Infectado con más puntos. Durante un tiempo me pareció cierto, porque siempre lo veía así, pero ahora he visto alguna veces dar el Tank a jugadores que no iban de primeros. ¿Alguien sabe como va el sistema?

Yo diría que ahora el nivel del versus será normal, aunque yo pensaba que ya lo estaba...entonces estaría en fácil, porque en avanzado ni de coña estaba eso seguro.

Respecto a la actu, pues nada destacable, no han puesto el server browser :(

El tank creo que es totalmente aleatorio, a veces incluso he visto tocarle al mismo 2 veces seguidas...

PD: A mi se me ha puesto a bajar otra vez los archivos de voces en español en el steam, vaya mieeeerda, menudo bug [enfado1] creo que fue debido a que inicie el juego y antes de que se me iniciara le di a cancelar, pero a saber...
Lo de versus normal se referirá a que algunas veces te encuentras partidas versus con los infectados en nivel avanzado o experto.

Claro está que en esas partidas los infectados tienen una ventaja enorme y suelen aniquilar a los supervivientes en pocos minutos ya que quitan muchisimo más.

Y lo del server browser pues me da igual por que yo ya lo tengo ^.^
PreFteRioR escribió:Lo de versus normal se referirá a que algunas veces te encuentras partidas versus con los infectados en nivel avanzado o experto.

Claro está que en esas partidas los infectados tienen una ventaja enorme y suelen aniquilar a los supervivientes en pocos minutos ya que quitan muchisimo más.

Y lo del server browser pues me da igual por que yo ya lo tengo ^.^



Pues nosotros jugábamos en avanzado al versus y era algo "equitativo". Ahora en normal los infectados no se comerán un colín porque por ejemplo el boomer será totalmente inútil al ser los zombis poco menos que dianas andantes y el smoker si ya cuesta en avanzado atizarles, imagínate ahora que encima les quitarás menos vida xD
Me ha pasado una cosa rara.

Después de actualizarme (que supuestamente estaba volviendo a bajar los archivos de las voces de los personajes en español) ya no se me escuchan las voces cuando uso los comandos de voz.

El juego lo tengo en español tanto por steam (en propiedades del juego) como desde dentro del propio juego en las opciones de audio. Lo raro es que en la carpeta de:

C:archivos programa/steam/steamapps/common/left 4 dead/left 4 dead/sound/player/survivor/voice

Y en cada carpeta de cada superviviente tengo unos 170 archivos .wav (en el de zoey mas de 200) con todas las supuestas voces, pero no se si estarán las de los comandos (supongo que si).

Entonces, ¿tenéis más archivos en estas carpetas que yo? para saber si me faltan, que lo dudo, porque el juego no me actualiza más, y me deja entrar.... ¿se os escuchan a vosotros las voces cuando ejecutáis comandos de voz? necesito alguna confirmación de alguien que lo tenga en español para saber si es general o sólo me pasa a mi, para en ese caso reinstalarlo completamente.
Yo tengo muchos más, entre 900 y 1000 y pico para cada personaje. Prueba a cambiar el idioma a otro y luego volver a ponerlo en castellano.

A ver si los de Valve se ponen un poquito las pilas y solucionan estos problemas.
Reijiko escribió:Yo tengo muchos más, entre 900 y 1000 y pico para cada personaje. Prueba a cambiar el idioma a otro y luego volver a ponerlo en castellano.

A ver si los de Valve se ponen un poquito las pilas y solucionan estos problemas.

Ok gracias, voy a mirarlo :(

EDIT: Lo ponia en ingles, aceptaba, luego volvia a ponerlo en español (desde el steam) y nada, solo me baja esos archivos de audio, es como si desde el steam no tuvieran el pack completo de audio >_< total que lo desistale y lo estoy volviendo a instalar desde el dvd, a ver si ahora me los pilla, eso sí ahora en actualizarlo se me va a pegar una vida.

EDIT2: Instalado, ahora si que tengo 1000 y pico archivos por carpeta, vaya bug mas grave no? madre mia... por suerte despues de instarlarlo desde el dvd va rapidito en actualizar. Por si acaso he hecho una copia de la carpeta survivor en otro lado por si me vuelve a pasar u_u
AlexRow escribió:
Reijiko escribió:Yo tengo muchos más, entre 900 y 1000 y pico para cada personaje. Prueba a cambiar el idioma a otro y luego volver a ponerlo en castellano.

A ver si los de Valve se ponen un poquito las pilas y solucionan estos problemas.

Ok gracias, voy a mirarlo :(

EDIT: Lo ponia en ingles, aceptaba, luego volvia a ponerlo en español (desde el steam) y nada, solo me baja esos archivos de audio, es como si desde el steam no tuvieran el pack completo de audio >_< total que lo desistale y lo estoy volviendo a instalar desde el dvd, a ver si ahora me los pilla, eso sí ahora en actualizarlo se me va a pegar una vida.

EDIT2: Instalado, ahora si que tengo 1000 y pico archivos por carpeta, vaya bug mas grave no? madre mia... por suerte despues de instarlarlo desde el dvd va rapidito en actualizar. Por si acaso he hecho una copia de la carpeta survivor en otro lado por si me vuelve a pasar u_u


La proxima vez que te pase, (con alguna otra actualizacion volvera a pasar), vas a propiedades - idioma y lo pones en español. Esperas a que descargue (si es que descarga algo) y luego en propiedades - archivos locales le das a verificar integridad. Con eso se suele solucionar sin tener que reinstalar.
Ghosty escribió:
AlexRow escribió:
Reijiko escribió:Yo tengo muchos más, entre 900 y 1000 y pico para cada personaje. Prueba a cambiar el idioma a otro y luego volver a ponerlo en castellano.

A ver si los de Valve se ponen un poquito las pilas y solucionan estos problemas.

Ok gracias, voy a mirarlo :(

EDIT: Lo ponia en ingles, aceptaba, luego volvia a ponerlo en español (desde el steam) y nada, solo me baja esos archivos de audio, es como si desde el steam no tuvieran el pack completo de audio >_< total que lo desistale y lo estoy volviendo a instalar desde el dvd, a ver si ahora me los pilla, eso sí ahora en actualizarlo se me va a pegar una vida.

EDIT2: Instalado, ahora si que tengo 1000 y pico archivos por carpeta, vaya bug mas grave no? madre mia... por suerte despues de instarlarlo desde el dvd va rapidito en actualizar. Por si acaso he hecho una copia de la carpeta survivor en otro lado por si me vuelve a pasar u_u


La proxima vez que te pase, (con alguna otra actualizacion volvera a pasar), vas a propiedades - idioma y lo pones en español. Esperas a que descargue (si es que descarga algo) y luego en propiedades - archivos locales le das a verificar integridad. Con eso se suele solucionar sin tener que reinstalar.

Gracias, me lo apunto. Eso de verificar nunca me había fijado, si me vuelve a pasar lo haré.
Se supone que las personas con más puntos tienen un porcentaje mayor de manejar al Tank, pero puede tocarle a cualquiera.
Y un aspecto importante, que no descubri hasta hace poco, no hace falta que esteis muertos regenerandoos para que os toque el tank, os puede tocar en cualquier momento aunque esteis vivos manejando cualquier infectado.
Anscari escribió:
PreFteRioR escribió:Lo de versus normal se referirá a que algunas veces te encuentras partidas versus con los infectados en nivel avanzado o experto.

Claro está que en esas partidas los infectados tienen una ventaja enorme y suelen aniquilar a los supervivientes en pocos minutos ya que quitan muchisimo más.

Y lo del server browser pues me da igual por que yo ya lo tengo ^.^



Pues nosotros jugábamos en avanzado al versus y era algo "equitativo". Ahora en normal los infectados no se comerán un colín porque por ejemplo el boomer será totalmente inútil al ser los zombis poco menos que dianas andantes y el smoker si ya cuesta en avanzado atizarles, imagínate ahora que encima les quitarás menos vida xD


No, antes tambien era normal pero te podias encontrar partidas en avanzado o experto, inlcuso en easy, ahora lo que han hecho es que no puedas entrar en otros niveles que no sean normales ( o eso creo)
El tank me parece súperblando en modo versus. Siempre que juego campaña lo hago en "imposible" y el Tank te tumba de una hostia o de una piedra. En cambio en modo versus tienes que cebarte contra un superviviente para matarlo, y como tengan las armas mejoradas te despachan igual de rápido que a un zombie anónimo xDD. Sólo se luce un poco en azoteas y zonas con barrancos donde lanzar a los supervivientes >_<.

Tengo que pillarle un poco más de práctica, supongo xD.

EDIT: Ayer en la azotea del hospital me tocó al tank cuando llegó el helicóptero. Lancé a dos para fuera, uno ya estaba en el helicóptero y Zoey corría hacia él. Triste mi suerte, que le di un hostiazo y cayó dentro del helicóptero xDD.
Cuando manejas el tank y usas tirar piedra, o soy yo, o es super chungo darle a los humanos, porque siempre me salen cambadas, o bien el humano ya se ha movido....... cuando por ejemplo en experto, por mucho que te muevas en lateral, como te coja una piedra en un campo llano, estas en el suelo del impacto, porque la piedra va teledirigida hacia a ti xD yo sigo sin poder saber como demonios se consigue aplastar a los humanos cuando están en el suelo >_<

Reijiko escribió:EDIT: Ayer en la azotea del hospital me tocó al tank cuando llegó el helicóptero. Lancé a dos para fuera, uno ya estaba en el helicóptero y Zoey corría hacia él. Triste mi suerte, que le di un hostiazo y cayó dentro del helicóptero xDD.

Dios vaya canasta xDDDDDDD tuvo que ser un momento epico sólo de imaginarmelo [qmparto]
AlexRow escribió:Cuando manejas el tank y usas tirar piedra, o soy yo, o es super chungo darle a los humanos, porque siempre me salen cambadas, o bien el humano ya se ha movido....... cuando por ejemplo en experto, por mucho que te muevas en lateral, como te coja una piedra en un campo llano, estas en el suelo del impacto, porque la piedra va teledirigida hacia a ti xD yo sigo sin poder saber como demonios se consigue aplastar a los humanos cuando están en el suelo >_<

Mientras coges la piedra puedes mover la mira para apuntar donde quieras o adelantarte a los movimientos de los supervivientes.
Lo de aplastar no se como es, pero tal vez sea la animación que los demás ven y como Tank vemos el golpe normal, porque cuando estoy en el suelo siempre me aplastan.
AlexRow escribió:Cuando manejas el tank y usas tirar piedra, o soy yo, o es super chungo darle a los humanos, porque siempre me salen cambadas, o bien el humano ya se ha movido....... cuando por ejemplo en experto, por mucho que te muevas en lateral, como te coja una piedra en un campo llano, estas en el suelo del impacto, porque la piedra va teledirigida hacia a ti xD yo sigo sin poder saber como demonios se consigue aplastar a los humanos cuando están en el suelo >_<


Con la piedra es más o menos fácil acertar, pero como te han comentado, ten en cuenta que puedes seguir apuntando mientras ves la animación de coger la piedra. No pierdas de vista a tu víctima y seguramente cenará pedrusco, en el infierno xD.

Respecto a aplastar a los supervivientes, cuando están en el suelo puedes seguir atacándolos hasta incapacitarlos, me imagino que te refieres a eso. Lo que no sé es si una vez incapacitados puedes seguir atacándoles hasta matarlos; es de suponer que sí, pero no puedo confirmarlo porque no probé (llevé pocas veces al Tank aún xD). La diferencia es que en las campañas, en Imposible, el Tank te aporrea contra el suelo y estás muerto, pero en versus tienes que aporrearlo dos noches enteras para que le duela (o esa es mi impresión, claramente exagerada xD).
Quedarse aporreando al que esta en el suelo no tiene sentido, ya que solo con que tumbes a los 4 ya basta y sobra.
Antes me empece en single en normal la 1º campaña para sacarme el titulo de no molestar a la bruja en toda la campaña, pues bien, por fin cuando lo logro conseguir y encima sobreviviendo al final, no me dan el logro, y no se porque :( que yo sepa no moleste a ninguna bruja lo mas minimo, asi que es super raro a menos que hiciera algo mal o me viera lo mas minimo la bruja pero creo que las evite todas de lejos.

PD: Que chungo es el titulo del tank, joder... tienes que tener 2 potras, que te toque el tank a ti, y que esten los 4 supervivientes vivos y encima echos polvo porque sino...
En single muchos de los logros no valen.
Y el del tank no es tan chungo, yo lo hice en blood harvest.
El_Harto escribió:En single muchos de los logros no valen.
Y el del tank no es tan chungo, yo lo hice en blood harvest.

Pero me parece raro que no valga el de evitar brujas cuando el resto si valen (me he sacado ya bastantes logros en single), que yo sepa uno que no vale en single es el de evitar fuego amigo en modo facil, ya que en ese modo no puedes hacer daño amigo. Pero el de evitar brujas aparte lo hice en normal, así que no se.
El de sobrevivir las campañas por ejemplo en single tampoco se puede.
El_Harto escribió:El de sobrevivir las campañas por ejemplo en single tampoco se puede.

Si que se puede te lo confirmo, yo me saque el de eutanasia y alguno más jugando en single en modo fácil.

EDIT: Acabo de conseguir en single el de "no molestar", no se que paso ayer que no me lo dieron, supongo que algun bot la molestaría sin darme cuenta.

Creo que los logros más chungos de sacar, aparte de los de pasarte campaña en experto, son los de no recibir daños de infectados especiales en toda la campaña, y el de no recibir daños de ningún tipo cuando se contacta por radio, aún en fácil, son demasiado chungos.
Hoy he descubierto que con el Tank puedes lanzar piedras incluso A TRAVES DE LAS PAREDES del refugio !

Hay que ponerse algo cerca, pero le das al que esté detrás. Eso me ha sucedido en el tejado en obras del hospital Mercy. Ha sido buenísimo, porque sólo ha llegado un superviviente, y se las deseaba muy felices encerrado en el refugio, hasta que le dao un pedrazo y se ha caido redondo [carcajad]. Claro que no lo he matado, pero sa quedao flipando.
Pasan cosas raras. El juego se me suele actualizar unos pocos segundos cada vez que entro, y ayer entre dos veces en campañas en modo imposible y luego en los titulos de credito ponía que estaban en modo normal, y lo estaban porque si no no las hubieramos terminado.
2258 respuestas