metalgear escribió:usa el metodo que puse antes y veras todos, olvidate del menu consolarizado.
  Zack_VII escribió:Yo justamente me lo pasé ayer. Mirate en left4maps porque el mismo autor, en vez de updatear el viejo ha sacado otra version distinta, puliendo bugs, añadiendos mas infectados etc sale en la primera pagina de la seccion campañas de lef4dead 2 con algo mens de nota que el viejo que es el que está primero.
Y bueno, ciertamente es muy buena. Semejanzas con la pelicula tiene pero son mas cameos que otra cosa. Esta ultima version ademas(yo no juegué a la anterior) tiene una cantidad INGENTE de infectados, sobretodo en los 2 ultimos capitulos, es exagerado joder, no paran de salir, es bastante exigente. Y bueno, detalles como la musica personalizada, las radios, las conversaciones con el npc que nos da los objetivos, o el propio diseño del centro comercial, insultantemente superior al de valve.
Eso si, de momento sigo viendo mejor la de I hate mountains como campaña en si, y como campaña "homenaje" sigo poniendo en el 1er puesto a Shadow Moses, porque ya dije, ahi si que la recreacion es enfermiza, no solo 3 o 4 cameos.
 . Yo concretamente he dejado el jueog que parece otro 
, no tenog ni un solo arma de las oficiales 
, ni los skins de personajes, ni enemigos ni nada, y bueno, unos ejemplos de algunos mods de esa web:

está incluso la rana gustavo  

Gerk Narke escribió:Me gustaría plantear un problema que he tenido con el juego:
Hace una semanas formateé el ordenador y me instalé de nuevo Steam y el L4D2. Me metí y todo fue bien, me salían los servidores, gran variedad de partidas, etc.. Sin embargo desde hace una semana, cuando me meto a jugar, le doy a partidas Online y me salen sólo dos partidas, en lugar de la extensa variedad que suele haber. Lo mismo me pasa con los servidores de Steam, que me salen muchos vacíos y luego arriba pone que está jugando un cojón de gente.
He probado a reinstalar el juego, lo mismo con Steam y nada. ¿Alguna idea?
Saludos.
Leviatan22 escribió:Gerk Narke escribió:Me gustaría plantear un problema que he tenido con el juego:
Hace una semanas formateé el ordenador y me instalé de nuevo Steam y el L4D2. Me metí y todo fue bien, me salían los servidores, gran variedad de partidas, etc.. Sin embargo desde hace una semana, cuando me meto a jugar, le doy a partidas Online y me salen sólo dos partidas, en lugar de la extensa variedad que suele haber. Lo mismo me pasa con los servidores de Steam, que me salen muchos vacíos y luego arriba pone que está jugando un cojón de gente.
He probado a reinstalar el juego, lo mismo con Steam y nada. ¿Alguna idea?
Saludos.
Pues acabo de ir a probarlo y me pasa exactamente lo mismo, creo que en los foros de Steam estoy leyendo algo similar.

.

, desde la mansión, pasando por la atracción etc, muy recomendable 
, no paran de venir infectados y materailmente no te dejan auqnue otros vayan disparando 
.
 , con puntazos como el gas que va avanzando y se conviete en una especie de contrareloj 
.
....ni me sale nada similar poniendo "ss_map o..." ni intentandolo cno el nombre de los capitulos, vease: evac, apartaments etc.... .  kakaroto296 escribió:y cuando tendremos las nuevas campañas? Porque el portal ha salio ya xD
 si en left4maps puedes bajarte todas las del 1 adaptadas a 2 que es lo que va a colgar valve,  incluso algunas como la de Death Toll hay versiones que añaden rutas alternativas, eventos etc que es mucho mas de lo que va a hacer valve 
 y la de Cold steam no creo que camibe mucho de la beta que hay ya colgada  
 Zack_VII escribió:kakaroto296 escribió:y cuando tendremos las nuevas campañas? Porque el portal ha salio ya xD
Y digo yo, en PC para que las quieres?si en left4maps puedes bajarte todas las del 1 adaptadas a 2 que es lo que va a colgar valve, incluso algunas como la de Death Toll hay versiones que añaden rutas alternativas, eventos etc que es mucho mas de lo que va a hacer valve
y la de Cold steam no creo que camibe mucho de la beta que hay ya colgada
![]()
Por cierto, probad a buscar partidas POR LA NOCHE, a eso de las 11 o asi, porque en ese caso SI muestra de 10 para arriba O_o...... y no tiene nada que ver con los players ya que incluso habia menos ayer por la noche que por la tarde, pero el resultado de las busquedas era el contrario....yo creo que es algun problema de valve con los filtros o algo asi.. .
 las campañas las tengo todas ya 
 yo decia survival.
  Efraim27 escribió:Yo me he pasado el Portal 2 en un Pentium 4 3GHz, 1GB de RAM DDR 400MHz y una HD 3450 AGP con detalles medios y a 1024x768, asi que el L4D2 debe tirar tambien.
 dijeron que despues de Portal 2, pero claro, eso es muy ambiguo.
, yo lo he puesto MAX: 140, MIN: 60 (por defecto es 30) y enemigos a la vez 70 (lo normal son 30)  
.
..........asignarlo a letras por ejemplo o como?

kach0 escribió:en un pentium 4 2.66 GHZ,1 gb ram.radeon 9200 se family rulará el left 4 dead 2?
Zack_VII escribió:Increible, sobretodo la que se deja ver el horizonte es espectacular sinceramente.
Que tiempo estimado le echas para publicar aunque sea una BETA del mismo? Y podrias darnos algo mas de info? nº de mapas por ejemplo? Y supongo que lo publicareis en left4maps no?
-=NokYA=- escribió:Hola gente, os traigo capturas nuevas de la campaña Warcelona. Estamos en proceso de detallar los mapas con texturas y modelos propios. Esta es la zona del a MNAC:

nazareth escribió:Tiene buena pinta urban disaster, pero una cosilla, para el techo de "muebles SAYTO", haced que sobresalga un poco, para que tenga mas efecto de techo, porque se ve claramente como continuacion de la pared, por lo demas, tiene buena pinta si señor.
Orochi_Kyo escribió:Coñe otro proyecto español, tiene muy buena pinta, ¿cuantos sois en el proyecto?,
Ah, pues entonces no lo cambieis, probad un poco a mover la textura a ver si queda más disimulado, si no nada ^^''Orochi_Kyo escribió:nazareth escribió:Tiene buena pinta urban disaster, pero una cosilla, para el techo de "muebles SAYTO", haced que sobresalga un poco, para que tenga mas efecto de techo, porque se ve claramente como continuacion de la pared, por lo demas, tiene buena pinta si señor.
Anotamos tu sugerencia, no obstante decirte que es una copia de una nave industrial que se dedica a la venta de muebles y es tal y como esta dibujada, no tiene salientes ni nada de eso en el techo, pero si vemos que queda mejor ya los pondremos.
Un saludo!
 esque hay algunos, como los de mass effect que son jodidamente clavados y me cuesta de creer que se hayan hecho en plan diseño en 3D sinceramente...asi que ya digo, si alguien tiene ua ligera idea de como se hacen, que me lo explique please 
.
 que pintaba genial, pero que me temo que abandonaron 
  nazareth escribió:Ah, pues entonces no lo cambieis, probad un poco a mover la textura a ver si queda más disimulado, si no nada ^^''
 Zack_VII escribió:Y avisad cuando acabeis esas 2 campañas, que hay ganas de probar producto español integro, que ya me quedé a medias con la de dead cadizque pintaba genial, pero que me temo que abandonaron
-=NokYA=- escribió:Orochi_Kyo escribió:Coñe otro proyecto español, tiene muy buena pinta, ¿cuantos sois en el proyecto?,
Pues empezamos siendo mas de 5 (unos 7 si no recuerdo mal), pero actualmente solo somos 3, el mapper, un artista 2D (ya vereis el cartel, impresionante...), y yo, que soy modelador de props.
Pinta bien vuestra campaña, me la bajare y le echare un vistazo cuando pueda.
MistGun escribió:Por cierto, la gente puede chetear en el l4d2? Y si se puede, que tipo de chetos son los mas tipicos?
Es que el otro dia estabamos jugando unos colegas españoles y yo contra otro equipo y todos jurariamos que habia un tio que es que ya sabia donde estabamos antes de salir y ademas parecia que atravesaban las paredes los tiros en algunos casos...
Lo digo para criticar a los susodichos con causas y obligar a que se pire o irnos nosotros.
Un saludo.
  MistGun escribió:Deberiamos hacer una lista con esos jugadores cheaters con los que nos encontramos...
El otro dia jugando era smoker y agarre a un tio que iba con una rochelle y de repente, por arte de magia, se quito la lengua y me mató, y le pregunto: como lo has hecho? Y me dice: adrenalina. Y me quede con una cara de: WHAT?! desde cuando la adrenalina quita la lengua del smoker? Y despues vimos que el tio disparaba a las paredes donde estabamos antes de salir.
El resto de su equipo eran españoles y se lo dijimos, intentaron echarle pero uno de ellos no votó y al final nos piramos :/ Encima decia que no usaba hacks... xD
En fin, si encontramos cheaters deberiamos listarlos para automaticamente no permitir que jueguen.
Lo de las paredes también es un plugin G.Gak4ever escribió:también hay servers en los que el smoker se puede mover cuando tiene alguien cogido o el jocker puede saltar cuando ha cogido a alguien, o el vómito del boomer apaga un tank en llamas y cosas así que si no se conocen pueden hacer pensar que son cheaters
lo de las paredes ya...
ak4ever escribió:también hay servers en los que el smoker se puede mover cuando tiene alguien cogido o el jocker puede saltar cuando ha cogido a alguien, o el vómito del boomer apaga un tank en llamas y cosas así que si no se conocen pueden hacer pensar que son cheaters
lo de las paredes ya...
evilquake escribió:Como me gustaría que Left 4 dead 2 fuese como Team Fortress 2 con actualizaciones importantes casi siempre...
MistGun escribió:ak4ever escribió:también hay servers en los que el smoker se puede mover cuando tiene alguien cogido o el jocker puede saltar cuando ha cogido a alguien, o el vómito del boomer apaga un tank en llamas y cosas así que si no se conocen pueden hacer pensar que son cheaters
lo de las paredes ya...
Me resulta raro, porque el server era completamente normal, y algo tan concreto que este modeado... me suena raro.
Erurosu escribió:evilquake escribió:Como me gustaría que Left 4 dead 2 fuese como Team Fortress 2 con actualizaciones importantes casi siempre...
A mi lo que me sorprende es que, con el poco tiempo de diferencía que sacaron el L4D2 con el 1, como es que aun no han sacado una tercera parte cuando seguro que con añadir 4 nuevos infectados y poco más sería un existo de ventas.
kakaroto296 escribió:Erurosu escribió:evilquake escribió:Como me gustaría que Left 4 dead 2 fuese como Team Fortress 2 con actualizaciones importantes casi siempre...
A mi lo que me sorprende es que, con el poco tiempo de diferencía que sacaron el L4D2 con el 1, como es que aun no han sacado una tercera parte cuando seguro que con añadir 4 nuevos infectados y poco más sería un existo de ventas.
Pues porque supongo que porque hicieron boicot con el 2, y no se arriesgan a una tercera parte vaya a que le hagan boicot otra vez al juego
nazareth escribió:¿Nueva campaña? ¿No verdad?
Suicide Blitz 2, anunciado en su blog http://www.l4d.com/blog/
http://media.steampowered.com/apps/l4d2 ... blitz2.vpk