kakaroto296 escribió:Sus habeis fijado? En la pagina de L4DMAPS.COM pone LEFT 4 DEAD 3...
Puede que este mismo año tengamos la nueva entrega?
Leviatan22 escribió:La campaña digamos que es mucho mejor que las descargables de Valve, y yo diría algo mejor que los pantanos y dead center pero tampoco es gran cosa.
DeathWalk escribió:Leviatan22 escribió:La campaña digamos que es mucho mejor que las descargables de Valve, y yo diría algo mejor que los pantanos y dead center pero tampoco es gran cosa.
Que dices por dios... para gustos los colores ok decaurdo, pero esta nueva campaña ha sido una decepción absoluta en mi opinion por el momento. Espero que mejoren mucho el terreno, por que aparte de mil bugs hay sitios en los que te cuesta avanzar por culpa de la organización del terreno y desnivel del mapa. Hay mapas de usuarios mucho mejores que este con y menos bugs. Me dicen que lo ha hecho un usuario en vez de valve y es que juraría que así seria por que vaya tela...
Es una BETA y bien hacen en resaltarlo, pero hay que pulir si...
evilquake escribió:Es increíble que valve aún no se haya dado cuenta que algunos preferimos a los sobrevivientes del 1...
evilquake escribió:Es increíble que valve aún no se haya dado cuenta que algunos preferimos a los sobrevivientes del 1...
matar a Bill![]()
![]()
chicoadicto escribió:evilquake escribió:Es increíble que valve aún no se haya dado cuenta que algunos preferimos a los sobrevivientes del 1...
¿Algunos? me apuesto lo que sea a que el 90% de jugadores los prefiere entre los que me incluyo...
Y tambien como comentan algo que se echa mucho de menos son los mapas de noche u oscuros.Ya podrian volver algo mas a los origenes en un futuro L4D3, dejarse de mapas diurnos e incluir a los supervivientes originales con nuevos dialogos y coñas, pero para que vamos a engañarnos eso jamas pasara y mas teniendo en cuenta la guarrada innecesaria dematar a Bill![]()
![]()
A pesar de tener el primero estoy que me muero de ganas por disfrutar de nuevo sus mapas en el 2, con las nuevas armas, infectados omgggg mono
SaKio escribió:Sobre que fechas estaba previsto que salieran las 3 campañas del 1 que faltan?
Que caundo vi que bajaban 500 megas crei que eran las las campañas xD
Si quieres gente de EOL para jugar, siempre puedes unirte al grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/eladosmultiplicate escribió:Que vicio de juego!! He empezado esta semana y llevo ya 11 horas jugadas!!! ¿Alguien para jugar en modo fácil o normal? llevo pocas campañas, pero ya me he encontrado con cada uno que se te quitan las ganas de terminar la partida...
Quien esté liado que me agregue en steam, tengo el mismo nick que en EOL.
nazareth escribió:Si quieres gente de EOL para jugar, siempre puedes unirte al grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/eladosmultiplicate escribió:Que vicio de juego!! He empezado esta semana y llevo ya 11 horas jugadas!!! ¿Alguien para jugar en modo fácil o normal? llevo pocas campañas, pero ya me he encontrado con cada uno que se te quitan las ganas de terminar la partida...
Quien esté liado que me agregue en steam, tengo el mismo nick que en EOL.
) y cuales diriais que son los mejores?
).
metalgear escribió:una cosa es añadir un grupo que con lo siguiente añades sus servidores donde juegan y otra añadir a gente, para ello entra dentro del grupo y añade amigos que tengan el l4d2 y asi cuando estos esten jugando a ti te saldran en la pantalla principal como amigos jugando.
Estoy perdidísmo en Steam. Entonces al añadirme al grupo puedo ver dentro del juego los servidores de dicho grupo, ¿no?. ¿Como lo hago? Zack_VII escribió:Gente, unas dudas rapidas, ya que me acabo de enterar de que es posible que mi cutre-portatil mueva el left2 aunque sea al minimo (esta tarde probaré la demo a ver), y dado que soy un freak de esta saga, pero por desgracia solo la he podido jugar en 360, tengo unas dudas de la version pc:
1.- Es compatible con el mando de la 360? es decir, puedo endosarle 2 mandos con sus cables-usb cargadores y jugar con ellos?
2.- Se puede jugar coop en pantalla partida con los 2 mandos tipo a la 360? o ya me estoy colando?![]()
3.- De que pagina descargais los MODS? y como se aplican asi por encima? (es la principal razon de mi interés por la version pc, esos mapas de mario, silent hill y frikadas varias) y cuales diriais que son los mejores?
4.- A que precio andan ahora mismo? (estoy en el curro y no tenog steam asi que no se ocmo mirarlo ahora mismo).

Zack_VII escribió:Gente, unas dudas rapidas, ya que me acabo de enterar de que es posible que mi cutre-portatil mueva el left2 aunque sea al minimo (esta tarde probaré la demo a ver), y dado que soy un freak de esta saga, pero por desgracia solo la he podido jugar en 360, tengo unas dudas de la version pc:
1.- Es compatible con el mando de la 360? es decir, puedo endosarle 2 mandos con sus cables-usb cargadores y jugar con ellos?
2.- Se puede jugar coop en pantalla partida con los 2 mandos tipo a la 360? o ya me estoy colando?![]()
3.- De que pagina descargais los MODS? y como se aplican asi por encima? (es la principal razon de mi interés por la version pc, esos mapas de mario, silent hill y frikadas varias) y cuales diriais que son los mejores?
4.- A que precio andan ahora mismo? (estoy en el curro y no tenog steam asi que no se ocmo mirarlo ahora mismo).
. Lo de los mandos, le pediré prestado a un compañero que tiene uno de estos con cable directo por probar y bueno, voy a ver si me empapo un poco de todo el tema este del steam y consigo bajarme la demo del left 2 y ver si me tira o que
y luego pues me pasaré por esas webs de mods que habeis puesto
.
en pc, pues mejor que mejor
francesc_pego escribió:Pues yo el Left2 lo veo por 20 € ! De todas formas me esperaré y más sabiendo que aquí hay gente que se lo compró por 2 €.
saludos

(por cierto, alguna otra pagina a parte de la de left4maps?).
, increible lo detallista que puede ser la gente (me refiero al de metal gear que es un jodido calco) y el pedazo de homenaje a indiana en forma de atracción que se ha montado el otro
.
y me patea de la misma....y curiosamente si vuelvo a entrar si funciona....alguna idea? ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ak4ever escribió:no se si hay mods de armas, pero si que hay servidores en los que hay armas distintas como la mp5 o la awp del css, pero de cuerpo a cuerpo no recuerdo...
la verdad que quitando eso es de las que mas me ha impresionado por lo enfermizo de la recreacion de los escenarios y el detalle de 1 Tank en cada lugar en el que en el juego encuentras un Boss

), pero me extraña que con todo este tiempo no haya mas no? -=NokYA=- escribió:Por cierto, nosotros seguimos adelante con Warcelona, campaña basada en Barcelona, ahora mismo no tengo screenshots de la version mas avanzada, pero acabo de terminar el modelo de las Torres Venecianas:
Podeis seguir el desarrollo aqui. Ultimamente posteamos poco (yo siempre que termino algo lo cuelgo), pero seguimos trabajando xD
-=NokYA=- escribió:Por cierto, nosotros seguimos adelante con Warcelona, campaña basada en Barcelona, ahora mismo no tengo screenshots de la version mas avanzada, pero acabo de terminar el modelo de las Torres Venecianas:
Podeis seguir el desarrollo aqui. Ultimamente posteamos poco (yo siempre que termino algo lo cuelgo), pero seguimos trabajando xD
), partes bastante epicas, como cuando se derrumba el puente, o cuando bajas las escaleras que se van innundando, y además es larga, y añade un puente tipo the parish y un buen climaxque es una delicia para todo el que haya hecho barranquismo
.
(de donde sino?
). la verdad esque leí un articulo hace unas semanas y se espera con ansias
. No puedes dar una fecha estimada?
, otras son "mejores campañas", pero el diseño de shadow moses esque es indentico joder, lleva un curro detrás espectacular y lo considero mas meritorio al tener que "recrear" algo que existe y ademas todos conocemos al milimetro
Zack_VII escribió:Contando que la de Cold steam es una beta y tienen que pulirla a mi me ha parecido genial sinceramente, no la mejor de las que he jugado, pero está muy bien: mapeados muy abiertos, buena ambientación (me recordó en todo momento a alan wake), partes bastante epicas, como cuando se derrumba el puente, o cuando bajas las escaleras que se van innundando, y además es larga, y añade un puente tipo the parish y un buen climaxque es una delicia para todo el que haya hecho barranquismo
.
Vamos, puliendo los bugs, y depurandola en general, me parece, de lejos, la mejor de las de DLC "oficiales" Y a la altura de algunas de las base del juego
No tenia ni idea que los del proyecto de Warcelona eran de aquí(de donde sino?
). la verdad esque leí un articulo hace unas semanas y se espera con ansias
. No puedes dar una fecha estimada?
P.D: De momento, a nivel de diseño, la que mas me ha impresionado ha sido shadow moses, otras son "mejores campañas", pero el diseño de shadow moses esque es indentico joder, lleva un curro detrás espectacular y lo considero mas meritorio al tener que "recrear" algo que existe y ademas todos conocemos al milimetro
).
es decir, la de cold steam a mi me parfece muy buena, notable alto, buena ambientacion, escenarios amplios, eventos scripteados interesantes, un soplo de aire fresco (en consolas) de agradecer, pero ciertamente las hay mucho mejores, pero esque son tan buenas que patean a las oficiales de valve
y tampoco es plan supongo
, o eso o cuestiones de potencia porque el left en 360 petardea bastante en segun que zonas de las que ya hay, porque otra razón no veo, porque como dices es evidente que las hay mejores. Y a todo esto, de donde ha salido? no está en la web de left4maps, asi que de quien es y de donde la ha sacado valve?
.....esque ni en facil
.
una frikada, y el diseño del barco en exterior está muy bien y muy original...los interiores algo clonicos y reiterativos, pero bueno, entretenida en lineas generales.
.woodelf escribió:¿Que opinais de Dead Before Dawn, es decir el mapa basado en Dawn of the Dead de romero?
Yo estube esperandolo tiempo cuando todavia estaba en desarrolo y lo probe en cuanto lo sacaron, estaba muy currado y me parecia aceptable el parecido con la pelicula, pero me fue imposible terminarlo porque siempre se me bugeaba en algun lado y termine desistinedo, pero veo que ha seguido recibiendo updates alguien lo ha probado estas utlimas versiones?
.
.Zack_VII escribió:Mmmm el tema de los servers online como va? es decir, si me meto en el server normal, haypues eso, partidas normales en campañas oficiales y no oficiales, pero aquello que comentabais de campañas con condicionantes demas, como accedo? porque si le doy a servidores del steam o algo asi n me encuentra ninguna (soy nuevo en el steam asi que ni idea de como funciona).