MikeLanda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LlZv9TJ75-8
Gameplay de la subida al Alpe D'Huez.
Parece que se acabaron los ataques "kamikaze" de los líderes en las primeras rampas y las ascensiones son más normales. Se ve que Sky marca ritmo con Roche y Porte destrozando el grupo y faltando 7,3 kms tras un pequeño parón Froome decide soltar el hachazo. El tío manejando a Contador le alcanza y gana ha duras penas al esprint.
Me ha dejado buenas sensaciones el vídeo, aunque la dificultad difícil no me ha parecido nada del otro mundo. También es verdad que manejaba a Contador el mayor cheto del juego.
REYZIDANE escribió:pasnake escribió:este año no sacan una nueva edicion ??
si,18 de junio
pasnake escribió:REYZIDANE escribió:pasnake escribió:este año no sacan una nueva edicion ??
si,18 de junio
Gracias, pero, he visto ahora videos, y la verdad es que es casi igual que la version del año pasado no?? a la version de Ps3 me refiero claro, que hay de novedades interesante respecto al año pasado? porque los graficos y fisicas las veo iguales![]()
, teniendo en cuenta que todos estaban en el mismo estado de forma y nivel de energia, joder!!. Bueno a ver como se van viendo estas cosas una vez tengamos el juego.
.Carlos2Santos escribió:Bueno ese video deja un poco mejor sabor de boca, ahi sin constantes hachazos, un ritmo mas o menos adecuado y con los equipos de los lideres manejando la carrera. Lo que si a Purito le cascaron casi 4 minutos, y a Valverde incluso mas, teniendo en cuenta que todos estaban en el mismo estado de forma y nivel de energia, joder!!. Bueno a ver como se van viendo estas cosas una vez tengamos el juego.
Lo de los rebotes es asqueroso a mi me pone de mala leche, ahi se tenia que haber caido, o al menos haber quitado el pie de la cala. Y lo del clipping tambien es bastante exagerado y molesto. Eso si el ambiente en las subidas y las pintadas le dan un ambiente sensacional, eso añadiendo coches y motos le iba a quedar de lujo.
Aqui dejo este archivo que han subido con los stats de todos los equipos y leyendas, yo ya lo he visto por encima si no al final cuando tengas el juego ya no te llevas sorpresa ninguna.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-Jh7w9tOGXao0-ZYC3GhVKOffB5kZBgQIh3hu-34PBw/edit?pli=1#gid=0
jose12680 escribió:Todo esto es subjetivo de cada uno pero.....
Por favor:
Kwiatkovski?
81 En montaña y 78 en colinas?
Y sin embargo Aru
79 Montaña y 78 colinas
![]()
Mikel Landa con 75 en montaña
Jesus Hernandez 71 en montaña
Rolland 79 y sin embargo F.Schelck 76 en montaña?
Mucha diferencia me parece a mi^^
Por otro lado no respetan ni a los propios franceses.
Voeckler 73 en montaña,Chris Anker Sorensen tiene 2 puntos mas,no me jodas![]()
R.Porte 80 en montaña.
Mira mira mira,cuanto mas me pongo a leer,mas de mala leche me pongo,paro ya.
Base de datos realizada por Cyanide en colaboracion con el Pato Lucas.
Patrocina el juego:Johny Walker etiqueta negra.
jose12680 escribió:Todo esto es subjetivo de cada uno pero.....
Por favor:
Kwiatkovski?
Y sin embargo Aru
79 Montaña y 78 colinas
![]()
R.Porte 80 en montaña.
parrini escribió:jose12680 escribió:Todo esto es subjetivo de cada uno pero.....
Por favor:
Kwiatkovski?
Y sin embargo Aru
79 Montaña y 78 colinas
![]()
R.Porte 80 en montaña.
Kwiatkowski tiene 74 montaña (poco me parece la verdad), no 81!! 81 es en colinas.
Landa quizas cuando pusieron los stats en la lieja merecia 75 o algo por el estilo, Richie Porte si que me parece muy exagerado, porque si que ganó Niza, pero 2º quedó Kwiatkowski (por eso me parece poco 74)
La verdad es que ultimamente Voeckler esta muy mal en montaña, y es posible que este bien 73-74, donde lo hace medianamente bien es en colinas.
. guiille escribió:La verdad es q son muy malos eh. El equipo ni utilizarlo eh, vaya tela. Habéis visto el sprint? Han empezado a sprintar justo a 1 km y no a 2km como hacían antes... Las llegadas siguen siendo locas, pero bueno al menos no tanto como antes. Tengo unas ganas de que llegue el jueves ya... Buffff
juanramoni escribió:He visto el ultimo video del tal megadrive ( que mal juega el hombrecillo, con todos mis respetos) y he podido comprovar que en la etapa 2 el viento esta fuerte y hay abanicos .... Se corta el peloton y mas de 100 corredores perdiendo mas de un minuto con la llegada.... Eso esra muy bien.....
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. MikeLanda escribió:Vosotros creéis que mañana lo venderán en alguna parte? yo me pasaré por el Game y el Fnac a ver si hay suerte. Tengo muchas ganas ya de jugarlo, cada día que pasa el hype va en aumento, esperemos que no decepcione.
MikeLanda escribió:Vosotros creéis que mañana lo venderán en alguna parte? yo me pasaré por el Game y el Fnac a ver si hay suerte. Tengo muchas ganas ya de jugarlo, cada día que pasa el hype va en aumento, esperemos que no decepcione.
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b05wlgp_bE4
Pavés con Cancellara
https://www.youtube.com/watch?v=6FkcXbO4094
Etapas 4a6 de bardet
En el video de Cancellara cambio de cámara en el minuto 5:52??
REYZIDANE escribió:Carlos y yo lo estamos descargando .
Yo hasta mañana por la tarde no jugaré , si puedo y queréis haré un live del juego y me vais diciendo lo que queréis ver.
Si no, que lo haga Carlos antes si puede![]()
guiille escribió:Bemancio yo también creia que era lo del yostick derecho, pero dejalo un poco mas y veras como la cámara se va hacia arriba y se ve más alto
) , el juego se ve de maravilla a 1080P , es la primera vez que lo veo en NG y los corredores lucen geniales , la gente anima a los corredores, hay trompetas ,las pintadas en la carretera ,etc ...está muy bien , te hace meterte mas en el juego .
, me parece que eso de ganar el tour con uno cualquiera va a ser bastante complicado . REYZIDANE escribió:guiille escribió:Bemancio yo también creia que era lo del yostick derecho, pero dejalo un poco mas y veras como la cámara se va hacia arriba y se ve más alto
Si,le das al stick derecho hacia arriba y se ve alto, pero solo si lo dejas pulsado.
Por cierto un fallo enorme que hay es que el ciclista no se puede caer aunque lo intentes empotrar contra alguna valla , la traspasa y corre igualmente por detrás de ella y por la tierra de cerca del asfalto igual ... queda súper feo ...![]()
![]()
Es lo único feo que le he visto (he jugado un poco por encima la etapa del pavés a lo youtuber) , el juego se ve de maravilla a 1080P , es la primera vez que lo veo en NG y los corredores lucen geniales , la gente anima a los corredores, hay trompetas ,las pintadas en la carretera ,etc ...está muy bien , te hace meterte mas en el juego .
Acabo de grabar un video con la llegada a Plateau de Beille y me parece que no se ha grabado , la he hecho con pinot, haciendo solo los dos últimos puertos y ha sido lamentable ... a falta de 13 km metra se han ido los favoritos y ha sido imposible seguirlos ... yo he tenido como 32897 pajarones en la subida ..
Me lo he puesto en dificil y no es difícil es MUY JODIDO![]()
, me parece que eso de ganar el tour con uno cualquiera va a ser bastante complicado .
Por cierto, el video, no se ha grabado.. se ponerlo a grabar, pero no se pararlo cuando yo quiera sin que llegue a los 15 minutos máximos ..
Buenas noches
.
)