[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Yo lo tengo claro, nivel difícil es dónde jugaremos seguro. Pinta bien la cosa. Tampoco me quiero flipar porque seguramente lo que han implementado es un ciclismo más real que no sorprenderá a los que nos gusta este deporte. Es decir, que nos estamos alegrando por posibles mejoras que ya debían de estar o incluso estuvieron, como en tdf2012... Estoy pensando que algún trapicheo se podrá hacer para jugar Dauphine-Criterium y tal mediante guardados de partida o algo
Me gusta lo de los estados de forma, le da mucha vida al juego y realismo. Yo también jugaré en modo difícil desde el principio, a ver si es un reto de verdad. Eso de un día tener mala forma y tener que sufrir para aguantar junto a los demás me gusta.

Lo que si en el modo versus puede perder mucha emoción porque a lo mejor si tú estás con Froome y este tiene un mal día tu rival lo va ha ver y te va ha atacar... pero bueno el juego pinta bien. A ver si en 5 días tenemos algún vídeo.
Si, yo tambien empezare en modo dificil porque tengo curiosidad en ver como es. Seguro que se hara bastante complicado empezar con los 9 ciclistas por defecto, ciclistas que por cierto tengo preparados para renombrar con retirados o que no salen en el juego [sonrisa] . Por lo que me fije en una imagen le han mejorado un poco los stats con respecto a TDF 14, y bueno tambien no vamos a empezar compitiendo contra los gordos. Pero lo mas interesante es que seguramente sera un ciclismo mas logico y entretenido, que al final a mi es lo que verdaderamente me interesa.

Despues de tener a mano la mejor oferta de TDF 15 en Amazon (39,50 + envio gratis y para tenerlo el dia 18) y haberla dejado pasar por esperar [facepalm]. Ahora me debato entre dos posibilidades, la misma de Amazon, pero recibiendolo el 23 o 24. La otra opcione es la de Juegaya.es (39,70 + envio 4,99 y para tenerlo el 18). La de Amazon es muy buena oferta, pero que me llegue aun el Martes o Miercoles no me convence del todo. La segunda aunque es mas cara, sigue sin ser cara tambien, y valga la redundancia lo de poder tenerlo el 18 me tira bastante. Dejare correr el tiempo hasta principios de la semana que viene, si Amazon no cambia de envio, seguramente me decante por la otra.
Todos empezaremos en difícil porque la gente que hay en este foro tenemos un nivel bastante alto. Yo me lo compraré el día de salida en el game, para no calentarme la cabeza, es mas fácil y sencillo! Yo estoy deseando ver videos de los amigos Brmancio y Sito y lógicamente todos los que proporciones vosotros si os acabáis grabando. Yo cuando aprenda a hacerlo también me grabaré! Jaja un saludo chavales, solo queda una semana yaaa.
Saludos amigoooos
Yo con las ganas que tengo de catarlo... dije que iba a pillármelo en Amazon pero es que saliendo un jueves y teniendo un finde por medio y esperar hasta el lunes... igual me da el ataque y voy al Eroski.. o en su defecto pos Game... [carcajad]

Y también jugaré en difícil, lo primero después de jugar la etapa de Huy será empezar un Tour con un corredor de nivel medio... qué haréis vosotros?
Yo lo compraré en Game o en Fnac, en el que esté antes o más barato o ambas dos.
Tengo pensado empezar un Tour con alguien estilo Zubeldia, con unos stats que no superen el 76 de media en modo difícil para cogerle un poco el truco y después me pondré con el modo pro Team a crear una especie de Euskaltel.

A ver si sacan pronto la actualización y mejoran a Landa, porque vamos ese 72 en val te rompe todo.
33.90 En fnac, siendo socios creo q 5% más barato si no me equivoco, para ps3 solo días 11-12
Hoy me ha venido la curiosidad de saber quien vendrá como ciclista legendario, ¿se sabe ya?

A mi me gustaría mucho que salieran ciclistas españoles como Heras, Sastre o Beloki, y no Indurain y ya esta... También sería interesante saber si competirás contra leyendas, para hacerlo más difícil, o contra los mejores de la actualidad.
parrini escribió:Hoy me ha venido la curiosidad de saber quien vendrá como ciclista legendario, ¿se sabe ya?

A mi me gustaría mucho que salieran ciclistas españoles como Heras, Sastre o Beloki, y no Indurain y ya esta... También sería interesante saber si competirás contra leyendas, para hacerlo más difícil, o contra los mejores de la actualidad.


Hombre no sé si se pueden considerar leyendas a Heras o Beloki jajajaa, de incluir a algún otro español lo más probable es que incluyeran a Perico o Bahamontes. Pero estaría genial poder jugar con Heras. Y Beloki me vendría genial para el pro team jajajajaja.

Yo estoy deseando ver un vídeo gameplay ya, para poder empezar ha sacar conclusiones. A ver si con suerte el martes tenemos alguno ya. Sino el miércoles seguro que youtubers como Nistelroy o incluso Vejel ya habrán subido alguno.
MikeLanda escribió:
parrini escribió:Hoy me ha venido la curiosidad de saber quien vendrá como ciclista legendario, ¿se sabe ya?

A mi me gustaría mucho que salieran ciclistas españoles como Heras, Sastre o Beloki, y no Indurain y ya esta... También sería interesante saber si competirás contra leyendas, para hacerlo más difícil, o contra los mejores de la actualidad.


Hombre no sé si se pueden considerar leyendas a Heras o Beloki jajajaa, de incluir a algún otro español lo más probable es que incluyeran a Perico o Bahamontes. Pero estaría genial poder jugar con Heras. Y Beloki me vendría genial para el pro team jajajajaja.

Yo estoy deseando ver un vídeo gameplay ya, para poder empezar ha sacar conclusiones. A ver si con suerte el martes tenemos alguno ya. Sino el miércoles seguro que youtubers como Nistelroy o incluso Vejel ya habrán subido alguno.


Bueno, es cierto que no se puede considerar leyendas a Heras ni Beloki, pero Roberto tiene 5 Vueltas y Beloki si quitas a Armstrong, en esa época era de los 3-4 mejores.
Yo me imagino que lo que pondrán sera a los que estan ahora (Indurain, Pantani, Jalabert, Cipollini, Zabel, Boardman, etc..) y alguno tipo Perico como has dicho tu.

Vejel no creo que suba ningun video [mad]
Correcto, Vejel se dejó youtube hace ya 6-7 meses mas o menos
Pues yo seguramente jugare etapas sueltas, y despues de adaptarme un poco al juego, ya me metere en el Pro Team.

En cuanto a lo de las leyendas se han querido reservar, solo han hablado de que estaran menos chetadas que este año y que estara Wiggins. A mi tambien me gustaria que estuviera Sastre o Heras, pero parece que solo van a por los peces gordos. Yo no me acuerdo de todos los que estaban el año pasado, incluso salian algunos que ni conocia, estaban Greg LeMond o Raymond Poulidor?, igual meten alguno de estos, aunque el segundo nunca gano ningun Tour es muy reconocido en Francia. Tambien algo complicadisimo parece poder ver a Armstrong, pero a mi me encantaria.

En cuanto a lo de los videos, ellos no van a subir mas (Cyanide), asi que con que no suba alguno un youtuber que tenga el juego antes, habra que esperar hasta tener nosotros el juego.

EDITO: Que se me olvido comentar, y aunque no lo se seguro, yo creo que los equipos rivales no deben de fichar, lo unico que hacen es recibir de nuevo los jugadores que nosotros vendemos. Por lo que salvo que una vez fichemos una leyenda y luego la vendamos y pueda caer asi de rebote en un equipo, me imagino que la maquina no fichara leyendas. Aunque ya digo solo es una teoria personal nada mas.
Yo lo tengo reservado en Fnac para recogerlo en tienda. A partir de ahí, jugaré un Tour con Movistar en difícil(hice una votación, me trolearon, y salió Lampre pero la policía no es tonta). Subiré etapa a etapa con el propósito de cumplir los objetivos que ponga el juego más alguno que me diga la gente, en plan reto. Quiero a la vez comenzar con el modo Pro Team pero la gran noticia es que voy a poder jugar PCM 2015... Así que este verano, entre dos videojuegos de ciclismo, el tour de verdad y mi bici de carretera creo que me van a salir los platos, las coronas, las cronos y los bidones por las orejas. Creo que hemos hecho buena piña aquí y es magnífico...
Es cierto, la piña que hemos hecho aquí es fabulosa, da gusto formar parte de este foro. Yo creo que no hay ninguno así como este, en el que la gente sea tan cercana y nos conozcamos ya todos y siempre con muy buenos rollos. Me acuerdo de uno que escribió contra Layo un par de mensajes y enseguida salimos varios a defender a Layo... Una lastima que ya no se pase por este foro porque haya renunciado ya al tdf por la escala y jugabilidad. Molaria que volviese! Ya queda menos de una semana familiaaaaa
Ya hay video del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=GZmHcCT8o1Y

Algunos de los corredores leyendas :
Jacques Anquetil, Paolo Bettini, Mario Cipollini, Fausto Copi, Laurent Fignon, Miguel Indurain, Bernard Hinault, Laurent Jalabert, Sean Kelly , Eddy Merckx, Pantani, Richard Virenque, Bradley Wiggins, Erik Zabel
Gracias por la info, es una pena que no enseñe nada de montaña para ver un poco como funcionaba y eso. Lo que me coge de sorpresa es que no tienen las licencias del Europcar.
Buaf [sonrisa]

Los movimientos del ciclista,son completamente arcades,como en 2014,si os fijais,en como realiza el descenso,la velocidad a la que mueve las piernas,o como va de un lado a otro de la carretera,ya nos indican otro Tour GP,nada nuevo bajo el sol.

El problema no es la escala,que tambien,el problema es que parece que estamos conduciendo una BTT,es decir,una Mountain Bike,todo aquel que haya montado en bici de ruta alguna vez,sabe perfectamente que si algo tienen estas bicicletas,es el manejo relativamente complicado en comparacion con una MTB,estos movimientos de izquierda a derecha tan rapidos,como si fuera una moto de Cross,ya nos dejan caer,lo que se nos avecina.

Pero esta historia me suena,y la hemos vivido años anteriores JE JE JE

Ya quedan pocos dias,asi que como ya ha ocurrido en algunas ocasiones por desgracia,los juegos de esta gente,no son los mismos en todas sus plataformas,no diseñan el juego y hacen un port a todas ellas,no.

Luego te encuentras diferentes bases de datos entre PS3 y Xbox 360,inteligencias artificiales diferentes,o bugs que ocurren en una plataforma y en otras no,

Diseñan juegos independientes,con diferentes IA y diferentes motores graficos.

Asi que ya os contare,que tal va la version de PS3 churripuerca,no espero demasiado la verdad,y si hay mas gente PS3,mejor,4 ojos ven mas que dos,asi intercambiamos opiniones con los Next Gen,a ver que es lo que lian este año,miedo me da.

Saludos familia,que ya falta poco.

PD:Añadidme otro 2 puesto con Joaquim en el 2012,(Otro mas,y van.............)no hay cojones que ganar un Tour,se me sigue desangrando en las cronos,que son larguisimas,y ya no se que mas hacer,lo dejo por imposible.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Vaya video soso no? :(

Le he pedido que suba algún video en montaña o del pro team ., estaremos atentos a ver ..
Yo me he subscrito a ver si a la tarde sube alguno de montaña.

Por cierto como está la Dauphine, Valverde, Nibali y Costa por delante con 3 minutos sobre el líder. A ver si conectan ya!!
En el foro de Cyanide ha dicho que subira videos de un Gameplay y del Pro Team tambien. Yo por si acaso tambien le he dicho si podia subir algo de montaña.

Jose aunque no me he fijado mucho en el descenso la verdad, se a lo que te refieres y tienes razon, esas maniobras con una bici de carretera no son asi, para nada es facil corregir una mala trayectoria o una pasada de frenada y con que fuerces mucho lo mas probable es que acabes en el asfalto, por eso lo mejor es dejarla ir, y esto para nada lo refleja el comportamiento de la bici en TDF y mas con rebotes o cosas raras. Patatrasse dijo que han hecho un poco mas natural el comportamiento del ciclista en los giros, pero lo "bueno" es que tambien comento que todavia les falta camino por recorrer en este aspecto.
Bueno, en ese vídeo no se ve nada... lo bueno es que ya van saliendo cosas, esperemos ver alguna etapa de montaña y alguna llegada al sprint.
Nuevo video gameplay. Ahora no puedo pararme a verlo, pero al principio por lo que se ve y no se si estare en lo cierto o no, me da la impresion de que al menos con las 21 etapas del Tour 2015, si se podrian crear carreras personalizadas.

https://www.youtube.com/watch?v=gAcDUVgKE0o&feature=youtu.be
No se en que dificultad estará ese vídeo, pero a Valverde se le ve doblarse un poco. Supongo que sera la dificultad normal, no me he fijado. Si es que hasta ellos mismo no utilizan el equipo, los creadores del juego pasan de sus compañeros. El tío va con Gallopin y se hace esos 2km al 10% sin compañeros, tirando él del pelotón y ganando al final la etapa! No Mr ha parecido nada difícil y espero que esa no sea la mayor dificultad porque sino... Ganar con Gallopin a Valverde al sprint porque mi paisano ha esprintado demasiado pronto...
guiille escribió:No se en que dificultad estará ese vídeo, pero a Valverde se le ve doblarse un poco. Supongo que sera la dificultad normal, no me he fijado. Si es que hasta ellos mismo no utilizan el equipo, los creadores del juego pasan de sus compañeros. El tío va con Gallopin y se hace esos 2km al 10% sin compañeros, tirando él del pelotón y ganando al final la etapa! No Mr ha parecido nada difícil y espero que esa no sea la mayor dificultad porque sino... Ganar con Gallopin a Valverde al sprint porque mi paisano ha esprintado demasiado pronto...


Eso venía a decir... a ver con qué dificultad a jugado, porque si eso es difícil... apaga y vámonos. Espero, supongo y deseo que lo haya jugado en normal.
El del video juega en nivel normal,a los 49 segundos lo podéis ver
Un saludo
Luego como sera en nivel facil [lapota]. Sigo apoyando los comentarios anteriores de Jose, si el manejo de la bicicleta fuera mas rigido por decirlo de alguna manera, necesitando de una conduccion mas fina y precisa. Asi como un ritmo del ciclista menos surrealista (y eso que ataca en plato pequeño con Gallopin), desde luego aunque no es la adecuada la escala 1/5, el juego podria transmitir otras sensaciones mejores. En el TDF 12 olvidandose de la escala, estas cosas estaban mejor implementadas que ahora y transmitian mejores sensaciones. Es una verdadera pena porque el juego graficamente luce bien.
Se mete Froome en la escapada ¿?¿?¿?¿?¿?¿ :-?

Molan las referencias, no hay que quitarlas y ponerlas continuamente, se van actualizando constantemente, me parecen muy buenos los menús.
parrini escribió:Se mete Froome en la escapada ¿?¿?¿?¿?¿?¿ :-?

Molan las referencias, no hay que quitarlas y ponerlas continuamente, se van actualizando constantemente, me parecen muy buenos los menús.


La que se avecina,vecina............. XD

Imagen
Pero eso de que un capo se metiera en la fuga en una 'etapa rápida' que haces ya pasaba antes con otros capos, recuerdo que Evans y tal se metían si hacías una partida así, en etapas llanas que no tienen nada que hacer. Obviamente si haces un Tour entero no se meterán en la escapada.
Yo ni me habia fijado, pero si que es raro lo de Froome. No se pero despues de ver un poco mas detenidamente los gameplays, aunque sigo interesado en el juego, he perdido un poco la ilusion. Tambien me gustaria ver algun puerto de montaña mas duro.

Por suerte tengo el TDF 12 de Xbox 360, al que he jugado un par de etapas nada mas hace unas semanas, para no crear una sensacion de desagrado a la hora de jugar a este. Pero me me da la sensacion de que igual le acabo dando mas uso del que esperaba.
Otro video del Pro Team,vaya flipao el Megadriver este XD

https://www.youtube.com/watch?v=8qmw3jRcO_E
Anoche vi el gameplay que subió con el Lotto Soudal y el descenso con el Katusha y no quise ver mucho porque el chaval me va a hacer spoiler de todo el juego. Así que de este vídeo sobre el pro team no veré nada. Con lo de los descensos, me pregunto quien será el "gran amante" del ciclismo al que se le ha ocurrido semejante modo de juego. Se me venía a la cabeza las veces que he leído en este foro la palabra "motogp". No digo yo que no sea divertido y que haga al juego más completo pero vamos, no le hacen ningun favor al ciclismo en ruta (tour de francia, no olvidenos como se llama el juego). Y aprovecho vuestra conversación sobre las animaciones del ciclista en los descensos para unirla a mi argumento; si no tienes una buena simulación en los descensos, para que haces ese modo de juego? Es como presumir de lo que no se tiene lo dicho, motogp. Y mientras mis compañeros jugando a tdf2012. Ahí lo dejo.

Me parece haber visto que ahora ya no hay rebotes y parece que si das vallazo o cuneta, el ciclista se frena. No sé como han implementado lo de los descensos y el pinganillo. Estaré atento al foro por si vosotros comentáis algo.

Dicho lo cual, veo buenos menús, más profundidad en todos los aspectos del juego y si la IA lo permite, un videojuego que me tendrá enganchado al menos este verano. Para todo lo demás, PCM.

PD: El Lotto Jumbo no llevará esa equipación en el Tour.
Bemancio escribió:Anoche vi el gameplay que subió con el Lotto Soudal y el descenso con el Katusha y no quise ver mucho porque el chaval me va a hacer spoiler de todo el juego. Así que de este vídeo sobre el pro team no veré nada. Con lo de los descensos, me pregunto quien será el "gran amante" del ciclismo al que se le ha ocurrido semejante modo de juego. Se me venía a la cabeza las veces que he leído en este foro la palabra "motogp". No digo yo que no sea divertido y que haga al juego más completo pero vamos, no le hacen ningun favor al ciclismo en ruta (tour de francia, no olvidenos como se llama el juego). Y aprovecho vuestra conversación sobre las animaciones del ciclista en los descensos para unirla a mi argumento; si no tienes una buena simulación en los descensos, para que haces ese modo de juego? Es como presumir de lo que no se tiene lo dicho, motogp. Y mientras mis compañeros jugando a tdf2012. Ahí lo dejo.

Me parece haber visto que ahora ya no hay rebotes y parece que si das vallazo o cuneta, el ciclista se frena. No sé como han implementado lo de los descensos y el pinganillo. Estaré atento al foro por si vosotros comentáis algo.

Dicho lo cual, veo buenos menús, más profundidad en todos los aspectos del juego y si la IA lo permite, un videojuego que me tendrá enganchado al menos este verano. Para todo lo demás, PCM.

PD: El Lotto Jumbo no llevará esa equipación en el Tour.


Lo de las equipaciones,nada nuevo ;)
Se han esmerado mucho^^

En el 2012 de Xbox 360,Saxo no aparece con la que llevaron en el Tour,y sin embargo en el DLC de Dauphine,si lo hace......................cosas de Cyanide

PD:
Se sabe algo de Michael Rogers?

Todavia ando buscandolo en el del año pasado,y Kevin Reza estaba blanco,lo pondran negro al pobre chabal de una vez?,que falta de respeto por dios.
jose12680 escribió:
Bemancio escribió:Anoche vi el gameplay que subió con el Lotto Soudal y el descenso con el Katusha y no quise ver mucho porque el chaval me va a hacer spoiler de todo el juego. Así que de este vídeo sobre el pro team no veré nada. Con lo de los descensos, me pregunto quien será el "gran amante" del ciclismo al que se le ha ocurrido semejante modo de juego. Se me venía a la cabeza las veces que he leído en este foro la palabra "motogp". No digo yo que no sea divertido y que haga al juego más completo pero vamos, no le hacen ningun favor al ciclismo en ruta (tour de francia, no olvidenos como se llama el juego). Y aprovecho vuestra conversación sobre las animaciones del ciclista en los descensos para unirla a mi argumento; si no tienes una buena simulación en los descensos, para que haces ese modo de juego? Es como presumir de lo que no se tiene lo dicho, motogp. Y mientras mis compañeros jugando a tdf2012. Ahí lo dejo.

Me parece haber visto que ahora ya no hay rebotes y parece que si das vallazo o cuneta, el ciclista se frena. No sé como han implementado lo de los descensos y el pinganillo. Estaré atento al foro por si vosotros comentáis algo.

Dicho lo cual, veo buenos menús, más profundidad en todos los aspectos del juego y si la IA lo permite, un videojuego que me tendrá enganchado al menos este verano. Para todo lo demás, PCM.

PD: El Lotto Jumbo no llevará esa equipación en el Tour.


Lo de las equipaciones,nada nuevo ;)
Se han esmerado mucho^^

En el 2012 de Xbox 360,Saxo no aparece con la que llevaron en el Tour,y sin embargo en el DLC de Dauphine,si lo hace......................cosas de Cyanide

PD:
Se sabe algo de Michael Rogers?

Todavia ando buscandolo en el del año pasado,y Kevin Reza estaba blanco,lo pondran negro al pobre chabal de una vez?,que falta de respeto por dios.


A Kevin Reza y aluno del MTNQhubeka, a sudamericanos tipo Nairo y a los asiáticos. 4 colores de piel. Ya ves tu, mucho trabajo debe de llevar...
Bueno lo del Jumbo me imagino que será como lo de los maillots nacionales, una cuestión de fechas.
en serio la contrarreloj del primer vídeo dura 1 minuto y poco? :S
rubee3n escribió:en serio la contrarreloj del primer vídeo dura 1 minuto y poco? :S

Eh eh eh que si te coges a Purito igual te tiras jugando 3 minutos que mas quieres XD
Bemancio escribió:
rubee3n escribió:en serio la contrarreloj del primer vídeo dura 1 minuto y poco? :S

Eh eh eh que si te coges a Purito igual te tiras jugando 3 minutos que mas quieres XD


Ja Ja Ja
Que cabron,pobre Joaquim :) :) :) :)
Que malo es jugando ese tal megadriver.... Hace al juego horrible.... Hasta que no lo catemos nosotros o alguien que le de sentido no sabremos que tal....
Jajajaja ahí esta el tío Bemancio! Por cierto, me acabo de ver tu ultimo rap, muy top! Equipo bueno llevas ahora en los Lakers!!. Vamos chavales que ya queda pocoo, yo me he visto el vídeo, pero solo para ver un poco la montaña, ya que la fase esa donde sale el precio de los corredores y eso le he dado para adelante porque no quiero ver nada de eso. Tampoco podemos ver mucho porque él juega en dificultad normal y nosotros todos vamos a la dificultad difícil, o sea que no podemos tener una referencia clara de como será! Lo que comenta Bemancio de las vayas no lo se, no lo he visto la verdad, no se si se frenan y lo del pinganillo lo dijo alguien por ahí, no se si fue Carlos, pero tampoco he podido verlo porque no han echo bajadas y cuando las han realizado no han abierto el pinganillo! Jose, la verdad que un poco paquete si es ese tipo jugando al tdf y Rogers saldra, o por lo menos debe salir, aunque ya lo tenian que haber puesto el año pasado y no lo hicieron porque no quisieron, ya que no les costaba nada meter un clon mas ahi en el peloton y poner el nombre de M. Rogers, pero bueno no nos sorprende!
Yo creo que lo del Modo Desafio (Descensos), lo han incluido porque la gente se quejaba de que eran dificiles, por eso se los han puesto para que los practiquen. Ya ves tu que dificultad, si puedes ir dando bandazos de un lado para otro o clavando el freno encima de las curvas que no pasa nada :( .

Lo de los maillots si que fue por cuestiones de tiempo, porque han dicho que los tienen que tener con 2 meses de antelacion.

Lo del pinganillo en los descensos igual lo dije yo, ya no me acuerdo. Pero a dia de hoy no lo tengo muy claro, porque en principio este de los videos decia que lo habian eliminado de los descensos, o eso le entendi yo. Pero despues escuche otra version que decia que no se podria abrir cuando la linea esa de carretera que tan poco me gusta, esta en rojo. Pero ya digo que no tengo muy claro como sera al final la cosa.

Lo cierto es que a estas alturas no se si a esta persona agradecerle o maldecirla que nos halla enseñado los gameplays [sonrisa] . Quien sabe, igual el juego en Modo Champion se transforma [+risas].

Me hace gracia que no use nunca el plato grande, me recuerda a una vecina mia con su coche, donde solo maneja de la primera a la tercera marcha. Cuando ya el ruido del motor es excesivamente sonoro pidiendo la cuarta, enciende la radio, se pone Cadena Dial y le sube el volumen [sonrisa] .

Ayer me dio por jugar la crono del TDF 12, y menuda gozada mandarse una crono larga a escala 1/2, eso es ciclismo. No como ahora donde ademas de recortar la escala, recortan tambien la longitud si son largas, supuestamente porque se hacen aburridas, sinceramente no lo entiendo. Acaso es mas divertido jugar esos Prologos testimoniales de 2 y 6 Km :-? .
He estado viendo el video del Pro Team, y para el usuario que preguntaba, si sale Michael Rogers. Pero me sorprende que le hayan puesto !!!59 en prologo!!!, cuando es un corredor que contrarreloje muy bien, y otros corredores que son peores que el en crono, tienen mejores stats en prologo. Creo que Rogers tenia 75 en crono o algo asi, y 59 en prologo. Y para acabar, yo creo que lo que hare sera poner nombres a los corredores del Pro Team, de corredores reales de equipos Pro Continentales o Continentales, segun edad y caracteristicas

Saludos
PD. no soy nuevo en el foro, antes solia escribir pero ya no, aunque si os sigo con vuestras opiniones
Pues viendo el vídeo que ha subido el tío del Pro Team diría que la IA en montaña si lo han cambiado, porque en el Criterium Internacional en la etapa de montaña que juega, los favoritos como muy pronto han atacado a 5kms (el puerto tiene casi 15kms) en un pelotón que se iba desgranando poco a poco (de 40 ha ido bajando a 30 luego 27... y el primer ataque del grupo lo ha hecho Frank Schleck y le han seguido Samu, Niemiec... pero ha ganado Kiserlovski porque iba fugado desde antes).

Los sprints parece que van a ser iguales que el año pasado, espero que hayan arreglado eso de que los sprinters 'peten' por haber lanzado pronto el sprint...

Y bueno, que todavía no hemos visto ningún vídeo con la dificultad difícil... debería ser todo diferente.
Que mal juegan los que hacen estos videos ehh [facepalm] [facepalm]
algún enlace para la dauphine?
Yo ya tengo preparada mi lista para renombrar a los genericos con ciclistas que no aparecen o retirados, segun nacionalidad y aproximado perfil, stats y edad.

MONTAÑA: Rémy Di Gregorio - FRA (Guidou), José Gonçalves - POR (Ferreiras).
COLINAS: Fabian Wegmann - ALE (Lengo), Dimitriy Muravyev - KAZ (Kourov).
SPRINT: Sébastien Hinault - FRA (Marnier), Jérémie Galland - FRA (Parrot)
VERSATIL: Jean-Eudes Demaret - FRA (Patipart), Jean-Marc Marino - FRA (Valloi), Anthony Ravard - FRA (Riou).

REYZIDANE escribió:Que mal juegan los que hacen estos videos ehh [facepalm] [facepalm]


[carcajad] Debe de tener contratada una tarifa reducida en el equipo de comunicaciones (pinganillo), porque aunque el ultimo video ya no lo he visto entero, lo usa con cuentagotas.

EDITO: Yo lo estoy viendo por aqui http://www.rojadirecta.me/goto/v-i-p.click/live1.html
rubee3n escribió:algún enlace para la dauphine?


http://www.rojadirecta.me/goto/v-i-p.click/live1.html

Me encanta el maillot belga para el ProTeam, igual me hago una con ciclistas belgas que no salen, de categorías de más abajo XD
gracias chicos!
pd froome 4 minutazos a nibali :O
este año no sacan una nueva edicion ??
pasnake escribió:este año no sacan una nueva edicion ??

si,18 de junio
Yo la verdad es que me he quedado un poco frío con los gameplays, no sé espero que en modo difícil sea otra cosa. Este año hay más equipos sin licencia, me ha sorprendido mucho lo de Europcar siendo un equipo francés.

Del vídeo del modo por team no quise ver nada para dejar algo de sorpresa cuando tenga el juego.
Lo que si no deja de ser gracioso que tengan tiempo para incluir modos chorra a los que jugaremos 5 días por curiosidad como el de los descensos, pero no tengan tiempo para hacer que podamos jugar las etapas de otros Tours sueltas o para incluir un editor de stats... en fin.
3481 respuestas