[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Diegors escribió:Hola buenas no se que pasa pero no me deja jugar, aparecen la opcion de proteam de tour de francia y de versus en gris, solo me deja los descensos y editar los nombres, alguien sabe como solucionarlo?
He intentado lo de guardar los cambios, reinstalar y nada..


Has editado algun nombre de corredor y algun equipo? , creo que tienes que hacer eso para poder jugar.
DRVisco92 escribió:
Diegors escribió:Hola buenas no se que pasa pero no me deja jugar, aparecen la opcion de proteam de tour de francia y de versus en gris, solo me deja los descensos y editar los nombres, alguien sabe como solucionarlo?
He intentado lo de guardar los cambios, reinstalar y nada..


Has editado algun nombre de corredor y algun equipo? , creo que tienes que hacer eso para poder jugar.

Si, ya habia editado todo, me he jugado todos los desafios he desinstalado quitado el internet y de todo, he reiniciado nombres y vuelto a realizar cambios, no puedo creer que sean tan cabeza almendras de ni saber solucionar este tipo de problemas.. Alguien me puede ayudar?
Diegors escribió:
DRVisco92 escribió:
Diegors escribió:Hola buenas no se que pasa pero no me deja jugar, aparecen la opcion de proteam de tour de francia y de versus en gris, solo me deja los descensos y editar los nombres, alguien sabe como solucionarlo?
He intentado lo de guardar los cambios, reinstalar y nada..


Has editado algun nombre de corredor y algun equipo? , creo que tienes que hacer eso para poder jugar.

Si, ya habia editado todo, me he jugado todos los desafios he desinstalado quitado el internet y de todo, he reiniciado nombres y vuelto a realizar cambios, no puedo creer que sean tan cabeza almendras de ni saber solucionar este tipo de problemas.. Alguien me puede ayudar?

Físico ?digital? ps3 o ps4??

Aquí os dejo el video del pro team en dificil, disculpad por ser tan horrible [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=WEaGA3ph9Us
Ya tengo el juego yo tambirn!! Enseguida a probarlo
Has editado algun nombre de corredor y algun equipo? , creo que tienes que hacer eso para poder jugar.[/quote]
Si, ya habia editado todo, me he jugado todos los desafios he desinstalado quitado el internet y de todo, he reiniciado nombres y vuelto a realizar cambios, no puedo creer que sean tan cabeza almendras de ni saber solucionar este tipo de problemas.. Alguien me puede ayudar?[/quote]
Físico ?digital? ps3 o ps4??

Aquí os dejo el video del pro team en dificil, disculpad por ser tan horrible [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=WEaGA3ph9Us[/quote]

La version fisica de ps4! De verdad que estoy que hecho humo :(, lo quiero probar ya por dios
Yo tambien me acabo de.comprar la fisica de ps4. A todos les ha pasado eso, asi que supongo que a mi tambien. Amigo no te preocupes que jugaremos jaja voy a ver si me pasa a mi tambien
Puede ser que el juego se esté instalando en la ps4 y por eso no os deja jugar?
REYZIDANE escribió:Puede ser que el juego se esté instalando en la ps4 y por eso no os deja jugar?

Se supone que la barra de instalacion ya ha terminado.. y por eso he iniciado el juego
Bueno me he pasado hoy por la fnac donde ESTARÁ mi juego y no lo tenían. Mañana "les entra un camión" y espero que venga el juego porque si no he palmado. Lo tenía que haber cogido en amazon y si no viene mañana, yo no recomiendo comprar videojueos así en fnac. En la web te lo pintan muy bien, mejor que en amazon (así me pareció cuando lo reservé) pero ya os digo. Hoy no tenían en tienda el juego. Había un TDF2014 que se veía desde que llegas a la sección de videojuegos con eso lo digo todo...

Mientras os seguiré leyendo, que ciertamente es muy interesante!
Diegors escribió:
REYZIDANE escribió:Puede ser que el juego se esté instalando en la ps4 y por eso no os deja jugar?

Se supone que la barra de instalacion ya ha terminado.. y por eso he iniciado el juego

Por ejemplo, el 2k , aunque se instale y entres al juego, no te deja jugar a ningún modo hasta que se instala otra cosa ..
yo reinstalé el juego porsiacaso (fisico en ps4) se instala esnseguida.
El unico cambio q hice fue el nombre del eurobikes, que le puse europcar, guardar con triangulo (creo q era) y entonces se me activó
Respecto a lo del pinganillo-plato grande, hablo desde la ignorancia de no tener el juego y llevar un año sin jugar al anterior pero, podéis hacer la estrategia de si vais en un ascenso con un Arashiro de la vida y es vuestro "lider", abrís el pinganillo para cambiar a cualquier ciclista escoria de vuestro equipo y desde ese dar las órdenes. Es una medida chapuza pero a mi me sirvió el año pasado en el Pro Team.

Algo me dice que que se ponga automáticamente con plato grande es algo intencionado por los desarrolladores. Igual lo entienden como una "sanción" por abrir el pinganillo. Que digo yo, que de ser así, lo lógico sería que el ciclista entrara en modo "auto" como si lo llevara la IA pero con esta gente vete tu a saber...
Yo tengo la edición física y despuès de haber editado todos los nombres he podido jugar una etapa perfectamente...
Por ahora me está gustando bastante, aunque no he tocado la montaña aún.
Yo me acabo de hacer el sky al completo y ya se me ha activado solo, sin reiniciarlo ni nada. Hazte un equipo entero sin salirte, guardalo cuando lo acabes y a ver que tal
guiille escribió:Yo me acabo de hacer el sky al completo y ya se me ha activado solo, sin reiniciarlo ni nada. Hazte un equipo entero sin salirte, guardalo cuando lo acabes y a ver que tal

Es que también lo he intentado tio, me lo hes hecho completos a todos...
una vez q hayas instalado, sin borrar nada, prueba a entrar en todos los apartados que sí estan operativos, solo entrar y salir, sin liarte. Y en el editor, cambia el nombre de un equipo y guarda. A ver así... ( es lo que recuerdo haber hecho yo)
Sean_Kelly escribió:una vez q hayas instalado, sin borrar nada, prueba a entrar en todos los apartados que sí estan operativos, solo entrar y salir, sin liarte. Y en el editor, cambia el nombre de un equipo y guarda. A ver así... ( es lo que recuerdo haber hecho yo)

Nada tio, tampoco sirve, y cianide por supuesto me contestará cuando ya haya devuelto el juego..
Después del palizón de editar nombre se me ha ocurrido la idea de añadir a los miembros del foro como ciclistas en my pro team.

Hay 9 huecos como ya sabeís si alguien quiere que lo ponga para mi seria un honor un saludo familia.

P.D: Que putada Bemancio con lo fnac es para montar una reclamación!
Lo del plato es un coñazo , en los finales en alto no puedo dar avituallamiento porque se come la energía.
En tdf 2014 cuando abres pinganillo,se pone en automatico,en el nuevo será igual.
Pues creo que ya he probado todas las formas habidas y por haber y sigue sin funcionar, ya no se si es cosa de mi juego de mi ps4 o de los de cyanide..
SitoLado escribió:Después del palizón de editar nombre se me ha ocurrido la idea de añadir a los miembros del foro como ciclistas en my pro team.

Hay 9 huecos como ya sabeís si alguien quiere que lo ponga para mi seria un honor un saludo familia.

P.D: Que putada Bemancio con lo fnac es para montar una reclamación!


Ponme ponme ponme jajajaja tengo 30 años y soy como Valverde jjjjajajaja

Si mañana no me llega el mensaje de que tienen el juego,ya te digo yo que pono reclamacion.
He probado lo de aumentar o disminuir el ritmo de los relevos con L2 R2 poniendolos en la cabeza del peloton y nada. Si no lo hago desde el pinganillo no funciona, no entiendo porque sale eso en el Manual. Incluso lo he hecho con el teorico lider del equipo y lo mismo, para ver si por aquello de que es el lider obedecen mejor, pero nada.

Yo no se que puede estar pasando para que no funcione al principio el juego, no he tenido ese problema. Igual es como dice Reyzidane y aun no lo ha instalado completamente aunque sea fisico. Podeis verlo en el Menu de Ps4, colocados sobre la caratula del juego, pulsar boton Options y ahi entrar en Informacion para ver si esta todo correcto.
A mi tambien ponme sito que yo te he ayudado en lo que he podido en el del año pasado jjajaj
Bemancio ve a un game sino te llega mañana... estaras deseando yaaa.
Despues de terminar todos los nombres yo tambien voy a jugarlo ya!!
Al que no le va el juego, borra todo otra vez, hazte un equipo entero, guardas y ve al menu principal a ver si te sale... prueba el Sky
Carlos2Santos escribió:He probado lo de aumentar o disminuir el ritmo de los relevos con L2 R2 poniendolos en la cabeza del peloton y nada. Si no lo hago desde el pinganillo no funciona, no entiendo porque sale eso en el Manual. Incluso lo he hecho con el teorico lider del equipo y lo mismo, para ver si por aquello de que es el lider obedecen mejor, pero nada.

Yo no se que puede estar pasando para que no funcione al principio el juego, no he tenido ese problema. Igual es como dice Reyzidane y aun no lo ha instalado completamente aunque sea fisico. Podeis verlo en el Menu de Ps4, colocados sobre la caratula del juego, pulsar boton Options y ahi entrar en Informacion para ver si esta todo correcto.

Aun no tengo el juego xr si no lo has hecho crea grupo de gregarios con el r1 creo que era ... Elige desde pinganillo y prueba....
Diegors escribió:Pues creo que ya he probado todas las formas habidas y por haber y sigue sin funcionar, ya no se si es cosa de mi juego de mi ps4 o de los de cyanide..

Hay alguna posibilidad de que sea la consola y se arregle formateando?
Dios en la maxima dificultad o te coges tu a los gregarios o a 40km de meta te has quedado sin ellos si hay muchos puertos jajaja en la etapa esa que empieza en subida me he quedado solo con froome a falta de 48km y somos 19 en el peloton, que ritmo ha puesto el Movistar jajaja pues lo dicho, hay q dejarse al lider para la ultima subida, sino te quedas sin gregarios y ya tienes qye ir solo
EDITO.
Madre mia, yo llevando a Froome y me.han sacado 2 minutos contador y quintana jajajajaja vaya tela, que dificil es esto!!!! ME GUSTA ME GUSTA. Por fin vamos a poder hacer un tour con los chetos y que nos cueste!!!!!
Acabo de reportar el hilo , a ver que me contestan :)
Prueba a quitar el disco de la play y vuelvelo a meter a mi me funciono
guiille escribió:Dios en la maxima dificultad o te coges tu a los gregarios o a 40km de meta te has quedado sin ellos si hay muchos puertos jajaja en la etapa esa que empieza en subida me he quedado solo con froome a falta de 48km y somos 19 en el peloton, que ritmo ha puesto el Movistar jajaja pues lo dicho, hay q dejarse al lider para la ultima subida, sino te quedas sin gregarios y ya tienes qye ir solo

Yo en pro team voy por el año 2020 y aun no he ido al tour XD . Da alegría el año pasado estaba muy facilon.
PINYE escribió:Prueba a quitar el disco de la play y vuelvelo a meter a mi me funciono

Jajajaja también lo he hecho..yo ya me meto un tiro, parezco un yonki
Diegors escribió:
PINYE escribió:Prueba a quitar el disco de la play y vuelvelo a meter a mi me funciono

Jajajaja también lo he hecho..yo ya me meto un tiro, parezco un yonki

Yo estuve mucho rato desesperado hice eso y funciono tu prueba a todos nos acaba funcionando
guiille escribió:Dios en la maxima dificultad o te coges tu a los gregarios o a 40km de meta te has quedado sin ellos si hay muchos puertos jajaja en la etapa esa que empieza en subida me he quedado solo con froome a falta de 48km y somos 19 en el peloton, que ritmo ha puesto el Movistar jajaja pues lo dicho, hay q dejarse al lider para la ultima subida, sino te quedas sin gregarios y ya tienes qye ir solo
EDITO.
Madre mia, yo llevando a Froome y me.han sacado 2 minutos contador y quintana jajajajaja vaya tela, que dificil es esto!!!! ME GUSTA ME GUSTA. Por fin vamos a poder hacer un tour con los chetos y que nos cueste!!!!!


Es jodido hasta seguir el ritmo,es un detalle que me he fijado.
Como pierdas algo de contacto con quien sea,despues es muy jodido alcanzarles.
Asi es jose. Mientras vayas delantr, todo va bien, pero en cuanto pierdas 2 cm del grupo te quedas y todito a ritmo, no he visto ataques y todo esto le sumas los estados de forma... va a estar muuuuy guapo
Ya veo que no soy yo solo que lo ve complicado esto. He hecho solo 1 etapa y he perdido contacto con Nibali, Froome y Nairo y para cogerlos... luego me he fundido a 500m y he perdido 6seg.

Pensaba hacer Tour editado para coger el punto antes del protour con un ciclista normal pero cogere un top me parece :D

Lo que también me extraña es lo que se petan los gregarios, Kreuziger se ha fundido y me he quedado solisimo a 7km

A vosotros os pasa?
Yo después de un Tour horrible con Dani Navarro (no quiero saber nada de este hombre, lo que me ha hecho sufrir) he decidido empezar con Gesink otro porque el de Dani lo he tenido que dejar a medias (etapa 5 iba el 120 a más de 10 minutos de Froome después de perder 5' en la primera etapa llana porque el tío no aguantaba). Con Gesink lo he dejado en la etapa del Mur de Bretagne y me está yendo bastante bien la verdad, estoy 19º a 6'30 del líder pero en cuanto a favoritos sólo por detrás de Valverde y Nibali. En la etapa de Huy he fallado, me he descolgado del ritmo brutal que llevaban y al final he remontado pero he llegado el 24º a más de medio minuto de Contador y a 1' de Valverde. Y en el pavés con Vanmarcke protegiendome he llegado el 30º, por cierto el segundo tramo me parece tiene porcentajes del 6,5%, al contrario que en la del año pasado hay bastantes repechos.

El modo difícil es una gozada la verdad, sufres hasta en las etapas llanas.
Y tanto que el juego es difícil, madre mía. Con Gerrans casi imposible ganar en el Mur de Bretagne, con avituallamiento he quedado 3º y Valverde ganador, al mismo tiempo. Pero muy muy difícil hasta seguirle la rueda.
Y bueno, el Tour con Adam Yates me está saliendo como el culo, resulta que el juego pone que en los sprints hay que currar para Matthews/Gerrans y claro, simulando va y se me ponen los Yates a tirar, iba bastante bien en la general tras el pavé pero en la siguiente etapa (creo) se han puesto a tirar automáticamente del pelotón y cuando me he querido dar cuenta apenas tenía energia y al final he perdido 4 minutos... Ahora me olvidaré de la general e iré a por etapas.

Y otra cosa, en difícil intentad cumplir los objetivos que se os pone a cada corredor en cada etapa, así recuperan energía. Como no lo hagáis algunos llegarán al día de descanso muertos.

Son detalles que hay que cuidar mucho, y esto llevará tiempo dominarlo. A ver como avanza el asunto. Por ahora me gusta.
Ahora no he conseguido ni gabar con Contador en la dificultad Normal, pero ""solo""he quedado a 3 segundos de froome. Enseguida empezare un tour entero en dificil, aunque me saquen 6 minutos, pero asi es como se aprende. Yo eso de los desafios por etapa no sabia que sino los cumplias tu ciclistas llegan peor a las siguientes etapas, es bueno saberlo antes de empezar.
Claro que pasa lo de los gregarios y que te hayan durado hasta quedar 7km es muy meritorio jajaja Madre mia, no hay que echarle horas a esto...
Este año por fin Cyanide ha puesto una buena IA!!! Que gusto poder jugar con todos los corredores y sufrir hasta con los chetos en la subidas y ahora si que por fin con tios de 77/78 en montaña haremos entre los 10 primeros en la general y sufriendo. El año pasado teniamos que coger a gente de76 para quedar entre los 5 primeros. Ahora con gente de 76 no llegas ni al ultimo puerto jajaja
Va estar el hilo muy activo veo.... Jeje me alegro leer estos comentarios.... Haber si me llega mañana... Tengo los dientes que me rozan el suelo.
Mis primeros pasos en TDF2015 y la primera etapa en modo campeón http://youtu.be/3SfWiQaHQEo :O.

P.D: Bemancio y Guille ya estais en mi pro team xD
HIlo a tope de gente!!!
Bemancio escribió:Bueno me he pasado hoy por la fnac donde ESTARÁ mi juego y no lo tenían. Mañana "les entra un camión" y espero que venga el juego porque si no he palmado. Lo tenía que haber cogido en amazon y si no viene mañana, yo no recomiendo comprar videojueos así en fnac. En la web te lo pintan muy bien, mejor que en amazon (así me pareció cuando lo reservé) pero ya os digo. Hoy no tenían en tienda el juego. Había un TDF2014 que se veía desde que llegas a la sección de videojuegos con eso lo digo todo...

Mientras os seguiré leyendo, que ciertamente es muy interesante!


Me ha pasado algo parecido, aunque no era culpa de ellos. Tenia reservado el tdf y el pcm en el game, donde abren a las 10 de la mañana, a las 12 y media ya mosqueado voy al game, a preguntar si ya lo tienen y tal... y resulta que les viene la carga con los juegos a partir de las 4... Así que toca esperar a mañana, con muchas ganas, por lo que decís :p
Chicos, me dicen de crear un hilo nuevo del 2015 ,que pensáis? Alguien se animaría ?? Así la gente que viniese nueva sabría donde acudir . :)
REYZIDANE escribió:Chicos, me dicen de crear un hilo nuevo del 2015 ,que pensáis? Alguien se animaría ?? Así la gente que viniese nueva sabría donde acudir . :)

Yo creo que seria lo ideal ya que va estar la cosa animada....
Yo estoy que me subo por las paredes, he tenido que dejarlo justo cuando venían los pirineos, ya es mala suerte. Mirando el recorrido me espera antes una CRE en la que perderé tiempo con la mayoría de equipos pero aún así espero minimizar la perdida que bastante perderé en la montaña con el 76 de Gesink. Es una gozada que la dificultad se alta, se disfruta el doble sufriendo e incluso en el llano cuando el ritmo es alto.

Y voto también por crear nuevo hilo, aunque a ver quien tiene tiempo para crear uno...
A mi también me parece OK lo de crear el nuevo hilo. Creo que es lo adecuado, y más con el presumible "movimiento" que va a haber con la edición de 2015. Pero como dice el compañero, confiando en que lo haga otro, porque al menos un servidor, por no tener, no tiene tiempo ni de hacerse un Tour entero. Y además, mañana salgo de viaje... [bye]

Si alguien se anima... [oki]
Yo me lo he pillado para ps3 y la verdad , me esperaba por los videos que veia , unos mejores graficos . Tambien un poco de decepcion al ver que no hay dorsales y el tema del publico (cuyas frases son las mismas que las del 2014) . Tambien es verdad, como han comentado , que el color del pinganillo al ser blanco no se termina de visualizar muy rapido ( cosa que es necesario al subir un puerto para mandar ordenes jajajajaj). Pero bueno el juego esta bien , hay muchas etapas en las que se puede romper la carrera y es realmente dificil . En el pro team lo maximo que he conseguido es un decimotercer lugar con hofland en una etapa al sprint contra gente mala y el decimonoveno en la general del criterium con herrada. Tampoco me han invitado al tour
A mi aún no me han invitado a la dauphine .. :o :o :o
Desde luego el juego se antoja bastante complicado y eso mola. Yo empece en el Pro Team y en dos temporadas aun no he conseguido ir a la Dauphine. En la primera temporada con los de por defecto solo consegui un 52 en la general, e incluso por el maillot de la Montaña me pelean hasta el ultimo punto, me fue imposible seguirles el ritmo en varias ocasiones.

En la segunda temporada ya cambie a todo el equipo con Jose Herrada como lider para tener mas opciones, y a pesar de mejorar el puesto en la general (de 29) nada de quedar entre los 20 primeros, muy complicado. Por cierto la etapa de Mont Ventoux es espectacular, sufrimiento maximo, a mi me ha encantado ese final de etapa, subia con Jose Herrada de 30 y un par de grupetos de unos 6/7 corredores a la vista soñando con ese puesto 20, pero nada iba pegado al asfalto justisimo de fuerzas y se me ha hecho imposible poder contactar con ellos, me iba agarrando a las rueda que podia, la ultima la de Igor Anton hasta que tuve que dejarlo que ir antes de petar. He visto que gestionan mucho mejor la energia (CPU) y se reservan para en los ultimos kilometros dar un hachazo final, nada que ver con las absurdeces del 14.

Lo que te condiciona en el Pro Team no es el dinero, entre lo que vendes y ganas tienes dinero de sobra para hacer un equipo decente. El handicap esta en que te condiciona que no tienes acceso para fichar a un determinado nivel de ciclistas hasta que avances mas. Por ejemplo a mi ahora en la tercera temporada como aun no consegui la invitacion a la Dauphine, no me ha abierto ningun nivel mas alto, por lo que tendre que seguir tirando con lo que tengo. Donde he metido la pata es en los prologos, apretando demasiado y en los ultimos metros de meta he acabado petando y perdiendo unos bonitos segundos, esta vez ya me medire mejor. Ademas tambien igual es importante eso que comentais de ir cumpliendo los objetivos, porque eso significa un +1 en energia para todos los del equipo, y yo en los prologos no lo he conseguido nunca, aunque al ser tres etapas no llegan tampoco muy cascados.

SitoLado Ya le echare un ojo al video. A mi tambien puedes ponerme si quieres en tu equipo, no te voy a cobrar derechos de imagen [carcajad].

juanramoni escribió:Aun no tengo el juego xr si no lo has hecho crea grupo de gregarios con el r1 creo que era ... Elige desde pinganillo y prueba....


Pues eso no le he intentado, lo probare y comento si funciona.
2pak escribió:Yo me lo he pillado para ps3 y la verdad , me esperaba por los videos que veia , unos mejores graficos . Tambien un poco de decepcion al ver que no hay dorsales y el tema del publico (cuyas frases son las mismas que las del 2014) . Tambien es verdad, como han comentado , que el color del pinganillo al ser blanco no se termina de visualizar muy rapido ( cosa que es necesario al subir un puerto para mandar ordenes jajajajaj). Pero bueno el juego esta bien , hay muchas etapas en las que se puede romper la carrera y es realmente dificil . En el pro team lo maximo que he conseguido es un decimotercer lugar con hofland en una etapa al sprint contra gente mala y el decimonoveno en la general del criterium con herrada. Tampoco me han invitado al tour


En elcpro team yo sufriendo lo imposible con Herrada tambien, y quedando 20 en la etapa del mont ventoux feliz y contento....y acabo la general en el puesto 21 joder....sin invitacion
3481 respuestas
166, 67, 68, 69, 70