yo77->elunico escribió:Layo no te quiero quitar ningun merito ni nada de eso eh? pero que implementen de alguna manera el nivel de dificultad , inteligencia de la ia o algo estaría bien... por que sí, poneis por las nubes al tdf 2012 pero no es muy normal que quedes con los 7 primeros de tu equipo jaja.
Ahí hay un problema , y gordo no, gordísimo.
jejeje... ¡Ese, Precísamente ES EL PROBLEMA de TDF2013...!
¡En TDF2013, podrás ganar el Tour hasta con Cavendish, porque varios usuarios frustrados de TDF2012, se quejaban de la dificultad que tenían para ganar un Tour...!
Yo alabo de TDF2012 LA SENSACIÓN DE CICLISMO REAL QUE TRANSMITE, (escala 1/2), NO su nivel de dificultad... (el cual, me parece bastante bien ajustado a la realidad...)
TDF2013 NO ES EL CICLISMO "SUFRIDO" que disfruté en 2012, sino ciclismo expres... Un Moto GP en toda regla...!!!
Los resultados que yo he conseguido en TDF2012, no son porque el juego sea fácil... sino porque he jugado más de 20 Tours, y tengo estudiadísima su
casi perfecta IA... (salvo los equipos de nivel fácil, donde lógicamente es más Fácil arrasar...)
Además... en todos los juegos, hay "usuarios hardcore..." (y puede que yo lo sea de este TDF...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jejeje xD)
Te invito a que intentes meter tan solo a tres corredores de SKY, en el podium, y juzga tú mismo, si la IA es buena o no... Ya te adelanto, que sin "kilómetros en tus piernas" de práctica, te será imposible bajar del podium a Evans, Andy, Nibali, Samu, etc. etc.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Cyanide "presume" de que en TDF 2013, podrás ganar el Tour hasta con Cavendish...! (escogiendo etapas llanas), porque han hecho el juego "más accesible" a todos los publicos... Y eso a mi me parece una soberana Gilipollez...
yo77->elunico escribió:Mientras encuentran la solución que se puede hacer? pues lo que nos han metido aprovecharlo, quien va a haber mas inteligente que un amigo, así que a disfrutar el tour con o contra un amigo!
Eso "sobre el papel" pinta genial, pero suponte que tú y yo, nos enfrentamos a pantalla dividida en tu casa...
Tú con Contador, y yo con Froome, (por ejemplo...)
¿Crees que voy a dejar que te escapes, o ganes con un Saxobank...?
Iré a rueda todo el rato, (mirando tu pantalla de reojo
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
), y supongo que tú harás lo propio...

Por lo que calculo que
el 90% de las etapas se resolverán en un SPRINT FINAL DE 1200 metros, que dura 9" de reloj, tras llevar 30 minutazos cuidando y mimando la etapa...
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
xxxD
¡"Qué divertido..."
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
!
Éste modo es bienvenido, pero hubiera estado genial, que también estuviera en el Modo Online, (donde sería mucho más fácil sorprender a tus rivales...) ¡que se han cargado...!
yo77->elunico escribió:Por cierto, tengo una pequeña idea.
Imaginaos que por espacio o lo que fuera no es posible hacer el juego a las mismas escalas que los juegos de tour france anteriores.
Que os parecería, por ejemplo, si la etapa fuera llana hacerla entera a escala 1/5 menos en 3 puntos, por ejemplo salida, mitad de carrera y llegada en donde la escala fuera 1/2 (o similar)?
Y para las de montaña pues similar, poniendo en escala 1/2( o similar) los puertos importantes de cada etapa o puntos de importancia, por ejemplo.
Así jugaríamos toda la carrera completa , y en los puntos importantes podríamos disfrutarlos de manera mas tranquila

¿ que os parece la idea?
Esa sería la combinación perfecta, pero a saber qué impedimento nos pone Cyanide ante esa propuesta...
Aún así, habrá que testear este nuevo juego de "motociclismo" que Cyanide nos presenta, y tomarlo como "ciclismo ARCADE" ("divertido" y sin complicaciones), para ver, qué nos gustaría de cara a TDF2014...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
(aunque me temo, que tendremos que "pelearnos" con los jugadores ocasionales, que defenderán a muerte esta irreal escala 1/5... xD
SALU2!