[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Acabo de pedir el juego en zavvi. Me pone fecha de envio 28/06. ¿Sabéis alguno si os pone antes?

Saludos y aunque no escriba siempre leo y sigo el hilo.

Por cierto lo de la escala habrá que verlo, pero no me parece mal porque no tengo mucho tiempo y es cierto que el primer tour si lo jugué durante mas secciones pero como no dispongo de tanto tiempo los siguientes los he ido reduciendo casi siempre a la ultima sección, así que quizás sea un acierto.
utrerano escribió:Acabo de pedir el juego en zavvi. Me pone fecha de envio 28/06. ¿Sabéis alguno si os pone antes?

Saludos y aunque no escriba siempre leo y sigo el hilo.

Por cierto lo de la escala habrá que verlo, pero no me parece mal porque no tengo mucho tiempo y es cierto que el primer tour si lo jugué durante mas secciones pero como no dispongo de tanto tiempo los siguientes los he ido reduciendo casi siempre a la ultima sección, así que quizás sea un acierto.


Por eso etoy convencido, que este juego está hecho a medida del "jugador casual", (sin tiempo, ni ganas de complicaciones, etc.), pero aún así, dudo que juegues la etapa completa, (por la misma falta de tiempo...), como Cyanide propone... por lo que ambos, (jugadores casuales y habituales...), salimos perjudicados...

A ti te seguirá faltando tiempo para disputar 21 etapas completas de 25 minutos, y a mi me han destrozado la experiencia jugable, (escala 1/2) [mad]

Con lo fácil que hubiera sido mantener la escala 1/2, con posibilidad de poder acelerarla hasta escala 1/10, (si nos fuera conveniente...)
O icluso, al revés... Jugar toda la etapa a escala 1/5, con "punto de control", (Autoguardado), a 10km de; Metas Volantes, Spints de Montaña y Meta Final... Jugando esos últimos 10kms, a escala 1/2... :-?
Hoy he ido a reservar el juego al game y me han dicho que seguramente saldrá el 20 y que me pase... yo iré el 21 porque también me compraré el motogp 2013, a ver que tal los dos...
Yo tengo reservado el PCM y ya me han dicho que el 20 a las 00:00 se podra descargar, asi que entiendo que el del Tour tbm estara el 20.
esgrac escribió:Yo tengo reservado el PCM y ya me han dicho que el 20 a las 00:00 se podra descargar, asi que entiendo que el del Tour tbm estara el 20.

Bueno, no tiene porqué, ya que el pcm contiene todas las carreras del año y el tour solo el tour, y lo sacan cuando empieza el tour, en cambio, el pcm deberían sacarlo a principios de año...
VelaWer escribió:Petacchi tristemente está retirado, cámbiale el oro por Degenkolb y todo correcto. Bueno, también quitaría a Farrar por el bueno de Boonen.


Espero que no mentengan el ORO a Boonen, porque sería abusivo, tener dos sprinters de Oro, en el mismo equipo...
Supongo y espero, que los repartan, entre el resto de equipos, porque si no, me veo el 100% de las etapas llanas, trabajando a Omega Pharma, sin colaboración...xxxD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Layo escribió:
VelaWer escribió:Petacchi tristemente está retirado, cámbiale el oro por Degenkolb y todo correcto. Bueno, también quitaría a Farrar por el bueno de Boonen.


Espero que no mentengan el ORO a Boonen, porque sería abusivo, tener dos sprinters de Oro, en el mismo equipo...
Supongo y espero, que los repartan, entre el resto de equipos, porque si no, me veo el 100% de las etapas llanas, trabajando a Omega Pharma, sin colaboración...xxxD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo creo que se lo pondrán a alguien como matthew goss o a marcel kittel.
parrini escribió:
Layo escribió:
VelaWer escribió:Petacchi tristemente está retirado, cámbiale el oro por Degenkolb y todo correcto. Bueno, también quitaría a Farrar por el bueno de Boonen.


Espero que no mentengan el ORO a Boonen, porque sería abusivo, tener dos sprinters de Oro, en el mismo equipo...
Supongo y espero, que los repartan, entre el resto de equipos, porque si no, me veo el 100% de las etapas llanas, trabajando a Omega Pharma, sin colaboración...xxxD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo creo que se lo pondrán a alguien como matthew goss o a marcel kittel.

Pero Farrar no por favor.. xD
VelaWer escribió:
parrini escribió:
VelaWer escribió:Petacchi tristemente está retirado, cámbiale el oro por Degenkolb y todo correcto. Bueno, también quitaría a Farrar por el bueno de Boonen.


Yo creo que se lo pondrán a alguien como matthew goss o a marcel kittel.

Pero Farrar no por favor.. xD


jajajajaja...pues yo sigo apostando por Farrar, para compensar los equipos "grandes", y hacer que Garmin, Liquigas y Lotto también trabajen en el llano, y pasen a ser así, equipos de nivel "intermedio", (porque si no, con los Van der Broek, Basso y Hesjedal... "serían de nivel fácil...")

Por ese motivo, creo que compensarán las bajas de Bennati, Fuglsang, Frank Schleck y la "mala forma de Andy", subiendo los stats de gregarios como Zubeldia, Kiserlovski o Gallopin...

Este tipo de reparto de medallas de oro, plata y bronce, (además de los stats), obedece más, al nivel de dificultad, con que Cyanide a programado y determinado los equipos y etapas del juego, que al actual estado de forma de los corredores...

¡Comprobado...! jejeje...xD
Buenas amigos, de EOL, es mi primera vez en el foro y mi primer mensaje, es un placer postear en este hilo, y que deciros que soy un gran apasionado de los juegos de ciclismo, mañana me dispondre a adquirir el del año pasado, puesto que he visto una gran oferta en ECI, a 9.99 en web, preguntare en tienda por si esta oferta tambien esta disponible en tienda fisica, que decir que el hilo del juego me encanto y os leia con gran envidia por disfrutar de ese juegazo.

Ya me contareis que tal esta el de este año y cuando baje un poco de precio, me lanzare a por el.

Un saludo a todos.
schnaider escribió:Buenas amigos, de EOL, es mi primera vez en el foro y mi primer mensaje, es un placer postear en este hilo, y que deciros que soy un gran apasionado de los juegos de ciclismo, mañana me dispondre a adquirir el del año pasado, puesto que he visto una gran oferta en ECI, a 9.99 en web, preguntare en tienda por si esta oferta tambien esta disponible en tienda fisica, que decir que el hilo del juego me encanto y os leia con gran envidia por disfrutar de ese juegazo.

Ya me contareis que tal esta el de este año y cuando baje un poco de precio, me lanzare a por el.

Un saludo a todos.


Bienvenido Schnaider...!
Espero que te diviertas con el Gran TDF2012...!
¿ Sabes que hay un hilo donde comentamos nuestros tours, trucos, consejos, trofeos, etc. acerca de ese juegazo...?
Te lo paso, por si quieres dejar tus dudas, opiniones, etc. www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-le ... 1732460425

Tiene poca actividad últimamente, porque casi todos estamos por aquí, pero para cualquier cosa, no dudes en postear, ok... ;-)
Me alegra mucho ver que el foro está en plena ebullición... [beer]
Me pillaré el TDF en la tienda del Game. No quiero desilusionar a nadie, ni que parezca que soy un comercial de la cadena, pero cuando me compré el SSX en zavvi, me tardó casi 3 semanas en llegar... para cuando me llegó, ya casi habían bajado el precio en Game... Oooh
Con el adelanto de fechas, igual me da tiempo de catarlo antes de salir de viaje, ya que sino, hasta la vuelta me quedo a 2 velas.
Si me da tiempo de jugarlo el mismo jueves, comentaré las primeras impresiones. Eso sí, lo que es seguro es que mientras esté fuera seguiré día a día vuestros comentarios en el hilo. Especialmente los de nuestro Gurú, Layo [tadoramo]
Un saludo a todos los locos del ciclismo! [looco]
Sean_Kelly escribió:Me alegra mucho ver que el foro está en plena ebullición... [beer]
Me pillaré el TDF en la tienda del Game. No quiero desilusionar a nadie, ni que parezca que soy un comercial de la cadena, pero cuando me compré el SSX en zavvi, me tardó casi 3 semanas en llegar... para cuando me llegó, ya casi habían bajado el precio en Game... Oooh
Con el adelanto de fechas, igual me da tiempo de catarlo antes de salir de viaje, ya que sino, hasta la vuelta me quedo a 2 velas.
Si me da tiempo de jugarlo el mismo jueves, comentaré las primeras impresiones. Eso sí, lo que es seguro es que mientras esté fuera seguiré día a día vuestros comentarios en el hilo. Especialmente los de nuestro Gurú, Layo [tadoramo]
Un saludo a todos los locos del ciclismo! [looco]



jajaja...Kelly, " vas a hacer que me gane el odio de la gente..." jejeje....xD

No, en serio... En este caso, con TDF2013, seré yo quien estará atento a vuestros valiosos comentarios y valoraciones, ya que no tengo prisa ni ilusión por comprarme este Arcade, (la verdad...) :|

Aunque segúramente acabe "picando", ( porque se ha convertido en mi juego favirito de Ps3), pero como ya he dicho, ( y no quiero repetirme...), no espero nada bueno de este, "MPF2013", (Motociclismo por Francia 2013...) xxxD

Salu2! ;-)
Mañana ya sale el juego! La verdad que tengo muchas ganas de probarlo y espero que los que lo probeis antes deis vuestra opinión por aquí porque es bastante importante!
Parece ser, que "cuando ganemos etapas, o alguno de nuestros corredores, porte un maillot distintivo, habrá una cinemática con nuestro corredor en el podio..." xD
Si? Jajaja que guay. Tienes mas información sobre algo mas?
Si? Jajaja que guay. Tienes mas información sobre algo mas?
Pues nada nuevo, salvo "supuestos", (al ver los vídeos...), Habrá contról "manual" y "auto", del ciclista... ( por ejemplo...)
Tengo entendido k el juego sale el dia 20, pero yo me voy de vacaciones el dia 1 de julio, por lo k a partir del dia 20 esperare ansioso los mensajes de la gente k ya tenga el juego, y a no ser k hablen de juegazo espectacular y consigan hacerme picar, esperare a volver de vacaciones para pillarmelo, a no ser k halbles de un truñazo de juego jajajajaj k entonces ni me lo compro
Estoy deseando probarlo y ver si todo lo que hemos pensado es verdad o mola mas así!
Si te paras a pensar(k es lo k me ha pasado ami despues de mi anterior mensaje), si kieres jugar en la PS3 a un juego de ciclismo, no te keda otra k comprarte el juegoy es lo k me ha ocurrido.A mi me encanta el ciclismo y al final caere en la trampa y acabare pillando el juego jajja y espera aver si no me lo compro antes de irme de vacaciones aunk sea solo pa 10 dias jajajja. Cuando lo tenga, lo k hare sera lo mismo k hice cuando me compre el de 2011(el primero de la saga). Empezare el tour con el ekipo mas flojo( k yo creo k es Saur, y mas este año cuando Coppel se ha ido a Cofidis). En mi opinion, si coges un ekipo como Saur k tengas k buscarte la vida con escapadas y demas, es la mejor forma para meterte de lleno en el juego. Y cuando termine el Tour con Saur y ya le tenga cogida la medida al juego, cogere el Saxo y a destrozar a todos los rivales con el ekipazo k tiene Saxo este año( k ganas tengo d verme en el Ventoux o Alpe D´Huez rompiendo el peloton con Roche, Majka, Rogers, Kreuziger, CA Sorensen, Jesus Hernandez... Pork a pesar de k el cambio de escala provocara k las subidas no sean tan largas, espero al menos k se pueda hacer lo minimamente larga para poner a trabajar a todo el ekipo.

Pero antes mi tour con Saur, a base de escapadas.

PD: Espero k hayan incorporado las caidas masivas, y k en el video k nos enseño Layo del Harlem Shake se caian todos, espero k no hayan estado haciendo la gilipollez de las caidas solo para el video y no lo hayan metido en el jueo. pork caidas de varios corredores ha siempre, y ami eso de k se caiga uno y lo k pase es k los detras se cortan pero sin caerse(como pasaba en el 2011 y 2012) no me mola. Y esk espero k lo k nos kitan de aki(la escala) lo cambien por otros detalles, o como diria Jose Mota" Las gallinas k entran por las gallinas k salen" jajajaj

Saludos
Yo también ardo en ascuas.
Me gusta lo de la cinemática. Antes, cuando ganabas la etapa, te quedabas un poco desangelado, viendo como llegaban los demás corredores, sin ninguna imagen de podio ni nada añadido... es una chorradilla, pero creo que está bien que lo pongan.
Lo de "auto" y "manual" también me parece una novedad interesante.

Ya veremos... al final, como partimos de un "listón bajo", cualquier cosa que mejoren nos parecerá la repera (al menos a mí, que me suelo quedar en jugador ocasional). Pero sobre todo tengo curiosidad por ver cómo se lleva el 1/5, sobre todo ascendiendo (y descendiendo) puertos.

Lástima que el ciclismo lo sigamos de forma importante sólo en una parte de Europa; estaría genial que los de 2K, por ejemplo, salieran al mercado con una alternativa, tipo "Giro 2013" o "Vuelta 2013", que esa gente (2K) hacen juegos deportivos muy currados. Pero como son canadienses (creo, no lo tengo claro), lo del ciclismo les suena como a nosotros el cricket... Y los de EA, viendo lo que hacen últimamente, casi mejor que no entren, que salvando el FIFA, en lo demás se están quedando en lo superficial, y en sacar dinero fácil y rápido. Por ejemplo, el "Grand Slam Tenis 2", que en lugar de hacer un juego digno, nos enchufaron un arcade que no llegaba ni al nivel del primer "Virtua Tennis".

Bueno, esperemos que Cyanide vaya mejorando, aunque sea poco a poco... En cuanto me llegue el sms del Game avisándome de la disponibilidad del juego, dejo lo que tenga entre manos y me voy pallá volando!!
Solo os digo, por si acaso, que disfrutemos lo que tenemos.
esta mismo año sale ps4 y xbox one, y si seguimos lo que hacen las demas compañias de deportes, nos encontraremos (razonablemente) que se centraran en esta nueva consola.

esto no quiere decir que no veais un tour nuevo en ps3, pero sí que mas que probable que para esta consola no tenga ningun cambio respecto al que nos llega mañana.

Por lo que yo, si fuera vosotros, disfrutaría del primero muchiiisimo porque es muy divertido de lo arcade que parece, disfrutaría muchiiisimo tambien del 2012 en la variante de ser el mas real y con el online incluído (ademas de la escala), y disfrutaría muchiiisimo de 2013 por la grafica y movimientos que presenta, ademas de la diversión que no tienen los otros del modo cooperativo a pantalla partida.

Por si acaso ;)

saludos! [360º]
Sean_Kelly escribió:Me alegra mucho ver que el foro está en plena ebullición... [beer]
Me pillaré el TDF en la tienda del Game. No quiero desilusionar a nadie, ni que parezca que soy un comercial de la cadena, pero cuando me compré el SSX en zavvi, me tardó casi 3 semanas en llegar... para cuando me llegó, ya casi habían bajado el precio en Game... Oooh
Con el adelanto de fechas, igual me da tiempo de catarlo antes de salir de viaje, ya que sino, hasta la vuelta me quedo a 2 velas.
Si me da tiempo de jugarlo el mismo jueves, comentaré las primeras impresiones. Eso sí, lo que es seguro es que mientras esté fuera seguiré día a día vuestros comentarios en el hilo. Especialmente los de nuestro Gurú, Layo [tadoramo]
Un saludo a todos los locos del ciclismo! [looco]

Yo también me iré de vacaciones cuando empiece el tour xD el día 25 o el 26 me iré, tendre unos 3 o 4 días para probarlo. Yo también compré en zavvi, el pcm 2012, por unos 15 euros y me tardó 3 semanas :(
yo77->elunico escribió:
Por lo que yo, si fuera vosotros, disfrutaría del primero muchiiisimo porque es muy divertido de lo arcade que parece, disfrutaría muchiiisimo tambien del 2012 en la variante de ser el mas real y con el online incluído (ademas de la escala), y disfrutaría muchiiisimo de 2013 por la grafica y movimientos que presenta, ademas de la diversión que no tienen los otros del modo cooperativo a pantalla partida.

Por si acaso ;)

saludos! [360º]


De todos, me seguiré quedando con TDF2012 porque, (lamentablemente), este TDF2013, no cumple, (ni de lejos...), con lo que yo esperaba en el "gran" Centenario del Tour, (aunque trataré de darle una oportunidad, y "dejarme sorprender..." [babas] ).

...Y respecto al TDF2011, "estaba bien", pero era "una beta" muy limitada, cuya IA, era muy deficiente, ya que ganabas el amarillo con suma facilidad...
Símplemente, apurando la frenada en los largos descensos... conseguías auténticas minutadas, respecto a tus "permisivos y afables perseguidores..." ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Así gané el Tour 2011, con "corredores tan inverosímiles" como, Xavier Tondo, Popovich, Vinoukurov, Luisle, Daniel Martin, Lövfkvist, De Weert, Coppel, o el mismísimo Peter Sagan...xxxD [lapota]

Desgraciadamente, creo que Cyanide, nos quiere acercar TDF2013, más a aquel facilón TDF2011, que al soberbio, (aunque mejorable), TDF2012... [rtfm] [noop]




Sean Kelly, Si te gustan los juegos de tenis, y quieres un simulador que te ofrezca una jugabilidad brutal, prueba Top Spin 4... ¡JUEGAZO...! [poraki]

[oki]
De momento veo un largo y fructífero recorrido a la PS3. Sólo con el GTA V y el Gran Turismo 6, tenemos PS3 para rato. Amén de sagas como FIFA, NBA2K, u otras... que no van a renunciar a los millones de usuarios de la PS3.

Algún día nos pasaremos todos a la PS4, como ocurrió de la 2 a la 3, pero todavía durante un tiempo la gama de juegos de PS3 será muy superior a la de PS4.

Eso sí, luego con la PS4 (o la XBOX correspondiente), veremos auténticas virguerías, como juegos de ciclismo con motos, coches, lluvia, amplio calendario, caras personalizadas en los ciclistas... [fies] [fies] [fies] jajaja, suena a ciencia ficción, verdad? Oye, pues igual llega algún día. Eso sí, por ahora, disfrutamos de lo que tenemos, que no es poco.

Layo, pues llámame raro, pero probé el Top Spin 4, y decidí seguir con el Top Spin 3, que me gustó más... igual te parece una burrada, pero ya te digo que pico un poco de varios juegos, pero sin profundizar mucho en ninguno... Lo mismo me pasó con el SSX de snow, que me defraudó, y prefiero el ShawnWhite, que es como de la edad de piedra de la PS3... cosas de la edad, supongo, jeje. ;)

Saludos!
jejeje... "para gustos se hicieron los colores..."

...Habrá a quién TdF2012, le parecerá triste y aburrido... y sin embargo, a mi me parece, de lo mejorcito, más adictivo e innovador, que he jugado hasta la fecha en Ps3...

Supongo que con TDF2013, pasará similar... Habrá a quien le parezca un juegazo... y ha otros, una decepción...

Es lo bueno que tiene PS3... Un amplísimo catálogo, donde elegir y buscar un juego, que te haga pasar buenos ratos... [oki]
Jajaja, he visto esta noticia http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=63121 y me he acordado de layo que ha dicho que ganó el tour del 2011 con sagan x'D
Este Sagan... se cree que va a poder con froome x'D un poco chulito x'DDD
parrini escribió:Jajaja, he visto esta noticia http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=63121 y me he acordado de layo que ha dicho que ganó el tour del 2011 con sagan x'D
Este Sagan... se cree que va a poder con froome x'D un poco chulito x'DDD


Dice llevar el amarillo durante un tiempo, NO GANAR EL TOUR.. xD

Y eso al menos, es factible.
A mí no me cae bien, pero reconozco que, además de ser un fiera sobre la bici, no viene mal un elemento así para dar vidilla al mundo del ciclismo. No todo van a ser declaraciones correctas y aburridas...

P.D.: Si en TDF 2013 hay cinemática del podio, cuando suba Sagan veremos esta secuencia?:

Imagen
Wiggins es oro en montaña igual que froomen. Tienen las mismas características estos dos ciclistas.

Como primera novedad hay un sistema de objetivos (platino, oro, plata o bronce) que dependiendo el equipo que cojas tienes diferentos retos. Ejemplo: Platino con saxo bank 'Gana el tour con Contador y Kreuziger entre los 5 mejores'.

Se ha ampliado los alimentos en el avituallamiento.

¡¡¡Y ahora a jugarlo!!!
daimiel69 escribió:Wiggins es oro en montaña igual que froomen. Tienen las mismas características estos dos ciclistas.

Como primera novedad hay un sistema de objetivos (platino, oro, plata o bronce) que dependiendo el equipo que cojas tienes diferentos retos. Ejemplo: Platino con saxo bank 'Gana el tour con Contador y Kreuziger entre los 5 mejores'.

Se ha ampliado los alimentos en el avituallamiento.

¡¡¡Y ahora a jugarlo!!!



Ya lo tienes...???

Madre mía...! [plas]

Nada...Disfrútalo, y ya nos contarás tus sensaciones jugables, (sobre todo en la alta montaña...), ¿oK?

[oki]
Layo escribió:
daimiel69 escribió:Wiggins es oro en montaña igual que froomen. Tienen las mismas características estos dos ciclistas.

Como primera novedad hay un sistema de objetivos (platino, oro, plata o bronce) que dependiendo el equipo que cojas tienes diferentos retos. Ejemplo: Platino con saxo bank 'Gana el tour con Contador y Kreuziger entre los 5 mejores'.

Se ha ampliado los alimentos en el avituallamiento.

¡¡¡Y ahora a jugarlo!!!



Ya lo tienes...???

Madre mía...! [plas]

Nada...Disfrútalo, y ya nos contarás tus sensaciones jugables, (sobre todo en la alta montaña...), ¿oK?

[oki]

No me gusta opinar respecto a la jugabilidad porque eso debe ser uno mismo y no quiero influir.
Un saludo Layo
daimiel69 escribió:
Layo escribió:
daimiel69 escribió:Wiggins es oro en montaña igual que froomen. Tienen las mismas características estos dos ciclistas.

Como primera novedad hay un sistema de objetivos (platino, oro, plata o bronce) que dependiendo el equipo que cojas tienes diferentos retos. Ejemplo: Platino con saxo bank 'Gana el tour con Contador y Kreuziger entre los 5 mejores'.

Se ha ampliado los alimentos en el avituallamiento.

¡¡¡Y ahora a jugarlo!!!



Ya lo tienes...???

Madre mía...! [plas]

Nada...Disfrútalo, y ya nos contarás tus sensaciones jugables, (sobre todo en la alta montaña...), ¿oK?

[oki]

No me gusta opinar respecto a la jugabilidad porque eso debe ser uno mismo y no quiero influir.
Un saludo Layo


Bufff... No necesito que me digas mucho más...xxxD
[lapota]

¿Respecto a otros "detalles", (licencias, sonido, controles, etc.), puedes comentar algo...?

Thanks! ;)
He estado probandolo en Xbox 360 ( version que ya sabeis vosotros xDD) y no se, es verdad que mejora al del año pasado pero no me ha acabado de convencer del todo, las animaciones las han mejorado, han puesto mas detalles y tal, pero todavia le falta para ser como el de PC, bastante diria, sobretodo en simulacion, graficos, sonido no esta mal, no es malo el juego pero podria estar muchisimo mejor la verdad

Por cierto esta en ingles, no sale en español al final ¿¿?? pensaba que si :-? :-?
Muchas Gracias por tu opinión Pasnake...!!!
[oki]
No era un comentario con segundas intenciones Layo. Además, los que hemos seguido el hilo con tus comentarios sabemos todo lo que ha cambiado respecto al año anterior.

-Licencias: están la de todos los equipos menos BMC (cambia nombre y corredores) y en SKY cambian los nombres. Visto de manera rápida.

-Controles: hay unos cambios respecto la versión anterior. Se maneja más fluido el corredor.

-Sonido: No he parado mucha atención en la única etapa que he disputado.

-Menu: Esta más detallado todo pero tampoco hay mucha cosa.

Lo más destacado y que más me ha sorprendido, es lo que he comentado de los trofeos. Da para muchas horas de juego (aunque la mayoría se pueden conseguir en modo tour rápido, que son 7 etapas, y ganando objetivos platinos, que desbloqueas unos de menor valor).
También hay un modo avance rápido en el momento que queramos durante la carrera.
Está en inglés pero con los menús y subs en español. Nada diferente a como era la anterior edición.

Sobre el juego, yo he jugado la etapa de alpe d'huez y me ha llamado la atención lo rápido que la he acabado, como si estuviera todo algo acelerado no sé.

Se puede simular casi todo o todo, yo he simulado casi todo menos la segunda ascensión que acaba en meta. Llama la atención algunos cambios, como por ejemplo que ahora para pedalear es con el gatillo derecho y con el izquierdo se frena. Luego con el botón A (X en PS3) es para atacar pero siempre manteniendo el gatillo derecho apretado.
Con el botón LB (L1 PS3) se cambiaba el plato entre el pequeño y el grande. Con la X ([] en PS3) es para comunicarte con los compañeros, ahora en vez de aparecer una ventana en una esquina, aparecen los compañeros en un circulo justo en medio de la pantalla. Durante el tiempo que estás seleccionando una opción, tu corredor va en modo automático.

Hay más cosas nuevas, pero no me ha dado tiempo a más porque a sido acabar la etapa y apagar la consola. Aunque el detalle que más me ha llamado la atención ha sido que ahora el ciclista no gira solo. Ahora tienes que girar tú, porque si no lo haces el tío se va recto y directo a la cuneta xd. El control es como era en las cronos del 2012 y 2011.

Bueno es es todo lo que he observado por ahora.

Chao!
Sean_Kelly escribió:A mí no me cae bien, pero reconozco que, además de ser un fiera sobre la bici, no viene mal un elemento así para dar vidilla al mundo del ciclismo. No todo van a ser declaraciones correctas y aburridas...

P.D.: Si en TDF 2013 hay cinemática del podio, cuando suba Sagan veremos esta secuencia?:

Imagen


Ya sólo con eso, me importaría 0 de que fuera arcade jajajajaj
Ansioso estoy esperando nuevas impresiones de la gente k tiene el juego ya. Me guasta mucho lo k comenta fearDarkie , k ahora toda la movilidad del ciclista es es plan contrarreloj del tour de francia 2012. por lo k segun dice , si no tomas las curvas, el corredor se va a la cuneta
Gracias por las primeras valoraciones del juego...!

Cualquier opinión es bienvenida, ya que el 90% de los que estamos aquí, compraremos el juego... El 10% restante, lo alquilará o probará primero, y acabará pillándo igualmente, por tener otra variante de ciclismo, en nuestras consolas... jejejeje...xxxD

No creo que ninguna opinión, influya en la decisión final de cada uno... ;-)

Así que, vuestras valoraciones nos harán la espera más amena... ¡Thanks...!

:-)
Acaban de subir el precio en Zavvi a 41.25 .. hasta ayer estaba a 29.99...tendre que esperar.
Como ha dicho el amigo layo, gracias por las impresiones, yo lo tendré el viernes. Y estoy que no duermo de las ganas que tengo... :D
Finalmente el modo multijugador es un tour entero? Por lo que he leído vale la pena tenerlo y claramente no simular nada de la etapa porque sino te la haces en 5 minutos reales
Gracias a todos por las opiniones ya que como bien dice Layo a estas alturas no va a influir en la decision que tenga en mente cada con respecto a lo que vaya a hacer con el juego. Como algunos han comentado me gusta eso de que el ciclista tenga un comportamiento mas fluido y se vaya a la cuneta sino giras ya que es la prueba definitiva de lo que yo mucho esperaba y es que habra un control total del ciclista y que se pase a auto si estas con las ordenes de equipo me parece perfecto, tambien la mejora grafica y de sonido algo que nos hizo presagiar aquel descenso de Nibali con aquel ruido de frenos o viento, otro buen punto es el del crecimiento de avituallamiento haber que han puesto. Espero que con la mejora de sonido podamos decir adios aquellos gritos de aficionados repetitivos y cansinos que por veces te taladraban el oido de tanto escucharlo de ie ie ie ale ale ale.. y sean mas variados. Haber si tambien quitaron la musica y la dejaron solo para los menus porque yo la quitaba del todo porque no me gustaba en la carrera. La verdad tengo ganas de probarlo porque han mejorado muchas cosas que me gustan, incluso pienso que jugar una etapa completa no debe hacerse pesado siempre pudiendo actuar o reaccionar en cualquier momento asi como la mayor informacion del director deportivo, pero por otro lado me tira para atras lo de la escala que provoca que los sprints sean tan rapidos o el que los puertos supuestamente se puedan hacer cortos, son mayores las novedades que megustan del juego de las que no pero lo malo es que las pocas que no me gustan son determinantes para que sea un juego de simulacion, es un tira y afloja pero espero que al final sea un buen juego.
Daverbb82 escribió:Acaban de subir el precio en Zavvi a 41.25 .. hasta ayer estaba a 29.99...tendre que esperar.



joer mira que os llevo una semana diciendo que lo reservarais... estaba claro que algo lo iban a subir ya que la gente tira mucho de los codigos en esa pagina... peor no esperaba que subiera tanto la verdad.

A ver si mañana ya ha cambiado el proceso de envío y vamos informando, pero vamos que me decis por aqui que con calma no?
weno para eso he pillado el 2012.

pd: quien juegue online al 2012 que me envíe por mp su id y jugamos!
http://www.youtube.com/watch?v=A19B0_sjV-k

Recien subidito

Verlo y juzgar...yo,sinceramente ,no me lo compro de salida.

La subida a Alpe D'huez en menos de 8 minutos...

Nos han jodido el juego :(

EDITO : MONT VENTOUX
http://www.youtube.com/watch?v=Fz59genlAq0
Si sale el juwgo el 20 como es posiblebque lo tengan ya?
En Sai Maya (Barcelona) me han confirmado que a las 13:30 ya está disponible!!!
Dios mío, en Alpe D'Huez y en Mont Ventoux sprints de tropecientos corredores :-? [buuuaaaa]

Y todo gracias a la escala 1/5 que hace que no se gaste la barra ni a tiros. Es ridículo, no se queda nadie, no se va nadie... En el paso entre una recta corta y una curva casi se cepillan medio kilómetro...

¡Pero si lo precisamente bueno del TdF2012 era que las subidas se hacían agónicas! }:/

Esto es un juego de motociclismo como bien dice el usuario Layo, pero es más, el ataque no puede ser menos real...

Pésimas sensaciones en carrera. Tenía claro que me lo quería comprar a pesar de lo que parecía que podría ser, ahora no lo tengo tan claro. ¿buscan un TdF que tenga a 20 tíos separados por 30 segundos en las grandes cimas del Tour como si fuera la subida a Envalira en una Vuelta a España?

Qué horror. Dos vídeos con subidas míticas, dos desastres en sprint masivo.
3481 respuestas
15, 6, 7, 8, 970