Daverbb82 escribió:¿Sabéis si en Zavvies estará en castellano?..El año pasado lo compre en esa web y si estaba en Español.
Por si hay algún interesado..la reserva 29.99 euros.
alls1984 escribió:Me parece indignante que digan que 45h es mucho para jugar. Vamos quen 9horejas te has hecho el tour eso es nadaaaa .si solo esta el tour lo min 45h para completarla pues nada como sea arcade me compro el 12
alls1984 escribió:Por cierto si el tour se hace en 90h, y en 1/2 como dicen seria jugar 45h, en 1/5 sera 18h, porque a mi nueve horas hacer el tour me sale escala 1/10.
, buenos son esos piques online de Layo y Parrini
yo77->elunico escribió:una preguntilla para mi importantisima; eso del modo 2 jugadores, se va a poder usar en el modo tour francia o solo es para partidas sueltas de una carrera?
si es para una carrera vaya mierda, pero si se puede jugar el tour entero, me parece tremendo!
yo77->elunico escribió:yo77->elunico escribió:una preguntilla para mi importantisima; eso del modo 2 jugadores, se va a poder usar en el modo tour francia o solo es para partidas sueltas de una carrera?
si es para una carrera vaya mierda, pero si se puede jugar el tour entero, me parece tremendo!
me autocito
Layo escribió:yo77->elunico escribió:yo77->elunico escribió:una preguntilla para mi importantisima; eso del modo 2 jugadores, se va a poder usar en el modo tour francia o solo es para partidas sueltas de una carrera?
me autocito
Cyanide todavía no ha especificado nada al respecto... solo, que se llamará "modo cooperativo...", así que habrá que seguir esperando...xD
Aquí les dejo un PEQUEÑO "GAMEPLAY", para que comparemos el control/manejo de TDF2012 vs TDF2013... http://www.youtube.com/watch?v=owOiyZ05 ... ata_player
¿ Qué les parece...?
Alls1984... éste es el enlace de su foro... http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... .php?f=103
Hay varios hilos específicos de TDF, donde podrás postear tus sugerencias, consultas, etc...
De todas formas, en el manual del juego, viene un correo de soporte de FOCUS, donde en varias ocasiones, me he puesto en contacto con ellos...
Ahora no estoy en casa, así que no tengo la dirección a mano...
No estaría nada mal, que les plantearas ese tema...("a ver que se inventan..." xD)
SALU2!

Carlos2Santos escribió:Cierto Parrini a mi tambien lo que mas me gusta para este nuevo TDF, lo de total control del ciclista sin ayudas a trazada o frenada, aqui esta una traduccion que lo confirma.
Una de las ideas básicas para el Tour de Francia en 2013 fue la de cambiar el control del piloto con el fin de controlar su trayectoria, como en todos los juegos de carreras. Hasta ahora, los controles eran un legado de Pro Cycling Manager: corredores avanzaron o se mueve lateralmente en la carretera después de una línea invisible. Ellos realmente conmovidos por rieles 3D, pero en.
Hemos rediseñado completamente el corredor físico. Era una verdadera prueba para tener un resultado que funciona en todas las situaciones y equilibrarlo con AI controlados pero valió la pena corredores.
El jinete es mucho más móvil. Las redadas son una experiencia completamente nueva, tanto técnicos como gratificante. Replay TDF12 da la impresión de camiones de control en lugar de los ciclistas.
parrini escribió:Carlos2Santos escribió:Cierto Parrini a mi tambien lo que mas me gusta para este nuevo TDF, lo de total control del ciclista sin ayudas a trazada o frenada, aqui esta una traduccion que lo confirma.
Una de las ideas básicas para el Tour de Francia en 2013 fue la de cambiar el control del piloto con el fin de controlar su trayectoria, como en todos los juegos de carreras. Hasta ahora, los controles eran un legado de Pro Cycling Manager: corredores avanzaron o se mueve lateralmente en la carretera después de una línea invisible. Ellos realmente conmovidos por rieles 3D, pero en.
Hemos rediseñado completamente el corredor físico. Era una verdadera prueba para tener un resultado que funciona en todas las situaciones y equilibrarlo con AI controlados pero valió la pena corredores.
El jinete es mucho más móvil. Las redadas son una experiencia completamente nueva, tanto técnicos como gratificante. Replay TDF12 da la impresión de camiones de control en lugar de los ciclistas.
Me ha echo gracia lo de camiones de control x'D
Pero si, parecen estatuas, super rígidas...
Tengo muchas esperanzas en este juego, pero yo ya tengo el antecedente del WRC, que en ps3 y xbox360 llevan 3 años, y el primero era desastroso, y el de este año es bastante bueno, parecido a lo sucedido con tdf... yo el primero casi no lo jugué, porque me parecia bastante malo, y en cambio, el de este año parece espectacular.
Saludos.
VelaWer escribió:Me han encantado las animaciones nuevas sobre la bicicleta, pero con un descenso no podemos probar el tema del 1/5 si gusta o no gusta, en el primer vídeo en los 30 segundos aproximados pasa 1 km, mientras que en el segundo, el de 2013 pasan 2,5 en el mismo tiempo. A mí me gustaría saber como repercute eso en carrera pero nos ponen un descenso donde se presupone un ritmo rápido y nadie se alarmará, además en comparación de uno de los aspectos más pobres del juego como era el descenso.
No me convencen con 30 segundos.
Además que no me parece para nada bien, que nos conviertan en un F1, retroceder... trazadas... luego que, ¿te pondrán la opción de EPO entre teapa y etapa?
Me jode mucho que hagan los juegos sencillos para que los jugadores CASUALES, estén contentos.
#HeDicho #AceptoElLinchamiento![]()
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, lo cuál es MUY POCO CREIBLE, (incluso para los más bestias del pelotón...)
xD
, lo odio de verdad , me podeís explicar donde está ahí el merito de matar ?
alls1984 escribió:Layo cuanto tarda esta gente en responder?? que no me contestan ni en el foro ni al correo
alls1984 escribió:jiji, pues me ha dado las gracias porque se habian equivocado al ponerlo, son 18 horas, menos mal!!!
os dejo enlace http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... &start=200 y ya sale modificado en su web y pone 18h tambien.
.
. Lo malo es que en la fecha que sale estoy fuera, así que para cuando lo pille alguno de aquí hasta habrá terminado el Tour completo... Pero bueno, así podré tomar nota de la experiencia de los fieras correspondientes.
alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores
Sean_Kelly escribió:Yo también me lo pillaré sí o sí. Me he quitado de casi todos los vicios, y para uno que me queda, vamos a darle satisfacción..
Compraría cualquier juego de ciclismo de la ps3, aunque viniese sólo con el criterium de Uzbekistán, y en blanco y negro. Lo malo es que en la fecha que sale estoy fuera, así que para cuando lo pille alguno de aquí hasta habrá terminado el Tour completo... Pero bueno, así podré tomar nota de la experiencia de los fieras correspondientes.
Que alguno que está diciendo que no lo va a pillar o que va a esperar, seguro que anda merodeando por el Game de su ciudad el día de salida...
alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores
Layo escribió:Wiggins NO correrá el Tour 2013...!
Con los hermanísimos K.O., Evans "en su ocaso" y ahora Wiggins fuera, parece que el TOUR, (y el juego), será un mano a mano, entre Froome y Alberto, ( sin olvidar al tiburón Nibali...)