[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

1, 2, 3, 4, 570
¿Sabéis si en Zavvies estará en castellano?..El año pasado lo compre en esa web y si estaba en Español.

Por si hay algún interesado..la reserva 29.99 euros.
Daverbb82 escribió:¿Sabéis si en Zavvies estará en castellano?..El año pasado lo compre en esa web y si estaba en Español.

Por si hay algún interesado..la reserva 29.99 euros.


En principio, debería ser en Castellano, pero con voces en inglés/francés, (como los dos años anteriores...)

Muy tentador ese precio...! ¬_¬

Gracias por avisar...! [oki]


WITNESSBUZZ, esa velada promete... Intentaré no perdérmela...!!! [plas]
Pues falta casi un mes para que empiece el tour y tenemos algo de información, aunque poca, espero que tengamos un gameplay in-game antes del estreno por que si no me esperaré a que alguien haga un vídeo para saber si es bueno o no... porque son 40 euros...
Me parece indignante que digan que 45h es mucho para jugar. Vamos quen 9horejas te has hecho el tour eso es nadaaaa .si solo esta el tour lo min 45h para completarla pues nada como sea arcade me compro el 12
una preguntilla para mi importantisima; eso del modo 2 jugadores, se va a poder usar en el modo tour francia o solo es para partidas sueltas de una carrera?
si es para una carrera vaya mierda, pero si se puede jugar el tour entero, me parece tremendo!
alls1984 escribió:Me parece indignante que digan que 45h es mucho para jugar. Vamos quen 9horejas te has hecho el tour eso es nadaaaa .si solo esta el tour lo min 45h para completarla pues nada como sea arcade me compro el 12

La verdad es que si, porque 9 horas si eres un viciado y/o tienes muchas ganas del juego, 9 horas te las puedes jugar perfectamente en 1 o 2 días, y comprarse un juego que estas esperando durante 1 año y que en 1 dia o 2 te lo pases es un poco triste, y además, seguro que te aburrirás jugando, porque es bastante repetitivo, en cambio el pro cycling manager con su gran variedad de carreras no es tan fácil que te aburras.
Por cierto si el tour se hace en 90h, y en 1/2 como dicen seria jugar 45h, en 1/5 sera 18h, porque a mi nueve horas hacer el tour me sale escala 1/10.
alls1984 escribió:Por cierto si el tour se hace en 90h, y en 1/2 como dicen seria jugar 45h, en 1/5 sera 18h, porque a mi nueve horas hacer el tour me sale escala 1/10.


[boing]

Cierto... "A saber qué moto nos estará vendiendo Cyanide..."xD

A propósito...¡ sigue la fiesta de Cyanide y su "generador" de bugs...! xD

Cinco intentos de partida online vs Parrini, y solo una completada corréctamente...el resto, bugs, bloqueos, cuelgues, etc...¡ "Qué Cracks los amigos de Cyanide..."! xD
Me dio tiempo de grabar "una muestra..."xD http://www.youtube.com/watch?v=r0qNpIL5 ... ata_player
Toda la razon cascarte 50 euros que creo que vale, en un juego que te pasas en 9 horas me parece indignante, y mas como dicen muchos despues de tanto tiempo esperando por el juego. Por otro lado he visto algo que desconocia totalmente del TDF 2012 y es que jugando con el idioma frances la voz del director de equipo tambien es en frances y no en ingles como con el español, aunque hay otras mejoras principales que esta ya se podian apuntar un tanto este año y ponerlo en español.

PD: A falta de gameplays de TDF 2013 cawento , buenos son esos piques online de Layo y Parrini [jaja]
yo77->elunico escribió:una preguntilla para mi importantisima; eso del modo 2 jugadores, se va a poder usar en el modo tour francia o solo es para partidas sueltas de una carrera?
si es para una carrera vaya mierda, pero si se puede jugar el tour entero, me parece tremendo!


me autocito :)
cambia mucho respecto al del año pasado?? no me gusto mucho el del año pasado
y como se contacta con CYANIDE para ver eso del 1/5 si es real porque son 18 horas y no 9 horas como dicen ellos.
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:una preguntilla para mi importantisima; eso del modo 2 jugadores, se va a poder usar en el modo tour francia o solo es para partidas sueltas de una carrera?
si es para una carrera vaya mierda, pero si se puede jugar el tour entero, me parece tremendo!


me autocito :)


Cyanide todavía no ha especificado nada al respecto... solo, que se llamará "modo cooperativo...", así que habrá que seguir esperando...xD





Aquí les dejo un PEQUEÑO "GAMEPLAY", para que comparemos el control/manejo de TDF2012 vs TDF2013... http://www.youtube.com/watch?v=owOiyZ05 ... ata_player

¿ Qué les parece...?



Alls1984... éste es el enlace de su foro... http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... .php?f=103
Hay varios hilos específicos de TDF, donde podrás postear tus sugerencias, consultas, etc...

De todas formas, en el manual del juego, viene un correo de soporte de FOCUS, donde en varias ocasiones, me he puesto en contacto con ellos...
Ahora no estoy en casa, así que no tengo la dirección a mano...

No estaría nada mal, que les plantearas ese tema...("a ver que se inventan..." xD)

SALU2!
Layo escribió:
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:una preguntilla para mi importantisima; eso del modo 2 jugadores, se va a poder usar en el modo tour francia o solo es para partidas sueltas de una carrera?
si es para una carrera vaya mierda, pero si se puede jugar el tour entero, me parece tremendo!


me autocito :)


Cyanide todavía no ha especificado nada al respecto... solo, que se llamará "modo cooperativo...", así que habrá que seguir esperando...xD





Aquí les dejo un PEQUEÑO "GAMEPLAY", para que comparemos el control/manejo de TDF2012 vs TDF2013... http://www.youtube.com/watch?v=owOiyZ05 ... ata_player

¿ Qué les parece...?



Alls1984... éste es el enlace de su foro... http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... .php?f=103
Hay varios hilos específicos de TDF, donde podrás postear tus sugerencias, consultas, etc...

De todas formas, en el manual del juego, viene un correo de soporte de FOCUS, donde en varias ocasiones, me he puesto en contacto con ellos...
Ahora no estoy en casa, así que no tengo la dirección a mano...

No estaría nada mal, que les plantearas ese tema...("a ver que se inventan..." xD)

SALU2!

Y ese pequeño video del 2013?? de donde lo ha sacado? no lo había visto :O :O
Ahora creo que sí, se podrá atacar en el descenso ...antes solamente te ibas, pero el muñeco no hacía nada .

Hay mas videos?? XD XD
vaya un video de algo al fin, pues me ha gustado mucho mas la interface, y no se pero no os a parecido como mas detallado toda la parte de arboles, arbustos de los laterales, ademas la camara estara algo mas lejos verdad??

Que ganas de catarlo ya
gracias LAYO, ya esta preguntado en el foro de CYANIDE, a ver si nos contestan.
A simple vista graficamente no le noto cambios, pero es cierto que la interface esta bien mejor que la de los anteriores y el descenso si se ve mas real que antes por el comportamiento del ciclista en la bicicleta, incluso si parece apreciarse mas sensacion de velocidad.
Layo, eres un fiera! De donde has sacado ese video gameplay? Está en la web del juego? (hace tiempo que no me paso por ahí). Pues a simple vista, la mejora es palpable: desaparece ese fondo de luz cegadora, y loso gráficos son un poco más realistas, tanto el entorno como los movimientos del ciclista. Y en la nueva versión hay aficionados en la carretera, cosa que antes no había (bueno, y en las carreras reales tampoco suele haber tantos, jeje...)
No se aprecia la diferencia de la escala 1/2 a 1/5... evidentemente, se notará en la duración del descenso o ascenso...

Bueno, ya falta menos de un mes! A ver si empiezan a soltar más info!!
La verdad es que pinta bien al ver este video. Los movimientos y la sensacion de velocidad son bastante mas reales, como el sonido del viento. Luego parece que la interfaz del corredor tiene alguna cosa mas no?
Viendo el video de la comparativa, yo en la versión del 2013 veo que hay una mejora grafica muy importante, con un cielo mas realista y una profundidad y frondosidad de los arboles muy mejorada, con una interfaz mas completa y un sonido mas acorde al ciclismo.La sensación de velocidad también me parece mas lograda.
Sí, el vídeo lo vi ayer publicado en su foro, y subido a su (inactivo), canal de youtube, al que también han añadido un vídeo de la nueva animación, en los relevos de PCM...

Coincido con ustedes, aunque espero que ese vídeo, no sea lo que Cyanide entiende por "DEMO" jejeje...xxxD

...Yo les pedí una DEMO JUGABLE, no ese "tapabocas..." xD

Aún así, se agradece que escuchen nuestras sugerencias...Eso demuestra que "nos leen..."!!! jejeje...xD

SALU2!
Volviendo a ver el video si que se aprecia un ruido mas acorde al del ciclismo con un sonido de viento fuerte y real, al igual que el sonido de los frenos, lo que nadie comenta es la nueva linea de trazada la cual te indica por donde has de frenar etc, mi duda es si se podra quitar. Por otro lado no se escucha musica de fondo y eso me gusta haber si la dejan solo para los menus como tiene que ser, a mi la verdad me deja buenas sensaciones este video, haber si sacan alguno mas. Entre tanto he encontrado estas fotos:

http://www.cycling-manager.com/pcm/img/tdf/multi/scr01.jpg

http://www.cycling-manager.com/pcm/img/tdf/game/scr03.jpg#.UaZogf46mvM.google

http://www.cycling-manager.com/pcm/img/tdf/intro/scr03.jpg#.UaZpAXiLIUs.google

http://www.pcmfocus.com/files/modules/dbgallery/255/12.jpg
Ya lo han dicho todo arriba, pero la mejora es super grande, en el 2012 el corredor iba muy rígido, y en el 2013 el movimiento era muy real, el fondo muy bonito también, y el público, de momento se ha visto que esta repartido, espero que en el último kilómetro de los grandes puertos haya mucha gente y que abran los típicos pasillos...
También la mejora que yo creo que es la mejor, la de poder manejar completamente al corredor, tipo MotoGP, que a mi me gusta mucho, porque desde pequeño juego...
Recuerdo que en el tdf2012 en los descensos con samu o nibali que bajan bien, no te escapabas mucho mas de 30 o 40 segundos, en este seguramente 1 o 2 minutos.
Gracias Layo por el vídeo, ahora seguramente me compraré el juego de inicio :D
Saludos ratataaaa [chiu]
Cierto Parrini a mi tambien lo que mas me gusta para este nuevo TDF, lo de total control del ciclista sin ayudas a trazada o frenada, aqui esta una traduccion que lo confirma.

Una de las ideas básicas para el Tour de Francia en 2013 fue la de cambiar el control del piloto con el fin de controlar su trayectoria, como en todos los juegos de carreras. Hasta ahora, los controles eran un legado de Pro Cycling Manager: corredores avanzaron o se mueve lateralmente en la carretera después de una línea invisible. Ellos realmente conmovidos por rieles 3D, pero en.

Hemos rediseñado completamente el corredor físico. Era una verdadera prueba para tener un resultado que funciona en todas las situaciones y equilibrarlo con AI controlados pero valió la pena corredores.

El jinete es mucho más móvil. Las redadas son una experiencia completamente nueva, tanto técnicos como gratificante. Replay TDF12 da la impresión de camiones de control en lugar de los ciclistas.
Carlos2Santos escribió:Cierto Parrini a mi tambien lo que mas me gusta para este nuevo TDF, lo de total control del ciclista sin ayudas a trazada o frenada, aqui esta una traduccion que lo confirma.

Una de las ideas básicas para el Tour de Francia en 2013 fue la de cambiar el control del piloto con el fin de controlar su trayectoria, como en todos los juegos de carreras. Hasta ahora, los controles eran un legado de Pro Cycling Manager: corredores avanzaron o se mueve lateralmente en la carretera después de una línea invisible. Ellos realmente conmovidos por rieles 3D, pero en.

Hemos rediseñado completamente el corredor físico. Era una verdadera prueba para tener un resultado que funciona en todas las situaciones y equilibrarlo con AI controlados pero valió la pena corredores.

El jinete es mucho más móvil. Las redadas son una experiencia completamente nueva, tanto técnicos como gratificante. Replay TDF12 da la impresión de camiones de control en lugar de los ciclistas.

Me ha echo gracia lo de camiones de control x'D
Pero si, parecen estatuas, super rígidas...
Tengo muchas esperanzas en este juego, pero yo ya tengo el antecedente del WRC, que en ps3 y xbox360 llevan 3 años, y el primero era desastroso, y el de este año es bastante bueno, parecido a lo sucedido con tdf... yo el primero casi no lo jugué, porque me parecia bastante malo, y en cambio, el de este año parece espectacular.
Saludos.
parrini escribió:
Carlos2Santos escribió:Cierto Parrini a mi tambien lo que mas me gusta para este nuevo TDF, lo de total control del ciclista sin ayudas a trazada o frenada, aqui esta una traduccion que lo confirma.

Una de las ideas básicas para el Tour de Francia en 2013 fue la de cambiar el control del piloto con el fin de controlar su trayectoria, como en todos los juegos de carreras. Hasta ahora, los controles eran un legado de Pro Cycling Manager: corredores avanzaron o se mueve lateralmente en la carretera después de una línea invisible. Ellos realmente conmovidos por rieles 3D, pero en.

Hemos rediseñado completamente el corredor físico. Era una verdadera prueba para tener un resultado que funciona en todas las situaciones y equilibrarlo con AI controlados pero valió la pena corredores.

El jinete es mucho más móvil. Las redadas son una experiencia completamente nueva, tanto técnicos como gratificante. Replay TDF12 da la impresión de camiones de control en lugar de los ciclistas.

Me ha echo gracia lo de camiones de control x'D
Pero si, parecen estatuas, super rígidas...
Tengo muchas esperanzas en este juego, pero yo ya tengo el antecedente del WRC, que en ps3 y xbox360 llevan 3 años, y el primero era desastroso, y el de este año es bastante bueno, parecido a lo sucedido con tdf... yo el primero casi no lo jugué, porque me parecia bastante malo, y en cambio, el de este año parece espectacular.
Saludos.


Cierto WRC en ps2 era un juegazo, en ps3 lo he jugado menos pero no entraron con buen pie en el cambio de generacion aunque si lo han hido mejorando pude probar los tres y si se nota mejoria con este ultimo, y con este TDF si que parece suceder lo mismo, insisto en que a mi me da buenas sensaciones.
Hola a todos, a mi me esta dando buenas sensaciones, poder jugar toda la etapa... Poder cojer todos los corredores en cualquier momento... Hace q tacticamente sea mucho mejor, estaba claro q la escala 1/2 era imposible q pudieran implantar estas mejoras.
Por cierto en el video de tdf2013 no veo la barra verde saben algo de este detalle? Un abrazo
Pues sí, con sólo 30 segundos de "ingame", nos han llevado al huerto, jejeje...

Hay muchos detalles que estamos comentando por partes, como lo de la trazada (que esperemos que se pueda quitar), el sonido, la ausencia de música, la mayor sensación de velocidad, y muchos otros... Otro detalle es que siguen manteniendo lo de plato-pequeño plato-grande, que fue un acierto del TDF 2012.

Y el ejemplo del WRC también lo comenté en su momento a ver si con con TDF también dan un salto de calidad.

Seguiremos comentando...
Me han encantado las animaciones nuevas sobre la bicicleta, pero con un descenso no podemos probar el tema del 1/5 si gusta o no gusta, en el primer vídeo en los 30 segundos aproximados pasa 1 km, mientras que en el segundo, el de 2013 pasan 2,5 en el mismo tiempo. A mí me gustaría saber como repercute eso en carrera pero nos ponen un descenso donde se presupone un ritmo rápido y nadie se alarmará, además en comparación de uno de los aspectos más pobres del juego como era el descenso.

No me convencen con 30 segundos.

Además que no me parece para nada bien, que nos conviertan en un F1, retroceder... trazadas... luego que, ¿te pondrán la opción de EPO entre teapa y etapa?
Me jode mucho que hagan los juegos sencillos para que los jugadores CASUALES, estén contentos.
#HeDicho #AceptoElLinchamiento ;)
VelaWer escribió:Me han encantado las animaciones nuevas sobre la bicicleta, pero con un descenso no podemos probar el tema del 1/5 si gusta o no gusta, en el primer vídeo en los 30 segundos aproximados pasa 1 km, mientras que en el segundo, el de 2013 pasan 2,5 en el mismo tiempo. A mí me gustaría saber como repercute eso en carrera pero nos ponen un descenso donde se presupone un ritmo rápido y nadie se alarmará, además en comparación de uno de los aspectos más pobres del juego como era el descenso.

No me convencen con 30 segundos.

Además que no me parece para nada bien, que nos conviertan en un F1, retroceder... trazadas... luego que, ¿te pondrán la opción de EPO entre teapa y etapa?
Me jode mucho que hagan los juegos sencillos para que los jugadores CASUALES, estén contentos.
#HeDicho #AceptoElLinchamiento ;)


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...!!!

Lo más que me jode, es que ahora será MUY IRREAL, la distancia donde deberemos lanzar nuestros sprints para luchar por los puntos de la montaña, regularidad, e incluso la etapa... [mad]

En 2012, se hacía a unos "creibles", 450 metros... Ahora calculo, que será a 1km de dicha pancarta... :-?, lo cuál es MUY POCO CREIBLE, (incluso para los más bestias del pelotón...)

Disputar una etapa será... ver la pancarta del último kilómetro, esprintar, y cruzar la meta... así de rápido y ABSURDO... [+furioso]

La sensación 1/5 durante la etapa, será "camuflada", por Cyanide mediante la denominada, "mayor sensación de velocidad...", pero lo de los sprints, no podrán "camuflarlo..."
Será, "a lo PCM", ("un visto y no visto..."xxxD) [uzi]


Por otro lado, acabo de subir a la WIKI, dos capturas del "mini vídeo in-game", para que podamos observar con detenimiento, la nueva interfaz, "frenando y acelerando...", pero si alguien sabe como ordenar las fotos para que se vean corréctamente, agradecería su "edición", ya que a mi se me ven desordenadas, y no soy capaz de meterlas a camino...jejeje... [carcajad] xD

SALU2!

P.D. Agradecer a quien "acondicionó" debidamente la Wiki del juego, ya que he visto que ha mejorado y ordenado la estética del mismo...¡THANKS! [oki]
Yo estoy cansado de las "tácticas" de los que hacen los juegos para captar la atención de la gente...

Lo estoy sufriendo con fifa 12 y 13 y sus ayudas de defensa , me pone nervioso ,todo es para que el que llegue no esté perdido y le metan 328923712 goles ...

Este año ha pasado lo mismo con el black ops 2 y su mira que apunta sola a los blancos ... ¬_¬ , lo odio de verdad , me podeís explicar donde está ahí el merito de matar ?

Si lo hacen dos franquicias de las mas vendidas, no lo van a hacer con un juego de ciclismo que compran muy poquitas personas ...

Sinceramente no se que es peor para ellos, dejarlo como estaba que estaba impresionante,añadirle mejores y que lo compren los que de verdad lo van a disfrutar o hacerlo peor , "caparlo kilometricamente" y los "fijos" de cada año , pasen de comprarlo por esa estrategia absurda ...

Yo este año me parece a mi que no iré a comprarlo el primer día , si me quitan la sensación de pegarme una hora y media de etapón para hacerlo mas corto y peor ... pues no me hace ninguna gracia , si me compro el juego , quiero que me transmita el ciclismo puro y duro, no pido 6 horas de etapa ,porque tampoco lo podría soportar,pero tampoco quiero 20 minutos, porque pierde toda la esencia ...

Sorry por el tocho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Layo cuanto tarda esta gente en responder?? que no me contestan ni en el foro ni al correo :(
alls1984 escribió:Layo cuanto tarda esta gente en responder?? que no me contestan ni en el foro ni al correo :(


Normalmente, entre dos y tres días, aunque en el tema "bugs", NUNCA me respondió nadie de Cyanide, ni Focus...xD
Puede que estos días, estén liadillos ultimando la salida del juego, aunque me consta que algunos miembros de Cyanide, están interviniendo tanto en su foro, como en las redes sociales...

Tienes el enlace de tu post...??? ( ponlo por aquí...)
Quizás me pase por ahí para respaldarte y "meterles algo más de presión..." ok

Suerte y Gracias por tu impliación...!!!
jiji, pues me ha dado las gracias porque se habian equivocado al ponerlo, son 18 horas, menos mal!!!

os dejo enlace http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... &start=200 y ya sale modificado en su web y pone 18h tambien.
alls1984 escribió:jiji, pues me ha dado las gracias porque se habian equivocado al ponerlo, son 18 horas, menos mal!!!

os dejo enlace http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... &start=200 y ya sale modificado en su web y pone 18h tambien.


GENIAL compañero...!!!

Llevo muchos meses pidiendo "respaldo" por vuestra parte, respecto a "asediar" el foro de Cyanide con las dudas, sugerencias, críticas, etc. que aquí se comentan...y "nunca" transmiten al soporte del juego...(quedando en el olvido...)

Muchas veces "me he quedado solo en esta batalla", y pienso que por ejemplo, muchos bugs estarían corregidos si hubierais "respaldado" mis dos páginas en las que resumí y reporté los bugs que aquí se comentaban, (entre otras tantas cosas...xD)

Así que, ¡Chapó por ti! y CRACIAS por implicarte...

A ver si entre todos nos vamos animando a reportar nuestras sugerencias, etc. para que la gente de Cyanide y Focus, no siga pensando que son paranoias mías...xxxD

Salu2!


EDITO: Por otro lado, otra cosa que me hace pensar que el juego se torna "arcade y facilón", es que ha desaparecido la info de las ppm, con lo cual, "problema menos para los usuarios casuales..." xD

Imagen
lo de las PPM si lo vi, espero que se pueda poner en la imagen como opcion.
Y la barra verde??? pues que bien, sin barra verde y sin pulsaciones, jajajaaja a ver como sabemos si va forzado o no. [mad]
hace mucho que no juego a un tour d france... pero vamos, estoy flipando, lo de que recorten las etapas bueno...porque yo nunca me tiraba 1 hora jugando una etapa. Pero quitar pulsaciones y barra de energia? eso me parece cuanto menso raro de cojones... que va a ser un juego de coches pero con ciclistas?? jaja en serio patetico. Espero que si que haya pulsaciones y barra porque menuda decepcion.
El tema de barra verde me decepciona bastante, los platanos se los tirare a los monos..... Me parece q no lo voy a reservar hasta tener sensaciones de otras personas
a mi si me confirman que finalmente se puede jugar el tour entero en modo 2 jugadores, cae el dia de salida fijo.
cuando creeis que carea esa informacion?

saludos!

pd: estoy viendo que al final vale 45 eurosss :)
Por lo que se está viendo, tiene poca pinta de que vaya a pillar el juego. Tanto por la info como por el mini video in-game.

Esperaré a impresiones de la gente cuando lo tengan, pero creo que me gastaré el dinero en otro juego para el verano, viendo las "novedades" del Tour.
Pues yo seguramente me lo compre de salida, me esta gustando bastante, lo que no me esta gustando, lo de la barra verde y las ppm...
He leído por ahí que la semana que viene habrá nuevo vídeo en el canal de cyanide, no se si sera verdad o no, pero a esperar [360º]
Yo también me lo pillaré sí o sí. Me he quitado de casi todos los vicios, y para uno que me queda, vamos a darle satisfacción. [fumando] .

Compraría cualquier juego de ciclismo de la ps3, aunque viniese sólo con el criterium de Uzbekistán, y en blanco y negro [toctoc] . Lo malo es que en la fecha que sale estoy fuera, así que para cuando lo pille alguno de aquí hasta habrá terminado el Tour completo... Pero bueno, así podré tomar nota de la experiencia de los fieras correspondientes.

Que alguno que está diciendo que no lo va a pillar o que va a esperar, seguro que anda merodeando por el Game de su ciudad el día de salida... ;)
Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores
alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores


Eres un CRACK...!!!
Sean_Kelly escribió:Yo también me lo pillaré sí o sí. Me he quitado de casi todos los vicios, y para uno que me queda, vamos a darle satisfacción. [fumando] .

Compraría cualquier juego de ciclismo de la ps3, aunque viniese sólo con el criterium de Uzbekistán, y en blanco y negro [toctoc] . Lo malo es que en la fecha que sale estoy fuera, así que para cuando lo pille alguno de aquí hasta habrá terminado el Tour completo... Pero bueno, así podré tomar nota de la experiencia de los fieras correspondientes.

Que alguno que está diciendo que no lo va a pillar o que va a esperar, seguro que anda merodeando por el Game de su ciudad el día de salida... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os imaginais?? [plas] [plas]
Wiggins NO correrá el Tour 2013...!

Con los hermanísimos K.O., Evans "en su ocaso" y ahora Wiggins fuera, parece que el TOUR, (y el juego), será un mano a mano, entre Froome y Alberto, ( sin olvidar al tiburón Nibali...)
alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores



como no pone nada suponemos que es pal uk, como va lo de los idiomas en este juego? sera multi? es que el precio es tentador, a 30 euros... ojala sea multi. [Ooooo]
Layo escribió:Wiggins NO correrá el Tour 2013...!

Con los hermanísimos K.O., Evans "en su ocaso" y ahora Wiggins fuera, parece que el TOUR, (y el juego), será un mano a mano, entre Froome y Alberto, ( sin olvidar al tiburón Nibali...)


Nibali x desgracia tampoco lo va a correr, ira a la vuelta y al mundial, confimado x el equipo creo recordar...
Info sacada del blog de cyanide:

http://devblog.cycling-manager.com/post ... f-the-race
Explica que se pueden seleccionar etapas para hacer un tour.

http://devblog.cycling-manager.com/post ... is-gold-it

Intro del juego donde tambien se ve el menu, que hay equipos oficiales y el juego ya ha sido aprobado por sony y microsoft.

PD: ¿alguien me puede explicar que son los porcentajes que salen en el video cuando salen los nombres de los escapados? En la parte del jugador tambien sale una barra con un % pero no me queda muy claro si tiene que ver con el desnivel.
3481 respuestas
1, 2, 3, 4, 570