Hoy le he echado el ojo a la Paris Niza,la unica etapa que he visto,y que pena ver a Andy asi.......solo Frank ha tenido algo de verguenza torera,me alegro por Betancourt,que parecia que se quedaba el jodio,que manera mas rara de correr,y me he acojonado con la piña del final,cuando he visto a Rui Costa que no se levantaba,me he temido algo chungo,menos mal.
Layo,no pienses en eso tio,porque entonces,te sera imposible disfrutar del ciclismo,si siempre estas con la mosca detras de la oreja,que ojo,yo tambien pienso que este o que aquel...ya sabes....,pero me puede mi pasion por este deporte.
Mira,ahora como sabes tengo 34 años,soy del 80,llevo viendo ciclismo casi desde que naci,al igual que F1,y sabes lo que me paso?
Cuando empezaron todas las historias chungas de dopping alla por el 2000,deje completamente el ciclismo,si tio,no he visto ni una carrera,ni una etapa,nada,creeme,he estado desconectado muchisimos años,porque deje de creer en esto,fue duro para mi,porque como tb sabes,se lo que duelen las piernas por experiencia,y me apasiona,pero no podia seguir cabreandome,un dia y otro,con los constantes doppings,operaciones puertos,chuletones,positivos demostrados,y otros sin demostrar,tratando a los ciclistas como etarras,que tampoco me parece bien.
A nivel deportivo ya te digo,cero,pero a nivel informativo,no deje de estar pendiente,de las novedades que ocurrian con respecto a los doppings,Ulrich,Virenque Riijs,.......la lista es interminable,continuando con Valverde,Contador,Amstrong......
Empece a tener contacto de nuevo con el ciclismo cuando Contador y Andy,pero no me he reenganchado practicamente 100x100,hasta el verano del año pasado tio,que es cuando he vuelto a creer en esta gente,y las aguas,parece que han vuelto a su cauce,me esta pasando lo mismo con la F1,y voy a dejar de verla,porque solo es politica,y siempre gana quien tiene mejor coche,ya lo decia Senna hace años.
Asi que imaginate,tengo 4 teras en dos discos,repletos de carreras completas desde que deje de seguir el ciclismo a tope,Vueltas,Giros,Tours,clasicas.......ahora mismo estoy con el Tour de Rasmussen y Alberto( Rasmussen es otro pirata^^)......y viendo las carreras "en diferido" estoy,compaginandolo con lo actual,desde el pasado verano.
Google,You Tube,Emule y Torrent,por suerte que existen,ayudan a que compartamos esos archivos que a mi por ejemplo en este caso me sirve,si alguien tiene la Paris Roubaix de 2002,por ejemplo,me la bajo del tiron,por suerte y casi no me falta de nada.
Un abrazo a todos!!
Guille,de Porte te lo puedes esperar todo tio,tiene unos cojo__es como espartero macho,es un tio grande.
Al final,veremos a Andy en el Tour 2014 de consolas,puncher bañado en bronce y 72 en montaña ^^