Nada,si pa lo que la quiero,paso de gastarme mas dinero,ademas mi colega no se baja de la burra,es normal,hay que entenderlo.
La he comprado en el game por eso mismo,por que me dan la pasta si hay problemas,como tenian otra,pues digo mira,la probamos,si va va,y si no pues nada,me busco una de 12 gb que las hay a patadas en Sevilla y supongo que en todos sitios.
Estas de 80 son todas rebaling total,pero bueno,si esta reparada tampoco me importa,como os dije,es para ver peliculas eventualmente con mi mujer,los findes,y para el Tour online,vamos aunque este cascada,con que este normal,usada currada,da el avio y lo que te digo,con la garantia que no te da un particular,es por eso sobre todo.
En las tiendas Cex son mas caras,pero lo chungo no es eso,lo chungo es que si se te jode y no hay otra igual,te dan un vale,y o te esperas a que entre otra consola igual,o tienes que poner dinero para comprarte una slim,son unos piratas

Aqui igual layo,hombre hay de todo,yo conozco gente que tiene las Fat con mas años que matusalen,y cero problemas,pero tambien tengo a mi colega lolo,que lleva 3 fats,si has leido bien 3,y la 4 que tiene ahora de la garantia es una slim.
Pero mayormente las fats son un completo mojon,en eso estamos de acuerdo.
En Sevilla,puedes encontrar petadas las paginas de cosas usadas con PS3 fats reventadas muertas por piezas y alguna viva

Bueno,aunque se me ha parado la descarga del bazar en 95 porque va fatal la store,ya vereis como esta segunda si va bien,tengo buen presagio.
En el juego,yo estoy vendido igual que vosotros,no se por donde me vais a salir mamones,lo que esta claro que es que vosotros no sois la IA y eso es lo que lo hace mucho mas entretenido,porque es como una carrera real,cada jugador con su estrategia y sus locuras...
Os voy contando a ver si acaba la maldita cacharra de una vez y le cambio el nombre aunque sea a Frank Schleck y Froome

XD
Un abrazo !