[HILO OFICIAL] LANZAMIENTOS PS3 06-02-10

17, 8, 9, 10, 11
Marzo galáctico, ya lo decían en antena 3...
¿Que se sabe de Los Sims 3? ¬_¬

Gracias y Saludos
Actualizo con las fechas de Atari/Namco. No sé si habrá cambiado algo con respecto a mi último post.

Champions Online - Marzo 2010
Clash of the Titans - Marzo 2010
Splatterhouse - Otoño 2010
Inversion - 2010
Enslaved - 2010
Dead to Rights Retribution - 2010

cristian_rm92 escribió:¿Que se sabe de Los Sims 3? ¬_¬

Gracias y Saludos


Los Sims 3 es un juego de PC y no saldrá en consolas.
09/02/2010 Bioshock 2
09/03/2010 Final Fantasy XIII
XX/03/2010 GOD OF WAR III
XX/03/2010 Gran Turismo 5

he ahi mis futuras compras xd

PD: olvidaba Heavy Rain...
Uuufff vaya mesecito que va a ser Marzo xD

Pues estás serán mis futuras compras (y las pendientes que me quedan jeje):

16/10/2009 Uncharted 2
09/03/2010 Final Fantasy XIII
XX/03/2010 GOD OF WAR III
XX/XX/2010 The Last Guardian
Gran Turismo 5 no sale en USA y Europa hasta verano como mínimo.

Un saludo.
jamendoza escribió:Gran Turismo 5 no sale en USA y Europa hasta verano como mínimo.

Un saludo.


No estoy muy al tanto de las noticias, pero si es verdad casi que mejor (para mi), asi no tendremos tanto juegazo junto
Pon el Heavy Rain para Febrero, que ya está confirmado ;)
Menuda entradita de año, creo que más fuerte que la despedida de este año, porque al final tampoco han habido tantos grandes títulos estas navidades se podrína resumir en 4: uncharted 2, COD 6, Assassin's creed 2, pes/fifa.

En cambio para nada más entrar en 2010: darksiders, bayonetta, dante's inferno, heavy rain, god of war, splinter cell conviction, alan wake, final fantasy XIII, alien vs predator. Pobrecita cartera.

DEW!!
paulcarrack escribió:Menuda entradita de año, creo que más fuerte que la despedida de este año, porque al final tampoco han habido tantos grandes títulos estas navidades se podrína resumir en 4: uncharted 2, COD 6, Assassin's creed 2, pes/fifa.

En cambio para nada más entrar en 2010: darksiders, bayonetta, dante's inferno, heavy rain, god of war, splinter cell conviction, alan wake, final fantasy XIII, alien vs predator. Pobrecita cartera.

DEW!!


GT5, Bioshock 2...
En febrero también llega a europa el blazblue [360º] Otro para la saca
¿Cuando salía heavy rain?
sabe alguien del juego neir cuando sale o algun dato gracias de antemano
ShakespeareSpain escribió:¿Cuando salía heavy rain?

En europa no esta claro si el 24 o el 26 de febrero, en USA y Japon el 18.
(mensaje borrado)
Madre mia marzo!!

Voy a empezar ahorrar ya para estos 3 que con esto de la crisis ya se sabe................xD

Estoy deseando que llegue ya!! jejejee

saludos
El God Of War III ya tiene fecha provisional el 18 de Marzo segun GAME:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065350

salu2
O.O! Muchisimas gracias, así ya ire ahorrando para comprarme algunos de estos juegos Wapos ;D
BUenass,

alguien sabe cuando saldrá aki el tales of vesperia ?? que ganitas le tengo :)

Salu2!!
En Mayo, coincidiendo con el estreno de la peli, creo que sacan un nuevo Prince of Persia: Las arenas olvidadas. Volviendo a los orígenes de la nueva saga de PoP
vaya, no sabia nada de la peli...

gracias compañero ;)

Salu2!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Soy yo al unico que le esta dando un dolor en los bolsillos que se esta retorciendo tras ver el mes de febrero que nos espera?

Me ha dado por ver los lanzamientos de ese mes en 3djuegos y como se confirmen todos para esa fecha va a ser un despiporre.

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-ju ... /2/2010/2/
Yo seguro seguro en Febrero Heavy Rain, los demás pueden esperar XD.
gobetto escribió:Yo seguro seguro en Febrero Heavy Rain, los demás pueden esperar XD.


Yo igual, para mi ese es el imprescindible de ese mes. Los demas iran cayendo. Tambien depende de la cola que tenga pero de momento tengo sin empezar Fear 2, Ninja gaiden sigma 2, Xmen origins, FFXIII, Batman AA y casi acabando bionic comando. Despues a medias el Skate 2 y probado un poco el Naruto UNS. Y este mes o cuando pille una oferta quiero el Bayonetta y Darksiders. Joder vaya comienzo de año que nos espera.
God Of War III lanzamiento oficial el dia 25 de Marzo...que ganas [babas]

salu2
Buen hilo asi estamos informados de que fechas de salida son los juegos, el dark void pones el 15, sera en USA, por que aqui es el 22, eso decia la demo
de tantos juegazos que van a salir en 2010, ¿cuales son los 3 o 4 que más esperais?

yo tengo ganas de:
-God of War Trilogy
-Gran Turismo 5
-Red Dead Redemption
y luego seguro que sorprende alguno mas siendo una obra maestra
Metal Gear Solid - 10 de Diciembre
Karaoke Revolution - 11 de Febrero
Vandal Hearts: Flames of Judgment - Febrero 2010
Macrike escribió:Metal Gear Solid - 10 de Diciembre
Karaoke Revolution - 11 de Febrero
Vandal Hearts: Flames of Judgment - Febrero 2010


karaoke?? en london no teneis el mitico karaoke con pakito el chocolatero? jajaja
krdnha escribió:karaoke?? en london no teneis el mitico karaoke con pakito el chocolatero? jajaja

El otro día pasé por uno, pero no sé si tienen a Paquito. XD

A ver si vuelves pronto, nen.
No habéis puesto el Heavy Rain en febrero de 2010. Dónde está?
Joseph David escribió:No habéis puesto el Heavy Rain en febrero de 2010. Dónde está?


El último día que se actualizó el hilo no se sabía todavía la fecha de salida del juego, por eso no aparece en Febrero.
Pues a ver si lo va a actualizar para después de que salga el juego, que está aquí al aldo ya...
¿Es verdad que van a sacar el Uncharted 3 para la PS3? Si es así, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] molaría mazo.
ajime_saito escribió:¿Es verdad que van a sacar el Uncharted 3 para la PS3? Si es así, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] molaría mazo.

Hombre de que va a salir eso es algo seguro, y lo de ps3 pues mas o menos lo mismo.
Yakuza 3 se pone a la venta el 12 de Marzo en Europa
gobetto escribió:Yakuza 3 se pone a la venta el 12 de Marzo en Europa


Otro mas en Marzo?, alguno o algunos se la van a tener que dar y gorda, no hay economia que aguante esa burrada de juegos en las mismas fechas, yo llevo pedidos los preorders de Mass Effect 2, White Knight, Heavy Rain y Final XIII y aun me estoy pensando mucho el Bioshock 2 y el GoW3, el yakuza 3 me llama la atencion pero va a tener que esperar a un megamonday de zavvy de 17 libras por que es imposible ese ritmo.

Saludos
The Last Rebellion y Resonance of Fate tambien salen el 12 de Marzo.
White Knight Chronicles sale el 26 de Febrero.
coromiba escribió:
gobetto escribió:Yakuza 3 se pone a la venta el 12 de Marzo en Europa


Otro mas en Marzo?, alguno o algunos se la van a tener que dar y gorda, no hay economia que aguante esa burrada de juegos en las mismas fechas, yo llevo pedidos los preorders de Mass Effect 2, White Knight, Heavy Rain y Final XIII y aun me estoy pensando mucho el Bioshock 2 y el GoW3, el yakuza 3 me llama la atencion pero va a tener que esperar a un megamonday de zavvy de 17 libras por que es imposible ese ritmo.

Saludos


pues debe haber alguno que si la aguante porque ayer una persona me reservo 4 titulos de vez: la segunda parte de army of two, bioshock 2, god of war 3 (queria la ed. trilogy pero como estaba agotada se tuvo que conformar con la especial) y final fantasy XIII. Y palabras textuales suyas fueron que queria reservar "la edicion pepino del M.A.G."
Matrox escribió:RE-ACTUALIZADO.

Re-gracias!!

P.D. Lo de Marzo empieza a darme mareos, deberían retrasarse algunos a Junio que es cuando dan las extra, empieza el verano y se tiene más tiempo para jugar [triston]
HiddenY2k escribió:
Matrox escribió:RE-ACTUALIZADO.

Re-gracias!!

P.D. Lo de Marzo empieza a darme mareos, deberían retrasarse algunos a Junio que es cuando dan las extra, empieza el verano y se tiene más tiempo para jugar [triston]


Así es mejor, para que en Junio-Julio alguno esté ya por 20 euros en UK XD.
gobetto escribió:
HiddenY2k escribió:
Matrox escribió:RE-ACTUALIZADO.

Re-gracias!!

P.D. Lo de Marzo empieza a darme mareos, deberían retrasarse algunos a Junio que es cuando dan las extra, empieza el verano y se tiene más tiempo para jugar [triston]


Así es mejor, para que en Junio-Julio alguno esté ya por 20 euros en UK XD.


Cabeza para que te quiero, GRANDISIMA IDEA!!
Lost Planet 2 - 18 de Mayo, 2010
Super Street Fighter IV - 30 de Abril, 2010
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11