[HILO OFICIAL] LANZAMIENTOS PS3 06-02-10

1, 2, 3, 4, 511
OCTUBRE

02/10/2009 Ninja Gaiden Sigma 2
02/10/2009 Fifa 10
08/10/2009 Alpha Protocol
09/10/2009 Operation Flashpoint Dragon Rising
09/10/2009 NBA LIVE 10
09/10/2009 Fallout 3 GOTY
16/10/2009 Uncharted 2
16/10/2009 Brütal Legend
22/10/2009 PES 2010
23/10/2009 WWE SmackDown vs. Raw 2010
23/10/2009 Rogue Warriors
23/10/2009 Borderlands
29/10/2009 EyePet
30/10/2009 Tekken 6


NOVIEMBRE

XX/11/2009 Saw
10/11/2009 Call of Duty: Modern Warfare 2
13/11/2009 Dragon Ball: Raging Blast
19/11/2009 Dragon Age: Origins
20/11/2009 Assassin's Creed 2
27/11/2009 Rogue Warrior
27/11/2009 Lego Rock Band

DICIEMBRE

XX/12/2009 Grand Slam Tennis
04/12/2009 Tony Hawk: Ride
08/12/2009 The Saboteur
17/12/2009 Final Fantasy XIII (JAPON)

2010

ENERO

08/01/2010 Bayonetta
08/01/2010 Darksiders
08/01/2010 Army Of Two The 40th day
15/01/2010 Dark Void
25/01/2010 MAG[/size]

FEBRERO

XX/02/2010 Aliens VS Predator 3
09/02/2010 Bioshock 2
12/02/2010 Dante´s inferno
12/02/2009 Star Ocean The Last Hope International
26/02/2009 Heavy Rain
26/02/2009 White Knight Chronicles

[b]MARZO


05/03/2010 Battlefield: Bad Company 2
09/03/2010 Final Fantasy XIII
12/03/2010 Yakuza 3`
12/03/2010 The Last Rebellion
12/03/2010 Resonance of Fate
27/03/2010 GOD OF WAR III
XX/03/2010 Gran Turismo 5

SIN FECHA

XX/XX/2010 Singularity
XX/XX/2010 Max Payne 3
XX/XX/2010 The Last Guardian
??/??/2010 Dead Rising 2
??/??/2010 Darksiders: Wrath of War
??/??/2010 Dead to Rights Retribution
??/??/2010 Inversion
??/??/2010 Enslaved
??/??/2010 Splatterhouse
Gracias por el nuevo hilo Matrox
Opino que el mejor exclusivo de PS3 ha de estar en negrita. Hablo por supuesto de Disgaea 3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Opino que el mejor exclusivo de PS3 ha de estar en negrita. Hablo por supuesto de Disgaea 3.


Deja los alucinógenos, por favor.
xD

Pruebalo y me dices calita.
En la web de GAME no aparece por ningun lado el Disgaea 3 ¬_¬ , aver si no se pasan con el precio...
Este juego vale todo lo que pidan y más.
Tema negrita en los juegos, estoy poniendo en relacion al numero de post en HILOS OFICIALES (me imagino que no siempre estaremos de acuerdo, pero son los HILOS que mas se comentan. Saludos.

PD:DISGAEA 3 y ETERNAL SONATA en negro (PRIMEROS RPGS INTERESANTES), actualizado.

Si alguien se curra una cabecera para el HILO se la publico en el primer post (En el curro no tengo photoshop).
Yo vería mejor que pusieras en negrita los exclusivos de PS3 y los títulos más esperados pues darle otro formato, como subrayado o algo así, pero no sé, creo que es importante señalar cuáles son exclusivos.
De SOCOM sabemos algo?
No sale en marzo?
Anzel escribió:Yo vería mejor que pusieras en negrita los exclusivos de PS3 y los títulos más esperados pues darle otro formato, como subrayado o algo así, pero no sé, creo que es importante señalar cuáles son exclusivos.

+1

Dejar la negrita como esta y subrrayar los exclusivos :-|
LeonXIII escribió:
Anzel escribió:Yo vería mejor que pusieras en negrita los exclusivos de PS3 y los títulos más esperados pues darle otro formato, como subrayado o algo así, pero no sé, creo que es importante señalar cuáles son exclusivos.

+1

Dejar la negrita como esta y subrrayar los exclusivos :-|


Me parece bien, lo cambio, si se me cuela alguno me lo decis (Si sale en las 2 consolas con diferentes fechas tambien lo pondre, EJ: ETERNAL SONATA.
AuRoN41 escribió:Este juego vale todo lo que pidan y más.


si llegara en español estaria de acuerdo,pero como no es el caso...
El eternal sonata es el mejor de esa lista :p
el wheelman creo q esta retrasado. segun ponia en una de las noticias de inicio, por cierto lo de la cabecera es buena idea, y podrian ponerle chincheta a este y quitar el otro
Muchas gracias por el curro del hilo :)

Por cierto no entiendo muy bien lo del tamaño de la letra, para cada persona habrá juegos mas o menos importantes, señalando en Negrita los mas 'famosos' y subrayando los exclusivos supongo que quedaría bien :D (solo es una sugerencia). Es que he visto lo del FEAR 2 y me ha cegado xD no soy muy ducho a los shooters y no lo veo un lanzamiento tan tan tan importante (por lo menos no al nivel de un exclusivo como Killzone o alomejor en mi caso Disgaea 3 -que es una lástima que venga en inglés cosa que le quita atractivo-) De todas formas todo con el mismo tamaño creo que sería mejor XD no tapa a ninguno.

Un saludo.
atheneo escribió:el wheelman creo q esta retrasado. segun ponia en una de las noticias de inicio, por cierto lo de la cabecera es buena idea, y podrian ponerle chincheta a este y quitar el otro


Yo estoy contigo, que le pongan chincheta al hilo ;)
¿para el 20 de febrero no sale el Sega Mega Drive Ultimate Collection? :-?
Votar todo el mundo el hilo para la chincheta!
Añade el Metal Gear Solid 4 (Platinum) para el 5 de Marzo ;)
nachobarro escribió:Votar todo el mundo el hilo para la chincheta!


Votar? Como se hace? ¬_¬
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Votar todo el mundo el hilo para la chincheta!


Votar? Como se hace? ¬_¬


Creo que es dándole al icono que veras al lado de los botones citar y reportar, el que tiene una mano y que dice valorar positivamente. Ve al primer post y le das.

Si no es así, que venga alguien y que nos lo explique XD
alojuanjo escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Votar todo el mundo el hilo para la chincheta!


Votar? Como se hace? ¬_¬


Creo que es dándole al icono que veras al lado de los botones citar y reportar, el que tiene una mano y que dice valorar positivamente. Ve al primer post y le das.

Si no es así, que venga alguien y que nos lo explique XD


Pos nada leido y hecho! si era asi...hecho esta!

Gracias XD
Otro que ha votado [ok] [ok] [ok]
Era "novato" y no sabía hacerlo.

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Lanzamientos.jpg


Aquí dejo el logo espero que te guste. Saludos!
Pues a el nose...a mi si me gusta XD
Está muy guapo, snake no puede faltar xD.
Está bien el banner, me gusta XD
El único fallo que le veo es, que al tratarse de futuros lanzamientos, es que has puesto personajes de juegos que han salido en 2007 y 2008. Lo suyo sería poner personajes de próximos lanzamientos. Como algún personaje de Killzone 2, Resident Evil 5, Final Fantasy, God of War III...
Pero mola el banner ;)
Otro que ha votado :)

Interesa este hilo con xinxeta :P

ta lue!!!
este para mi es interesante
26/03/2009 Command & Conquer: Red Alert 3
esperemos como estara

salud
Juanra89 escribió:Imagen

http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/Lanzamientos.jpg


Aquí dejo el logo espero que te guste. Saludos!


Puesto, gracias compañero, si quieres ir modificandolo comentamelo.
Lewis-Angelo escribió:¿para el 20 de febrero no sale el Sega Mega Drive Ultimate Collection? :-?


Se supone que sí, por lo menos en UK, yo he preguntado en GAME y dicen que les aparece para primeros de Marzo :S y el Disgaea 3 ni eso XD.

Otro voto para chincheta :D a ver si entre todos los vamos teniendo actualizado.


EDIT: El Sega Megadrive Ultimate Collection ya aparece en la web del game el dia 20 :D

Offtopic: Que grandes entre los juegos desbloqueables han añadido el Shinobi de recreativa y el Phantasy Star 1 de Master System :D
NKZero escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿para el 20 de febrero no sale el Sega Mega Drive Ultimate Collection? :-?


Se supone que sí, por lo menos en UK, yo he preguntado en GAME y dicen que les aparece para primeros de Marzo :S y el Disgaea 3 ni eso XD.

Otro voto para chincheta :D a ver si entre todos los vamos teniendo actualizado.


Eso mismo, para facilitarme el trabajo, si no es mucho pedir, el que postee el ultimo dando un dato, recoja todos los que hay hasta donde este actualizado, asi con leerme los ultimos posts podre mantener esto muy al dia, saludos. Yo ya ire dejando marcas de actualizacion en mis posts.
la fecha del Sacred 2 ¿es la nueva? o es la que tenia antes de que anunciaran el "ultimo" retraso.
ibero18 escribió:la fecha del Sacred 2 ¿es la nueva? o es la que tenia antes de que anunciaran el "ultimo" retraso.



esta mal, ahora la cambio. es 24/04/2009.
Y el killzone es el 25 no? :-?
_Torquemada_ escribió:Y el killzone es el 25 no? :-?


hay sitios k lo tiene fechado para el 27 imaginate, no me pongais los juegos pk este 1 dia atras o alante. Cada pagina pone una cosa...
ya esta en la web de GAME el disgaea 3 ´´injustice`` [+risas] 60eur
Hola señores, alguien me podría decir si se sabe algo de la fecha del GOW3 o del Uncharted 2?
Muchas gracias de antemano y un saludete. [+risas]
Ya decia yo , es que el otro estaba muerto si no me equivoco...gracias por este aporte!"! XD
Verkaiser escribió:Hola señores, alguien me podría decir si se sabe algo de la fecha del GOW3 o del Uncharted 2?
Muchas gracias de antemano y un saludete. [+risas]


Nop, aunque el GOW se estima que para la campaña Navideña o principios del 2010, y el Uncharted 2 para Otubre.

saludos

Que todo el mundo vote para la chincheta!
nachobarro escribió:
Verkaiser escribió:Hola señores, alguien me podría decir si se sabe algo de la fecha del GOW3 o del Uncharted 2?
Muchas gracias de antemano y un saludete. [+risas]


Nop, aunque el GOW se estima que para la campaña Navideña o principios del 2010, y el Uncharted 2 para Otubre.

saludos

Que todo el mundo vote para la chincheta!

Joder, pues tendré q buscar otros objetivos, de aquí a Octubre puede llover muxo... [mamaaaaa]
Gracias. [hallow]

EDITO: stia, que acabo de verlo, ése "Watchmen" no estará basado en el famosisisisisisisimo cómic?
Otro que ha votado para la chincheta, haber si lo conseguimos.
Este hilo no puede quedar en otra pagina que no sea la primera.Tienes mi voto.
Siempre ha sido mui util y siempre lo sera.
NKZero escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿para el 20 de febrero no sale el Sega Mega Drive Ultimate Collection? :-?


Se supone que sí, por lo menos en UK, yo he preguntado en GAME y dicen que les aparece para primeros de Marzo :S y el Disgaea 3 ni eso XD.

Otro voto para chincheta :D a ver si entre todos los vamos teniendo actualizado.


EDIT: El Sega Megadrive Ultimate Collection ya aparece en la web del game el dia 20 :D

Offtopic: Que grandes entre los juegos desbloqueables han añadido el Shinobi de recreativa y el Phantasy Star 1 de Master System :D


Me quoteo el EDIT XD que parece que no lo has visto Matrox :P, pues eso el Sega Megadrive ya aparece en la web del game para el 20 de Febrero a 40€.

Un saludo.
NKZero escribió:
NKZero escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿para el 20 de febrero no sale el Sega Mega Drive Ultimate Collection? :-?


Se supone que sí, por lo menos en UK, yo he preguntado en GAME y dicen que les aparece para primeros de Marzo :S y el Disgaea 3 ni eso XD.

Otro voto para chincheta :D a ver si entre todos los vamos teniendo actualizado.


EDIT: El Sega Megadrive Ultimate Collection ya aparece en la web del game el dia 20 :D

Offtopic: Que grandes entre los juegos desbloqueables han añadido el Shinobi de recreativa y el Phantasy Star 1 de Master System :D


Me quoteo el EDIT XD que parece que no lo has visto Matrox :P, pues eso el Sega Megadrive ya aparece en la web del game para el 20 de Febrero a 40€.

Un saludo.


ACTUALIZADO HASTA AQUI TODO (O ESO CREO XD).

Super Street Fighter II Turbo HD Remix para mañana 19/02/2009
Que cuantas votaciones hacen falta para que pongan chincheta?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Podrias poner tambien los juegos que van a salir y no tienen fecha de salida en otro apartado.

See ya!
Juanra89 escribió:Podrias poner tambien los juegos que van a salir y no tienen fecha de salida en otro apartado.

See ya!


Lo hare compi, pero todo con el tiempo, ademas creo que lo importante es poner juegos que queden unos meses pa salir y no todos lo que "supuestamente" van a salir. Es mucho curro poner todos los rumores, prefiero poner juegos con fechas fijas, ya son los actuales y luego se mueven de sitio, pero darme tiempo e ire poniendo sin problemas.
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511