[HILO OFICIAL] LANZAMIENTOS PS3 06-02-10

daninet escribió:una pena el retraso del gran turismo.......

retraso? ¬_¬
Dragon Age ya tiene fecha no?
Y killzone 3 está confirmado?
Se sabe algo de Los Sims 3??
A mí la verdad es que se me hace un tanto insulsa la campaña navideña... no sé si tendrán algo pensado pero no hay ningún bombazo anunciado a excepción de The Sabouter y FFXIII sólo en Japón, que para el caso...

Salu2.
muy buen post muy currado y util..
gran aporte!!

un saludo.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
el mejor juego de la historia sera withe knight cronicles
¿Alguien puede decirme si ya hay o si saldrá algún juego de formula1 para ps3?.

Muchas gracias
wenas, ya se k el guitar hero 5 salio a principios de septiembre, y lo tengo para ps2, pero alguien sabe cuando sale el pack completo con la nueva bateria, tanto para ps2 como para ps3? pork si ha salido ya, no lo he visto por ningun lado...
¿no se sabe nada del RED DEAD REDEMPTION?, es q no encuentro ninguna fecha en ningún lugar, y este juego me tiene loco.

¿y de Mafia 2 q se sabe?, es otro de mis must have de PS3.

Muchas gracias.
Jose ramón escribió:¿Alguien puede decirme si ya hay o si saldrá algún juego de formula1 para ps3?.

Muchas gracias


Mirate mi firma [rtfm]
halcon15 escribió:
Jose ramón escribió:¿Alguien puede decirme si ya hay o si saldrá algún juego de formula1 para ps3?.

Muchas gracias


Mirate mi firma [rtfm]

Hola.
Perdona pero no entiendo lo de mira mi firma. Soy totalmente novato en esto.

Un saludo.
Jose ramón escribió:
halcon15 escribió:
Jose ramón escribió:¿Alguien puede decirme si ya hay o si saldrá algún juego de formula1 para ps3?.

Muchas gracias


Mirate mi firma [rtfm]

Hola.
Perdona pero no entiendo lo de mira mi firma. Soy totalmente novato en esto.

Un saludo.


Se refiere a este enlace hilo_vendo-juegos-ps3-kill-zone2-fuel-farcry2_1293226 ^^ que vende un juego de F1 en ps3
Bayonetta ya tiene fecha de salida en Europa y América

Día 8 y 5 de Enero respectivamente.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/239188-bayonetta_ya_tiene_fecha_de_salida_en_europa_america.html
tambien Darksiders sale el 8 de enero, hay q ponerlo en la lista.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 14
alexgr escribió:mensaje 14


??
alexgr escribió:mensaje 14


Quieres 1 pin? [carcajad]
Darksiders el 8 de enero????wowww!!!!! espero mucho de este juego [carcajad]
Falta Dragon Ball Raging Blast.
Star Ocean Last Hope International salia el 12 de febrero en europa tambien falta ahi :) y Dark Void el 15 de enero, Army of Two the 40th day el 8 de enero.
Ardua espera hasta marzo por FF XIII y GoW3
New fechas:

Dragon Ball: Raging Blast - 13 de Noviembre, 2009
Rogue Warrior - 27 de Noviembre
Dead to Rights Retribution - 2010
Inversion - 2010
Enslaved - 2010
Splatterhouse - 2010
ACTUALIZADO, GRACIAS A TODOS!
que pasa con Heavy Rain y I am alive?? me extraña que no este en el listado de la primera pagina aunque no tenga fecha definitiva creo que se merecen tenerlos en cuenta.
god of war collection¡¡¡mi sueño exo realidad,sabe alguien para cuando?¿
GT5,Final XIII y God of war III,el mismo mes?.........madre mia,que dios me pille confesao....... XD
Menos mal que voy a currar en Navidad... por que si no, no sé de donde voy a sacar tanto dinero.

Como no empiece a pintar billetes lo llevo claro.

BioShock 2, lo necesito ya.
PUES YA LA TENEMOS SEÑORES, FINAL FANTASY XIII PARA EL 9 DE MARZO...
Matrox escribió:PUES YA LA TENEMOS SEÑORES, FINAL FANTASY XII PARA EL 9 DE MARZO...


un palito te ha faltao xD
el esperado final fantasy :D
Pues FFXIII va a tener que esperar, antes caerá GOW3 [sonrisa] [sonrisa]
No veas que pedazo de hucha tendré que hacer para marzo, menos mal que en octubre ya me compré el G27, pero para estas navidades tenía pensado pillarme el Uncharted 2, COD modern warfare 2, ACII, Fifa 10 y alguno más... Joder se me va a ir la paga doble macho.
Me muero con el mes de marzo...
23/10/2009 Rogue Warriors?el del soldado azul de los comics?salio uno para ps2 mui guapo me lo acabe aver este que tal,splatterhouse tamien puede gustarme recuerdo el de pc engine con mucho cariño,saludos
edito:el rogue este no es el del soldado azul una pena [buuuaaaa]
diciembre muy, MUY flojito y un marzo espectacular (por qué la fecha de lanzamiento de FFXIII no está resaltada, por un posible cambio de día o porque es la versión americana?). en Navidad hay que "tirar" de FIFA/PES, Dragon Age, Assasin's Creed y COD MF2 XD
Suikoden escribió:diciembre muy, MUY flojito y un marzo espectacular (por qué la fecha de lanzamiento de FFXIII no está resaltada, por un posible cambio de día o porque es la versión americana?). en Navidad hay que "tirar" de FIFA/PES, Dragon Age, Assasin's Creed y COD MF2 XD


y uncharted 2, quien no lo tenga ;)
AkasPuas escribió:Me muero con el mes de marzo...


es demasiado para marzo [flipa]
Just Cause 2 - 26 de Marzo, 2010

Square Enix London Studios, a part of Square Enix Europe, today announces that the anticipated action sequel to 2006’s top-selling Just Cause™ will release in-stores on March 23rd, 2010, in North America and March 26th, 2010, in Europe, Middle East, and Australasia.
Macrike escribió:Just Cause 2 - 26 de Marzo, 2010

Square Enix London Studios, a part of Square Enix Europe, today announces that the anticipated action sequel to 2006’s top-selling Just Cause™ will release in-stores on March 23rd, 2010, in North America and March 26th, 2010, in Europe, Middle East, and Australasia.

Otro? Joder como se estan pasando con marzo [+risas]
Ésto es enfermizo...

Aún me tengo que comprar Dragon Ball: Raging Blast y Borderlands (antes de que acabe el año), ACII de momento lo descarto y The Saboteur no tiene hueco entre tanto juego...

Para 2010 en Enero creo que nada (veremos que tal sale M.A.G.), en Febrero BioShock 2 (aún no sé qué edición...) y Dante's Inferno no me lo puedo permitir con tanto juegazo, y en Marzo God of War III, Gran Turismo 5 y Final Fantasy XIII aún por decidir.

Menos mal que The Last Guardian está in fecha aún, menos mal.

Verás como se funde el sueldo de Diciembre...
pues si q salen juegos interesante al final .. mola mola pero comprar todos dificil...
En marzo toca rascarse el bolsillo, pero hasta los calcetines!
Red Dead Redemption sale el 27 de abril de 2010.
Thango escribió:En marzo toca rascarse el bolsillo, pero hasta los calcetines!


ya te digo, entre este fin de año y el proximo marzo...
ACTUALIZO A DIA DE HOY.

Si os importa mi firma, me seguireis XD.
Buenas, no sé si estará correcto o no pero en game.es he visto hoy que han fijado fechas para White Knight Chronicles y Heavy Rain. El primero para el 4 de febrero y el segundo para el 11.

El primer trimestre va a ser la ruina para muchos...cuanto juego bueno en tan poco tiempo [Alaa!]

Comento esto porque no los he visto en la lista Matrox ein?

EDITO: Yakuza 3 para marzo del 2010 [+risas]
Febrero va a llevar a la quiebra a más de uno, suerte que ya no compro los juegos de lanzamiento.
Only16bits escribió:Febrero va a llevar a la quiebra a más de uno, suerte que ya no compro los juegos de lanzamiento.


Febrero? Alomejor te equivocaste y quisiste decir Marzo xDD
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11