LEFTFIELD escribió:Me alegro por los suscriptores al plus.
Me desalegro por mí, ya que me da a mí que hasta navidades no lo rebajan.
Le tengo muchas ganas y quedo a la espera de leer los comentarios de los que lo vayan jugando.
Emperador escribió:leewix escribió:¿Recomendáis este juego??
Bajará de precio o lo darán en el Plus??
Pues mira, en Septiembre estará en el Plus.
Widder escribió:Hola!
¿A que te refieres? Entra en las tiendas para hablar con los personajes y luego equipate. Nada mas comenzar entra en la primera de ellas y te hablara un señor calvo xd y el te va dando pistas.
No he jugado mucho, pero parece dificil, trampas cabronas, enemigos que hacen mucho daño y dentro de las ruinas no encuentro puntos de guardado.
Curiosamente el otro dia vi un video que comentaban el juego y decian que en la version de pc lo jugaban con una libreta para escribir las pistas que te van dando para resolver los puzzles...
Saludos!
. Widder escribió:Yo solo he encontrado 1 punto de guardado, al comenzar a la derecha de la pantalla en lo alto hay una piedra, ahi puedes guardar, pero aparte de eso ninguno mas, tampoco he avanzado mucho, ya que me han matado varias veces dentro de las ruinas sin poder llegar a algun punto para guardar la partida.
radubel escribió:Widder escribió:Yo solo he encontrado 1 punto de guardado, al comenzar a la derecha de la pantalla en lo alto hay una piedra, ahi puedes guardar, pero aparte de eso ninguno mas, tampoco he avanzado mucho, ya que me han matado varias veces dentro de las ruinas sin poder llegar a algun punto para guardar la partida.
Llegáis a las ruinas? yo ni eso xD, por la izquierda me topo con bicho enorme y verde y por la derecha llego a un punto en el que me encuentro una cascada y no se seguir a partir de ahí, estoy perdidísimo con este juego xD
Jubei Ninpucho escribió:Creo que para abrir las ruinas hay un pedestal donde tienes que poner un tronco de esos que dropean los pajaros del principio, a lo largo del juego hay muchos interruptores de ese tipo.
Este juego es lo mas parecido a un dark souls en 2d que he visto, por dificultad y por esa sensación de que no te lo dan todo mascado, que es un juego con un mundo que descubres por ti mismo. A veces parece muy dificil pero con paciencia se avanza bien, yo acabo de matar al jefe de los gigantes y de momento no he necesitado guia.
Bastante al principio de las ruinas hay un objeto (holy grail creo) para teletransportarse a los puntos de guardado en cualquier momento, muy util y necesario.
Es un juegazo.
Yo recomiendo cuando esteis perdidos seguir jugando y releyendo lapidas, asi por lo menos acumulas dinero y objetos y con suerte llegará la inspiracion xd
cloud21 escribió:hola
se puede jugar a pantalla completa en ps vita??
gracias!
Trabis escribió:PD: A los que os perdeis al principio, por eso siempre digo que en a este juego ¡hay que leerse las instrucciones en PDF! ^^
leewix escribió:Yo lo acabo de empezar, me he adentrado en las catacumbas y tengo varias dudas de novato:
1.- ¿Para que sirve la barra que hay debajo de la vida?? Se va subiendo con objetos que sueltan los enemigos, pero no se para que es.
2.-¿Qué son los objetos marrones que recoges y está el contador al lado de las monedas??
3.- ¿Sube de nivel el personaje o no?
No me gusta como salta el personaje, ni tampoco que no puedas saltar a las plataformas superiores de un simple salto, que tengas que rodearlas para subir a ellas... Aunque supongo que entrará dentro de la dificultad del juego...
Cain91 escribió:Hablais del manual de instrucciones pero no especificáis si es al que viene con el juego (que no se como será) o al que hay en la web oficial de cuando salió para Wii.
Las que son de la web no es que sean nada del otro mundo:
http://la-mulana.com/en/wp-content/plug ... _Spain.pdf
Los 2 primeros puntos es lo mas útil que hay.
, entonces he metido la pata xD. leewix escribió:Estoy atascadísimo y me lo veía venir.
He avanzado por un lado por unas cataratas, llego hasta una catarata con una plataforma a la cual es imposible llegar de un salto.
Y por otro lado he avanzado por el templo del sol, llego hasta una sala en la que aparecen unas estatuas y en el suelo hay unos pinchos una plataforma centrar, una estatua en el centro con cabeza de lagarto y hay una inscripción que dice algo, mato a un par de enemigos que hay allí y ya no puedo hacer nada más.
Estoy atascado por los dos caminos posibles que veo: Cataratas y Templo del sol.
¿Qué puedo hacer?
schzylla escribió:leewix escribió:Estoy atascadísimo y me lo veía venir.
He avanzado por un lado por unas cataratas, llego hasta una catarata con una plataforma a la cual es imposible llegar de un salto.
Y por otro lado he avanzado por el templo del sol, llego hasta una sala en la que aparecen unas estatuas y en el suelo hay unos pinchos una plataforma centrar, una estatua en el centro con cabeza de lagarto y hay una inscripción que dice algo, mato a un par de enemigos que hay allí y ya no puedo hacer nada más.
Estoy atascado por los dos caminos posibles que veo: Cataratas y Templo del sol.
¿Qué puedo hacer?
En el templo del sol, ¿no has llegado a esta parte?
ahí tienes la entrada a otra zona, no te voy decir más para no ponerlo fácil
leewix escribió:A esa zona llegue pero por la izquierda, no había manera de llegar a la derecha. ¿Alguna pista de como llegar??
schzylla escribió:Pues por arriba sí se puede cruzar saltando repetidamente,
las botas de Hermes o algo así, están donde los gigantes o donde la zona de agua.
Cain91 escribió:schzylla escribió:Pues por arriba sí se puede cruzar saltando repetidamente,
No, necesitas un objeto para subir por las arenas. Si no recuerdo mal, sonlas botas de Hermes o algo así, están donde los gigantes o donde la zona de agua.

schzylla escribió:Escalar por arriba, como dice Cain, sin el objeto que necesitas no puedes, pero por abajo si se puede llegar a donde está el sol.
Lo de los cubos lo estás mezclando:
Por una parte, el ídolo que tiene un cubo en la boca y hay que golpear para que lo trague, hace que en la pantalla de la izquierda el otro ídolo escupa una plataforma que sube y baja.
Por otra parte, hay que matar a dos esqueletos rojos grandes para que en la pantalla de la derecha aparezca el tercer cubo. Una vez que lo pones sobre la plataforma aparece un interruptor que abre la entrada al boss de esa zona.
Para que aparezca el boss antes necesitas encontrar la joya ankh, que debe ser el objeto rojo ese que dices. Y para ir a por el boss te aconsejo que antes compres la pistola, con eso es pan comido

Tras este muro:
encontramos una nueva arma principal, para pasar hay que lanzar por encima del muro tres surikens y romper la gallina del fondo, con cuidado de no dar al muro que nos electrocuta.
En este cofre se encuentra un orbe de los que suben la barra de vida:
está dentro de la estructura donde hay un sol
para abrirlo solo hay que matar a los dos murciélagos que rondan por ahí.
La joya ankh de este nivel se encuentra en este cofre:
para subir por la rampa se necesita comprar las botas de Hermes y para abrirlo hay que ponerse debajo del ojo y no pulsar el interruptor, simplemente quedarse sin hacer nada hasta que se abra.
Yamakasi_hion escribió:Al fin uno que me responde de muchos foros que subi mi dduda xD a ver yo sigo la guia esta:
https://www.youtube.com/watch?v=l_5LSHTeT4s pues incluso en su vídeo puse mi duda de todas maneras pondre la captura y mas o menos como es el bloque por que lo juego en vita y no se capturar la pantalla jaja (nota: por si ves el vídeo mi duda está en 13:45 justo donde pasa pulsando hacia abajo para ir a la zona del sello y romperlo, a mi me sale un bloque dorado y no me deja bajar.
http://postimg.org/image/x1979ghfj/
[img=http://s3.postimg.org/x1979ghfj/001.jpg]
schzylla escribió:Yamakasi_hion escribió:Al fin uno que me responde de muchos foros que subi mi dduda xD a ver yo sigo la guia esta:
https://www.youtube.com/watch?v=l_5LSHTeT4s pues incluso en su vídeo puse mi duda de todas maneras pondre la captura y mas o menos como es el bloque por que lo juego en vita y no se capturar la pantalla jaja (nota: por si ves el vídeo mi duda está en 13:45 justo donde pasa pulsando hacia abajo para ir a la zona del sello y romperlo, a mi me sale un bloque dorado y no me deja bajar.
http://postimg.org/image/x1979ghfj/
[img=http://s3.postimg.org/x1979ghfj/001.jpg]
Pues me falta mucho para llegar ahí así que ni idea, pero seguramente sea lo que dices, que se te ha pasado hacer algo en otra zona para que desaparezca el bloque. Por lo que llevo visto del juego no me extrañaría que fuera eso.
Widder escribió:Es necesario jugar con guia?
Supongo que no, pero sin ella es muy dificil o que?
Por cierto, el juego es compatible con ps tv.
leewix escribió:Es una locura, voy más perdido que para que, no se que hacer en ninguna parte y mira que el juego me gusta, pero ir tan perdido no mola tanto...
, es que tambien es algo chungo. Yo he conseguido una cosa para teletransportarme, habia avanzado en un par de partidas pero me habia matao, lo que ayer me llegue con 8 puntos de vida al objeto este y pude salir por patas pa las aguas termales ejejeje. Widder escribió:Mirando un post que comentais que se parece a Dark souls en cuanto a que tienes libertad para avanzar, quizas molaria un dark souls en 2D, aunque son pajas mentales mias, pero creo que quedaria bien.
Widder escribió:A mi el juego me mola de momento, espero que mas adelante no me deje de gustar pero me estais metiendo miedo, es que tambien es algo chungo. Yo he conseguido una cosa para teletransportarme, habia avanzado en un par de partidas pero me habia matao, lo que ayer me llegue con 8 puntos de vida al objeto este y pude salir por patas pa las aguas termales ejejeje.
Me da la sensacion de que poca gente tenia el juego y ahora que lo han dado con el plus hemos caido unos cuantos ejeje, si hubiera salido en fisico me lo hubiera comprado, pero en digital poca cosa compro, lastima.
Mirando un post que comentais que se parece a Dark souls en cuanto a que tienes libertad para avanzar, quizas molaria un dark souls en 2D, aunque son pajas mentales mias, pero creo que quedaria bien.