[Hilo Oficial] La Mulana EX

1, 2, 3, 4
LEFTFIELD escribió:Me alegro por los suscriptores al plus.

Me desalegro por mí, ya que me da a mí que hasta navidades no lo rebajan.

Le tengo muchas ganas y quedo a la espera de leer los comentarios de los que lo vayan jugando.

Yo tengo 3 meses de Plus por canjear que caduca el 12/2015... pero solo falta que lo pongan en oferta y no pueda comprarlo, como a pasado otras veces.

No se que hacer.
Emperador escribió:
leewix escribió:¿Recomendáis este juego??

Bajará de precio o lo darán en el Plus??

Pues mira, en Septiembre estará en el Plus.



Vaya coña he tenido!! [qmparto] [qmparto]

Menos mal que no lo he comprado! jajaja!! Si es que en Vita teniendo el Plus no hay que pagar por ningún juego!!

ahora solo me falta que den el Shovel Knight que es el que más me interesa.
Algun consejo para el juego??? , he jugado 10 minutillos y ando un poco perdido
Hola!

¿A que te refieres? Entra en las tiendas para hablar con los personajes y luego equipate. Nada mas comenzar entra en la primera de ellas y te hablara un señor calvo xd y el te va dando pistas.

No he jugado mucho, pero parece dificil, trampas cabronas, enemigos que hacen mucho daño y dentro de las ruinas no encuentro puntos de guardado.

Curiosamente el otro dia vi un video que comentaban el juego y decian que en la version de pc lo jugaban con una libreta para escribir las pistas que te van dando para resolver los puzzles...

Saludos!
Widder escribió:Hola!

¿A que te refieres? Entra en las tiendas para hablar con los personajes y luego equipate. Nada mas comenzar entra en la primera de ellas y te hablara un señor calvo xd y el te va dando pistas.

No he jugado mucho, pero parece dificil, trampas cabronas, enemigos que hacen mucho daño y dentro de las ruinas no encuentro puntos de guardado.

Curiosamente el otro dia vi un video que comentaban el juego y decian que en la version de pc lo jugaban con una libreta para escribir las pistas que te van dando para resolver los puzzles...

Saludos!



jajajaa, a eso me refiero , vimos el mismo video y me quedé a cuadros, preguntaba sobre todo lo de los puntos de guardado , no he encontrado ninguno, llevo como 10 minutos con el juego dentro de las ruinas.
Yo solo he encontrado 1 punto de guardado, al comenzar a la derecha de la pantalla en lo alto hay una piedra, ahi puedes guardar, pero aparte de eso ninguno mas, tampoco he avanzado mucho, ya que me han matado varias veces dentro de las ruinas sin poder llegar a algun punto para guardar la partida :(.
Widder escribió:Yo solo he encontrado 1 punto de guardado, al comenzar a la derecha de la pantalla en lo alto hay una piedra, ahi puedes guardar, pero aparte de eso ninguno mas, tampoco he avanzado mucho, ya que me han matado varias veces dentro de las ruinas sin poder llegar a algun punto para guardar la partida :(.

Llegáis a las ruinas? yo ni eso xD, por la izquierda me topo con bicho enorme y verde y por la derecha llego a un punto en el que me encuentro una cascada y no se seguir a partir de ahí, estoy perdidísimo con este juego xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
radubel escribió:
Widder escribió:Yo solo he encontrado 1 punto de guardado, al comenzar a la derecha de la pantalla en lo alto hay una piedra, ahi puedes guardar, pero aparte de eso ninguno mas, tampoco he avanzado mucho, ya que me han matado varias veces dentro de las ruinas sin poder llegar a algun punto para guardar la partida :(.

Llegáis a las ruinas? yo ni eso xD, por la izquierda me topo con bicho enorme y verde y por la derecha llego a un punto en el que me encuentro una cascada y no se seguir a partir de ahí, estoy perdidísimo con este juego xD


Creo que para abrir las ruinas hay un pedestal donde tienes que poner un tronco de esos que dropean los pajaros del principio, a lo largo del juego hay muchos interruptores de ese tipo.

Este juego es lo mas parecido a un dark souls en 2d que he visto, por dificultad y por esa sensación de que no te lo dan todo mascado, que es un juego con un mundo que descubres por ti mismo. A veces parece muy dificil pero con paciencia se avanza bien, yo acabo de matar al jefe de los gigantes y de momento no he necesitado guia.

Bastante al principio de las ruinas hay un objeto (holy grail creo) para teletransportarse a los puntos de guardado en cualquier momento, muy util y necesario.

Es un juegazo.

Yo recomiendo cuando esteis perdidos seguir jugando y releyendo lapidas, asi por lo menos acumulas dinero y objetos y con suerte llegará la inspiracion xd
Jubei Ninpucho escribió:Creo que para abrir las ruinas hay un pedestal donde tienes que poner un tronco de esos que dropean los pajaros del principio, a lo largo del juego hay muchos interruptores de ese tipo.

Este juego es lo mas parecido a un dark souls en 2d que he visto, por dificultad y por esa sensación de que no te lo dan todo mascado, que es un juego con un mundo que descubres por ti mismo. A veces parece muy dificil pero con paciencia se avanza bien, yo acabo de matar al jefe de los gigantes y de momento no he necesitado guia.

Bastante al principio de las ruinas hay un objeto (holy grail creo) para teletransportarse a los puntos de guardado en cualquier momento, muy util y necesario.

Es un juegazo.

Yo recomiendo cuando esteis perdidos seguir jugando y releyendo lapidas, asi por lo menos acumulas dinero y objetos y con suerte llegará la inspiracion xd

Gracias dood, ya le voy cogiendo un poco el manejo al juego y entre pistas y consejo he podido avanzar algo más. Con tanto morir, con lo que tienes que currarte todo y las trampas sí que podría ser un primo hermano del darky xD en 2d
Aunque me he emperrado en sacarme la mayor cantidad de trofeos posibles del mgs4, a este le voy a dar caña en cuanto termine xD
Yo en su momento no encontré el Grial ese y se me hizo un poco coñazo el tener que estar tanto tiempo en una zona dando vueltas hasta suponer que no podía hacer nada (y ya ni te digo lo que es tener que ir a curarte). ¿Donde se encuentra el trasto ese para teletransportes?
hola

se puede jugar a pantalla completa en ps vita??

gracias!
cloud21 escribió:hola

se puede jugar a pantalla completa en ps vita??

gracias!

No, con marcos a los lados, como en todas sus versiones, el juego está a drede en 4:3 para mayor sensación de juego retro
Si incordia mucho el marco yo aconsejo poner el mas oscuro, distrae menos y da la sensación de que la pantalla es el juego sin mas.
ah ok gracias!!

Pues nada...a jugar asi :)

saludos!
Hola, si no me equivoco hay una version libre o gratuita de pc de este juego ( aunque la version de vita esta mejorada ) y tambien creo que esta inspirado en un juego de MSX, verdad? El autor supongo que intenta hacerlo en un estilo retro y por eso que no se vea en pantalla completa.

Tambien del mismo autor es el Cave story, saludos!
^ ¡Oh si! la versión clásica es mi versión favorita. Está inspirada en the Maze of Galious, un clasicazo de Konami que recuerdo con mucho cariño de cuando era un chavalín. ^^
Y si, Cave Story también es un gran juego, pero NO es del mismo autor. =)

PD: A los que os perdeis al principio, por eso siempre digo que en a este juego ¡hay que leerse las instrucciones en PDF! ^^
Trabis escribió:PD: A los que os perdeis al principio, por eso siempre digo que en a este juego ¡hay que leerse las instrucciones en PDF! ^^

No sabía que existía tal documento, mil millones de gracias, vienen instrucciones más completas que en las instrucciones de la Vita, incluido un listado con todos los items. Leerme bien las instrucciones ha sido clave para conseguir el Holy Grail, con el asuntillo de que cada zona es una cuadricula de 4x5 y si llegas a la derecha del todo de esa zona puedes salir por la izquierda. Conforme me voy adentrando más en este caótico juego, más me gusta.
Yo lo acabo de empezar, me he adentrado en las catacumbas y tengo varias dudas de novato:

1.- ¿Para que sirve la barra que hay debajo de la vida?? Se va subiendo con objetos que sueltan los enemigos, pero no se para que es.

2.-¿Qué son los objetos marrones que recoges y está el contador al lado de las monedas??

3.- ¿Sube de nivel el personaje o no?


No me gusta como salta el personaje, ni tampoco que no puedas saltar a las plataformas superiores de un simple salto, que tengas que rodearlas para subir a ellas... Aunque supongo que entrará dentro de la dificultad del juego...
leewix escribió:Yo lo acabo de empezar, me he adentrado en las catacumbas y tengo varias dudas de novato:

1.- ¿Para que sirve la barra que hay debajo de la vida?? Se va subiendo con objetos que sueltan los enemigos, pero no se para que es.

2.-¿Qué son los objetos marrones que recoges y está el contador al lado de las monedas??

3.- ¿Sube de nivel el personaje o no?


No me gusta como salta el personaje, ni tampoco que no puedas saltar a las plataformas superiores de un simple salto, que tengas que rodearlas para subir a ellas... Aunque supongo que entrará dentro de la dificultad del juego...


1.- Es el indicador de almas, cuando consigues la misma cantidad de almas que tu vida máxima, recuperas toda la vida

2.- Son pesos, hay pedestales a lo largo del juego que se activan con esos pesos, los necesitas a lo largo de todo el juego

3.- No, el personaje solo mejora con equipamiento secundario(shurikens, escudo, etc), algunas armas principales (yo de momento tengo el látigo y una daga) y mejoras para la barra de vida

Edit: mi recomendación es leerse el manual de instrucciones, hay un antes y un después muy serio en cuanto te lees las instrucciones
Hablais del manual de instrucciones pero no especificáis si es al que viene con el juego (que no se como será) o al que hay en la web oficial de cuando salió para Wii.

Las que son de la web no es que sean nada del otro mundo:
http://la-mulana.com/en/wp-content/plug ... _Spain.pdf

Imagen


Los 2 primeros puntos es lo mas útil que hay.
Joer... Programas para el portátil?? Qué se supone que hacen?? Combinarlos y todo?? Yo pensaba que el portátil era sólo para leer los emails que te envían con información.


Por cierto, supongo que no puedo cargarme al jefe grandote azul con ojos por todo el cuerpo que sale a la izquierda del poblado, no?? Me dicen que es eficaz un bastón de serpiente y no lo tengo claro...
Cain91 escribió:Hablais del manual de instrucciones pero no especificáis si es al que viene con el juego (que no se como será) o al que hay en la web oficial de cuando salió para Wii.

Las que son de la web no es que sean nada del otro mundo:
http://la-mulana.com/en/wp-content/plug ... _Spain.pdf

Imagen


Los 2 primeros puntos es lo mas útil que hay.

http://la-mulana.com/en/wp-content/plugins/downloads-manager/upload/lmlnpc_manual_en.pdf
Pues pensaba que el Cave story era del mismo autor [360º] , entonces he metido la pata xD.
El jefe grandote azul con ojos por todo el cuerpo que sale a la izquierda del poblado me lo puedo cargar al principio o tengo que hacer las catacumbas antes?
No. Ese bicho está puesto a mala leche, como algunos de Dark Souls. Si quieres partirte la cara con el después de leer lo que has leído ya es cosa tuya xD
Estoy atascadísimo y me lo veía venir.

He avanzado por un lado por unas cataratas, llego hasta una catarata con una plataforma a la cual es imposible llegar de un salto.

Y por otro lado he avanzado por el templo del sol, llego hasta una sala en la que aparecen unas estatuas y en el suelo hay unos pinchos una plataforma centrar, una estatua en el centro con cabeza de lagarto y hay una inscripción que dice algo, mato a un par de enemigos que hay allí y ya no puedo hacer nada más.

Estoy atascado por los dos caminos posibles que veo: Cataratas y Templo del sol.

¿Qué puedo hacer?
leewix escribió:Estoy atascadísimo y me lo veía venir.

He avanzado por un lado por unas cataratas, llego hasta una catarata con una plataforma a la cual es imposible llegar de un salto.

Y por otro lado he avanzado por el templo del sol, llego hasta una sala en la que aparecen unas estatuas y en el suelo hay unos pinchos una plataforma centrar, una estatua en el centro con cabeza de lagarto y hay una inscripción que dice algo, mato a un par de enemigos que hay allí y ya no puedo hacer nada más.

Estoy atascado por los dos caminos posibles que veo: Cataratas y Templo del sol.

¿Qué puedo hacer?

En el templo del sol, ¿no has llegado a esta parte?
Imagen
ahí tienes la entrada a otra zona, no te voy decir más para no ponerlo fácil ;)
schzylla escribió:
leewix escribió:Estoy atascadísimo y me lo veía venir.

He avanzado por un lado por unas cataratas, llego hasta una catarata con una plataforma a la cual es imposible llegar de un salto.

Y por otro lado he avanzado por el templo del sol, llego hasta una sala en la que aparecen unas estatuas y en el suelo hay unos pinchos una plataforma centrar, una estatua en el centro con cabeza de lagarto y hay una inscripción que dice algo, mato a un par de enemigos que hay allí y ya no puedo hacer nada más.

Estoy atascado por los dos caminos posibles que veo: Cataratas y Templo del sol.

¿Qué puedo hacer?

En el templo del sol, ¿no has llegado a esta parte?
Imagen
ahí tienes la entrada a otra zona, no te voy decir más para no ponerlo fácil ;)



A esa zona llegue pero por la izquierda, no había manera de llegar a la derecha. ¿Alguna pista de como llegar??
leewix escribió:A esa zona llegue pero por la izquierda, no había manera de llegar a la derecha. ¿Alguna pista de como llegar??

Pues por arriba sí se puede cruzar saltando repetidamente,
pero para entrar bajas por la izquierda de esa estructura, luego hacia la derecha, subes unas escaleras y vas escalando.
schzylla escribió:Pues por arriba sí se puede cruzar saltando repetidamente,

No, necesitas un objeto para subir por las arenas. Si no recuerdo mal, son
las botas de Hermes o algo así, están donde los gigantes o donde la zona de agua.
Cain91 escribió:
schzylla escribió:Pues por arriba sí se puede cruzar saltando repetidamente,

No, necesitas un objeto para subir por las arenas. Si no recuerdo mal, son
las botas de Hermes o algo así, están donde los gigantes o donde la zona de agua.

Tienes razón, yo es que ya lo tengo y no había caído en ello XD

Edit 1: pues igual para escalar hasta el sol también hacen falta, porque hay más pendientes de esas.

Edit 2: creo que no hacen falta para subir, porque son pendientes pequeñas que se pueden cruzar de un salto.
Para llegar por la parte derecha por dentro de esa mini-piramide no hace falta conseguir nada, que el templo del sol fue el primer lugar que pisé y resolví esa zona. Ya cuando estaba limitado por las arenas me fui y encontré lo que se necesitaba, pero no jugué suficiente para volver (solo estaba probando el juego).
Joer, pues yo llegué allí y no hubo manera de escalar saltando, te tira hacia atrás.

He mirado en YouTube que en una zona hay 3 cubos blancos que hay que mover uno encima de otro para poner uno encima de una plataforma y no sé que efecto tiene pero no hay manera de conseguirlo.

Pone que si le golpeo en la boca a un cubo debería tragarlo una estatua y escupirlo otra pero yo no lo veo que aparezca en la zona de los dos cubos, ¿Sabe alguien a lo que me refiero?? Qué tengo que hacer para que aparezca el tercer cubo allí?? Para que sirve el ponerlo en la plataforma???

Luego he conseguido un objeto rojo que parece importante que no me acuerdo como se llama y no tengo ni idea para que sirve pero no sé si es de un sólo uso.

Voy perdidisimo con este juego, una pasada...
Escalar por arriba, como dice Cain, sin el objeto que necesitas no puedes, pero por abajo si se puede llegar a donde está el sol.

Lo de los cubos lo estás mezclando:

Por una parte, el ídolo que tiene un cubo en la boca y hay que golpear para que lo trague, hace que en la pantalla de la izquierda el otro ídolo escupa una plataforma que sube y baja.

Por otra parte, hay que matar a dos esqueletos rojos grandes para que en la pantalla de la derecha aparezca el tercer cubo. Una vez que lo pones sobre la plataforma aparece un interruptor que abre la entrada al boss de esa zona.

Para que aparezca el boss antes necesitas encontrar la joya ankh, que debe ser el objeto rojo ese que dices. Y para ir a por el boss te aconsejo que antes compres la pistola, con eso es pan comido ;)
schzylla escribió:Escalar por arriba, como dice Cain, sin el objeto que necesitas no puedes, pero por abajo si se puede llegar a donde está el sol.

Lo de los cubos lo estás mezclando:

Por una parte, el ídolo que tiene un cubo en la boca y hay que golpear para que lo trague, hace que en la pantalla de la izquierda el otro ídolo escupa una plataforma que sube y baja.

Por otra parte, hay que matar a dos esqueletos rojos grandes para que en la pantalla de la derecha aparezca el tercer cubo. Una vez que lo pones sobre la plataforma aparece un interruptor que abre la entrada al boss de esa zona.

Para que aparezca el boss antes necesitas encontrar la joya ankh, que debe ser el objeto rojo ese que dices. Y para ir a por el boss te aconsejo que antes compres la pistola, con eso es pan comido ;)



Joer!! Muchísimas gracias! Me has aclarado todo!! Así que hay que matar a los dos esqueletos para que aparezca el tercer cubo blanco?? Manda huevos, esas cosas son imposibles de sacar, yo mataba como mucho a uno... Puuuffff... Del otro pasaba...

Mañana le daré un poco de caña a ver si avanzo entonces.

Creo que voy a seguir necesitando ayuda del foro jeje.
bueno, ha caído el primer jefe bastante fácil con los shuriken, ahora he bajado a la zona de los gigantes pero me he atascado, creo que voy a ir a la zona del templo del sol ya que por la zona superior del agua tampoco veo opción de avanzar y en la que queda a la izquierda de los gigante supongo que tampoco podré hacer mucho

por cierto, al principio me quede sin poder avanzar un buen rato porque no sabia que se podían romper los jarrones, imaginadme farmeando oro con las serpientes para poder comprar los programas del ordenador por si los necesitaba para avanzar [+risas]

gran juego, muy viciante
Hola estoy jugandolo en psvita pero en la puerta de la ilusion hay un bloque amarillo que si se le golpea un ojo nos lanza un rayo aparte es la zona donde un fantasma azul se lanza a un precipicio, pues bien mire guias en youtube y donde yo tengo ese bloque no hay nada hice lo de la guia 1 y otra vez y nada no se como hacer que se vaya ¿alguna ayuda para quitarlo? ¿O debo hacer antes algo en otra zona?
@Yamakasi_hion, La puerta de la ilusion no se cual es, si puedes pon una captura de pantalla.


Algunas pistas para los que andais perdidos:


El Mausoleo de los gigantes es de lo más enrevesado, tiene que ver con cambiar la posición de las esferas que hay abajo del todo que representan un sol, una luna y una estrella, y cada vez que lo cambias se activa algo en la parte de arriba, como no mireis algun video de youtube vais a estar horas deambulando sin saber que hay que hacer.


En la zona que está a la izquierda del Mausoleo de los gigantes, el Corredor interminable, encontramos una puerta con un hada que nos pide buscar un pendiente. Ese pendiente se encuentra en el Templo del Sol, en esta sala:
Imagen
es de difícil acceso porque hay que saltar desde una plataforma de arriba y luego impulsarse en el aire hacia la izquierda, no vale con dejarse caer porque entonces no puedes girar, caes a plomo.
Una vez entras y te cargas al bicho que hay dentro, hay que subir, romper el techo con el látigo y entrar en la sala de arriba donde está el pendiente. Después volvemos a donde está el hada y, además de conseguir un trofeo, ésta nos obsequia con el poder de invocar hadas, que aún no he averiguado como se utiliza.


Algunas pistas más para el Templo del Sol:

Tras este muro:
Imagen
encontramos una nueva arma principal, para pasar hay que lanzar por encima del muro tres surikens y romper la gallina del fondo, con cuidado de no dar al muro que nos electrocuta.


En este cofre se encuentra un orbe de los que suben la barra de vida:
Imagen
está dentro de la estructura donde hay un sol
para abrirlo solo hay que matar a los dos murciélagos que rondan por ahí.


La joya ankh de este nivel se encuentra en este cofre:
Imagen
para subir por la rampa se necesita comprar las botas de Hermes y para abrirlo hay que ponerse debajo del ojo y no pulsar el interruptor, simplemente quedarse sin hacer nada hasta que se abra.



Que juego más jodio, yo personalmente ya me he atascado tras matar al boss del Templo del Sol [360º]
Al fin uno que me responde de muchos foros que subi mi dduda xD a ver yo sigo la guia esta:

https://www.youtube.com/watch?v=l_5LSHTeT4s pues incluso en su vídeo puse mi duda de todas maneras pondre la captura y mas o menos como es el bloque por que lo juego en vita y no se capturar la pantalla jaja (nota: por si ves el vídeo mi duda está en 13:45 justo donde pasa pulsando hacia abajo para ir a la zona del sello y romperlo, a mi me sale un bloque dorado y no me deja bajar.

http://postimg.org/image/x1979ghfj/

[img=http://s3.postimg.org/x1979ghfj/001.jpg]
Yamakasi_hion escribió:Al fin uno que me responde de muchos foros que subi mi dduda xD a ver yo sigo la guia esta:

https://www.youtube.com/watch?v=l_5LSHTeT4s pues incluso en su vídeo puse mi duda de todas maneras pondre la captura y mas o menos como es el bloque por que lo juego en vita y no se capturar la pantalla jaja (nota: por si ves el vídeo mi duda está en 13:45 justo donde pasa pulsando hacia abajo para ir a la zona del sello y romperlo, a mi me sale un bloque dorado y no me deja bajar.

http://postimg.org/image/x1979ghfj/

[img=http://s3.postimg.org/x1979ghfj/001.jpg]

Pues me falta mucho para llegar ahí así que ni idea, pero seguramente sea lo que dices, que se te ha pasado hacer algo en otra zona para que desaparezca el bloque. Por lo que llevo visto del juego no me extrañaría que fuera eso.
schzylla escribió:
Yamakasi_hion escribió:Al fin uno que me responde de muchos foros que subi mi dduda xD a ver yo sigo la guia esta:

https://www.youtube.com/watch?v=l_5LSHTeT4s pues incluso en su vídeo puse mi duda de todas maneras pondre la captura y mas o menos como es el bloque por que lo juego en vita y no se capturar la pantalla jaja (nota: por si ves el vídeo mi duda está en 13:45 justo donde pasa pulsando hacia abajo para ir a la zona del sello y romperlo, a mi me sale un bloque dorado y no me deja bajar.

http://postimg.org/image/x1979ghfj/

[img=http://s3.postimg.org/x1979ghfj/001.jpg]

Pues me falta mucho para llegar ahí así que ni idea, pero seguramente sea lo que dices, que se te ha pasado hacer algo en otra zona para que desaparezca el bloque. Por lo que llevo visto del juego no me extrañaría que fuera eso.


Bueno estoy empezando 1 nueva partida con otra guía que encontré por internet lo malo de este juego (aparte de la dificultad) es que puedes hacer cualquier zona en cualquier momento y ademas que la versión que yo tengo es la EX (psvita por cierto) que no se si es la remake solo que la llaman así y también se que cambiaron cosas por ejemplo para conseguir la muñequita se deben antes activar 6 bloques y leer unas lapidas más adelante en esa zona, cosa que en el gameplay no lo hace y quizás con el bloque dorado pase algo similar, hay que ir a otra zona nueva o ya visitada examinar 1 lapida etc, que también hay lapidas que en la guía están y después en el juego no xD, bueno si consigo averiguar que es os lo diré pero si lo averiguas avísame por que en esa partida quiero hacer todo (los trofeos) que pueda sobre todo el de matar a los guardianes sin armas secundarias.
Es necesario jugar con guia?

Supongo que no, pero sin ella es muy dificil o que?

Por cierto, el juego es compatible con ps tv.
Widder escribió:Es necesario jugar con guia?

Supongo que no, pero sin ella es muy dificil o que?

Por cierto, el juego es compatible con ps tv.


A mi no me gusta tirar de guía pero cuando lo probé en ps vita la 1 hora estuve dando vueltas en puerta guía (que se supone que es la 1º zona) sin saber como avanzar o que hacer y si es compatible con psvita ya que yo lo estoy jugando en ella que lo regalaron en plus por el mes de septiembre.
Yo he llegado hasta una zona que se llama "los gemelos" no se que más... y No se avanzar...

También llegué a una zona que se llama "Edén" y no podía hacer nada...

Es una locura, voy más perdido que para que, no se que hacer en ninguna parte y mira que el juego me gusta, pero ir tan perdido no mola tanto...
leewix escribió:Es una locura, voy más perdido que para que, no se que hacer en ninguna parte y mira que el juego me gusta, pero ir tan perdido no mola tanto...

Por eso cuando lo jugaba era de media hora en media hora. Hacía algo, me perdía y lo dejaba. Es un poco muermazo a veces.
Es que se necesita guía si o si, y a mi tampoco me gusta jugar con guía.

Me gusta como mucho que me respondan por aquí en los foros a dudas concretas, pero es que con este juego es una duda continua sin saber por donde avanzar o si te estás dejando algo, y esa sensación se tiene continuamente....
Esto si que es raro en la nueva partida tengo el escudo de bronce y supuestamente abre las puertas a las ruinas (1 esta en templo del sil) y desaparece la barrera y deberia bajarse 1 puerta pero no se baja
A mi el juego me mola de momento, espero que mas adelante no me deje de gustar pero me estais metiendo miedo XD, es que tambien es algo chungo. Yo he conseguido una cosa para teletransportarme, habia avanzado en un par de partidas pero me habia matao, lo que ayer me llegue con 8 puntos de vida al objeto este y pude salir por patas pa las aguas termales ejejeje.

Me da la sensacion de que poca gente tenia el juego y ahora que lo han dado con el plus hemos caido unos cuantos ejeje, si hubiera salido en fisico me lo hubiera comprado, pero en digital poca cosa compro, lastima.

Mirando un post que comentais que se parece a Dark souls en cuanto a que tienes libertad para avanzar, quizas molaria un dark souls en 2D, aunque son pajas mentales mias, pero creo que quedaria bien.
Widder escribió:Mirando un post que comentais que se parece a Dark souls en cuanto a que tienes libertad para avanzar, quizas molaria un dark souls en 2D, aunque son pajas mentales mias, pero creo que quedaria bien.


Salt & Sanctuary
Trailer - https://www.youtube.com/watch?v=n1Yq89OhxfA
E3 2015 - https://www.youtube.com/watch?v=kOP31mf3ULQ
Widder escribió:A mi el juego me mola de momento, espero que mas adelante no me deje de gustar pero me estais metiendo miedo XD, es que tambien es algo chungo. Yo he conseguido una cosa para teletransportarme, habia avanzado en un par de partidas pero me habia matao, lo que ayer me llegue con 8 puntos de vida al objeto este y pude salir por patas pa las aguas termales ejejeje.

Me da la sensacion de que poca gente tenia el juego y ahora que lo han dado con el plus hemos caido unos cuantos ejeje, si hubiera salido en fisico me lo hubiera comprado, pero en digital poca cosa compro, lastima.

Mirando un post que comentais que se parece a Dark souls en cuanto a que tienes libertad para avanzar, quizas molaria un dark souls en 2D, aunque son pajas mentales mias, pero creo que quedaria bien.


La Mulana = Dark Souls 2 xD mirad que es dificil active sin darme cuenta la dificultad difícil en una lapida y los bosses son difíciles de matar salvo la serpiente los demás ni con la cadena mejorada ni el hache he conseguido matar a Sakir o Ellmac.
193 respuestas
1, 2, 3, 4